O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:03 pm

Camila_Directioner escribió:
 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya mismo hermosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:04 pm

ofeliztorr escribió:siguela
ya mismo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:05 pm

AzucenaSanchis escribió:Puto Nathan ._. .
¡Síguela!

tienes mucha razon ya mismo la sigo linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:06 pm

#christine# escribió:
 ahhhhhhhhh estubo hermoxa:badumtss: badumtss 
bueno hola soy nueva lectora y amo tu nove siguela lo antes podible XOXO :corre:
TE QIERO:enamorado: 
:bye:BYEE 
ATT:AMO TU NOVE:(L): 
SI NO LO HACES MUERO

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
gracias por amarlo preciosa ya mismo la sigo jeje TKm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:07 pm

KatyHoran escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!! 


Hola me llamo Katy y me encanta tu novela en serio Siguela <3 amo a Niall es tan sensual <3 xd pobre rayita :c sufre mucho pero asi son las novelas *.* <3 SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!! <3
Bienvenida
Katy
gracias por leer mi novela y cereo que a mi novela le encante que te encante
hehehe no se si me entediste pero bueno
ya la sigo preciosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:11 pm

Marieyi15 escribió:Ahh new reader! Siguela please!}

bienvenida linda
ya la sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:13 pm

andrea estrada escribió:hooola ya ves que si estoy leteyendo tus  ovelas me facinana me encantan mas cuando me dejan con gran intrigaaa 
me facina esta novela 
QUE BUNO QUE LA RAYIS SE ENAMORO DE NIALL DESPES DE TODO 
Y LO DEL CHANTAGE ME MUERO POR SAVER QUE VA A  PASAR 

BESOOS
ya mismo la sigo hermosa
gracias por tu comentario y decir eso de mi novela jeje
tkm besos enormes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:14 pm

anynuez escribió:;)

 nueva lectora me encanto siguela pronto 

Bienvenida linda
gracias por leer mi novela ya mismo la sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 09 Ago 2013, 7:19 pm

CAPITULO 28

Una simple suposición

 *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Tumblr_mjen8rlOW91repegno1_500


NARRA _________

Ya se acercaba la hora para irnos Niall y yo a la fiesta de Carolina. Me dirigí al baño y en el espejo de cuerpo completo empecé a observarme. Estaba cambiando o era mi imaginación, mis pechos habían crecido un poco al igual que mi vientre; supongo que es algo pasajero. Busque entre mis cajones y encontré un hermoso bikini completo http://asset4.zankyou.com/images/magazine-post-main/f1c/0d88/425//-/mx/wp-content/uploads/2012/07/Foto-Etam-11.jpg lo metí a mi bolso y me dirigí a la habitación de Niall.


Niall – grite


Pasaron unos segundos y la puerta dejo ver a Niall, con unos jeans un poco rotos y una playera verde.


¿Estás listo? – pregunte

Aun no – dijo él
No sé que traje de baño llevare – dijo

Yo solo reí


¿De qué te ríes? – pregunto él

No nada – dije
Dime – dijo él haciendo pucheros
Nada cariño olvídalo – dije
No lo olvidare hasta que me lo digas – dijo

Yo solo di un respiro


Es que te preocupes y tardas por algo insignificante – dije


Él solo rio


No quieres que tu novio se vea sexy – dijo con la voz< gruesa


Me acerque a él, y empecé a besar su cuello, haciendo que su piel se erizara completamente.


Yo sé que eres sexy – dije aun besando su cuello – ahora date prisa – dije sonriendo

Ok – dijo él – pero si me ayudas a escoger un traje de baño

Yo volví a reír


Ok – dije – yo te ayudo amor


Niall empezó a sacar algunos trajes de baños, unos cortos otros largos, de varios estampados.


¿Y bien? – pregunto


Empecé a ver cada uno de los trajes de baños, tome uno  azules y su les puse en la cintura por arriba de sus pantalones.


Creo que estos – dije – me gustan

Ok – dijo él – gracias hermosa no sé que haría sin ti – dijo
No lose – dije  acercándome a él – dime ¿qué haría sin mí? – pregunte
Creo que me moriría – dijo

Yo solo reí y le di un beso corto en los labios.


Te amo _________ - dijo él

Yo igual – dije

Salí de su habitación, y  me dirigí ala la sala, esperando a que Niall bajara, unos segundos más y él ya se encontraba a mi lado.

¿Nos vamos hermosa? – ofreciéndome su mano
Claro guapo – dije tomándola

Salimos de casa y nos subimos, a su auto, en todo el camino íbamos hablando de cosas divertidas. Llegamos a casa de Carolina, estacionamos el auto y una de las empleadas nos dejó pasar. Entramos y era una piscina dentro de la casa, era muy grande y todos los chicos ya se encontraban ahí.


Hola – saludamos Niall y yo

Hola – respondieron todos
Así que se divertían sin nosotros – dijo Niall
Para nada – dijo Liam
La diversión aun comienza – dijo Harry
Carolina – dije - ¿me puedes acompañar a cambiarme el traje – dije
Claro – dijo ella saliendo del agua
Ahora regreso – dije dándole un beso de piquito a Niall

Carolina y yo subimos a su habitación, entre al baño y me puse el bikini, salí y ella se encontraba sentada en su cama.


¿Té crecieron los pechos _____? – pregunto

Si eso creo – dije
Y también el vientre – dijo Carolina

Si también me di cuenta de eso – dije con una sonrisa – supongo que he comido de más

Me acerque a Carolina quedándome cerca de su cama, empezamos a charlar de mí fin de semana, de pronto sentí un gran mareo y después todo se volvió completamente negro.

NARRA CAROLINA


_________ se había desmayado, estaba completamente en shock no sabía si gritar o quedarme callada. Tome a _________ en mis brazos y empecé a mover su rostro para que reaccionara, ella empezó a moverse, menos mal pensé que le había sucedido algo más cruel.


NARRA _________


Desperté, y mi visión mejoro y pude ver a Carolina completamente asustada.


¿Qué sucedió? – pregunte

_______ te desmayaste – dijo
¿Enserio? – pregunte aún sin creerlo
Si –dijo Carolina

Me senté en la cama y empecé a morderme los labios, claramente estaba nerviosa.


_______ - dio Carolina con la voz débil - ___________ ¿no estarás embarazada? – pregunto

EMBARAZADA, la verdad que nunca me había plateado esa idea, ¿podría estar embarazada?; he tenido mareos, vómitos y desmayo, pensándolo bien también he tenido unos cuentos pequeños antojos.
Me levante de la cama y me mire en el espejo, mis ojos se cristalizaron y no evite poner una mano sobre mi vientre.

Es solo una suposición – dije

Pero para estar seguras ________ es mejor que te hagas una prueba de embarazo

Yo solo asentí con la cabeza


Carolina – dije – no le digas a nadie sobre esto – viéndola los ojos – primero quiero confirmarlo

Claro – dijo ella – por mí no te preocupes

Se acercó lentamente a mí y me dio un abrazo. Si es cierto tendré un hijo, un hijo del amor de mi vida….

 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por anynuez Vie 09 Ago 2013, 11:30 pm

 DIOS AME LOS CAPITULOS GRACIAS POR SUBIR ( SÍGUELA PRONTO)
anynuez
anynuez


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 10 Ago 2013, 12:18 am

Awwww ame el cap!!
Gracias x volver a subir
Adoro esta nove 
Ojala el estupido de Nathan nose entrometa :_
En fin siguela prontooo!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por andrea estrada Sáb 10 Ago 2013, 2:10 pm

DIOS DIOS DIOS ME ENCANTAAAA AMOO TU NOVELA Y MAS LA ULTIMA FRACE LA RAYIS EMBARAZADA OOOWW QUE LINDOOOO :bye:
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:24 pm

Hola, nueva lectora reportándose!

Me llamo Valeria y me puedes decir Vale o Dushi o como tu quieras.
bueno, te cuento, ayer por la tarde encontré tu novela y acabo de terminarla, me agrada mucho como van las cosas y la forma en que escribes.

Sobre el capítulo:

WOOOOOW!!! DIME QUE NO ES CIERTO!! SANTA MADRE!!
SI ES QUE SI ESTÁ EMBARAZADA QUE BUENO... pero lo que me preocupa un poco es como va a tomar Niall las cosas...en fin lo ame, como todos los demás...

siguela pronto!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por I'm_cupcake Dom 11 Ago 2013, 2:37 pm

Omg!!!! que bonito rayita esta embarazadaaa... el cap estuvo per-fect siguela pronto!
I'm_cupcake
I'm_cupcake


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ma'elenapayne Lun 12 Ago 2013, 12:31 pm

Aahhhhhhh siguela que pasara y luego nathan hiso eso espero y la sigas pronto y que rayis no deje al sexy irlandes mmm bueno sigela pronte cuidate y tambien sigue las otras novelas sip es que me matara si no lo haces ok no. ps es pero y te cuides bye :)
ma'elenapayne
ma'elenapayne


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 49 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.