O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Letting You Go {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Letting You Go {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Letting You Go {Larry Stylinson} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Letting You Go {Larry Stylinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Letting You Go {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letting You Go {Larry Stylinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Letting You Go {Larry Stylinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Letting You Go {Larry Stylinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Letting You Go {Larry Stylinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letting You Go {Larry Stylinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letting You Go {Larry Stylinson} Empty Letting You Go {Larry Stylinson}

Mensaje por believe. Lun 18 Feb 2013, 6:15 pm

Nombre: Letting You Go.
Autor: Yaz.
Adaptación: Ninguna. Todo salió de mi mente (?
Advertencias: Es contado del punto de vista de Eleanor Calder.
Otras páginas: Ninguna.


Letting you go ~

Letting You Go {Larry Stylinson} Bij72o
It's never too late to make things right

-Ve con él-dije, sintiendo como un nudo comenzaba a formarse en mi garganta. “No llores. No te atrevas a llorar” me repetí mentalmente, y desvié la mirada hacia el suelo. Porque estaba segura que si me cruzaba con aquellos orbes azules no cumpliría mi objetivo.

Louis me miró, repentinamente serio. No entendía lo que estaba pasando, o quizá fingía no entender. Lo estaba dejando ir. Al fin, luego de tanto, me había rendido. Louis nunca podría sonreírme como a él. No podría verme como a él. No podría amarme como a él.

-Ele…
-Sólo hazlo, Lou-murmuré. ¿Por qué tenía que hacerlo tan difícil? Lo único que tenía que hacer era irse lo más rápido posible, antes de que toda mi máscara de valentía se haga pedazos y caiga a romper en llanto.

-Te quiero.

Esas dos palabras me traspasaron por dentro. Sentí como si el mundo se desmoronara ante mis ojos. Él, Louis Tomlinson, el chico por el cual yo daría la vida, en ese momento me estaba diciendo que me quería. Y debería sentirme la chica más feliz del universo, pero no lo estaba. Porque él me quería, cierto, pero no me amaba.

-Y yo a ti, Louis-dije sinceramente-Más de lo que te imaginas. Y por eso te vuelvo a repetir: ve con él.

Bajé la mirada y sentí los fuertes brazos de Louis alrededor mío. Ahogué un sollozo y por un segundo aspiré aquel aroma que tanto me gustaba. No lo volvería a ver en un buen tiempo, y ambos lo sabíamos. Acomodé mi cabeza en su pecho, como tantas veces había hecho, esperando que esto durara para siempre. Pero los momentos no son eternos y Louis se separó de mí instantes después, depositando un beso en mi mejilla.

-Gracias, Ele. Realmente-dijo él, esbozando una perfecta sonrisa de lado-Algún día encontrarás un chico que realmente te aprecie, te lo prometo.

“Desearía que fueras tú” contesté en mi mente, pero no fui capaz de responderle. Asentí con mi cabeza.

-¿Tú crees que...?
-Lo hará. Te perdonará, Lou- afirmé con convicción, provocando que Louis me volviera a sonreír.
-¿Segura?- insistió - Porque realmente parecía molesto, y sabes como es Hazza, puede ser orgulloso y terco cuando quiere y...
-¿Lo amas?- me sorprendí al escuchar decir esas palabras de mi boca, pues sabía perfectamente la respuesta. Y sabía perfectamente que ese "Sí, lo amo" iba a dolerme mucho más que toda esta situación. Pero aún así le pregunté, porque necesitaba escucharlo de sus propios labios. Necesitaba hacerme a la idea de que por más que había luchado él no me amaba más de una forma fraternal, y no podía hacer nada contra ello.

-Mucho. Lo amo demasiado, Ele- contestó, con un particular brillo en los ojos.

El mismo brillo que adornaban sus orbes azules siempre que estaba con Harry.

-Entonces lucha por él. Harry te perdonará, te lo puedo asegurar- y a medida que hablaba el nudo en la garganta se hacía más fuerte.

Pero Louis tenía que irse, y ya. Tenía que pelear por Harry, alcanzarlo e impedir que tomara ese avión de vuelta a Inglaterra.

-Gracias, Ele. Eres una excelente amiga, ¿ya te lo había dicho antes?-

Fue lo último que me dijo antes de correr hacia las escaleras eléctricas que llevaban al segundo piso.

Tomé mis maletas y me senté en la silla más cercana, dejándolas a un lado. Y ahí fue cuando las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?

La forma en la que se miraban, en la que hablaban, en la que reían juntos...siempre lo había sospechado, pero había creído ciegamente en el tema de los "bromances". En que los mejores amigos se trataban así, en que Louis estaba perdidamente enamorado de mí. Y así había sido al principio, o al menos eso quería creer. Eso tenía que creer, o la poca valentía que había tenido para dejar a Louis se iría a la basura. Él me había amado, al menos por un tiempo pero lo había hecho.

Hasta que las cosas poco a poco habían comenzado a cambiar. El tema de los chicos era muy recurrente en nuestras conversaciones, y Harry había pasado a ser de lo único que hablábamos. Y es cierto que salíamos, pero cada vez lo sentía más alejado, más reservado, al menos conmigo. Sin embargo nunca había dicho nada, no le había reclamado, por miedo a su respuesta. Por miedo al "Sí, Ele, no estoy enamorado de ti" que me diría, y que ahora resultaba siendo verdad. Louis no estaba enamorado de mí, ya no más.

Mis sollozos comenzaron a hacerse más audibles a medida que seguía dándole vueltas al asunto, y supe que debía guardar la compostura para que cuando vinieran los paparazzis darles una buena explicación del porqué Louis no estaba a mi lado. Pero en ese momento me importaba poco, y en lo único que podía pensar era en el porqué no había abierto los ojos durante tanto tiempo.

Casi dos años...casi dos años de creer que no salía conmigo porque estaba cansado, de perdonar las veces que olvidaba nuestro aniversario y de recibir aquellos mensajes de odio en Twitter. Al final, las Larry shippers habían tenido razón desde siempre, Louis y Harry se amaban. Pero nunca lo sabrían, porque de lo que estaba segura era que Modest no dejaría que aquel secreto saliera a la luz. "Por su reputación" "Por el qué dirán" siempre con el mismo cuento. Por eso quizá nos obligaban a tomarnos fotos a cada evento que íbamos, por eso teníamos que tomarnos de la mano y pasear por lugares donde los paparazzis pudieran grabarnos. Y ahora caía en la cuenta de que era esa la razón, que tal vez me había ilusionado pensando que Louis quería que nos fotografiaran juntos y que todo había sido por Modest, por ese estúpido contrato.

Y ahora ya entendía el porqué Harry apenas me dirigía la palabra, el porqué apenas se dignaba a mirarme y el porqué cuando empezó de su romance con Taylor Swift Louis no podía ni esbozar una sonrisa. Él me odiaba, era más que obvio.

Me levanté de la silla y tomé mis maletas, una en cada mano. Los paparazzis no tardarían en llegar y no quería que me vieran en ese estado. Fui hasta el segundo piso y me dirigí a donde estaban los pasajeros del viaje a Londres. Necesitaba regresar, volver a la universidad, recuperar mi vida de antes.

Y lo que vi me dejó prácticamente en shock. Harry y Louis estaban abrazados. Ahí, en medio de los chicos, en medio de toda esa gente que probablemente podrían tener cámaras para fotografiarlos. Luego de unos segundos se separaron y los cinco tomaron sus maletas, aunque pude ver claramente que Lou y Hazza se tomaban de la mano.

Liam dirigió su mirada hacia mí y yo clavé mi vista en el suelo, aunque sabía de sobra que él me había visto y que le avisaría a los chicos. Gracias a Dios el vuelo a Londres iba a despegar en unos minutos, así que fui a hacer la fila para poder entrar al avión.

Di una última mirada a donde estaban los chicos, y Niall me dirigió una sonrisa. Había hablado con él antes, y él había sido el que me había confirmado la relación entre Harry y Louis. Lo iba a extrañar, porque aunque no hablamos mucho siempre me había caído bien. Luego de Louis, él era al que más quería de los cinco.

Y luego dirigí mi mirada hacia Louis y Harry, quienes aún seguían tomados de la mano. Louis esbozó una pequeña sonrisa en mi dirección y yo se la devolví. Una sonrisa de verdadera felicidad contrastada con una sonrisa falsa, cargada de tristeza. La fila avanzó y poco a poco avancé unos pasos, dándome media vuelta.

No sería fácil, claro que no, porque en ese momento amaba a ese chico de ojos azules y cabello desordenado. Pero él era feliz, y no podía ser tan egoísta como para retenerlo a mi lado cuando sabía que él amaba a otra persona. Lo único que me reconfortaba era saber que estaba feliz. Fue lo único que me hizo devolverle aquella sonrisa.

Aunque, lo admito Louis Tomlinson, nunca pensé que sería tan difícil dejarte ir.

________________________________________________________________________________________

Y aquí les dejo este one-shot, que espero que les guste c: la verdad soy Larry shipper :3 pero me imaginé cómo se sentiría Eleanor y su punto de vista respecto a Larry y pues...salio este shot sfdgfhjgkf gracias por pasarse ♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Letting You Go {Larry Stylinson} Empty Re: Letting You Go {Larry Stylinson}

Mensaje por Amy1D Lun 18 Feb 2013, 11:36 pm

Me encanto enserio lo ame hasta llore esta hermoso
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Letting You Go {Larry Stylinson} Empty Re: Letting You Go {Larry Stylinson}

Mensaje por believe. Vie 22 Feb 2013, 12:09 pm

Amy1D escribió:Me encanto enserio lo ame hasta llore esta hermoso

aw (: estoy feliz que te haya gustado linda c: gracias por leer n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Letting You Go {Larry Stylinson} Empty Re: Letting You Go {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.