O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Lun 15 Abr 2013, 7:34 pm

Capitulo 8:

Me entro un poco de miedo, pero cuando se tocó el pelo y miro a mi dirección supe al instante quien era, pero ¿qué hacía aquí? Me levante del césped un poco mareada y fui hacia él. Había una especie de cuesta y empecé a bajar más rápido y él me oyó. Pude escuchar como retenía unas lágrimas y miraba a mi dirección. Conseguí no matarme y fui a donde estaba Harry.

- ¿Qué haces aquí?- me pregunto sin mirarme.
- Si, te perdono.
- ¿Qué?- me miro y aun que había poca luz, pude ver que tenía los ojos rojos.
- ¿No crees que me tienes que pedir perdón?
- ¿Por qué?- siguió andando.

Eso yo lo tome como una invitación, para andar con él, así que fui corriendo y me puse a su lado.

- Ya sé que no visto muy bien… y que iba muy mal para una fiesta, pero no te tendrías que haber reído- dije mirando al suelo.
- Me hizo gracia…
- ¿Vas a seguir sin pedirme perdón?
- Sí.

Hubo un silencio, pero lo raro es que no era incómodo.

- ¿Qué haces aquí? – fui yo quien rompió el hielo.
- Me aburría en mi habitación y necesitaba aire… - me respondió mirando al suelo.
- Yo también- dije.
- ¿Alguien te ha preguntado?- me miro serio.

¿Ya iba a empezar a tratarme así?

- No… - me dieron ganas de irme corriendo de aquí, pero seguí a su lado.
- ¿Es…estas mejor?- él miraba al suelo y tenía sus manos en los bolsillos.

Estábamos tan juntos que el trozo de su mano que estaba fuera del bolsillo rozo con mi mano, sentí cosquillas y sonreí.

- Bueno, tengo algo de mareo, pero estoy mejor- vino una ráfaga de viento, tirite y castañearon mis dientes.
- ¿Por qué no te vas? Vas muy fresca.
- No tengo la llave de mi habitación…- ya sí que me podría tomar por estúpida, las tenía todas.
- Perfecto- dijo serio.

Seguimos andando, yo me subí mis gafas. Después de unos segundos sentí como me ponían una chaqueta en mi espalda, mire a Harry le dije “gracias” y él hizo un gesto de indiferencia. Ahora hacía mucho más frio y los mareos me aumentaron. Me lleve la mano a la frente y me pare.

- ¿Estás bien?- me miro preocupado.
- No- fui franca- quiero ir a mi habitación, no me encuentro nada bien…- todo me daba vueltas.
- Pues la secretaria está cerrada, no puedes pedir otra copia…. Si quieres… puedes venir a mi habitación.
- Parece que te cuesta ser amable.
- No lo suelo ser - me miro y me dio una media sonrisa- entonces… ¿quieres?
- En otro momento me negaría… pero, no me puedo mantener en pie.

Mis piernas flojearon, Harry lo noto y me puso su mano en mi cintura, evitando que me cayera al suelo. Estábamos cara a cara, el aliento frio de Harry daba en mi cara. Me sentía aturdida ¿por qué? ¿Por qué me ponía así? Cerré los ojos y cuando los volví a abrir, lo tenía más cerca.

- Tomare eso como un sí.

Me quito las gafas con delicadeza y se quedó mirando a mis ojos marrones, yo me perdí en sus ojos color marron… fue un minuto luego él aparto la mirada y se colocó las gafas en su cabeza y me cargo como una princesa de nuevo.

Sentí su calor, la verdad que eso sentaba muy bien ahora, me acurruque en su pecho y no sé cómo, me dormí.

~~Minutos después~~

- Eh… despierta- me empezó a mover.

Abrí mis ojos, me costó adaptarme a la oscuridad cuando me adapte mire arriba y me encontré con la cara de Harry, me seguía cogiendo

- Menos mal, ya te has despertado.
- ¿Donde estamos?- me frote el ojo.
- En mi habitación, pero te tienes que bajar para que pueda abrir.

Harry me bajo con delicadeza y cuando toque el suelo, volvieron los mareos pero eran menos, me apoye en la pared del pasillo. Aquí a diferencia de afuera hacía calor. Harry busco su llave y abrió la puerta, entro, dejo la llave y mis gafas y volvió a por mí. Paso su mano por mi cintura y me pego a él, me entraron unas cosquillas cuando paso su mano y me toco la piel, ya que tenía la camiseta mal puesta. Con su ayuda conseguimos entrar, me llevo hacía la cama y me sentó. Cogió algo del armario y se metió en el cuarto de baños, al rato salió… se había cambiado, ahora llevaba unos pantalones de baloncestos y nada más. Yo me quite su chaqueta y la solté en la silla que había al lado.

- ¿Dónde voy a dormir?- pregunte, ahora empezaba a tener más calor y no me ayudaba nada que Harry estuviera sin camiseta.
- En la cama- contesto serio.
- ¿Y tú?
- En la cama- vino hacia mí y se sentó.
- Pero…-él no me dejo seguir.
- Que te deje dormir aquí no significa que yo me vaya a matar la espalda con el sofá- se tumbó.

Me quite mis zapatillas y me tumbe a su lado, empezaba a hacer más calor y como la cama no era muy grande, rozaba con Harry y se me pegaba su calor. Empecé a moverme ya que no me podía dormir.

- Quieres parar, joder- me dijo Harry.
- Tengo calor, no me puedo dormir-dije volteándole
- Pues quítate la ropa y déjame dormir.- Dijo

Continuara...

--------------------

Chicas siento haber durado tanto! :(
Les hare maraton si quieren!!
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por franmcn Mar 16 Abr 2013, 4:38 am

Ohhhh mi dios tienes que seguirla ese final me dejo como que WTF??? Quieres matarme cierto ...es eso ya lo se ....Siguela plisss quiero ver que pasa ahora y si harry seguira tratandola asi como un patan...

PD: Yeeeey volviste ya te extrañaba...
Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por JimenaLara Mar 16 Abr 2013, 6:15 pm

Hola! Enserio me gusta la novela, porfi siguela :D
Jimena
JimenaLara
JimenaLara


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Miér 17 Abr 2013, 7:58 pm

franmcn escribió:
Ohhhh mi dios tienes que seguirla ese final me dejo como que WTF??? Quieres matarme cierto ...es eso ya lo se ....Siguela plisss quiero ver que pasa ahora y si harry seguira tratandola asi como un patan...

PD: Yeeeey volviste ya te extrañaba...
Cambio y fuera Frankii
Ohh linda, ya vas a ver el proximo capitulo! Jajaja Besos xx
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Harrygirl Miér 17 Abr 2013, 7:59 pm

JimenaLara escribió:Hola! Enserio me gusta la novela, porfi siguela :D
Jimena

Pronto la sigo!! Besos xx
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Adiccion (Harry&Tu) - Página 3 Empty Re: Peligrosa Adiccion (Harry&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.