O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Naye13Smile Lun 04 Mar 2013, 7:36 pm

e.e

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



lizz y harold irán a una fiestaaaaa :D



que trauma jajajaj,,,



que dira william??



yy pobre,,, will la trata como a un perro :/



aahh,,, tambien pobre harry.... y ellos 2 son tan tiernos...



yo opino que se casen,
tengan 69 hijos
y vivan felices en su cabaña en Praga y con su primo el Papa xD??



okkkno..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




PD: Ves ICarli ??
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 09 Mar 2013, 11:20 am

anne_mir escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:HOLA soy tu nueva lectora dime Ale :)
Oye me encanto el cap , pero te dire algo el miercoles ingreso a clases y bueno posiblemente me veras comentando los fin de semana o quizas otros dias donde pueda meterme , pero te prometo que estare pendiente y comentare cada vez que pueda
Kisses :hug:

Hola Ale! me encanta que pases de verdad, no te preocupes cuando no puedas comentar, sé que aunque no lo hagan, aquí están.
Un abrazo y espero que disfrutes el capítulo.


Ay linda gracias por entender ,
lei el capitulo que subiste y lo ame
siguela , te comento cuando pueda
Besos XoXo !
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 09 Mar 2013, 11:20 am

anne_mir escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:HOLA soy tu nueva lectora dime Ale :)
Oye me encanto el cap , pero te dire algo el miercoles ingreso a clases y bueno posiblemente me veras comentando los fin de semana o quizas otros dias donde pueda meterme , pero te prometo que estare pendiente y comentare cada vez que pueda
Kisses :hug:

Hola Ale! me encanta que pases de verdad, no te preocupes cuando no puedas comentar, sé que aunque no lo hagan, aquí están.
Un abrazo y espero que disfrutes el capítulo.


Ay linda gracias por entender ,
lei el capitulo que subiste y lo ame
siguela , te comento cuando pueda
Besos XoXo !
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 09 Mar 2013, 12:09 pm

nueva lectora me encanta tu nove
siguela porfavor
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:08 pm

por fas linda siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por anne_mir Dom 10 Mar 2013, 12:40 am


- Detente – las palabras de Lizz sonaron fuertes en el interior del auto que se encontraba inundado de silencio.


Si, era verdad que ella había llamado a Harry para que la acompañara a aquel lugar, pero si William la veía con él de nada serviría haber asistido, aun así se enojaría con ella y la ignoraría durante toda la fiesta.
Faltaba una cuadra para llegar a la gran casa que era de una de las amigas nuevas que compartía con su novio, y nadie podía verla entrar a ese lugar con Harry, eso arruinaría todo el trabajo de sus dos agobiantes años y realmente era lo que menos necesitaba en esos momentos.


- No podemos entrar juntos – dijo sin mirar a Harry cuando este se detuvo.
- Está bien – soltó un suspiro - ¿A qué hora te veo y donde para regresar a casa?
- Podemos vernos aquí a las 2:00 am – dijo pensativa.
- De acuerdo – dijo sin mirarla esperando a que bajara del auto.


Lizz dudó unos instantes, siempre que se encontraba a lado de Harry sentía que tenía miles de cosas que decir, pero no le salía nada. Salió del auto nuevamente sin la ayuda del chico de cabello rizado y caminó a paso lento esa cuadra que faltaba para llegar a la casa de aquella chica que se hacía llamar su “amiga” como muchas otras.

Al entrar, como siempre, había un exceso de gente, tanta que la cabeza de la chica no dejaba de pensar como era que entraban en el lugar, pero aun así no se dejó intimidar y se condujo entre todos ellos. Algunos le mandaban unos cuantos saludos casuales e hipócritas a los cuales contestaba con un simple asentimiento o con una sonrisa débil.

Miró a lo lejos a uno de los enormes amigos de William, uno de esos tipos que siempre lucen enormes y altos que no pueden con su cara de estupidez y en ese instante supo donde estaba su novio, así que sin pensarlo dos veces se dirigió a él, ahora empujando a unos cuantos con un poco de violencia. Lo vio sentado en uno de los enormes sofás blancos que decoraban la casa y le sonrió.


- Aquí estás – dijo él sin ponerse de pie
- Si – contestó ella.


No pudo decir más pues una chica con dos vasos en la mano vestida con ropa apretada en exceso, se acercó a William y se sentó a su lado coquetamente recargando un poco de su cuerpo sobre él para después entregarle uno de los vasos que llevaba.


- Lo siento – escuchó como su novio le hablaba a aquella chica en un tono seductor – pero llegó mi novia – la chica hizo un gesto de tristeza tonto y exagerado – ya será en otra ocasión.


Lizz se preguntó cómo podía llegar a ser tan estúpido… ¿Coquetear con otra delante de ella? Eso superaba los límites de cualquiera. Se sentó a su lado demasiado sería mientras veía como aquella rubia se alejaba del lugar no sin antes mirarla con una gran burla dibujada en sus facciones. Muchas como aquella chica se había topado en lo que llevaba de relación con William, ya era normal para ella sentirse insegura en ese tipo de situaciones, pero fingir todo lo contrario.


- Llegaste un poco tarde – dijo William en un tono alto para que la chica alcanzara a escucharlo entre tanto ruido que estaba atrapado dentro de la enorme casa – pensé que no vendrías.
- Pude notarlo – dijo ella de mal humor, arrepintiéndose al instante.
- Veo que no vienes del mejor humor – dijo él cambiando su tono fingidamente amable a uno completamente serio - ¿Quieres tomar algo? – preguntó como si quisiera cambiar de tema.
- Hoy no pienso beber – contestó la pregunta de su novio al recordar las palabras que le había dicho su madre. Si no las cumplía se tendría que olvidar por completo de todo tipo de fiestas.
- Te traeré algo sin alcohol – dijo el chico para después ponerse de pie y caminar entre la gente perdiéndose de la vista de Lizz.


Odiaba quedarse completamente sola en ese tipo de fiestas pues todos se acercaban a ella hipócritamente a saludarla y ella en realidad no sabía ni que decirles. Era más fácil cuando tenía que lidiar con aquello a lado de Will pues él siempre sabía que decir y acaparaba la atención completa de la persona que se le acercaba.


- Toma – escuchó decir a su novio mientras le extendía un vaso de gaseosa – espero que con esto te relajes aunque sea un poco.


Lo miró un tanto extrañada, no era que él fuera la persona más inteligente del mundo al hacer comentarios, pero habían ocasiones en que la sorprendía… ¿Cómo una simple gaseosa la podía relajar? Nada podría hacerlo mientras estuviera en aquel lugar tan lleno de gente en el cual ni siquiera podía ver a Harry cerca de ella.

Tomo unos sorbos de aquella bebida que su novio le había llegado, cuando se dio cuenta de que ni siquiera el hecho de que William se hubiera levantado de donde estaba sólo para ir por una bebida para ella no era algo normal que pasaba todos los días.

Miró entre mucha gente intentando enfocar un poco la vista, pues de repente todo empezaba a ser un poco borroso y logró ver a Harry un tanto alejado. Sonrió para sí misma pero todo eso se esfumó cuando vio como una chica se le acercaba al rizado y hablaba con él muy coquetamente, insinuándosele con cada movimiento.
Sintió coraje y celos, pero al querer levantarse todo le dio vueltas y se volvió a sentar de golpe.


- ¿Qué sucede? – preguntó William cargado de preocupación.
- No… no se – contestó con trabajo intentando calmarse para que todo dejara de moverse, pero fue en vano – no me siento bien – dijo débilmente para después colocar una de sus manos en su cabeza.
- ¿Quieres recostarte?
- Si… - susurró.


En ese momento vio como su novio se levantó de donde estaba prácticamente corriendo y se perdió entre las personas por un momento para después reaparecer de la misma forma. La tomó de la cintura con una mano y pasó uno de los brazos de la chica alrededor de su cuello y haciendo un gran esfuerzo ambos empezaron a caminar. Lizz se sentía débil, sin fuerzas y en su interior se sentía enormemente agradecida de que William estuviera con ella en esos momentos en los que se había empezado a sentir tan mal sin razón alguna. Con mucho esfuerzo logró subir las escaleras de la enorme casa sin dejarse de apoyar en el chico, hasta que entraron por una puerta que los condujo a un cuarto. Will depositó a Lizz en la cama y cuando ella menos lo pensó lo tenía sobre ella besándole el cuello.


- ¿Qué… qué haces? – preguntó con debilidad intentando apartarlo con esfuerzos realmente inútiles.


Él no se apartó y de pronto sintió como el chico empezaba a quitarle el vestido desesperadamente.


- No – susurró entendiendo sus intenciones.
- Cállate – dijo él con coraje en la voz.


Lizz sintió como las lágrimas empezaban a caer una tras otra por su rostro… era el final, estaba segura de que él la iba a violar sin más, importándole muy poco lo que ella sentía.


- Ayuda – susurró.


Cayeron unas lágrimas más y de repente todo se volvió oscuro.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Hacia demasiados meses que Taylor, esa chica, andaba detrás de él insinuándosele de todas las formas posibles, lo cual no se explicaba pues no se consideraba uno de los más guapos sobre la tierra. Aun así aceptaba entablar largas conversaciones con ella a pesar de que no tenían ni el más mínimo sentido.

Llevaba unos minutos sin prestarle mucha atención a lo que su acompañante le decía ya que su mirada se había perdido dirigiéndose únicamente a su amiga que se encontraba con una mano en la cabeza como si no se sintiera del todo bien, y sus sospechas fueron confirmadas cuando William se acercó a ella para llevársela con él a un lugar de la casa.

Harry sintió como la preocupación invadía cada uno de sus sentidos, pero intentó controlarla un poco pues no podía ser tan evidente con aquellos sentimientos que su corazón albergaba hacia Lizz desde que la había conocido cuando eran muy pequeños.


- Harry – la voz de la chica que tenía enfrente lo sacó de sus pensamientos - ¿me estás escuchando?
- Si – susurró mirándola después de muchos minutos sin hacerlo - ¿me permites un momento? – preguntó amablemente causando algo en la chica.
- Claro que si – dijo en un tono tonto.


Sin apresurarse para no parecer desesperado siguió los pasos que Lizz había dado con ayuda de su novio, tomó el mismo camino para lograr saber como se encontraba, pues no parecía que estuviera del todo bien. Subió las escaleras y se dio cuenta de que habían dos pasillos, uno que se dirigía a la derecha y otro que iba a la izquierda. Inseguro, decidió ir a la derecha pero la voz de William diciendo “cállate” lo detuvo por completo para tomar el camino contrario. Vio una puerta entre abierta y vio a Lizz semidesnuda susurrar “ayuda” para después caer completamente inconsciente.

La sangre dentro de sus venas corrió al mil por hora y sin pensarlo entró al lugar dándole un fuerte golpe a William haciéndolo llegar hasta otro punto en la habitación.


- Lizz – llamó a la chica moviéndola ligera y desesperadamente - reacciona – la movió un poco más sin obtener nada.
- ¿Qué haces imbécil? – le preguntó William hecho una furia desde el suelo.
- ¿Qué le hiciste? – preguntó con el mismo coraje.


William sólo se rió y se tallo un poco el área de su rostro que había sido golpeada por Harry.


- Eres un idiota – dijo el rizado.


Harry tomó su móvil y sin pensarlo llamó a una ambulancia, sentía el miedo invadirlo.

Todo pasó realmente rápido, él había acomodado las ropas de Lizz y William simplemente se había quedado en el suelo sin hacer nada hasta que llegó la ambulancia y el rizado la acompaño por todo el camino. En el hospital no tuvo más que esperar después de llamar a los padres de la chica.

El rizado se encontraba sentado en la sala de espera después de preguntar a varios doctores acerca del estado de Lizz sin recibir respuesta alguna.


- No le digas – escuchó una voz familiar y levantó la vista encontrándose con William.
- ¿Qué haces aquí? – preguntó molesto sin entender hasta que punto de descaro podría llegar aquel chico.
- Soy su novio y tengo que estar aquí – se sentó a un lado de Harry – no le digas nada a Elizabeth.
- ¿A qué te refieres?
- No le digas lo que intenté hacer – dijo sin mirar al rizado – a no ser que la quieras ver destrozada – por fin lo miró con una sonrisa de orgullo.


William se puso de pié caminando en dirección a la cafetería del hospital luciendo completamente satisfecho por esa duda que había causado en el chico.

¿Y si era verdad?

¿Qué tal si le decía y la hacía sufrir más?
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Naye13Smile Dom 10 Mar 2013, 11:27 am

hayyy muero!!!


DEVERAS POBRE LIZZZ.....

Graciias a dios que estaba Harold porque si no D:

bueno... siguelaaaa :)
Naye13Smile
Naye13Smile


https://www.facebook.com/naye.kudai.sweet

Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 10 Mar 2013, 12:19 pm

fue genial
siguela
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por anne_mir Dom 10 Mar 2013, 12:48 pm

María Malik_Directioner escribió:HOLAAA!! nueva y fiel lectoraa!! me encantaa tu novee...la ame, tienes que seguirlaa.
necesitas chicas para zayn??

Hola! gracias por comentar! me alegra que te guste la novela y espero verte seguido.
Cuando necesite niñas para los chicos avisaré :D
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por anne_mir Dom 10 Mar 2013, 12:49 pm

''beautifulgirl'' escribió:nueva lectora me encanta tu nove
siguela porfavor
besos

La seguiré! me encanta que estés por aquí, si puedo hoy subo nuevo capítulo, ya tengo la mitad así que ojalá pueda :D
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por anne_mir Dom 10 Mar 2013, 12:51 pm

Naye13Smile escribió:hayyy muero!!!


DEVERAS POBRE LIZZZ.....

Graciias a dios que estaba Harold porque si no D:

bueno... siguelaaaa :)

Creo que siempre lo ha tenido y siempre lo tendrá con ella :D
Si puedo hoy subo nuevo capítulo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por anne_mir Dom 10 Mar 2013, 12:52 pm

caro styles escribió:por fas linda siguela

Aquí tienes el nuevo capítulo que espero que te guste :D si puedo subiré uno nuevo más tarde.
Un abrazo!
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por anne_mir Dom 10 Mar 2013, 12:53 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
anne_mir escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:HOLA soy tu nueva lectora dime Ale :)
Oye me encanto el cap , pero te dire algo el miercoles ingreso a clases y bueno posiblemente me veras comentando los fin de semana o quizas otros dias donde pueda meterme , pero te prometo que estare pendiente y comentare cada vez que pueda
Kisses :hug:

Hola Ale! me encanta que pases de verdad, no te preocupes cuando no puedas comentar, sé que aunque no lo hagan, aquí están.
Un abrazo y espero que disfrutes el capítulo.


Ay linda gracias por entender ,
lei el capitulo que subiste y lo ame
siguela , te comento cuando pueda
Besos XoXo !

De nada! yo sé lo que es no tener tiempo :D
Esperaré tus comentarios con muchos ánimos.
Espero que te guste este nuevo capítulo. Si puedo subiré uno nuevo más tarde :D
Un abrazo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por anne_mir Dom 10 Mar 2013, 12:56 pm

Naye13Smile escribió:e.e

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



lizz y harold irán a una fiestaaaaa :D



que trauma jajajaj,,,



que dira william??



yy pobre,,, will la trata como a un perro :/



aahh,,, tambien pobre harry.... y ellos 2 son tan tiernos...



yo opino que se casen,
tengan 69 hijos
y vivan felices en su cabaña en Praga y con su primo el Papa xD??



okkkno..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




PD: Ves ICarli ??

Perdón! acabo de ver esto, debí de contestarte antes.
No veo ICarly porque la universidad no me da tiempo, de hecho casi no veo TV, soy más de estar escuchando música todo el tiempo :D
Cualquier cosa que quieras saber sobre mi, sólo pregunta. :D
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por anne_mir Dom 10 Mar 2013, 2:09 pm

Hoy es un día muy importante y especial para mi. Después de meses de trabajo terminé mi novela Begin Again y sólo quería pasar el link para que todas festejen este día conmigo.

https://onlywn.activoforo.com/t27152-terminada-begin-again-harry-styles-y-_____-2

UN ABRAZO!
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú] - Página 3 Empty Re: Pretend it's OK (experta en mentir)... [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.