O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 8:17 pm

Capitulo X



Maratón 3/3




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 75212473



—¿Se creería que estoy escribiendo un artículo sobre ayuda en el hogar?

—No. ¿Por qué no me dice la verdad?

La joven suspiró.

—Temía que diría eso —cogió un palito de pan—. A decir verdad, estoy considerando un cambio de profesión y su hermano tuvo la amabilidad de ofrecerme su casa para pensarlo.

Harry la miró con escepticismo.

—¿Está pensando de verdad en cambiar de carrera?

—Sí —se encogió de hombros—. Quiero probar algo distinto.

—¿Cómo qué?

—No lo sé —pero sí sabía que le gustaba más hacer preguntas que responderlas—. A lo mejor me dedico a cuidar niños. La paga es buena.

El hombre la miró con amargura.

—Muy graciosa.

—¿Qué me dice de usted? ¿Consiguió cerrar ese trato?

Harry tomó un sorbo de su vaso y asintió con la cabeza.

—Sí. Y ya era hora. Tengo que estar en el suroeste la semana que viene y empezaba a pensar que no conseguiría llegar a tiempo.

—Oh —exclamó la joven con desmayo.

—¿Le preocupa eso? —preguntó él, tenso.

—No, claro que no. Es sólo que acaba usted de llegar a casa.

Harry apretó la mandíbula, pero cuando habló, lo hizo con voz neutral.

—Así es. Y me marcho de nuevo la semana que viene. Tengo que ganarme la vida como todo el mundo.

—Pero…

—Escuche, estoy seguro de que sus intenciones son buenas —dijo con impaciencia—. Y le agradezco mucho lo que ha hecho estos últimos días. Es evidente que les gusta mucho a los niños. Pero no necesito que nadie me diga cómo debo educar a mis hijos. Soy muy capaz de darles todo lo que necesitan.

—Excepto su compañía —murmuró ella.

—¿Cómo dice?

—Nada —replicó ella, atónita ante su presunción. ¿Quién era ella para juzgar?

Afortunadamente, en ese momento las voces de los niños reclamaron su atención.

—Me toca a mí, Zayn.

—No es cierto. Me falta una partida, Niall.

Harry se puso en pie.

—Disculpe. Voy a ver qué ocurre.

Se alejó y ___ se volvió para mirarlo, curiosa por ver cómo afrontaría la situación.
Harry resolvió la disputa con unas palabras firmes y lanzando una moneda al aire. Luego se inclinó para escuchar a Louis, asintió con la cabeza y desapareció un momento de la vista para volver a aparecer con un taburete alto de goma que colocó delante de uno de los juegos.

_____ tuvo que admitir que todo aquello la había dejado perpleja. El hombre no se comportaba como un padre indiferente y ausente. Su perplejidad aumentó al ver que alzaba a Louis hasta el taburete y el niño le daba un abrazo espontáneo por sus molestias. Harry se quedó un momento inmóvil y luego se apartó con rapidez. ¿Qué le pasaba?

No tuvo tiempo de pensarlo, ya que la camarera eligió aquel momento para aparecer con las pizzas y los niños volvieron gritando a la mesa. Pasó un rato antes de que todos se hubieran calmado lo suficiente para poder mantener una conversación.

—¿Lo estás pasando bien? —preguntó Niall después de comerse cuatro trozos de pizza sin respirar.

—Claro que sí —sonrió la joven.

—Me alegro —miró a su padre—. ¿Y tú?

—También —repuso Harry con brusquedad.

Niall se volvió hacia ______.

—El tío Liam dice que papá es un buen partido. Tiene un coche grande, una casa grande y…

—¡Niall! —lo interrumpió Harry—. Ya es suficiente.

—Caramba, papá, No he dicho nada malo, ¿verdad?

—No es de buena educación repetir lo que te dicen otras personas —le informó su padre, evitando la mirada divertida de ____.

El niño pensó un momento en aquello.

—¿Te refieres a que no debería decir que el tío Liam dice que eres un cascarrabias porque nunca coges vacaciones? —preguntó con aire inocente.

______ inclinó la cabeza y tosió para reprimir un ataque de risa. La camarera se acercó a la mesa con una caja para los trozos sobrantes de pizza y la cuenta. La joven tendió la mano para cogerla sin pensar en lo que hacía. Harry hizo lo mismo.
Sus dedos se rozaron. La mano de él se cerró sobre la de ella. Se miraron a los ojos.
____ sintió un calor repentino, pero se dijo que no era nada; probablemente estaba incubando la gripe.

Harry señaló la cuenta con un movimiento de cabeza.

—Ya me ocupo yo —dijo.

La joven apartó la mano y se las arregló para sonreír.

—Como quiera.

Por un segundo, hubiera jurado ver un brillo peligroso en los ojos de él. Luego Zayn tiró la limonada que quedaba en la jarra en las rodillas de su padre y Harry se puso en pie con un grito de sorpresa.

Aquello acabó con la situación.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Jue 21 Feb 2013, 10:00 pm

siguelaaaaaaaaaa me encantaron todos los capitulos! Harry tiene que aceptar que la rayis es buena para sus hijos y para el 1313! besoss
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lindalocasi Vie 22 Feb 2013, 7:28 am

Jaja harry le pasa por cabrn jeje me da gracia niall se ase el inosente
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por lindalocasi Vie 22 Feb 2013, 7:29 am

Jaja harry le pasa por cabrn jeje me da gracia niall se ase el inosente
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 7:50 am

Dios ! Entro haber si habia un capitulo y BOOM Habia tres ! :D Y yo "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 1606340316 aksjals . Me parece que Zayn hiso algo que no tenia que hacer .-. y no creo que la reaccion de harry sea una sonrisa Aksjks TODOS A CORRER D: , En fin Me encanto ! :D Tenes que seguirla ! :D :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 12:25 pm

Loretto escribió:siguelaaaaaaaaaa me encantaron todos los capitulos! Harry tiene que aceptar que la rayis es buena para sus hijos y para el 1313! besoss


La sigo! Oh, me aleegra que te hayan gusstado ((: Jajajaj, eso esperaaamoss ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 12:28 pm

lindalocasi escribió:Jaja harry le pasa por cabrn jeje me da gracia niall se ase el inosente


Jajaja, si xd Pobree Niall, me lo imagino de pequee y ... abougvbpsdañ
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 12:31 pm

Micaayelen3 escribió:Dios ! Entro haber si habia un capitulo y BOOM Habia tres ! :D Y yo "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 1606340316 aksjals . Me parece que Zayn hiso algo que no tenia que hacer .-. y no creo que la reaccion de harry sea una sonrisa Aksjks TODOS A CORRER D: , En fin Me encanto ! :D Tenes que seguirla ! :D "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 352482


Jajajaja, sorpresaaa!! Malo malo zayn :O Si, Harry es algo gruñooom ! Oh, me alegra que te guste, laa voy a seguir :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 2:32 pm



Capitulo XI




"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 18622367



—Ha sido muy divertido —se rió Niall cuando Harry lo arropó en su cama—. Has saltado como un cohete.

—Me alegro de que te haya parecido gracioso —repuso su padre.

Sólo deseaba irse a la cama. Louis y Zayn estaban ya durmiendo. Lo único que lo separaba del anhelado descanso era Niall, que parecía muy animado y dispuesto a charlar largo rato.

—Papá, ¿crees que los gatos tienen ombligo? —preguntó.

Harry se enderezó y se quedó mirando a su hijo.

—¿Tienen o no? —repitió el niño.

El hombre se dio cuenta de que no tenía ni idea de lo que pensaba su hijo. Una sospecha cruzó por su mente. Después de la cena, recorrió el zoo familiar, que no había dejado de crecer durante su ausencia. Había un hámster, un periquito, cinco peces tropicales, el ratón Brutus, un lagarto, una serpiente, un murciélago herido que los niños aseguraban estar curando y las famosas Ike y Spike, que resultaron ser un par de tarántulas. Pero no recordaba ningún gato.

—¿Por qué lo quieres saber? —preguntó—. No tenemos uno, ¿verdad?

Niall sonrió y negó con la cabeza.

—No. Sólo es curiosidad.

Harry, aliviado, comenzó a recoger la ropa tirada por el suelo.

—¿Papá?

—¿Sí?

—¿Tú querías a mamá?

El cambio de tema lo cogió desprevenido.

—¿Qué?

—¿Querías a mamá?

—Sí, mucho.

—¿Crees que era bonita?

—Creo que era muy hermosa —repuso Harry.

Había conocido a Allison en la universidad: una chica rubia de ojos azules, voz suave y buen corazón, tan delicada como una princesa de cuento de hadas. Se enamoró de ella la primera vez que la vio.

—¿Te gustaba estar casado?

—Sí —se inclinó para coger un calcetín. Miró a su alrededor, pero no vio el otro.

—Y eso significa que te gustaría volver a casarte, ¿verdad?

—Tal vez.

Pero no era probable. Harry no olvidaría nunca lo que sintió después de la muerte de Allison, como si alguien le hubiera metido una mano por la garganta para arrancarle el corazón. No olvidaría tampoco el miedo, la confusión y la tristeza de los rostros de sus hijos. No tenía intención de volver a sentirse nunca tan vulnerable.

—No es tan fácil, Niall —añadió—. Tendría que conocer a la mujer adecuada y ella tendría que ser muy especial.

Él niño pensó un momento en aquello.

—_____ es especial —dijo al fin—. Y también es bonita. ¿A ti no te lo parece?

Harry recordó el momento de la cena en que le cogió la mano a la joven. La suavidad de su piel, los frágiles huesos de debajo, la delicadeza de sus dedos comparados con los de él. Recordó también cómo le latió el pulso y el rubor que se extendió por el rostro de ella cuando se miraron.

—¿Y bien? —insistió Niall—. ¿No te parece bonita?

—Desde luego. Es hora de dormir —dijo con firmeza.

—Pero no estoy cansado.

—Pues yo sí.

—Vale. Sólo una pregunta más. No te irás en una temporada, ¿verdad?

Harry suspiró.

—Me temo que sí, Niall.

El niño se incorporó en el acto.

—Pero no puedes. ¿Quién va a cuidar de nosotros?

—La señora Layman me enviará algunas mujeres para entrevistarlas mañana.

—Pero nosotros no queremos otra niñera estúpida. Son espantosas.

—Escucha —lo interrumpió Liam—. Hablaremos de eso mañana, ¿vale?

El niño se dejó caer de nuevo sobre la cama.

—¿Me lo prometes?

—Te lo prometo.

—¿Papá?

—¿Qué?

—No te preocupes por no saber lo del gato. Se lo preguntaré a ______. Ella lo sabe todo.

Harry suspiró.

—De acuerdo —dijo, dirigiéndose hacia la puerta.

—¿Papá?

El hombre se volvió.

—¿Qué quieres ahora?

—Me alegro de que estés en casa. Te he echado de menos.

Sonrió con dulzura y cerró los ojos.

A Harry le dio un vuelco el corazón.

—Yo también te he echado de menos, hijo —apagó la luz—. Buenas noches.


NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Vie 22 Feb 2013, 3:09 pm

NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, me llamo Valeria, llamame Val o Vale como quieras los 3 están bien, bueno espero que las sigas porque creo que me dará un infarto, muchos besos "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 2000130356


Hola Val, soy Ángeles, peero dime Angie ! Jajaja, la seguiré .. Maratón la proxima ;)

Enserio? Wow, te amoo!! Angie, tenes que seguirlaaaaaa pero yaaa
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 3:11 pm

[quote="valeeriieedirection"]
NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, me llamo Valeria, llamame Val o Vale como quieras los 3 están bien, bueno espero que las sigas porque creo que me dará un infarto, muchos besos "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 2000130356


Hola Val, soy Ángeles, peero dime Angie ! Jajaja, la seguiré .. Maratón la proxima ;)

Enserio? Wow, te amoo!! Angie, tenes que seguirlaaaaaa pero yaaar=white]Claaro ! Jaja, me too :) La voy a seguir ya a.a.a !!ote]
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Vie 22 Feb 2013, 3:46 pm

[quote="NoWayGirl"]
valeeriieedirection escribió:
NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, me llamo Valeria, llamame Val o Vale como quieras los 3 están bien, bueno espero que las sigas porque creo que me dará un infarto, muchos besos "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 2000130356


Hola Val, soy Ángeles, peero dime Angie ! Jajaja, la seguiré .. Maratón la proxima ;)

Enserio? Wow, te amoo!! Angie, tenes que seguirlaaaaaa pero yaaar=white]Claaro ! Jaja, me too :) La voy a seguir ya a.a.a !!ote]

VENGA C'MON C'MON, PLEASE, NESESITO CAPS O MORIRÉ
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 3:52 pm

[quote="valeeriieedirection"]
NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:
NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, me llamo Valeria, llamame Val o Vale como quieras los 3 están bien, bueno espero que las sigas porque creo que me dará un infarto, muchos besos "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 2000130356


Hola Val, soy Ángeles, peero dime Angie ! Jajaja, la seguiré .. Maratón la proxima ;)

Enserio? Wow, te amoo!! Angie, tenes que seguirlaaaaaa pero yaaar=white]Claaro ! Jaja, me too :) La voy a seguir ya a.a.a !!ote]

VENGA C'MON C'MON, PLEASE, NESESITO CAPS O MORIRÉ



Jajaja, pacieeencia ! Prometo que más tarde hago doble cap , si?
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por .CrazyLady. Vie 22 Feb 2013, 3:57 pm

[quote="NoWayGirl"]
valeeriieedirection escribió:
NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:
NoWayGirl escribió:
valeeriieedirection escribió:Hola, me llamo Valeria, llamame Val o Vale como quieras los 3 están bien, bueno espero que las sigas porque creo que me dará un infarto, muchos besos "Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 2000130356


Hola Val, soy Ángeles, peero dime Angie ! Jajaja, la seguiré .. Maratón la proxima ;)

Enserio? Wow, te amoo!! Angie, tenes que seguirlaaaaaa pero yaaar=white]Claaro ! Jaja, me too :) La voy a seguir ya a.a.a !!ote]

VENGA C'MON C'MON, PLEASE, NESESITO CAPS O MORIRÉ

Jajaja, pacieeencia ! Prometo que más tarde hago doble cap , si?

Oh, Yeah! PART HARD, ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK...
Ok, me emocioné, los esperaré :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Loretto Vie 22 Feb 2013, 5:42 pm

aaaaawww que hermoso el final del capitulo *-* Harry es un amor <3 solo espero que se le ablande ese duro corazon que tiene con la rayis xd siguelaa pronto!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Operation Mom" (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Operation Mom" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.