O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por LittleCarrot Lun 25 Feb 2013, 8:17 pm

Holaa ._./

Awwww!!!!!!!!! :3

AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!

Oww's Hazza es bien Lindo!!!!!!!!

Casi lloro cuando Rayis ya se despedía de Liz y eso :(

Me encanta!!!!!!!!!!!! SIGUELA!

Ajshgaksujsnsyslbsjsldb tu novela se ha convertido en mi favorita!!!!!!!!

Ya me voy , un mosco gigante se metió a mi cuarto y tengo por lo menos que matarlo! Bueno o agarrarlo y luego sacarlo , no se... x3

SIGUELA PRONTISIMO!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Mar 26 Feb 2013, 5:13 pm

graciaaas! a mi tampoco me gusta eso que se conocen y ya se aman jajaja por eso la hice asi. igual para adelantar un poco las cosas he escrito algo en el cap que ya subo :)
besos!!!
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Mar 26 Feb 2013, 5:16 pm

hola aby!! en serio es tu favorita?? :') me pone re feliz!!!!
se metio otro mosco??? que molestos que son por ahi jajajaja
yayaya subo capitulo
besos :)
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Mar 26 Feb 2013, 5:17 pm

#5
Hace ya 6 meses que Liz se fue y desde entonces me he llevado mucho mejor con Harry y Gemma. Hemos hecho muchas cosas juntos, y ya somos buenos amigos, aunque con Harry es mayor la amistad ya que Gemma es dos años más grande que nosotros y esta muy ocupada con la universidad. En cuanto a Harry, hacemos todo juntos. En el colegio nos llaman la pareja de raros. Al principio me molestaba pero no le doy importancia ya.
– Al fin termina la maldita hora- decía Harry mientras salíamos del salón
– si, se me hizo eterna. ¿A quien se le ocurre poner historia a la ultima hora del viernes?- pregunté molesta
– Lo bueno es que es viernes y tenemos fin de semana largo- recordó Harry abriendo su casillero.
– ¡si! No puedo esperar a llegar a mi casa a dormir hasta el martes- dije pensando ya en mi cama.
– Pues lamento decirte que no podrás hacerlo porque prometiste ayudarme a lavar mi auto- dijo el recordándomelo. Harry se había comprado uno, y no podía estar mas insoportable con el.
– Ay Harry ¿tengo que hacerlo hoy?- dije con cara tierna, con la cual el no se resiste a decir lo contrario.
– ¡no hagas eso! Me ayudas o mañana a la mañana- dijo tapando mi rostro. Reí al haberlo conseguido.
– Esta bien, a las diez estaré ahí- dije sonriendo.
– nueve- me corrigió él.
– nueve y media- le dije yo con una cara tierna.
– No es justo que hagas eso siempre- dijo molesto – esta bien, nueve y media- sonreí, lo abrace y me fui corriendo mientras me decía adiós. Me había olvidado que mi hermano pasaría hoy por mí, ya que siempre me volvía con Harry. Subí al auto donde mi hermano me espera molesto.
– Hace mas de veinte minutos que estoy esperándote- dijo encendiendo el auto.
– Lo siento Zayn- le conteste colocándome el cinturón de seguridad.

Llegamos a casa y aun no había nadie. Mamá y papá solían llegar mas tarde desde que se hicieron amigos de los Styles. Lo bueno de esto es que podía estar con Harry y Gemma siempre los fines de semana ¿lo malo? Siempre
Comíamos tarde. Como no quería esperar me hice un sándwich y luego me fui a acostar.

Eran nueve y diez cuando mi celular sonó. Me asuste pues estaba durmiendo. Tome mi celular y leí el mensaje de Harry: - imagino que duermes ¡eres un oso! Ya levántate y ven a mi casa-. Recordé que ayudaría a Harry con su auto. Estaba toda transpirada, se notaba que ya estábamos casi en primavera. Me puse un short y una remera (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67212220&.locale=es ), y cruce la calle hacia la casa Styles. Toque timbre y me abrió Des, el papá de Harry, quien estaba en pijama, pero teníamos la suficiente confianza para vernos así.
– Hola _____- me saludo mientras me invitaba a pasar. Allí estaban Gemma y Anne, su mamá, con la misma vestimenta que Des.
– hola_____- me saludaron ambas al mismo tiempo.
– HARRYYYYY _______ ESTA AQUIIII- grito Gemma hacia arriba.
– PUES QUE SUBAAA- se escucho que Harry gritaba.

Conocía la casa Styles como la mía. Me dirigí hacia la habitación y golpee la puerta. – abre, ni que me fuera a levantar para abrirte- dijo él desde adentro.
– Oh, bueno, eres muy amable- dije sarcástica entrando –¡¡HARRY!!- grite volteando rápidamente. Una de las cosas que más amaba Harry en la vida era estar con la menor cantidad de ropa posible, y esta vez no era la excepción. Estaba solo con un bóxer, que para mi le quedaba muy ajustado.
– ¿Qué? Creo que hay suficiente confianza para que me veas así- dijo gracioso
– Tal vez, pero yo no quiero verte así- dije aun con las manos en los ojos-
– a mi no me molestaría verte en ropa interior- me respondió, y luego me dijo que ya podía voltear. Solo se había colocado una malla. Aun podía ver sus enormes bíceps, tríceps y abdominales al aire.
– ni te molestes en pensarlo, no te dejare- dije cruzándome de brazos.
– no estaba diciendo que lo hicieras. ¿Trajiste malla verdad?- me preguntó cambiando de tema.
– no, en realidad no lo había pensado. Iré a buscar una- conteste volteando.
– No, te daré una de Gemma- me dijo mientras salía tomándome de la mano para que lo siga. – Gemma, ¿quieres prestarle una malla a ______?- le pregunto, mientras ella comía una tostada.
– claro, hay una en el baño, y sino en mi habitación- contestó luego de tragar.
– Genial- dijo Harry quien me tomo de la mano y me arrastro hacia el baño.-bien, ponte esta- me dio una que era celeste con flores (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67212799&.locale=es ).
– gracias..- dije algo confundida. En cuanto Salí Harry me miraba con los ojos muy abiertos. Me mire y volví a mirarlo a él, hasta que se dio cuenta y reacciono.
– ¿lista? Espero que si- me dijo rápido y confundido-
– Lista, señor- respondí llevando la mano a mi cien como los soldados. Harry rió e hizo un gesto para que lo siguiera. Su auto se encontraba en el patio de atrás, junto con una manguera conectada, dos baldes, esponjas y jabón para autos.
– Ya tenias todo preparado- dije al ver todo ahí.
– Tenia que hacer algo mientras esperaba a que te despiertes OSO- contesto resaltando la última palabra.
– no lo soy-
– Si lo eres-
– ¡claro que no!-
– ¡claro que si!-
– No-
– Si-
– No-
– Si- dijo por última vez antes que me tire agua con la manguera.
– oh, te arrepentirás Styles- dije mientras agarraba un balde y se lo tiraba en la cabeza. Lo moje entero. Reí a carcajadas al ver su cara de sorpresa, dirigiéndome hacia el auto, pero antes de llegar sentí que una mano pasaba por mi estomago.
– ¿Crees que es gracioso?- dijo Harry mientras se dirigía a la pileta. Empecé a golpearlo y gritar.
– ni lo sueñes Styles. Bájame ya. Me arrepentí de haberme reído-
– claro, si quieres te bajo aquí- lo hizo en el borde de la pileta y me empujo, pero antes de caer lo agarre y lo hicimos juntos. Cuando Salí de abajo del agua oí las risas a carcajadas de Gemma y los papás.
– Buena forma de comenzar el día, ¿no crees Harry?- dije tomando la manguera.
Si lo creo _____- dijo el agarrando un balde al comprender a lo que me refería. La sonrisa de ellos desapareció y comenzaron a correr, pero Harry y yo fuimos más rápidos y los empapamos. Al oír gritos llegaron mis papás y Zayn, a los cuales también mojamos de pies a cabeza. Pasamos todo el día haciendo guerra de agua y lavando todos los autos. Fue uno de los mejores días de mi vida. Zayn y Gemma se llevaban bien, muy bien a decir verdad, y mas después de esto, estuvieron toda la tarde hablando y después se fueron juntos.
Ese día fue agotador, comimos todos juntos y como a las seis volvimos a casa. Luego de un rato llegó Zayn.
–¿Te gusta Gemma?- le pregunte levantando una ceja.
– Eso no es de ti incumbencia hermanita- me respondió sacándome mi galletita de la mano y subiendo las escaleras
Como a las 10, después de comer me fui a dormir, ya que estaba agotada.
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por LittleCarrot Mar 26 Feb 2013, 9:16 pm

ajduenwvsllsostaljdydjsj!!!!!!!!!!!!

LO AME!!!!!!!!!!!

ME ENCANTOO!!!!!!!!!

Te quedo perfecto el capítulo! :DD

Awws ese Hazza como le gusta estar con lo mínimo de ropa ^.^ *-*

Ajshgaksujsnsyslbsjsldb

A ZAYN LE GUSTA GEMMA!!!!!!!!

Okya# .-.

Siii!!!! Ahora ha habido muchos moscos y ODIO eso!!!!!

Ya tengo como 4 piquetes :/

Awwws!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!

No pares , sigue , sigue , no pares sigue , sigue (8) asjdhkaydksjsk conoces esa canción? XDD

SIGUELA porafoort!!!!!!!!!! :)

Besos XOXO

CHAUCHAU :3

SIGUELA !!!!!!!!
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Jue 28 Feb 2013, 6:14 pm

holaaaa! ayer no les pude subir. perdon!!!! hoy les subo dos :)
pd: aby no conozco esa cancion :(
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Jim-379 Jue 28 Feb 2013, 6:16 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com !!! 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Q.Lovegood Jue 28 Feb 2013, 6:26 pm

Hola! Porfa sube cap, te juro que no puedo con la impaciencia hehe :)
Q.Lovegood
Q.Lovegood


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Jue 28 Feb 2013, 6:35 pm

#6
El fin de semana largo se me paso tan rápido que cuando me di cuenta ya era miércoles. Me desperté y vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66093116&.locale=es ) para ir al colegio. Harry me llevaría ya que tiene su auto nuevo y lavado. Terminaba el desayuno cuando oí la bocina. Me despedí con un adiós que todos respondieron. Al salir Harry me esperaba en su auto sonriéndome.
– Holaaaa- salude entrando al auto
– Buenos días- me respondió.
Llegamos al colegio, y al bajar la estúpida de Brittany, como siempre, dijo un comentario para rebajarnos.
– ahí llego la pareja de raros juntos ¿no son tiernos?- dijo con esa voz desagradable. Nadie rió, ni noto lo que ella había dicho.
– Ya cállate estúpida, a nadie le importa lo que dices- le grite entrando al colegio.
– oye que ruda- bromeo Harry – que suerte que eres mi amiga.
– lo se, soy muy mala. Tienes suerte de tenerme como amiga y no como enemiga- respondí siguiendo a su broma.

Entramos al salón de música ya que era la primera clase del día. Hoy el profesor nos asignaría las canciones que cantaríamos en el acto final.
– Buenos días- nos saludo entrando. Todos le respondimos – bien, hoy, como recordaran, les diré que canción cantará cada pareja. No se si sabrán que siempre hay una pareja principal- Harry y yo nos miramos y sonreímos- bueno, la de este año son _____ y Harry- dijo señalándonos. Todos voltearon a vernos. Brittany puso una cara sorpresa y furia, lo que hizo que sonriera.- ellos cantaran “a thousand years” (la versión de glee van a cantar) - nos dijo entregándonos una hoja con la letra. Luego el profesor siguió diciéndoles a los demás que debían cantar.
– Esta canción es linda- le dije a Harry
–lo se-respondió sonriendo.

Luego de la clase de música, tuvimos geografía, física y matemática.
– Al fin- solté cuando toco el timbre – que materia horrible matemática- nunca me gustó matemática aunque no me iba mal
– si, pero por suerte ya termino la clase- me dijo mientras estábamos saliendo
Llegamos a mi casa y le pregunte a Harry si quería quedarse en casa, lo que acepto gustoso. Cuando abriera la puerta esperaba encontrarme con mis papás o Zayn pero ninguno de ellos estaba.
– Que raro, no están- le conté cuando volvía de la cocina
– Mis papás tampoco están, no estaba el auto- me contó Harry – cocinare algo ¿te parece?- me pregunto
– Claro, muero de hambre mulo, digo Harry- bromeé
– Oyee- se quejo él- ahora no haré nada- dijo cruzándose de brazos y haciéndose el ofendido.
– Era broma ricitos- le conteste. Harry preparo un pollo que había en el refrigerador y papas.
Luego de comer esperamos a que mis papás regresaran. Como a las cuatro la puerta se abrió y de allí aparecieron Zayn y Gemma.
– Hola- los salude
– Hola ____, hola Harry- saludaron mi hermano y Gemma a la vez.
– ¿de donde vienen? – pregunto Harry intrigado. Hacia tiempo que los veíamos andar juntos; me pregunto que traman.
– ooh.. Pues yo.. –Dudó- yo vengo de la universidad.. Y .. Ella.. Ella no lo se, la encontré llegando a su casa y como vimos que no había nadie le dije que venga aquí- respondió mi hermano algo extraño.
– eeh.… si si, yo venia de.. De lo de una amiga- contesto sonriendo nerviosa Gemma.
– bien…-respondí no muy convencida. Mire a Harry, que al parecer pensaba igual que yo.
– ¿Donde están nuestros padres_____?- quiso saber Zayn- no dijeron que se iban
– Tampoco los nuestros- agrego Harry- supongo que se fueron juntos- respondió

Se hicieron las 10 cuando recién nuestros papás se dignaron a aparecer. Los cuatro los miramos con una ceja en alto en la entrada
– Hola- saludaron todos a las vez- trajimos comida- agrego mi mamá. Nuestras caras pronto cambiaron y fuimos todos al comedor a comer.
– Con Harry cantaremos a fin de año- conté iniciando una conversación
– Oh eso es genial, no sabia que cantabas _____- dijo la mamá de Harry
¬– claro que si, y muy bien- respondió mi mamá
– Ya mamá- bufé - no canto TAN bien- le respondí
– Claro que si, lo haces genial _____, si no nunca nos habrían dado el acto principal- contó Harry. Todos empezaron a felicitarnos y contar otros momentos especiales de cantante de todos. Al parecer ambas familias proveníamos de descendencia de cantantes.
Como a las 11 los Styles se marcharon, ya que mañana nos levantábamos temprano y sino no podríamos hacerlo.

#7
El resto de la semana se paso tan rápido y aburrido que no había nada que contar. Ya era viernes por la noche. Luego de comer fui a bañarme para luego irme a dormir. Entre en toalla a mi habitación y casi la pierdo al ver quien se encontraba allí
– ¡¡Harry!! ¿¡Qué rayos haces aquí?!- exclame sorprendida e intentando cubrirme lo mas que podía con la toalla. Él se sobresalto.
– yo.. Lo siento.. Yo no.. Yo no pensé que entrarías así- contestaba mientras se levantaba y se volteaba hacia la pared. Me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66092576&.locale=es ) lo mas rápido posible. No me puse pijama porque supuse que Harry se quedaría; tampoco me puse los borcegos y los deje a un lado. Aun seguía roja por lo que sucedió; Harry lo noto y comenzó a reír mientras se acercaba a mí
– vamos, ¿Por qué te pones así? Ni que fuera un extraño- comento
– Es que… me da vergüenza, mi cuerpo es un asco- le respondí apenada mirando el suelo. Harry se acerco más a mí
– Creo que es una gran mentira- confeso tomando mi barbilla para que lo mirara.
– No lo es, soy horrible-respondí volviendo a mirar hacia abajo
– Si no dejas de decir eso me enojare- al levantar la vista estaba mas cerca que antes. Me incomode y cambie el tema alejándome un poco.
– por cierto, ¿a que viniste?
– Esta noche saldremos- respondió sonriendo
– ¿a si? ¿Y quien dijo que yo iría?- le dije desafiante
– Yo lo digo, tu iras conmigo-ordeno agarrando un par de borcegos míos y cargándome
– ¡Harry ya bájame, sabes que odio que me cargues!- dije pateándolo
– pues, a mi me gusta cargarte- agrego tomando mi bolso y mi celular. Abrió la puerta conmigo a cuestas y bajo las escaleras. Es muy fuerte, parecía que solo estaba cargando una bolsa liviana.
– no se si mi mamá me deje ir- invente como excusa
– Jade (mi madre) hoy saldremos- dijo haciendo un gesto que se refería a mi- ¿esta bien?- pregunto sabiendo la respuesta
– ¡claro! Solo que vuelvan temprano- dijo alegre mi mamá. Ella siempre aceptada todo lo que Harry hacia o decía
– No es justo que tú logres eso y yo no- dije refiriéndome a que mi mamá siempre hace lo que Harry quiere
– Es que soy encantador- agrego orgulloso mientras me bajaba en el borde del auto y abría la puerta para que entrara
– ¿No me darás mis cosas?- Pregunte señalándolas
– oh claro, lo olvide-contesto pasándomelas. Cerro la puerta y se dirigió hacia el lado del conductor- y ¿A dónde iremos?- le pregunte cuando encendía el auto
– ¿Alguna vez has ido a un parque de diversiones de noche?- me pregunto
– No, nunca- agregue colocándome los borcegos –si sabia que íbamos a allá no habría traído esto- dije señalando mi atuendo
– Descuida, cualquier cosa podría cargarte- dijo él divertido
– claro, ya que tu eres como mi mula- dije graciosa
– No lo soy- negó frunciendo el seño
– Claro que si, eres mi mula con rizos- agregue tocando su cabello
– Pues me agrada cargarte y si tengo que ser la mula sexy de rizos sexys para hacerlo, lo seré- confesó riendo
– Jamás dije que fueras una mula sexy- dije temiendo si haberlo dicho
– Claro que si, lo insinuaste- contradijo guiñándome el ojo
– ¡oh claro! Ya lo recordé- fingí divertida- como pude olvidar que dije que tus rizos eran sexys ¡Que descaro!- agregue llevando mi mano al pecho al decir aquello ultimo
– No te preocupes, te perdono, pero solo por esta vez, la próxima lo pagaras muy caro- dijo siguiendo el chiste
– Oh te lo agradezco, haré lo que me pidas- Harry no pudo mas y soltó una carcajada a la cual me uní.
– no puedo creer que te avergüence hacer amigos. Eres hermosa, amigable y muy graciosa. Les caerías bien a todos- comento Harry. Cuando oí hermosa casi me sonrojo pero logre evitarlo reaccionando rápidamente.
– En realidad no quiero hacer amistades en el colegio, son todos unos idiotas- argumenté
– ¿Eso quiero decir que yo no lo soy?- me preguntó estacionando el auto y volteado hacia mi
– Quizás lo seas un poquito- le conteste cuando bajaba del auto haciendo el gesto de “poquito” con la mano. Harry dio la vuelta hacia donde estaba yo.
– ¿Un poquito?- preguntó haciendo el mismo gesto que yo- tal vez deberías enseñarme a no serlo-
– no lo creo, yo lo soy igual o mas que tu-confesé
– no, no lo eres. Tú eres divertida, graciosa, no te importa lo que digan o piensen de ti, y por eso.. –se quedo trabado. Yo lo mire extrañada. Pensó un momento y respondió- eres mi mejor amiga- finalizó. Sonreí. Me agradaba saber que el me consideraba su mejor amiga ya que yo pensaba lo mismo sobre él.
– Claro, mejores amigos por siempre- le sonreí al igual que el a mi- y ahora vamos, quiero divertirme un rato- prácticamente lo arrastre hasta la entrada.
– ¿A donde quieres ir primero?- me preguntó
– Montaña rusa, montaña rusa- exclame entusiasmada
– mm esta bien. Solo recuerda que no me agradan- aceptó a regañadientes.
– vamos, será divertido. Luego escoges tú- lo animé mientras nos dirigíamos a la atracción. Amaba la montaña rusa, me encantaba sentir la adrenalina cuando bajaban a gran velocidad, al contrario de Harry quien prefiere otros donde no se involucren las alturas, como el laberinto del terror, aunque solo quería ir porque sabía que yo le temía.
– ¿Por qué tenemos que entrar a este?- pregunte un tanto asustada
– Tu me hiciste subir a la montaña rusa, ahora tu entraras aquí- me dijo feliz
– te estas vengando- le dije fulminándolo con la mirada- eres malo conmigo-
– claro que no, este es el que a mi me agrada-agrego con una sonrisa. Entramos al laberinto, cada susto me lleve en este juego. Cada dos por tres salía gente disfrazada a asustarme. En cambio a Harry no se le movió un pelo. Me tomo de la cintura para que no tuviera tanto miedo pero eso no funciono, al salir seguía temblando
– vamos, no fue para tanto- dijo reprimiéndose una risa- a demás estuviste conmigo, tanto no te tuvo que asustar
– ¡claro que si! Fue horrible- contradije- claro, mi héroe Harry Styles va a estar siempre conmigo- esto ultimo lo dije con total sinceridad
– Siempre voy a estar para vos ___- él también hablaba en serio. Cuando salimos del laberinto Harry me tenia de la cintura a su lado pero al hablarme me puse frente a él aunque no me soltó y tenia ambas manos a los lados de mi cintura. Eso me puso algo nerviosa, y el lo noto por lo que empezó a hacerme cosquillas.
– Nonono, sal- le dije riendo y corriéndome para atrás.
– Mira- exclamo señalando un puesto- ¿quieres un peluche?- me ofreció yendo hacia el lugar
– claro, aunque se ven algo difíciles- estos juego siempre hacen trampa, quizás Harry podría gastar su dinero en otra cosa, pero antes que pudiera decirle algo, él ya había pagado, lanzado y ganado- ¡oye! ¿Cómo lo hiciste?- exclame anonadada por su destreza
– Supongo que soy bueno- agrego sonriendo orgullosamente- ¿Cuál quieres?- me ofreció
– mmm aquel de allá- dije señalando un oso café con rizos
– ¿se parece a mi no crees?- pregunto Harry. En realidad si lo hacia. Ambos tenían rizos
– Pues entonces le pondré Harry- dije divertida
– Espero que no me haga competencia, yo siempre seré el chico sexy de los rizos sexys- dijo orgulloso
– y el será el oso sexy de rizos sexys-dije sonriendo- ¿y ahora que haremos? Ya son las 12 y le prometiste a mi madre regresar temprano- le recordé
– Tienes razón, vamos- tomo mi mano y nos dirigimos a la salida.

Llegamos a casa y Harry me acompaño hacia la puerta
– gracias Harry, en serio me divertí- le confesé
– También yo- dijo con una enorme sonrisa. Se acerco a mí y por un momento pensé que besaría mis labios, pero lo hizo en la mejilla aunque un poco cerca de ellos. Mi cara estaba rojo fuego. Harry sonrió y cruzo la calle. Torpemente metí la llave en la cerradura y luego de abrir la puerta gire hacia él, me saludo con su mano y cuando respondí al saludo entro en su casa

Algo nerviosa subí a mi habitación. Antes de dormirme pensé si Harry iba a besarme, pero supe que seria algo tonto ya que solo soy su amiga. Olvide las estupideces y me dormí.

no me gusto mucho como quedo el principio del siete.. espero que a ustedes si :)
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Q.Lovegood Jue 28 Feb 2013, 7:00 pm

Si me gusto, me encanta tu novela. Realmente me gust mucho. La relacion de ____ y harry me gustan tanto!! :D
Q.Lovegood
Q.Lovegood


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por LittleCarrot Jue 28 Feb 2013, 8:19 pm

Hola!!!!!

AWWW ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese Hazza es un amor!!!!

PORQUE NO SE BESARON!!!!!!!!!!!!!

Harry eres un tonto! La hubieras besado x3

SIGUELA PRONTISIMO!!!!

Besos XOXO

CHAUCHAU

Pd: Como que no conoces esa canción? x3
Bueno de hecho no es conocida , pero eso es mejor que no la conozcas , esta horrible xD
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Vie 01 Mar 2013, 6:40 pm

aaaaaw amo sus comentarios!!!!!! me encanta saber que les gusta, me pone re feliz :D son las mejores chicas :(L):
es muy fea la cancion? entoces no me gasto en buscarla jajajaj
ya les subo capitulo!!
besos
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Vie 01 Mar 2013, 6:43 pm

#8
– ____ levántate- dijo mi hermano. Seguía dormida- YA LEVANTATE-grito al ver que no lo hacia.
– BUENO- le grite- no me grites, estoy cansada- le dije refregándome los ojos
– Es que ya vamos a comer, los Styles están aquí- me dijo mi hermano. Fui al baño, lave mis dientes, me puse (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67437434&.locale=es ) algo mas presentable que mi pijama y baje aun con mi cara de dormida
– Buenos días a todos- salude generalmente mientras bajaba las escaleras
– hola oso- me saludo Harry quien ya estaba en el comedor junto con los demás esperando que nuestras madres llevaran la comida
– Buenos días- me saludaron Gemma y su padre
– Hola hija- saludo mi papá. Me senté al lado de Harry, siempre lo hacia, cada uno tenia ya su lugar en la mesa y siempre nos sentábamos así. Apoye mi cabeza en el respaldo aun cansada.
– No entiendo como duermes tanto - me habló Harry
– solo lo hago- respondí algo con algo de mal humor. Solía tenerlo cuando me despertaban gritando
– Que mal humor ¿acaso no dormiste bien?- me pregunto algo enfadado mi amigo. No debí contestarle así
– lo siento Harry, no quise contestarte mal, solo que mi hermano- resaltando la ultima palabra y mirándolo- me despertó a los gritos. No te enfades conmigo- agregue al ver que no me contestaba. Solo me miro y volvió su vista al plato
– no me enfade- respondió después de unos minutos y comenzó a hacerme cosquillas
– ya, basta, basta, Harry para, PARA- decía entre risas. Mi madre llego con la comida
– saben, la semana que viene es el cumpleaños de la tía Rose- dijo mi madre
– ¿La que vive Elgin?- preguntó Zayn
– esa misma, y nos invito. Ya sabes, cumple 80 años. Le hable de ustedes-dijo refiriéndose a los Styles- y dijo que podrían acompañarnos- contó entusiasmada mi madre
– Seria genial-agregó muy contenta Anne
– Esperen-dije sabiendo donde era ese lugar- ¿como iremos allí?
– en… avión- dijo mi padre. Oh no, claro que no. Jamás me subiré a un avión nunca en mi vida. Hago todo lo que sea menos subirme a un avión
– oh genial, creo que yo no iré- le dije a mi madre
– Vamos ____-me animo algo enojada- tienes que ir, eres su favorita y no puedes faltar. Iras quieras o no.
– mamá, sabes que odio los aviones, me aterran. No puedes obligarme a subirme a uno-espete enojada
– Emm- Harry intento que le presten atención- yo... Podría llevarla en auto- dijo no tan convencido de que lo dejen
–¿Lo harías?- pregunte sorprendida
– Claro-dijo Harry feliz- pero no se si me dejaran-eso fue mas para sus padres que para mí
– Pues… yo no tengo problema-dijo Des- ¿tu cariño?-le pregunto a Anne
– emm.. Bueno si Harry quiere no hay problema- dijo al fin-
– serán diez horas de viaje Harry, no tienes que hacerlo si no quieres- le dije, no quería que lo hiciera por obligación
– no me molesta____ eres mi amiga, y quiero hacerlo.. Por ti- me dijo mirándome a los ojos. Fue algo extraño, por suerte mi madre interrumpió.
– bien.. La tía nos mando boletos, supongo que devolveremos dos- dijo mi madre- la fiesta es el sábado, pero nos invito a ir antes, el miércoles-concluyo. Luego de almorzar seguimos hablando sobre el viaje. Definitivamente Harry era el mejor amigo que pueda existir. Luego de hablar subimos a mi habitación
– tengo el mejor amigo del mundo ¿sabes?- dije sentándome en la cama.
– ¿Me pregunto quien será?- dijo haciéndose el desentendido y sentándose al revés en la silla del escritorio
– ¿estas seguro que quieres hacerlo Harry? No tienes porque, podría ir en micro- no me convencía, quizás Harry se sienta obligado
– claro que no ____, ya te lo dije, voy a hacerlo, además, seguro la pasaremos genial- me dijo feliz
– Claro, escucharemos música todo el viaje- le dije- será divertido
– Solo espero aguantarte 10 horas en un auto- dijo gracioso
– ¡Oyee!- bufé haciéndome la ofendida
– vamos, solo bromeaba- se empezó a acercar al ver que seguía enojada. Empezó a hacer unos gestos con las manos que ya sabia que significaban
– Oh no no no, aléjate de mi- dije asustada y corriéndome hacia atrás. Quería hacerme cosquillas. El seguía acercándose peligrosamente. Cuando llegue a la pared el llego al borde de la cama y se arrodillo. Estire mis pies y los puse en su pecho para que no se acerque pero el era mas fuerte y los corrió. Junte mis pies y espere las consecuencias. Harry comenzó a hacer cosquillas en mis costillas, ya que ahí era donde más tenía
– ya.. Para.. Por… por favor.. – Decía entre risas- BASTA HARRY- gritaba y le pegaba intentado sacarlo. En un momento de distracción salí por un costado y me dirigí a la puerta- aléjate de mi- le dijo agarrando la escoba que estaba al lado del placard
– ¿Qué? ¿Me pegaras con ella?- pregunto Harry divertido
– si te acercas lo haré- le dije amenazante. Harry rió a carcajadas al igual que yo
– Esta bien, no te haré cosquillas, no quiero recibir un golpe con una escoba por parte de una loca- dijo resaltando la ultima palabra
– Harry ya nos iremos- es escucho desde abajo, era su madre
– Creo que ya tienes que irte- le dije amenazándolo con la escoba
– ¿Estas echándome?- pregunto haciéndose el ofendido
– Si, estoy echándote- le dije en broma. Harry me miro fulminante y se hizo el ofendido
– Bien, entonces me iré- dijo yéndose hacia la puerta- estoy saliendo... Voy a salir.. Abriré la puerta... Ya casi salgo... Comencé a reír a carcajadas y corrí a abrazarlo, pronto él correspondió a mi abrazo levantándome un poco de suelo
– Eres la mejor amiga que tengo- me dijo apenas me soltaba
– Tú eres mi mejor amigo, el mejor de todos- le dije sonriendo
– bien, ya tengo que irme, adiós – me dijo
– Adiós ricitos- lo salude con la mano
Se hicieron las diez de la noche, baje a comer y volví a subir para ir a dormir.
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por LittleCarrot Vie 01 Mar 2013, 10:29 pm

eei !!!!

Hola :)

OWWWWW!!!!!!!

AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!

Fue tan ahshiakhskshdhkahshskalas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wiii! Van a irse con la tía que tiene 80 años!!!! Cx

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya quiero saber que pasara en ese viaje *3*

SIGUELA PRONTISIMO

Ya me voy antes de que una Naranjota agresiva me ataque Ö

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por male_1d Sáb 02 Mar 2013, 6:46 pm

#9
Miércoles, hoy viajábamos pero a la tarde así que tenia que ir al colegio. Fui al baño, me lave los dientes, me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66094401&.locale=es ) y baje a desayunar
– Hola ma- salude, era la única que estaba
– hola hija, ahí esta tu desayuno, ya es tarde, Harry te espera, que te vaya bien-dijo mi mama tan rápido que solo entendí la mitad. Su avión salía temprano, si yo hubiera aceptado ir con ellos ahora no tendría que ir al colegio, pero lo prefería antes que el avión. Y mi madre me dijo que si iba en auto tendría que ir, ya que no había un horario para salir, por suerte Harry también quiso ir conmigo para que no me quede sola
– Hola- lo salude mientras subía al auto
– Hola ___- me saludo y se puso en marcha.
En el colegio no hicimos absolutamente nada por lo que, con Harry, hablamos del viaje
– ¿Saldremos a las 5 verdad?- pregunte para iniciar una conversación
– Si, dormiré un poco, si no me quedare dormido en la ruta- me contesto él
– yo también lo haré, así me quedo despierta contigo- le conteste
– como quieras, no me molesta si duermes en el viaje- aunque se que si, se aburriría
– Me quedare despierta contigo ricitos- le dije. Harry rió. El timbre sonó y por fin nos fuimos

– acuéstate aquí, así no estamos solos- le ofrecí, entrando a mi casa
– estaba bien, pero antes guardare las cosas en el auto así solo tenemos que levantarnos e irnos- me dijo saliendo
– Bien, bajare mi bolso- le avise subiendo las escaleras. Cuando abrí la puerta de mi pieza vi la cosa mas horrible que pude ver jamás ¡UNA ARAÑA ENORME! Y no exageraba, era casi como mi mano. Pegue un grito y baje corriendo las escaleras
–¡por dios ___! –dijo Harry entrando a la casa con una cara de preocupación y susto- que suce...- no lo deje terminar porque lo abrace
–¡¡¡Harry, por dios, es enorme, jamás había visto una tan grande, es horrible!!!- dije abrazándolo súper fuerte, él acaricio mi cabello y me tranquilizo
– no sabes el susto que me pegue ___- me dijo mirándome a los ojos- pensé que te había pasado algo malo- me confeso
– no, es mucho peor ¡una araña! ¡Enorme!- le respondí. El rió - ya Harry, no es gracioso-le dije ofendida
– Si lo es, estas llorando- no lo había notado. Seco mis lagrimas con sus pulgares- me asustaste ___ en serio- me respondió aun sosteniendo mi cara en sus manos
– lo siento, en serio, pero de verdad es grande y... – me trabe, él me miraba expectante y eso me ponía nerviosa- me asuste mucho- le respondí mas bajito
– Esta bien, iré a sacarla- me respondió. Fue a la cocina por un taper y luego se dirigió a las escaleras
– Espérame- le avise yendo hacia donde él estaba, y tome su mano como una niña chiquita asustada. Él me sonrió, y juntos subimos. Al abrir la puerta, allí estaba justo donde yo la había visto
– Wow-exclamo sorprendido- si que es grande
– lo se- dije ocultándome detrás de el sin soltar su mano
– Intentare meterla aquí- me dijo mostrando el taper. Solté su mano para que pudiera hacerlo. No fue tan difícil, Harry acerco el taper y la araña entro sin problemas.
–¿No es linda?- bromeo acercándola a mi
– Aleja eso de mi- dije asustada- ¿que harás con ella?- le pregunte temiendo que quisiera quedársela
– pues no lo se, esta se le escapo a alguien. No son comunes acá- me contó
– No tengo idea de quien podría tener una araña, pero jamás entraría a la casa de alguien con una de mascota- le avise
– Supongo que entonces no podré conservarla- bromeo
– Supones bien- le conteste.
– de todos modos alguien seguro la esta buscando. La dejare aquí hasta que nos vayamos, y si nadie la reclama la dejaremos por ahí- me dijo. Acepte no muy convencida. Subí a buscar mi bolso y un par de frazadas
– ¿Para qué son estas?- me pregunto cuando se las daba para que las guarde en el auto
– siempre en viajes largos me gusta taparme con ellas, y mas si es de noche ya que hace frió. Harry rió
– Bien, loquita- me respondió bromeando
– como digas, si tienes frió no te prestare una- le conteste
– oye que mala- me dijo bromeando
– Muy- le respondí desafiante. Harry rió y se llevo las cosas al auto
– Tengo hambre- dije mientras entraba por la puerta. Ya todo estaba guardado
– También yo, Jade dijo que nos dejo algo en la heladera - contestó. Abrimos la heladera y allí se encontraban sándwiches en un plato. Comimos y luego subimos a las habitaciones. Ni loca dormiría en la mía, tal vez haya otra araña.
– Puedes dormir en la pieza de Zayn o en la mía- le ofrecí
– ¿Y tu donde dormirás?- me pregunto confuso
– En la habitación de mis padres- le respondí sonriendo. Tienen la cama más cómoda que existe.
– claro, tu en la mas grande- dijo bromeando
– pero por supuesto- le respondí siguiendo la broma
– Dormiré en la tuya- me respondió- ahora ve a dormir que en un par de horas te despierto- me pidió
– también tu- le respondí.

Me acosté con el pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67437843&.locale=es ) con el que viajaría. Luego de dar unas cuantas vueltas para encontrar la mejor posición y lugar me dormí.
male_1d
male_1d


Volver arriba Ir abajo

Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada - Página 2 Empty Re: Mas que mejores amigos. (Harry Styles y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.