O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Jue 11 Abr 2013, 5:05 pm

I'm_cupcake escribió:[color=red][/cWow ke buen cap siguela pronto!
olor][i]

gracias mañana la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Jue 11 Abr 2013, 5:06 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantaron Los cap !!! *---*

que bueno linda

la sigo mañana :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Jue 11 Abr 2013, 5:08 pm

:::EuriStyles::: escribió:Me encantaron siguelaa!

gracias linda me alegra mucho la sigo mañana

sin falta besos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Jue 11 Abr 2013, 5:21 pm

Hola coco horan porfas mandame tu descripcion para que estes con nick ya que apaareceras en



el siguiente capitulo :) besos mañana subo, cuando tambien tenga tu ficha, por que como te dije

en el siguiente cap. apareceras jeje :)

Y CHICAS, gracias por seguir leyendo mi novela y pronto llegaremos a la pagina 40 eso

la verdad me pone muy feliz, mañana la sigo sin falta y como las

adoro un monton subire de nuevo doble capitulo pero hoy adelantos de estos

CAPITULO 21

*

_____ tomo un baño, y se puso un vestido morado; algo ajustado que llegaba arriba de sus rodillas. Se amarro una coleta, se maquillo un poco y se puso unos tacones no tan altos. Bajo y encontró a su padre, a Mía a Nick, listos, pero no vio por ningún lado a Niall.



* ¿Quieres una copa de champán? – dijo Nathan

Claro, porque no – dijo ella



*Vine a hablar contigo – dije serio

¿Sobre qué? – pregunto Niall

Sobre la manera, tan horrible que trataste a _______ en la tarde – dije serio

A ya te lo contó – dijo Niall



* Subí, rápidamente a buscar el botiquín. Baje y la encontré sentada en el sofá.

CAPITULO 22

*Perdone pero puedo robarme a mí novia – dijo Niall, con una sonrisa

No, ella ahora está conmigo – pensó Nathan – si claro – dijo él



*

¿De qué quieres hablar? – pregunto ______ enojada y con los brazos cruzados

De nosotros – dijo Niall










ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Abr 2013, 5:22 pm

aiii siguela!! :D poorfish :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Max:DD Jue 11 Abr 2013, 5:24 pm

qe corto:cc peroo lo ameee Aasdfgh siiguela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por poli_poli2000 Jue 11 Abr 2013, 6:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por coco horan Jue 11 Abr 2013, 9:01 pm

Hola sensualona aquí te dejo la ficha muchas gracias :)))))))x besos:*
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


*FOTO DE LA FAMOSA QUE TE IDENTIFIQUES

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcRIqBSWoHf9uzyK_KHF6asEc7U0zJetvb6s1wwRU7VcK0lhKEyg
AVRIL LAVINGE


*NOMBRE
Aideé

*APELLIDO
Arenas

*APODO
Aidi o Blue

*EDAD
17

*CUMPLEAÑOS
8 de Mayo

*D.FISICA
soy de estatura normal, piel blanca, ojos café (grandes), buen cuerpo, mi cabello es largo rubio casi llegando a blanco y labios gruesos (rosas).

*D.PSICOLOGICA
pues soy algo bipolar.. solo algo.. ok no .-. si soy muuuyyy bipolar, no me gusta que me tomen como una chica débil, que le importa lo que digan los demás de ella así que no muestro mis verdaderas emociones, nunca me verán llorar mas cuando por fin estoy sola me convierto en un mar de ríos, soy divertida y abecés muy alegre.

*HISTORIA (EN LA NOVELA)
Aideé Moreno Arenas soy hija de Hilda Arenas Echeveste y Gabriel Mreno Jimenez.

Mi padre murió cuando yo tenia 7 años de edad, desde entonces mi mama se hizo cargo de mi pero cuando tenia 11 años mi mama quedo embarazada de un señor llamado James mas el no se hizo cargo de su hija y mi madre al igual que conmigo se tuvo que encargar de ella, mi hermana Ana Eli Arenas.
siempre e tenido el sueño de ser cantante, dentro de una banda o solista, mi familia con lo que podían me ayudaban y gracias a ellos estoy aquí.


*GUSTOS
* tocar guitarra
* cantar
* tocar el piano
* oír musca
* escribir
* leer
* los conejos
* lugares con mucha naturaleza
* divertirme con mis amig@s


*DISGUSTOS
* gatos (les tengo miedo)
* cualquier bicho
* personas hipócritas y egocéntricas
* que lastimen a mis amigos
* cuando arruinan mis planes

*ESTILO
* http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77089409
* http://www.polyvore.com/entrevista_de_trabajo/set?id=76536494
* http://www.polyvore.com/aama/set?id=72256638



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
si necesitas algo mas me dices linda :(L):
bye :bye:

aaaaaa saldré con el sensualon de nick :))))))))))x
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Abr 2013, 12:35 pm

AzuulGomez escribió:aiii siguela!! :D poorfish :3

ahora mismo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Abr 2013, 12:37 pm

Max:DD escribió:qe corto:cc peroo lo ameee Aasdfgh siiguela ILoviuTuyu:33

ahora la sigo hermosa :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Abr 2013, 12:38 pm

poli_poli2000 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula

ahora mismo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Abr 2013, 12:40 pm

coco horan escribió: Hola sensualona aquí te dejo la ficha muchas gracias :)))))))x besos:*
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


*FOTO DE LA FAMOSA QUE TE IDENTIFIQUES

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcRIqBSWoHf9uzyK_KHF6asEc7U0zJetvb6s1wwRU7VcK0lhKEyg
AVRIL LAVINGE


*NOMBRE
Aideé

*APELLIDO
Arenas

*APODO
Aidi o Blue

*EDAD
17

*CUMPLEAÑOS
8 de Mayo

*D.FISICA
soy de estatura normal, piel blanca, ojos café (grandes), buen cuerpo, mi cabello es largo rubio casi llegando a blanco y labios gruesos (rosas).

*D.PSICOLOGICA
pues soy algo bipolar.. solo algo.. ok no .-. si soy muuuyyy bipolar, no me gusta que me tomen como una chica débil, que le importa lo que digan los demás de ella así que no muestro mis verdaderas emociones, nunca me verán llorar mas cuando por fin estoy sola me convierto en un mar de ríos, soy divertida y abecés muy alegre.

*HISTORIA (EN LA NOVELA)
Aideé Moreno Arenas soy hija de Hilda Arenas Echeveste y Gabriel Mreno Jimenez.

Mi padre murió cuando yo tenia 7 años de edad, desde entonces mi mama se hizo cargo de mi pero cuando tenia 11 años mi mama quedo embarazada de un señor llamado James mas el no se hizo cargo de su hija y mi madre al igual que conmigo se tuvo que encargar de ella, mi hermana Ana Eli Arenas.
siempre e tenido el sueño de ser cantante, dentro de una banda o solista, mi familia con lo que podían me ayudaban y gracias a ellos estoy aquí.


*GUSTOS
* tocar guitarra
* cantar
* tocar el piano
* oír musca
* escribir
* leer
* los conejos
* lugares con mucha naturaleza
* divertirme con mis amig@s


*DISGUSTOS
* gatos (les tengo miedo)
* cualquier bicho
* personas hipócritas y egocéntricas
* que lastimen a mis amigos
* cuando arruinan mis planes

*ESTILO
* http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77089409
* http://www.polyvore.com/entrevista_de_trabajo/set?id=76536494
* http://www.polyvore.com/aama/set?id=72256638



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
si necesitas algo mas me dices linda *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 3613480495
bye *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 2000130356

aaaaaa saldré con el sensualon de nick :))))))))))x

Gracias por tu ficha y por ayudarme jeje

ya la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Abr 2013, 12:42 pm


GRACIAS CHICAS AHORA
SUBO LOS DOS CAPITULO QUE LES
PROMETI BESOS
LAS KIERO UN CHORRO
ESPERO Y LES GUSTE Y GRACIAS
COCO HORAN POR TU FICHA :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Abr 2013, 1:42 pm

CAPITULO 21



Conociendo A Alguien Especial





*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 29057
____ tomo un baño, y se puso un vestido morado; algo ajustado que llegaba arriba de sus rodillas. Se amarro una coleta, se maquillo un poco y se puso unos tacones no tan altos. Bajo y encontró a su padre, a Mía a Nick, listos, pero no vio por ningún lado a Niall.


Que hermosa hija tengo – dijo su padre

Gracias papá y ¿han visto a Niall? – dijo ______

No ____, desde la tarde que no lo vemos – dijo Mía

A ok – dijo ______ un poco desanimada

Bueno, ya los invitados, nos esperan – dijo su padre

Vamos – dijo Nick emocionado

Todos, salieron al jardín. El padre de _____ y su esposa Mía, fueron a recibir y convivir con los demás invitados de la fiesta.

_____ no vio por ningún lado a Nick, así que decidió sentarse. Cuando en eso tocaron su hombro.

Aaaaaa – grito ella asustada

Te asuste – dijo Nathan

Si y mucho – dijo ______

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Brindis-champagne-2-copas

¿Quieres una copa de champán? – dijo Nathan

Claro, porque no – dijo ella

Nathan y _____ empezaron a conversar, muy alegres, como si se conocieran de toda la vida. ______ le platico a Nathan, que tenía novio, cosa que lo puso muy triste a Nathan.



*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 1150656_UWYAXNTDREPLVGK

MIENTRAS CON NICK

NARRA ÉL

En todo el día estuve muy preocupado, por ______, se nota que ama mucho a Niall, y no justo que él la trate mal, así que subí a su habitación y empecé a tocar su puerta.

Puedo pasar – dije

Si claro – dijo Niall

Entre a su habitación, y pude ver que estaba arreglado, para la recepción, por lo visto, no le iba a fallar a _______, faltando a la recepción de su padre.

Vine a hablar contigo – dije serio

¿Sobre qué? – pregunto Niall

Sobre la manera, tan horrible que trataste a _______ en la tarde – dije serio

A ya te lo contó – dijo Niall

Pero que le pasa a esté chico primero anda de buenas y luego de malas, sí que un bipolar de lo peor.

Claro, que me lo tenía que contar si ______ es mi hermana –dije

A ahora si te importa – dijo enojado

Lo dicho bipolar

¿Por qué lo dice? – dije confundido

Porque estaban, muy felices y juntos en el jardín y tú, le regalaste a ______, una pulsera – dijo

Que con sus celos estúpidos

Te digo la verdad eres un estúpido – dije enojado, Niall, solo me miro sorprendido – solo yo y ______ estamos conversando como hermanastros, que somos

Enserio – dijo

Claro, tonto, estoy seguro que ella te ama – dije

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 A2oL4PACQAAkkQ3

Niall, se alegró mucho al escuchar eso, ya que en su rostro se formó una gran sonrisa.

Gracias, iré a disculparme con ella y a decirle que la amo – dijo Niall

Anda y por favor, ya no la hagas sufrir –dije – porque ahora _____, me tiene a mí – dije serio

Gracias, cuñado – dijo Niall, saliendo de la habitación.

Después de que Niall, saliera de la habitación, yo salí atrás de él y me dirigí a la fiesta. Llegue y por equivocación, choque con alguien, haciéndola tirar al suelo.

Perdón, te ayudo – dije

Gracias – dijo la chica

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 6a0133f3a9589a970b013486cc9443970c-500pi

Tome su mano y ayude a levantarla, su piel, es tan suave y tersa, como la seda.

Hola me llamo Nick – dije

Mucho gusto Nick soy Aideé Arenas– dijo

Wuaoo, que hermosa chica, las más linda del mundo.

Perdona soy torpe enserio – dije apenado

No, te preocupes Nick, estoy bien – dijo señalándose

Se veía tan, hermosa con ese vestido, rojo suelto, que llegaba arriba de sus rodillas, su rostro era como el de un ángel. Hasta que vi que su rodilla, estaba saliendo un poco de sangre

Te lastime –dije preocupado

No es nada –dijo Aideé

Te puedo curar – dije

Claro – dijo Aideé

Tome nuevamente la mano de la hermosa Aideé y pude sentir su delicada piel. Al tocarla corría una corriente, en todo mi cuerpo. Caminos y la lleve, hasta la sala.

Espérame aquí – dije

Aideé solo asintió

Subí, rápidamente a buscar el botiquín. Baje y la encontré sentada en el sofá.

Me acerque a ella y me arrodille, tome un pedazo de algodón con alcohol, y lo puse en su herida. Aideé, solo cerraba los ojos era obvio que le dolía.

Te duele mucho – dije

Si duele, pero no mucho – dijo

Acabe de curar su herida, y la mira a su bello rostro y pude ver sus hermosos ojos.

De nuevo perdóname – dije

No te preocupes, además ya me curaste – dijo sonriéndome, sí que tenía una hermosa sonrisa. La chica, se levantó del sofá me dio las gracias, y me dio un beso en la mejilla. Estaba dirigiéndose de nuevo, a la puerta. Yo solo la observe como un bobo, y como no hacerlo si era todo un angelito.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Tumblr_m88uz8mBXP1rwgj14o1_500

No debo dejarla ir has algo Nick

Espera Aideé– dije

Si – dijo ella

¿Qui..eres salir conmigo mañana? – dije algo nervioso

Claro – dijo ella, para luego salir de la casa. No resistí más y empecé a bailar, y no me importaba quien me viera.
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Abr 2013, 2:25 pm

CAPITULO 22



Te Amo Invitado, Y Yo A Ti Niall



*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Bonitas-que-digan-te-amo-57076
______ seguía muy feliz, hablando con Nathan. Hasta que llego Niall, y le dio un beso a ______ en, los labios, Nathan estaba viendo esa escena. Niall, se despegó de _______, ella solo lo miraba confundida.

Perdone pero puedo robarme a mí novia – dijo Niall, con una sonrisa

No, ella ahora está conmigo – pensó Nathan – si claro – dijo él

Niall, tomo la mano derecha de _______ y la llevo algo lejos de la fiesta.

A un lugar iluminado, por unas hermosas luces.

¿De qué quieres hablar? – pregunto ______ enojada y con los brazos cruzados

De nosotros – dijo Niall

Me trataste mal Niall, que te pasa – dijo ella aun má enojada, al recordar ese momento

Lose y vengo a disculpare – dijo Niall

Te perdonare, si me dices ¿Por qué me traste tan mal en la tarde? – dijo ella

Bueno….. yo en la tarde te vi con Nick, muy feliz y contenta, y bueno pensé que ustedes era… - dijo Niall, nevioso

Eres un tonto – dijo ______ con una sonrisa

Si lose – dijo Niall riendo

De repente, se empezó a escuchar esta canción

https://www.youtube.com/watch?v=FrsosDQjqas

(Leer lo demás escuchándola, les gustara)

¿Quieres bailar _____? – dijo Niall, ofreciendo su mano.

Claro – dijo ella, tomándola

Niall tomo la cintura de ________, y ella paso sus manos por su nuca. Los dos empezaron a bailar, lentamente y muy juntos. _____ puso su cabeza en el pecho de Niall, ella podía oír los latidos de su corazón. _____ se sentí protegida, feliz ya que él se encontraba junto a ella. De repente a Niall, se le cristalizaron los ojos y empezó a derramar algunas lágrimas, ______se dio cuenta de eso, ya que una de las lágrimas de Niall,

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Captura-de-pantalla-2010-05-02-a-las-18-44-11

cayó en la mejilla de ella. _____ se despegó de él y lo vio fijamente.

¿Qué te sucede? – pregunto _____ preocupada

Niall se alejó de ______, se arrodilla ante a ella y tomo su mano.

______ perdóname, perdóname por haberte violado; perdóname por haberte lastimado; perdóname por ser un desgraciado, estúpido, imbécil, tonto, pervertido; perdóname por ser tan sínico; perdóname por hacerte derramar, cada una de tus lágrimas, perdóname por ser la tristeza de tu vida – dijo Niall llorando

A ______ se le cristalizaron los ojos al escuchar eso de Niall

Si quieres, que me aleje de tu vida lo haré, pero primero necesito tu perdón. Te dejare feliz con otra persona, pero perdóname – dijo Niall

____ tomo las, manos de Niall y lo ayudo a levantarse. Con sus manos tomo el rostro de Niall, y lo vio fijamente, y empezó a llorar.

Te perdono, Niall y sabes porque – dijo ______

¿Por qué? – pregunto él aun llorando

Porque te amo – dijo ______

______ tomo la mano derecha de Niall, y la puso en su pecho.

Vez sientes, como mi corazón empieza a latir muy rápido y fuerte, y es porque tú estás a mi lado – dijo ella

Niall, tomo las delicadas manos de ______ y las beso

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Besar-la-mano

Yo también te amo – dijo Niall

Niall y _____ se tomaron de las manos y unieron sus labios en un lento beso, lleno de mucho amor. Fue como si él mundo dejara de girar, y en el solo existieran ellos dos.

Era un momento mágico, hermoso, emotivo, maravilloso e inexplicable. Ese beso era el significado, que sentía uno al otro.

Te amo _____ - dijo Niall

Igual yo – dijo _____

Niall volvió a tomar las manos de _____ y juntos caminaron, hasta el jardín donde se podrían ver las estrellas. Niall se puso atrás de _____ y la abrazo. Los dos juntos estaban observando las estrellas. Cuando vieron pasar una estrella fugaz

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 400_1213931726_estrella-fugaz

Una estrella fugaz – dijo _____

Entonces pide un deseo – dijo Niall

_____ cerro los ojos y pidió su deseo. Abrió los ojos y se puso muy contenta a ver a su Niall, junto a ella.

Y que deseo pediste – dijo Niall

Si te lo digo, no se cumplirá -Dijo ella

Cierto – dijo él

Y tú que pediste – pregunto _____

Nada, todo lo tengo contigo – dijo Niall

Amor – dijo _____- volteándose hacia a él y plantándole un delicado beso. Después de unos minutos ella se despegó de él

Como te quisiera besar, hasta el amanecer – dijo Niall

No se puede – dijo ella

Se volvieron a tomar de las manos y se dirigieron a la fiesta.





ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 38 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.