O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por ColoAnto1D Sáb 16 Feb 2013, 9:33 am

Kenia Styles escribió:Hola! Si necesitas chicas me puedo quedar con Louis? Te dejo mi descripcion:

holaaaaa! lo sienyo :c louis ya esta ocupado D:
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por ColoAnto1D Sáb 16 Feb 2013, 9:36 am

OriiDirectioner escribió:
ColoAnto1D escribió:Nesesitamos chicas :33 para Niall, Liam, y Louis c: dejen sus Descripciones!! c: las amo :happyforeveral

¿Me dejas a Liam? Por fis c:

holaa! claro :33 es el unico que queda xD mamdame tu descripcion y es tuyo ;3
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por OriiDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 9:54 am

Esta es mi ficha:

Nombre: Nikole Borges.

Edad: 17.

Apodo: Niki.

Descripción Física: Tengo el cabello marrón tirando a amarillo, los labios rojos, pestañas largas, piernas largas y piel bronceada.

Descripción Psicológica: Soy tierna, tímida y cariñosa. Una vez que me conoces suelo ser algo tímida pero luego soy loca. La mayoría de las veces suelo ser algo callada. Soy muy penosa en algunas ocasiones.

Gustos: Amo con todo mi ser a los mostachos. Mis países favoritos son Venezuela, Argentina e Inglaterra. Amo el rap. Mi inspiración es Demi Lovato. Amo con todo mi ser a One Direction y a Justin Bieber. Amo el baile y el canto. Quiero ser algún día una fotógrafa profesional. Mi hobbie es leer novelas. Me paso casi todos los días leyendo, me encantan. Amo salir a todas prtes con mis amigos.

Disgustos: Odio las arañas, las serpientes y a las cucarachas. Odio a las personas creídas y mandonas. Odio que me traten mal cuando yo tatro bien a las personas. Odio que se metan con mis amigos. Odio que se burlen de las personas con discapacidad.

........................................................................................................
Gracias por dejarme a Leeyum C: Si necesitas otra cosa me avisas :33




OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por Haidelimar:3. Sáb 16 Feb 2013, 10:36 am

OH YEAAAAAAAAH BITCHACHAAAAAAAS, NIALL IS MINEEEEEEEEEE.

PARTY HARD CON LAS QUE LE QUEDARON A LOUIS Y LIAM.

ASJKFDHJKHSADJKH espero la sigas pronto :D.

Just Be Yourself xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 16 Feb 2013, 12:20 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAA VAMOOOS SIGUELAAAA






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 17 Feb 2013, 7:16 am

OriiDirectioner escribió:Esta es mi ficha:

Nombre: Nikole Borges.

Edad: 17.

Apodo: Niki.

Descripción Física: Tengo el cabello marrón tirando a amarillo, los labios rojos, pestañas largas, piernas largas y piel bronceada.

Descripción Psicológica: Soy tierna, tímida y cariñosa. Una vez que me conoces suelo ser algo tímida pero luego soy loca. La mayoría de las veces suelo ser algo callada. Soy muy penosa en algunas ocasiones.

Gustos: Amo con todo mi ser a los mostachos. Mis países favoritos son Venezuela, Argentina e Inglaterra. Amo el rap. Mi inspiración es Demi Lovato. Amo con todo mi ser a One Direction y a Justin Bieber. Amo el baile y el canto. Quiero ser algún día una fotógrafa profesional. Mi hobbie es leer novelas. Me paso casi todos los días leyendo, me encantan. Amo salir a todas prtes con mis amigos.

Disgustos: Odio las arañas, las serpientes y a las cucarachas. Odio a las personas creídas y mandonas. Odio que me traten mal cuando yo tatro bien a las personas. Odio que se metan con mis amigos. Odio que se burlen de las personas con discapacidad.

........................................................................................................
Gracias por dejarme a Leeyum C: Si necesitas otra cosa me avisas :33








Perfectooo! liam es tuyooo:33 y gracias por leer ;D :(L):
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 17 Feb 2013, 7:17 am

Haidelimar:3. escribió:OH YEAAAAAAAAH BITCHACHAAAAAAAS, NIALL IS MINEEEEEEEEEE.

PARTY HARD CON LAS QUE LE QUEDARON A LOUIS Y LIAM.

ASJKFDHJKHSADJKH espero la sigas pronto :D.

Just Be Yourself xx.


ya la sigo :D estoy escribiendo el cap ;D GRACIAS POR LEER!! :(L):
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 17 Feb 2013, 7:19 am

Rousalie Longoria escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAA VAMOOOS SIGUELAAAA






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881


hola!! claro que me paso por tus novelas :33 (kasjaska que HOT :33) gracias por ller!! ya subo el cap! :(L): [b]
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 17 Feb 2013, 8:50 am

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTtSjqINetZgCVH_HIcVGc3--4T3EjBUFuj4h11kMsITBLntFSCç

Capitulo 2:

No sabia que hacer, estaba triste, mire a la monja y ella solo bajo la mirada, me fui corriendo por los pasillos, y tropecé, no se que era, pero caí al piso.
Desvié la mirada hacia mi habitación y vi que estaba una chica de cabello rubio color dorado, estaba con un vestido rojo sentada en mi cama, intercambiamos miradas y vi como se levanto y se dirigió hacia mi, y me ofreció su mano, vi discretamente su muñeca y pude ver que tenia una pulsera, no cualquier pulsera, la pulsera que le di a Taylor cuando éramos pequeñas, le tome la mano y me levante junto a ella, solo me dedico una sonrisa y pude ver que era mi amiga:
_: ¿Tay? – Dije abrazándola- ¿Qué haces aquí?
Tay: pues, vine a ver a mi amiga- dijo acariciándome el pelo- Lamento que no te hayan adoptado-dijo con la mirada abajo.
_: No te preocupes-dije sonriendo- bueno, ¿Que tal si vamos a mi cuarto?
Tay: Claro- dijo siguiéndome y entrando al cuarto.
Yo me senté en mi cama, le ise una seña a Taylor para que se sentara aca conmigo, nos sentamos las dos juntas y empezamos a conversar, siempre conversamos de cualquier cosa.
Escuchamos un ruido en la puerta y ambas miramos hacia atrás, era la monja:
Monja: _, ven rápido a mi oficina- dijo sonriente.
Yo asentí con la cabeza, y mire a Tay ella asintió como respuesta, nosotras nos entendíamos.
Me pare de mi cama y me dirigí hacia la monja, y caminamos hasta la oficina, había un señor sentado en la silla, vi que estaba solo, es raro, la mayoría de la gente que viene a adoptar viene también con su pareja, me senté en la silla de frente de el y nos saludamos:
_: Hola, soy ___ Parks- sonreí.
xX: Hola, soy Paul Higgins- me sonrió igualmente.
Empezamos a hablar, el señor era muy simpático, creo que me cayó bien, creo que tenia unos 3O años máximo.
La monja entro, y me iso una seña para que saliera, yo asentí y me despedí de Paul, luego de esto me retire.
Me fui a mi habitación y vi que Tay estaba viendo las cosas que tenia en mi escritorio me acerque a ella y me sonrió:
Tay: ¿y que paso? –Dijo emocionada
_: no se, hable con Paul, y es muy simpático- dije con una sonrisa.
Tay: ¡Genial amiga! – Dijo abrazándome.
En eso, de nuevo tocaron la puerta, las dos dirigimos la mirada hacia ella y de nuevo se encontraba la monja.
Monja: ……




Hola chicas :D lo se u.u es muy corto el cap. esque tenia que dejarlos con la intriga muajajaja muajja._. ok :c bueno, BIENVENIDAS LA LECTORAS NUEVAS :D y gracias por las descripciones c: bueno, mañana subimos capituloo!! y si siguen con sus comentarios puede que los suba en un rato mas :33 las amoo :love:
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 17 Feb 2013, 9:37 am

no la dejes asiiiii siguelaaaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 17 Feb 2013, 10:20 am

Rousalie Longoria escribió:no la dejes asiiiii siguelaaaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881


MUAJAJAJAJ ._. soy mala c: la voy a seguir despues xD aksjaks c: :hug: gracias por leer ñ.ñ
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por levytosa Dom 17 Feb 2013, 12:02 pm

Nueva lectora ! :observo:
Amo tu novela :aah:
Tienes que seguirla pronto :canto: Porfiisssssssssss :ilusion:
La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 1857533193 La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 2841648573 La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 1857533193 quiero mas prontoooooo La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 2841648573 La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 1857533193 La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 2841648573
:bye: Besosssss
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por cosval18 Dom 17 Feb 2013, 2:05 pm

NUEVA LECTORA SIGELA PLISSS =D :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por OriiDirectioner Dom 17 Feb 2013, 2:07 pm

Uh yeah La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 1606340316 Me quede con Liam lalalalala *-* Siguela u-u La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 1926951358 está tan genial :enamorado: ¿Quieres que te tire cucharas? La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 2278276204 ¡Entonces siguela!
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 17 Feb 2013, 4:37 pm

Capitulo 3

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 One-direction-al-cine_119599.jpg_26060.670x503

[color=violet][Monja:.....____ Por fin saldras del orfanato -Sonrio.
_: Que?! -Sonrei- Es encerio!! Quien me quiere adoptar!! -Grite.
Monja: Es Paul Higgins el me dijo que ya lo conocias dice que eres perfecta para el-Me abrazo- Has tus maletas ahora tienes una familia.
_: No lo puedo creer ahora mismo hare las maletas -Sonrei.

Me fui hacia mi habitacion, no lo puedo creer podre salir de aqui tendre a mi madre y padre tengo a la mejor amiga del mundo estoy muy emocionada. Cuando entre vi que Taylor estaba viendo mis libros.

_: No veas mis libros -Rei y le quite uno de la mano.
Tay: Asi que eres tribto-Me mostro el libro los juegos del hambre yo asenti- Sabes yo hice la musica de la pelica se llama safe and sound-Sonrie.
_: Que buena suerte tienes -Rei y me sente al lado- Oye sabes me adoptaran -Grite.
Tay: Enserio no lo puedo creer felicidades-Me abrazo- y dime quien es el afortunado que sera tu padre.
_: Se llama Paul Higgins -Sonrei.
Tay: No puede ser -Se puso seria.
_:Que sucede Tay.
Tay: Paul Higgins es el representante de la banda One Direction donde esta mi novio Harry Styles -Sonrie- Cuando salgas del orfanato te llevare a conocerlo y tambien a sus amigos -Me dice levantando una ceja como diciendo "Quisas te enamores de uno de ello.
_: No me enamora...-Una voz me interrumpio.
XxX: Emm... disculpen por interrumpir pero ___ has tus maletas ya es tarde -Pude reconocer la voz era la monja Susie.
_: Claro enseguida-Vi a Taylor-Me ayudaras?-Ella asintio y nos paramos a empacar mi ropa. En eso Taylor saca mi ropa y me dice:
Tay: Enserio usas esta ropa? -Yo asenti- Cuando salgas de aqui vamos de compras -Reimos hasta que terminamos de empacar y me diriji a la oficina.

En la oficina estaba Paul hablando con la monja. El noto mi precencia y se acerco a mi

Paul: ___ que suerte vamos tarde a casa esque sabes que trabajo para un abanda entonces estoy un poco ocupado-Sonrio.
_: No te preocupes vamos- Me despedi de la monja despues de Taylor pero antes ella me dio su numero y yo el mio para estar en contacto nos dirijimos a su auto que era enorme muy lujoso se nota que Paul es de mucho dinero. Cuando ya estabamos a mitad de camino el rompio el silencio

Paul: ___lo sieto pero me acaba de llegar un mensaje y te tendre que dejar en casa sola si quieres invita una amigas yo tendre que salir -Me dijo sin sacar la vista del camino.
_: Esta bien quisas llame una amiga y iremos de compras no te preocues -Sonrei

Cuando la llegamos baje del auto y era una casa enorme se podria decir una mansion. Entramos y me enseño mi habitacion el se despidio de mi y me dijo que volvera en la noche entonces decidi llamar a Tay

[color=green][/colorLlamada telefonica:
Tay: alo ____?
_: Si con ella sabes Tay,Paul me dejo salir con una amiga quieres ir de compras?
Tay: por supuesto solo que ire con mi novio no te molesta?
_: No claro que no te veo en 20 minutos en _____ ______ (La direccion que tu quieras)
Tay: esta bien hay estrae

Fin llamada telefonica.

Me aliste me puse unas convers unos shorts rosas y una polera holgada negra luego ya era hola de irme y me diriji a la direccion en la que no encontrariamos con Tay cuando llegue solo vi aun chico de rulos con ojos verdes me acerque a el

_: Hola has visto por aca a Taylor Swift? -Al decir eso el rio.
XxX: Taylor esta en el baño soy Harry Styles- Sonrio y vi sus hermoso dientes.
_: Soy ____ Parcks -Sonrio.

El sonrio era muy lindo en eso llega Taylor y me sonrie

Tay: Hola ___ el es...-La interrumpi.
_:Harry Styles me lo acaba de decir -Lo mire y le sonrei.
Tay: que bueno el es mi novio-Sonrie.

En eso me decepcione era muy lindo y era el novio de tay que mala suerte....


bueno chicas aqui otro capitulo les informo que somos dos las escritoras colomba y antonia en este caso escribio antonia vamos por capitulo cada una mañana subiremos otro ojala les haya gustado :love: ]/color]
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu] - Página 3 Empty Re: La Prima De Taylor Swift [OneDirection y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.