O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 01 Mar 2013, 11:18 am

Espero que os gusste!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 01 Mar 2013, 11:23 am

mirian-23dejulio2010 escribió:YAY esos maestros son extrictos Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 188110 segundo dia de clases y ya me deja trabajo ashhhhhh bueno tienes que seguirla, ejjejejejejjejej q buena forma de empezar la escuela y sabes que es lo peor que es esuela nueva, osea a hacer amigos denuevo, y yo soy timida el primer dia no le hable a nadie pero hoy si xq nos pusieron a hacer trabajo grupal XD asiq q nos seguimos hablando mejor asi no estoy forever alone :P jajjaja bueno bye

aaagh... los maestros.... yo odio a los mios
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 987434 si los pusiera cambiar los cambiaria por unicornios... ok...ya... xD yuujuu...trabajo ya el primer dia.... que majos... Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 987434 ¿este año empezabas el instituto? vaya...debe de ser un poco raro el primer dia... yo no he vivido esa experiencia pero espero que no llegue. ME ALEGRA de que no estes forever alone, ademas se te ve una graan chica! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 352482 yoo te comería a besos! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Vie 01 Mar 2013, 1:27 pm

oooooooooooooooooohhhhh!!!!!!!! Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Mil perdones desde aqui a la China. No estuve conectada esta semana y... bueno, ya saaaabees. ¡ME ENAMORO EL CAPITULO!
pienso comentarte mas esta semana si subes, y sino subes... TE VOY A VIOLAR! tocaya. Advertida ESTAS!!
abrazos!
Con mucho cariño tu dulce hermosa y enamorada de tu novela
Tu Tocaya.
(me lo he curraado, otra vez pondre, cap 1 y el comentario ¿parece bien?)
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 01 Mar 2013, 1:38 pm

NoemiHoran escribió:oooooooooooooooooohhhhh!!!!!!!! Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Mil perdones desde aqui a la China. No estuve conectada esta semana y... bueno, ya saaaabees. ¡ME ENAMORO EL CAPITULO!
pienso comentarte mas esta semana si subes, y sino subes... TE VOY A VIOLAR! tocaya. Advertida ESTAS!!
abrazos!
Con mucho cariño tu dulce hermosa y enamorada de tu novela
Tu Tocaya.
(me lo he curraado, otra vez pondre, cap 1 y el comentario ¿parece bien?)

No te preocupes preciosidad, yo esta semana pues como quee eeem.... no pude subir por ciertas causas...xD (no pienses maaal -.-)
OH MY GOD!!! me quieren violaar!! no te lo juro. Si mañana puedo subo cap, que ademas podre seguramente, que ya sabes que HAY 4 MARAVILLOSOS DIAS DE FIESTAA!! jajajajajaaskasjkahdasgdkas
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 779977 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 779977
oooohh!! te enamoraste. Tu me enamoraste a mi y te hare... sdkjbasldhga...ejem... cof* cof* Todas esas cosas... jejeje ggrrr.... e.e
QUE MONA QUE ES MI TOCAAYAAA!!!!
si sii, me parecera bien que pongas cap 1 jajaja xD no...no me importa que los hagas largos =D asi me entretengo a leerlos tocaya mia!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 01 Mar 2013, 3:07 pm

YAY aqui ta mirian reportandose :P pobres de mis compañeros salieron antes de la hora y el prof por esa gracia le puso 1.0 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 779977 jejejejej suerte q se me durmio el pie :cherry: jajjajajja bueno siguela bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Mar 2013, 9:53 am



Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRsDzAQH1x6Rqtf0UHA7Pb-HRnNdbQ6Q7LBk1WarehaCE4bAp-iOA

Capítulo 9


`Necesito Que Me Perdones´

Todos miraron en silencio a ________ para saber la respuesta. A ella no le gustaba que la miraran mucho y empezó a caminar.


-Sí, vamos.-Dijo llegando a la puerta.

Dejó que entraran. La casa estaba muy silenciosa, parece ser que Soroya no estaba en la casa. Las chicas subieron a sus habitaciones. Al llegar al gran armario, ________ no sabía que ponerse. Algo informal. No. Pasaba ropa y seguía pasando y al final se sentó en la cama mientras miraba su ropa. Por una vez en su vida no sabía que ponerse, quería estar presentable para Robert. Quería estar llamativa pasa el. Algo la descolocó de sus pensamientos y entró Mirian a su habitación. Así http://1.bp.blogspot.com/-FrGxhWF7B44/T_EIq0ezNYI/AAAAAAAADj4/iYLOMG9YxJo/s1600/china+3.jpg

-Estás realmente guapa.-No le mentía. Bueno, su amiga parecía una modelo.

-Oh, por favor.-Se sonrojó mientras movía la mano.- No me digas eso pivón que sino no saldrás de esta habitación.-Se rio mientras se acercaba a ella.- ¿Por qué no estás vestida? O, espera ¿vas a ir en braguitas y sujetador? Si querías llamar la atención a los chicos, no hacía falta ir así. Así los vas a encender.-Le pegó algunos golpes en el brazo mientras le levantaba las cejas y las bajaba.- Tu, ya me entiendes.

-¡Mirian!-Le pegó en el brazo y esta se quejó.- Ayúdame a elegir y no pienses en guarradas.

-¿Quién pensó en guarradas?-Miró a los dos lados con cara de no entender de que hablaba. Luego la miró y le sonrió.- Anda, vamos a vestirte.

Se acercó al armario de ________ y mientras cantaba una canción. Se le veía muy feliz a Mirian ¿por qué sería? ________ la observaba mientras ella escogía su ropa. Quien lo iba a decir, que Mirian le escogiera la ropa. Se acercó Mirian y se sentó en la cama mientras ________ se vestía. Para pasar el rato, se lo pasaron hablando y ________ sacó un tema que a Mirian no le apetecía hablar.

-Y bueno, dime.-Dijo ________ mientras se ponía la camisa.- ¿No vas a hablarle a Niall?

-Como si no existiera.-Dijo fríamente. Sabía cómo era su amiga y era muy, pero que muy rencorosa. Muy pocas veces habría perdonado a alguien por lo que le han hecho.- ¿Y tú con Robert? Ahí hay una extraña conexión.

-¿Qué dices?-Se giró ella para salir de su habitación. No quería que su amiga la pillara sonrojada. Siempre que lo hacía no paraba de hacer alguna bromita.

________ se puso esto: http://www.ropa-mujer.net/files/2011/10/jersey-hm-de-cuello-alto.jpg

Bajaron abajo y los chicos se levantaron del sofá. Se quedaron viéndolas. Robert pasó varias veces su mirada a ________. Tragaba con dificultad y se puso un poco nervioso. Nunca antes se había puesto así en su vida. Se acercó a ella y le cogió de la mano para besarla. No despegó sus ojos de los de ella, no quería perder aquella conexión. Un bree y dulce beso en la mano y luego se la acarició. Le causó una corriente muy pero que muy agradable a ________

-Estás hermosa.-Dijo con su voz ronca. Se la aclaró y vio como ________ se enrojecía.

-Tu tampoco estás nada mal.-Le cogió Louis de la mano y le dio una lenta vuelta para verla del todo.

-Gracias.-Le dio un beso en la mejilla y este bajó la mirada mientras sonreía como un tonto.

-Vámonos.-Soltó Niall fríamente mientras salía por la puerta.

Todos se quedaron mirándolo por dónde había salido y salieron al cabo de unos minutos ellos. Cada uno entrelazó las manos con las chicas y mientras hablaban entre ellos. Estaban genial, bueno, menos Niall. Iba unos pasos más atrás de ellos y con la mirada fija en Mirian. Algo interrumpió a la parejita de Louis. Sonó el móvil de Mirian y vio quien le llamaba.

-Debo cogerlo.-Separó su mano de la de él.- Luego os alcanzo.

-¿No quieres que te esperemos?-Preguntó Robert.

-No, tranquilos.-Se alejó de ellos y se quedó sentada en un banco hablando con Mike. Se le notaba en la voz aún mal por lo de la anciana. Le contó un par de cosas extrañas que no entendía Mirian. Le entró miedo. Dejó que siguiera hablando su amigo y ella colgó dejándolo con las palabras en la boca. Miró y ya no estaban por aquella calle, empezó a caminar. Se oía el ruido de los gatos correteando y el ruido de sus tacones al tocar el suelo. Le encantaba aquella tranquilidad, pero duro muy poco… Algo la arrastró hacia el callejón y la apegó suavemente a la pared.- ¡Estás loco!-Gritó mientras miraba al chico rubio.- ¿¡Querías matarme del susto Niall!?

-Lo… lo siento.-Miró hacia abajo. Su mirada estaba apagada y su voz igual. Esta se iba a ir pero él le sujetó rápidamente la mano.- No… espera, por favor.-Se quedó mirando sus manos entrelazadas y lentamente subió la vista para ver sus ojos. Ella se quedó ahí mirándolo. Sin moverse. Alivió a Niall al ver que le iba a escuchar.- Mirian… ¿por qué me ignoras? ¿Qué te hice?

-¿Te parece poco besarme e irte como si hubiera sido un error besarme?-Soltó suavemente con la voz baja mientras miraba el suelo. No quería volver a llorar por él.

-Mirian…-Se acercó a ella y puso sus dos manos en cada mejilla de ella.- No pienses que fue un error besarte, por favor. Necesitaba irme porque…

-¿Por qué?

-Porque no quería hacerte daño.-Bajó la mirada y buscó desesperadamente los ojos de Mirian.- Por favor, créeme. Necesito que me creas. No quiero estar así contigo. Me muero si no me hablas. Por favor… perdona a este idiota enamorado.

Ella le miró con un brillo en los ojos y se abalanzó a él para darle un beso en esos deseosos labios, que necesitaba probar otra vez. Oyó otra vez en su cabeza diciéndole repetidas veces Te quiero. Se separó a escasos centímetros de él y miró hacia los dos lados ¿quién le hablaba? Niall sonrió y le cogió de la mano. Se olvidó de la voz y empezó a caminar con él por aquella solitaria calle. Bien juntos. No podían estar más felices. Se acercaron al cine y se separó de él antes de entrar. Se encontraron con ________ a fuera. Los estaba esperando. Sin decir nada, entraron en la sala y apareció el título en la pantalla oscura Paranormal Activity.

-Esto es una broma, ¿no?-Se dirigió a ________.-Seguro que la has elegido tú. Fanática de las películas de miedo.

-Tranquila, yo te protegeré.-Le susurró Niall para que solo lo escuchara ella.

-Así sí que se puede ir al cine.-Se rio Mirian mientras se dirigían a sus asientos.
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 05 Mar 2013, 9:55 am

Lo Siento Por Tardar en Subir Cap, Estaba Liada Con Las Otras Novelas... Espero Que Os guste el Cap . Por Favor... ¡COMENTEN! Me Deprime No Ver Muchos Coments Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 188110
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 05 Mar 2013, 5:44 pm

ajgasjfjkasdfjdkaskgfdjsagj Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 779977 jejejejje mi niall tan lindo :P siguelaaaaaaaaaaa
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 08 Mar 2013, 10:48 am

mirian-23dejulio2010 escribió:ajgasjfjkasdfjdkaskgfdjsagj Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 779977 jejejejje mi niall tan lindo :P siguelaaaaaaaaaaa
Siiii! jeje muy mono el ¿verdad? Ahora mismito te subo el siguiente cap hermosura ¡espero que te guste!

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 3613480495 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 3613480495 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 3613480495?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 08 Mar 2013, 11:10 am



Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 2Q==
Capítulo 10


`No Te Vayas´
Todo iba muy bien. Bueno, mejor para __________. Ella no se metía los sustos que se metían Mirian y las otras chicas de aquella sala. Iba cogiendo palomitas mientras miraba absorta la película y alguna que otra vez rozaba la mano de Robert y la suya. Miró sus manos ________ y subió la mirada a los ojos de él. La miraba sonriente. Mantuvieron las miradas un buen rato, en silencio mientras los demás gritaban. Ellos estaban en su burbuja. Nadie los podía molestar en aquel precioso momento. Roberts acarició la mano de ________ y ella le sonrió tímidamente. Iba a apartar la mirada, pero él le tocó su mejilla y le apartó un mechón de la cara. Notó el calor que daba las mejillas de ella. No podía perder este hermoso momento. Se iban acercando lentamente ¡se iban a besar! Lo que ellos deseaban desde hace… Pero gracias a Louis sin querer este empujó a
Robert y él le dio un buen golpe a ________. Lo que se dice como una rueda de empujones, solo que este empuje llegó al final y… vaya final hubo.


-¡Ah! Ah…-Se quejó tocándose la nariz.- Mierda…

Salió de ahí y Robert fulminó con la mirada a Louis. No fue culpa de él empujarlo. Fue por culpa de Niall y Mirian. Salió de ahí en busca de ________. Ahora sí que la cosa iba un poco mal. Un precioso momento se arruinó por un golpe y ese golpe hizo aparecer una dulce sangre de la nariz de __________. Esperó un momento en la puerta del baño mientras respiraba para calmarse y los colmillos poco a poco se iban escondiendo. Tuvo una gran fuerza de voluntad y entró en el baño. El olor a sangre aún lo sentía. Veía a su hermosa __________ limpiándose.

-Los siento.-Se acercó a ella.- ¿Estás mejor?

-Sí.-Soltó una pequeña risa.- No te preocupes.

Robert se iba acercando a ella. ________ no se movió. Se había quedado quieta cómo si le impidieran moverse. El momento de antes ¿se iba a repetir? Ella lo deseaba. Se quitó el pañuelo de la nariz y Robert desvió la mirada al pañuelo. Sangre. Se puso más pálido y amanecían sus colmillos
otra vez... el deseo de sangre volvió a despertar. En un abrir y cerrar de ojos, desapareció de ahí.


-No… no te vayas.-Dijo ________ con la voz apagada mientras se arrodillaba en el frío suelo del baño.

Se fue ¿por qué? Cerró los ojos y aguantó las ganas de llorar. Seguramente no quería nada con ella y por no besarle se fue de ahí. Se sintió engañada por sus ilusiones. Respiró difícilmente y se levantó del suelo. Al limpiarse la sangre salió de ahí para volver a la sala. Divisó a los chicos y fue hacia ellos. Se quedó parada cuando no vio a Robert ahí ¿se fue? Se fue…

-Mirian…-Esta la miró y vio la cara de su amiga. No se le veía contenta, sino triste…- ¿Dónde está Robert?

-Se fue contigo.-Explicó extrañada.

-Si ¿por qué?-Preguntó Louis un poco extrañado mientras apartaba el brazo de Mirian.

-No, por nada.

Salió de ahí, ya no le apetecía ver la película. Las ganas de todo se las llevó Robert consigo. Iba caminando y oyó unos tacones. Se giró y vio a los tres siguiéndola. Mirian se acercó a ella y le abrazó bien fuerte. Se notaba que se preocupaba por su amiga.


-Chicos, será mejor que nosotras nos vayamos a casa.-Miró Mirian a los chicos.- Va a ser mejor. Iros a casa. Nos encantó pasar el rato con vosotros. Gracias.


-Bueno.-Suspiró Niall mientras seacariciaba el cuello.- Ya hablaremos mañana.

-¿No queréis qué os acompañemos?-Pasó la mirada Louis de ________ a Mirian y se le quedó mirando un rato. Deseaba oír de sus labios un . Pero fue en vano su pregunta. Esta negó con la cabeza y se alejaron de ellos lentamente.-Adiós…





* * * * *



Al llegar a casa ________ rompió finalmente a llorar. Ya no le importaba nada. Ni los ánimos de su mejor amiga. Se encerró en su cuarto y se tumbó en la cama a llorar. Los gritos de su amiga no sirvieron de mucho. Se alejó de ahí y ________ se quedó mejor después de llorar. Se levantó y se acercó a la terraza. Alzó la mirada y se quedó mirando a la luna. Se quedó admirando aquella hermosa Luna Llena.
Mirian después de intentar hacer algo para abrir la puerta de ________, se fue a dar una ducha. No fue muy relajante, su amiga inundaba sus pensamientos ¿qué le habría pasado? ¿Por qué lloraba? No sabía nada. Salió de la ducha y oyó un ruido que provenía de la habitación de Soroya. Era una chica un poco rara. Igual había traído un chico y todo. Eso Mirian no se lo perdía.

-Soroya…-Abrió la puerta y vio a ella convirtiéndose en ¿lobo?- Madre mía.

Calló al suelo. Soroya la miró y salió por la habitación. __________ salió de su habitación por los ruidos y vio a su amiga tirada en el suelo y se acercó a la ventana. Un lobo se iba corriendo ¿tenía algo que ver con su amiga tirada en el suelo? ¿Y por qué en la habitación de Soroya? Se acercó alarmada a su amiga. Quería descartar la posibilidad de que estuviera muerta. Se levantó de ahí temblando. Retrocedió un par de pasos y se encerró en su habitación. Se escondió debajo de sus sábanas mientras temblaba. Todo era tan extraño. Oyó unos golpes en su ventana e ignoró el golpe. Cerró los ojos. Era producto de su imaginación. Solo era eso. Pensó __________. Oyó otra vez los golpes ¿habría vuelto aquel hombre lobo? Se asomó lentamente y ahí estaba él. En la terraza de ________. Un poco alarmado se encontraba Robert. Al verlo sintió paz. Corrió a abrirle y le abrazó. Se sentía muy segura ahí. Él la protegía de todo. Entraron en la habitación y ________ le empezó a soltar las mil y una preguntas de por qué se fue.

-Lo siento __________...-Le sujetó las manos.- Pero…

¡Se lo iba a decir! Pero en ese momento empezó a sonar el timbre de la casa. No dejaba de sonar. Se levantó asustada y fue a abrir mejor Robert. Mientras ella se ocupaba de su amiga Mirian. Estaba como si estuviera… muerta. Se le paró el corazón en aquel instante. La llevó a la habitación de ella y la tumbó en la cama.

-Mirian…-Tembló la voz de __________.- Por favor… despierta.-Le cogió de la mano fría.- Por favor…

Nada. No se despertaba. Estaba fría. __________ no se esperaba en que estuviera muerta. Abandonaba aquella opción. No quería pensar en ellos. No quería saber cómo sería sin su amiga ahora todo esto… La abrazó bien fuerte y empezó a sollozar.

-No te mueras…-Escondió su rostro.

-¿Qui… quien se va a morir?-Dijo su amiga mientras soltaba una pequeña carcajada.

-¡Oh! ¡Mirian!-Se rio __________ de la felicidad.- Me diste un susto ahí… tirada en el suelo ¡No lo vuelvas a hacer!

-Cómo si lo hubiera hecho por gusto.-Le miró un poco enfadada.- __________...-No pudo continuar ya que ella le tapó los labios con el dedo.


-Ve a vestirte. Vamos a bajo.-Le susurró.

Mirian quería decirle lo que vio y su amiga ¿quería ir abajo? ¿Qué mi*rda? ¿Qué era más interesante? ¿Bajar a bajo? O… decirle que Soroya es un ¿lobo? Aún alucinaba pensar aquello. Por un lado se reía ¿existen los hombres y mujeres lobo? Ya lo que faltaba… Se puso esto http://cloud5.faout.com/IGOES/201207/goods-img/1343095881412-P-333954.jpg y bajaron abajo.

-Mirian…-Le abrazó Louis.- Estás bien. Menos mal. Mi Mirian…

Ahora Louis estaba calmado. Notó cuando le pasó algo a Mirian. Parte de él estaba alarmado por ella y necesitaba ver si estaba bien. Se separó de ella y sonrió como un enamorado mientras ella bajaba la mirada y se sonrojaba.

-Chicas.-Rompió aquel momento Robert.- Os tenemos que decir algo importante __________ ¿Vienes conmigo?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 08 Mar 2013, 4:16 pm

QUE LE TIENE QUE DECIR? CARAJO SIEMPRE ME DEJAN CON LA DUDA, AHJGKGFJKFGHH SOROYA ES UNA MUJER LOBO? YO PENSABA QUE ERA UNA VAMPIRA :P JEJEJJEJEJEJ TIENES QUE SEGUIRLA
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Mar 2013, 2:47 am

Mimiii dejando con la ingrigaaa ostia Soroyo jajajajaja XD sube capi QUE SERAAAA QUE SERAAA LO QUE TIENE Q DECIRLE ROBERT A RAYISS JEJEE E ESTADO DESAPARECIDA PERO LA NOVELA ESTA BUENISIMAAAAA
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Mar 2013, 5:26 am

mirian-23dejulio2010 escribió:QUE LE TIENE QUE DECIR? CARAJO SIEMPRE ME DEJAN CON LA DUDA, AHJGKGFJKFGHH SOROYA ES UNA MUJER LOBO? YO PENSABA QUE ERA UNA VAMPIRA :P JEJEJJEJEJEJ TIENES QUE SEGUIRLA


¿Qué le tendrán que decir? Qué será será... jeje Me gusta dejarte con la duda =D
Sep, Soroya es una mujer lobo. Me gustó dejarla un poco misteriosa al principio :P
Traaanquila, cuando pueda la seguiré



KiSS!! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Mar 2013, 5:29 am

Cairi22 escribió:Mimiii dejando con la ingrigaaa ostia Soroyo jajajajaja XD sube capi QUE SERAAAA QUE SERAAA LO QUE TIENE Q DECIRLE ROBERT A RAYISS JEJEE E ESTADO DESAPARECIDA PERO LA NOVELA ESTA BUENISIMAAAAA

Somos amigas la intriga y yo
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 1251897728 jeje Soroya todo una misteriosa lobita =D grr... ñam ñam
Ya ya... has estado desaparecida mi pequeña carol :(
Graacias por que te guste la nove!! jiji ya soy una personita muy feliz wiiiiii Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 206647112
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Mar 2013, 9:48 am

Claro desaparecida pero yo soy asi estoy y la vez ya no estoy pujsss tachannn soy maga no estoy pero si estoy jajaja :maloso: ya sabes o lasigues y me subes pronto el capitulo tu y Nicol os ia a vicitar mi Zanahoria asesina jajaja :jajajaj: :observo: Te quiero mi Mimi
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 6 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.