O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A day in Abby's life [Zayn Malik] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A day in Abby's life [Zayn Malik] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A day in Abby's life [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A day in Abby's life [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A day in Abby's life [Zayn Malik] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A day in Abby's life [Zayn Malik] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A day in Abby's life [Zayn Malik] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A day in Abby's life [Zayn Malik] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A day in Abby's life [Zayn Malik] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A day in Abby's life [Zayn Malik]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 12:51 am

Nombre: A day in Abby's life.
Autor: yo, Cami.
Adaptación: no. NO AL PLAGIO.
Género: drama.
Advertencias: contenido fuerte.
Otras páginas: no, solo en Onlywn.

A day in Abby's life [Zayn Malik] Tumblr_m9nbld8sZI1rc4ikio1_500
A day in Abby's life.


Caminaba por el comedor de la cafetería con una bandeja de comida en sus manos. Había optado por unos fideos con salsa de carne picada; cualquier cosa antes de comer la sopa “especial” de la cocinera, una peligrosa mezcla de vegetales podridos. Cualquier otro prestigioso colegio del sur de Estados Unidos nunca dejaría cocinar a esa espantosa mujer tan poco dada con la cocina pero, teniendo en cuenta de que se trataba de la esposa del director, era justificable.
Se encontraba tan concentrada en la música que sonaba por los auriculares de su IPOD, regalo de su padre por su cumpleaños, que no se dio cuenta que sus compañeros planeaban la nueva broma del día; cada mediodía era una distinta.
Su pie derecho se trabó con el de otra persona y cayó directo al piso de cerámico haciendo que todos los fideos con salsa le cayeran en su largo y brilloso cabello rubio, arruinándolo por completo. Una gran cantidad de estudiantes la rodearon mientras se reían a carcajadas de lo patética que se veía.
Zayn Malik, el morocho de ojos color miel tan atractivo y popular, había sido el causante de su dramática caída al suelo. Siempre solía molestarla, se creía que tenía derecho a acosar a los demás con sus hirientes bromas y actos solo porque lo llamaban “el rey del instituto”.
Abby le lanzó una mirada de lástima a aquellos ojos tan poco llenos de vida, lo que más le dolía era lo bajo que tenía que caer el muchacho para poder sentirse bien consigo mismo. A diferencia de los demás ella sí lo entendía, él molestaba a los demás porque necesitaba atención y no porque le gustase hacerlo.
Tal vez por eso la odiaba tanto, porque sabía que ella era la única que podía ver más allá de lo que sus amigos podían hacerlo y tenía la esperanza de que no le contase a nadie si la amenazaba constantemente.
Se levantó como pudo y corrió hacia el baño para poder arreglarse el cabello antes de que la salsa se secara y, en su lugar, quedara una gran bola de pelos con fideos en su cabeza. Una vez que se adentró pudo lavarse en el lavabo y quitarse los restos que habían quedado en su camisa gris polvillo. Para su suerte la pollera no había sufrido daño alguno, le hubiera costado mucho dinero llevarla de nuevo a la tintorería.
Trataba de no ponerse mal ante los acosos diarios pero se le hacía imposible pasarlos por alto. Nunca le había gustado ser pesimista, consideraba que no servía de nada hacerse problemas por todo. Sin embargo, no podía dejar de preguntarse si aquella historia tenía un final, no quería que su vida se basara en constantes acosos tanto físicos como psicológicos hacia su persona.
La última clase comenzaría y necesitaba apresurarse si no quería que la enviaran a detención por llegar tarde. Tomó su morral, una especie de mochila que le quedaba muy comoda y se ajustaba en su hombro derecho, y partió a la clase de biología.
Tuvo que cruzar pasillos desolados para llegar al aula y en uno tuvo la mala suerte de cruzarse con su principal molestia quien, al verla, comenzó a reírse como un loco a punto de degollar un cordero.
- Eres una perdedora Jones, siempre lo serás – comentó hirientemente mientras se perdía en los pasillos.
No le hizo caso y continuó su recorrido. Tenía muy en claro quién era el perdedor allí y podía afirmar que no era ella. Alguien que acosa a los demás por querer llamar la atención es un perdedor y Zayn siempre iba a serlo, nunca cambiaría y, en lo más profundo de su bondadoso corazón, sentía mucha pena por él; porque cada insulto que emitía de su boca no iba dirigido a sus víctimas sino, en esencia, a si mismo.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por Naz. Jue 21 Feb 2013, 1:03 am

LALALALALALALALALALA aqui llegue yo e.e
fsjdghyfudhjgg me encanto :D
te la tenias bien guardada (?)
nah, joda, pero bue...
maldito Zayn, odio la gente que es asi, que por estar frustrado con uno mismo le jode la vida a los demás. Lo peor es tener que sufrir cuando se quieren descargar con alguien.
Bue, no se, me encanto, y ahora a seguir viendo Los Juegos del Hambre e.e ah
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 1:06 am

Bueno, creo que soy primera lectora, porque no tengo ni la mas miserable idea si alguien esta escribiendo algo mucho mas rapido que yo.
A lo que venia, me encanta tu novela, me encanto el prologo y de seguro me va a encantar lo demas.. Esta genial tu idea y bueno que se yo no tengo mente a las 5 de la mañana, espero que las sigas :D
Me llamo Camila (Creo que eso lo tuve que aver puesto antes) y soy de Argentina si la bandera con el solsito en el medio.
Por favor seguilaa
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Feb 2013, 11:10 am

ameeee la sinopsis!!! en serio estuvo super!!! escribes genial, me recuerda un poco a la forma como yo escribo intentando narrar cada detalle! de mas esta decir ke kiero ke la sigas! super fiel lectora desde ya! si necesitas chica para louis o para liam aki estoy!!! Me llamo madison, y sere tu pésadilla para ke escribas!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por lLudirectionerl Jue 21 Feb 2013, 11:48 am

¡Hola! Nueva lectora aquí *w*
Y bueno, me gustó mucho, mucho el primero capítulo. Es interesante, diferente...de verdad me gusta :)
Y espero que la sigas pronto cielo!


Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Jue 21 Feb 2013, 12:46 pm

CHICAS, FÍJENSE BIEN QUE NO ES UNA NOVELA SINO UN SHOT.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por Rachel Dixon Jue 21 Feb 2013, 10:46 pm

Me Toncaen(? ( encanto) tu One shot :3 en serio, es muy bueno y es como que ooh alaben las sabias palabras de Cami Tomlinson dgxghshzhbdvxxbsbx :3 continuala...
.
.
.
Naa mentira XD hfbrhdhs
Ammm...
Seguí escribiendo :3
Saludos, chao bdjhsjd
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por check my flow Jue 21 Feb 2013, 11:18 pm

odio a las personas que hacen eso!!!!!.... pero sabemos muy bien que zayancitho no aria eso... asi que lo amoooooo!!

bueno me encanto el shoot!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 10:17 am

OOOOOPPPS NO NO LO HABÍA NOTADO :roll: ESTOY LOK NO ME PRESTES ATENCION.... IGUAL ESCRIBE PRONTO :)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por loubricante. Jue 28 Feb 2013, 4:48 pm

JJKASJSJKSA, Camila esta siendo otra vez mala.
No quiso hacerla novela y la mando a hacer shot.
I KILL YOU! :3
Me encanto, este es distinto a los demás... Es reflexivo y te enseña una lección muy importante(?)
¡LO AME! sjksa, te dije que escribís genial? ¿no? bueno, no lo voy a hacer aun xd
bai bai, Magga se despide :3
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por Jaeger. Jue 28 Feb 2013, 10:16 pm

Zayn es un forro D: ¿Como le hace eso a Abby? La verdad es que personas asi dan lastima, incluso porque tienen un vacio por dentro y creen que jodiendo a los demas lo puedne llenar. Si John Lennon leyera esto, pensaria que el tipo necesita amor(?) Love is all you need :3
Kande loves you <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 12 Mar 2013, 1:20 pm

Hola.
Lo ame, me fascino, simplemente me quede sin palabras, no hay nada que tenga que decir, estoy totalmente de acuerdo con todo.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por CataDirection Miér 13 Mar 2013, 3:40 pm

siguela lo ame es simplemente perfecto
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por Cami Lun 18 Mar 2013, 9:23 am

#Nαzα escribió:LALALALALALALALALALA aqui llegue yo e.e
fsjdghyfudhjgg me encanto :D
te la tenias bien guardada (?)
nah, joda, pero bue...
maldito Zayn, odio la gente que es asi, que por estar frustrado con uno mismo le jode la vida a los demás. Lo peor es tener que sufrir cuando se quieren descargar con alguien.
Bue, no se, me encanto, y ahora a seguir viendo Los Juegos del Hambre e.e ah
bai bai, love ya <33
¡Qué raro usted primera eh (utilizando sarcasmo, ah). Sí, es que tenía mis dudas sobre este escrito pero bueno, lo mejoré un poquito y lo subí, total no pierdo nada. ¡Yo también! Zayn, en este shot, es la replica de todo lo que odio y aborrezco.
Vaya a mirar los juegos del hambre nomás, ahrre. No mentira, debe estar en el colegio usted a esta hora, como la castigan D: Me alegro de que te haya gustado bebe, loveu♥️
CarrotLov escribió:Bueno, creo que soy primera lectora, porque no tengo ni la mas miserable idea si alguien esta escribiendo algo mucho mas rapido que yo.
A lo que venia, me encanta tu novela, me encanto el prologo y de seguro me va a encantar lo demas.. Esta genial tu idea y bueno que se yo no tengo mente a las 5 de la mañana, espero que las sigas :D
Me llamo Camila (Creo que eso lo tuve que aver puesto antes) y soy de Argentina si la bandera con el solsito en el medio.
Por favor seguilaa
¡Es un shot! JAJAJAJA pero bueno, me alegro de que te haya gustado mi querida niña que se llama igual que yo♥️ y vive en el mismo lugar... Cosas extrañas(?) ahrre. Gracias por comentar querida :3
madog17Efron escribió:ameeee la sinopsis!!! en serio estuvo super!!! escribes genial, me recuerda un poco a la forma como yo escribo intentando narrar cada detalle! de mas esta decir ke kiero ke la sigas! super fiel lectora desde ya! si necesitas chica para louis o para liam aki estoy!!! Me llamo madison, y sere tu pésadilla para ke escribas!
Es un shot, querida Madison. Pero aprecio tus palabras y me alegro de que hayas leído c:
lLudirectionerl escribió:¡Hola! Nueva lectora aquí *w*
Y bueno, me gustó mucho, mucho el primero capítulo. Es interesante, diferente...de verdad me gusta :)
Y espero que la sigas pronto cielo!


Lucía xx
¡Es un shot, mi niña! Pero me alegro de que le haya gustado c:
Rachel Dixon escribió:Me Toncaen(? ( encanto) tu One shot :3 en serio, es muy bueno y es como que ooh alaben las sabias palabras de Cami Tomlinson dgxghshzhbdvxxbsbx :3 continuala...
.
.
.
Naa mentira XD hfbrhdhs
Ammm...
Seguí escribiendo :3
Saludos, chao bdjhsjd
Lo sé, soy toda una sabionda(?) ahrre. Me alegro de que te haya gustado :3 JJAAJAJAJAJA tu querer que yo cometa un asesinato, ah. Gracias por leer :$
mitommosexy escribió:odio a las personas que hacen eso!!!!!.... pero sabemos muy bien que zayancitho no aria eso... asi que lo amoooooo!!

bueno me encanto el shoot!!
No, pero a veces es lindo hacer que los personajes sean malos :P amo jugar con las personalidades hahaha. Me alegro de que te haya gustado nena c: Y sí, yo también odio a las personas así u.u
madog17Efron escribió:OOOOOPPPS NO NO LO HABÍA NOTADO :roll: ESTOY LOK NO ME PRESTES ATENCION.... IGUAL ESCRIBE PRONTO :)
No hay problema c: Tengo muchos shots, así que si quieres pasarte, ¡ya sabes!
Magali Tomlinson escribió:JJKASJSJKSA, Camila esta siendo otra vez mala.
No quiso hacerla novela y la mando a hacer shot.
I KILL YOU! :3
Me encanto, este es distinto a los demás... Es reflexivo y te enseña una lección muy importante(?)
¡LO AME! sjksa, te dije que escribís genial? ¿no? bueno, no lo voy a hacer aun xd
bai bai, Magga se despide :3
Yo sé que me amas por ser tan malota :$ ah. JAJAJAJAJA me alegro de que te haya gustado nena; sí, en realidad lo había hecho hace mucho tiempo y bueno, lo encontré hace poco y lo modifiqué porque era un desastre. Soy toda una filósofa(?) ah. Adios maga c:
Kande escribió:Zayn es un forro D: ¿Como le hace eso a Abby? La verdad es que personas asi dan lastima, incluso porque tienen un vacio por dentro y creen que jodiendo a los demas lo puedne llenar. Si John Lennon leyera esto, pensaria que el tipo necesita amor(?) Love is all you need :3
Kande loves you <3
John, vuelve a nosotros con tus palabras sabias D: ah. Sí, en realidad eso es lo que quise demostrar, que las personas que hacen actos malignos no son específicamente malos sino frágiles. Cami loves you more :$
ScarlettMurphy escribió:Hola.
Lo ame, me fascino, simplemente me quede sin palabras, no hay nada que tenga que decir, estoy totalmente de acuerdo con todo.
Besos.
¡Scaly! Me alegro de que te haya gustado y estes de acuerdo con mi posición. Nos vemos♥️
CataDirection escribió:siguela lo ame es simplemente perfecto
Es un shot ._. pero gracias por tus palabras♥️
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por .Swettie. Vie 22 Mar 2013, 7:46 am

La verdad es que cuando comentaste en mi OS quise leer algo tuyo, y aquí estoy :3 ¿Sabes una cosa? Escribes de maravilla, me has dejado sin palabras *-* Tu forma de narrar es tan... Woow(? Tienes demasiado talento para esto. Y además, la lección que das en tan solo unos párrafos, es bastante reflexivo... Ya te idolatro, cami (Te puedo llamar así, verdad?) No sabes cuanto me gustaria llegar a escribir como tu, eres fantastica, llegaras muuuuuuy lejos... *w*
Odio lo que hace Zaynshito, maloo!!!! vale, ha vuelto mi parte infantil <2 En mi clase hay tipuchos así ¬¬
Sigue escribiendo así de perfecto :33
Kissessssssssssssss!!!!!
.Swettie.
.Swettie.


Volver arriba Ir abajo

A day in Abby's life [Zayn Malik] Empty Re: A day in Abby's life [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.