O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Like a Song - Ed Sheeran EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Like a Song - Ed Sheeran EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Like a Song - Ed Sheeran EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Like a Song - Ed Sheeran EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Like a Song - Ed Sheeran EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Like a Song - Ed Sheeran EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Like a Song - Ed Sheeran EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Like a Song - Ed Sheeran EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Like a Song - Ed Sheeran EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Like a Song - Ed Sheeran

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 20 Feb 2013, 10:45 pm

Nombre: Like a Song
Autor: BianiWeasley-
Adaptación: No, salió de mi retorcida cabeza
Género:Drama, Romance, supongo que eso es todo.
Advertencias: A veces puedo tardar mucho tiempo en subir, a veces me bloqueo así que no puedo subir siempre... Tampoco tiene la mejor narración ni nada pero es lo mejor que pude c:
Otras páginas: Nou.



Prologo
Like a Song - Ed Sheeran Tumblr_m72t9hCruR1r5pkalo1_500
Ella se sentía mal consigo misma, se odiaba y se sentía sola, pero sólo en el pudo encontrar el apoyo que necesitaba, el amor y la comprensión en brazos del muchacho que robaba los suspiros de más de una, y que ella creía nunca se fijaría en ella.

"You're like a song, that love songs that make my fly and dream that i'm not alone as i think i'm."


Última edición por BianiWeasley- el Miér 31 Jul 2013, 2:02 pm, editado 5 veces
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 20 Feb 2013, 10:53 pm

Bueno... Hola, estaba medio insegura con si subir esta novela o no, pero lo hice igual. Si alguien lee deje un comentario por favor y si quieren dar alguna crítica constructiva soy abierta c:, no voy a necesitar chicas... sepan disculpar. Si hay alguien ahí... Eh un beso(? Adiós. c:

Xoxo;Biani
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Jue 21 Feb 2013, 4:41 pm

Capitulo 1



Like a Song - Ed Sheeran Tumblr_m6nivl3Op61rq931bo1_500

Ed..- oh no, no todavía.- Ed, despierta ya pelirrojo- mierda. Apreté los ojos fuertemente y como pude balbucee -no... déjame en paz.- tapé mi cabeza para luego sentir las sábanas desplazarse. -Ya, Ed arriba. Tenemos una reunión con Stuart, en un rato, y no estas cambiado. Ya habíamos hablado de esto Ed, cámbiate.- dijo Mark*. Ah, no podía ser, mi único día libre de la semana y debía levantarme a las 9:30 am, vamos, ¡esto era inhumano! Esta bien, Stuart es mi maganger pero estaba cansado y lo que menos quería era sacar mi trasero de la cama. Pero en fin, debía hacerlo y no tenía opción-esta bien.. Esta bien.- me levanté tanteando con los pies buscando estabilidad. Me acerque a el pequeño armario del hotel donde estábamos alojados, ya terminaría la gira por USA y volvería a UK para comenzar la gira haya. Estaba feliz de volver a casa después de todo este tiempo. Me puse una camisa negra y unos jeans. Camine por el pasillo del hotel ojeando Twitter. Nada nuevo, mencione a un par de amigos y twitte algunas cosas. Afuera del hotel habían un par de fans. Me saque algunas fotos y firme autógrafos. Me subí al auto que nos llevaría a la oficina de Stuart y me dormí.


Bueno el capitulo es corto y es apropósito, tengo más capítulos pero como nadie lee o supuestamente nadie(? no subo, si alguien quiere que siga bueno solo tiene que comentarlo c:

adiós c:

Xoxo;Biani

*Mark es un nombre inventado, soy una nator y no sabía el nombre de alguno de sus guardaespaldas o algo así.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 23 Feb 2013, 7:30 pm

Capitulo 2


Like a Song - Ed Sheeran Tumblr_md4p36y9fC1ro2552


Stuart entro al salón apresurado con su vista en el IPad en sus manos. Levanto la vista y me dirigió una sonrisa. Le sonreí de vuelta.
-Como sabes Ed, el tour en Inglaterra comienza este mismo viernes. Y estoy ansioso por contarte todo, iremos a 10 ciudades y harás 15 conciertos, 5 entrevistas radiales y 2 televisivas.- wow, eso se escuchaba realmente cansador.- Me olvidaba que la nueva telonera será Elizabeth Zepher- lo mire con cara de confusión, no tenía ni la más mínima idea sobre quien era ella -¿quien es ella?- pregunté curioso -Bueno, ella es una chica muy talentosa de unos 20 años que hace su propia música, toca la guitarra y el piano. Trabaja con un baterista llamado Tom Hift, es un buen baterista también. Podemos ver un video de ellos en Youtube ¿quieres?- interesante pensé. -claro, ¿por qué no?- el sonrió y volvió su vista al iPad, bajo por la pantalla para dar con un video. El nombre del video era 'Anything i'm not'*. En la pantalla de podía apreciar una morena de pelo corto con unos ojos negros profundos, ella empieza saludando; dice -Hola, ¿Qué tal?, este es un acústico de la canción "anything im not- sonrió un poco -Pues bien.. Aquí va. ¿Tom, listo?- el chico asiente. Segundos después se empiezan a escuchar los acordes de la guitarra. Empieza a cantar una canción con un ritmo tierno y gracioso. La canción es repetitiva, pero me gusta, Elizabeth canta la canción de una forma genial, mantiene esa expresión sonriente y menea la cabeza lentamente. Una sonrisa se forma en mi rostro -Es muy buena Stuart.- el levanta la vista hacia mi, -Si, lo se. Soy su nuevo manager.- asiento y sigo viendo el video. 
Nuestra reunión llega a su fin y me retiro, mañana volveríamos a UK, así que llamare a unos amigos para ir a algún club cercano o alguna pub de por aquí.

*Originalmente la canción anything im not es de Lenka pero me gusto así que la utilizare como si fuera de Elizabeth.

Subiré los capítulos que tengo, nadie parece leer. Así qué la subiré. Si alguien lee necesito una chica para el papel de ex novia maligna y otra para el papel de la novia de Tom. Si alguien quiere participar deje su ficha aquí. (Nombre y apellido, edad, descripción física, descripción psicológica y algún dato que les parezca interesante agregar.) ah, ya estoy subiendo los capitulos. Quizá atraiga a alguien. Ya, me retiro. Adiós c:
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 23 Feb 2013, 8:04 pm


Capitulo 3

Like a Song - Ed Sheeran Tumblr_ma84stNplp1rnzbaw
Me encontraba en el avión a punto de llegar a Londres. Había sido una noche larga. El alcohol no falto y los cigarrillos tampoco. La cabeza me daba vueltas y lo único que podía hacer era mantenerme quieto. Después de una aspirina pude pararme.
Luego de diez minutos ya me encontraba en el aeropuerto caminando hacia el auto que me esperaba para llevarme a mi casa, salude a algunas fans que estaban en el aeropuerto; firme autógrafos y me saque un par de fotos.
-Stuart, ¿a donde vamos?- pregunté con los ojos cerrados -Bien, iremos a la casa de unos amigos, ¿si?- bufé. Realmente quería llegar a mi casa. Darme un baño y dormir hasta el día siguiente. Pero no... Iríamos a la casa de alguien. Suspire pesadamente, nada podía ser tan malo, seguro iríamos un rato y fingiríamos un poco y ya.
-Llegamos, Ed.- abrí los ojos, mire por la ventana, era una casa bonita, celeste y azul claro. Mire al cielo y vi que había comenzado a llover, era una llovizna fina, así que abrí la puerta y me deslice hasta la puerta. Espere hasta que llegara Stuart y este toco el timbre. Se escucharon unos pasos y la puerta se abrió. Un chico rubio alto apareció por la puerta.
-Hey Tom- saludo Stuart, estos se dieron la mano y luego el chico Tom me miro -¿Tu eres Ed Sheeran, no? Es un gusto- dijo dándome la mano. Le lance una sonrisa y apreté su mano. -Gracias, igualmente Tom.- lo mire bien... Ya sabía quien era, era el baterista de la banda que Stuart me había hablando ayer, cierto, Tom Hift y Elizabeth Zepher. -Vamos, pasen, esta mojado afuera.- dijo sonriendo. Asentimos y nos dio paso a una sala amplia, había un sofá, un televisor y una mesa pequeña. -Bonita casa- dijo Stuart alegré, el se encogió de hombros -Liz se encargó de decorarlo, desde elegir los pisos hasta el mural de esa pared- dijo apuntando una pintura, eran figuras y notas musicales, parecía una canción. Complicada de entender y rebuscada, pero hermosa. La voz de Stuart irrumpió en mis pensamientos - Y...¿donde esta la enana maldita, digo Liz?- Tom y yo reímos -Ire a buscarla, ya vengó- dijo para luego desaparecer -Ellos son grandes personas Ed, no dudo que te llevarás excelente con ellos- Stuart me hablaba feliz.. -Bien, si tu lo dices, Tom me agrada.- el sonrió lo que me dio gracia -Elizabeth también es una chica muy buena- reí. De repente se escucho un grito -¡Tom! ¡Déjame ya!- se escucho una risa -No, Liz, tienes que bajar, Vamos enana maldita, camina- hubieron unos sonidos, Stuart y yo nos miramos confundidos hasta que pudimos ver a Tom cargando a Elizabeth. Esta estaba pataleando y golpeándole el pecho -¡Déjame dormir maldito chiflado!- todos reímos y ella se percató de nuestra presencia. -Por lo menos idiota me hubieras dejado ponerme ropa decente.- dijo golpeando su brazo, -Así con esa pijama todo rosa te ves como una niña pequeña. ¿Cómo estas Liz?- Stuart hablo y esta le abrazo. -Bien, eso creo, ya sabes.. practicando.- dijo ella jugando con su cabello, reparo en mi -Wow, yo te conozco, tu eres Ed Sheeran- rió -Un gusto en conocerte- dijo extendiéndome la mano, la tomé, era pequeña y muy suave -Es un placer igual para mi Elizabeth- ella frunció el ceño, Tom y Stuart me miraron fijamente -Dile Liz, a la enana le molesta que la llamen así- entendí -Oh, perdóname Liz, no tenía idea.- Ella sonrió. - no pasa nada, me gusta fingir enojo.- dijo ella para salir saltando hacia la cocina -Preparare té, ¿bien?- -Si- dijimos los tres al unísono. 
Hablamos por un buen rato, tomamos té y comimos galletas, estas últimas hechas por Liz. Se veía que ella y Thomas eran personas realmente muy buenas, siempre riendo y sonriendo, contagiaban e irradiaban felicidad. Ciertamente me alegraba por compartir tour con ellos.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Sáb 23 Feb 2013, 8:19 pm

Capitulo 4

Like a Song - Ed Sheeran Alone-feel-girl-lonely-love-Favim.com-295299
Stuart y Ed ya se habían retirado, me fui lentamente de la sala a mi pieza, estaba desesperada, habían pasado dos horas y no había fumado ni un puto cigarro. Abrí la puerta y corrí al escritorio donde estaba la caja negra, donde dentro conservaba a mis preciados cigarros. Busque desesperada el encendedor y prendí el cigarro. Sentí como el humo llenaba mis pulmones. Era la única sensación en el mundo que me desahogaba de el estrés y las constantes presiones sobre tener una banda, porque aunque no sea conocida, la gente siempre tiene esos malditos prejuicios sobre ti, aunque no conozca ni mierda sobre mi vida, no importaba, ellos tratarían de derribarte, sin compasión, claro. La gente atacaba fuertemente sobre mi cuerpo, porque simplemente no era flaca y realmente ¡no deseaba serlo! No soy una modelo de Victoria's Secret como para que las personas me juzguen. Estos comentarios igual me hacen más daño de lo que deberían, bueno, Tom me descubrió llorando frente a la pantalla de la computadora y decidió ponerle un alto.Me hizo atender por un psicólogo. El me dio unas pastillas antidepresivas que deje de tomar un tiempo atrás ya que me sacaban el sueño y esto era algo que me escaseaba. Las pesadillas eran recurrentes, mi vida siempre fue una mierda, desde que mis padres se separaron y cuando mi madre murió. Esta era una mujer llena de vida y era una persona hermosa. Pero se enamoró del idiota equivocado que la golpeo y escapo. Mi padre vivía en Doncaster desde hacia ya 5 años y no le había molestado dejarme con mi tía que por cierto era una obesa alcohólica que tenía la idiota idea de que trabajar en un telo era simplemente un trabajo para envidiar. Bendito fue el día que cumplí mis 17 años y abandone esa casa para irme a la deriva. Y en ese mar de frustración encontré a Tom. El único amigo real que tuve. El me abrazo cuando necesitaba un abrazo, me apoyo cuando mi día iba mal y me ayudo a componer, lo único que llena a mi alma. Nunca podré agradecerle a Tom todo lo que había echo por mi. Había sido la única persona a la que pude recurrir cuando nadie se percataba de mi situación.
Decidí apagar el cigarro y cerré la ventana. Iría a prepararle algo de comer a Tom. Y tocaríamos algo de música para alejar a los demonios que me atormentaban.
-Tommy.. ¿Qué quieres comer?- le dije saltando alrededor de el con una sonrisa en mi rostro, aunque me sentía mal. Había visto algunas cosas en Twitter horribles, nada que no me hayan dicho antes. -Liz.. no fumes si vas a hablarme.- dijo con expresión dura. Mierda, noto el olor. -Perdona Tom, pero bueno... Ya sabes... lo siento.- el me miro y me abrazo dulcemente. -perdón, pero sabes que lo odio Liz... te arruinas la vida.- suspire. Mi vida ya esta arruinada. -Algún día lo dejare. Algún día.- El me sonrió. -¿qué quieres comer?- le dije sonriendo. -¿te parece bien si vamos a Nandos y después a caminar un poco?- lo mire -perfecto.-


Cuando tenga más capítulos voy a subir, necesito a las chicas rápido c: adiós fantasmitas. Hasta mañana o pasado cuando tenga un par de capítulos armados.

Adiós

BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Dom 24 Feb 2013, 8:39 pm

Me doy. No se que hacer para tener lectoras. Seguiré escribiendo para auto-complacerme. No estoy pidiendo que me hagan un monumento ni mucho menos. Solo quería que de todas las personas que se tomaron el tiempo de pasar por acá se tomen 10 segundos más en comentar algún tipo de crítica o algo así. Tnx, tnx millones.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 25 Feb 2013, 10:08 am

Hola, nueva y por lo visto al menos eso creo primera lectora :p
Me gusta mucho tu historia y en verdad me gustaria mucho que la siguieras, no quiero convertirme en lectora fantasma, los fantasmas me dan mierdo :wut: , bueno ya me fui de tema, la cosa es que me enganche con la historia quiero ver como le va a Liz y Tom en la gira con Ed :D
Espero que la sigas, a partir de hoy prometo ser fiel lectora y comentar siempre que pueda

:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 25 Feb 2013, 11:39 am

Tamy_MISLLA escribió:Hola, nueva y por lo visto al menos eso creo primera lectora :p
Me gusta mucho tu historia y en verdad me gustaria mucho que la siguieras, no quiero convertirme en lectora fantasma, los fantasmas me dan mierdo :wut: , bueno ya me fui de tema, la cosa es que me enganche con la historia quiero ver como le va a Liz y Tom en la gira con Ed :D
Espero que la sigas, a partir de hoy prometo ser fiel lectora y comentar siempre que pueda

:bye:


Hola :D gracias por comentar c: la voy a seguir c: gracias de verdad :B

Beso c:

Biani.
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Lun 25 Feb 2013, 11:43 am

Capitulo 5

Like a Song - Ed Sheeran Tumblr_mcezv5VSZN1rdpri7o1_400
-Tom.. Ya déjame. Tengo 20 años. ¡Es mi vida yo decido que hacer con ella!- nada había resultado bien. Fuimos a Nandos, comimos y fuimos a caminar. Decidí prender un cigarro y Tom empezó con todo el sermón de siempre sobre que mal me hace bla bla bla. Perdía su tiempo. No era algo que pensaba dejar, no por ahora, ya lo sabía. Pero se empeñaba en sacarme cada cigarrillo que se posaba en mi boca y luego darme una reprimenda que recordaría por un buen tiempo. - bien, ¿sabes que? Vete a la mierda. Tu y tus malditos cigarros. Sólo lo hago y digo por ti. Eres una maldita bipolar. Siempre quisiste que alguien te cuidara. Perfecto, ahora que alguien lo hace te resistes. Bien. Cuídate sola.- mencionando las últimas palabras "maldita bipolar" consiguió dar en mi punto débil. Maldita sea. Si me quería hacer sentir mal, lo había logrado perfectamente. Sabía que de verdad tenía un pequeño problema de bipolaridad. Era algo de lo que más odiaba de mi. Era una maldita bipolar. Mis ojos se cristalizaron completamente. El lo noto. Pero ya era tarde. Me fui de ahí. Corriendo tristemente hacia una avenida. Pare un taxi y me dirigí a la casa. 
Abrí la puerta, guíe mi mirada por la sala. Camine lentamente hasta el baño donde me saque el maquillaje. Me veía espantosa y me sentía peor. ¿Por qué mi único amigo en el mundo tenía que haber dicho esas cosas? Sabía que nadie me apreciaba, nadie me cuidaba, nadie sentía ni un poco de cariño por mi. Ya lo sabía maldita sea. Para qué recordármelo si lo siento a cada segundo. Nunca tuve una madre que me dijera te amo o me cepillara el pelo o que me apoye en las cosas que probablemente una madre te ayude. Y mi padre era una escoria humana que se creía superior a cualquier persona a pesar que era un puto pedazo de mierda. Nunca había sentido el amor de una familia. Hasta qué el apareció y me dio todo el amor que yo podría desear. Pero, hombre, no es fácil olvidar y el parece no entender. Es algo que me ayuda a superar un poco la situación pero no. Estaba cansada, cansada de pensar. Así qué sólo me puse la pijama y me dirigí a la cama, y si, llore hasta dormirme, como lo hacia cada noche de mi triste y patética vida.

BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 25 Feb 2013, 2:10 pm

:lloro: pobre Liz su vida es tan complicada, como dicen los Beatles, TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, se aplica perfecto a Liz, no se porque pero ella me recuerda a Little Things :-w-: Espero que subas el proximo cap pronto y que Liz pueda mejorar y se feliz :aah:

:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 26 Feb 2013, 2:23 pm

Tamy_MISLLA escribió: :lloro: pobre Liz su vida es tan complicada, como dicen los Beatles, TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, se aplica perfecto a Liz, no se porque pero ella me recuerda a Little Things :-w-: Espero que subas el proximo cap pronto y que Liz pueda mejorar y se feliz :aah:

:bye:

Hola :BBBB
Su vida si realmente es complicada. Te recuerda a little things.. Ah esta basada en esa canción pero SHHHHHHHHH. 
En el próximo capítulo no mejora... Pero luego sucederá algo muy tierniiii. No el que viene, pero pronto :B
Te quiero única lectora(?
Besos❤️
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Mar 26 Feb 2013, 2:28 pm

Capitulo 6

Like a Song - Ed Sheeran Tumblr_me6k6n80BI1ridx3ao1_500 
-Pequeña... Liz- no estaba de humor. No quería moverme. No quería empezar el tour. No con el. Estaba dolida, herida y débil. -Stuart... lo siento, pero no.- el me miro confundido -Vamos te necesito bonita.- apreté los ojos con más fuerza. -No, consíguete a otra cantante. No debe ser difícil.- el me tomo en sus brazos. -Te quiero a ti. Y si es necesario te llevare así hasta la sala.- por dios. Insoportable. -No. Ya déjame. Estoy cansada de esta mierda. No quiero salir. Estoy mejor aquí. Conmigo misma. Nadie puede lastimarme si no hablo con nadie. - el suspiro pesadamente. -Liz... te despertarás, te cambiarás, bajarás tus valijas y desayunarás. Te subirás al auto y nos iremos. Es un contrato. Lamento ponerlo así. Pero estas obligada a hacer esto aunque no te guste. - bufe. -vete. Déjame cambiarme.- refunfuñe enojada. - Te veo abajo en diez ¿de acuerdo?- asentí violentamente y abrí los ojos. -Ya. Adiós.- el se fue lentamente. Salí de la cama y me puse una remera negra y un jean. Mis típicas converse negras y unos anteojos negros. Mis ojos deberían estar rojos y ojerosos. Casi no había dormido y había llorado como nunca. Me acerque a el armario y hice un bollo que tire a la maleta. La cerré y forcé una maldita mueca para bajar la escalera. En la cocina estaban Tom, Stuart y para mi sorpresa Edward. No lo salude. No hablaría con nadie. Me dispondría a ser una marginada y esconderme. Nadie hablo. Saque un plato y saque la leche violentamente, la volqué en el plato y le puse cereales. Comencé a comer en silencio mientras los observaba a todos por abajo de los lentes. Stuart forzaba una sonrisa a Ed. Este estaba mirándome desconcertado, Tom sólo me miraba con la mirada llena de tristeza. Bien. El me había destruido y lo sabía. De repente la ira estallo en forma de palabras -sepan disculpar a la maldita bipolar- grite haciendo énfasis en las últimas palabras - pero esto es lo que hacen los malditos infelices como ella.- camine apresurada por la cocina y me fui por la puerta dejando a todos terriblemente desconcertados. Menuda primera impresión para Ed.


Pobre Liz, pobre Ed, pobre Tom, POBRE TODOS. Hola fantasmas y hola Tamy (¿Eres Tamy no?) acá dejo esto chau(?
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 27 Feb 2013, 7:29 am

COMO DIJISTE POBRE TODOS :lloro: , pero si me prometes que algo tierno sucedera pronto me quedo mas tranquila :corre: asi que comienza la gira, ya quiero ver como les va, como dijo Liz menuda primera impresion para Ed :)
LO SABIA, sabia que estaba basada en Little Thing una de las canciones mas perfectas e inspiradoras del mundo :canto: al menos para mi :)
HOLAAAAAAAAAAAAAA :omg: si soy Tamy de Tamara :p no enserio? sipili
Me llamo Tamara pero me gusta mas tamy :p
Bueno espero que actualices pronto Besos

:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por BianiWeasley- Miér 27 Feb 2013, 11:06 am

Tamy_MISLLA escribió:COMO DIJISTE POBRE TODOS :lloro: , pero si me prometes que algo tierno sucedera pronto me quedo mas tranquila :corre: asi que comienza la gira, ya quiero ver como les va, como dijo Liz menuda primera impresion para Ed :)
LO SABIA, sabia que estaba basada en Little Thing una de las canciones mas perfectas e inspiradoras del mundo :canto: al menos para mi :)
HOLAAAAAAAAAAAAAA :omg: si soy Tamy de Tamara :p no enserio? sipili
Me llamo Tamara pero me gusta mas tamy :p
Bueno espero que actualices pronto Besos

:bye:

HOLAAAAA :D

No se sí es tierno lo que viene este capítulo pero si es bueno :DDD realmente quédate tranquila que todo ira mejorando poco a poco c: Me falta un capítulo para la gira c: lo estoy escribiendo ahora ¿sabes? La canción si esta basada pero sólo algunas cosas particulares que bueno ya sabrás luego(?
Ya casi actualizo c:
Besos c:
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Like a Song - Ed Sheeran Empty Re: Like a Song - Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.