O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pase lo que pase, Quédate conmigo...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 Empty Re: Pase lo que pase, Quédate conmigo...

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 10:59 am

Nombre:Karla Antonia
Apellidos:Smith Fenty
Edad:17
Físico:soy mediana mido 1,63 ,mi cabello es castaño oscuro largo y
ruloso como el de hazza las puntas son color rubi oscuro ,mis ojos son castaños oscuros,soy morena
jeje,mis labios son pequeños y rosados.tengo 3 tatuajes uno en la
cadera cerca del ombligo que dice Hope,otro en el dedo que dice
"Love"(como el de cher lloyd) y unas estrellas en la espalda cerca del hombro(como las de Harry)
Chico:Niall Latigable Horan
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 Empty Re: Pase lo que pase, Quédate conmigo...

Mensaje por Andy_Payne Lun 11 Mar 2013, 6:40 pm

Hahahahhaha si!! No importa!, con quien quieras con tal y que sea sexy! Deee! Hahah
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano :D

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!

Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!! Vero se vaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 Empty Re: Pase lo que pase, Quédate conmigo...

Mensaje por ChicaHoran<3 Lun 11 Mar 2013, 11:11 pm

Hola M E E N C A N T A tu novee:33 sigueeee
ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 Empty Re: Pase lo que pase, Quédate conmigo...

Mensaje por Caaroline Dom 17 Mar 2013, 10:22 pm

ChicaHoran<3 escribió:Hola M E E N C A N T A tu novee:33 sigueeee

COMENTASTE MI NOVELA!! Me siento akjsdkasjk <3 <3 <3
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 Empty Re: Pase lo que pase, Quédate conmigo...

Mensaje por Caaroline Dom 17 Mar 2013, 11:05 pm

CAPITULO 3

tumamá: mira, el doctor dijo que tenía que traer a algo o alguien que motive a ___, a recuperarse, su estado es muy grave, muy complicado y tiene que saber lo importante que es, quiero traer a esa Banda con _____, que la escuche que le canten no se, que hagan lo posbile por que ella luche.
Darla: Es una gran idea, como _____ es la presidenta del Club de fans, las chicas la adoran y estarán muy felices de poder ayudarla. Mandaremos algunos Tweets, haremos eventos, mandaremos mails, y todo lo que sea posible, es una gran idea!
tumamá: enserio, muchisimas gracias por todo y... espero que esto funcione por que no quiero que nada malo le pase a mi hija...
Darla: Ni lo piense, verá que esto funcionará.
tumamá: eso espero.
Darla: Y así será, téngalo por seguro.

Terminamos de comer y llevé a Darla a su casa para que descansara, regresé al hospital para ver que me decían de _____.

Narra ____:
Volví a dormir, a despertar, a dormir y a despertar, es aburrido no poder moverte, ni ver ni nada, Solo escuchar y escuchar. En eso es que alguien abrió la puerta.

XxXx: Hola? estás despierta princesa?

Por Dios! el era mi padre, el se acordó de mi, aldkalsdaksd está aquí! Vino a verme. Tengo que despertar, tengo que despertar!

Carlos: Creo que si me escuchas ¿no? se que estas bien, se que nada te ha pasado tengo mucha fe en ti, hija, tu eres fuerte, nada puede vencerte, nada, estos meses que has estado aquí no había tenido el valor de venir a verte, no me gusta mostrar debilidad ante ti, pero no pude contenerme, creo que necesitaba verte y abrazarte y todo, te extraño mucho -dijo antes de darme un abrazo-.

Espera, abrazo, siento mis brazos ¡SIENTO MIS BRAZOS! puedo sentirlos, SI!

Carlos: DOCTOR! ____ se mueve! ella se mueve!

Espera... Querer es poder, y cuando el vino, me dio las fuerzas necesarias para poder hacerlo, para poder reaccionar, para hacer lo posible y seguir luchando.

doctor: pero... ¿Como pasó esto?
Carlos: No lo se, ella solo... movió sus brazos y... ella se movió
doctor: ¿puede salir por favor un momento? necesitamos revisar que todo este bien.
Carlos: Claro...

Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQms4EF4kAOiEBf7MMywFF4_EnrC0m3_-TZtGpakDcz6clDe8zA
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 Empty Re: Pase lo que pase, Quédate conmigo...

Mensaje por Andy_Payne Lun 01 Abr 2013, 6:08 pm

Siguelaaaaa!!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 Empty Re: Pase lo que pase, Quédate conmigo...

Mensaje por Caaroline Sáb 25 Mayo 2013, 12:20 pm

CHICAS! lo siento tanto, mi computadora se averió, en realidad no se muy bien que le paso, pero se apagaba, y no le decía a mi papá por que me daba miedo, x3 pero bueno, ya me la arreglaron espero me perdonen ahora mismo la sigo
Caaroline
Caaroline


Volver arriba Ir abajo

Pase lo que pase, Quédate conmigo...  - Página 2 Empty Re: Pase lo que pase, Quédate conmigo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.