O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por #Yesterday Dom 17 Feb 2013, 2:23 pm

DENISEd'Malik escribió: Parejas

Harry -- Rayis
Niall -- Luna (vikathorihoran)
Liam -- Ariadna (ariadna28)
Zayn -- Maria (Manenitha1D)
Louis -- Ispalis (Cindhy Parthenopeaus.)

Chicas esas serian las parejas. Besos

Gracias, cariño, Sii!! Subi el primer capi, te esperare... ya?... ya?... Ya?... Ya?..

ok, tendre que esperar,

abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Malbafergar11 Lun 18 Feb 2013, 8:22 am

Nueva lectora !!!! siguela Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 3148198460 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 2:31 pm

Helllo!!!!! Soy nueva lectora! Me llamo Gema, puedes llamarme Gem! Siguelaaaaaaaaa :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 18 Feb 2013, 9:34 pm



Chapter one: Party Hard


Mayo, sábado 11. 23:00 PM

Narra ____

-Vamos ____... que las chicas nos esperan.- dijo Ari, mi hermana, ella es muy linda tiene unos hermosos ojos claros, su cabello castaño y ondulado queda perfecto con sus ojos, piel clara y, su estatura y delgadez son magnificas. En simples palabras es hermosa
-Si ya voy... termino esto y... mhm listo! Vamos.
-Wow hermanita, que linda- yo vestía(olvide poner un bolso, ustedes imagínense uno) así y con mi cabello castaño claro dorado suelto
-Gracias, tu también estas muy bonita- ella vestia así y su cabello a un costado.- ¿Vamos?
-Si las chicas ya estan llendo al antro.

Sin mas que decir fuimos en nuestro Fiat 500 Blackjack estabamos buscando donde estacionar, estubimos largo rato buscando un lugar hasta que encontramos uno. La musica estaba muy fuerte, en este momento estan pasando musica electronica.

-Alla estan las chicas- dijo mi hermana. y fuimos hasta donde estas, estaban sentadas en las sillas de la barra.
-¡Hola chicas!- Grité.
-¡Holaa!- dijieron en mi mismo tono, osea gritando. Mientras iban corriendo a abrazarme a mi y a Ari, cualquiera diria que estan locas, Primero, estan corriendo. Segundo, gritando. Y tercero, en un antro.
Algunos voltearon a ver, al parecer se escucho mas el grito de las chicas que la musica.
-¡¿Y ustedes que miran?!- preguntó ari, enseguida todos voltearon.- Ohh! veo que hoy se vinieron producidas.- ellas venian asi
-Yo no hubiera venido con esto- dijo Luna señalando su atuendo- si no que me obligaron- esto ultimo dijo refiriendose a sus amigas que estallaban a risas.
-Ay pero te queda bien bonito!- dijo Maria.
-Tu crees?.
-Si-dijimos todas al unisono.
-Y Theno a ti tambien te obligaron a ponerte ese vestido?.
-Si- respondio con un mueca- ¿Me queda bien?.
-Perfecto- sonrió.
-Gracias.
-Bueno y ahora ¿Que tal si nos tomamos algunos tragos? Estamos aca para disfrutar ¿o no?- dijo Ari
-¡A divertirse!- dijimos al unisono.

Le pedimos a el barman que nos de lo mas fuerte que tenia, y nos los dio. Seguiamos hablando de cualquier estupidez, hasta que se empezo a escuchar. I can only imagine de David Guetta ft. Chris Brown, Lil Wayne
En ese momento con las chicas nos fuimos a bailar, Mientras que se nos acercaban 5 chicos bastantes sexy's pero el que me llamo mas la atención fue uno con rulos y ojos verdes.

-Hola- dijo el ojiverde con voz seductora.
-Hola- dije en su mismo tono de voz- ¿Como te llamas?.
-Harry, Harry Styles. y tu?.
-____ MacGuire.

Harry me invito unos tragos, mas ebria no podía estar, y el también estaba ebrio. Las chicas bailaban con, supongo, los amigos de Harry. Cambiaron la canción a Baby one more time de Britney Spears. Agarre de la mano a Harry y prácticamente lo arrastre a la pista de baile. Por la borrachera empece a bailar con movimientos lentos y provocativos hacia Harry. El solo se limitaba a agarrarme de la cintura y mirarme a los ojos. Al terminar la canción levante mi mirada para mirarlo y tenia sus ojos mirándome fijamente, no pude evitar morderme el labio inferior. Fue acercando su rostro al mio, hasta rozas sus labios con los mios. No aguante mas y lo besé. Harry me acerco mas a el sujetando mi cintura y yo rodee mis brazos en su cuello. El beso fue apasionado y salvaje, metió su lengua en mi boca, provocando un guerra de leguas. Su miembro bucal examinaba cada parte de mi cavidad. Nos separamos por falta de aire pero antes de separarnos mordí su labio inferior, a lo que el sonrió. Voltee buscando a las chicas con la mirada pero no estaban por ningún lado. Mi celular empezó a vibrar, tenía 12 llamadas perdidas y 1 mensaje
'Como vimos que estabas "ocupada" no quisimos interrumpir, ya estamos en casa. ¿Puedes creer? esos chicos fueron muy caballerosos, nos trajeron a la casa, ah y el auto esta en el estacionamiento. Cualquier cosa usen protección. xx Ari' Reí por lo ultimo. Me fije la hora y eran las ¡¿01:37 AM?! ¿tan rápido paso el tiempo? Bueno hoy me toca divertirme, así que ¿porque no hacer locuras? Total ya no lo voy a ver mas.

-Hay un motel acá al lado ¿Que te parece?- pregunté seductora, se veía sorprendido por mi pregunta pero luego sonrió.
-Vamos- dijo agarrando mi mano.

Salimos del antro y nos dirigimos al motel, pedimos una habitación, por suerte había una habitación disponible. Pagamos y nos dio la llave de la habitación '7. Party hard' decía esta. Acá estábamos frente a la puerta 7, Harry la abrió. Al cerrar la puerta, me acorraló contra la pared. Me empezó a besar apasionadamente tratando de quitarme el vestido, no lo deje quitármelo, yo lo haría disfrutar primero. Asi que lo arroje a la cama y me senté sobre su entrepierna con mis piernas a los lados. Empece a besarlo mientras hacia movimientos lentos sobre su miembro. Gemí al sentir su gran erección rozar con mi feminidad. Harry me dio vuelta quedando él encima mío, coloco sus brazos sobre la cama para no recargar su peso en mi. Me beso esta vez mas dulce, rodeo mi cintura con su brazo y me levantó. Quitó mi vestido al ver que no llevaba Brasier sonrió pícaramente. Agarró uno de mis senos y lo introdujo en su boca, succionando y dando pequeños mordiscos. Yo gemía y gemía, ahora introdujo mi otro seno en su boca mientras con su mano masajeaba el seno libre. Quité su camisa y presenciar ese torso tan bien trabajado me excitaba mas. Harry me abrazaba por la cintura, se sentó en el borde de la cama fui besando su bien formado torso dejando un camino de besos. Llegue al borde del pantalón y empece a acariciarlo sobre la tela.

-¡Sacalo de una buena vez!- Gritó excitado, bastante diria yo.

Baje el cierre de su pantalón y le quité la prenda. Se encontraba solo en boxer's, baje lentamente su boxer. ¡Dios! Nunca habia visto uno tan grande. Agarre su gran miembro entre mis manos y empece a masajearlo, sin mas rodeos introduje la punta en mi boca.

-Mhm... Si así...- Me agarró de los cabellos poniendo su propio ritmo. Seguimos asi unos 5 minutos y se corrió en mi boca - tragalo, quiero que pruebes de mi.- y así lo hice lo trague.- Ahora es tu turno.- Me recostó en la cama y bajo mi panty que estaba muy mojada. Y sin previo aviso Harry empezó a penetrarme con su lengua.
-Ah... Harry... si, mas.- Dicho esto introdujo dos dedos en mi feminidad, yo seguía gimiendo a lo que el metió otro dedo mas. Estaba a punto de correrme, y así fue me corrí. Y el saboreaba mis jugos.
-Deliciosa- dijo relamiéndose los labios
-¡¡Quiero que estés dentro mio YA!!- grité, en verdad lo necesitaba.


Narra Harry

Cuando dijo eso fui hacia mi pantalón que estaba tirado y saque un preservativo. Lo abri, estaba muy excitado. ¡No podía ponermelo! Mierda, así que lo tire, no creo que nada malo pase. Me dirigi a ella. ¡Dios! es hermosa,sexy... Ese cabello castaño claro, sus perfectos pechos y ese trasero redondo... Mhm con pensar eso me excito. La bese, un beso profundo, metí mi lengua en su boca. Esta mujer si sabe besar.
-Ya, metelo- suplico con la voz agitada.
-Mhm- metí lentamente mi miembro en su feminidad y lo deje ahí un rato para que se acostumbrara al tamaño.
-¡Aah!... Mhm... Mas- y así lo hice la empece a penetrar mas rapido y duro.- Si...Mhm... Harry!- segui penetrandola. Ibamos por nuestro quinto orgasmo. Necesito saciarme. No se como pero ella ahora esta encima mio, dando pequeños saltos y gimiendo mi nombre.
-____... Si... - se inclinó para besarme, sus labios son tan exquisitos. La agarré de la cintura para hacerlo mas profundo. Se separo de mi y volvió a dar saltos. Estábamos sudados y como no estarlo, si estuvimos dos horas teniendo sexo.
-¡Aahhh!- dijo habiamos llegado al climax, este sexto orgasmo es el que termino de saciarnos. Salió de mi y se recostó al lado mio.

Continuara...


Ahi esta el primer capitulo! Yeeeeess! Pagina 3 Wow no pense que llegaria a la pagina 3 tan rapido, estoy impresionada de mi misma. Espero que les guste el cap, lo hubiera subido ayer por la tarde pero me quede dormida.. Y me levante a las 21:00 PM y me puse a escribir y me tarde bastante escribiendo este pocito. Pero bueno. Aqui esta el caaaaaaaaaaaaaaaaap! Algo es algo

Les mando muchos abrazos psicologicos! Y nos vemos cuando me vean(?
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 18 Feb 2013, 9:38 pm

Malbafergar11 escribió:Nueva lectora !!!! siguela Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 3148198460 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 2000130356

Bienvenida!!! Ya la segui.

Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 18 Feb 2013, 9:40 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Helllo!!!!! Soy nueva lectora! Me llamo Gema, puedes llamarme Gem! Siguelaaaaaaaaa :3

Hi Gem! ¡¡Bienvenida!! Ya la segui linda.

Kisses
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Manenitha1D Lun 18 Feb 2013, 10:02 pm

ame el cap estuvo jsaosjao no se si me entiendes
enserio me encanto
este hazza por dios no uso preservativo
en fin te dije que ame el cap
si no te lo vuelvo a decir ame el cap
okya me dejo
besos cuidate no olvides seguirla
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Malbafergar11 Mar 19 Feb 2013, 8:19 am

Me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que poner otro cap Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 2000130356 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 3209671710
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Zarek Mar 19 Feb 2013, 12:56 pm

Odio ese vestido, lo siento pero lo odio. Siguela. El capitulo estuvo SEXY.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 20 Feb 2013, 11:39 am

Manenitha1D escribió:ame el cap estuvo jsaosjao no se si me entiendes
enserio me encanto
este hazza por dios no uso preservativo
en fin te dije que ame el cap
si no te lo vuelvo a decir ame el cap
okya me dejo
besos cuidate no olvides seguirla
:bye:

Que bueno que te haya gustado!
este Hazza como le gusta meterse en problemas.
Mas tarde la sigo. Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 20 Feb 2013, 11:42 am

Malbafergar11 escribió:Me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que poner otro cap Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 2000130356 Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 3209671710

Me encanta que te encante.
Mas tarde subo otro cap.
besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por #Yesterday Miér 20 Feb 2013, 11:43 am

Holo, queria decir que me traumaste, ok, no me leo las de bromances perver, Me encanto!! Fue tan excelente el capi!! lo ame!! ven a tener una mini rayis o un mini sexy hazza!
Siguela, Abrazos Sicologicos! :hug:
P.D: Me obligaron a usar vestido,pero estaba bonito
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 20 Feb 2013, 11:45 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Odio ese vestido, lo siento pero lo odio. Siguela. El capitulo estuvo SEXY.

Oh no importa, igual yo sabia que no te iba a gustar, pero como era una fiesta no supe que poner. Asi que estuvo Sexy? No lo sabia (?
Mas tarde la sigo
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 20 Feb 2013, 11:49 am

vikathorihoran escribió:Holo, queria decir que me traumaste, ok, no me leo las de bromances perver, Me encanto!! Fue tan excelente el capi!! lo ame!! ven a tener una mini rayis o un mini sexy hazza!
Siguela, Abrazos Sicologicos! :hug:
P.D: Me obligaron a usar vestido,pero estaba bonito

Holaa! No me hago cargo de traumarte Jaja.. Okno. Amo que lo ames.
Mas tarde la sigo. Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por AndreDirection Miér 20 Feb 2013, 12:00 pm

Nueva lectoraa siguela la amee!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 3 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.