O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Lun 01 Abr 2013, 10:05 pm

Síguela!!!!!!! y que el abuelo no aprende la lección ash querer separarlo que malo
Lo que me llamo la atención a al menos así lo vi yo es que le pusiste Denise a la mamá de Joe y al papá de Nick y Kevin Paul jejeje (no me equivoco verdad)
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 11:08 am

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Mar 02 Abr 2013, 6:19 pm

Monse_Jonas escribió:Síguela!!!!!!! y que el abuelo no aprende la lección ash querer separarlo que malo
Lo que me llamo la atención a al menos así lo vi yo es que le pusiste Denise a la mamá de Joe y al papá de Nick y Kevin Paul jejeje (no me equivoco verdad)

no no te equivocas ajajjajja
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Mar 02 Abr 2013, 7:20 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Jue 04 Abr 2013, 11:50 am

Capitulo 28
En tus sueños
Estabas en un lugar muy pero muy oscuro no distinguías absolutamente nada hasta que oyes unas voces
Xxx: te amo entiéndelo, porque no crees en mi
Xxx2: cómo puedo confiar en ti, cuando yo vi todo aaa como me pides eso cuando yo los vi
Xxx: pero las cosas no son lo que parece, por favor escúchame, por favor escúchame
Xxx2: que tengo que escuchar, mas mentiras, ahora pienso que tu nunca me amaste como yo a ti, me traicionaste, te odio te odio con toda mi alma lárgate no te quiero volver a ver…
En ese momento despiertas sudada y con lagrimas pero no sabias porque no recordabas nada de tu sueño
Tu: pero que paso porque tengo rojo los ojos que paso, que habré soñado, bueno en fin será mejor que llame a ojitos para que me termine de enseñar la casa
Tu: KEVIN!!!!! VEN
Kevin: QUE QUIERES??
Tu: QUE VENGAS TE DIGO
Kevin: YA VOY
Kevin se dirigió a tu cuarto al llegar
Kevin: que paso princesa, que necesitas
Tu: ojito quiero que me termines de enseñar la casa
Kevin: ok sister vamos… mira este es mi cuarto
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Modern-bedroom-Contemporary-furniture-2011-7
Tu: oww bro este es tu cuarto es super genial me encantaaa
Kevin: jaja lose yo tengo mucho estilo jajaj, ven vamos
Caminaron unos cuantos pasos para entrar en otra habitación
Kevin: bno sister esta es la habitación de Nick
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Furniture-Master-Bedroom-Single-Men-Design
Tu: owww tiene clase mi Little bro
Kevin: jajaja si princess
Tu: ok sigamos
Siguieron caminando hasta que llegaron a otra puerta
Kevin: bno esta es la habitación de Alex
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 6G9Pcoupebed
Tu: jaja como siempre el adefesio con su estilo ultra jajajaja
Alex: como dices que dijiste???
Tu: adefesio *sacas tu lengua*
Alex: ya veras pulga
Tu empiezas a correr por aquel pasillo pero Alex te alcanza, te coge de la cintura y comienza a darte vueltas, tu solo reias y gritabas y decías: bájame, bájame sabes que me mareo
Alex: no hasta que te arrepientas de lo que dijiste
Tu: alex *sonido de vomito* enserio no aguanto
Alex: jaja esta vez no caer pulga
Kevin: Alex!!! Suéltala ya
Alex: solo esta jugando, créeme Kevin la conozco mejor que tu
Kevin: pero mira esta palida
Alex se detiene y te mira estabas re palida pues hace mas de 12 horas no comias
Alex: nena te sientes bien
Tu: no *voz de bebe* hermanito me siento muy mal todo da vueltas
Tu te aferras a Alex y le dices: no me sueltes hermanito no me sueltes
Alex: shhh tranquila princesa nada te pasara, Kevin hazme un favor llama a mi mamá, ella sabe como calmar a ______, nena dime donde esta *Kevin sale corriendo a avisarle a todos*
Tu: no me acuerdo, creo que no lo traje lo deje
Alex: que hiciste que??? Como se te ocurrió dejarlo ______ tu sabes que no puedes estar sin él
Tu: *llorando* ya no me regañes por favor, me duele mucho no puedo respirar
Alex: traquila bebé yo no dejare que nada malo te pase vamos
Alex corrió contigo en brazos hacia su cuarto te recostó en la cama tu cada vez mas estabas mas palida estabas morada pues no podias respirar, si estabas sufriendo un ataque de asma uno que hace muchísimo tiempo no te daban
Tu: *llorando y con voz consentida* Alex me duele no respiro, no res.. pir..oo
Alex: aca esta lo encontré
Afortunadamente tu hermano tenia un inhalador de repuesto por si algo, se ha cerco rápidamente hacia ti y te hizo inhalar, una, dos, tres veces hasta que tu poco a poco te calmabas y normalizabas la respiración, de un momento a otro quedaste totalmente dormía, a los pocos segundos todos entraron por la puerta alterados
Tus papás: que le paso???
Tm2: hijo otra vez le ocurrió??
Alex: si mamá y la muy desobediente dejo el inhalador en Colombia no lo trajo gracias a dios yo tenia uno por si algo ocurria
Tp2: si gracias a dios hijo menos mal tu tenias uno
Tm: pero, pero que paso, que le paso a mi niña?? Que tiene
Kevin: * miraba con rabia a Alex* fue todo culpa de Alex ella le dijo que no le diera vueltas y el no la escucho dijo que solo era un juego * llorandoo* ahora mirala te parece que es un juego???
Alex: calmate Kevin no fue mi culpa _____ sufre de asma, pero hace mucho tiempo que no le daba un ataque como le dio hoy la última vez que le dio…
____FlashBack___

11 años atrás
Alex: hey barbie, jugamos??
Tu: esta bien hermanito, que quieres jugar??
Alex: mmm ya se demos vueltas el que mas aguante sin parar gana
Tu: *no muy convencida* esta bien, pero empiezas tu
Alex: ok, aca voy
Alex empezó a dar vueltas y vueltas como loco y no se caía, 5 minutos después se callo al piso super mareado y tenía ganas de vomitar asi que salió para el baño y tu empezaste a dar vueltas, lo último que supiste es que caíste al piso y oiste un _______, no te acuerdas de mas
Horas mas tarde en el hospital
Doctor: los familiares de la paciente López
Tp: yo soy su papá que paso doctor?? Que tiene mi hija
Doctor: bueno, no se si lo sabían ya pero ella sufre de asma
Tm: Si señor ya lo sabíamos estando mas pequeña le daban muy seguidos, pero lo que le dio hoy a mi hija fue otro ataque??
Doctor: si y no, vera señora su hija al parecer llevaba varias horas sin comer, no se exactamente cuantas pero esto provoca que la respiración sea lenta pues no tiene energías con que hacerla, tras de eso al dar vueltas y vueltas gasta mucha mas energía de lo que su cuerpo disponía, asi que eso desencadeno en un ataque, pero tranquilos ella esta estable, solo les recomiendo que ella siempre, siempre debe llevar el inhalador no importa si los ataques cesan, esta enfermedad ataca en cualquier momento y en cualquier lugar…
____Fin FlashBack____
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Jue 04 Abr 2013, 1:18 pm

Síguela!!!!!!!! y pobre Alex por qué Kevin lo culpo haha que mal U_U
SIGAN REPRODUCIENDO EL VÍDEO DE POM POMS
https://www.youtube.com/watch?v=AHitulGaS9k&list=PL2xDJ-J0igAbww2g_hRkzYQuYuz1JJsOO&index=2
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Jue 04 Abr 2013, 2:39 pm

Guauuuuu eso no sabia yo!!!!!... Ahora ya aprendi algo nuevo!!!!!.... Y creo que tuvo como una visión del futuro!!!! .... Aaaaaaaahh pon otroo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 05 Abr 2013, 7:34 pm

SIGUELAA PLEASE
:C
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 8:06 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Vie 05 Abr 2013, 8:22 pm

Niñas mañana subo CAP ok
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 8:34 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 06 Abr 2013, 1:40 pm

Capitulo 29
Alex: Fue hace 11 años, estabamos jugando a dar vueltas yo las di primero y luego las dio ella pero yo estaba en el baño vomitando asi que cuando Sali la vi en el piso me asuste tanto que la cargue y me fui con ella al hospital, le había dado un ataque a causa de que no había comido nada en varias horas y pues su cuerpo no tenia la suficiente energía para realizar el proceso de la respiración, desde ese dia yo cargo un inhalador a todas partes
Kevin: bro, lo siento no sabia nada * abrazo* tu si que conoces a mi princesita muy bien * la mira* ella va a esta bien verdad??
Alex: si ella va a esta bien, pero si es lo que estoy pensando entonces estará en problemas
Tp: porque lo dices hijo??
Alex: estoy casi seguro que ese ataque fue provocado por la misma causa que hace 10 años, no ha comido nada
Nick que acababa de llegar con el abuelo
Nick: que paso??
Kevin: _____ se puso grave le dio un ataque de asma
Don Manuel: pero la niña esta bien??
Alex: por el momento hay que dejarla descansar y cuando despierte sabremos que fue lo que paso
Tm2: tienes razón hijo, vamos dejémosla descansar
Todos salieron menos dos personas
Xxx1: creo que debemos avisarle??
Xxx2: yo creo lo mismo pero como hacemos para que la pueda ver???
Xxx1: no tengo la menor… Idea tengo una idea
Xxx2: haber escúpela Nick??
Nick: pues la habitación de nuestra princesita esta en un primer piso no es muy alto… entiendes
Kevin: la verdad???
Nick: no una de vaqueross, obvio señor buena cara la verdad
Kevin: no tengo la mas remota idea
Nick: hay Kev me das pesar a veces es obvio… la ventana
Kevin: que??? Piensas votar por la venta a nuestra princess??
Nick: nooo Kev la ideas es que Joe suba por la ventana yaaaa??
Kevin: a si ps si jaja ya me estabas asustando
Nick: jaja bro tu si no cambias, haber hay que llamar a Joe, coge el cel de la princesita y lo llamamos desde hay
Los chicos cogieron tu cel y llamaron a Joe
___via cel___
Ring Ring
Joe estaba durmiendo pero siente un ruido molesto asi quue contesta
Joe: *con voz de dormido* Alo??
Kevin: *hablando pasito* Joe eres tu??
Joe: si soy yo, pero quien habla *mira la pantalla del cel* amor eres tu como estas bebé
Kevin: *todavía hablaba pasito* Joe no soy tu bebé soy Kevin
Joe: a hola Kevin pero porque hablas pasito??
Kevin: Joe si alguien se entera que te estoy llamando rodaran cabezas
Joe: oo ya veo pero dime para que soy bno?? ( mm joe tu eres bno para muchas cosas jajajaja, pensamiento de la autora xD)
Kevin: Joe es mi hermana
Joe: QUE?? QUE LE PASO A MI CHIQUITA
Kevin: Joe calmate ella ahora esta dormida, lo que pasa es que no se si tu sepas ella… ella sufre de
Joe: asma si lo se, *mira hacia el piso* lo se
____FlashBack____ Narrado por Joe
13 años atrás
Joe: florecita esta hay
Tu: buu
Joe: ahhh me asustaste florecita
Tu: jajaja te asuste príncipe jajaj
Joe: a te causa mucha gracia florecita, ahora si vas a reir por algo
Joe te empezó hacer cosquillas hasta mas no poder tu solo reis al igual que Joe al escucharte reir
Joe: *pensando* aa amo esa risa tan pura y natural, es ella es ella mi papá me lo dijo *recordando lo que su papá le había dicho* Joe cuando encuentre a la niña de tus ojos, sentirás que cuando ella ríe tu reirás, el sonido de su risa te causara la sensación de alegría y paz, cuando la veas a los ojos sentirás que te reflejas en ellos…Florecita estas bien, princesa porque estas morada, ____ háblame dime algo
Tu: Al…ex.. res..piro..ten..go.. mie..doo..
Joe corrió contigo en brazos y te llevo a tu casa donde por casualidad Alex estaba
Joe: *llorando* Alex, Alex
Alex: * saliendo del cuarto* que paso… _____, Joe que paso
Joe: no se Alex le estaba haciendo cosquillas y de pronto se puso moradaaa *llorando* tengo miedo Alex que le pasa a mi florecita
Alex: llévala al cuarto ya voy para alla
Alex se dirigió a su cuarto, saco el inhalador y se dirigió al cuarto donde estábamos mi florecita y yo
Alex: apártate Joe
Yo lo hice vi como Alex de metía una especie de tubo por la boca a mi princesita
Joe: que le paso Alex que tiene mi princesa
Alex: Joe ella… ella sufre de asma *bajo la cabeza* por eso ella no puede estar mucho tiempo sin respirar
Joe: * llorando* yo no sabia, por mi culpa casi se muere
Tu: coof coof, no mi príncipe no fue tu culpa *sonriendo* nadie tiene la culpa
Joe: princesa porque nunca me dijiste que tenias Asma porque *llorando*
Tu: porque no quería verte así *llorando* no valgo la pena para que un príncipe como tu llores por mi
Joe: Florecita hermosa no digas eso, tu sabes que para mi eres muy importante y te quiero muchisisisimo…
_____ Fin FlashBack____
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 06 Abr 2013, 2:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! KEV.. TAN DESPISTADOOO!!!.. PERO LO BUENO QUE A NICK SE LE PRENDIO EL FOCO Y LE HABLARON A JOE!!! OJALA Y NO LOS DESCUBRAN!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 06 Abr 2013, 5:34 pm

Hahaha que lindo ñ_ñ y bueno estoy de acuerdo contigo Joe sirve para muchas cosas creepygusta
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 06 Abr 2013, 5:44 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.