O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Wedding Bells-One direction - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wedding Bells-One direction - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wedding Bells-One direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wedding Bells-One direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wedding Bells-One direction - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wedding Bells-One direction - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wedding Bells-One direction - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wedding Bells-One direction - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Wedding Bells-One direction - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wedding Bells-One direction

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 18 Feb 2013, 5:07 pm

Nombre: Fernanda Contreras
Apodo: Fery
Edad: 17
En que trabajas o estudias: Estudiante de preparatoria. Por las tardes entreno defensa personal (combate cuerpo a cuerpo)
Fobias: La muerte, las ruedas de la fortuna, los ascensores, los baños portatiles, la soledad, los animales venenosos.
Descripción física: Soy un poco alta (1.70), mi piel es blanca,
mi cabello es corto (por los hombros) y ondulado color castaño obscuro casi
negro, mis labios son carnositos y rositas. Mis ojos son medianos color café
con pestañas gruesas. No estoy llenita pero tampoco flaca, estoy en mi peso (como el cuerpo de Kesha). Mi
foto de avatar soy yo
J…. Tengo un aretito en mi lengua
Descripción psicología:Al principio puedo ser un poco timida pero
una vez que entro en confianza, me dicen loca y asi :/... Amo sonreir y hacer
reir a los demas sin importarme hacer el ridiculo. Siempre estoy cuando me
necesitan. Prefiero escuchar a mis amigos y darles consejos a salir y hacer
cualquier otra cosa. Aunque me toman por irresponsable, las personas que me
conocen saben que cuentan conmigo. Soy demasiado sincera e impulsiva, casi
siempre hago y digo las cosas sin pensar.

Gustos:Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer
helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo
(son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :), los perros
.
Disgustos:La muerte y la vejez (razon por la cual
siempre sonrio ya que uno nunca sabe lo que puede pasar), la hipocresía, las
mentiras, las inyecciones, los animales venenosos, el maltrato animal, a la
mujer, a los homosexuales, a los niños, todo el maltrato en general, las
verduras.

Familiares: Se puede ser familiar de los chicos?... Hermana de Louis Tomlinson
Chico: Liam Payne♥
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por MemaDirectioner Lun 18 Feb 2013, 6:50 pm

Fernanda'Contreras escribió:Nombre: Fernanda Contreras
Apodo: Fery
Edad: 17
En que trabajas o estudias: Estudiante de preparatoria. Por las tardes entreno defensa personal (combate cuerpo a cuerpo)
Fobias: La muerte, las ruedas de la fortuna, los ascensores, los baños portatiles, la soledad, los animales venenosos.
Descripción física: Soy un poco alta (1.70), mi piel es blanca,
mi cabello es corto (por los hombros) y ondulado color castaño obscuro casi
negro, mis labios son carnositos y rositas. Mis ojos son medianos color café
con pestañas gruesas. No estoy llenita pero tampoco flaca, estoy en mi peso (como el cuerpo de Kesha). Mi
foto de avatar soy yo
J…. Tengo un aretito en mi lengua
Descripción psicología:Al principio puedo ser un poco timida pero
una vez que entro en confianza, me dicen loca y asi :/... Amo sonreir y hacer
reir a los demas sin importarme hacer el ridiculo. Siempre estoy cuando me
necesitan. Prefiero escuchar a mis amigos y darles consejos a salir y hacer
cualquier otra cosa. Aunque me toman por irresponsable, las personas que me
conocen saben que cuentan conmigo. Soy demasiado sincera e impulsiva, casi
siempre hago y digo las cosas sin pensar.

Gustos:Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer
helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo
(son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :), los perros
.
Disgustos:La muerte y la vejez (razon por la cual
siempre sonrio ya que uno nunca sabe lo que puede pasar), la hipocresía, las
mentiras, las inyecciones, los animales venenosos, el maltrato animal, a la
mujer, a los homosexuales, a los niños, todo el maltrato en general, las
verduras.

Familiares: Se puede ser familiar de los chicos?... Hermana de Louis Tomlinson
Chico: Liam Payne♥

Si!puedes ser la hermana
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por ¡Mica! Lun 18 Feb 2013, 8:02 pm

MemaDirectioner escribió:
micahoran.. escribió:Nombre:Micaela Hormaeche
Apodo:Mi, Mica, Mikii, Ella
Edad:15
En que trabajas o estudias:Estudio y a la tarde trabajo en la heladeria de mi tia
Fobias:Los bichos y las monedas de 10 centavos
Descripcion Fisica:Soy de tez blanca, bajita, con cuerpo normal, mi pelo es ondulado me llega hasta la cintura, castaño con las puntas azules, mis ojos son verdes, tengo cejas delgadas y pestañas largas, mi boca es gruesa y roja.
Descripcion Psicologica:Soy loca, directa, divertia, bromista, pervertida, siempre hago la mia, sinsera, romantica, sarcastica, muy sociable, consejera me dicen la Psicologa del grupo, siempre tengo que estar haciendo algo y me encanta sonreir.
Gustos:Me gusta el violeta y el negro, el futbol, pintarme las uñas, los anillos, los tattos, tengo uno en mi dedo anular de una M, me gusta leer, escribir, las matematicas, cantar, bailar, actuar, el frio, el agua, la comida y la adrenalina
Disgustos:El rosa, la gente falsa, las mentiras y los gatos.
Familiares:Solamente tengo un hermano mellizo, Nico, y vivo con mi tia
Chico:Niall


Espero que te sirva..!

Si genial! esperare unos minutos y si no pasa nada invento....


:aah:
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty 1 capitulo:

Mensaje por MemaDirectioner Mar 19 Feb 2013, 7:36 am

Me levante,feliz,¿Qué mas puedo pedir? Tengo un departamento hace dos días lo tengo,el novio más perfecto, una carrera de universidad, unas amigas leales.Me duche,me cepille mi cabello mientras lo secaba y me cepille mis dientes ,salí con una toalla a mi pieza,mi celular sono.
TU:Logan…-dije sonriendo y viendo la pantalla que tenía su foto:
http://www.wonderlandmagazine.com/wp-content/uploads/2012/10/logan1.jpg -Hola lindo!
Logan:Hola preciosa ,¿Sabes qué día es hoy?
Tu: Sábado dieciocho de mayo del 2013-dije divertida, sabía a lo que se refería.
Logan:¿Cómo,no sabes?-dijo triste.
Tu:Claro que se tontito!! Feliz cumpleaños amor,no sabes que lo feliz que estoy.
Logan:Me asustas-dijo tierno-¿Sabes? Esta noche iremos a The Wolseley!
Tu:¡¿Estás jugando?!-dije alterada-Ese restaurant es de clase, es carísimo!!
Logan:Todo por ti, además te tengo una sorpresa ,cómprate un vestido a las 8:00 te voy a buscar.
Ahhh!!! No puede ser, llamaré a mis amigas! Llame a Micaela ella es una chica es de tez blanca, bajita, con cuerpo normal, pelo ondulado le llega hasta la cintura, castaño con las puntas azules, ojos son verdes, cejas delgadas y pestañas largas, su boca es gruesa y roja.Luego a Kitzia tiene los ojos entre gris y verde claro ,pelo largo hasta la cintura,de un color café brilloso,con ondas al final y tiene curvas notables.Despues llame a Mia es de estatura normal, quizá un poco más alta que el promedio, cabello lacio hasta los hombros, color rubio muy claro pero más abajo se lo tiño de rosado. Labios rojos claro, nariz recta y pequeña. Curvas perfectas, digamos que tiene un cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrón y muy bien definida. Ojos azul claro. Dije que nos juntaramos en el Starbucks del centro comercial, así que me vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58388928 y me fui, al llegar las tres ya estaban sentadas tomando algo.Asi vestidas:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_160/set?id=69148852 (Micaela)
http://www.polyvore.com/denim/set?id=70914871 (Kitzia)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_196/set?id=72865935 (Mia)
Las salude y me fui a comprar algo, pedí un frappuccino y volví con ellas.
Kitzia:Cuentanos-dijo entusiasmada.
Tu:Logan y yo iremos a The Wolseley!!!
Mia:Yo creo que te va a pedir matrimonio.
Micaela:Esa oportunidad no se presenta dos veces,ese restaurant es muy caro.
Kitzia:¿Y Harry?
Tu:¿Qué?-Dije frunciendo el seño.
Mia:No te contamos!,ayer las chicas fueron por mí a la academia de artes y nos encontramos con ellos,bueno,Zayn me invito a salir!!-dijo emocionada-Dijeron que tenían tres meses de vacaciones,estarán en Inglaterra,pero igual grabaran y todo eso.
Micaela&Kitzia:Harry no paraba de preguntar por ti.
Tu:Mmmm, no me ha llamado-Dije un poco triste.
Kitzia:Vamos por tu vestido!.
Pasamos de tienda en tienda, hasta que encontramos el vestido perfecto, fui a una zapatería pasamos por muchas partes.Al cabo de dos horas,nos fuimos del centro comercial,con muchas bolsas!.También tenía un regalo de Logan.
Micaela:Creo que gaste todo el dinero del mes-dijo bromeando a lo que reímos.Nos despedimos ya que cada una fue a su hogar,yo al llegar me tire.Ya eran las 4:00,abri mi celular,1 mensajes de voz y 10 llamadas,solo de Harry…Empecé a escuchar el mensaje de voz.
Harry:Hola (Tn)______...ayer llegue a Londres….podríamos ir nos a tomar un helado..¿Mañana? que dices?
Tu:Claro-Murmure con una sonrisa.Me acosté a dormir una siesta,sin antes llamar a Harry diciendo que aceptaba. Me desperté a las 7:00 me duche, me peine me vestí y maquille, al final quede así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_197/set?id=72873103 ya eran las 8:00 tocaron mi timbre, era el.
Logan:Te vez hermosa
Tu:Gracias! Feliz cumpleaños amor-le pase el regalo.
Logan:Lo abriré allá-puso su brazo y yo lo recibí, nos subimos a su auto, pasaron 10 minutos y llegamos. Nos atendieron y nos dieron una mesa.Pedi spaghetti al igual que Logan, hablamos y llegaron los platos con champaña.
Tu:Esto esta delicioso.
Logan:Si-dijo sonriendo.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 11:20 am

Aaaw que lindo Loggie, pero mas Harry! ME ENCANTO EL CAP! Siguela pronto!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por MemaDirectioner Mar 19 Feb 2013, 12:30 pm

Logan: (Tn)_______,ya llevamos un año y dos meses,quiero que sepas que te amo y demasiado.
Tu:Yo igual.
Logan: Lo sé-dijo divertido-Yo quiero estar por siempre contigo-saco una cajita-(Tn)______ ¿Te quieres casar conmigo?-la abrió y habían dos anillos así: http://data.whicdn.com/images/40256934/306564_502617359748934_1908043583_n_large.jpg era todo hermoso.
Tu:Si!!-dije emocionada y gritando, todos me miraron-Me pidió matrimonio-Les dije, todos hay aplaudieron, me puso el anillo y yo el de él-Me haces la mujer más feliz del planeta, Logan, ¡Te amo!
Logan:Yo igual-nos besamos. Terminamos la comida, planificando todo, Logan pago, me llevo a mi departamento, me saque el maquillaje y me acosté a dormir, Logan no se quedo ya que tenia qué hacer algo mañana. Al final quedamos en que sería sorpresa, el domingo 24 haríamos una fiesta en la casa de los padres de Logan ya que es una mansión, les contaremos a todos nuestros amigos y familiares, luego, el vendrá a vivir conmigo a mi departamento,nos casaremos en marzo.
A la mañana siguiente desayune,me duche,me cepille los dientes y me vestí así:
http://weheartit.com/entry/52858121/via/__BeLiinda ahora Harry me pasaría a buscar.Espere y mi timbre sonó. Abrí y eran los chicos!..Pensé que sería solo él y yo,pero igual!
Harry: (Tn)_______!-me abraso.
Tu:Wow Harry! Tienes más tatuajes que antes.
Zayn:No mas que yo.
Tu:Zayn!-lo abrase. Saludé a todos así, nos fuimos a una heladería, todos elegimos helado de chocolate.
Harry:Lo siento…se suponía que seriamos solo nosotros pero…ellos querían verte.
Tu:Aww que tiernos.
Niall:Sip.
Liam: ¿Y? que has hecho?
Tu:Nada,solo he estudiado y he ido a…
Harry&Tu:Clases de baile-Me conocía tan bien.
Louis:¿Sigues en eso?
Tu:No es que ahora soy maestra voy en la tarde después de la universidad los Martes y Jueves.
Niall:Genial!-Nos fuimos de ahí y empezamos a caminar, algunas les pedían fotos y autógrafos.
Tu:Louis y ¿Fernanda?
Louis: Ah estado ocupada.
Tu:Por eso no la he visto.
Liam:Mmm, me tengo que ir, Adiós-se despidió y se fue, quien sabe dónde...
Niall:¿Vamos a mi casa de seguro mi mamá hizo pasteles?
Tu:Paso Niall,igual gracias.
Louis:Yo voy!
Zayn:Te acompaño.
Harry:Me quedare con (Tn)________-dijo mirándome.
Tu:Ok-dije sonriendo.Ellos se fueron y empezamos a caminar.
Harry:Te vez más linda cada día-Yo me sonroje.
Tu:Harry ¿sabes? Eres mi mejor amigo…-dije viendo sus ojos color verdes esmeralda.

Narra Harry:
Esas palabras dolieron “Mejor amigo” quisiera ser algo mas, pero me lo perdí.
Tu:¿Me puedes guardar un secreto?
Harry:Claro-nos sentamos en una banca, ella tenía un mechón de su pelo en su cara lo corrí y sus mejillas estaban rosadas. Ella suspiro.
Tu:Pues en Marzo yo...Me caso-¿Han sentido que su mundo se desmorona? Ahora yo estoy sintiendo eso, todos tienen una razón para vivir y bueno ella es la mía-Harry yo lo amo tanto-dijo feliz-Espero que lo conozcas pronto-No! Conteste en mi mente-Cada vez que vienes no lo as visto.
Harry:tu…¿Estás segura?-susurre, esperando que dijera algo que quisiera escuchar como…”No lo sé Harry” o “La verdad no, yo te amo a ti”
Tu:Mas que nunca.
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 19 Feb 2013, 1:57 pm

Ahjajdjajhs pobre Harry :c
Ajsjdjdjjfnkzf
Siguelaaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por ¡Mica! Mar 19 Feb 2013, 2:55 pm

Pobre Harry me encantoo el cap.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por Fernanda'Contreras Mar 19 Feb 2013, 4:57 pm

Me han encantado los Caps!
Auch.. eso le debio doler a Hazza!
Mmm a donde fue Liam? O_O
Siguela me encanto!
Saludos!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 6:31 pm

U.u Probre Hazza! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por MemaDirectioner Miér 20 Feb 2013, 12:37 pm

Harry:Me..Me tengo que ir-Salí corriendo de ahí.La lagrimas ya aparecían. Llegué a la casa de Liam.El siempre tenía la puerta de atrás abierta la que daba a la cocina, fui hacia allá, el estaba besándose con...La hermana de Louis! , Fernanda.Ellos giraron y me vieron sorprendidos.
Harry:Asi que esa era la chica que te tenia loco-dije levantando una ceja,el siempre hablaba de un chica,pero con los chicos tenemos la regla de no salir con las hermanas de los amigos.
Francisca:No le digas a Louis-Me suplico, yo asentí y ella se fue.
Liam:No le digas a Louis, enserio.
Harry:Okey-Dije sentándome un poco triste.
Liam:Harry, ¿Qué te pasa?
Harry:Ella…
Liam: ¿(Tn)______?
Harry:Si….ella se va a…casar-dije con lagrimas-La perdí-El me abraso.
Liam: Te dije que tenias que decirle lo que sientes, ella seguro te sigue amando.
Harry: Le iba a decir en estos meses…pero ya no puedo-dije secándome las lágrimas pero otras se aproximaban.
Liam: Contémosle a los chicos, ellos sabrán que hacer-Nos fuimos donde Niall,nos abrió la mamá, hay estaban viendo una película y comiendo pastelitos,todos notaron mis ojos rojos.
Louis: Cuéntanos.
Harry: Es que yo sigo enamorado de (Tn)________-ellos se sorprendieron, el único que sabía era Liam-Despues de días de haber terminado con ella, me di cuenta que la amaba más de lo que imaginaba.
Louis: Y ¿Cuál es el problema?
Zayn: acuérdate, tiene novio.
Harry: Se van a casar-Niall boto su comida de la boca y reclamo.
Niall: No hay manera de que la conquistes y no se case?
Harry: Ella lo ama, me lo dijo tan emocionada.
Zayn:Tienes que luchar por ella.Ademas ella siempre te mira a ti tan...No se pero ella de seguro siete algo por ti-dijo animándome.

Narras tú:
Eso fue extraño, no se veía tan feliz. Me dirigí a mi departamento, llegué y me tire al sillón.Empeze a limpiar mi departamento y termine en mi pieza, hay abajo siempre en mi cama tenía una caja con recuerdos.Los recuerdos más lindos…La saque y la abrí, primero vi un collar que me regalo mi abuela cuando era pequeña, antes de que se fuera con mi abuelo a Mexico,siempre los he querido ir a ver pero no puedo.
Tambien misegundo diente de leche,¿Pueden creer que arruine mi infancia sola? Cuando ya tenía como ocho descubrí una caja con el diente,mi mamá lo tenía en su mesita de noche. Tengo tantos recuerdos en esta caja.
Tu:Dios!-dije sacando un álbum de fotos, empecé a verlo ,tiene como 20 fotos de Harry y yo, me lo regalo cuando llevábamos 3 meses, días ates de que termináramos.Se me escapo una lagrima viéndolo. Además hay una foto de nuestra primera cita, un parque de diversiones, la única vez que él se subió a la montaña rusa, solo por mí.

Flash back:
Tu: Vamos Hazza! Hazlo por mí-hice puchero.
Harry:Mmmm-dijo nervioso y suspiro-Solo por esta vez-Nos subimos y el grito como niña mientras yo reía y gritaba.
Fin flash back.
Tu:Awww ¿que tenemos aquí?-un osito de peluche un poco grande que él se había ganado y me lo regalo-Hazza-Así lo había llamado.Lo abrase recordando ese día.

Narra Liam:
Se me hace difícil estar cerca de Louis,cada vez que lo veo me recuerdo que estoy mintiéndole y la culpa me baja.
Harry: Ya se!!-dijo, habíamos pensado que hacer.
Todos:¿Qué?-dijimos preguntándole.
Harry:Le cantare afuera del departamento…
MemaDirectioner
MemaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 12:44 pm

¿Que Hazza me va a hacer que? o.o *Parocardiaco* Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 20 Feb 2013, 1:17 pm

Aaklskhsdjfh
Aww, Harry se subió a la montaña rusa solo por rayis :3
pobre Liam, sksdhfks
Síguelaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por Sunrise. Miér 20 Feb 2013, 2:24 pm

Hola! :B Se que no tiene NADA que ver pero... ¿Te gustaria particpar en una nove? Estoy buscando chicas, aqui el link https://onlywn.activoforo.com/t35156-se-necesitan-4-chicas-para-una-nueva-nove-audiciones-abiertas Ojala que te animes, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por ¡Mica! Miér 20 Feb 2013, 4:04 pm

Que tierno Hazza..!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Wedding Bells-One direction - Página 2 Empty Re: Wedding Bells-One direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.