O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por smiledaniiela Lun 18 Feb 2013, 2:40 pm

Oooo me encanto el capitulo gracias por meterme
Como es que rayita ignora a harry
Pobre harry
Siguelaaaaa lindaaaa
Me mori de risa con lo de que niall atacaba a un sandwich
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 18 Feb 2013, 3:17 pm

nueva lectoraa!!me encanto tu novee!! tienes que seguirlaa...
PD.:¿Podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t34968-ahora-sabras-lo-que-se-siente#1874085
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Lun 18 Feb 2013, 4:12 pm

María Malik_Directioner escribió:nueva lectoraa!!me encanto tu novee!! tienes que seguirlaa...
PD.:¿Podrias pasarte por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t34968-ahora-sabras-lo-que-se-siente#1874085

Hola :) Bienvenida Gracias me pasare por tu novela ahora mismo :)
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Lun 18 Feb 2013, 7:24 pm

smiledaniiela escribió:Oooo me encanto el capitulo gracias por meterme
Como es que rayita ignora a harry
Pobre harry
Siguelaaaaa lindaaaa
Me mori de risa con lo de que niall atacaba a un sandwich
Si Tipico de Niall xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por paoliss Lun 18 Feb 2013, 8:05 pm

[quote="~Tomi*"][quote="paoliss"]
~Tomi* escribió:
paoliss escribió:Ola bueno....
Vi el título y me quedé
Tipo Pao tienes que entrar!!!
Y bueno la sinopsis estuvo
Hadgdjskakdhhdjs y aquí te dejó
Mi ficha para estar con Zayn o
Quien tu veas conveniente!!!!
paoliss escribió:

Hola :) pues Gracias pero por ahora no necesito chica para Zayn pero puedes aparecer luego :)

Oh!!weno no hay problema
Pero estoy con Zayn!!!
Cuando aparezca!! Nooo???
Besos!!! Xx :)


Pues cuando la novela este mas avanzada, todavia no se cuando apareces pero si quedas con Zayn o con Harry todo depende de la rayis xD

Ahhh!!! Pues bueno no hay
Problema pero no te
Olvides de mi!!!
Para cualquiera de
Los !!!! Y
Los capítulos 10!10 los amo!!!
Son djjskajdhdjjkalala
Bueno siguela!!! Pronto!!!
Besos!!! Xxx :) y esa rayis no ve a Harry!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Lun 18 Feb 2013, 8:35 pm

[quote="paoliss"][quote="~Tomi*"]
paoliss escribió:
~Tomi* escribió:
paoliss escribió:Ola bueno....
Vi el título y me quedé️
Tipo Pao tienes que entrar!!!
Y bueno la sinopsis estuvo
Hadgdjskakdhhdjs y aquí te dejó
Mi ficha para estar con Zayn o
Quien tu veas conveniente!!!!
paoliss escribió:

Hola :) pues Gracias pero por ahora no necesito chica para Zayn pero puedes aparecer luego :)

Oh!!weno no hay problema
Pero estoy con Zayn!!!
Cuando aparezca!! Nooo???
Besos!!! Xx :)


Pues cuando la novela este mas avanzada, todavia no se cuando apareces pero si quedas con Zayn o con Harry todo depende de la rayis xD

Ahhh!!! Pues bueno no hay
Problema pero no te
Olvides de mi!!!
Para cualquiera de
Los !!!! Y
Los capítulos 10!10 los amo!!!
Son djjskajdhdjjkalala
Bueno siguela!!! Pronto!!!
Besos!!! Xxx :) y esa rayis no ve a Harry!!!!

Claro que no me olvidare de ti pao <3 tu vas en la novela de echo la novela la tengo mas avanzada en mi pc y si apareces xD solo tendras que esperar ;)

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Lun 18 Feb 2013, 8:47 pm

Heyy yeah !! Me encanto el CAP y me encantto ya salir jajaja lo siento no dejaste concentrar jaja hablo mucho !!

Me encanto

Tienes que seguirla !!!

Besos

Jajaja me dio mucha risa como harry me presento Ana victoria ajajja me reí demasiado todos me veían con cara de WTF !?!?! A jajaja

Siguela pronto
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Mar 19 Feb 2013, 11:29 am

Capitulo 4:

Capitulo 4:
|*|

*En la cafetería*

—Iran a la fiesta de Dina esta noche —Menciono Niall mientras atacaba un pedazo de pizza es que ese chico no se cansa de comer—
—Pues yo no estoy seguro, tengo que estudiar — dijo Liam—
—Por favor estudiar, hoy es viernes entendiste VIERNES —Dijo Louis casi gritando—
—Pues si Liam no va yo tampoco, no tengo nada que hacer ahí —interrumpio Ari—
—Bueno estos dos amargados no iran —Dijo Louis con cara de asco— es un hecho, no me pueden dejar ir solo —
—Yo me apunto —Añadió sonriente Vicky—
—Yo voy —Dijeron Niall y Dani al unísono—
—Y que hay de ti Harry —pregunto Louis. —No has mencionado ni una sola palabra—
—Pues yo no puedo. —Respondió Harry un poco apagado, que le pasa a este ahora? —
—Tu si iras _____ cierto? —pregunto Daniela, yo solo negué con la cabeza agachada. —Que, por no iras con nosotros? —Pregunto confusa.
—Pues esos ambientes no son para, nunca he ido a una fiesta, además tengo que cuidar a Lily —Respondí sinceramente.



Era viernes por la noche, la verdad es que no me puedo quejar hoy ha sido uno de los mejores días desde que voy al instituto por primera vez no me senté sola en el almuerzo, mi puesto para compañero de clases no estuvo vacio y no tendre que hacer sola el trabajo de biologia con Daniela lo haremos el sábado, la verdad es que ha sido un super dia mi vida esta mejorando aunque no todo es felicidad últimamente Harry esta algo raro conmigo intento hablarle de algo pero me evita el tema la verdad no se que le pasa.
No fui a la fiesta es que esos lugares no son mi ambiente y pues la verdad no tenia nada que ponerme, me quede cuidando a la pequeña Lily es una niña muy tierna, tiene un lacio cabello rubio que combina a la perfeccion con sus hermosos ojos celestes; la verdad prefiero quedarme tranquila en casa antes que pasarla mal en una fiesta donde todos me ignoraran.


Hola!!!!!! Bueno este fue el capitulo 3 Lamento el horrendo mini capitulo que ademas esta muy corto Bueno intentare subir otro capitulo luego para compensar este xD


Bueno como siempre gracias a todas :roll: https://onlywn.activoforo.com/t34533-sin-sentimientos-tu-zayn-malik <-------------- pueden pasarse si tienen tiempo xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por smiledaniiela Mar 19 Feb 2013, 11:56 am

Me encanto el capitulo
Los dos aburridos de ariii y liam se habran quedado solos
divirtiendose jajajajaja.
Siguelaaaaa plisss
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Mar 19 Feb 2013, 1:36 pm

Hola!!!!!!!!!
Bueno chicas se que les prometi otro capitulo asi que se los subire en un ratito si quieren o le dejo para mañana???????
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 19 Feb 2013, 1:40 pm

AHORA NOWW JEY NO SOY UNA AMARGADA SOLO QUE MI LEEYUM ESTA MASNFNFBNJ DIOSS SIGUELAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Fallon. Mar 19 Feb 2013, 2:09 pm

CAPITULO 5:

Narra Harry:

Es en serio Harry no se te ocurrio nada mejor que inventar ‘’Tengo tarea que hacer’’ digo si hubiera venido de Liam se lo creen mas fácil pero de Harry Styles, bueno la verdad es que solo me siento un poco mal he intentado hablar con ______ todo el dia pero para ella soy invisible.
Me encontraba en mi habitación solo, no encontaba nada mas que hacer así que solo me puse a escribir:



*El no puede ver la forma,
En que tus ojos se iluminan cuando sonries.
El nunca notara como te detienes y lo miras,
Cuando el camina…..
Y tu no puedes verme queriéndote de la forma en que tu lo quieres
Pero tu eres todo para mi.

Yo solo quiero mostrarte que
El ni siquiera te conoce
El nunca va amarte como quiero amarte yo
Tu solo ves a través de mi pero
Si me conocieras, podríamos ser un hermoso milagro, increible
En lugar de ser solo invisibles.

Hay un fuego en tu interior que nunca dejara de brillar
El nunca vera esa luz, no importa lo que hagas.
Y todo lo que pienso es como hacer que pienses en mi
Y en todo lo que podríamos ser*

Despues de desahogarme con papel y lápiz fui directo a la cama no quería pensar mucho así que opte por lo mas fácil dormir.


Narra Louis:

Estabamos todos en la fiesta de Dina bueno no todos faltaban Liam, y Ari, Harry y nuestra nueva amiga _______ es una chica muy dulce pero es muy timida.
Estaba en la fiesta de Dina junto con los demás cuando de repente me di cuenta de algo de lo que no me había dado cuenta, había una linda y pequeña castaña que estaba bailando, estaba dispuesto a todo esa sexy chica seria mía. cuando de pronto WTF? Abri los ojos como platos cuando me fije que la linda castaña era la fastidiosa de Vicky olviden todo lo que dije no era TAN linda.

Narra Liam:

Estor muy ocupado, la verdad es que no quería ir a la fiesta porque estoy preparando una linda sorpresa para ari digo se acerca San Valentin y pues tengo que planear una hermosa sorpresa, los chicos no se preocupan ellos están solos y la verdad es que la única forma de que no mueran solos es que encuentren alguien que los aguante cosa que considero imposible.

Narra Victoria:

Estaba con Dani en la fiesta estábamos bailando, me encanta la música y pues el Dj de la fiesta era muy bueno, la verdad es que la fiesta estaba bien no era la as divertida a la que haya asistido pero estaba bien, lo único era que no veía a los chicos por ningún lado, tal vez estaban tratando de conquistar alguna chica, eso debe ser.


Narra ________


Bueno lo prometido es deuda y a mi no me gusta deber xD Este fue el capitulo 5 o mas bien la parte 2 del cap. 4 Espero que les haya gustado.. BESOS :)

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 19 Feb 2013, 2:16 pm

DUIABLOSS AHH SIGUELAA XD MUEROO AHH TE AMO LIAM PAYNE ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 3823813359
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Vikilita Mar 19 Feb 2013, 3:10 pm

AAAAAAAAAAA !!! Tienes q seguirla * voz dramática *
Como k fastidiosa y no tan linda buuu para louis !! Un motociclista sexy me sacara a bailar y te pondrás celoso wwuuuajajajajaha !!! Ok mucho drama

Hay me gusta q la rayis se sienta mejor y me mato lo tierno k es harry

Siguela
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por smiledaniiela Miér 20 Feb 2013, 6:48 am

Me enantooi el capitulo siguellaaaaaaaaaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D - Página 3 Empty Re: ~*Donde Menos lo esperas*~ [Harry Styles, Zayn Malik & Tu]Terminada :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.