O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Antes de París - One Shot - Zayn y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Antes de París - One Shot - Zayn y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Antes de París - One Shot - Zayn y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Antes de París - One Shot - Zayn y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Antes de París - One Shot - Zayn y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Antes de París - One Shot - Zayn y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Antes de París - One Shot - Zayn y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Antes de París - One Shot - Zayn y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Antes de París - One Shot - Zayn y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de París - One Shot - Zayn y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de París - One Shot - Zayn y Tu Empty Antes de París - One Shot - Zayn y Tu

Mensaje por abrilprado Mar 12 Feb 2013, 10:44 am

Holas, soy nueva, y quiero subir mi One Shot aca, es de Zayn, espero que lo disfruten c:, Ah y soy Argentina jsakhfaj. ah, Aparte de Directioner soy Smiler, y fan de Cara Delevingne c:


Antes de París - One Shot - Zayn y Tu 19678257




-Cuarta posición

Todas curvamos hacia delante un brazo, y el otro brazo ligeramente curvado hacia arriba, cruzamos los pies de modo que el talón de un pie se encuentre a la misma altura que los dedos del otro y viceversa, dejamos un espacio entre los pies equivalente a el tamaño de uno.

-Quinta posición

Todas nos volvimos a erguir, colocamos los brazos hacia arriba formando un ovalo, cruzamos los pies de modo que el talón de un pie toque el del otro, y viceversa

-_______ , ven al centro de la pista – dijo maestra–

Rápidamente obedecí, todas las miradas se posaron en mi, con la envidia de siempre, solo que nunca puedo entender porque la tienen, son perfectas bailarinas, no las entiendo.

-Demi PLIE – dijo observándome-

Comencé a doblar mis rodillas, mientras que descienden hacia el suelo hasta tal punto en el que no puedo doblar cualquier otra sin levantar los talones del piso, lentamente ascendí hasta mi posición inicial

-Perfecto, _____ vuelve a tu posición en la barra – dijo –
Asistí y fui a mi lugar anterior

-Como todas saben, la próxima semana se realizara en La Opera de Paris , la interpretación de “El Cisne Negro”, y solo una quedara en rol principal, las audiciones se harán hoy a la tarde , prepárense ,suerte , nos vemos esta tarde –dijo seca-

Todas fueron a recoger sus bolsos, y hablar con la maestra sobre los horarios de las audiciones, en los que ya los tenia bien en claro de antemano, ellas nunca le prestaban atención a la planilla pegada en la pared de madera, yo estaba obligada por mi madre a estar atenta hasta si mi tutu tenía una mínima mancha, ella siempre me hacia elongar, practicar más de lo debido, es bastante obsesionada con el tema de mi ballet , todavía no se por qué motivo quiere que me comprometa tanto con esto , lo amo, lo admito, amo bailar , la sensación de sentir que vuelas al hacerlo es irreemplazable, pero quiero vivir mi vida como una adolescente común, y no estudiar en casa por tener mi agenda ocupada.

Cogí mi bolso y fui directo a la puerta de salida del edificio de danzas, donde Zayn seguro me esperaría

-Hola _____ - dijo sonriendo-

-Hola Zayn – dije devolviéndole el mismo gesto-

-Y bien, como te fue? – me pregunto-

-Bien, nos dijo lo de la Opera de Paris, serán hoy las audiciones– dije sonriendo tímidamente-

-Que es la Opera de Paris? – Pregunto Zayn-

-No sabes qué es? – Dijo ____ abriendo la boca de sorpresa-

-Hey, no te sorprendas, no se mucho sobre Ballet como tu – dijo riendo –

-Creo que no eres el único -dije riendo- Es en donde bailaremos “El Cisne Negro” la próxima semana, claramente no es aquí en Londres, es en Paris

-Ah, estas muy bien informada eh – dijo riendo-

-Tengo de quien aprender – dije refiriéndome a mi madre-

Nos encaminamos hasta la plaza más cercana del edificio de danzas, y nos sentamos en una de las bancas vacías de esta

-Como vas tú con las chicas eh – dije riendo-

-No se, no estuve con ninguna chica en estos días– dijo rascándose la cabeza-

-Qué raro, si tu eres el “Rompe corazones de Londres” –dije riendo-

-Cállate no exageres – dijo riendo- y tu como vas?

-La verdad no se, no puedo tampoco tener una relación con alguien, estoy muy ocupada y mi madre no me lo permitiría, aunque lo haría sin su permiso –dije haciendo una mueca-

-No puedes renunciar a tu vida por el ballet, se que lo amas, pero tienes derecho a divertirte, a enamorarte, a todo lo que una chica normal hace – dijo riendo-

Me lo quede mirando unos segundos, nunca había tomado en cuenta sus ojos, ese color miel claro, me hipnotiza ,es raro decirlo, pero es verdad

-Hey, escucha – dije sacándome de mis pensamientos- música? La oyes? – dijo sonriendo-

-Si – dije riendo- ven bailemos – dije –

La música era lenta, clásica.

-Espera, ágamos ese… emmm como se llama… - dijo –

-Shontau ? – dije riendo –

-Si , ese , es el único que te vi hacer, y creo que me lo acuerdo, hagámoslo , te advierto que solo se la ultima parte – dijo riendo –

Lo mire y rei

Empezaba con la primera posición, asique coloque mis brazos hacia abajo formando un ovalo, junte mis talones y gire mis pies hacia afuera hasta formar una línea recta. Realice un Demi PLIE, un Gran PLIE , hasta llegar el momento el que Zayn sabia. La gente miraba la escena, sorprendidos por mi baile en el medio de una plaza pública
Zayn se acerco lentamente a mí y coloco sus manos en mi cintura, okey, ya me estaba sintiendo incomoda . Mantenía mi pierna estirada hacia arriba, como ustedes le dicen, haciendo la palomita. Este era el momento en el que Zayn tendría que arrodillarse, y yo lentamente bajaría hacia él, el momento del beso. El me vio hacerlo con mi coreógrafo y bailarines que mi maestra traída de ayuda para mí, pero nunca pensé que llegaría a pasar con Zayn.
El se arrodillo, nunca desviando la vista de mi, lentamente fui bajando hacia él, mis ojos iban directo a sus labios y los de el a los míos. Estábamos a punto de hacerlo cuando la música paro. Rápidamente me separe de Zayn y el de mi.

-Emmm … tengo que irme – dije cogiendo mi bolso-

-Sí, yo también – dijo nervioso-

Rápidamente ya estábamos yéndonos a nuestras casas. Estuve a punto de besar a mi mejor amigo, ya sé que no tendría que ser raro, ya que bese a mis coreógrafos y maestros cuando practicaba el Shontau. Llegue a la puerta del edificio, y fui directo a el ascensor para subir a mi piso.

-Llegas tarde – dijo mi madre-

-Si, tuve que hacer algunas cosas – dije colocando el bolso sobre la mesa-
-Estas cansada? – pregunto –

-Si, hoy estuvimos practicando para la Opera de Paris, hoy serán las audiciones – dije haciendo una mueca—

-Owwww, perfecto, vamos, tenemos que practicar mucho – dijo emocionada –

La mire por unos minutos, no tenía ganas de ir a practicar esta noche, pero quería despabilarme un poco y no escuchar los gritos de mi madre pidiéndome que no niegue ir

-Okey – dije y me para a agarrar mi bolso –

-Vamos – dijo emocionada-

Caminamos por el pasillo hasta llegar al ascensor de este piso, tocamos el mediano botón rojo, y esperamos unos minutos. La puerta se abrió permitiéndonos pasar, entramos y rápidamente comenzó a bajar. La puerta volvió a abrirse y salimos del ascensor. Fuimos directo a el auto y nos encaminamos hacia el edificio de danzas que de 15:00 a 16:00 abría.

-Hola, soy la señorita Katrina Beccar y ella es mi hija ______ Beccar.

El señor se fijo en una planilla de fuente mediana, señalo con su dedo el último nombre y nos dejo pasar al edificio. Entramos en la primera gran puerta de madera blanca, deje mi bolso en un costado y me puse mis zapatillas de punta de rosa pálido , me quite mi vestido blanco, para poder bailar ya que tenia la maya debajo de esta.

-Perfecto, ponte de puntas en el medio de la pista – dijo mi madre-

Obedecí y me pare de puntas

-Estira tu pie de atrás hacia arriba – dijo acercándose a mi –

Lo hice y comenzó a empujarme más el pie hacia mi espalda

-Uhm – gemí –

Eso me dolía

-Mama , due..le – dije cerrando fuertemente los ojos-

-Tranquila hija, vale la pena hacerlo, te dolerá pero luego te acostumbraras – dijo empujándome más –

-Mama, me duele, para ya – dije resistiendo el dolor en mi pie-

-Hija, tienes que hacerlo – dijo –

Pegue un grito, y caí al piso, soltándome se su agarre en mi pie, rápidamente apreté mis dientes, y unas lagrimas cayeron de mis ojos, me dolía y mucho.

-Ves, no eres flexible, así no pasaras las audiciones – dijo cruzándose de brazos-

Eso era el tope, me estaba revolcando en el piso, por el dolor que me causo y solo piensa en que no soy lo suficiente flexible

Rápidamente cogí mi bolso y Salí de la habitación, cogí mi vestido y me lo puse en el camino, y fui directo a el séptimo piso, a el salón en el que se harían las audiciones. Entre, rápidamente y tire mi bolso a un costado, todas me miraron me coloque atrás de todo, en primera posición y empecé a seguir a las demás bailarinas.

Me dolía mucho, pero tenía que correr el riesgo para poder ir a La Opera de Paris. De apoco fueron quedando 2 bailarinas en la pista, las demás eran las que la maestra pensaba que no estaban todavía preparadas para ser el rol principal en “El Cisne Negro”.

-____, y Emma, son muy buenas bailarinas, tienen los pies desasido fuertes, y una elongación perfecta, esto es difícil para mí , asique, el señor Loreitti , me ayudara a decidir. Por favor Loreitti

-
-Emma , eres muy fuerte, no lo necesario para mi gusto , pero eres bastante fuerte , eres delicada, y tus pies nunca caen duros en el piso, pero ______ , tienes una personalidad fuerte por lo que noto , tus pies son muy fuertes, te elongas bastante bien antes de empezar , eres delicada y brusca a la vez , un conjunto de cosas brillante. Eh decidido, que ...

Hizo una pausa

-_____ , sera la protagonista de "El Cisne Negro"

Era yo, si yo, no lo podía creer , sonríe lo más grande que pude , la maestra se acerco hacia mi con un sonrisa

-______ , mañana tienes que estar preparada te pasaremos a buscar para ir a Paris, se que es muy pronto pero no tuvimos para cambiar la fecha

-Perfecto - dije sonriendo-

Cogí mi bolso y me puse mi vestido blanco, baje las escaleras y llegue a la puerta de salida del edificio, cogí mi teléfono y le marque a Zayn . Hoy estaba dispuesta a hacer todo lo que no hice antes de irme a Paris.

-Hola? – se escucho desde la bocina del teléfono –

- Hola Zayn soy _____ , estás en tu casa? – pregunte-

-Hola _____ , si – dijo-
-Okey voy para allá – dije –

-Que paso ahora? – pregunto –

-Nada , allá te cuento , adiós – dije –

Fui corriendo hacia el primer taxi que vi y me subí , le indique los números de calle en las que vivía Zayn y el coche avanzo. Finalmente llegamos a la casa de Zayn . Le page a el taxista y baje.

-_____ - dijo Zayn –

-PASE LA AUDICIONES, SOY ROL PRINCIPAL! – Dije tirando a abrazarlo-

-De verdad? Te felicito ____¬_ ! – dijo abrazándome fuerte mientras reía-

Lentamente desasimos el abrazo y nos sentamos en el sillón gris de la sala

-Y bien quieres palo… - dijo cuando lo interrumpí-

-Quiero hacer todo lo que me impidió el Ballet, en este momento tengo solo una cosa que puedo hacer antes de irme, ya que las demás creo que tardaran –dije-

-De que cosa ha… -

Lo bese, sus labios era dulces y carnosos, succionaba mi labio inferior, yo, movia mis labios lentamente, para disfrutar del beso, nunca me ubiera imaginado, que besar a mi mejor amigo, seria tan ... perfecto. Nos separamos para tomar aire ya que este se había esfumado por completo con la tardanza del beso

Pego nuestras frentes y abrió los ojos para ver los míos

-Y que fue eso? – pregunto riendo –

-Una de las cosas que quiero hacer antes de irme a París- dije sonriendo-

-Y hay otra cosa que quieras hacer?- dijo susurrándome en los labios –

-Si… - dije acercándome a el –

Nos volvimos a besar, el beso se volvió a apasionado y salvaje, sus manos paseaban de mis piernas hasta mis hombros y viceversa, besaba mi cuello dejando pequeñas marcas en el, nos separamos unos centímetros

-Creo que a mi mama no le gustaría mucho saber lo que hice antes de París – dije susurrándole en los labios-

-No nos importa ella en esto momento – dijo Zayn riendo-

-Para nada – dije acercándome a besarlo de nuevo-

FIN


Última edición por abrilprado el Miér 27 Feb 2013, 11:54 pm, editado 2 veces
abrilprado
abrilprado


http://abriiiiilprado.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de París - One Shot - Zayn y Tu Empty Re: Antes de París - One Shot - Zayn y Tu

Mensaje por AriiMalik Mar 12 Feb 2013, 12:07 pm

Dios! Está buenisima, en serio me ha encantado!
AriiMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Antes de París - One Shot - Zayn y Tu Empty Re: Antes de París - One Shot - Zayn y Tu

Mensaje por abrilprado Mar 12 Feb 2013, 2:09 pm

AriiMalik escribió:Dios! Está buenisima, en serio me ha encantado!

Gracias! jafhaj. ah
abrilprado
abrilprado


http://abriiiiilprado.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de París - One Shot - Zayn y Tu Empty Re: Antes de París - One Shot - Zayn y Tu

Mensaje por LalaHoran Mar 12 Feb 2013, 3:40 pm

aww tiene el rol principaal y al chico kajhgkajhs todoo P-E-R-F-E-C-T-O haha me encanto tu OS :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Antes de París - One Shot - Zayn y Tu Empty Re: Antes de París - One Shot - Zayn y Tu

Mensaje por abrilprado Mar 12 Feb 2013, 5:14 pm

LalaHoran escribió:aww tiene el rol principaal y al chico kajhgkajhs todoo P-E-R-F-E-C-T-O haha me encanto tu OS :(L):

Siii, Rayita es suertuda(? ah. Gracias! c:
abrilprado
abrilprado


http://abriiiiilprado.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de París - One Shot - Zayn y Tu Empty Re: Antes de París - One Shot - Zayn y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.