O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Zarek Miér 06 Mar 2013, 6:06 am

Oh por todos los dioses, siguela, cuando se entera que le llenaron la barrija de gente?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Malbafergar11 Miér 06 Mar 2013, 11:25 am

OMG!!!! Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 167695056 siguela!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 06 Mar 2013, 6:43 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Oh por todos los dioses, siguela, cuando se entera que le llenaron la barrija de gente?

Recién pasaron dos dias desde "la fiesta" no se sienten los sintomas AUN.
La seguiré ahora o quizas mañana porque hoy empece las clases e.e Y me mandaron un poquis de tarea :scratch: .
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 06 Mar 2013, 6:50 pm

Malbafergar11 escribió:OMG!!!! Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 167695056 siguela!!!!!

:D La sigo ahora o mañana depende de mi cabesita :3
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Lena Miér 06 Mar 2013, 6:58 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Nueva y sensual lectora reportandose! Che te digo algo..me parece que ya comente esta nove antes, si lo hice mil pero remil disculpas por abandonarla y si no lo hice...olvida lo primero. Haber como te digo esto...odie tu...nah mentira wachina! LA AME!! ESTA WOW! WOUUU YEAH! YAY! YEI YEY YEY YEY!! ok ya paremos la emocion. Enserio la amo, vi la pelicula y me cague de risa mal aunque es algo zarpada me rei mal hasta soltar lagrimitas jaja. Enserio me encanta. hablando de los caps:
La rayis y Hazza creepygusta...sos buena escribiendo perver, lo haces bien.
Ahora quiero ver cuando de reencuentren y nazca Darcy y se casen y tengan 15 hijos mas y vivan en el rachito VIP robandole Wifi a Lady Gaga para despues morir juntitos y amandose. Eso sono tan...raro (?. Es que estoy loquita...bueno estoy muy loca y soy medio-muy pelotuda asi que si te molesto en algun momento avisame que me calmo con la boludes continua que vive en mi. Bueno tenes que seguirla! TE OBLIGO! okno jaja, subi cuando puedas en lo posible YAAAAAA!! No soy muy paciente pero yo te esperare...yo te estare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminarrr...odio esa cancion pero mi vecino la esta escuchando y bueno. No pude evitar poner la letra (soy tannn normal). Eeeennnnnnnnn finnnnnnnnnn (se me salio lo German *-*) subi rapidooo que yo te leo y comentooo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Manenitha1D Jue 07 Mar 2013, 5:39 pm

:33 please siguela o muero
ahhh siguela......siguela....siguela.
please
okya besos cuidate y siguela pronto y cuando digo pronto es yaaaa nahh mentira pero siguela pronto :33
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Maria de Horan Vie 08 Mar 2013, 7:16 pm

hola nueva lectora!!! me encanta enserio jajajaaja lo de rayis y harry eso fue intenso :jojojo: jejjeejje y dios cuando empiece a sentir sintomas cuando se maree hay papa! lo q le espera jajja y ya quiero saber como le dira rayis a Hazza jaja (creo q me estoy adelantando mucho :x) jejej bueno queria decirte q me encanta tu novela, eres gran escritora y creo q te veo un gran futuro (okno sone como mi profe) chau.

Hahaha se me olvidod algo importante SIGUELA :observo:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Taira_Lovers Sáb 09 Mar 2013, 9:15 am

nueva y te aseguro fiel lectora siguela ke me matas del suspenso ..... :wut: besitos siguela pronto :enamorado:
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por #Sky Miér 13 Mar 2013, 8:20 pm

new reader la ame siguelaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por #Yesterday Jue 14 Mar 2013, 12:59 am

Siguela plis
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 15 Mar 2013, 6:58 am



Chapter five.


-¿Y como te fue?.- dijo Luna al momento que abrí la puerta del departamento.
-Mmm..- dije fingiendo desinterés.- ¡Me fue genial!- dije saltando.
-Oh ¡Que bien!.- dijo Maria.- ¿Y en que sección te pusieron?.
-Espectáculos.
-¡Felicidades!.- dijo Theno y corrió a abrazarme. Ella suele ser sarcastica, mentirosa, cinica, orgullosa, traicionera, terca y algo agresiva con las personas que no conoce o demas. Pero con nosotras es amable, buena todo lo contrario a lo que es con los demas. Recuerdo cuando nos conocimos.

*FLASHBACK*

Mi primer dia de clases en una nueva escuela. Es la tercera vez que me cambio de instituto con mis 14 años. Iba caminando hacia la dirección para avisar mi estadía en este nuevo instituto, cuando choco con alguien que iba saliendo de la dirección.

-¿Porque no te fijas por donde caminas?.- dijo una chica de unos 1.65 aproximadamente, cabello rojizo, tez morena clara y ojos grises. Vi que en su muñeca llevaba un pequeño tatuaje con el simbolo •infinito•. Llevaba puesto unos jeans negros ajustados, una remera manga corta negra y debajo de esta una de manga larga blanca, sumado con su converse negras. Por lo que vi en su estilo, es una especie de chica mala. Al decir eso siguió con su camino. Después de lo ocurrido toqué la puerta de la dirección y presente mi estadía.

Había tocado el timbre del receso, todavía no había conocido a nadie, pues me veían como a un bicho raro. Serví una hamburguesa en una bandeja que estaba en una mesa (donde se pide la comida en los institutos, nose como se llama xd). Cuando una chica con cabellera castaña, delgada, ojos grandes y verdes, altura media, y tez bronceada ligeramente.

-Soy Luna Victoria Bennett, ¿tu eres?.- dijo con educación.
-____ Elizabeth MacGuire.- sonreí.- Mucho gusto conocerte Luna.
-Lo mismo digo.- respondió.- ¿Quieres sentarte conmigo y una amiga?.
-Claro.
-Ven.- tomo mi mano y me llevo a una mesa donde había una chica de estatura media, tez morena, un cuerpo normal, cabello negro y ojos cafés.- Ella es Maria Elena Moreno Rower.
-Lose un nombre largo.- rió
-Ella es ____ Liz MacGuire.- dijo Luna
-¿Elizabeth?.- preguntó Maria.- asentí.- Oh asi se llama mi madre.- sonrió.
-¿Enserio?.- asintió.- pero ¿Porque Liz?.- voltee para ver a Luna.
-Es mas corto.- se encogió de hombros.- no quiero gastar demasiada saliva.
Maria y yo reímos.- Tu no cambias.- dijo maria.
-No y nunca lo hare.- dijo
-Y bueno dime ____. Eres nueva ¿Cierto?.- dijo Luna.
-Si.
-¿Y te mudaste o algo parecido?- dijo maria.
-No, la verdad si pero no.
-¿Como?.- dijo maria.
-¿Si o no?- dijo Luna confundida.
-Yo me mude aca a Londres a los 6 años.
-Aja y de donde vienes entonces?.- preguntó Maria.
-De ____(TuPaís). Mi madre es de alli y mi padre es britanico.
Luna dio un pequeño grito.- ¡Una latina!.- dijo
-Una latina hablo conmigo.- dijo Maria.
-No es para tanto.- dije
-Como que no? Dime algo en español.- dijo Luna.
-¿Como que?
-No lo se, Hola ¡¿como estas?!.- respondió.
-Ok ok. Hola ¡¿Como estas?!.- dije riendo.

*FIN FLASHBACK*

-Oye ____ ¿estas aqui?.- dijo Maria pasando su mano frente a mi cara.
-Eh? Si.- dije volviendo de mis pensamientos.
-¿En que tanto pensabas?- dijo Ari
-¿Recuerdan cuando nos conocimos?- sonreí
Ellas rieron- ¡Una latina!- gritó Luna
-¿Recuerdan cuando conocimos a Ari? - dijo Maria.
-¿Como olvidarlo?- dijo Luna

*FLASHBACK*
-Abran paso Bitches que aqui llegó Ariadna MacGuire.- dijo Ari caminando por el corredor del instituto como si fuera la reina. Pues Ari habia faltado al colegio porque estaba "enferma". Mentira fingió enfermedad.- ¡Gracias por su atención!- continuo elevando su brazos.
-¿Ella es tu hermana?- dijo riendo Maria.
-Si tiene un gran sentido del humor.- Y era verdad en nuestro otro instituto siempre iba a la dirección porque se la pasaba gritando en los pasillos de este 'ODIO LOS BICHOS' o por alguna que otra broma que se le ocurría.
-¡Hola girls!- dijo Ari cuando llegó a nosotras. Y dando un beso en la mejilla a cada una.- ¿No nos presentas ____?
-Si Ariadna ellas son Maria y Luna.- dije señalando a cada una.- Chica ella es ariadna mi hermana.- Ari tiene ojos claros, cabello castaño y ondulado, tez clara y siempre con su gran sonrisa. Tiene un cuerpo de una chica de 18 años pero tiene 15 recién cumplidos. Iba vestida con unos shorts gastados y una camisa a cuadros color rojo, claro y por supuesto su irreemplazables converse.
-Un gusto.- dijeron al unisono.

************

Estabamos en clase de Biología cuando llega la chica que habia visto la otra vez en la dirección.

-Tarde Parthenopeaus, sientese con MacGuire.- Esa era yo ya que Ari estaba en otra clase, y Luna y Maria estaban sentadas juntas.
Gruño.-De acuerdo.- dijo de mala gana.
-Me llamo ____ MacGuire.- dije sonriendole cuando se sentó.
-La nueva, mira no trates de caerme bien porque nadie en este maldito instituto lo ha hecho.- dijo enojada.
-¿Porque lo dices?
-Todos aquí son unos engreídos de seguro tu también.
-No juzgues sin conocer.- dije esta chica me estaba haciendo enojar.
-No estoy juzgando estoy suponiendo.- me sacó la lengua.
-De acuerdo, pero veras como te convertiras en mi amiga.
-¿Yo? ¿amiga tuya? No me hagas reir.
-Aja yo te haré mi amiga porque se que aunque te comportes así, se que tienes un gran corazón y has sufrido mucho. Por lo que te apoyare.- le sonreí. Ella se quedo callada- Lo supuse.

Terminó la clase y toco el timbre de receso. Todos salieron disparando, no literalmente. Vi como la chica salia
enojada del salón. Al salir la chica empezaron a decir 'Uy ahí viene Ispalis'

-Sierren sus asquerosas bocas.- gritó esta. Salió de ahi y fue al patio, yo la seguí. Agarro un cigarro de sus bolsillos y lo empezó a fumar.
-Fumar a esta edad te hara mal.- le dije poniendo mis brazos cruzados.
-No te importa.- dijo estaba sentada debajo de un árbol.
-Si me importa... ¿Porque te enojaste cuando te llamaron Ispalis?.
-Agj, odio que me llamen así.
-Ok y ¿como te llamo?
-Theno.
-Ok Theno.- le quité el cigarro.- No puedes fumar esto.- lo tiré al piso y lo pise.
-¿Que haces?.
-Ayudandote.
-¿A que?.
-A ser feliz.- le sonreí. Ella me sonrió, tiene una muy bonita sonrisa.- Ven.- le extendí mi mano, ella la acepto con duda.
-¿A donde?.
-Ya veras.- prácticamente la arrastre hasta el comedor para sentarnos con las chicas.
-Hola ____, hola...- dijeron al unisono.
-Theno.- dijo ella
-Hola Theno.- volvieron a decir al unisono.
-Theno ellas son Maria, Ari y Luna.- dije
-Un gusto.- dijeron.
-Igual.- respondio theno.
-Lindo cabello.- dijo Ari
-¿Gracias?.Oye ¿tu no eres la que grito "Abran paso Bitches"?
rió- si.- volvió a reír.
-Algo me dice que ustedes no son como estos.- dijo señalando a los demás.
-¿Si? ¿en que nos diferenciamos?.- dijo Maria.
-Ustedes no son engreídas.- Sonrió

Tiempo después nos volvimos grandes amigas, nos defendíamos de todo y todos.
*FIN FLASHBACK*

-Parecemos bobas mirando la nada.- Dijo Theno.
Reimos.- si la verdad.- dijo luna.
Reí.- ¿Que hora es ari?.
Ella mira su celular.- 12:30 PM.
-Quieren que pida una pizza?.- dije
-Si.- gritaron.
-Ok.- Llame al servicio de pizzeria, despues de 20 minutos tocaron el timbre y estaba...

Continuara...

Perdon por no subirlo antes pero como ya empece las clases tengo que hacer demasiadas cosa Y ¿Que creen? Ya tengo dos examenes, malditos profesores -.-
Veo si despues del colegio puedo subir otro cap :)
Besos



DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 15 Mar 2013, 7:02 am

LenaLoves1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Nueva y sensual lectora reportandose! Che te digo algo..me parece que ya comente esta nove antes, si lo hice mil pero remil disculpas por abandonarla y si no lo hice...olvida lo primero. Haber como te digo esto...odie tu...nah mentira wachina! LA AME!! ESTA WOW! WOUUU YEAH! YAY! YEI YEY YEY YEY!! ok ya paremos la emocion. Enserio la amo, vi la pelicula y me cague de risa mal aunque es algo zarpada me rei mal hasta soltar lagrimitas jaja. Enserio me encanta. hablando de los caps:
La rayis y Hazza creepygusta...sos buena escribiendo perver, lo haces bien.
Ahora quiero ver cuando de reencuentren y nazca Darcy y se casen y tengan 15 hijos mas y vivan en el rachito VIP robandole Wifi a Lady Gaga para despues morir juntitos y amandose. Eso sono tan...raro (?. Es que estoy loquita...bueno estoy muy loca y soy medio-muy pelotuda asi que si te molesto en algun momento avisame que me calmo con la boludes continua que vive en mi. Bueno tenes que seguirla! TE OBLIGO! okno jaja, subi cuando puedas en lo posible YAAAAAA!! No soy muy paciente pero yo te esperare...yo te estare, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminarrr...odio esa cancion pero mi vecino la esta escuchando y bueno. No pude evitar poner la letra (soy tannn normal). Eeeennnnnnnnn finnnnnnnnnn (se me salio lo German *-*) subi rapidooo que yo te leo y comentooo!
Lena
:bye:

Jajaj viste la pelicula? yo la vi y me reía de todo, Que bueno que te guste yo amo la cancion esa. Tengo una lectora muy "Normal". Ya la segui. besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 15 Mar 2013, 7:03 am

Manenitha1D escribió::33 please siguela o muero
ahhh siguela......siguela....siguela.
please
okya besos cuidate y siguela pronto y cuando digo pronto es yaaaa nahh mentira pero siguela pronto :33
:bye:

No vas a morir porque ya la segui :)
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 15 Mar 2013, 7:04 am

Maria de Horan escribió:hola nueva lectora!!! me encanta enserio jajajaaja lo de rayis y harry eso fue intenso :jojojo: jejjeejje y dios cuando empiece a sentir sintomas cuando se maree hay papa! lo q le espera jajja y ya quiero saber como le dira rayis a Hazza jaja (creo q me estoy adelantando mucho :x) jejej bueno queria decirte q me encanta tu novela, eres gran escritora y creo q te veo un gran futuro (okno sone como mi profe) chau.

Hahaha se me olvidod algo importante SIGUELA :observo:

Mucho adelanto jaja ya la segui.
Besos
PD: Bienvenida! :D
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 15 Mar 2013, 7:04 am

Taira_Lovers escribió:nueva y te aseguro fiel lectora siguela ke me matas del suspenso ..... :wut: besitos siguela pronto :enamorado:

Bienvenida! Ya la segui.
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu  - Página 10 Empty Re: Ligeramente Embarazada || Harry Styles & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.