O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 18 Abr 2013, 3:50 pm

Katherine D Schmidt escribió:WAAAZAAAAAAA!!

¡¡OMG!! VAMPIROS...VAMPIROS...Wow...En serio todo esto me emociona tanto *suspiro* Buenisimaaaa NOVELA..SIMPLEMENTE LA AMOO :)

Siguela

Besos y un abrazotee

By: Kathy'

Waazzzzzaaaaaa!!!!!!!!

¡VAMPIROS, SON VAMPIROS! ¡SI QUE LO SON!


jksjksjksjksjksjksjks a mi igual, es que hubieras visto como fue todo ahhhhhhh mi sueño fue super emocionante, terrorifico, romantico y oso... Y todo se pone super -no puedo describirlo, es demasiado... ves no se como catalogarlo- porque al final...



Mejor me callo porque si no suelto todo y te termino contando tooooooda la trama. (creo que me emocione contando :¬¬: )



La sigo cuando pueda, hermOsa :)


Te quiero, cuidate.


:happuy:




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 18 Abr 2013, 4:47 pm

lau_btr escribió:omg vampiros!!!You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 1606340316 no me la vi venir jajajajaja omg ah!!!! sangre wuacalaYou be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 2595744440(si es mi propia sangre no hay problema pero la de alguien mas no) me asquie...james ahora me ralacione todo cuando james dijo "yo tambien soy no de ustedes" al principio pense que era tambien del reino del sur(un duque un tercero al trono nose) pero me equivoque y te dijo algo tambien relacione el cap donde carlos y laura(creo q era) iban de "caceria" y ahora lo entendi ellos dijero que tomarian su "jugo" q era el mas delicioso q ahora seria la sangre(soy una geniaYou be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 2312883081 me acuerdo de todo) y te dijo algo teienes razon es tu version por que jamas escuche esa version de romeo y julieta y algo q me di cuenta no es romeo y julieta es julieta y romeo..verdd?(osea lo escribiste al reves) te dijo algo todabia estoy sorprendida jajaja omg omg omg omg(imaginatelo en muchos sentidos) bueno creo q es todo(ah alfin pude subir caps a mi nove habia sido q mi compu tenia un problemita menor) bueno ahora si es todo....creo? besos amo tu nove You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 2000130356

pd 1: me quiero casar con logiee bear(mas tierno el apodo..ya se q no lo es pero asi le decia su mami)

Holaaaaaaaa!!!!

Hahahahaha si, lo se... Psss, sangre es sangre, y de verdad que a veces la idea me da terror, y otras, me gusta xD hahahaa pero DEBO ACLARAR que no para yo hacerlo, sino para leer sobre esto o quizas ver pelis.



James... Si, en realidad lo dijo porque tambien es un vampiro. Ahora con lo de "tercero al trono" a otra persona le queda bien algo muy parecido ;)


Es cierto, todo eso es asi, James, la sangre, la caceria. Tienes razon, eres una gran genia... Naguara, tienes buena memoria, yo de broma si recuerdo mi nombre, es en serio.


Hahahaha si, es mi version y no creo que exista una igual hahaha. Bueno, a decir verdad, no, no me equivoque, esta bien escrito. Es que es de Love Me Love Me, Logan en una parte dice "you be Juliet i'll be Romeo" que vendria siendo "tu seras Julieta y yo sere Romeo" veras, esta novela originalmente se llamaba "El poder del amor" pero cuando escribia el primer capitulo estaba escuchando dicha cancion y cuando Loggie dijo esas palabras, me entro un escalofrio, repeti esa parte y dije "es perfecto" asi que cambie el nombre a esta frase, y despues de todo, la historia tiene un toque de Romeo y Julieta.


Que bien que preguntas y no te quedas con la duda, por esto amo tus comentarios y los espero ansiosa.


Hahahaha, creeme, tenias que haber visto mi sueño. TODO FUE TAN REAL, increiblemente asombroso, especial -y algo traumante-. Fue uno de mis mejores sueños, ufff casi me da algo cuando dicen "somos vampiros" y el segundo sueño (cuando "asesinan" a alguien) ni se diga hahaha peor fue con el final del sueño -y final de la novela- dos palabras "escalofriantemente romantico".

Vale, lo dejo aqui. Hoy me ha dado por contarles sobre la historia y no deberia ser asi



Gracias preciosa, psss yo amo tus comentarios :D


PS: Jksjksjksjks ese sera el padre de mis hijos, mi novio, mi esposo, mi amante Mi Loggie jksjksjksjks! Oye, como que me lo quieres quitar You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 2278276204 okno hahaha

PS2: Psss para mi, es el mas tierno de todos, amo el apodo que le dio mi suegra :-w-: hahahahaha



Besos y abrazos


:bye:



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 18 Abr 2013, 4:57 pm

abrilita de henderson escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaa q emocion antes q nada HOLA!!! ahora su aaaaaaa
pesamiento*abril ya calmate vas a asustar a karlita ok asi q ya vasta*
OMG!! no me esperaba esa esta muy genial la nove ame el cap
siguela cuando puedas a x sierto gracias x la bienvenida
T.Q.M
siguela cuando puedas
Besos y abrazos :bye:

Holaaaa, Abrilita :)


Hahahahahahahahahhahahahahahaha no, tranquila, a mi no me asustas con eso... ¿Sabes? grite contigo xD hahahahahahahahahah


Aww, gracias.


La seguire inmendiatamente cuando termine el cap, tengo escrito una pequeña parte y los cap son largos, asi que.... tendran que esperar un poco :)



Besos y abrazos :(L):



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por kathy ♥ Dom 21 Abr 2013, 9:42 pm

wow porfa siguela si no muero..ok nop, pero siguela porfa besos y abrazos.. :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 23 Abr 2013, 1:37 pm

kathy henderson escribió:wow porfa siguela si no muero..ok nop, pero siguela porfa besos y abrazos.. :hug:

Hello, Kathy!!!


Jksjksjksjks no mueras, hahaha.


Tranquila, ahora mismo estoy escribiendo el capitulo, debo llevar la mitad...


Xoxoxoxoxo



:muack:



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 23 Abr 2013, 4:11 pm




You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Cap8yjir

Cap 8










-Mamá: ¡Ya están listas las galletas! –Gritó desde el otro lado de la casa-
-Ken: ¿de que son?
-____________: de chocolate.
-Ken: -inhalo- ¡tienes razón! Oye, tu olfato esta mejorando -sonrió- veras, tus sentidos se comenzaran a agudizar. ¡Es increíble!
-____________: Oh wow –sonreí- eh, Ken termina de explicarme lo de “Cacería”, por favor.
-Ken: oh cierto. Bueno, resumiendo todo… cuando decimos que estamos de cacería, es porque estamos cazando algo para saciar nuestra sed de sangre.
-___________: es decir, asesinado para beber la sangre de los humanos.
-Ken: si lo dices así, suena feo…
-___________: -negué con la cabeza- ¿tendré que hacer lo mismo?
-Ken: ahora que haz probado la sangre humana, si… y si no fuera porque bebiste mucha, ahora mismo estuvieras cazando algo.
-Mama: de todas formas, en minutos estará hambrienta. Kendall, prepárate que le enseñaras a tu hermana como se caza –dijo entrando a la sala con dos tazones llenos de galletas- ¡Prueben!












Comimos las ricas galletas que preparó mamá, nunca probé unas galletas tan ricas, Kendall dice que es porque mi sentido del gusto está aumentando.












-Mama: bueno, como te estaba explicando, cada vampiro tiene un don... El tuyo, aparentemente, son las visiones.
-___________: ¡¿Soy vidente!? -Abrí la boca levemente- esto no me lo esperaba. ¡Wow!
-Mama: -rió- no estoy segura, pero aparentemente, es así. Eres vidente.
-____________: por eso insistían tanto en llamar "visión" a mi sueño. -Pensé bien la situación- ¡Rayos!
-Mama: eso no me gusta... ¡Ah! Que miedo...
-____________: lo sé, esa noche no pude dormir más... ¡OYE! Volviste a entrar en mi cabeza.
-Ken: hahahaha vete acostumbrando. Mmm, mama, ¿que viste?
-Mama: __________ tuvo otra visión... Donde asesinan a alguien.
-___________: espero que sea una simple pesadilla y no una visión.
-papá: ojalá. De todas formas, ¿viste el rostro de la persona? Digo, para vigilar y velar que nada malo le ocurra, así prevenir un asesinato.
-____________: es una chica, como de 18 o 17 años, quizás más... No lo sé, estoy confundida. Además, nunca la había visto.
-ken: podría ser cualquiera...








*








-Mama: Kendall, el efecto de la sangre debe estar por acabar. Es la primera bebida de ________, por lo cual, aparte de despertar su sed de sangre, la aumenta... Hasta que no tome suficiente, no se saciará.
-Papá: Kendall, eres responsable de tu hermana, cuídala. Ah y recuerda los límites para la caza, las normas y....
-Ken: si papá, esta no es la primera vez que voy de cacería. Sé lo que tengo que hacer.
-Papá: tu sí, ella no.









*








Los oidos me dolían, Ken ha venido todo el camino hablando y hablando, llegue a un punto en el cual deje de prestarle atención.








Llegamos al centro del bosque, y, al no aguantar más a Kendall, decidí intervenir.













-______________: Vamos, ¿Qué tan difícil puede ser?
-Ken: es tu primera vez, tienes que saber muchas cosas.
-__________: Kendall... -mi voz se debilitó notablemente- ¿Qué...?












Nunca antes me había sentido así.







Cerré mis ojos y pude escuchar la respiración de alguien. Pareciera que tuviera un corazón en mi garganta.




Luego de varios segundos, mi respiración se aceleró notablemente.
Comencé a debilitarme. El aire comenzó a faltarme.













-Ken: ¿Qué te ocurre? ¿________, qué te pasa?
-____________: No lo sé. Me siento extraña.
-Ken: ¡Diablos! Mama tenia razón, lo que te esta ocurriendo es que necesitas sangre urgentemente.
-____________: Ken, huele… ¿sientes ese olor? Es tan… -me sentí aliviada-
-Ken: es un humano…
-____________: Necesito….
-Ken: princesa, cierra tus ojos, trata de calmarte y escucha atentamente… Tienes que buscar de donde proviene ese olor, ese sonido. Concéntrate.















Hice todo lo posible por calmarme, después de varios minutos, lo logre. Cerré mis ojos y comencé a escuchar, aleje de mi mente los sonidos de animales, el sonido del viento entre las hojas y el sonido del agua que corre por la cascada.











Entonces lo escuche claramente, tan cerca de mi, pude escuchar como respiraba, como balbuceaba estupideces… como hablaba.


















-_________: es por mi izquierda.
-Ken: bien, ahora trata de ver mas allá… búscalo con la mirada, veras que lo encontraras.














Mire a mi izquierda y comencé a examinar todo detenidamente, mire al horizonte y busque…







De pronto, todo se hizo mas grande, tal y como si estuviera viendo a través de una cámara y le aplicara el zoom.








Increíble










-Ken: mira con atención, y, con ayuda de tu oído busca el lugar de donde proviene esa respiración.










Hojas, arboles, hormigas, flores, hojas y más hojas, tallos, plantas, un par de zapatos, pájaros, arboles…








¿Zapatos?














-Ken: ¿Qué viste?
-_____________: un par de zapatos.
-Ken: ¡__________!
-_____________: ¡¿Què?!
-Ken: ese era el o la humana, ¡Concéntrate!
-_____________: vale, vale. Recuerda que soy nueva en esto.











Dirigí nuevamente mi vista al lugar donde había visto los zapatos… estaban mas lejos, pero ahí estaban.













-____________: Ahí están, ¿ahora que? –Inhale un poco de aire- Hay un olor tan…
-Ken: es el humano, es hombre. Bien, ahora tienes que…
-____________: ¡No aguanto!















Trague algo de saliva y después de volver a sentir ese olor tan particular, corrí por el bosque, siguiendo el sonido de los pasos que realizaba. Sin duda me estoy dejando llevar por un fuerte impulso…















-Ken. ¡Cuidado te escucha!













El olor se intensifico y algo en mi se acelero.








Estatura media, castaño y moreno. Los grandes auriculares color blanco tapaban sus oídos, comenzó a tocar una batería imaginaria y chillo levemente tratando de imitar una estrella de rock.




Me coloque atrás de el y percibí el fuerte olor que emanaba, mordí mis labios al pensar que volvería a sentir ese liquido bajar por mi garganta.





Pensé que en este momento los nervios me atacarían, pero no, estaba tan segura…







Mi mirada se centro en su apetitoso cuello y me acerque rápidamente. Me preguntaba como lo iba a morder si no tenía colmillos, supongo que debí esperar a que Kendall me aclarara eso.






El deseo fue mayor que mis dudas y comencé a eliminar los centímetros que nos dividían, pero, paso algo que no esperaba.







El se dio media vuelta y me miro fijamente.













-Chico: Hola -sonrió-, ¿Qué haces aquí tan sola?
-___________: eh, eh…
-Chico: tranquila no te hare daño, me llamo Sean.
-___________: lo siento.
-Sean: ¿por que? –nuevamente sonrió-










El aire comenzó a faltarme nuevamente, mis piernas se debilitaron y fue ahí donde me fije que en poco tiempo estaría en el suelo sino bebía de su sangre.






Pero, no soy una asesina.











-Sean: ¿estas bien? ¿Te duele algo?











El se acerco más a mí, puso sus manos en mi mentón y lo elevo para luego sonreírme





Mordí mis labios y sentí como algo los rozaba, algo puntuoso. Con la fuerza que me quedaba pase mi mano sobre mi labio inferior…







Sean retrocedió lentamente y me miro espantado, sin duda era lo que pensaba, eran mis colmillos… Colmillos de vampiro.













-Sean: ¿Qué diablos eres?











Fue lo último que escuche antes de abalanzarme contra su cuello. Sin piedad alguna, le clavé mis nuevos colmillos. Sean emitió un grito y se arrodillo, pero esto no evito que lo soltara. Mis colmillos estaban muy clavados en su cuello y seria difícil que los quitaran de ahí.







El liquido espeso que bajaba por mi garganta me hacia sentir viva nuevamente. Toda su sangre entraba por mi rápidamente, en poco tiempo Sean dejo de moverse y su cuerpo sin vida quedo en el suelo, ya no quedaba ni un poco de sangre en su organismo.








Retire mis colmillos de su cuello y me levante. Con mis dedos limpie los restos de sangre que quedaron en mi boca y corrían por mi rostro.












-Ken: ¡Wow!












Me voltee rápidamente y mire a Kendall apoyado en un árbol.












-___________: ¿desde cuando estas ahí?
-Ken: deberías saberlo, tienes que estar mas atenta –se acerco a mi-. Desde que el chico ese se te acerco tanto…
-_____________: Ya va… ¡Acabo de matar a alguien y tú estas celoso porque un chico se me acerco!
-Ken: pensé que te iba a besar… se acerco mucho a tus labios.
-_____________: ¡Ya! Mejor vamos a casa…Ya hice lo que tenia que hacer en este lugar, así que vámonos.
-Ken: ok… déjame deshacerme de esto primero.













Suspire levemente y comencé a caminar, dejando a Kendall atrás.





Me sentía mal, no con el, si no por lo que hice. Es increíble que yo haya hecho eso y lo peor es que me sentí viva cuando lo hice.





Supongo que me toca acostumbrarme, esta será mi vida cotidiana a partir de ahora






karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 23 Abr 2013, 4:24 pm

¡HOLA, MIS QUERIDAS LECTORAS!


Perdon por el retraso con el cap, pero... valio la pena ¿verdad?



Para su informacion, este capitulo lo escribi hoy, en una hora y con muchas distracciones. Me he esforzado mucho, y espero que se note, uff el cap me quedo largo (estoy sorprendida)



Bueno, espero que les guste y POR FAVOR COMENTEN.




Queria agradecerles a todas las que se pasan por aca, este es uno de mis escritos favoritos y amo compartirlo con ustedes.




Me despido, por ahora pero no sin antes decir:


Cuidense y no se olviden de sonreir :)



Besos!



:muack:

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 23 Abr 2013, 5:28 pm

Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dioooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!! Mamá de nuevo en la mente de rayita, que mala maña! Kendo, Kendo... Se emocionó por su hermana y no dejaba de hablar!
Colmillos, Sangre, Sentidos...... yo sólo digo WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!Está muuuuuuy emocionante! Síguela!
By: LauraDePena! :fiu:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 23 Abr 2013, 6:08 pm

HOLA KARLITA!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOW el cap estubo genial cada vez amo mas tu nove
aaaaaaaaaaaaaa estoy emocionada aaaaaaaaaaaaaa
no podre dormir esta noche x la emocion
siguela pronto y cuando puedas
bye
pd:¿ya dije q ame el cap?
Pd2:t.k.m KARLITA
pd3:esta muy emocionante la nove
pd4:creo q ya son muchos pd

pd5:cuidate mucho bye
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 23 Abr 2013, 8:54 pm

ahhhhhhh
AME el cap karliita..
wow la rayis, pobre se ha deber sentido bieen mal.. :/
jajaja el kendall celoso!! bueno siguela pronto karliita..
tkm linda, cuidate..
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por kathy ♥ Miér 24 Abr 2013, 10:10 am

wow me encanto el cap...
tienes que seguirla pronto..
besos y abrazos... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 24 Abr 2013, 2:46 pm

Ola Como estas? Me encanto el Cap. pero si claro que se nota tu esfuerzo, te quedo increíble lo ame ;) Siguela
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Richis. Miér 24 Abr 2013, 5:57 pm

aaaaaaaa me acabo de encontrar esta nove y la lei en fa aaaaaaaaaaaa mis dos amores de la vido big time rush y vampiros aaaaaa esta increible tienes que seguirla aaaaaaaaaaa ok sii estubiera hablando ya me hubiese quedado afonica pero no importa siguelaaaaaaa

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 29 Abr 2013, 2:01 pm

Laura de Pena escribió:Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dioooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!! Mamá de nuevo en la mente de rayita, que mala maña! Kendo, Kendo... Se emocionó por su hermana y no dejaba de hablar!
Colmillos, Sangre, Sentidos...... yo sólo digo WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!Está muuuuuuy emocionante! Síguela!
By: LauraDePena! :fiu:



Hello!!!

Jksjksjksjks me encantan tus comentarios :p



Hahahahaha lo se, menos mal que mi mama no es asi. Uff pobre rayis, no puede pensar nada porque su mama le puede leer los pensamientos :O




¿Que te puedo decir? hermanos, son hermanos. Aunque a veces son demaisado molestos, existe ese lazo y ese amor fraternal que los une, era de esperarse que se emocionara taaanto con su hermanita.




Hahahahahaha y ahora es que esta comenzando... Muy pronto se pondra bueno ;)


Gracias, hermosa.




La sigo cuando escriba el cap xD




Besos!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 29 Abr 2013, 2:19 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA KARLITA!!!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOW el cap estubo genial cada vez amo mas tu nove
aaaaaaaaaaaaaa estoy emocionada aaaaaaaaaaaaaa
no podre dormir esta noche x la emocion
siguela pronto y cuando puedas
bye
pd:¿ya dije q ame el cap?
Pd2:t.k.m KARLITA
pd3:esta muy emocionante la nove
pd4:creo q ya son muchos pd

pd5:cuidate mucho bye






Waazzzaaaaa!!!!


Oh abrilita, me sonrojare :oops: hahahaha gracias, hermosa.



Ahhhhhhhh para mi es un sueño que les guste tanto mi nove, en serio :D


Espero que si pudieras dormir hahahaha.


PS: mmm.. SIIII hahaha

PS2: Oww, tambien te quiero, Abrilita :hug:

PS3: Muchas gracias, prometo que se pondra mejor :)

PS4: La sigo cuando escriba el cap, psss no tengo tiempo de nada, ultimadamente :/



Mil besos y abrazos, preciosa.


Cuidate!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 7 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.