O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 16 Feb 2013, 8:30 pm


Ficha


► Nombre: Sexo Con El Padrastro De Mi Novio

► Autor: Yo, Tracy

►Adaptación: No, es toda mía

► Género: HOT

► Advertencias: Contenido para mayores vulgar y explícito

► Otras Páginas: No



Sexo Con El Padrastro De Mi Novio

En unos momentos conoceré al padre, bueno, padrastro, de mi novio. Estoy más que nerviosa. ¿Y si es un viejo verde al que le caigo mal? Llevo con Zack tres meses, y hasta ahora sólo había visto a su madre, su padrastro siempre está fuera del país. Yo a la señora Sabrina de Styles, no le caía muy bien. La verdad es que era una señora bastante desagradable y antipática, sin ofender, espero que su ¿quinto marido? no sea igual. Ahora estoy sentada en el sofá de Zack, su madre está cocinando, y su padrastro cambiándose. Dentro de unos momentos va a salir, y voy a conocerle. Zack me ha dicho que no me preocupe, pero no puedo. Oigo unos pasos. Entonces aparece un hombre de pelo rizado y castaño, junto a unos irresistibles ojos verdes. ¿Quien sería el? No podría ser su padrastro, tendría unos veinticinco, veintiseis como mucho, y era demasiado atractivo...
-Bueno _____, te presento a mi padrastro, Harry Styles.
¿Que?
Harry Styles ↔ Tú ↔ HOT
P. Flintstones.



Última edición por I'm sexy, problem bitch? el Sáb 16 Feb 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 16 Feb 2013, 8:31 pm

Este es el mismo tema de Enamorada de el padrastro de mi novio, lo volveré a empezar aquí :-)
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Feb 2013, 8:39 pm

Holiii primera lectora ne encanta la leía de la otra pag pero ahira lo leere aqui jjaajaja bueno me gusta mucho aa y me llamo javiera pero me dicen javy es un gusto leer tu nove porfa pon el primer capitulo
Bueno bye besos cuidate
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:46 pm

Holii, como estas?! Nueva lectora! Espero que la sigas pronto, acabo de leer la de de " Enamorada del padrastro de mi novio" y que crees, ME FACINO! Tienes que seguirla pronto o morire! Okno, pero seguila!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 16 Feb 2013, 8:56 pm

osea que ya no estara enamorada o que? :s
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por MelisaStyles Sáb 16 Feb 2013, 8:57 pm

Holouiss Soy de argentina 13 años(si quieren diga en la "perver1313") melisa llámame meli que mas me encanto el pocito que leí en la otra pagina :)x seguiiii
MelisaStyles
MelisaStyles


https://www.facebook.com/melisa.montero.984

Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:09 am

HolizzZZ Nueva lectora¡¡¡¡¡¡¡ buueno yo leí el otro tema y me pareció padre la novela bueno eeen fin continuala cuando puedas <3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 17 Feb 2013, 6:53 am

JavyRetamal escribió:Holiii primera lectora ne encanta la leía de la otra pag pero ahira lo leere aqui jjaajaja bueno me gusta mucho aa y me llamo javiera pero me dicen javy es un gusto leer tu nove porfa pon el primer capitulo
Bueno bye besos cuidate
Holaa!!!! Me alegra que te gustara
La volveré a empezar aquí :-)
Besos!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 17 Feb 2013, 6:53 am

JavyRetamal escribió:Holiii primera lectora ne encanta la leía de la otra pag pero ahira lo leere aqui jjaajaja bueno me gusta mucho aa y me llamo javiera pero me dicen javy es un gusto leer tu nove porfa pon el primer capitulo
Bueno bye besos cuidate
Holaa!!!! Me alegra que te gustara
La volveré a empezar aquí :-)
Besos!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 17 Feb 2013, 6:55 am

Sol Bennaser escribió:Holii, como estas?! Nueva lectora! Espero que la sigas pronto, acabo de leer la de de " Enamorada del padrastro de mi novio" y que crees, ME FACINO! Tienes que seguirla pronto o morire! Okno, pero seguila!
Besos
Jelouuuuu!! Está es la misma que la de enamorada del padrastro de mi novio, pero decidí empezarla mejor aquí :)
Besos!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 17 Feb 2013, 6:56 am

Carla Malik <3 escribió:osea que ya no estara enamorada o que? :s
No, sí que estará enamorada, pero como la novela tiene mucho contenido hot, pensé que ese título le vendría mejor, pero por lo demás es todo igual :-)
Besos!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Dom 17 Feb 2013, 6:58 am

MelisaStyles escribió:Holouiss Soy de argentina 13 años(si quieren diga en la "perver1313") melisa llámame meli que mas me encanto el pocito que leí en la otra pagina :)x seguiiii
HollisSs!!!! Bievenida!!!!!!! Me alegra que te gustase :-) ya pronto sigo :-)
Besos!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 17 Feb 2013, 8:44 am

aah ok, gracias por decirme linda c: besos y siguela pronto
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por Chloe Dom 17 Feb 2013, 9:19 pm

Linda apenas la leí me encanto siguela :*
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Empty Re: Sexo con el padrastro de mi novio (Harry Styles) MEGA HOT

Mensaje por MelisaStyles Lun 18 Feb 2013, 12:40 am

Hola "perver1313" repontandoce para intentar hacer te pasar a la pagina 2 ok si??¿¿ toy aburrida

La cara que pondra cuando vea los Twitters que le mande solo dician "#ViolemosANiall"
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT 22123_329997963779797_2133866180_n

La cara de Harry que en vez de poner "...#violemosANiall 69" puse "HarryStyles"
Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Post1278

Te gusta HOLASOYGERMAN??


Sexo con el padrastro de mi novio  (Harry Styles) MEGA HOT Tumblr_mfk6p9hdfh1re0ttjo1_500

bueno este solo porque me dio mucho sueño hehe

"PERVER1313" CAMBIO A FUERA A DORMIR TENGO SUEÑITO
MelisaStyles
MelisaStyles


https://www.facebook.com/melisa.montero.984

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.