O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Almas en Pena EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Almas en Pena EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Almas en Pena EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Almas en Pena EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Almas en Pena EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Almas en Pena EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Almas en Pena EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Almas en Pena EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Almas en Pena EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almas en Pena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almas en Pena Empty Almas en Pena

Mensaje por Perrie Edwards Princess Vie 22 Feb 2013, 11:46 am

Nombre: Almas en Pena
Autor: Relato narrado por Javiesa (la que le paso esto)
Adaptacion: Es un Relato
Genero: Miedo
Otras Paginas: Talves


Me llamo July (mi usuario en onlywn's: PerrieEdwards) y quiero compartir este relato que le paso a una chica llamaba Javiesa:
Hola. Me llamo Javiesa y os voy a contar una historia espeluznante y aterradora que me sucedió cuando tenía 13 años. Yo vivía en un pequeño chalet individual en Asturias, en medio de la nada. No tenía vecinos, el bosque rodeaba la que un día fue mi casa. Mi hogar tenía 3 plantas; en la primera se encontraban el salón y la cocina, en la segunda había dos pequeñas y acogedoras habitaciones y un baño. Pero la habitación más tenebrosa de todas era la de arriba del todo: la buhardilla. En esta habitación solamente había una cama pequeña Y mullida; también había una puerta de madera, sin manillar, débil, que daba a un trastero donde el polvo se amontonaba sobre los objetos ya olvidados. Nunca nadie entraba en la habitación, solamente cuando había invitados, mi hermana gemela subía a dormir en la vieja cama. Mi hermana era una muchacha alegre, jovial, aventurera y muy valiente. Siempre la recordaré como la chica más atrevida que he conocido. Ella no le tenía miedo a nada ni a nadie, y mucho menos a una "simple" habitación. Yo era todo lo contrario, una chica tímida y callada, miedosa y cobarde. Mis tíos Márgaret y Juakín se iban a quedar una temporada en nuestra casa, "de vacaciones". Por eso mi madre nos obligó a mi hermana Jesusa y a mí a subir a dormir a la buhardilla por una temporada. Las primeras noches que pasé allí con mi hermana, las recordaré como las noches en las que más miedo he pasado en mi vida. Todas las noches, cuando mi hermana se dormía, yo oía golpes en la puerta que daba al trastero. Despertaba a mi hermana y los sonidos cesaban. Yo temblaba en la cama, tenía miedo de salir de ella y acercarme a la puerta, pero aun así una noche, me acerqué a la puerta mientras mi hermana dormía. Cuando llegué no supe que hacer. Los golpes habían parado justo en el momento en el que me había puesto en frente de la puerta. Puse una mano en la vieja madera de la puerta y noté como de repente ésta me ardía con fuerza, causándome un intenso dolor. Quise chillar pero no me salió la voz del miedo que tenía, sin embargo una voz aguda e intensa se escuchó a través de la puerta. Mi hermana se despertó y se acercó a mí para alejarme de la puerta. Yo no podía moverme, estaba extremadamente asustada. Cuando quisimos salir de la habitación para avisar a nuestra madre de que había algo en el trastero, nos dimos cuenta de que la puerta estaba cerrada desde fuera, no podíamos salir, estábamos atrapadas. Yo me puse a llorar sin hacer ruido, pues todo estaba en silencio, y temía que la cosa que chilló y golpeó la puerta me oyera. Mi hermana Jesusa me cogió la mano, y me dijo que iba a entrar en el trastero, porque dentro había otra puerta por la que podíamos salir; me dijo que me metiera en la cama y que ella me abriría la puerta desde fuera cuando llegara. No se qué pasó exactamente, no me acuerdo muy bien, quise con tanta fuerza borrar ese recuerdo de mi memoria que casi lo he logrado del todo. Lo único que recuerdo es que mi hermana no llegó esa noche. No se de dónde saqué el valor para levantarme de la cama e ir a buscarla después de que pasara un tiempo de que se fuera, pero lo hice. Encontré a mi hermana decapitada en el suelo del trastero, al lado de la puerta. Tenía la ropa quemada. Me desmayé. Nunca hablé de ese tema con nadie de mi familia. Fue como si nunca hubiera pasado, como si se hubieran olvidado de ella. Vendimos la casa, nos mudamos a Valencia y seguimos nuestras vidas. ¿Por qué he decidido contar esto? El otro día visité la casa y hablando con los inquilinos (grandes amigos míos), me contaron que un amigo cercano suyo, experto en efectos paranormales, aseguraba que había almas en pena encerradas por algún motivo, o por algún error, en aquella habitación. Dijeron que se habían quedado atrapados en el mundo humano, en la línea entre la vida y la muerte. Creo que tienen razón. Creo que mi hermana, esta con ellos. Juro que esto es real, quien no me crea está en su derecho pero la verdad es que no cuento esto para dar miedo a la gente, lo más probable es que penséis que esto es una tontería y paséis de ello. Pensaréis que os estoy tomando el pelo, pero la verdad es que o escribo esto por 2 únicas razones: Para desahogarme Para advertiros del peligro REAL que se puede encontrar en cualquier parte.

Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

Almas en Pena Empty Re: Almas en Pena

Mensaje por IamUnicornCrAzY Vie 05 Abr 2013, 11:59 am

Oooooo madre mia me da un infarto subes mas de terrrorr soy un gatito ok no sigela siiiii
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Almas en Pena Empty Re: Almas en Pena

Mensaje por pipez7 Dom 07 Abr 2013, 7:20 am

me gustó tu historia , si es inventada creo que te pasaste con lo de la decapitación y si no lo es lo lamento
pipez7
pipez7


Volver arriba Ir abajo

Almas en Pena Empty Re: Almas en Pena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.