O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Lun 11 Mar 2013, 9:52 pm

aww chelis eres a la unica q le gusta mi nove :'( :lloro: :lloro: q tristeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por damned Lun 11 Mar 2013, 10:57 pm

ahhhhh a mi tmb me gusta tu nove
solo k la esc me tiene loka y
el sacar las fichas para ingresar a las uni
me tienen estresada pero aun asi aki toy
presente y por favor SUBE !!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Miér 13 Mar 2013, 10:10 am

jiji ok damned ya la sigooooo
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Miér 13 Mar 2013, 10:22 am

Capitulo 17
Joe y tu
Tu: lo siento amor enserio no quería causar una escena de celos pero...
Joe: pero no te dije quien era lo siento amor, me perdonas * con carita de perrito triste*
Tu: obvio que te perdono mi amor *beso*, oye me ayuda a buscar a mi hermano, ya debe estar preocupado por que no aparezco
Joe: Alex?? Esta aca
Tu: si él esta aca pero ya te dije que tengo otros dos hermanos y al que tengo que buscar es a Nick mi hermano menor
Joe: **porque me suena Nick, no, no puede ser Nick Miller nooo, debe haber mas hombres con ese nombre**
Tu: Joe esta bien, en que piensas
Joe: amor como es el apellido de tus verdaderos padres?
Tu: para que lo quieres saber?
Joe: es curiosidad por favor dime
Mientras tanto Kevin
Kevin: o cuanto lo siento señorita es que….
Kevin se queda sin palabras al ver el rostro de aquella damisela con la cual se había tropezado
Narra Kevin
Wooo pero es una belleza, seguro es un angelito que vino a proteger mi carita de la loca de mi hermana, pero que estoy diciendo, ni si quiera la conozco y ya estoy pensando en ella aaa dios
Kevin: disculpe nuevamente, fue mi culpa señorita
Ana: no tranquilo que también fue mi culpa además yo tampoco me fije por donde iba *ella aun no veía a Kevin a la cara, pero cuando lo miro se dejo atrapar por esos ojos verdes y esa boca tentadora que a cada nada la hacia sentir escalofríos*
Kevin: esta bien señorita??
Ana: ehh si y mi nombre es Ana Maria, mucho gusto
Kevin: bello nombre mi bella dama, el mio es Kevin, a sus servicios ** Sera mi ana maria??**
Ana: **wooo que chico tan apuesto y educado... Kevin?? sera mi Kevin?? ** gracias Kevin *sus mejillas se tornaron coloradas
Kevin: te han dicho que te ves hermosa cundo te sonrojas?
Ana: *sonrojada a mas no poder* jaja gracias por el cumplido Kevin ** awww me tiene hecha una paleta, me derrite su forma de hablar pero se me hace familiar** ehh bueno yo creo que me tengo que ir, fue un placer conocerlo Kevin
Kevin: no el placer fue mio mi bella dama, pero digame nos volveremos ha ver?
Ana: creo que si, mira *anotando su cel en la mano de Kev* este es mi cel llamame cuando quieras y salimos a seguir conociéndonos
Kevin: contigo iria al infinito y mas alla mi bella damita!!!
Ana: *sonrojada* gracias caballero *haciendo reverencia con la cabeza* *seguido de esto ana le da un beso en la mejilla a Kevin
Ana :..air_kiss..: * nos vemos principe *se va*
Kevin: owww que mujer :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aaa esa era la que yo estaba buscando, pero se me hace conocida, pero que dices Kevin si ya la conocieras no la habrías dejado escapar de tus encantos (un poco vanidoso el niño :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P sigamos) a dios donde se metio esta niñaa
Mientras tanto Tu y Joe...

issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Vie 15 Mar 2013, 12:07 pm

Aaaaahhh este kev es todo un galán y <3 quien no quiere a un chavo como el!!!!!.......... Aaaaaaaaaaahhhhh y cuando se entere quien es y cual es su apellido!!!!!!.... Siguela pooooorrrffiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por ale_princess Sáb 16 Mar 2013, 12:07 am

perdon por no pasar antes
siguela esta buenisima, por qe joe
qiere comprobar qe es hija de los Miller??
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 16 Mar 2013, 9:52 am

Ooootroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por damned Sáb 16 Mar 2013, 10:42 am

donde estas??? xk no has subido???
sube pronto xfa!!!
kiero un cap!!!
extraño tu nove!!
me encanta!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por damned Sáb 16 Mar 2013, 10:43 am

donde estas??? xk no has subido???
sube pronto xfa!!!
kiero un cap!!!
extraño tu nove!!
me encanta!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 16 Mar 2013, 11:22 am

Capitulo 18
Joe: amor dime como es tu apellido real
Tu: es…
En ese momento sientes como Joe es jalado de tus brazos y lo siguiente que miras es a Joe en el piso peleándose con Nick
Tu: NICHOLAS JERRY MILLER QUE ES LO QUE HACES SUELTALO EL ES MI NOVIO, SUELTALO PERO YAAAA
Nick: que?? *parándose dejando a Joe en el piso mal herido* este JONAS es tu novio???
Tu: *tratando de no asesinar a tu hermano* si el es mi novio *ayudando a parar a Joe*
Joe: que es lo que te pasa Miller, eres tan cobarde que no eres capas de golpearme cuando no estoy desprevenido, ja eres un cobarde
Xxx: tal vez el no sea capaz pero yo si Jonas
Tu: Kevin!!, pero que está pasando acá
Kevin: no vez que están insultando a tu hermano y tu no haces nada _____
Tu: sabes porque, porque mi queridisisimo hermano lo golpeo, además el tiene derecho a defenderse
Kevin: pero es que acaso no lo sabes _____, su familia y la nuestra son enemigas mortales, vámonos no te conviene que te vean cerca de él
Tu: que?? Eso ni soñarlo yo no me voy además Kevin él es mi novio y lo amo así como el me ama a mí, cierto bebe
Joe: si mi princesa te amo más que lo que nuestras familias se pueden odiar, y sabes eso no va a cambiar, mira Miller yo a tu hermana la amo antes de sabes que era una de ustedes, y la seguiré amando hasta no poder mas, porque ella fue la que despertó en mi las ganas y la necesidad de amar y ser amado.
Nick: a quién crees que engañas Jonas, ese cuento no te lo crees ni tú mismo, tú no amas más que a tu dinero y a tu odiosa familia, además no es que ibas a casar con la súper modelo camilla belle
Joe: cállate eso no te incumbe, eso hace parte de mi vida privada Nicholas así que no te metas
Tu: *a punto de llorar* el no tiene derecho pero yo si Joseph, dime quien era Camilla Belle y como era eso de que estabas comprometido
Joe: mi amor ese fue un arreglo que mi abuelo hizo con su familia incluso y si no me equivoco tu abuelo la pretendía casar con tu hermanito Kevin, pero él se le opuso y no logro nada
Tu: Kevin es eso verdad
Kevin: si princesa, eso es verdad, la familia de Camilla trato de casarme con ella pero me opuse a demás el abuelo no puede hacer mucho el sabe que lo odio por lo que nos hizo contigo
Joe: Ósea que es verdad, todo lo que mi abuelo me decía del tuyo, y tu eres, tu eres
Tu: soy una tonta por haber dudado de ti amor perdóname por favor mi vida perdóname te juro que no lo vuelvo hacer
Joe: tú eras la nieta que el supuestamente rechazo por nacer en Colombia y que obligo a tus papás a abandonar a su suerte, tú estabas prometida para mi
Tu: que??? Como que prometida para ti??
Joe: si tu abuelo perdió una apuesta contra el mío y decidieron apostarte, me comenta mi abuelo que el tuyo estaba súper borracho ya no sabia lo que decía, fue hay cuando decidió apostarte
Tu: * :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: * mi..mii… pro..pi…oo abuelo me aposto?? No lo puedo creer, esto debe ser mentira
Nick: pues claro que lo es hermanita, no vez que es un Jonas, no le creas el abuelo nunca haría eso
Kevin: estas seguro de lo que dices Joseph
Nick: que!! Piensas que dice la verdad Kevin, por Dios es el abuelo por mas que lo odies, es tu sangre hermano
Joe: si Kevin, mi abuelo me lo comento hace mucho
Kevin: claro ahora entiendo, antes de nuestro viaje el abuelo estaba muy cambiado muy serio y amargado, como si algo le hubiera ocurrido, si me acuerdo hubo una época en la que su vida era solo los juegos de azar, en ese entonces casi lo perdemos todo, gracias a mi papá fue que seguimos adelante
Nick: que?? Por Dios te están dando cuenta de lo que dices Paul Kevin Miller, es una barbaridad
Kevin: * pasando por alto lo que Nick acababa de decir*, sabes Joseph te creo, pero aun te odio
Joe: porque que sepa yo no te hecho nada
Kevin: si lo hiciste enamoraste a mi única hermana, y la conociste antes que yo, jaja *le da un abrazo a Joe*
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 16 Mar 2013, 11:27 am

Capitulo19
Nick: 0_o que?? Piensas dejar a nuestra princesa en manos del lobo como se te ocurre Kevin en donde diablos tienes la cabeza, porque arriba definitivamente no es
Mientras ellos discutían y discutían tú te fuiste alejando de ellos, ibas distraída y confusa, con muchas lagrimas en tu bello rostro, no querías pensar en nada, estabas cansada de que todo el mundo jugara contigo, de que hasta tu propia familia te engañara, ibas tan distraída y nublada que tropezaste con un chico muy apuesto que ni cuenta te diste
Tu: aa, disculpa, iba distraída
Xxx: yo diría triste y confusa hermosa, y para colmo de males llorando *se acerca a tu delicado rostro y te limpia las lagrimas que resbalaban por tu rosadas mejillas* mucho gusto mi nombre es Taylor Lautner
Tu: aa sabes si no fuera porque estoy como ida de seguro estaría gritando como loca jajaj, mucho gusto mi nombre es ______ Miller, tu trabajas para Columbia Picture cierto?
Taylor: si, porque me preguntas
Tu: mm como decirlo pues yo soy tu nueva jefa jaj
Taylor: qué?? Yo no sabía nada de que los Miller tuvieran hijas, solamente sabía de Nick y Kevin, nadie más, pero bueno al menos tendré una linda jefa *coqueteándote*
Xxx: aléjate de mi novia Lautner
Taylor: vaya, vaya un Jonas con una Miller, oww se acerca el fin del mundo jaja
Kevin: aléjate mi hermana Lautner, acuérdate de para quien trabajas
Taylor: sabes no te queda esa pose de hermano defensor, mejor dejen que ella elija no
Tu: tienes razón Taylor gracias, pero la verdad es que si es mi novio y lo amo, pero por el momento no quiero verlo y pues como no conozco la ciudad ni se donde vivo me toca irme con los trogloditas de mis hermanos y
Xxx: Joesii donde estas??
Joe: por aca Anis, ven que ya nos vamos
Taylor: mm veo que tu bellísima hermana regreso Jonas, ojala esta vez si me ponga cuidado, porque la ultima vez se fijo en alguien que no debió ser *mirando de arriba abajo a Kevin*
Ana: Jo..ee * se da cuenta de que aquel lindo caballero que se encontró unos momentos antes es nada mas y nada menos que Kevin Miller el chico del cual estuvo enamorada hasta hace poco*
Joe: Ana ya nos vamos se que estas cansada pero espérame por favor; _____ por favor hablemos si mi florecita hechicera *esto ultimo se lo dice al oído*
Tu: esta bien, vamos *lo agarras de la mano y se van los dos
Kevin estaba tan sorprendido de volver a ver a Ana María que sin pensarlo dos veces la agarra de la muñeca y la lleva lejos para poder hablar
Taylor: parece que solo quedamos tu y yo no Miller
Nick: te quedaras tu solo Lautner
Nick se dirijia a la salida cuando se tropezó con alguien…
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 16 Mar 2013, 11:28 am

bueno niñas q penita no haberles subido antes pero si esta noche llegan a la pagina 11 subo 3 caps mas asi q a comentar
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 16 Mar 2013, 1:22 pm

Mucho..... Muchooooo... Draaamaaaaaaa... Porfaaaa siguelaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Sáb 16 Mar 2013, 8:01 pm

Bno parece ser que no quisieron 3 capa tons subo el lunes en la noche
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 16 Mar 2013, 9:37 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.