O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 5:48 pm

EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:Esta super! Siguela!

Gracias mia ñ.ñ
Bueno..
pregunta!!!
Quieres aparecer e.e

Pregunta!(? Te pareciste a German Germanis(? Si! Si! Tu solo dime que tengo que hacer, estoy lista para la accion(?


jjajaja si si lose e.e
Amo parecerme a el
Bueno.. Llename esta ficha e.e
Nombre: Apellido:
Color de ojos: Color de Pelo:
Hábitos: El defecto mas grande: La mejor cualidad: Enfermedad Mental: Fortalezas: Debilidades: Hobbis: Su pasado:
Su pareja:
Descrivanlo:

ahh y te pido un favor.. Nesesito un pasado bieeeeenn. Triste e.e
No se si puedes escrivirlo
Sino no importa. Un beso e.e

Triste :c Oh, pues tengo una y Juee Hogrible!!(? Ok no. ¿Con que enfermedad mental? e.e Estos son unos loquillos(? Pero no tengo ni chucha(? idea de que enfermedad poner xD Me darias ideas? .... Es que no se... y despues te subo mi ficha!

juee hogrible!, Jue higrible!! Como amo al burro e.e
Jajajja nose. bipolaridad, ezquizofrenia, pranoia, delirio, neorosis o demencia (?
Yo no elijiria la ultima
Devido a que todos estan locos en esta novela e.e

Jaja si extraño a las peliculas de Srek(Nunca me acuerdo como se escribe xD)
Aca esta la super ficha sensualona!(?

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Tumblr_m5alauD9uq1rpmfu2

Nombre Completo(Te lo puse completo y tu estaras tipo NO ME DIGAS!):
Mia Alexandra Carrey

Color de ojos:
Azules intensos.

Color de Pelo:
Rubio pero teñido a la mitad de rosado(Una loquilla)

Hábitos:
-Fumar.
-Comer MUCHO.
-Los insultos.
-Morderse los labios.

El defecto mas grande:
-Es MUY impulsiva.

La mejor cualidad:
-No siente, es como si por dentro estuviera hecha de piedra, o eso creia...

Enfermedad Mental:
-Bipolaridad.

Fortalezas:
-Flechas.
-Sabe todo tipo de defensa personal.(?

Debilidades:
-El chocolate.
-Ver a alguien llorar.
-Hablar de su pasado.

Hobbis:
• Bailar.
• Cantar.
• Sacar fotografías.
• Correr cada mañana.
• Andar en skate.
• Tocar el piano, guitarra, batería, armónica y acordeón.

Su pasado:
Su madre nunca la quizo. Angelina la golpeaba, menospresiaba y maltrataba. Era una drogadicta, por 'suerte' murio cuando Mia tenia 5 años.
Tom, padre de Mia, era su talon de aquiles, su luz, su todo. Cuando el muere en un accidente automovilistico, Francisco, abuelo, se encarga de ella.
Francisco tambien muri 'accidentalmente' en el jardin, segun la policia se suicido mientras regaba las flores (WTF? No se me ocurrio otra cosa ñ.ñ)

Su pareja:
Logan Lerman (Se puede?)

Te dejo mi-mi(? descripcion psicologica para que entiendas algo(?

D. P:

Tu la veras pequeña e inocente, pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida.


Nombre Completo:
Charlie Matt Bennet

Color de ojos:
Azules claro.

Color de Pelo:
Castaño muy oscuro.

Hábitos:
-Fumar.
-Tartamudear.(?)
-Rascarse la cabeza.(Piojinis(?)

El defecto mas grande:
-Se enamora muy facilmente, aunque no lo demuestre.

La mejor cualidad:
-Tiene memoria fotografica.

Enfermedad Mental:
-Tiene tendencias suicidas(? Esta bien?)

Fortalezas:
-Es inteligente con las computadoras.
-Es muy observador, puede saber cuales son y como son las intenciones del otro.
-Las navajas.

Debilidades:
-Los payasos.
-Que lo golpeen en la nuca.
-Todo tipo de insectos.

Hobbis:
-Andar en skate.
-Cocinar.
-Leer.

Su pasado:
'Error' 'Nunca debiste nacer' eran las palabras de sus padres. Simpre lo odiaron y nunca entendio el por que.
Una noche Charlie despierta por gritos y ruidos 'extraños', va a la cocina y ve dos cuerpos en el suelo, adivina quienes era...

D. P.:
Parece ser un tipo muy dulce y a veces un poco torpe, con un peculiar incomodidad cuando habla, al principio nunca está seguro de qué decir. Es un chico evidentemente guapo, pero parece meterse en un aprieto fácilmente por la atención que se le da a veces. Se convierte cada vez más consciente sobre su cuerpo Suele decir insultos o frases sin sentidos. Tiene un mal carácter cuando pierde.

Creo que esta bien, la verdad nose, tu dime!


Esta perfecto solo que no entendi algo. Porwue dos fichas?
Jejej si lo se. Soy media tomrep.
Pero dime porrrfavooor

Asi es que tu dijiste lo de que hay que describir a la pareja y yo como soy ajfajhfjahfdkhajdhfjahdjfhajkdfjh(La mejor explicacion del mundo) la puse... y... pues.... Bueno... Eso.... ahi esta(? xD


ahh bueno.. Y emm.. Etto
La descripcion seria la de Logan Lerman?

Mori con Etto xDDDD Chi!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Miér 20 Feb 2013, 5:50 pm

Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:Esta super! Siguela!

Gracias mia ñ.ñ
Bueno..
pregunta!!!
Quieres aparecer e.e

Pregunta!(? Te pareciste a German Germanis(? Si! Si! Tu solo dime que tengo que hacer, estoy lista para la accion(?


jjajaja si si lose e.e
Amo parecerme a el
Bueno.. Llename esta ficha e.e
Nombre: Apellido:
Color de ojos: Color de Pelo:
Hábitos: El defecto mas grande: La mejor cualidad: Enfermedad Mental: Fortalezas: Debilidades: Hobbis: Su pasado:
Su pareja:
Descrivanlo:

ahh y te pido un favor.. Nesesito un pasado bieeeeenn. Triste e.e
No se si puedes escrivirlo
Sino no importa. Un beso e.e

Triste :c Oh, pues tengo una y Juee Hogrible!!(? Ok no. ¿Con que enfermedad mental? e.e Estos son unos loquillos(? Pero no tengo ni chucha(? idea de que enfermedad poner xD Me darias ideas? .... Es que no se... y despues te subo mi ficha!

juee hogrible!, Jue higrible!! Como amo al burro e.e
Jajajja nose. bipolaridad, ezquizofrenia, pranoia, delirio, neorosis o demencia (?
Yo no elijiria la ultima
Devido a que todos estan locos en esta novela e.e

Jaja si extraño a las peliculas de Srek(Nunca me acuerdo como se escribe xD)
Aca esta la super ficha sensualona!(?

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Tumblr_m5alauD9uq1rpmfu2

Nombre Completo(Te lo puse completo y tu estaras tipo NO ME DIGAS!):
Mia Alexandra Carrey

Color de ojos:
Azules intensos.

Color de Pelo:
Rubio pero teñido a la mitad de rosado(Una loquilla)

Hábitos:
-Fumar.
-Comer MUCHO.
-Los insultos.
-Morderse los labios.

El defecto mas grande:
-Es MUY impulsiva.

La mejor cualidad:
-No siente, es como si por dentro estuviera hecha de piedra, o eso creia...

Enfermedad Mental:
-Bipolaridad.

Fortalezas:
-Flechas.
-Sabe todo tipo de defensa personal.(?

Debilidades:
-El chocolate.
-Ver a alguien llorar.
-Hablar de su pasado.

Hobbis:
• Bailar.
• Cantar.
• Sacar fotografías.
• Correr cada mañana.
• Andar en skate.
• Tocar el piano, guitarra, batería, armónica y acordeón.

Su pasado:
Su madre nunca la quizo. Angelina la golpeaba, menospresiaba y maltrataba. Era una drogadicta, por 'suerte' murio cuando Mia tenia 5 años.
Tom, padre de Mia, era su talon de aquiles, su luz, su todo. Cuando el muere en un accidente automovilistico, Francisco, abuelo, se encarga de ella.
Francisco tambien muri 'accidentalmente' en el jardin, segun la policia se suicido mientras regaba las flores (WTF? No se me ocurrio otra cosa ñ.ñ)

Su pareja:
Logan Lerman (Se puede?)

Te dejo mi-mi(? descripcion psicologica para que entiendas algo(?

D. P:

Tu la veras pequeña e inocente, pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida.


Nombre Completo:
Charlie Matt Bennet

Color de ojos:
Azules claro.

Color de Pelo:
Castaño muy oscuro.

Hábitos:
-Fumar.
-Tartamudear.(?)
-Rascarse la cabeza.(Piojinis(?)

El defecto mas grande:
-Se enamora muy facilmente, aunque no lo demuestre.

La mejor cualidad:
-Tiene memoria fotografica.

Enfermedad Mental:
-Tiene tendencias suicidas(? Esta bien?)

Fortalezas:
-Es inteligente con las computadoras.
-Es muy observador, puede saber cuales son y como son las intenciones del otro.
-Las navajas.

Debilidades:
-Los payasos.
-Que lo golpeen en la nuca.
-Todo tipo de insectos.

Hobbis:
-Andar en skate.
-Cocinar.
-Leer.

Su pasado:
'Error' 'Nunca debiste nacer' eran las palabras de sus padres. Simpre lo odiaron y nunca entendio el por que.
Una noche Charlie despierta por gritos y ruidos 'extraños', va a la cocina y ve dos cuerpos en el suelo, adivina quienes era...

D. P.:
Parece ser un tipo muy dulce y a veces un poco torpe, con un peculiar incomodidad cuando habla, al principio nunca está seguro de qué decir. Es un chico evidentemente guapo, pero parece meterse en un aprieto fácilmente por la atención que se le da a veces. Se convierte cada vez más consciente sobre su cuerpo Suele decir insultos o frases sin sentidos. Tiene un mal carácter cuando pierde.

Creo que esta bien, la verdad nose, tu dime!


Esta perfecto solo que no entendi algo. Porwue dos fichas?
Jejej si lo se. Soy media tomrep.
Pero dime porrrfavooor

Asi es que tu dijiste lo de que hay que describir a la pareja y yo como soy ajfajhfjahfdkhajdhfjahdjfhajkdfjh(La mejor explicacion del mundo) la puse... y... pues.... Bueno... Eso.... ahi esta(? xD


ahh bueno.. Y emm.. Etto
La descripcion seria la de Logan Lerman?

Mori con Etto xDDDD Chi!

Jajajaj esta bien.. Solo que se llamara Logan Lerman.. Resulta mas facil e.e
Bueno.. Ya estan en la novela ñ.ñ
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 5:53 pm

EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:
EatalotofBrains escribió:
Mia2000 escribió:Esta super! Siguela!

Gracias mia ñ.ñ
Bueno..
pregunta!!!
Quieres aparecer e.e

Pregunta!(? Te pareciste a German Germanis(? Si! Si! Tu solo dime que tengo que hacer, estoy lista para la accion(?


jjajaja si si lose e.e
Amo parecerme a el
Bueno.. Llename esta ficha e.e
Nombre: Apellido:
Color de ojos: Color de Pelo:
Hábitos: El defecto mas grande: La mejor cualidad: Enfermedad Mental: Fortalezas: Debilidades: Hobbis: Su pasado:
Su pareja:
Descrivanlo:

ahh y te pido un favor.. Nesesito un pasado bieeeeenn. Triste e.e
No se si puedes escrivirlo
Sino no importa. Un beso e.e

Triste :c Oh, pues tengo una y Juee Hogrible!!(? Ok no. ¿Con que enfermedad mental? e.e Estos son unos loquillos(? Pero no tengo ni chucha(? idea de que enfermedad poner xD Me darias ideas? .... Es que no se... y despues te subo mi ficha!

juee hogrible!, Jue higrible!! Como amo al burro e.e
Jajajja nose. bipolaridad, ezquizofrenia, pranoia, delirio, neorosis o demencia (?
Yo no elijiria la ultima
Devido a que todos estan locos en esta novela e.e

Jaja si extraño a las peliculas de Srek(Nunca me acuerdo como se escribe xD)
Aca esta la super ficha sensualona!(?

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Tumblr_m5alauD9uq1rpmfu2

Nombre Completo(Te lo puse completo y tu estaras tipo NO ME DIGAS!):
Mia Alexandra Carrey

Color de ojos:
Azules intensos.

Color de Pelo:
Rubio pero teñido a la mitad de rosado(Una loquilla)

Hábitos:
-Fumar.
-Comer MUCHO.
-Los insultos.
-Morderse los labios.

El defecto mas grande:
-Es MUY impulsiva.

La mejor cualidad:
-No siente, es como si por dentro estuviera hecha de piedra, o eso creia...

Enfermedad Mental:
-Bipolaridad.

Fortalezas:
-Flechas.
-Sabe todo tipo de defensa personal.(?

Debilidades:
-El chocolate.
-Ver a alguien llorar.
-Hablar de su pasado.

Hobbis:
• Bailar.
• Cantar.
• Sacar fotografías.
• Correr cada mañana.
• Andar en skate.
• Tocar el piano, guitarra, batería, armónica y acordeón.

Su pasado:
Su madre nunca la quizo. Angelina la golpeaba, menospresiaba y maltrataba. Era una drogadicta, por 'suerte' murio cuando Mia tenia 5 años.
Tom, padre de Mia, era su talon de aquiles, su luz, su todo. Cuando el muere en un accidente automovilistico, Francisco, abuelo, se encarga de ella.
Francisco tambien muri 'accidentalmente' en el jardin, segun la policia se suicido mientras regaba las flores (WTF? No se me ocurrio otra cosa ñ.ñ)

Su pareja:
Logan Lerman (Se puede?)

Te dejo mi-mi(? descripcion psicologica para que entiendas algo(?

D. P:

Tu la veras pequeña e inocente, pero de eso no tiene nada. Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida.


Nombre Completo:
Charlie Matt Bennet

Color de ojos:
Azules claro.

Color de Pelo:
Castaño muy oscuro.

Hábitos:
-Fumar.
-Tartamudear.(?)
-Rascarse la cabeza.(Piojinis(?)

El defecto mas grande:
-Se enamora muy facilmente, aunque no lo demuestre.

La mejor cualidad:
-Tiene memoria fotografica.

Enfermedad Mental:
-Tiene tendencias suicidas(? Esta bien?)

Fortalezas:
-Es inteligente con las computadoras.
-Es muy observador, puede saber cuales son y como son las intenciones del otro.
-Las navajas.

Debilidades:
-Los payasos.
-Que lo golpeen en la nuca.
-Todo tipo de insectos.

Hobbis:
-Andar en skate.
-Cocinar.
-Leer.

Su pasado:
'Error' 'Nunca debiste nacer' eran las palabras de sus padres. Simpre lo odiaron y nunca entendio el por que.
Una noche Charlie despierta por gritos y ruidos 'extraños', va a la cocina y ve dos cuerpos en el suelo, adivina quienes era...

D. P.:
Parece ser un tipo muy dulce y a veces un poco torpe, con un peculiar incomodidad cuando habla, al principio nunca está seguro de qué decir. Es un chico evidentemente guapo, pero parece meterse en un aprieto fácilmente por la atención que se le da a veces. Se convierte cada vez más consciente sobre su cuerpo Suele decir insultos o frases sin sentidos. Tiene un mal carácter cuando pierde.

Creo que esta bien, la verdad nose, tu dime!


Esta perfecto solo que no entendi algo. Porwue dos fichas?
Jejej si lo se. Soy media tomrep.
Pero dime porrrfavooor

Asi es que tu dijiste lo de que hay que describir a la pareja y yo como soy ajfajhfjahfdkhajdhfjahdjfhajkdfjh(La mejor explicacion del mundo) la puse... y... pues.... Bueno... Eso.... ahi esta(? xD


ahh bueno.. Y emm.. Etto
La descripcion seria la de Logan Lerman?

Mori con Etto xDDDD Chi!

Jajajaj esta bien.. Solo que se llamara Logan Lerman.. Resulta mas facil e.e
Bueno.. Ya estan en la novela ñ.ñ

OK! Gracias!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Feb 2013, 4:51 am

Capitulo 11.
The world is ours.

Joanne
-Estoy feliz! Estoy Feliz! - les dijo a sus amigos en el camino a casa. -Mi primer empleo en años- Sonrei como nunga.
-Si si.. Pareces una niña. Bueno.. Ya llegamos- Dijo Niall al acercarse a la casa. Estaban todas las luces apagadas
-Que mierda? - susurraron los chicos. Sacaron sus armas y entaron sijilosamente.
-Vamos al patio- Susurro Joan y junto con Carl entraron. -Oh.. Que repugnante- Se taparon la naiz y vieron a los rastreadores muertos. Carl se acerco a estos y los miro.
-Este se llamaba Mike y este de aqui Poul. Faltaria Jamie - susurro miranod a los cuerpos inertes - Tendremos que cremarlos
Las chicas formaron una fogata y quemaron los cuerpor. El olor que transferian era repugnante.

_________.
La paliazul se encontraba sentada en la cama de Jamie fumando. Lo obserbaba detenidamente. Nunca lo habia visto. Debia ser un nuevo experimento. Ella esperaba que este despertara. Tenia una pequeña sonrisa sadica en su rostro.
-Donde mierda esta _______?- se escucho gritar desde abajo. Ella tenia la habitacion cerrada con llave. Nadie la buscaria ahi. Queria interogarlo.
Jamie desperto y miro a la joven.
-Quien eres? -susurro este sentandose en la cama apollando su cabeza contra la fria pared.
- _______ Kleiber. Soy energia.. Me pregunto quien eres tu -Susurro terminandose se cigarrillo y encendiendo otro.
-Me llamo Jamie Bell. Soy hielo... - Susurro mirando el techo y al vaso de agua que estaba alado de la cama, regreso la mirada a la peliazul.
-Esta bien.. Supongamos que te creo... Lo mejor seria llamar a Mila y que intente quemarte.. Solo para saber si es cierto lo que dices -Miro al castaño y se levanto de la cama. Seguia siendo denoche. Su vestido manchado de rojo, su pelo desordenado.
Abrio la puerta y grito "Mila mueve tu trasaro hasta aqui arriba!! O sino tendre que ir a buscarte!"
Mila no tardo en subir y entro a la habitacion con ella.
-Oh.. Mierda.. Tendre que labarlo.. Para que me quieres? -Pregutno, la peliazul cerro la puerta tras ella. Señalo al castaño.
-Dice ser hielo.. Lo unico para probarlo es... Intenta quemarlo - Su sonrisa sadico era dificil de sacar, pero le quedaba genial
Mila sonrio y prendio un malvoro. Dio una calada y encendio su mano. Miro al joven y con un rapido movimiento le lanzo una bola de fuego. Este la congelo y se convirtio en agua.
A _____ se le borro la sonrisa y rapidamente se lo formo otra de felicidad.
-Decias la verad.. Ahora mueve tu tracero y te presentare con el resto - Habrio la puerta y espero a que bajara.

Daniel.
-Que mierda paso aqui? - Le preguntaron todos a la vez cuanod lo encontraron tomando cerbeza en la cocina.
El el 10 minutos relato lo sucedido.
-Donde esta ______? - pregunto Anne gritando.
-Arriba.. Dijo algo de interrogatorio.. Ya bajara.
Mientras esperaban qe bajara ______ todo hablaban del cine y de el nuevo empleo de Joann. Will parecia un poco distante y solo mantenia convercacion con Carl, Jo y Evan. Le costaba un poco adaptarse.
Cuando la paliazul llamo a Mila todos sonrieron. Estaba viva.
Esperaron a que bajara y Daniel sonrio cuando esta entro y se sento alado de el. Por debajo de la mesa ella tomo su mano.
-El es Jamie Bell... El hielo... Quiere que lo integremos a esta familia.. Espero que sea asi -Dijo ______ Mirando a todos y sonriendo.
Se quedaron hasta trasnoche hablando con Jamie.
A cierta hora _____ se acerco a Daniel y le hablo al oido
-Tengo sueño... Y en mi habiotacion se quedara Jamie hasta que amueblemos otra. Puedo dormir contigo - Susurro solo para que lo escucharoan ellos dos.
-Si linda - Le dio un beso en la comisura de los labios.
Se levantaron con cautela, pero Anne los vio y sonrio, codio disimiladamente a Mila y las chicas sornrieron.
Cuando llegaron a la habitacion, ella busco una remera de el, sin importarle se saco el vestido y se puso la remera. Dan estaba sonrojado. Ella se rio y le dio un beso en la mejilla.
La habitacion de Daniel era muy prolija. Su armario, la cama cerca de la ventana, Un escritoria lleno de libros, historietas y dibujos. Una biblioteca que rebosaba comics y libro de literatura avanzada. Una televicion y nada mas. Tenia un enpapelado de comics en toda la habitacion. Era la mejro habitacion segun ______.
Se acostaron juntos y se durmieron abrazadon. Por primera vez la peliazul no soño con los experimetons realizadon en ella.
Soño que el mundo era de ellos y no existian mas rasteadores.
El mundo era de ellos.

Anne.
-Soy yo o se encuhcan risas en el pasillo? -Le pregutno Anne a Evan. Ellos dormian juntos. Ya parecian una pareja. Y eso eran. La unica pareja en toda la mancion. Era hermoso.
-Si.. Son Josh y Niall. Estan planeando hacerles algo a las chicas.... Estan locos -Evan la abrazo y le acaricion el vientre y el pelo. Ella sonreia y apollo su mejilla contra la de su novio.
-Te dije lo que paso no? - susurro ella mirando la pared.
-Si.. un hermosos dibujo.. Y puede que pase de verdad -Le susurro en el el oio, Ella se sonrojo y lo beso, se sento en sus piernas. Evan sonrio y la tiro en la cama.
Nadi sabe lo que paso esa noche en ese preciso cuarto. Solo se veia la luz de la luna iluminando un dibujo. Ena joven rubia junto con una bebe, una recian nacida. El dibujo era preciosos.
Nadie esperaria lo que pasaria despues.



Aqui esta su hermoso capitulo e.e
Que conste que madruge para ponerlo u.u
Un beso gigante ñ.ñ
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 9:23 am

El cap me dejo jafhajhfjafhajfgjafkhahdajfkhadjfhalhfkafkahda(? Millones de sentimientos(? xD PRIMERA EN COMENTAR ESTE CAP! TOMALAAA!(? Ok no .___. Esa rayita es una loquilla(? Y que linda la ultima parte me quede como :aah: :canto: :ilusion: :enamorado: :omg: YO QUIERO UN NOVIO ASI! :muere: (? .-. Siguela!!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Jue 21 Feb 2013, 9:34 am

Capitulo 12.
The fire in the house.

Daniel.
Se desperto como todos los dias, por la luz del sol sobre su rostro. Pero no estaba solo, lo acompañaba la peliazul ______. Sonrio y le dio un beso en la frente. Esta abrio los ojos y tambien sonrio.
-Hace cuanto estas despierta?-pregunto mirando sus ojos, azules claros.
-Lo suficiente para saber que hablas dormido -Se rio muy fuerte y se sento en el borde de la cama.
-Mmmm... bueno... Yo bajo y veo si el resto esta despierto - Kleiber se puso su jean y se dejo la remera de Daniel.
-Bueno linda... Yo en 10 bajo -Le beso la frente y esta se sonrojo. Salio de la habitacion y se escucho como bajaba.
"Mieda tengo que animamre y besarla" se dijo para sus adentros. Busco una cerveza y se bebio la mitad. Seria temprano pero a el no le importaba. Se vistio y vio que ______ habia estado leyendo sus comics de Thor. Sonrio, salio de la habitacion y cerro la puerta. Vio salir a Anne de la habitacion de Evan, estaba llendo hasta el baño que quedaba del otro lado del pasillo.

Jamie.
Estaba desayunando y hablando con Will. Al parecer eran amigos y se cococian. Era algo raro, pero a la vez lindo. Joann se integro en la charla y se llevo muy bien con los dos.
-Y.. Sabes que paso con Max? -pregunto Joan, la pregunta, desde que llego Moseley, la consumia. Queria saber algo sobre el.
Bell y Will se miraron. Suspiraron y miraron a Jo.
-Hace unas dos semanas se caso con la enfermera. Esta se llama Ai Yazawa. -Jamie fue le primeor en habalr. A Joa se le cristalizaron los ojos. El rubio la tomo de la mano y se la acaricio, como si fuese su novie. Jo intento sonreir y cambio de tema.
-Ahi algun experimento mas? -Esa no era Joanne, sino ________, con una taza de cafe en las manos, se sento alado de la unicha chica en la mesa.
-El esta jugando a ser Dios... hizieon un experimento, uno que no pudieron controlar. La llaman, la segunda gemela. Segun lo que me entere, tu eres la primer gemela -Señalo a la paliazul que se quedo inmovil, no pestañaba, no respiraba practicamente, habrio debilmente la boca y suspiro.
-Que tiene ella? -Logro articular intentando no perder la poca cordura que le quedaba.
-Ella.. Al ser una de las dos gemelas, ella es Electricidad. Como tu ________. Le enseñan a combatir, todo sobre ti. Ella es la segunda gemela.
_________ miro a todos en la habitacion, al parecer para ella eran solo Jamie y ella. Pero cuendo dijo lo de las gemelas, en la habitacion se encontraban todos los habitantes de la casa.
________ Termino su cafe y de un salto se paro y tomo a Jamie del cuello de su polera lo hacerco lo mas a su cara.
-Ahora me diras y me enseñaras todo sobre ella.... si la viste en accion, me enseñaras sus movimientos, y me entrenaras... Me entrenaras para ser mejor que ella -Le dijo en la cara, todos se asombraron. Anne que estaba en la estanteria, se movio un poco y se callo un libro. Este hizo que se moviera la estanteria.
________ solto a Jamie, el cual pudo respirar.

Annie.
Cuando accione esa cosa todos me miraron, me corri de golpe y casi me caigo.
En la habitacion habia un monton de armas, desde pistolas, hasta ametralladoras. Una basuca, y millones de municiones, granadas y polvora suelta.
-Hermoso.. -Susurro Mila entrando a la habitacion y tomanod una ametralladora. La reviso toda y sonrio.-Yo que tu ______ entro altes de que alguiente robe esa colt. -Le señalo una Colt M1911.
_______ entro arrastrando a Anne la cual tomo una Colt 2000.
-Hermosidad.... -dijo anne tomando la pistola y sintindo todas las cosas de la pistola. Se fijo en el resto de las pistolas.
Un rifle Colt comando, y AR-15. Las que Anne mas se fijo fueron estas.
El rssto fue entrando y tomando todas las armas y municiones. Hasta que la habitacion quedo completamente vacia.
Solo quedaron las granadas y la polvora suelta.
Anne, Mila y _______ tenian usa sonrisa sadica. Se repartieron entre las tres lo unico que quedaba.
Salieron de la habitacion y la cerraron.
Nunca mas entrarian ahi. No quedaba nada mas.
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Feb 2013, 9:40 am

Lo vuelvo a repetir esa rayita esta loquilla! xD Me encanto el cap! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 21 Feb 2013, 3:41 pm

wuuuuuuu
me encantaron los cap's
siguela me encanta tu nove
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 23 Feb 2013, 11:30 am

Hola soy tu nueva fiel lectora me encanta tu novela....Siguela!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Sáb 23 Feb 2013, 3:31 pm

Capitulo 13.
Fire, fire and more fire.

Mila se pasaba los dias mostrandoles al resto como se utilizaba una arma. Al parecer no sabian nada mas que usar sus poderes.
Jamie istruia a _______sobre "la gemela". Esta al parecer tenia los mismos movimientos que ella. Jemie le explico que con el simple echo de ser iguales, esta tendria que pelear diferente y con otro movimientos.
La primer pelea de Jamie y ______, Jamie gano, este sabia los movimienitos de _______ y esta no se eforzaba en cambiarlos.
-Tienes que pelear diferente!! Tienes que moverte para otro lado.. Tienes que lanzar para el lugar donde ella no ve... seguron pelearan con espadas.. Asi que tienes que moverte mas!!!! -Parecia que siempre le estaba gritando entre las peleas. Ella solo se animaba a gritar.
-Tu que crees que ago?! Qe no me muevo?!!! -siemroe se enojaba demaciado y terminaba tirando le espada contra un arbol y corriendo hacia donde estaba Daniel que siemrpe la consolaba.

Mila enseñaba como disparar, la mejor forma de moverte sin hacer ruido, como apuntar perfectamente. Anne tomabas estas clases como las mas importantes. Pero casi siempre terminaba dibujando. Ultimamente siempre eran una chica rubia y una bebe. O la casa en fuego.
Los entrenamientos cuerpo contra cuerpo los daba Carla, la mejor de todas. Le termino ganando a todos los chicos. Daba puñetazos cersteros. A Anne le explico desde cero. como tenia que moverse, la fuerza dle puño, la cantidad de veces que tenia que moverse para que no le dieran.

_______ y Jo cocinaban la mayor parte del tiempo. Joann como trabajaba no estaba mucho en la casa, pero cuando estaba siemrpe practicaba con Will. Mila mas de una vez los vio haciendo algo mas que pelear, pero decidio que solo sea su imaginacion. Joan le decia todo el tiempo a _______ que no estaban seguros, que, como llegaron muchos Rastreadores el dia de la cita con Daniel, podrian llegar Mas. Ya que sabian donde que quedaban los experimentos.

Mila mas de una vez prendio fuego algun mueble, y siemroe lo apagaba Jamie. Estos dos eran muy buenos amigos. Josh se empezo a acercar mas a Mila, hasta que un dia, ________ desafortunadamente entro justo cuando estos dos se estaban besando.
Daniel siempre intentaba besar a ________, pero siempre los interumpian.
Entre los entrenamientoa, las peleas, los besos y todo, pasaron tres meses.
A Anne se le notaba la panza, pero solo Mila, Joanne, Carla y _______ sabian lo que paso esa noche. a Evan no le parecia que nada estubira pasando.
Anne cada vez mas veia la casa en fuego.. Sabia que el momento estaba llegando.
El dia que todo cambiaria, fue un dia de otoño, el paisaje estaba hermoso. Pero pronto todo cambiaria.
-Donde esta mi vestido?!! -Grito Joann desde la puerta de su habitacion. Carl fue corriendo fue a darselo. Estas ultimamente usaban las mismas ropas, pero ese vestido ella fue a arreglarselo.
A los diez minutos Joanne salio con un vestido hermoso y su nuevo corte de pelo. Estaba hermosa. Will fue el primero en decirselo. Y estanse sonrojo.
-Hoy trabajare hasta las cuatro... Asi que espero que este todo normal... Y ya empaque mi cosas.. Por las dudas -le dijo a _______ en un susurro. al parecer Anne estaba como loca y dibujaba en todos lados la casa quemandosa, Ese era el dia.
-Ahora.. Todos quedese con una sola pistola... El resto va al Jeep -Dijo Mila mostrandoles por el ventanal de la sala un Jeep negro. -Las maletas van repartidas en los autos. Cuantas menos cosas mejor.
-Y a donde se supone que vamos? -Pregunto Josh abrazando a esta por la cintura y dandole un beso en el cuello.
-Con _______ lo pemsamos y lo mejor seria... Las Vegas... Pero no en el centro -Vio como todos se emocionavan -Iremos lo mas a lejados posibles de la civilisacion.. Ahi una casa, al parecer es.. Bueno.. De mis.. Padres -Dijo en un susurro la ultima palabra. Josh la beso y esta correspondio.
-Bueno... Rapido.. Todas las armas al auto!! Solo quedesnse con las mas livianas!! -Grito _______ a todos que no hacian nada.
-La mejor forma de despistarlos es quemando la casa -Sujerio Jamie a Mila y _______. Mila sonrio sadicamente y empezo a hacer llamas con su mano.
Al cabo de tres horas todas las armas y maletas estaban en los autos. Un Walki-Tolki por cada auto. Y uno para Evan en su moto.
Faltaban 30 minutos para las cuatro, cuando llegaria Joanne.
Todos se ditrajieron hablando de sus vidas, de como controlaban sus poderes. De que tan bien y mal encontraban su experimento.
Alguein toco la puerta. Anne se pato y fue a habrirle a Joann Pero cuando habrio esta no estaba sola. la tenian agarrada los Rastreadores. Agarraron a Anne y le pusieron una nabaja en el cuello.
-Un paso en falso y las dos mueren.. Hola Will Hola Jamie. -El rastreador sonrio y se le vieorn un par de dientes podridos. Con ellos venian dos chicas.
mila vio como Jamio se mordia los labios cuando las vio. Al pareser eran amigas suyas.
Se notaban el miedo en los ojos de etsas. mila codio levemente a _______ y la hizo mirar a las jovenes. De pronto entendio todo.
Carl leyo los pensamientos de las chicas. Una era rastreadora y la otra un experimento. Pero no uno nuevo. Sino uno de los del principio. Estaba capturada.
Anne miro a Jo. y las dos sonrieron. Con los labios dijieron "Uno.. dos.. Tres!" Patearon al rastreador que las sostenia, y el resto de los chicos decidio pellear cuerpo al cuerpo. ________, Josh, Mila, Evan y Jeydon corrieron, hacia el ventanal y lo rompieron. Los conductores fueron a los autos y los encendieron.
Mila y ________ regresaron y se empeñaron en matar a los rastreadores.
Solo que a las chicas las noquearon, les taparon los ojos con unas vendar e hizieorn que Daniel las meta en el Jeep.
Anne corrio y se subio al Jeep con Niall. Joan corrio y se fue al auto de Mila, y se sento en el volate.. Daniel mato a dos rastreadores mas y corriendo se fue con Josh. Carl mato a uno mas y corrio al auto que se suponia consuciria ______, pero decidio que ella consuciria.
Mila y Keliber mataron a los que quedaban con sus pistolas y se empeñaron en prender fuego la casa.
Mila lo hizo rapido. Se prendio fuego, todo su cuerpo y encendio la casa.
Corrieron a los autos y se alejaron.
La casa estaba en fuego.




Y aqui esta su queridisimo capitulo e.e
Bueno.. Les pido un favorsillo
Se pasan por mi nueva novela.
https://onlywn.activoforo.com/t35422-cosa-vedi-quando-mi-guardi-tomfeltontu
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 23 Feb 2013, 3:47 pm

woooow
mucha acción
y que cosas paso aparte de los entrenamientos? eh?
jajajajan bueno siguela
pliiiis
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por EatalotofBrains Dom 24 Feb 2013, 4:22 am

No more fire.

-Y tu que crees que sera?- Le pregundo al experimento 099. Estaban hablando de el bebe de Anne.
-Una niña... Estoy completamente segura -Sonrio con autosuficiencia y tomo el walkie-Tolkie.
-A alguno le quedo cerveza?- pregutno la peliazul a sus compañeros.
-No.. me las tome todas- Mila respondio desde su auto.
-Este chico se las dio a Josh y A Jamie que se las convido a nuestras invitadas- Respondio Anne desde el Jeep.
-Daniel las bebio todas!- Josh se rio y miro a Dan.
-No tengo ninguna-Respondio Evan desde su moto.
-Esta bian.. los odio... Cambio y fuera- ______ Tiro el walkie-Tolkie a sus pies y prendio un cigarrillo.
Carl siguio conduciendo. Un cartel decia "Las Vegas. 10 kilometros."
Se escucho el gito de Josh al leer este cartel. Todos empezaron a acelerar. El auto de Mila fue el mas rapito. Josh le segia. Nana alfin perdio su miedo a la velocidad. Atras iba Carl. Niall y Evan cerraban el grupo.
A los 10 minutos de alejaron del centro de la ciudad, en el cual todas las miradas se posaron en ellos.
Jo doblo a la izquierda. Todos la siguieron.
A los 5 minutos llegaron a un countri. Las casas con mucho espacio entre ellas. Todas con pileta. En la ultima casa pararon. Era la mas grande. Con mucho mas jardin. Era muy parecida a la de Pennsylvania.
Mila se bajo y abrio la puerta.

Mila.
El olor a viejo y a jazmines se le impregno el la nariz. Los ojos se le cristalizaron.
El resto bajo las cosas y las dejaron dentro de la casa. Mila recorrio esta con la mirada. Savanas cubrian los muevles. Estaba un poco descuidada. Cinco años sin que nadie viviera ahi era demaciado.
-Las habitaciones estan el piso de arriba.. Si me disculpan-Mila temrino la oracion cuando ya estaba subiendo la escalera.
Busco con la vista la puerta de su habitacion y la encontro. Cuando entro lo primero que vio fue una foto de una peliroja y una peliverde. Era su hermanita.
El resto de las cosas estabna cubiertas con una savana blanca. Tiro la que cubria su placard y cuando lo abrio encontro que toda su ropa estaba alli. Toda antes de que la llevaran a ese lugar. Las lagrimas empezaron a salir de sus grises ojos.

Will y Joann
-Ahi solamente ocho habitaciones... Asi que algunos tendran que dormir juntos -Explicaron Will y Joann bajando las escaleras.
Se repartieron las habitaciones. Daniel y ______ dormirian juntos. Evan y Anne. Niall y Carl. Mila y Josh dormirian cada uno en una habitacion separada. A Las dos nuevas invitadas les dejaron una habitacion para cada una. Solo que Jamie dijo que decidiria dormir junto con una de ellas. La que parecia la mayor.
Por ultimo Will y Joanne, que para sorpresa de todos decidieron dormir juntos. Algo habia entre ellos dos.
-No ahi comida, no?-Pregunto Anne, a la cual poco ams le rugia el estomago.
-No.. No ahi nada-Grito Carl desde la cocina.
-Yo me ofresco a ir a comprar- Will ya se estaba parando.
-Te acompaño!- Grito Joann corriendo desde la cocina y se tropeso con un sillon-Estoy bien.. Estoy bien!!
Will y Jo salieron en el Jeep. Fueron al pueblo mas cercano. No querian ir a el centro por que podrian haber rastreadores.
Cuando encontraron un super. Joan saco una losta que ella misma habia confecionado con todo lo que se nesesitaba en la casa. Cuando pasaron por las verduras jo arrastro a Will
-Quiero comoar muchas verduras.. Queiro hacer una cena especial -Dijo tomando brotes de soja. Will, el cual se estaba aguantando las ganss de besarla desde que salieorn de la casa. La tomo del brazo. Y si no fuese porque le erro la hubiera besado. Le dio el la comisura de los la ios. Jo se sonrojo. Yomo todo lo que nesesitaba y tomando la mano de William pago las cosas y cuando salieron del super. Ella corio al Jeep y se sento el el asiento trasero. Se agarro de las piernas. Parecia un obillo.
Will suspiro, se veia venir eso. Llego al jeep y guardo las bolsas. abrio la puerta y se sento con ella.
La abrazo como si fuese lo mas valioso de su vida. A Jo se le escapaban las lagrimas. Hacia mucho nadie le demostraba su amor como lo estaba haciendo Will.
EatalotofBrains
EatalotofBrains


http://tropheureux.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 24 Feb 2013, 7:04 am

me han encantado lo capitulos :3 tienes qe seguirla
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 8:28 am

ahfajshfjhfajhfjsah, CAPITULOS! Siguela! (Lo se, me re explique) (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 24 Feb 2013, 10:53 am

UHDEDHUWENUAAAAJ
siguela
me encanto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu] - Página 4 Empty Re: El Reino Olvidado [Daniel Radcliffe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.