O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Lun 15 Abr 2013, 6:29 pm

NadiaHenderson escribió:kmkadmkalsdm CASI LLORO!
Niall, le tenias que pedir noviazgo >.<
Ah, una pregunta, ¿Que no Niall vivía al lado de Rayis?
dksadm Siganla pronto
Cuidense, Nadia

Noooo no llores ): ahhh ya no nos acordamos ): jhajasjjkas
Peroo bueno ahora la seguimos! besos! y muchas gracias por leer *-*


Última edición por amss_wherever el Lun 15 Abr 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Lia.. Lun 15 Abr 2013, 6:33 pm

Nueva lectora
Ho dios! Esta condenadamente buena, me fascina. Tienen que seguirla o voy a morir.
Besos!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Lun 15 Abr 2013, 6:36 pm

Priscilla.- escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No pueden dejarlo asi!
Morire. Juro que morire.
Chicas, soy su nueva y fiel lectora, que morira joven sino la siguen. Espero que puedan subir pronto. Aca las espero!

Nooooooo no mueeras ): Hola hermosa! bienvenida! no no no no mueras ): , ahora la seguimos :33 besos! y muuuchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Lun 15 Abr 2013, 6:43 pm

AzuulGomez escribió:HERMOSAS!!
PERDONNN!!!! ME SIENTO RE MAL!!!
LOSÉ SOY UNA MALDITA LECTORA, PERO PERDON!!!


ENCERIOO!!

EL COLE Y LAS NOVES MUCHO LIO Y ASHHHHS!!!

PERDON, ENCERIOO PERDONENME HERMOSAS, ESPERO QUE NO ME ODIEN, AUNQUE TIENEN DERECHO, YO RECIEN ME PUSE A PENSAR "AI XQ SERA QUE LAS CHCIAS NO SUBEN CAPS" Y ME FIJO Y AAAAH!! SUBIERON!!!

PLEASE SIGANLA!!!

AME EL CAP :3

Y ENCERIO SORRY X NO PASARME, AHORA ME PASO POR SUS OTRAS NOVES, ESPERO QUE NO ME HAYAN SACADO DE NINGUNA, PERO SI LO HICIERON LAS ENTIENDO, BESIITOS HERMOSAS!

Hola hermosa! nooo no te sientas mal ): no eres una mala lectora!, no tenemos nada quue perdonarte hermosa! no te odiamos! ahora la seguimos! amamos que lo ames! besos! y muchas gracias por leer *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Lun 15 Abr 2013, 6:44 pm

AzuulGomez escribió:PLISHSHSSHSH!!!
SIGANLA!!
AME LOS CAPS :3

Nialler!! pidele a rayis que sea tu novia!!!

Ahora la seguimos! amamos que lo ames :33 besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Lun 15 Abr 2013, 6:53 pm

Queenforaday escribió:nooo debes seguirla! :lloro:
Ahora la seguimos! besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Lun 15 Abr 2013, 6:56 pm

Lia.. escribió:Nueva lectora
Ho dios! Esta condenadamente buena, me fascina. Tienen que seguirla o voy a morir.
Besos!

Hola hermosa! bienvenida! nos alegra mucho que te guste :33
Ahora la seguimos! nononono no mueras , en un rato veras un nuevo capitulo (; besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Lun 15 Abr 2013, 7:06 pm

3/(?


{14} El Chico Discapacitado~



21 Sept Θ Cita? Θ __________ Williams

-Y que tal tu cita?- Emily y yo caminabamos por los pasillos de la escuela hablando del único tema del que ella sabia Niall-

-Normal- Respondí sin interés-

-Como que "normal"- Dijo imitando mi voz lo que me hizo reír-Osea es tu sexta cita con el, la sexta significa algo más, y no hablamos de solo un apretón de manos y hablar sobre música, no no, es sobre tu y el, y sus labios- Me apretó la mejilla-

-Auch, mira no hubo nada de eso, comimos, hablamos, caminamos y si hubo uno que otro beso pero eso es todo-

-Entonces el no....-

-NO!, no lo hizo feliz, no soy su novia y es probable que jamas lo sea- Sin decir nada más me abrazo a lo que yo le correspondí de igual manera-

-Lo siento_____ se que tu pensabas que lo iba hacer- Asentí levemente-

-Es un idiota- Reí con ella-

-Lo se, pero sabes amo a ese idiota-

-Hay amiga te pego duro- Sonreí en forma de respuesta-

~.

-Y como llevan eso con Jake- Pregunto Emily mientras íbamos por un café, pasaba la tarde con ella ya que Niall había faltado-

-Pues, bien, desde que empezamos a salir, no se le ha acercado-

-Me alegro, ese tipo no lo aguanto ni siquiera se como es que salí con él- Abrí mis ojos y me atragante con el café-

-Tu y Jake-Asintió-

-Me estas tomando el pelo verdad-

-No, salimos por seis meses y tuve mi primera vez con el, pero nada importante- La mire estupefacta-

-Lo bueno es que no tuvieron sexo oral, eso si hubiera sido feo- Le dije sarcásticamente-

-Eres una asquerosa-

-Perdiste tu virginidad con él y no te interesa- Se encogió de hombros-

-No es como si fuera de otro mundo, solo es placer-

-Sabes yo no lo veo así, cuando yo este lista para perderla espero que sea por amor y no por un momento de calentura-

~.

-Por que faltaste ayer?- Le pregunte a Niall cuando termino la clase de ciencias-

-Tuve gripe, nada grave- Sonrió-

-Me alegro- Todavía estaba triste, pero si el pensaba que yo me le iba a declarar primero esta muy equivocado-

-Oye _____, quería preguntarte algo- No hubo nada de emoción al escucharlo, para que hacerme ilusiones si no era verdad-

-Mande-

-En privado- Asentí y lo seguí hasta llegar al patio-

-Y bien, que querías decirme- Dije evitando mirarlo-

-______, se que debes de pensar que esto es cursi y anticuado, pero mira, se que no es la mejor forma de expresarme pero haré el intento, eres la primera chica que conocí que se fijo en mi, sin notar mi estado, sin ver que no podía correr, caminar, o cualquier movimiento con mis piernas, la primera vez que salimos, fue la mejor noche de mi vida, ni en mis más locos sueño había pensado en tener una cita con una chica tan hermosa como tú, puede que los demás se rían de mi, me humillen, pero eso ya no me interesa, saber que una persona me quiere por quien soy es lo mejor que alguien pudiera darme, por eso, hoy veintiuno de septiembre del dos mil doce, te pido a ti _____ Williams, si quisieras ser mi novia?-

-Lo mire sorprendida, era en verdad, era lo correcto aceptar, claro que si, lo había esperado desde hace tiempo, pero los nervios no me dejaban responder, lo mire otra vez tratando de buscar una respuesta-
Thanks Sophie.



Hola hermosas! ahí esta el tercer capitulo de la maratón :33 oooh siii :33
Esperamos les allá gustado el capitulo *-* muchas gracias a todos los comentarios*-*
Nos alegran muchoo :33
Bueno nos vamos cuídense hermosas! las amamos!

Mimii & Connie!


amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por poli_poli2000 Lun 15 Abr 2013, 7:14 pm

AME el cap... :3 acepten rayis que esperas... haganme llorar de emocion de una buena ves....por favor....siganlaaaaa :') jajajja,siganlaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOSOSOSOTES


:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Lia.. Lun 15 Abr 2013, 7:25 pm

Niall *.*. Es tan tierno. Quiero mas, soy una lectora insaciable. Tenes que seguir, me gusta mucho.
Besos!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Abr 2013, 7:40 pm

naaa por favor.... es broma verdad?
osea.. ella estubo esperando TANTO tiempo que el se declare...
que al fin le pìda ser novios....
y ella se queda muda justo en ese momentooo?
OMG... jajajaja
ameee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Lun 15 Abr 2013, 8:03 pm

¡ME ENCANTO! Siguela lkjhgfhjklkjhgfghj ¡POR FIN NIALL! ¡QUE TIERNO!*-* LKJHGFVGHJKL
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Laura Horan69 Lun 15 Abr 2013, 9:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaa♥ JHhafsgjljajgkhkl x.x rayaaaaaaaaaaa respondeeeeeeeeeeeee x.x
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por agc_2811 Lun 15 Abr 2013, 9:07 pm

Holaaaaaaaaaaa nueva Lectora :

queridaaaaaaaaa XD , ya me estaba impacientando casi agarro mi celular y se lo clavo en su cabeza si no le decia pero como la vida de rayis va creo que se trava y niall entiende otra cosa que no debe ser :l , me encanta tu novela y me gusto el primer beso tanto que lo vovli a leer y una y otra y otra me gustooo mucho siguela por favor c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por tortugitastyles Lun 15 Abr 2013, 9:44 pm

una pregunta POR QUE DEJAS EL CAPITULO AHY :wut: tu me quieres matar cierto...
siguela :bye:
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 19 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.