O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por lokitah_1D Sáb 16 Feb 2013, 1:14 pm

Nena aquí tienes mi descripción!
Yo feliz por estar en tu novela como prima de Rayis *-*

Nombre: Camila Nicol Seguil Alfonzo me dicen Cami

Edad: 15 años

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Trato de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s y a los truenos tengo un trauma de niña.
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate.!Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Manías: Cuando estoy nerviosa o aburrida me ensortijo el cabello con las manos creo que es una manía un poco rara :$

Chico: Logan Lerman

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por ImmDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 1:18 pm

lokitah_1D escribió:Nena aquí tienes mi descripción!
Yo feliz por estar en tu novela como prima de Rayis *-*

Nombre: Camila Nicol Seguil Alfonzo me dicen Cami

Edad: 15 años

Descripción física: alta delgada pero con la curvas necesarias en los lugares necesarios mis piernas son largas y delgadas al igual que mis brazos. El cabello largo negro y lacio siempre me gusta que tenga movimiento. Mi piel se acerca mas a lo trigueño más bien bronceada debe ser porque vivo cerca a la playa. Mis rostro es pequeño mis ojos son negros profundos y un poco achinaditos siempre hago que resalten, mi nariz pequeña mis labios son delgados y rosados.

Descripción psicológica: Trato de caerle bien a las personas que recién conozco soy amiguera además sobre todo consejera. Siempre ando con una sonrisa en el rostro aunque tal vez en realidad no estoy para nada contenta pero aparento para que otras personas no se preocupen por mí Amo las emociones fuertes, la aventura. Tengo miedo a la oscuridad más bien terror: s y a los truenos tengo un trauma de niña.
Cuando un chico esta interesado en mi tiene que demasiado detalloso conmigo siempre eso me encanta!
Si tengo amigos son para siempre!

Me gustan : Toda clase de comida. Me encanta ir a correr por las mañanas nose se me a hecho como una costumbre. Amo el chocolate.!Me gusta ir al cine soy una loca del cine si me preguntas algo de eso te respondo en un dos por tres o si!. Me gusta el calor el sol e ir a la playa.

Me disgustan: las personas faltas y mentirosas que tiran un puñal por la espalda. Y si sobre todo si una amiga odia a alguien odio mucho peor siempre trato de defender a las personas que tengo a mi lado.

Manías: Cuando estoy nerviosa o aburrida me ensortijo el cabello con las manos creo que es una manía un poco rara :$

Chico: Logan Lerman

Losé mi descripción es simple pero creo que ahí esta los básico tu puedes agregarle cosas no hay problema

Besos!

#Cami~

Hola Camii!!! Estas dentroo! Con el sexy de Logan:B Jaja, besos! En un rato subo el siguiente capitulo. Cunado halla mas comentaros-
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por lokitah_1D Sáb 16 Feb 2013, 1:23 pm

Oh! Me olvidaba de decirte eso....Me gustaron los dos primeros capítulos c:
Falta muy poco para el viaje de Rayis y sus amigas cx

Linda escribes estupendo ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por ImmDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 1:52 pm

lokitah_1D escribió:Oh! Me olvidaba de decirte eso....Me gustaron los dos primeros capítulos c:
Falta muy poco para el viaje de Rayis y sus amigas cx

Linda escribes estupendo ;)

#Cami~

Aaaaw:B Graciaaas! me hace feliz saber que te gusta! Mas tarde subo! Besos.
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por neverland. Sáb 16 Feb 2013, 8:22 pm

Que lindo Londres yo quiero ir con ellas :B
Me encantó el capítulo, tienes que seguirla pronto!!
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por ImmDirectioner Sáb 16 Feb 2013, 11:32 pm

Caro Horan escribió:Que lindo Londres yo quiero ir con ellas :B
Me encantó el capítulo, tienes que seguirla pronto!!
Besos

Hola linda! En un ratito la sigo, si?

Kisssssss! :-w-:
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:24 pm

Holaaaaaaa!
Acaba de llegar una... Nueva Lectora Yeiyyy!
Asdfghjkl
Lei la sinopsis y me mató
No enserio solo que ahora revivi porque tengo que seguir leyendo ñ.ñ
Siguelaaaaaaaaaaa
Adios..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por ImmDirectioner Lun 04 Mar 2013, 9:46 am

KarynaG escribió:Holaaaaaaa!
Acaba de llegar una... Nueva Lectora Yeiyyy!
Asdfghjkl
Lei la sinopsis y me mató
No enserio solo que ahora revivi porque tengo que seguir leyendo ñ.ñ
Siguelaaaaaaaaaaa
Adios..!

Jajaja,Bienvenidaaaaaaaa!!! Estoy escribiendo otro capi, asique en un rato sigo! :corre:
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por ImmDirectioner Jue 28 Mar 2013, 1:52 pm

Hola chicas! Perdon, no les eh subido capitulos en MUCHO tiempo :C En este momento estoy escribiendo el cap. 3, tal vez para la noche lo tengo listo!
Si hay 2 o más comentarios, lo subo. Si no, no :C
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por Ackerman Jue 28 Mar 2013, 1:57 pm

Sisisisi ya me parecia extraño que no subieras, asdkjaskhdaj que alegria que hayas vuelto! :3
Espero el capi con ansias *-*

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por ImmDirectioner Jue 28 Mar 2013, 2:02 pm

lMickadirectioner escribió:Sisisisi ya me parecia extraño que no subieras, asdkjaskhdaj que alegria que hayas vuelto! :3
Espero el capi con ansias *-*



Jajajajajajaja, gracias:B Yo tambien extrañaba subir, pero eh estado con muchos problemas :_ Unos comentarios mas y subire el capi. C:
Besos Linda!
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por ImmDirectioner Lun 01 Abr 2013, 6:58 pm

CHICAS! TENGO UN PROBLEMA!
Recuerdan cuando busque a las chicas para la nove? Bueno, ese tema lo borraron, y no recuerdo quienes eran las chicas! dskjxjaesdfx lo tenia anotado todo en mi computadora, pero se me rompioo!
Perdonen! Encerio! Les molestaria mucho volver a mandarme la descripcion??
Si esta semana no la envian, usare cualquier nombre dksejdfxc Lo siento muchhiiiisimo, encerio!
Kisseees. en un rato subo el capi!
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por Ackerman Lun 01 Abr 2013, 9:00 pm

ImmDirectioner escribió:CHICAS! TENGO UN PROBLEMA!
Recuerdan cuando busque a las chicas para la nove? Bueno, ese tema lo borraron, y no recuerdo quienes eran las chicas! dskjxjaesdfx lo tenia anotado todo en mi computadora, pero se me rompioo!
Perdonen! Encerio! Les molestaria mucho volver a mandarme la descripcion??
Si esta semana no la envian, usare cualquier nombre dksejdfxc Lo siento muchhiiiisimo, encerio!
Kisseees. en un rato subo el capi!


Ohu a mí me pasó lo mismo una vez D:
Pues, estoy segura segura de que había una Michelle por ahí(? JAJAJAJAJ de pequeña me daban petróleo ._. (?.
Luego te envío mi descripción por MP, esque debo irme a dormir ajshdajshj.

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por neverland. Lun 01 Abr 2013, 9:24 pm

ImmDirectioner escribió:CHICAS! TENGO UN PROBLEMA!
Recuerdan cuando busque a las chicas para la nove? Bueno, ese tema lo borraron, y no recuerdo quienes eran las chicas! dskjxjaesdfx lo tenia anotado todo en mi computadora, pero se me rompioo!
Perdonen! Encerio! Les molestaria mucho volver a mandarme la descripcion??
Si esta semana no la envian, usare cualquier nombre dksejdfxc Lo siento muchhiiiisimo, encerio!
Kisseees. en un rato subo el capi!
Me alegra que hayas vuelto linda :3
No hay de que disculparse, son cosas que pasan :)
Si no me equivoco yo era una de las chicas, estoy casi segura. Luego te mando mi descripción nuevamente por MP, no es ninguna molestia.
Estaré esperando el capítulo linda, besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por ImmDirectioner Mar 02 Abr 2013, 7:34 pm

lMickadirectioner escribió:
ImmDirectioner escribió:CHICAS! TENGO UN PROBLEMA!
Recuerdan cuando busque a las chicas para la nove? Bueno, ese tema lo borraron, y no recuerdo quienes eran las chicas! dskjxjaesdfx lo tenia anotado todo en mi computadora, pero se me rompioo!
Perdonen! Encerio! Les molestaria mucho volver a mandarme la descripcion??
Si esta semana no la envian, usare cualquier nombre dksejdfxc Lo siento muchhiiiisimo, encerio!
Kisseees. en un rato subo el capi!


Ohu a mí me pasó lo mismo una vez D:
Pues, estoy segura segura de que había una Michelle por ahí(? JAJAJAJAJ de pequeña me daban petróleo ._. (?.
Luego te envío mi descripción por MP, esque debo irme a dormir ajshdajshj.


Jjajajajaja, sisisi, de Michelle y Tamara me acuerdo, pero de las demas no :c
ImmDirectioner
ImmDirectioner


http://spaaaaaarkleseverywhere.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu] - Página 2 Empty Re: 'Follow Your Dreams' [LouisTomlinson&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.