O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mundo paralelo - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
mundo paralelo - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
mundo paralelo - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
mundo paralelo - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
mundo paralelo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mundo paralelo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mundo paralelo - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
mundo paralelo - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mundo paralelo - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mundo paralelo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por jenny malik bieber Vie 01 Mar 2013, 7:33 pm

capitulo 4

*jenny POV*

cuando nos sentamos en la sala y encendimos el televisor nos quedamos viendo la repetición de la entrevista de hoy,las chicas se morían de la risa mientras que yo..pues yo me apuñalaba a mis adentros de la risa por bailar así en televisión,al escuchar abrirse la puerta del baño gire la cabeza y me encontré con yasna matándose de la risa por las caras que teníamos todas a la hora de bailar.

yasna: Jesucristo,es es la mejor entrevista
nadia: ya existen gif de esa cosa
jenny: que divertida es nuestra vida
kamila: ni que lo digas
_____: chicas emm no creen que ya deberíamos estar en los ensayos?
jenny: que hora es?
_____: las 19:30
yasna: loretta va a matarnos!
nadia: rápido,tomemos nuestras cosas y vayámonos de aquí y asegúrense de traerme comidita
kamila: olvídate de la comida y vayámonos ya o nos mataran

*_____ POV*

todas salimos corriendo del penhouse y nos subimos al elevador,a cada segundo yo miraba la hora de lo nerviosa que estaba pero al ver a las chicas me reía por cada cosa que hacían,nadia comiendo un chocolate,jenny mirándose al espejo (que raresa xd),yasna jugaba con kamila.
cuando las puertas del elevador se abrieron salimos corriendo y al no ver la limusina creí que me moriría.

jenny: okey ahora que? se fueron sin nosotras
kamila: tomar un taxi es una opción?
yasna: y si vamos caminando?
_____: antes que nada donde queda?
nadia: creo que a 15 calles
_____: tomemos un taxi
jenny: la cosa ahora es donde encontramos un puto taxi?
yasna: gran pregunta,caminemos un poco quizá encontremos uno
kamila: no quiero caminar
nadia: ya no sean flojas vamos

*kamila POV*

mientras caminábamos por las calles de sao pablo,muchos fans se nos acercaban y nos pedían fotos e autógrafos,caminamos casi por media hora y logramos llegar al estadio donde seria el concierto,al llegar jenny y nadia se sacaron los zapatos y entremos.
cuando llegamos al escenario loretta nos devoro con la mirada o al menos a mi que me estaba riendo junto con nadia de una broma que nos contó yasna.
luego de las pruebas de sonido,vinieron las estúpidas pruebas de vestuario y toda la cosa.entre risas,bromas y comentarios idiotas pasaron las horas asta la hora del concierto,ya todas estábamos vestidas y peinadas pero una loca idea se le ocurrió a loretta en ese momento y la idea fue que las 5 ocupáramos tiaras al salir al escenario,cuando me colocaron la tiara mire a las chicas fijamente las cuales estaban vestidas asi:
______: http://www.polyvore.com/_______en_brasilia/set?id=73923472
jenny: http://www.polyvore.com/jenny_en_brasilia/set?id=73923394
yasna: http://www.polyvore.com/yasna_en_brasilia/set?id=73923550
nadia: http://www.polyvore.com/nadia_en_brasilia/set?id=73923440
yo: http://www.polyvore.com/kamila_en_brasilia/set?id=73924699
todas nos detuvimos en la entrada al escenario y nos abrazamos para bajar los nervios,juntamos nuestras manos en el centro y nos miramos a los ojos.

______: este es solo un concierto mas en que nos vamos a divertir
jenny: y le sacaremos miles de sonrisas a toda la gente que esta aya afuera
nadia: nos divertiremos cantando y haciendo locuras en el escenario
yasna: demostraremos que somos únicas en el escenario
kamila: y seremos solo nosotras
todas: cheetah girls!
loretta: niñas,al escenario ya!

mientras salíamos cada una tomaba un micrófono y se ponía a cantar su parte de la canción,la tiara sinceramente se me caía a cada rato, así que la ultima ves que se me callo la tire hacia el publico y las chicas hicieron lo mismo pero en cuestión de segundos jenny ya tenia otra puesta al igual que nadia.

*en otra parte del mundo*

*liam POV*

estábamos los chicos y yo viendo el concierto sin perdernos nada de lo que hacían las chicas,cuando tiraron sus tiaras me dieron ganas de tener una en la mano,bueno creo que a los cinco nos dieron esas ganas.
cuando comenzaron a cantar "en el amor hay que perdonar" los 5 nos pusimos a cantar pero al saber poco español prácticamente cantábamos en ruso.
cuando salieron del escenario mostraron de fondo uno de sus últimos vídeos de aventuras,a los 5 minutos todas salieron con unos shorts y poleras straples obviamente sin alejarse de las zapatillas con tacones mientras cantaban "4 segundos".

*en brasilia*

*nadia POV*

mientras cantábamos se me desato una zapatilla y al pisar los cordones me caí,las chicas se me acercaron cuando toco el interludio y me ayudaron a levantarme mientras me reía,jenny me abrazo cuando volvimos a cantar y luego nos paseamos las 5 por la orilla de todo el escenario,al terminar de cantar nos quedamos calladas para escuchar los múltiples gritos de todas las fans que nos fueron aver ese día.

kamila: brasilia Olá!
jenny: como é que vai?
fans: aaahhh!!!
nadia: Vou levar isso como um "grande"
jenny: meninas e meninos queria aproveitar este momento pouco antes de passar o concerto para informar o concurso "passa as férias com o seu ídolo" está agora aberto (chicas y chicos queria tomarme este pequeño tiempo antes de seguir el concierto para informar que el concurso "pasa las vacaciones con tu idolo" ya esta abierto)
kamila: em participar devem enviar um vídeo para a página oficial do twitter com suas informações e por que você quer passar as férias com a gente (para participar deben mandar un video a la pagina oficial en twitter con sus datos y el motivo por que quieres pasar las vacaciones con nosotras)
nadia: escolher 10 pessoas ao acaso, e não apenas os latinos, mas será uma escolha mundial

*en otra parte del mundo*

*niall POV*

niall: oh dios escucharon eso?
liam: esto es un sueño
louis: conoceré a mi novia!
zayn: lo único que diré es que jenny es mía
harry: yo voy por ______
liam: ella es mía
harry: eso lo veremos..
louis: cállense van a hablar

*en brasilia*

*____ POV*

______: meninos só nos informou que só podemos ter um 5 vencedores no final da turnê
yasna: desejo-lhes toda a sorte do mundo, que Deus esteja com você quando você enviar seus vídeos e, se não selecionado, sorria, porque vemos todos os vídeos, sem exceção (les deseamos toda la suerte del mundo,que dios este con ustedes al momento de mandar sus vídeos y si no fueron seleccionados, sonrían porque veremos todos los vídeos sin exepcion)
jenny: Agora vamos voltar para o concerto, antes de nos matar não está cantando

las luces se apagaron un poco y comenzó a sonar "alérgico", estábamos haciendo unas caritas locas como de costumbre mientras cantábamos y de la nada le llego un peluche a jenny en la cara,su solo lo canto nadia ya que ella se dio vuelta ya que párese que le golpearon el ojo,cuando ella volvió a cantar tenia el peluche en la mano luego a yasna le llego una polera a los pies,en cortas palabras a todas nos llego algo pero jenny la sufrió pero de una forma chistosa.
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 02 Mar 2013, 12:31 pm

jjaja le llego un peluche ajjajajaja emm ya me encanto el cap tienes que seguirla yaaaa pprfavoorrr muero siguelaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:38 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u pobre Jenny
por dios siguela pronto
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por jenny malik bieber Miér 20 Mar 2013, 1:08 pm

capitulo 5

*kamila POV*

en solo media hora de concierto me han golpeado 3 veses en el estomago,a yasna le llego una pelota en la cabeza,a nada la hicieron llorar por un comentario de un a estúpida hater y jenny la consoló,______ simplemente es la nada "grabe" a sufrido excepto por lo que le dijeron a nadia que por lo cual casi corta el concierto por ella.

*nadia POV*

apenas termino el concierto salí corriendo de hay mientras escuchaba a las chicas gritar mi nombre a mis espaldas,al estar en la calle me puse mi gorra y comense a caminar mientras las lagrimas caían lentamente por mis mejillas.

*_____ POV*

habían pasado 15 minutos desde que llegamos al hotel y ninguna decía algo,cada una estaba sentada muy distanciada de la otra,la única vos que resonaba en aquel penhouse era la vos de loretta que discutía por el teléfono,en un abrir y cerrar de ojos jenny y yasna se encerraron en sus habitaciones.

*jenny POV*

apenas entre a mi habitación me cambie de ropa rápidamente y volví a salir con mi teléfono en la mano,cuando estaba frente a la puerta para poder salir del penhouse para buscar a nadia,______ se puso delante mio al igual que loretta.

loretta: a donde crees que vas?
jenny: a buscar a nadia
_____: estas loca? te puedes perder
jenny: pues me perderé buscando a una amiga,vale la pena fíjate
kamila: eso es cierto
loretta: ella volverá sola,si sabe por donde se fue volverá
_____: tu crees que es así de fácil loretta?
kamila: mira loretta para nosotras no es fácil esto....no es la primera ves que insultan así a nadia en un concierto
jenny: créeme que es muy,muy pero feo que te digan que te digan que no mereces estar en la banda,o lo que se les venga a la cabeza,esa gente enferma de envidiosa la atacan
loretta: chicas ella volverá sola y quizá el publico tenga razón
yasna: osea que yo soy tonta,nadia es fea y no tiene talento,jenny es una puta,kamila es una cualquiera y ______ una retrasada mental?estas muy loca loretta
jenny: discutan ustedes con ella,yo iré a buscar a mi amiga
loretta: si sales de aquí despídete de la banda
jenny: una amiga es mas importante que la fama, vamos chicas, al menos que nos echen a todas
las 3: si!

*yasna POV*

todas salimos atrás de jenny hasta llegar al ascensor donde nos contó como seria todo,al llegar al primer piso kamila,____ y yo salimos del hotel por la puerta trasera mientras que jenny se iba a hablar con el botones.
pasaron unos 5 minutos cuando llego el amigo de jenny a nuestro lado sobre un auto y jenny sobre una moto.

*nadia POV*

ya había pasado una hora desde que termino el concierto,yo estaba un poco mas tranquila luego de llorar sin descanso durante un largo tiempo,estaba sentada en una plaza,bajo un árbol viendo la luna mientras que mi mente era un revoltijo total de miles de voces.
mientras pensaba a mis espaldas escuche el sonido de una moto para luego sentir una mano sobre mi hombro,voltee la cara lentamente para encontrarme con jenny con una sonrisa se oreja a oreja (literalmente).

jenny: como esta mi argentina favorita?
nadia: mas o menos mejor amiga
jenny: por favor amiga,no le hagas caso a la gente estúpida,ellos no saben lo que dicen
nadia: no es pena,es rabia amiga,ellos no saben lo mucho que uno se esfuerza o cuanto sacrifica para cumplir sus sueños,por ejemplo tu misma...tu infancia no es la mejor que digamos
jenny: no me lo recuerdes..si?la cosa es que cada una sabe que demonios somos,la demás gente,no sabe,nadie sabe mas que nosotras cuanto nos costo
kamila: que bellas palabras jenny,nadia no vulvas a irte así!
yasna: nos tenias preocupadas!
_____: no lo vuelvas a hacer nunca mas en tu vida
nadia: lo lamento chicas,se los prometo que esto no volverá a pasar
jenny: si te vuelven a insultar así yo te defiendo y si es necesario llegar a golpes sabes que lo are
_____: mas bien todas te defenderemos como las amigas que somos amigas pero no vuelvas a irte de esa forma
nadia: se los prometo chicas
yasna: y así es como nos mantenemos juntas,arreglamos los problemas entre todas sin excepción y este mensaje es para las envidiosas,si van a juzgar háganlo pero después de conocer toda la vida de esa persona o les juro que kena las atacara *apaga la cámara*
kamlia: estabas grabando?
yasna: desde que estábamos en el auto
nadia: te matare con amor si subes eso a Internet
yasna: lo are apenas llegue al hotel
_____: hablando de ir al hotel, deberíamos ir ahora o loretta nos matara
jenny: corramos!

*yasna POV*

mientras que alexandre se subía a la moto junto con jenny,yo estaba manejando hasta el hotel,en todo el camino nadia me rogaba que no subiera el vídeo pero solo me reía por las caras que hacia.
al llegar el estacionamiento del hotel están jenny y alexandre sentados en el suelo riendo,apenas nos bajamos del auto jenny se despidió de el y entramos corriendo al ascensor.
al llegar a nuestro piso loretta nos esperaba sentada con los brazos cruzados a la altura del pecho,todas la abrazamos mientras que yo le hacia cosquillas o al menos trataba.
al rato después subí el vídeo mientras que nadia y las chicas estaban en su habitación,a los minutos después estaba en el blog de jenny y en el de _____,nadia salio de su habitación en piyama gritando y se tiro sobre las tres haciéndonos cosquillas.

*en otra parte del mundo*

*zayn POV*

estaba tranquilo viendo vídeos de las chicas y leyendo el blog de jenny y el de _____ cuando encontré un vídeo titulado: "la huida de nadia",di un grito al cielo mientras lo veía,apenas termine de verlo se lo mande a los chicos mientras escribía un comentario.

*louis POV*

estaba navegando tranquilamente en twitah y facebook cuando un mensaje de zayn el cual tenia un link sobre las chicas me saco de la idea, leí lo que decía bajo el link y decía: "debes verlo!,no se tu pero morí al ver a jenny sobre esa moto",y antes de abrir el link le conteste:"ow pero si ella es toda una chica mala",apenas abrí el link,este me llevo directamente al blog de jenny y comenzó un vídeo con el cual no pude parar de gritar ni de tener ganas de matar a los malditos o malditas que hicieron llorar a nadia.

*niall POV*

esta ya era la 5ta ves que veía el vídeo de las chicas y no podía dejar de estar contento por al unión de las chicas cuando una esta mal,mientras veía por 7ma ves el video mandaba miles de comentarios en los blogs de las chicas y el twitter de yasna esperando y rogándole a dios que los lean y me sigan o aun que sea le den RT.

*harry POV*

apenas pude dormir pensando en el vídeo que me mando zayn,luego louis,niall y liam que al final terminaron siendo los mismos,tampoco podía olvidar el concierto que las chicas dieron en brasilia hoy aunque nunca olvido nada de las cosas que hacen esas chicas.
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 2:39 pm

hola linda
me encanto el capitulo
:O gente de shit los matare
nadie le hace daño a nadia
por fas siguelaaaaaaaaa
xoxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por jenny malik bieber Vie 05 Abr 2013, 1:53 pm

capitulo 6

*_____ POV*

ya había pasado gran parte de del primer semestre desde el comienzo del tour y ya casi nada era igual,casi todas han cambiado desde que pasamos por ecuador.....

FLASH BACK

esta era la tercera ves que estábamos en este escenario haciendo reír y gritar a nuestros fans ecuatorianos, estábamos a la mitad de "ser o parecer" cuando un grupo de chicas que estaban en primera fila empezaron a gritar cosas,por la gran cantidad de ruido que había apenas las escuchamos,o fue así hasta que terminamos la canción para dar unos cuantos agradecimientos cuando todo se escucho,a cada una nos dolió lo que nos dijeron,todas estábamos igual de dolidas o al menos nadia,kamila y yasna que eran las que ya no aguantaban las lagrimas,yo solo respiraba aguantándome las lagrimas mientras que miraba a jenny estar con los ojos cerrados apretando los puños.
ese fue el primer día que tuvimos que dejar el concierto a la mitad,ninguna podía seguir luego de lo que nos dijeron y para peor yasna y jenny se pusieron a pelear en la calle con unos paparazzi,ese día a todas nos dejaron como algo que no eramos...
yo;era la mandona estúpida
nadia;la que no encajaba en el grupo
jenny;la puta sin talento
kamila;la chiquitina del grupo que se va con todos
y..yasna;una inmadura patética

FIN FLASH BACK

desde ese día pues sabrán lo que paso...yasna y kamila ya no juguetean como locas como antes,jenny habla poco,nadia se coloco frenillos y yo me corte el cabello.
desde que estuvimos en ecuador hasta hoy nunca solté a mi novio,al igual que yasna y jenny menos ya que hace unos días tiene un novio llamado matt.
en estos momentos nos encontramos el beverly hills,esperando a que pasara el tiempo para realizar el concierto,eran rescien las 10 am cuando todas nos reunimos en la cocina del penhouse junto con nuestro novios.

______: que haremos hoy?
jenny: yo pienso salir con matt
nadia: me quedare aquí
yasna: saldré con abraham(*--*)
kamila: pueesss si nadia,sale conmigo a conocer la cuidad,dejaremos sola a loretta y es la gran idea
______: entonces,nos vemos en el estadio?
las 4: claro

*narradora POV*

cada una se fue a su habitación a vestirse y a arreglarse para salir por el día,cada una trataba de olvidarse de lo sucedido en el concierto pero se les volvía mas difícil por el solo hecho de que las palabras de esas chicas rondaban por su cabeza sin secar.
a los diez minutos ya estaban las 5 chicas y los 3 chicos en la sala del penhouse,se sentaron en la mesa a desayunar en completo silencio hasta que kamila hablo.

kamila: esto es raro chicas...
_____: explícate..
kamila: solo por que nos insultaron ya casi no nos hablamos,vale la pena seguir siendo una banda?
jenny: no tengo idea
yasna: como? tu estas loca? yo no seguiría ni en juego
nadia: no vale la pena cortar nuestro sueño por eso
kamila: entonces por que no nos hablamos?chicas nos estamos olvidando de los que nos importa,hacer feliz a nuestros fans y cantar
_____: tienes razón
jenny: eso lo conversaremos mas tarde con loretta
yasna: yo no estoy dispuesta a que me traten como lo que no soy
nadia: ni yo..

todas se miraron entre si antes de levantarse y tomar sus bolsos,cada una salio del penhouse vestidas así:
_____: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_65/set?id=76372087
yasna: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_67/set?id=76372116
kamila: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=68436046
jenny: http://www.polyvore.com/zxdcfgytgfr/set?id=76372075
nadia: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_66/set?id=76372099
apenas cerraron la puerta del penhouse cada una se fue por su lado con su respectivo acompañante.

*kamila POV*

apenas salimos del hotel nos topamos con unos cuantos paparazzi pero los ignoramos,nadia había decidido ir a visitar a su abuela,en todo el camino fuimos tratando de olvidarnos de lo que paso jugando y toda la cosa,cuando estábamos cerca de la casa de la abuela de nadia un chico se le acerco por la espalda y le tapo los ojos mientras ella gritaba.

nadia: ya suéltame tonto
tom: no seas asi primita
nadia: ya,ya esta la abuela en casa?
tom: claro,hola kamy
kamy: hola tom
nadia: bueno gracias,camina kamy ya quiero abrazar a mi abuelita...

al llegar a la casa lo primero que iso nadia fue abrasar a su abuela,mientras que yo solo me quede en el marco de la puerta esperando a que ellas separaran.

*yasna POV*

mientras abraham y yo caminábamos por el centro de beverly hills muchas chicas y chicos se nos acercaban a pedirnos una foto y unos autógrafos,para ser sincera,estos son los primeros autógrafos que doy luego de dos largas semanas después del incidente en ecuador.
entre ratos abraham me abrazaba por la espalda y me tarareaba mi canción favorita "señorita" con esa canción el logro conquistarme.

yasna: sabes lo mucho que me encanta que me cantes esa canción?
abraham: creo tener una mínima idea
yasna: dudas de esa?
abraham: no lo suficiente
yasna: pues te lo digo...adoro esa canción,cada ves que me la cantas es como el día en que nos conocimos..
abraham: ese fue el mejor día de mi vida guapa
yasna: te amo
abraham: yo igual linda

mientras caminábamos desde lejos vimos una feria,abraham me tomo de la mano y me llevo corriendo hasta la puerta y luego fue así juego por juego hasta que salte en su espalda para que fuéramos a la rueda de la fortuna.

*_____ POV*

ross y yo caminábamos lentamente por el parque cogidos de la mano mientras comíamos un helado,entre risas y bromas el me saco de la realidad para rodearme de felicidad,era lo que necesitaba ya que de solo pensar en que quizá mis amigas ya no quieran estar en la banda...mis ojos se inundaron en lagrimas por solo recordar e imaginarme una estúpida separación por culpa de algunas personas que no nos conocen que creen saber todo sobre nosotras nos trata como quiere..
en ese momento sentí los brazos de ross rodeando mi cintura y estrecharme contra su pecho, escondí mi cabeza en su cuello mientras trataba de sacarme esa estúpida idea de la separación de la cabeza, sentí una de sus manos acariciando mi cabello mientras sollozaba,levante lentamente la vista y lo vi a los ojos para luego sonreír.

_____: crees que si se quieran separar?
ross: no lo se _____,pero si llega a pasar no debes sentirte mal
_____: pero como no sentirme mal?...son mis mejores amigas y de solo pensar en que por culpa de unas...unas...agg vamos a cortar el sueño?
ross: tu misma lo has dicho son tus mejores amigas, así que es poco probable que eso pase,pero igual devén conservarlo entre todas entiendes?
_____: claro..pero tengo miedo del resultado de aquello
ross: ya veras que todo estará de maravilla

luego de unos minutos,ross y yo tomamos un taxi hasta la playa,al estar sentada en la arena,con el sol sobre el cuerpo y las olas reventando en la orilla me sentí un poco mejor y al estar al lado de ross..todo se alegro para mi.

*jenny POV*

desde que salimos del hotel en ningún momento hable con matt ya que por mi cabeza rondaban solo dos cosas..en primera el incidente de ecuador y en segunda...las caras de las chicas cuando yasna y nadia desian que ya no querrían estar en la banda...yo tampoco quería si me volvían a insultar así pero pensándolo de otra forma..son mis amigas y vivo el sueño,nadie dijo que ser famosa seria fácil y que no hubiera ninguna cuesta mas alta en la carrera.
mientras caminábamos choque con un poste de luz y luego me caí al suelo,no escuche nada mas que la vos de matt preguntándome como estaba y luego me ayudo a pararme.

matt: amor,estas bien?
jenny: eso creo,pero me duele la nariz
matt: pero amor,en que pensabas?
jenny: en lo que paso en la mañana
matt: tu crees que pase?
jenny: no lo se y no quiero pensarlo,pero si llegara a pasar...sera...
matt: bromeas cierto?
jenny: y que quieres? que llore? cariño me costara aceptar que quizá la banda se separe pero eso no es motivo para perder la compostura
matt: aveces tu orgullo me impresiona y me mata a la ves lo sabes?
jenny: creo tener la idea
matt: ven sera mejor que te sientes

apenas me levante me apolle en el hombro de matt por causa de un leve mareo que me invadió...apenas me senté matt me abrazo y luego cerré los ojos al sentir su mano en mi cabeza,luego de cinco minutos comenzó a sonar mi teléfono,antes de contestarlo me separe un poco de matt y conteste.

jenny: que pasa?
kamila: solo llamaba para avisar que estoy aburrida y no entiendo nada
jenny: explícate
kamila: estoy con nadia y su abuela,adivina
jenny: wow aprende ingles ya! sabes donde están _____ y yasna?
kamila: yasna esta en un parque con abraham y _____ no se donde anda
jenny: valla...oye tu crees que lleguemos a separarnos?
kamila: no lo se,por como va la cosa se ve difícil
jenny: si..oye quieres que te vallamos a buscar para pasar un rato en la playa?
kamila: seria lo mejor, saldré de la casa y te llamare cuando este cerca del centro
jenny: dale,espero tu llamada
kamila: claro amiga

*kamila POV*

apenas colgué el teléfono tome mi mochila y me despedí de nadia y de su abuela,camine mirando la pantalla del celular pensando en llamar a yasna o no...ya que últimamente ya casi ni nos hablamos por lo que paso y para ser sincera me lastima mucho que mi amiga este así conmigo.
mientras caminaba hasta el centro me encontré con varios fans con los cuales termine tomándome varias fotos,apenas termine de tomarme la ultima foto mi celular comenzó a vibrar y a sonar la música de el mensaje,tome mi teléfono y abrí el mensaje,el cual decía: "si miras hacia tus espaldas nos veras tontita,pasaste al lado nuestro y no nos viste!".gire rápidamente la cabeza y me encontré con jenny y matt que se reían a carcajadas,apenas me acerque a ellos golpe ligeramente el brazo de jenny.

kamila: no se burlen así de mi!
jenny: eres una ciega amiguita,tienes tu bañador?
kamila: hasta de adorno
matt: pues vallamos a la playa bellas señoritas
jenny: cariño,no me hagas ponerme celosa de mi amiga
kamila: serias tonta si los sientes
jenny: oye acepto que soy la chica mas celosa del mundo
matt: y así te amo linda

mire a jenny fijamente la cual tenia una cara de enamorada que se notaba desde lejos,ellos se tomaron de la mano y comenzamos a caminar hasta la playa,la cual no quedaba para nada lejos de aquel lugar,a pesar de que sabíamos que estábamos prácticamente rodeados por paparazzi íbamos jugando y riendo a carcajadas,entre ratos matt se turnaba para llevarnos en su espalda,pero era tan gracioso cuando fingía enojarse y jenny le seguía el juego pero el se rendía.
apenas llegamos a la playa,desde lejos divise a _____ la cual se estaba besando con ross,le dije a jenny y ambas nos acercamos en completo silencio hasta ellos y saltamos sobre sus espaldas.

_____: son unas...son malas,no me asusten así!
kamila: lo lamentamos
jenny: es que se veían tan tiernos y asustables así!
ross: bromeas cierto?
matt: si ella o dice es porque tal ves sea cierto
jenny: oye!
matt: lo dije con amor,linda
kamila: ok...y hace cuanto están aquí?
_____: 5 o 10 minutos mas o menos
jenny: bueno,bueno ya basta de charla,la idea de venir a la playa era para relajarnos para hoy en la noche bebas
ambas: esa es jenny que conocemos

*narradora POV*


apenas se sentaron sobre las toallas,un montón de personas se les acercaron al igual que un montón de paparazzi,al estar semi-acostumbradas a eso se quedaron quietas mirando al horizonte mientras tomaban el sol.

*en otra parte del mundo*

*liam POV*

liam: chicos! vengan devén ver esto!
zayn: a que viene tanto grito?
liam: hay fotos de las chicas en beverly hills y en unas sale jenny que se golpeo contra un poste
niall: que ella que?
louis: que poste mas maleducado,como se pone en su camino así?
harry: CHICOS!!!!!
los cuatro: que?!
harry: hay rumores de que las chicas se van a separar!
liam: que?
zayn: no se juega con eso styles
harry: es cierto,sale en el twitter de loretta
niall: esto es una puta broma cierto?
liam: niall,ese vocabulario!

sin mas vueltas todos nos metimos a ver el twitter de loretta para ver si era una broma lo que dijo harry..y espero que lo sea,apenas encontré lo que publico lo leí unas 500 veses tratando de encontrarle la broma a ese twitt,luego en el twitter de la guarda espaldas de las chicas publico un vídeo donde se veía justamente la conversación en la que yasna y nadia decían que no querían seguir en la banda o fue lo que entendí.

niall: esta si es una jodida broma
zayn: si se separan me mato
louis: nada seria lo mismo
liam: yo se que no se separaran,ellas se quieren mucho seria raro si se separan ya que son como hermanas
harry: espero que sea así amigo
niall: yo también
louis: yo igual
zayn: también
liam: ya,ya y si nos despejamos remandado las cosas para el concurso de las chicas
los cuatro: si!

*volviendo a beverly hills*

*yasna POV*

eras las 6:30 pm y estábamos todas reunidas en la playa,kamila y jenny nos tenían hay hablando de cualquier cosa,mayoritariamente de lo publicaron loretta y jazmin en twitter..quizá nuestros fans piensen lo peor respecto a esas cosas...

nadia: entonces,que aremos?
kamila: demostrar que no nos separaremos
yasna: wo..wo quien dijo que no nos separaríamos?
_____: tu quieres que nos separemos?
jenny: chicas,esto si que es una locura!
yasna: hablo "la vos de la razón"!
jenny: disculpa? a que va eso?
yasna: respondetelo sólita budista
_____: yasna!ella tiene razón esto es una mierda,tu ya no jugueteas desde que te dicen lesbiana,todas cambiamos pero no para bien!
yasna: mira quien...
abraham: yasna,mejor guardatelo
yasna: si amor
kamila: esto es patético,apenas termine el concierto me devuelvo a Chile!
nadia: pero no podemos...no podemos..no debemos separarnos
jenny: que sera de nuestros fans..recuerden la promesa..
_____: eso fue antes de que nos insultaran así..
jenny: a ustedes las molestan hace poco..a mi toda la vida y casi me mato por lo mismo
matt: linda..
jenny: no,no nada de linda..estoy arta..saben que? si se quieren separar okey!
kamila: yo me voy al hotel...
_____: esto fue una perdida de tiempo....
ross: _____, espérame

*narradora POV*

jenny,kamila y _____ se fueron en silencio hasta el hotel,evadiendo a cada paparazzi que se les cruzaba,a los 5 minutos yasna y nadia las alcanzaron,en ese poco rato se pusieron a discutir en plena calle frente los paparazzi,cada una termino llorando y aun así se fueron juntas al hotel.
al entrar loretta las quedo mirando fijamente mientras cada una se perdía en su habitación,los novios de las chicas se quedaron en la sala mirándose ente si y luego fueron a la habitación de su respectiva novia.
loretta miro fijamente a jazmin para luego llamar a las chicas de solo un grito,se demoraron mucho en ir a la sala pero apenas salieron se sentaron en el sofá sin decir ni una palabra.
loretta encendió el televisor en un canal donde mostraba claramente la discucion que tuvieron en la calle,ninguna miraba el televisor ya que sabían exactamente que pasaba,cuando loretta apago el televisor ellas la miraron rápidamente.

loretta: esto es serio chicas,no pueden ser así! solo por un pequeño incidente piensan separarse?
nadia: no es primera vez
loretta: me vale! ustedes son una banda,ustedes soñaban con ser famosas y sabían que no era nada fácil serlo
jazmin: chicas no pueden separarse así,ustedes son grandes amigas,casi hermanas
_____: no soy hermana de gente ingenua
yasna: ni yo de creídas
jenny: crees que soy creída?..
yasna: no lo creo,lo eres
jazmin: se me ocurrió una idea,ustedes no se moverán de aquí hasta que decidan que sera de la banda
loretta: nos quedaremos aquí y mas les vale decidir antes del concierto
kamila: sinceramente yo quiero seguir en la banda,quiero seguir con estas chicas!
jenny: yo igual..
nadia: yo también,pero no tolero que me traten de algo que no soy
yasna y _____: ni yo..
loretta: chicas,todos los comentarios devén resvalarle...ustedes son solo 1,son hermanas si? no se peleen por estupideces,no quiero verlas peleadas,distanciadas y mucho menos fuera de sus sueños,ahora abrasense y vamos al concierto...

las chicas se miraron entre si con los ojos llenos de lagrimas y luego se abrazaron,las únicas que no tranzaron fueron yasna y jenny a la cual aun le dolía lo que le dijo yasna.
apenas salieron se fueron corriendo al estadio donde se presentarían....mientras se vestían para la primera canción yasna se le acerco a jenny y se miraron atraves del espejo por unos segundos hasta que yasna hablo.....
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 06 Abr 2013, 6:24 pm

capitulo 7

*narradora POV*

las chicas se miraron entre si con los ojos llenos de lagrimas y luego se abrazaron,las únicas que no tranzaron fueron yasna y jenny a la cual aun le dolía lo que le dijo yasna.
apenas salieron se fueron corriendo al estadio donde se presentarían....mientras se vestían para la primera canción yasna se le acerco a jenny y se miraron atraves del espejo por unos segundos hasta que yasna hablo.....

yasna: oye..em
jenny: que quieres yasna?
yasna: disculparme,ya sabes fui una tonta
jenny: pero...enserio crees que soy una creída?
yasna: a veses
_____: ay no,van a pelear ahora?
kamila: no pueden esperarse hasta mas tarde?
yasna: no estamos peleando..solo me estoy disculpando
jenny: sorry pero no acepto tus disculpas,tu sabes porque soy así y no tenias derecho a decirme eso
yasna: lo se pe...
loretta: chicas ya es hora de terminar de arreglarse, rápido

sin si quiera mirarse las chicas se fueron directo hasta la entrada de sus respectivos camerinos a arreglarse,ninguna tenia ganas de nada,se vistieron con su tiempo y luego fueron donde loretta.

loretta: bueno chicas,en este concierto como saldrán las cosas,si salen mal,al final de la gira ustedes,o mejor dicho la banda dejara de existir..pero si todo sale bien ustedes seguirán juntas,entendido?
yasna: y si ya una quiere ser solista o vivir su vida lejos de las cámaras?
loretta: pues en ese caso,se hablara en el hotel y llegara a un acuerdo,ahora vallan y hagan lo que saben hacer
las 5: si

*_____ POV*

apenas salimos al escenario y comenzamos a cantar,miles de chicas y chicos tenían carteles muy bonitos,me dieron ganas de tomarlos y llevármelos a casa,uno en especial me iso soltar varias lagrimas y al parecer a las chicas también,al terminar de cantar abrace a nadia por los hombros y seguí cantado.
pasaron unos 15 minutos en los cuales nos costo mucho interactuar entre nosotras mientras cantábamos,nos costaba tanto que hasta me daba vergüenza,mucha pero mucha vergüenza y eso es que somos amigas...

_____: muchas gracias por haber venido hoy
jenny: sabemos que algunos están preocupados por algunos rumores que surgieron de nosotras
nadia: pero no nos preocuparemos de eso ahora
yasna: en estos momentos,loretta la mejor manager de todo el mundo esta eligiendo a un ganador o ganadora para subir a cantar con nosotras
kamila: quería loretta podrías decirnos ya quien es el afortunado o afortunada?

kamila fue hasta donde estaba loretta y regreso con un papel que nos mostró a todas,nadia lo tomo y lo miro fijamente mientras miraba al publico entre ratos.

nadia: y la persona que subirá aquí en este momento es la...
kamila: la del asiento 20 sector vip

en menos de 1 segundo todo el estadio estallo en un gran grito mientras las chicas aplaudían, rápidamente un chico subió al escenario y nos abraso una a una para luego quedarse entra mi y jenny,el nos tenia desde la cintura con los ojos llorosos mientras nosotras hablábamos.

jenny: aver,aver antes de nada como te llamas?
xXx: jackson
kamila: aww mi primo se llama así
nadia: es un lindo muy apropiado para chico tan guapo
_____: bueno,bueno,dinos por que estas así? aun ni cantamos para ti
jackson: no quiero que se separen...
jenny: aush..bueno em...nadie asegura que eso pasara..
yasna: y no creo que pase,por ahora
jackson: miren siendo sincero,si ya no quieren estar juntas no se aten por sus fans igual es su vida,pero piensen en que siempre todos las recordaremos..

*yasna POV*

este niño era la vocesita de la conciencia que todas necesitábamos,mis ojos se llenaron de lagrimas apenas el termino de hablar,todas lo abrazamos y las luces se apagaron.
al minutos después salimos las 5 cambiadas de ropa junto con jackson y nos pusimos a cantar junto con el,al terminar de cantar el nos abrazo a todas y se devolvió a su asiento.
el resto del concierto lo pasamos de maravilla o al menos yo lo pase así,lo único que no estaba como siempre era mi amistad con kamila ya que por raras razones ya no seguía sus jugueteos como antes ya que no quería que me siguieran tratando de lesbiana.
al terminar el concierto todas nos abrazamos y nos fuimos donde loretta,leo y jazmin que nos miraban con una gran sonrisa en la cara,nos miramos entre nosotras y nos volvimos a abrazar mientras nos reíamos.
al llegar al hotel cada una se fue a su habitación,mientras estaba en mi habitación cambiándome ropa para poder aclarar todo con las chicas pensaba en como seria mi vida si ya nos separáramos..y en conclusión seria muy pero muy aburrida...ellas son como mis hermanas..las hermanas mas locas que podría encontrar en toda la vida.

*narradora POV*

a los 10 minutos después ya estaban las 5 en la sala del penhouse vestidas así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78119632&.locale=es todas estaban calladas pendientes en sus teléfonos mientras que sus novios miraban el televisor.

kamila: entonces...que sera de la banda?
jenny: por mi parte,yo la continuaría
_____: yo también..y ustedes?
kamila: claro que si
nadia: no se..
yasna: yo seguiré,porque nada seria igual lejos de ustedes
las 4: awww
_____: tu decides amiga...te sales o sigues?
nadia: ay que va...mi vida seria aburrida lejos de ustedes cuarteto de locas

rápidamente se abrazaron entre todas y luego se unieron sus novios,al separarse cara una se acomodo con alguna pareja: jenny con matt,yasna con abraham,_____ con ross y nadia con kamila.

jenny: se les antoja hacer una twitcam para aclarar toda esta mierda?
_____: jenny ese vocabulario!
jenny: perdón..
nadia: seria lindo
yasna: avisare por twitter....
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 06 Abr 2013, 8:40 pm

capitulo 8

*en otra parte del mundo*

*louis POV*

estaba tranquilo de la vida buscando información de las chicas,ya que extrañaba verlas en vídeos,entrevistas,twitcams y con todo esto de la supuesta separación estoy con los nervios de punta al igual que mis amigos,tanto que nos juntábamos en mi casa para ver cosas de las chicas terminaron viviendo aquí.
cada uno estaba en su habitación perdido en sus temas o al menos yo si,o así era hasta que escuche un grito de parte de zayn y luego de niall,liam y harry,los 4 entraron corriendo a mi habitación sin dejar de gritar.

louis: chicos,que demonios pasa?
liam: las chicas aran twitcam en 15 minutos
louis: entren al puto link mientras traigo algo para comer!
niall: te acompaño!
louis: que mejor venga zayn,no quiero que te comas todo antes de llegar a la habitación

baje corriendo las escaleras junto con zayn a la cocina para subir algo de comer y tomar para cuando viéramos la twitcam de las sensualonas chicas,al subir a la habitación nos encontramos con harry gritando como loco,liam y niall llorando,zayn y yo nos miramos durante un rato y luego deje la bandeja en la mesa de noche.

louis: que paso?
niall: este es el día mas feliz de mi vida...
zayn: pero que paso?
harry: las chicas nos siguen en twitter!!
louis: debe ser una cuenta falsa
liam: no lo es...
zayn: son unos malditos suertudos...
louis: al parecer solo tu tienes mala suerte zayn,porque a mi igual me siguen!
zayn: no es justo ¬¬ *celoso*

luego de eso todos nos acomodamos frente al computador esperando que empezara la twitcam mientras que zayn salio de la habitación,los números de las personas que entraban al link aumentaban rápidamente mientras que solo faltaban 2 minutos para que empezaran la twitcam.

*en beverly hills*

*yasna POV*

estábamos las 5 sentadas en el sofá mientras que jenny tenia el notebook en sus piernas,mientras esperábamos a que se isiera la hira de la tc,cada una se metio desde su celular a twitter,
seguí a algunas personas,di rt y publique algunas cosillas por causa del aburrimiento hasta que ______ dije que ya era hora, rápidamente nos miramos una a una confirmando que nos veíamos bien y entramos a la tc,apenas aparecimos en la pantalla movimos la mano en forma de saludo mientras gritábamos.

jenny: holiwis mi queridiwis mundiwis
_____: como la han pasado estos días?
yasna: claramente mal
nadia: queríamos decirles que los rumores de la separacion de la banda
kamila: son una completa mentira,o no jenny?
jenny: exactamente kami,desde un principio era cierto
_____: pero un gran cheetah-lover nos abrio los ojos,su nombre es jackson
yasna: singuanlo y agradezcanle por todo
nadia: en otro temas,mañana nosotras sabremos quienes son los ganadores del día con nosotras!
las 5: waaa!
kamila: sera un día de locuras!
jenny: comencemos con las preguntas de nuestros sensualones y sensualonas cheetah-lovers

en ese momento todas hicimos un bailesito raro con los brazos y luego nos reímos.

kamila: esta pregunta es de amanda de Chile
todas: nuestro querido Chile
nadia: y dice:"cuando salen a comer helado,¿cual sabor elijen regularmente?" mejor no respondo
jenny: chocolate
yasna: vainilla
_____: frutilla
nadia: la siguiente pregunta es de thomas de ecuador
todas: .......
jenny: y dice:"¿nos odiaran a todo los ecuatorianos por el incidente de hace 2 semanas?"
las 5: nooooo
jenny: la siguiente pregunta la leerá nadia por que todavía no se mucho ingles...
nadia: aver es de zayn...y dice:"jenny soy 4 años mayor que tu pero quería saber si ¿quieres ser mi hermosa novia,futura esposa y madre de mis hijos?
jenny: ahh...no me esperaba esa...pero tengo novio, quizás para la otra

*en otra parte del mundo*

zayn: oh dios...
louis: es segunda ves que leen un twit tuyo ¬¬
zayn: muere de envidia bitch
niall: cállense,que están hablando

*en beverly hills*

*jenny POV*

jenny: okey esta pregunta la entiendo muy bien,es de harry styles de londres
las 5: *suspiro*
jenny: y dice:"podrían quitarse...."hay mejor no leo el resto,somos menores de edad bebe
yasna: este es de louis tomlinson y también es de londres y dice:"las amo mucho chicas,son muy bellas vengan pronto a londres",pronto querido,solo aguanta
_____: este es de liam payne,de londres
las 5: acaso viven juntos?
_____: y dice:"amo sus voces,sus sonrisas y sus ojos,como lo hacen para ser tan lindas cada día?"
las 5: awwww..eres un amor
nadia: pero que gran ternura de chico..
yasna: es la pregunta perfecta para ti jenny
jenny: no me jodas yasniwis
_____: no peleen ahora!
kamila: chicas...chicas me muero!!
las 4: que paso?
kamila: taylor swift nos esta viendo y no entiendo el twit que mando
nadia: dice:"estuvo genial el concierto de hoy que pena que no nos encontramos en la salida,son geniales"
kamila: ahhh!!...ahhh!!! no puede ser..
jenny: oh dios,ahora va a cantar
_____: y ella es nuestra swiftie favorita
nadia: a donde fue?
kamila: *sentada en el suelo en posición fetal* mi idola me hablo,mi idola cree que soy genial..taylor eres la mejor..*llorando*
las 4: okey...
_____: y eso fue todo por hoy!
jenny: ya es tarde y nos dio sueñito..
kamila: duerman bien,no desobedezcan a sus padre y no dejen el colegio
yasna: coman sus vegetales,pero no mis zanahorias o las y los matare mientras duermen ¬¬
las 4: buenas noches!
_____: despídete kami
kamila: buenas noches! *llorando*

todas abrazamos a kamila la cual lloraba y se reía al mismo tiempo por el twit de taylor,poco a poco se fue calmando y luego fuimos a comer algo,cuando regresamos a la sala ya eran las 3:30 am y los chicos estaban viendo una película,nos acomodamos entre ellos a ver la película y luego me arrepentí al ver salir a la del exorcista, escondí mi cabeza en el cuello de matt por el susto,el se rió un poco y luego lo golpee ligeramente en el pecho.

*yasna POV*

estaba muerta de miedo por la película,si la mona fea esa vuelve a salir estoy segura que asfixiare a abraham de tanto abrazarlo.
apenas termino la película kamila me iso mirar a donde estaban jenny,_____,matt y ross,me dio risa y una invasión de ternura al ver a jenny apoyada en el hombro de matt al igual que ______ mientras que ross tenia su cabeza sobre las piernas de ______, rápidamente tome mi celular y les saque una foto para luego subirla a instagram,facebook y twitter,apenas subí la foto me fui a mi habitación junto con abraham y me acosté, creí que duraría un poco mas despierta pero el sueño me gano apenas apolle mi cabeza en la almohada.
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por jenny malik bieber Dom 14 Abr 2013, 4:07 pm

capitulo 9

(al dia siguiente)

*louis POV*

eran las 5 de la tarde y los chicos y yo ya teníamos las entradas para el concierto que darían las chicas hoy en la noche,el día que nos enteramos de que las chicas vendrían a londres casi me morí junto con los chicos y luego casi matamos a todos los que metían en nuestro camino cuando fuimos a comprar las entradas,por suerte logramos tener primera fila.
estábamos en la casa muy tranquilos mientras yo cambiaba canales,niall comía y tocaba la guitarra mientras que zayn,liam y harry estaban un poco desaparecidos o fue así hasta que me detuve en un canal donde dijeron el nombre de yasna, volví rápidamente a ese canal y me fije que estaban en una entrevista,niall,harry,liam y zayn llegaron de una sola carrera a mi lado,todos nos quedamos callados al escuchar hablar a nadia.
todas estaban hermosas,pero desde lejos se les notaba la cara de confucion al no saber mucho ingles,nadia era la única que abría la boca mientras que las demás solo se miraban entre si,yasna de ves en cuando molestaba a nadia con las pocas palabras que sabia en ingles y a pesar de que se equivocaba mucho le salía muy tierno al igual que a las demás.

liam: no creí que pudieran ser tan tiernas..
niall: mas de lo que ya son...
zayn: son perfectas
harry: yo les daría clases gratis de ingles a esas chicas * mordiéndose el labio*
louis: créeme amigo que te ayudaría
zayn: wo..wo les advierto que jenny es mía ¬¬
los 4: ya lo sabemos!

harry le tiro un cojín en la cara a zayn y luego todos imitamos su acción,mientras hacíamos esa pequeña guerra de almohadas,paramos al escuchar a nuestras chicas hablando en ingles,nos volteamos rápidamente a ver la tele,las cinco estaban mirando a la cámara mientras decían algo cortito sobre su concierto de la noche y luego lanzaron un beso mientras guiñaban.

*mientras con las chicas*

*yasna POV*

ya estábamos en el estadio en los supuestos "ensayos"para el concierto pero en realidad estábamos jugando a las manitos ya que por alguna razón todavía no llegaba loretta,luego cada una se metió a su celular y de hay no nos movimos mas hasta que mágicamente apareció loretta frente a nosotras con dos sobres en las manos.

loretta: hola chicas
las 5: hola loretta
loretta: chicas,leo les mando una carta desde brazil
_____: el esta bien?
jenny: como esta su esposa?
yasna: y sus hijos?
loretta: por lo que pude hablar con el, están bien pero todo esta mas detallado en esta carta,pero es para ustedes así que no me atreví a abrirla
kamila: entrega,entrega *toma el sobre*
nadia: que tiene el otro sobre?
loretta: el nombre de los ganadores del concurso de jenny
jenny: eso es mio bebe *toma el sobre*
loretta: luego leen el contenido de los sobres,ahora devén ensayar
las 5: claro loretta

*kamila POV*

deje el sobre en el bolsillo de mi chaqueta y nos fuimos a ensayar algunas coreos que estarían esta noche en el concierto,nos reíamos mas que nada por el ridículo que hacíamos yo,yasna y jenny,mientras el coreografo estaba de espaldas no poníamos a hacer cualquier cosa,desde caras raras a bailes amorfos.
luego el ensayo de las canciones,las pruebas de vestuario y bla,bla,bla.a penas tuvimos un rato libre entre todas nos fuimos a los camerinos y nos pusimos a molestar un poco a jazmin,ella solo nos miraba y luego nos ignoraba por completo.
a las 8:30 ya nos estábamos arreglando para salir a escena,o al menos las chicas ya que yo estaba leyendo la carta que mando leo,a los 5 minutos salio jenny de su camerino gritan para que todas nos acercáramos a ella.

_____: que pasa?
jenny: no me van a creer los nombre de los ganadores
yasna: ya dinos
kamila: jenny no nos dejes así!
jenny: okey,okey los nombres son....
loretta: chicas ya vayan a arreglarse!
jenny: les diré luego
las 4: nooo!
jenny: sorry chicas

*jenny POV*

entre corriendo a mi camerino con el sobre con el nombre de los ganadores,cuando le comente a loretta sobre este concurso solo me regaño un poquito (pocito) pero luego me dejo hacerlo a mi pinta,solo espero que no me castigue tan grabe luego de esto.

*narradora POV*

las chicas rápidamente comenzaron a vestirse y luego salieron de sus camerinos donde las pintaron y maquillaron,entre todas se miraron cunado loretta les mostró una foto donde estaban en las audiciones de "talento chileno",ahora estaban muy diferentes,pero seguían siendo las mismas chicas locas y Chile y argentina.
al terminar de arreglarse las 5 formaron un circulo y se abrazaron vestidas así:
_____: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78939278&.locale=es
nadia: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=78931284
yasna: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=78930131
kamila: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_71/set?id=78928496
jenny: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=78927581
se rieron por algunas caras que iso yasna y luego salieron al escenario entre los gritos del publico y la melodía de "absurda",cada una canto su parte con tranquilidad hasta que llego el final de la canción y las cinco juntas alcanzaron el mismo alto de jenny,al final todas se rieron y se quedaron quietas viendo al publico sin decir nada.

_____: I thought we would not wow many fans here in london (wow no pensé que tendríamos tantos fans aquí en londres)
nadia: that wave london? (que onda londres?)
yasna: so long that we missed this beautiful city (tanto tiempo que nos perdimos de esta hermosa ciudad)
jenny: but if we have never been (pero si nunca hemos venido)
kamila: some sense is okey? (algo de sentido tiene okey?)
nadia: at a later time, our friend Jenny tell us the name of winners lso, I would tell you right now but she did not say anything to us about anything (en un rato mas,nuestra amiga jenny nos dirá el nombre de los ganadores del concurso,se los diría yo ahorita pero ella no nos a dicho nada de nada)

*zayn POV*

mientras ellas cantaban la tercera canción,las cinco estaban en la orilla del escenario cantando,esto era como un sueño para mi,tener a mi banda favorita frente a mi y mas al amor de mi vida,muchos dirían que no es mas que una obsesión estúpida hacia una chica famosa pero ya dejo de ser una obsesión sin sentido sino que ya es una obsesión por sentir sus labios sobre los míos y el poder abrazarla es mi mas grande sueño.

*liam POV*

apenas comenzaba el concierto de las chicas y ya tenia los ojos bañados en lagrimas,al fin cumplí uno de mis sueños,el poder conocer a mi ídolas es lo mejor del mundo,ahora solo me quedaba saber si gane el concurso de las chicas y hay si que seré el chico mas feliz de todo el mundo.

*niall POV*

estaba como loco gritando junto con los chicos,estoy 100% seguro que si sigo gritando de esta misma forma,no podre hablar por varias semanas,pero lo valía si era por mis chicas,por unos escasos segundos los ojos de nadia se encontraron conmigo y si es que no estoy loco creo que me sonrió antes de seguir cantando.

*harry POV*

entre que tarareaba las canciones de las chicas y les gritaba varias cosas,las lagrimas rodaban lentamente por mis mejillas,estaba muy emocionado y si estoy así por solo escucharlas cantar en vivo no quiero saber como estaré cuando digan si gane el concurso...

*louis POV*

esto a de ser un sueño..pero uno de los mejores sueños del mundo,esto de estar viendo en vivo a las cinco chicas mas sexys y talentosas que vi en mi vida es un sueño maravilloso.
por un segundo vi a los chicos que estaban como yo,gritando como locos,con cara de embobados enamorados,con ganas de llorar y gritar hasta la muerte por ellas y no es de menos al estar frente a esas chicas.

*_____ POV*

mientras nadia cantaba su solo me acerque a las demás y les señale disimuladamente a cinco chicos que estaban en primera fila,las chicas los miraron y pusieron cara de extremada ternura al igual que yo,cuando comenzó a cantar yasna se lo dije a nadia la cual no saco mas la vista de ellos.
era primera ves en mi vida que vi a alguien ponerse a llorar por nosotras,bueno no estaban llorando en serio pero tenían marcado en la cara las ganas que tenían de hacerlo,cuando termino la canción todas nos pusimos en el borde del escenario con los micrófonos en mano.

nadia: how are you going tonight? (como la están pasando esta noche?)
_____: apparently well (al parecer muy bien)
xXx: I love them! (las amo!)
las 5: and we love them more! (y nosotras los amamos mas!)

*narradora POV*

apenas ellas dijeron eso el estadio estallo en múltiples gritos,las luces volvieron a apagarse y mientras los gritos aumentaban la melodía de una de las ultimas canciones estaba empezando a sonar,"por siempre tu" era la canción con la cual estaban dispuestas a seguir,cuando comenzaron a cantar los gritos pararon y cambio por canto.
mientras las chicas cantaban el publico cantaba con ellas,la mayoría del publico soltó algunas lagrimas por la canción.
mientras cantaban,se bajaron del escenario y estrecharon las manos algunos de los que estaban en primera fila,cada una tomo de la mano a un chico a elección y mientras que jenny se acercaba a su solo tomo la mano de zayn mientras tenia los ojos cerrados y cuando llego su solo se callo y luego lo miro para luego mirar a yasna la cual canto con ella su alto para luego volver al escenario.

*loretta POV*

yo y jazmín estábamos en los camerinos de las chicas viendo el concierto,se veían tan felices, entretenidas y hasta conmovidas por los gritos de los fans.

jazmín: nunca pensé que llegarán tan lejos
loretta: yo siempre lo supe,estas chicas son geniales
jazmín: gracias a ti,las apoyaste mucho cuando eras jurado
loretta: lastima que los demás no estaban conmigo,de aver sido así ellas hubieran tenido el primer lugar
jazmín: pero no hubiera conocido la parte difícil antes de que fuera peor
loretta: tienes razón..
jazmín: cuando volverá leo?...
loretta: no lo se,pero ten por seguro que cuando el regrese tu no te iras
jazmín: a no?
loretta: las chicas te adoran,no querrás que te vallas y yo menos
jazmín: ajajaja gracias lore
loretta: de nada jazmín,ahora veamos el concierto

jazmín me abrazo mientras escuchábamos a las chicas cantar,era imposible olvidarme de todo el esfuerzo que tuvieran que hacer esas chicas para lograr sus sueños en "talento chileno",cada lagrima que derramaron cada semana,los ensayos constantes y las sonrisas cuando les decían que pasaban a la siguiente etapa,eran bellos tiempos..muy bellos pero pocos los ven así y esos pocos son a los que se les queda para siempre en la mente.
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:24 pm

Hola hermosa
Ame el capitulo
Wuasdwuasd la cosa es
Quien es el ganador
Espero que sean los chicos
Por fas siguela pronto
Xoxoxo oo o. Caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por jenny malik bieber Vie 19 Abr 2013, 10:30 pm

capitulo 10

*jenny POV*

el concierto ya estaba por terminar y las chicas me presionaban para decir el nombre de los ganadores,pero por lo malota que soy solo las ignoraba,este era el ultimo cambio de vestuario de la noche y por ende las ultimas 3 canciones.
mientras nos arreglábamos estábamos riendo como locas y de la nada aparecieron cinco chicos que nos miraban con una gran sonrisa en el rostro.

chico1: por favor no llamen a seguridad
_____: que hacen aquí??
chico2: queríamos verlas...
jenny: aja...tanto para llegar a colarse aquí?
chico3: tu vos es tan linda cuando se escucha en persona..
nadia: oigan,no es por nada,pero si los ven aquí estarán en problemas
chico4: vale la pena si estamos con ustedes
chico1: así es
chico5: esperamos muchísimo tiempo para verlas en persona
las 5: se nota..pero devén irse
loretta: con quien hablan chicas? ya están listas?
las 5: si loretta!
kamila: ya váyanse!
yasna: lo decimos por su bien..
jenny: quizás nos veamos otro día
las 4: jenny!
jenny: que? como amigos ash ya no puedo decir nada aquí
chico3: tu di cuando y nos veremos
jenny: ajajaja te parece...
loretta: chicas!
las 5: ya vamos!
jenny: a la salida,puerta trasera,no falten
los 5: nunca..
loretta: chicas no me hagan entrar! ya es hora!
las 5: ya vamos!

salimos rápidamente del camerino para no encontrarnos con una furiosa loretta,tome el sobre y las 5 salimos con vestidos al escenario, encendieron las luces y bajaron la melodía para que nosotras pudiéramos hablar tranquilas,mientras nadia hablaba junto con ______,yo tenia la mente metida en los chicos que entraron a los camerinos, específicamente en uno,sus ojos pardos adornados por unas bellas pestañas las cuales envidio,unos labios carnosos y bien formados con una bella sonrisa y el cabello oscuro ligeramente despeinado.....por alguna razón no me lo podía sacar de la cabeza y su vos....que con decirme algo tan normal fue música para mis oídos....estaba perdida en mi mundo hasta que escuche la vos de yasna en mi oído.

jenny: que demonios pasa?
yasna: (susurrando) di el nombre de los ganadores
jenny: o si...
nadia: jenny now back to reality, tell us the name of the winners (ahora que jenny volvió a la realidad,nos dirá el nombre de los ganadores)
jenny: yeah, um ... the winners are...louis tomlinson
_____: As our friend says their names, take the stage (a medida que nuestra amiga dice sus nombres,suban al escenario)
jenny: niall horan,liam payne,harry syles
yasna: (susurrando)esos nombres me suenan
jenny: (susurrando) a mi igual
nadia: (susurrando) son los chicos de los twits de la semana pasada
jenny: and the last winner is zayn malik (y el ultimo ganador es zayn malik)

*narradora POV*

las cinco chicas se quedaron paradas en el escenario esperando a que subieran los ganadores,apenas los vieron se quedaron paralizadas al darse cuenta que eran los chicos que se habían colado en sus camerinos,cada uno saludo a las chicas y se colocaron a un costado.

nadia: who's who? (quien es quien?)
chico1: I am louis tomlinson
chico2: harry styles
chico3: I am liam payne
chico4: I am zayn malik
chico5: and I niall horan
yasna: so cute guys (que chicos tan lindos)
jenny:(susurrándole a los chicos) voy a matarlos a la salida
_____: Well guys, if they can go back to their dressing rooms or seats so we can finish the concert (bueno chicos,si quieren pueden ir a camerinos o volver a sus asientos para que podamos terminar el concierto)
louis: and if we sing with you? (y si cantamos con ustedes?)
kamila: nice

las luces se apagaron y cada chico se coloco al lado de la chica con la que cantarían,la melodía sonó lentamente,"amigas cheetah" era la única canción que tenían en ingles,el solo de yasna era lo único que avía en español en aquella canción.
mientras ellas cantaban y hacían sus respectivas locuras escénicas,los chicos las miraban embobados y apenas cantaban cuando ellas se les acercaban,cuando termino la canción cada una le dio un beso en la mejilla al chicos que estaba a su lado y luego empezó a sonar "ser o parecer",cada una canto con su respectivo flow latino mientras nadia y kamila hacían una baile raro,las chicas obligaron a bailar a los chicos mientras cantaban,cuando terminaron de cantar la ultima canción,se despidieron y se fueron riendo a sus los camerinos.

jenny: que noche tan genial!
_____: nunca me divertí tanto
yasna: que aremos mañana? no pienso quedarme en el hotel
kamila: bitch please,estamos en londres,hay que salir con todo el flow latino
nadia: nos perderíamos chicas
jenny: no lo creo guapa,ya que tenemos a los ganadores del día completo o no chicos?
los 5: si..
_____: ya esta dicho bebas mañana marcaremos el flow latino en londres
jazmín: chicas hora de ir al hotel
kamila: donde esta loretta?
jazmín: se fue hace unos minutos,dijo que tenia una cita importante
yasna: okey,pueden venir los chicos con nostras?
jazmín: que chicos?
nadia: louis,liam,zayn,niall y harry,los ganadores del concurso
jenny: di que si... ayúdenos con esto chicos
los 10: pleeeeaasssse *haciendo pucheros*
jazmín: bueno ya,para vayámonos de una ves,esta llego de paparazzi aquí
las chicas: si!

se fueron corriendo afuera del estadio y se subieron a la limo entre risas,en el trayecto al hotel las chicas agarraron confianza con los chicos y eso para ellos era un sueño.
al llegar se bajaron entre risas y entraron al elevador sin dejar de hablar y reírse,jazmín ya tenia una jaqueca de infierno y al entrar al penhouse loretta la cual estaba con un señor de su edad también la tuvo,ambos de fueron a la cocina mientras que las chicas se acomodaban en el sillón.

_____: ellos no deberian estar aqui
kamila: adelantar algunas horas no es mala idea
jenny: claro que no,a ustedes les molesta chicos?
los 5: para nada
yasna: genial
nadia: entonces se quedaran
_____: no se queden de pie, siéntense
kamila: ahora que hacemos?
harry: les gustaría salir?
nadia: nos encantaria
jenny: pero no podemos
louis: por que?
yasna: con todos esos paparazzi aya afuera,no saldremos
niall: y si salen pero no
las 5: que?
niall: salen pero disfrasadas y por la puerta de atras
yasna: no lo habia pensado asi
jenny: es una buena idea
_____: para nada,estaremos en problemas
nadia: solo una noche _____ no seas tan cerrada
kamila: sera divertido
zayn: y estaremos con ustedes
louis: asi que no les pasara nada
harry: si clar,naaaada
las 5: calla
_____: debo pensarlo chicas,es peligroso
jenny: mientras piensas ire a arreglarme
yasna: yo tambien
nadia: esta noche sera divertida
kamila: oh yeah (88)

*_____ POV*

apenas las chicas se fueron,yo me quede hay mirando un rato a los chicos y luego me fui hasta la habitación de jenny donde se encontraban todas arreglandose para salir con los chicos,estaban rodeadas de carcajadas mientras hacían caras raras.
en menos de 10 minutos ya estábamos listas,nos estábamos acomodando las pelucas antes de salir,para ser sincera nos veíamos ridículamente bien, apenas salimos de la habitación de jenny, estábamos vestidas así:
jenny: http://www.polyvore.com/jenny/set?id=79458492
kamila: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67779377&.locale=es
yasna: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67797186
_____: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=67902293
nadia: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=68044236
apenas llegamos a la sala los 5 chicos que entraron con nosotras al penhouse no quedaron viendo embobados mientras les sonreiamos.

yasna: nos vamos ya?
jenny: estas pelucas pican,como lo hará miley?
kamila: no te quejes,almenos te queda bien el color
nadia: ya,ya salgamos ya,antes de que loretta se acuerde de nuestra existencia
_____: antes que nada,quien con quien? o todos en grupo?
liam: lo mejor seria....
zayn: yo con jenny
louis: yo quiero ir con yasna
niall: yo con nadia!
harry: yo con todas!
zayn,liam,louis y niall: harry!
las 5: ajajaja que tierno
loretta: por que gritan tanto? *desde la cocina*
los 10: por nada
jenny: ya larguémonos *toma a zayn del brazo*

*kamila POV*

apenas bajamos al lobby nos quedamos viendo a los paparazzi que estaban en la entrada y luego nos fuimos a la puerta trasera del hotel,al salir todas íbamos un poco asustadas, excepto jenny y yasna que se volvieron locas y se pusieron a gritar como locas.
poco a poco fuimos conociendo muy bien a estos chicos,son muy chistosos a parte de ser sumamente lindos y locos.
apenas llegamos a una plaza las 5 nos tiramos al pasto y luego llegaron ellos ya que empezamos a hacer carreritas a pesar de no conocer nada de londres.

_____: loretta nos matara cuando volvamos al hotel
jenny: al demonio con loretta,hace tiempo salia así...ahora que lo pienso extraño salir con las chicas de mi barrio
kamila: nunca nos contaste que hacías con ellas
jenny: pues de todo,cosas que nunca me creerían que ise
harry: como que?
jenny: pues...ay no se...no puedo contarles
nadia: puedes contarnos amiga
jenny: lo se..lo que pasa es que cuando tenia 15 años conocí a un chico único,se convirtió en todo para mi,pe...digo chica que se le acercara se las veía conmigo antes y no de la mejor manera..por el estaba dispuesta a todo,hasta huir de mi casa para estar con el
louis: y que paso luego?
jenny: a las 2 semanas de que ya eramos novios por así decirlo..el se fue del país y no lo vi mas
nadia: a mi eso me paso con mi mejor amiga a los 10
_____: otra cosa importante de la penosa vida salvaje de jenny señoras y señores
yasna: ni que fuera un puto programa
kamila: no quiero volver al hotel
_____: chicas es tarde y van a matarnos
nadia: eres pesimista,cuando fue la ultima ves que saliste hasta tarde?
_____: puess..ah tienen razón,pero que aremos ahora?
nadia: eso lo decidirán,nuestros ganadores
niall: y si vamos a casa a comer?
louis: niall ellas no...
nadia: me encantaría
las 4: hay nadia
nadia: que? tengo hambre
niall: ya somos dos

*narradora POV*

al cabo de 10 minutos ya estaban los 10 caminando hasta la casa de los chicos mientras se reían y hacían algunas locuras por la calle,las cuales llamaban mucho la atención de los demás pero eso era lo que menos les importaba en esos momentos.
al llegar a la casa de los chicos todos se acomodaron en la sala a ver una película y a mitad de esta poco a poco se fueron quedando dormidos,cada una estaba al lado de un chico y al quedarse dormidas se apoyaron en ellos.
jenny malik bieber
jenny malik bieber


Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:08 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
espero que la sigas pronto 
kisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:11 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por AryG Sáb 19 Oct 2013, 8:07 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Me encantaron los capitulos :enamorado: seguila pronto por fas :D
AryG
AryG


Volver arriba Ir abajo

mundo paralelo - Página 2 Empty Re: mundo paralelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.