O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 19 Feb 2013, 4:59 pm

Nueva y Fiel lectora *W*

Mi ficha:

Nombre y apellido: Maria Jose Villegas
Apodo: Majo o Maria
Pais: Colombia

Disc. física: Soy alta, muy delga tienden a decir que soy anorexica XD pero como DEMASIADO, tengo el cabello marron hasta dos dedos mas arriba de la cintura, tengo ojos marrones oscuro y un lunar en forma de corazon (segun todos) al lado del ojo izquierdo. tengo la piel canela

Personalidad: Muy extrovertida, divertida, alegre, rara, extraña, muy alegre y me encariño muy rapido con la gente

Gustos: ONE DIRECTION, justin bieber, miley cyrus, demi lovato, selena gomez, paramore, cold play soy variada c: Y AMO AMO AMO CREPUSCULO.

Disgustos: La gente hipocrita, las peras ._., las cucharas, las hormigas y los que aparientan

Estilo: Soy muy fashion, me gusta la moda, la amo pero tambien soy un poco casual


Chico: Liam Payne
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por AgusLoveCody Mar 19 Feb 2013, 5:07 pm

*Nombre*:Agustina(pero me dicen Agus) *Físico*:Soy de estatura normal,tez morena o bronceada,cabello marrón oscuro hasta la mitad de la columna y ondulado(algo esponjoso :1),ojos marrones,gran sonrisa,pestañas largas,uso lentes(porq los necesito) like a nerd y negros(como los raybans). *Psicologicamente*:Le tengo miedo a la oscuridad y a lugares hondos con agua donde no de pie(no se flotar y nado pésimo D:)Sueño con ser cantante y compositora(compongo canciones y escribo mucho,...novelas por ejemp).Soy MUY insegura de mi misma.Muy esperanzada,a pesar de ser insegura la esperanza nunca la pierdo.Defensora de los animales y su maltrato.Soy super sensible(pero no soy de llorar o ofenderme por cosas bobas solo por cosas que son significativas para mi),cursi y romántica,MUCHO enserio.Me hace sentir útil y feliz ver que le saco una sonrisa a alguien gracias a que lo ayudo con consejos a solucionar sus problemas,porque amo dar consejos y sean útiles(mas si es para mis amigos <3 y la verdad es que me dicen que soy genial dandolos) c:.Soy MUY malpensada y depravada al hablar(podría ser un chico de lo malpensada) pero solo en BROMA digo esas cosas,ah.Y a pesar de lo mal pensada que pueda ser soy lo más inocente que hay(es que ni un besito dí ya que quiero que sea único y especial <3 *cursi on*).Creo que TODO en esta vida es posible,a pesar de todo uno nunca sabe.Creo en el amor..pero no a primera vista,eso es atracción.Lo que soy es por la música y defiendo lo que amo,sean amigos,familiares o simplemente a la persona que me haya enamorado...lo defiendo porque es importante para mi.No dejo que nadie me pase por encima,me hago respetar y a mis gustos y anormalidad al %100.Nadie puede estar un día conmigo sin reirse con mis ocurrencias...pero a pesar de todo lo que dije me cuesta mucho hacer amigos,soy tímida en eso pero si comienzo a sentirme a gusto y cómoda con una persona saco mi lado anormal y malpensado,mi yo real...romántica,esperanzada,defensora de lo justo :D. *Gustos*:COMIDAAA <3 (mi lema es :"Mientras haya comida todo bien"" Ver películas románticas o de drama(me emociono mucho y lloro*cursi on again*) o de Disney.No le tengo miedo a las películas de terror pero si estas son paranormales DIOS SOY LO MAS MIEDOSO QUE HAY.AMO cantar y tocar la guitarra,y no lo hago mal me dijeron...yo no me conformo.El paraíso y algo hermoso es leer,novelas la verdad(romántica o de drama).Viajar a lugares que no conosco <3.Sacar fotos.Estar con mis amigos :D.Vestirme like a gringa o skater(viceras o gorros(de todo tipo),remeras o buzos grandes con jeans apretados y zapas....odio usar tacos). Sonreí y hacer lo que mejor creo que hago....aconsejar y ayudar a otros,y hacerlos reír o sacar una sonrisa :). *CHICO*:LOUIIIIIS <3 *Disgustos*:Gente falsa,mentiras,que te lastime alguien en quien confiabas,las personas homofobicas cerradas de mente de la sociedad,la gente agresiva.Tomar sol,hacer educación física.Etudiar para la escuela(me cuesta mucho concentrarme).
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por AgusLoveCody Mar 19 Feb 2013, 5:10 pm

Enserio segui la nove creepygusta nunca leí de una nove en la que rayis sea violada y por su BFF *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 1857533193 y MENOS SI ES NIALL ES BFF :gasp: ...me da miedo Niall y sus insinuaciones *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 167695056 SEGUILAAAAA .Pd: Espero me des a Louiis ya que me fije y ninguna otra chica lo ha pedido hasta ahora.Besoss
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 12:44 pm

Cami Tomlinson escribió::O Niall perver, okno. Me dan miedo sus insinuaciones
si da miedo
pero asi es uyyy
gracias por leer ya la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 12:55 pm

NatashaHoran escribió:


Natasha Black



Ficha Sensual(?):
gracias por tu descripcion lindalouis es tuyo :)besos y cuidate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 12:59 pm

hooooola!! nueva y fiel lectora aquiii!! ame el primer cap y la sinopsis!! siguela pooorfis!!, me llamo Azul y soy de Argentina, siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 1:02 pm

XimeHoran escribió:Holaa nueva y fiel lectora aqui! SIGUELA!!
...bueno vi que necesitabas una chica para Louis y pues aqui te dejo mi descripcion c:

Nombre: Ximena Callalli

Desc.fisica: cabello castaño claro y largo, ojos color marron, tez trigeña, un poco baja de estatura, no tan delgada ni tan gorda, y por lo que me han dicho tengo buenas piernas :3

Desc.psicologica: Graciosa, divertida,siempre voy con una sonrisa, un poquito vanidosa, alocada hasta los huesos, rara y tierna a la vez, a veces un poco insegura, confiable, buena amiga (si tengo que defender a los que quiero me pongo ruda), sensible, imaginativa,

Gustos: La musica ONE DIRECTION
comer dormir
basquet
leer
divertirme con mis amigos
todo lo que tenga que ver con el chocolate
los perritos :D

Disgustos: Las mentiras
la mayoria de insectos
la gente hipocrita
haters -.-

Apodo: Xime (o la rara a la que le gusta 1D._.)
Hola bienvenida gracias por leer
perdona pero ya no neesito a mas
chicas ya las tengo a todas espro que
me comprendas pero que aun asi sigas leyendo mi novela
bexos y cuidate :) *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 2312883081
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 1:06 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:aaaaa ame el capitulo siguelaaaaaaaaaaa
graciaspor amar el capitulo
ya la sigo :) linda bexos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 1:10 pm

RoChii escribió:NUEVA LECTORA , ME GUSTO EL CAP ESPERO QUE SUBAS OTRO!
Hola bienvenida linda gracias por leer
o novela
ahora la sigo
gracias por leer
bexos y cuidate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 1:16 pm

It'sMajoBiebs escribió:Nueva y Fiel lectora *W*

Mi ficha:

Nombre y apellido: Maria Jose Villegas
Apodo: Majo o Maria
Pais: Colombia

Disc. física: Soy alta, muy delga tienden a decir que soy anorexica XD pero como DEMASIADO, tengo el cabello marron hasta dos dedos mas arriba de la cintura, tengo ojos marrones oscuro y un lunar en forma de corazon (segun todos) al lado del ojo izquierdo. tengo la piel canela

Personalidad: Muy extrovertida, divertida, alegre, rara, extraña, muy alegre y me encariño muy rapido con la gente

Gustos: ONE DIRECTION, justin bieber, miley cyrus, demi lovato, selena gomez, paramore, cold play soy variada c: Y AMO AMO AMO CREPUSCULO.

Disgustos: La gente hipocrita, las peras ._., las cucharas, las hormigas y los que aparientan

Estilo: Soy muy fashion, me gusta la moda, la amo pero tambien soy un poco casual


Chico: Liam Payne
Hola linda BIENVENIDA
y gracias por leer mi novela
y gracias por tu ficha pero ya tengo a todas las chicas pero si
necesito a alguien más yo te aviso linda
espero que aun asi sigas leyendo mi novela :)
bexos y cuidte :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por It'sMajoBiebs Miér 20 Feb 2013, 1:18 pm

gracias, tranquila pero siguelaaa n-n
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 1:21 pm

AgusLoveCody escribió:Enserio segui la nove *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 266591853 nunca leí de una nove en la que rayis sea violada y por su BFF *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 1857533193 y MENOS SI ES NIALL ES BFF *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 2595744440 ...me da miedo Niall y sus insinuaciones *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 167695056 SEGUILAAAAA .Pd: Espero me des a Louiis ya que me fije y ninguna otra chica lo ha pedido hasta ahora.Besoss
Hola linda BIENVENIDA Y GRACIAS por
leer mi novela
gracias por mandarme tu ficha pero otra chica ya me
habia pedido a louis en serio lo siento
espero y que me comprendas pero aun asi
espero que sigas leyendo mi novela
cuidte y ya la sigo bexos :)
*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 2312883081
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 1:24 pm

AzuulGomez escribió:hooooola!! nueva y fiel lectora aquiii!! ame el primer cap y la sinopsis!! siguela pooorfis!!, me llamo Azul y soy de Argentina, siguela!!
Hola bienvenida azu yo me llamo claudia
y soy de
mexico y
gracias por amar el primer capitulo
y la sinopsis ya la sigo bexops y cuidate :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 1:26 pm

It'sMajoBiebs escribió:gracias, tranquila pero siguelaaa n-n
gracias por comprenderme
eres genial
ahora subo
capitulo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Feb 2013, 1:31 pm

CAPITULO
1 PARTE 2

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Violacion_edomex-610




_____
se despertó al sentir unas manos, recorriendo su pierna derecha, hasta llegar
por debajo de su blusa a sus pechos y apretándolos fuertemente. ____ estaba
asustada, ya que no veía bien quien era aquella persona, hubo un momento en
donde pensó que un ladrón se había metido a la casa de Niall. En cuestión de
segundos aquel hombre, le había tapado la boca a ella. Ay _____ pudo ver bien
quien era esa persona, y se sorprendido mucho al ver a Niall su mejor amigo.




Niall:
te destaparé la boca pero no grites




____
solo asintió con la cabeza




Niall
le destapo la boca a _____, pero se subió arriba de ella




___:
que te sucede Niall




Niall:
eres muy linda – acariciando la orilla de sus pechos




___:
por favor baja de mí




Niall:
no lo hare _____. Sabes siempre te he deseado y hoy tú serás mía




_____
se quedo en shock. Sintió como un gran dolor en el pecho cuando escucho esas
palabras de su mejor amigo.




___:
esto es broma verdad




Niall:
no lo es




______
pudo notar que la tierna mirada de Niall, había desaparecido y cambiado totalmente
por una mirada pervertida y llena de mucha maldad. Niall no aguanto más y agarro
fuertemente las manos de _______ y empezó a besar desenfrenadamente el cuello
de ella dejándoles grandes marcas. ______ empezó a llorar




___:
Niall por favor suéltame




Niall:
no te canses gritando linda porque nadie te escuchara, acuérdate que estamos
solos




Niall
arranco la pijama de ______ rompiéndola totalmente y noto que no estaba usando
sostén




Niall:
me ahorraste el trabajo del sostén




____
se quedo completamente callada




Niall
tomo unos de los pechos de ______ y los empezó a chupar y morder, _____ trataba
de zafarse del agarre de Niall, pero no pudo ya que él era más fuerte.




___:
no por favor Niall suéltame. Sabes muy bien que soy virgen




Niall:
y eso es lo mejor. Pero pronto ya no lo serás.




Niall
se saco toda la ropa y quedo solo en bóxer. Se podía ver lo duro, y erecto que
estaba su miembro. Así que se pego más a _____ y froto su miembro con la
feminidad de ella.




Niall:
lo sientes, así me has tenido linda




___:
ya no por favor




Niall:
espera que viene lo bueno




Niall
le saco los shorts a ____ dejándola completamente desnuda. Él se quito el bóxer y dejo al descubierto su
miembro. Niall beso los labios de ______ con mucha brutalidad. Ella no paraba
de llorar. Niall tomo sus dedos y los metió en ella.




___:
Niall




Niall:
gime para mí _____




___:
ya no más




Niall
penetro a ______ con mucha rudeza, lastimándola. Fue acelerando sus movimientos
con mucha más fuerza y rapidez.




___:
Niall me duele, déjame te lo suplico




Niall:
no me importa




A
Niall no le importo que fuera la primera vez de ____, no lo importo que a ella
le dolía mucho, no le importo que _____ le suplicara que parara, a él solo le
importaba el placer de estar dentro de ella. Niall llego al orgasmo y se corrió
adentro de ella. ÉL salió de ______ y volvió a besar los pechos de ella.
Mientras que pasaba su mano por su cintura, bajando hasta su culo y acariciándolo.




Después
de unas horas Niall se puso su pijama, le dio un beso en la frente a ______ y salió
de la habitación.




NARRA
_____




Esto
es lo más horrible que me ha pasado en la vida. Mi mejor amigo, la persona que
más quiero en este mundo, ME VIOLO, ME VIOLO, porque Niall porque lo hiciste.




_____
no durmió en toda la noche, solo estaba llorando en la cama totalmente desnuda.
Recordando con dolor todo lo que le había hecho su mejor amigo o eso creía ella.








CONTINUARA……..














ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

*Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT - Página 3 Empty Re: *Violada Por Mi Mejor Amigo* (NIALL Y THU) - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.