O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Diva |1D y tu|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 21 Feb 2013, 10:51 pm

NUEVA LECTORAAA VAMOS SIGUELAAA :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Kida Jue 21 Feb 2013, 10:52 pm

Mey de nialler escribió:
Allizaesc escribió:
Mey de nialler escribió:
Allizaesc escribió:Holis mey!!! ame la sinopsis!!!! por fa subi el primer capi apenas podas por fis!!!! cuidate besos!!!

pd: si necesitas chica para alguno de ellos... yo quiero si? por fis!!!! me gustaría con hazza pero si no con cualquiera... los amo a los 5... jeje y si no necesitas chica pues no importa no hay ningun problema... el unico problema es si no la seguis... jeje no mentira... no podría tener ningun problema con vos... pero en serio seguila apenas podas!!!! besos!!!

Nos volvemos a encontrar :D estaba en la compu de escritorio pero como mis tios estan aqui me dormire con mis padres, Y me quitaron la compu grande, y esta cosa del maiz es una retrasada, no creo necesitar chicas, pero si necesito te dejo a Harry

jeje tranqui no hay ningun problema yo nada más decía... yo estoy de contrabando en la compu... supuestamente la tenía que apagar hace como dos horas pero mi mama se durmio entonces la volvi a encender... soy una chica mala!!! La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 1251897728 jeje por fa subi el capi apenas podas!!! te quiero montones!! besos!!!

IHJUNDOJIUHNNDIHBBFJHEVSJUDCVBNDJIHENNEU EWEBHBE eres una malora

jeje lo se!!! hoy ando rebelde... no mentira... solo que no tengo sueño y quiero leer... jeje y sabes que quiero leer... un capi tuyop!!!! por fis por fis por fis!!!!

___________________________________________

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 A9Ig8CL La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:56 pm

Rousalie Longoria escribió:NUEVA LECTORAAA VAMOS SIGUELAAA :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881




Bienvenida a Villa Limon la sio prontius
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:58 pm

Allizaesc escribió:
Mey de nialler escribió:
Allizaesc escribió:
Mey de nialler escribió:
Allizaesc escribió:Holis mey!!! ame la sinopsis!!!! por fa subi el primer capi apenas podas por fis!!!! cuidate besos!!!

pd: si necesitas chica para alguno de ellos... yo quiero si? por fis!!!! me gustaría con hazza pero si no con cualquiera... los amo a los 5... jeje y si no necesitas chica pues no importa no hay ningun problema... el unico problema es si no la seguis... jeje no mentira... no podría tener ningun problema con vos... pero en serio seguila apenas podas!!!! besos!!!

Nos volvemos a encontrar :D estaba en la compu de escritorio pero como mis tios estan aqui me dormire con mis padres, Y me quitaron la compu grande, y esta cosa del maiz es una retrasada, no creo necesitar chicas, pero si necesito te dejo a Harry

jeje tranqui no hay ningun problema yo nada más decía... yo estoy de contrabando en la compu... supuestamente la tenía que apagar hace como dos horas pero mi mama se durmio entonces la volvi a encender... soy una chica mala!!! La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 1251897728 jeje por fa subi el capi apenas podas!!! te quiero montones!! besos!!!

IHJUNDOJIUHNNDIHBBFJHEVSJUDCVBNDJIHENNEU EWEBHBE eres una malora

jeje lo se!!! hoy ando rebelde... no mentira... solo que no tengo sueño y quiero leer... jeje y sabes que quiero leer... un capi tuyop!!!! por fis por fis por fis!!!!

No puedo subir u.u abdo igusal que tu de contrabando pero mañana subo 2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Kida Jue 21 Feb 2013, 11:09 pm

Mey de nialler escribió:
Allizaesc escribió:
Mey de nialler escribió:
Allizaesc escribió:
Mey de nialler escribió:
Allizaesc escribió:Holis mey!!! ame la sinopsis!!!! por fa subi el primer capi apenas podas por fis!!!! cuidate besos!!!

pd: si necesitas chica para alguno de ellos... yo quiero si? por fis!!!! me gustaría con hazza pero si no con cualquiera... los amo a los 5... jeje y si no necesitas chica pues no importa no hay ningun problema... el unico problema es si no la seguis... jeje no mentira... no podría tener ningun problema con vos... pero en serio seguila apenas podas!!!! besos!!!

Nos volvemos a encontrar :D estaba en la compu de escritorio pero como mis tios estan aqui me dormire con mis padres, Y me quitaron la compu grande, y esta cosa del maiz es una retrasada, no creo necesitar chicas, pero si necesito te dejo a Harry

jeje tranqui no hay ningun problema yo nada más decía... yo estoy de contrabando en la compu... supuestamente la tenía que apagar hace como dos horas pero mi mama se durmio entonces la volvi a encender... soy una chica mala!!! La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 1251897728 jeje por fa subi el capi apenas podas!!! te quiero montones!! besos!!!

IHJUNDOJIUHNNDIHBBFJHEVSJUDCVBNDJIHENNEU EWEBHBE eres una malora

jeje lo se!!! hoy ando rebelde... no mentira... solo que no tengo sueño y quiero leer... jeje y sabes que quiero leer... un capi tuyop!!!! por fis por fis por fis!!!!

No puedo subir u.u abdo igusal que tu de contrabando pero mañana subo 2

mmm bueno... vale la pena esperar... y además son 2 wow!!! si tranquila yo espero mil años de ser necesario!!! pero espero y no tardes tanto.... jeje chau hermosa buenas noches... me voy a dormir ya me diste un motivo para ya que mientras más rápido me duerma más rápido es mañana... jeje buenas noches te quierop!!! :bye:

___________________________________________

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 A9Ig8CL La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por lucia tomlison Jue 21 Feb 2013, 11:44 pm

nueva lectora!! Si.. Ya sabes esta disponible louis.. ME AVISAS¡!!!! Pliss( no hay drama, seguire leyendo si no) un beso adoro la nove y SIGUELA- MUJER ME MATA LA INTRIGA!!!
Pd: luli tu fiel lectora forever!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:22 am

lucia tomlison escribió:nueva lectora!! Si.. Ya sabes esta disponible louis.. ME AVISAS¡!!!! Pliss( no hay drama, seguire leyendo si no) un beso adoro la nove y SIGUELA- MUJER ME MATA LA INTRIGA!!!
Pd: luli tu fiel lectora forever!!

Bienvenida a Villa Limón, no creo necesitar chicas pero si necesito te aviso, la sigo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:22 am

Lkaiskiaiaiaisiosowosmsosksksks


Última edición por Mey de nialler el Vie 22 Feb 2013, 10:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:22 am

Me siento del asco...haci que como no creo poder subir les dejo una nove hermosa, aunque todavía no esta iniciada: https://onlywn.activoforo.com/t35427-amigos-con-beneficios-niall-horan-y-tu-hot
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Kida Vie 22 Feb 2013, 4:27 pm

Mey de nialler escribió:Me siento del asco...haci que como no creo poder subir les dejo una nove hermosa, aunque todavía no esta iniciada: https://onlywn.activoforo.com/t35427-amigos-con-beneficios-niall-horan-y-tu-hot

jeje ya me pase y en serio linda no te sintas mal no hay problema subilos cuando podas preciosa!!! besos!!!

___________________________________________

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 A9Ig8CL La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:37 am

Pues mis lectoras verán: yo Karly tengo muchas noves, varias colectivas y demás ¿verdad? Pero tengo esto: e dejado de lado la escuela y necesito tener una buena calificación, siempre e sido la niña de 9 y 10 y mi promedio es de: 9.6 y me da pena que todo mi maldi.to esfuerzo se vaya al caño por el sensual internet, claro que subiré, y en las noves colectivas participare pero ahora tendré un horario para usar el internet...espero que entiendan :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por peeta. Dom 24 Feb 2013, 12:39 am

Hola nueva lectora!!!, me encanto la sinopsis.... y si necesitas chica para tommo, me dices .... ¿Si?, fiel lectora forever... bueno, hasta que se acabe la nove xD

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:41 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola nueva lectora!!!, me encanto la sinopsis.... y si necesitas chica para tommo, me dices .... ¿Si?, fiel lectora forever... bueno, hasta que se acabe la nove xD

yo te aviso, bienvenida a Villa limón, :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Kida Dom 24 Feb 2013, 12:50 am

no hay problema mey sube cuando puedas... no hay presión... en serio!! yo espero lo que sea necesario por tus bellos capis jeje y en serio no hay problema linda besos!!!

___________________________________________

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 A9Ig8CL La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 12:55 am

Allizaesc escribió:no hay problema mey sube cuando puedas... no hay presión... en serio!! yo espero lo que sea necesario por tus bellos capis jeje y en serio no hay problema linda besos!!!

Me alegra que entiendas intentare subir el lunes ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La diva - La Diva |1D y tu| - Página 2 Empty Re: La Diva |1D y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.