O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 3:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:11 pm por changkyun.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 2:45 pm por wang.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:02 pm por blackstairs

» surrender
Hoy a las 1:57 pm por o'callaghan

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:46 pm por Andy Belmar.

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 1:39 pm por Annnnndii

» high school never ends
Hoy a las 10:28 am por hemmo.

» trust the unknown
Hoy a las 9:53 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El reino del mal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reino del mal.

Mensaje por cherry hunt. el Jue 16 Ene 2014, 10:17 am

El reino del mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
±Nombre: El reino del mal. ± Autor: SETSUNA♠ ± Adaptación: Insparada en la saga de Vocaloid. ± Género: Fantasia, Gore, Terror, Misterio, Romance, Pelea, Drama. ± Advertencias: Gore, sangre, lenguaje fuerte, etc. ± Otras páginas: No.

Sinopsis.
En un lejano bosque de Japón, muy dentro de él, existía el reino de la Inhumanidad. Gobernado por una princesa de cabellos rubios, junto con su sirviente, que resulta ser su hermano gemelo. La princesa caprichosa, pasará por distintos momentos los cuales su hermano la protegerá y defenderá, hasta la situación final, pues el pueblo está harto de la malvada princesa. ¿Será asesinada? ¿Otros reinos intervendrán? ¿O la asesina del pueblo ayudará a que el destino de lso gemelos no sea interrumpido? Pues todos aquí son los protagonistas de su final.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino del mal.

Mensaje por cherry hunt. el Dom 19 Ene 2014, 7:18 pm

Capítulo 0
Las lágrimas no paraban de caer, corriendo lo más rápido, la princesa escapaba de su destino.

Era un hermoso día, el sol apenas iluminaba el reino, pasando a través de la cortina fina y de seda. Aquello molestó la vista de la princesa, cual dormía plácidamente sobre una cama grande, ahora, bastante desacomodada. Rin Kagamine, gloriosa y malcriada gobernante, puso los pies sobre el piso de madera perfectamente lustrado. Ella bostezó. Junto a su mesa de luz, estaba posada una campana dorada. La princesa la tomó con su mano derecha, haciéndola sonar. Pasados dos minutos, la puerta de su habitación se abrió. La rubia con ojos brillosos, recibió a su sirviente, el cual se dirijo hacia a ella para depositarle un dulce beso en la frente. Por supuesto que estarás pensando que es un descaro, pero su caso es especial, ellos son gemelos y son pertenecientes a la misma sangre. Rin rodeó a su sirviente con los brazos y lo jaló hacia atrás, de modo que quedó él encima de aquella, sobre la cama. Él se sonrojo, y así lo hizo también Rin. -¡Len!- exclamó, sintiendo como su corazón latía rápidamente. -R-Rin, cuidado, podríamos hacernos daño, no seas tan brusca..- replicó, con vergüenza. El único del palacio que mantenía una relación tan íntima con la princesa, era él. Len se apartó suavemente, y Rin se levantó de nuevo, calzando unos lujosos zapatos. -Nee, onii-chan, no mires.- Len, asintiendo amablemente, comenzó a ordenar la habitación de ella, mientras que Rin, se vestía rápidamente. Un vestido largo, amarillo con detalles negros, de la tela más cara. Éste poseía rosas en su parte inferior, enfiladas con una cinta negra. El vestido era tan largo, que le cubría los pies, pero sin embargo, ella seguía despeinada.  

Una vez vestida, tres damas irrumpieron en la habitación. Rin se sentó en su tocador, de madera blanca, muy suave. Las tres mujeres, la saludaron educadamente, y comenzaron a peinar su corto y dorado pelo. Ella solo sonreía ante el espejo, relajada. Una de las mujeres, con nerviosismo, colocó un broche que contenía otra rosa negra. -Este broche lo fabriqué yo misma para usted, su majestad.- confesó, con temor. Rin le dirigió la mirada, una mirada dulce junto con una sonrisa. Llevó su mano al broche, tocándolo suavemente, y suspiró: -Es realmente un trabajo maravilloso, Lissa.- Dicho ésto, se levantó y abandonó la habitación. Caminaba derecha, ahora su cara reflejaba seriedad. Tras ella, iba su hermano. -Len, hoy estará de visita la mujer del Reino Rojo, esa estúpida reina violenta sin clase alguna, ordena a los cocineros de hacer algo realmente digno de comer.- Len le contestó: -Claro, su majestad.- Para luego ir corriendo a la cocina lo más rápido que pudo. 

Se hicieron alrededor de las doce del mediodía. Rin, como siempre, estaba posada en su trono, observando la entrada tallada en madera de algarrobo. En tanto, la puerta es empujada. Muy comúnmente, la presencia de la otra reina inunda el palacio. Ésta vestía digna de una campesina, lo cual asqueó a la rubia. -Meiko- exclamó, con una voz impotente y fuerte. -¿Qué se te ofrece?- No sonrió, y luego, la castaña ladró: -¡Abandona el mandato, arpía, sólo le robas a la gente para tu propio bien!- Rin no respondió, solamente le sonrió. -Siempre serás bienvenida a mi palacio, Meiko. Pero no en ésta ocasión. ¡Guardias!- Exclamó para ver como luego, arrastraban a Meiko fuera del palacio. Len apareció, preocupado. Rin solo le hizo un gesto con la mano, y bajó de su trono. -Len, acompáñame al jardín.- Él obedeció, y pasaron los largos pasillos elegantes, hasta llegar a la parte más viva y bonita del palacio. Plantas, árboles, flores, un gran fondo, y una piscina con aguas cristalinas. -¿Qué pasa su majestad?- Y Rin... se sacó de quicio, largando todo tipo de insultos, recorriendo alrededor de la piscina, hasta que un paso en falso... la zambulló en ella por completo. -Uwaaaaaa- chilló. Len corrió hacia el borde, estirando su mano, pero solamente terminó por caer también. Rin rió, y se sostuvo de los hombros de su hermano. Sus caras estaban realmente cerca. -¡Hey! ¿Lo hiciste a propósito? ¡Tonta!- la regañó Len, quien no podía dejar de mirarle a los ojos. Rin sólo paseó la mirada por los alrededores, fijándose que nadie los estuviera observando, acto seguido, tomó las mejillas de su gemelo, jalando su cara contra la suya y así, unir sus labios para formar un tierno beso duradero. -Ese es tu castigo por regañar a una princesa, yo hago lo que quiero- soltó en voz melodiosa, para luego poner sus manos sobre la acera del patio, y salir totalmente mojada. Len se había acostumbrado a tales besos por parte de ella, mas prefería no tener ningún lazo romántico con ella, ya que ella era la encarnada del reino y ellos eran humanos. La gente los odiarían más de lo que ya lo hacen, y los acusarían de pecado. Igualmente, él y ella ya vivieron demasiados momentos así, y él, no se negaba. Una sirvienta alarmada, le alcanzó una toalla a él, y a ella, para luegos escoltarlos a sus respectivas habitaciones. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino del mal.

Mensaje por JotaImagine el Mar 18 Feb 2014, 7:26 pm

No entiendo por que la gente no lee esto, es hermoso, tu redacción, la forma en que describes a los personajes y todoo. Me gustaría leer algun día otro capitulo, pues esta historia me encanta y me obsesiona la saga del mal. ;v;

¡Besos!
Jota.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino del mal.

Mensaje por cherry hunt. el Lun 24 Feb 2014, 8:12 pm

Jaaaaav amore mío♥ Muchísimas gracias, seguiré la novela solo para que tú la leas lol<3 y omggg muchas gracias por lo de la redacción, yo también amo tu forma de escribir ; ; <3 Quizá la siga mañana o pasado.

Daisuki!~
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino del mal.

Mensaje por CarnageSgm el Lun 09 Jun 2014, 8:13 pm

Pues aqui estoy esperando se capitulo 1 si es que lo vas a publicar me dices :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reino del mal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.