O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Vie 08 Mar 2013, 8:35 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
por dios Louis se esta enamorando de ella
por fas continua la pronto
y no la canceles
xooxox caro :bye:


Gracias linda por comentar y esperó que entiendas lo de cancelara es una posibilidad no es muy seguro y la segiure lo más pronto posible linda :P
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Sáb 09 Mar 2013, 8:55 pm

Adelantó del capítulo 8

Entrega de flores para la señorita brooks-dijo pero se me hacía conocida la voz.
-------------------
Estábamos en la cena louis me estaba presentando a varios empresarios.

Mira te voy a prestar a una diseñadora-dijo louis
Claro-dije
Y caminamos rumbo a la mesa donde se encontraba la diseñadora que me iba a prestar louis
Louis como est... Que haces aquí. Miranda Scarlet Brooks Williams-dijo furiosa sólo quede es shock
¿Se conocen?-cuestiono louis
Claro que la conozco-dijo


la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:28 pm

:O me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Sáb 09 Mar 2013, 10:14 pm

caro styles escribió::O me encanto siguela

Gracias linda por comentar mañana subiré el capítulo por que ahorita estoy ocupada en unas. Cosas del colegio. :P
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:51 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió:
caro styles escribió::O me encanto siguela

Gracias linda por comentar mañana subiré el capítulo por que ahorita estoy ocupada en unas. Cosas del colegio. :P
okis te esperare hasta mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 11 Mar 2013, 6:48 pm

Capítulo 8
"La cena"

Narra Miranda

Las semana pasó rápido y hoy era la dichosa cena y mi cumpleaños. Me puse el vestido blanco con negro blanco era la parte de la blusa y lo de negro era la falda me peine de un chongo me puse poco maquillaje me coloque una pulsera que me regaló mi abuela y salí para mi trabajo tome un taxi rumbo a las oficinas.

Subi todos me felicitaron llegue a mi escritorio y vi un pastel

felicidades Miranda-dijo jade. Abranzadome
Gracias jade-dije
¿Y porque tan linda?-pregunto jade
Pues la cena de para recaudación de fondos -dije haciendo una mueca
Ay miranda que te parece si mañana nos vamos a celebrar tu cumpleaños-dijo felíz
No se mañana trabajo pero... Bueno si-dije y sólo me abrazó y me decía "Te Amo Te Amo Miranda"a lo que yo reía. Recibía llamadas buscando a louis pero no aún no llegaba sólo les decía que dejarán un recado. Después de dos horas llegó louis pero acompañado de su novia le di todos los recardos salí y me puse a hacer mi trabajo luego empeze a oír murmullos me asomé para ver quien era un muchacho con un enorme ramo de rosas rojas y en el centro una amarilla pero no se le veia la cara Se acercó hasta donde yo estaba.

Entrega de flores para la señorita brooks-dijo se me hacia conocida la voz
Soy yo-dije bajo un poco el ramo y era dilan
Feliz cumpleaños princesa-dijo sonriendome a lo que todos dijieron "Aww" o "Que tierno".
Oh dilan gracias no te vieras molestando-dije agarrando el ramo de rosas
Espero que te allá gustado-dijo abranzadome yo sólo asenti.
Besala-grito alguien a lo que yo lo agarré del cuello y lo besé sus labios eran suaves finos "Dios este hombre besa como la gloria"
Yo lo siento-dije muy apenada pero mirando el suelo
No te preocupes-dijo levantado mo cabeza y me dio un beso corto porque fue interrumpido por la voz de louis.

Miranda veo que estas muy ocupada-dijo enojado
Yo lo siento el ya se iba-dije tartamudeneo
Espero que no vuelva a suceder -dijo entrando a su oficina dando un portazo.

Narra Louis

Me puse furioso por ver a miranda pero porque yo amo a crisa seguí con mi trabajovi la hora y eran las 6:00pm sali para avisarle a miranda que ya nos fuéramos para ir a la cena. Llevamos cinco minutos de camino pero nadien habla así que decidí hablar.

Miranda-dije
Si Louis-dijo
Esta muy lindo el ramo de flores que te regaló tu novio-dije
No es mi novio sólo es mi amigo-contestó alo que yo me sorprendí
Esntoses el beso-dije viendo hacia el camino
Sólo lo hice no se ni yo misma nose porque lo hice-dijo frustrada
Oh ya veo-dijo

De ahi en todo el camino no hablamos sólo fue silencioso e incómodo silencio.

Narra Miranda

Llegamos a la grandiosa cena louis me estaba presentado a varios empresarios hasta que dijo que me iba a presentar a una diseñadora. Y caminamos rumbo a la mesa donde se encontraba la diseñadora que me iba a prestar louis.

Louis como est... Que haces aquí. Miranda Scarlet Brooks Williams-dijo furiosa sólo quede es shock
¿Se conocen?-cuestiono louis
Claro que la conozco-dijo mi madre
De donde feith-dijo louis confundido
Que te diga Scarlet-dijo mi mamá sarcástica pero antes que pudiera contestar llegó un mesero.
Señor tomlinson lo estábamos buscado para asignarle su mesa junto con su acompañante-dijo in mesero
Claro donde es -dijo louis sonriendo
Es exactamente junto a la señora Williams-dijo
Ok muchas gracias-dijo para luego pasar a nuestros lugares estábamos cenando en silencio hasta que empezaron hablar

Y dime louis no me digas que sales con Scarlet-dijo mi madre
No nada de eso yo estoy con crisa ella es mi secretaria p asistente personal como lo quieras ver feith-dijo louis cuando louis dijo eso mi madre puso una cara que hasta me dio miedo
Por eso querías el vestido-dijo seca y así siguió la cena nadien hablo eso fue mejor para mi término la cena así que decidí decirle de louis que me llevará a mi casa el sólo dijo "Claro" salimos del lujosos salón y me subi a la camioneta de louis.

¿De dónde conoces a feith y porque te dijo Scarlet?-cuestino
Me dice Scarlet porque soy su hija cierto aquí esta la dirección-dije haciendo una mueca y entrenándole la dirección
Entoses porque no le pediste trabajo a tu madre o a tu hermana-dijo
Simple mamá me odia por cierta razón que nose aparte de los 22 años de vida espera-dije viendo el reloj del carro- si 22 años sólo viví 9 años con ella seis años con ella mi padre y mi hermana y tres años cuando mi padre murió me tuve que ir con ella-dije derramando unas cuantas lágrimas
Yo lo siento no debí preguntar-dijo parando el auto
No te preocupes son cosas que debí decir-dije agarrando mi ramo de rosas
Salí del auto entre al auto directo a mi acogedor departamento.


---------------------------------------

Espero que les aya gustandp el capítulo chicas. Veré si puedo subir capítulo mañana pero no se porque tengo exámenes de química, francés, historia y matemáticas las quiero besos. [/font][/color] [/size] :P
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Jue 14 Mar 2013, 10:13 pm

Hola chicas siento no subir capítulos pero estuve en el hospital porqué medio un ataque de asma. Pero mañana subiré capítulo en la tarde :bye:
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 8:36 pm

hola linda
me encanto el capittulo
ajjajaj Louis celoso
me dio mucha risa
espero que estes mejor
por fas siguela pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 18 Mar 2013, 5:52 pm

AVISÓ

Bueno chicas se preguntarán porque no eh subido o tal vez no pero en fin la razón que no he subido es porqué
1- Exámenes ( malditos maestros que se jodan)
2-Ánimo y Autoestima: De la mierda razón mis padres se la pasan peleado cuando están los dos en la casa osea pelean en la noche y no me dejan dormir.
3- Mis jodidos compañeros que me molestan
4- No tengo inspiración gracias a mi papá diciéndome "No vas llegar a hacer nada escribiendo tus historias de amor".
Y pues fueron mis razones que no he subido capítulos en ninguna de mis novelas se que ha nadien le importa lo que me pase pero en fin nose cuándo subiré capítulos en unas de mis novelas probablemente pueda si no llega la inspiración cancele todas mis novelas así bye lindas.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Lun 18 Mar 2013, 5:54 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capittulo
ajjajaj Louis celoso
me dio mucha risa
espero que estes mejor
por fas siguela pronto
xooxox caro :bye:

Espero que te aya gustado el capítulo linda besos /u\
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Miér 27 Mar 2013, 5:20 pm



Capítulo 9
"¿Amigos?"
Me desperté con el sonido de mi celular lo agarré y conteste.

Bueno-dije adormilada
DONDE ESTAS MIRANDA-dijieron
Quien habla-dije
Soy jade louis esta como loco-dijo ya más tranquila vi la hora
Mierda dile que llegó en 20-dije y colgué agarré lo primero que encontré medio cepille el pelo y sali para mi trabajo

Tome un taxi llegue exactamente en veinte minutos como habia dicho. Subi u mi jade un una cara de frustración.

Donde esta-dije
En su oficina pero esta furioso-dijo
¿Que le dijiste por que iba llegar tarde?-cuestione
Que te habías lastimado el brazo y estabas en el doctor-dijo dándome una venda
Para que-dije
Para que no te despida-dijo yo colo asenti me coloque la venda
Toqué la puerta sólo oí un "Adelante".

Disculpe la demora louis esque me caí hoy que venía para el trabajo y me fui al médico-dije nerviosa
¿No se preocupe pero esta bien?-pregunto
Si una simple torcedura nada de que preocuparse-dije.
Ok así miranda vamonos tenemos ina junta-dijo yo sólo lo seguí fuimos a la sala de junta tomamos asiento pasó la Junta muy lenta que me dio mucho pero mucho sueño. Término y louis me invito a comer salimos de la oficina y nos montamos en la camioneta en el camino nadien hablo fue un poco incómodo pero llegamos.
Esperó que te guste la comida-dijo
Pedimos nuetras órdenes después de cinco minutos ya teníamos nuestras órdenes y empezamos ha hablar.

Y dime porque viniste a Londres -dijo curioso
Pues verás desde pequeña queria vivir aquí además cómo mi padre era fotografo decía que Londres hermoso una de las mejores ciudades que habia visitado además cuándo tenía 9 regresando de las vacaciones con mi madre me iba ir con mi padre a Londres ha vivir pero no pude porque murió por eso soy fotografa y la razón que me vine a qui-dije sonriendo
Oh yo creó que no debí preguntar-dijo
No te preocupes ha veces ay que desahogarse con alguien además no me molesta hablar de eso no te voy a decir ya lo supere pero ya no me duele contarlo y creo que es un avance-dije
No puedo creer que allá gente como tú que no se dejó derrumbarse por la muerte de un familiar-dijo
Pues al principio es difícil aceptar la muerte del familiar para mi fue difícil aceptarlo pero luego el vacío ya no se siente tan vacío como lo era antes-dije
Mejor cambiamos de tema-dijo
Bueno pues cuéntame de ti-dije
Pues soy originario de Doncaster pues la empresa a sido de la familia pues amo cantar tengo 3 años de relación con mi novia y soy feliz con ella-dijo pero empeze a sentir un nudo en el estómago terminamos de comer e íbamos rumbo a mi apartamento.

Llegamos-dijo
Gracias por traerme louis-dije
Si oye miranda ¿Amigos?-dijo 'eso no me lo esperaba'
¿Amigos?-dije sorprendida
Si me gusataria ser tu amigo y no trató así de Jefe a empleado-dijo sonriendo
Claro bueno adiós louis-dije
Si bye-dijo entrando al edificio entré a mi departamento medio recoji me fui a dormir.

(...)

Sonó mi despertador me fui me duche me vestí con un pantalón y una blusa color amarilla desyune y salí para mi trabajo fui caminando llegue a la oficina y todavía no llegaba louis.

Paso una hora y no llegaba, dos horas y tampoco llegaba,tres horas y no llegaba hasta que decidí hablar a su apartamento.

Narra Louis

Empeze a oír un rudo abrí los ojos y era el teléfono me paré y conteste.

Bueno-dije
Disculpe se encontrará el louis-dijieron
Habla el-dije
Hola louis soy miranda te han estado llamando todo el día y queria saber si vas ha venir a la oficina sino para acomodar sus citas para mañana-dijo
Vi la hora y eran las 10:00am no miranda ni hoy ni mañana voy a la oficina no sera necesario que vayas a la oficina-dije
Ok bueno hasta luego y me retiró de la oficina-dijo y colgó
Que aremos louis-dije para mi mismo y sonó mi celular vi mi pantalla del celular decía "Harry"

Hola Carrot Boy -dijo
Hola harry-dije
Quieres salir-dijo
Claro sabes estaba pensando en ti-dije
Enserio louis-dijo
No la verdad no-dije ríendo Eres malo-dijo
Bueno te veo en una hora en mi departamento-dije para luego colgar me fui a ducharme,vestirme para luego esperar a harry sonó el timbre de mi casa abrí era harry.

Oh harry pasa-dije
Louis tanto tiempo sin verte-dijo
Si desde que te fuiste a los ángeles ya casi no teníamos contacto-dije
Si ¿Y cómo te a ido con crisa hermano?-preguntó curioso
Pues bien tenemos los problemas cómo toda pareja aunque casi no nos vemos ella su trabajo de modelo y yo la empresa casi no nos vemos.-dije
Y la amas louis-dijo
Si bueno creo que si aunque ella no es la misma ya no me dice te amo no es tan cariñosa cómo antes-dije y empezó a sonar mi celular vi la pantalla y decía "Crisa".

Bueno amor-dije
Cariño mañana no llegare a Londres por que se van extender otra semana la pasarela-dijo
Crisa habías dicho que llegabas mañana hasta voy a faltar mañana siempre me haces lo mismo crisa -dije molesto
Ay louis no entiendes es importante mi carrera... Entiende amor-dijo igual enojada
Ok es más importante tu carrera que yo ok perfecto crisa hablamos luego-dije colgado

Otra Pela-dijo harry
En serio me estoy artando harry siempre prefiere sus pasarelas fiestas con sus amigas y louis nos vemos una ves al mes o luego ni una vez-dije frustrado
Tranquilo hermano-dijo

--------------------------------------

Hola chicas he vuelto como están siento la tardanza esque tengo tantos problemas en mi casa la escuela etc perdón espero que les guste el capítulo y comenten enserio chicas si no veo comentarios la tendré que cancelarla :'C y es lo menos que quiero bueno bye las amo lindas.
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 2:36 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 One Glance  [ Louis Tomlinson ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: One Glance [ Louis Tomlinson ] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.