O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu eres mi chica rara (harry y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tu eres mi chica rara (harry y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi chica rara (harry y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu eres mi chica rara (harry y ___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu eres mi chica rara (harry y ___) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu eres mi chica rara (harry y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu eres mi chica rara (harry y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu eres mi chica rara (harry y ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu eres mi chica rara (harry y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Feb 2013, 3:25 pm

Nombre: tu eres mi chica rara
Adaptacion:No, totalmente mia
Descripcion: crees que es facil ser una chica enamorada y ver a tu amor con otra persona... bueno pues eso me pasa a mi hola soy Stephanie Smith me puedes decir Steph me dicen rara pero no soy timida ni de esas tipicas chicas que les cuesta expresase, o que son rebeldes o algo por el estilo solo que siempre e tenido mala suerte en el amor desde que era pequeña miren no soy de esas chicas que se esconden detras de grandes ropas o algo por el estilo tampoco soy una barbie hermosa de perfecto cuerpo nariz respingada ojos color azul y rubia con un cabello perfecto solo soy normal
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por alliejandra Sáb 09 Feb 2013, 3:27 pm

Holis :) Primera lectora. Ame la descripcion <3 Me llamo Alejandra pero puedes decirme Ale. Siguela porfiis
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por alexandra_DG Sáb 09 Feb 2013, 3:28 pm

holaaaaaaaaa wuiero a niall YA! descripcion:
alexandra_DG
alexandra_DG


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por alexandra_DG Sáb 09 Feb 2013, 3:35 pm

físico: cabello largo, liso, negro OSCURO, ojos cafés oscuro, un poco alta, me visto generalmente con colores vivos, rosa, verde, azul, morado muchos con shorts y camisas manga larga, lo mas común son botas :D

psicologícamente: soy loca, bipolar, alegre, odio a la gente mentirosa, muchos pueden confiar en mi ya que se guardar BIEN los secretos, me conocen como la loca del salon.

gustos: adoro el CHOCOLATE, la musica, one direction, la vida. de todo.....

disgustos: odio a los mentirosos, los que se creen mas que los demas, odio las cosas muy cursis diahg....... bueno eso es todo mi nombre completo es ALEXANDRA Diaz me dicen alex como dije quiero a nialler porfa :hug:
alexandra_DG
alexandra_DG


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Feb 2013, 8:39 pm

alexandra_DG escribió:físico: cabello largo, liso, negro OSCURO, ojos cafés oscuro, un poco alta, me visto generalmente con colores vivos, rosa, verde, azul, morado muchos con shorts y camisas manga larga, lo mas común son botas :D

psicologícamente: soy loca, bipolar, alegre, odio a la gente mentirosa, muchos pueden confiar en mi ya que se guardar BIEN los secretos, me conocen como la loca del salon.

gustos: adoro el CHOCOLATE, la musica, one direction, la vida. de todo.....

disgustos: odio a los mentirosos, los que se creen mas que los demas, odio las cosas muy cursis diahg....... bueno eso es todo mi nombre completo es ALEXANDRA Diaz me dicen alex como dije quiero a nialler porfa Tu eres mi chica rara (harry y ___) 352482

jajaja ok tienes a nialler me encanto tu descripcion ademas me hizo reir me parece que sera sperfecta para niall porfa si puedes recomienda la nove besos mañana subo primer cap ok???
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Dom 10 Feb 2013, 4:30 pm

Capitulo 1

te imaginas que el amor de tu vida no te ponga atencion y solo crucen unas cuantas palabras de ves en cuando... bueno eso es lo que me pasa a mi Stephanie Smith bueno en primera lo que deven saber es que muchas personas me tachan de rara solo porque no me arreglo tanto como otras chicas no soy una chica sucia ni nada solo no me gusta arreglarme tanto como a la mayoria yo solo me baño,peino,y cambio no me maquillo o hago grandes cosas a cada rato como otras chicas que se tardan 2hrs arreglandose simplemente soy normal se preguntaran como soy fisicamente no me considero la mas fea pero tampoco la mas hermosa de todo el planeta estudio en el instituto____(como le quieras poner) alli tengo solo una amiga y me llevo bien con todos trato de ayudarlos en lo que puedo, y aunque haga mi mayor esfuerzo casi ni me notan solo cuando necesitan algo de mi alli si aparece Steph... aggg gente hipocrita beuno se preguntaran como es mi ammiga aqui esta su descripcion

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty

físico: cabello largo, liso, negro OSCURO, ojos cafés oscuro, un poco alta, se viste generalmente con colores vivos, rosa, verde, azul, morado muchos con shorts y camisas manga larga, lo mas común son botas :D

psicologícamente: Es loca, bipolar, alegre, odia a la gente mentirosa, muchos pueden confiar en ella ya que guarda BIEN los secretos, la conocen como la loca del salon.

gustos: adora el CHOCOLATE, la musica, one direction, la vida. de todo.....

disgustos: odia a los mentirosos, los que se creen mas que los demas, odia las cosas muy cursis diahg....... ella es asi y asi la quiero mucho beuno veran no soy preeesisamente una nerd tambien me gusta romper las regals y ser rebelde y por eso me dicen rara igual que a mi querida amiga Alex la vida es injusta lo se todos esperan algo de mi que honestamente no soy y mis padre se quejan de mi porque noi soy igual que mi hermano el señor perfecccion buenas notas eso si es muy rebelde una vez volco el auto de papa y paap no le dijo nada bueno tampoco saco mala snotas es mas nunca en mi vida e perdido una materia pero en fin mis padres solo quieren perfeccion y se preguntaran quien es el amor de mi vida verdad???

pues se llama Harry Harry Styles el que me roba el aliento me enloquese pero lo tengo que mantener en secreto porque bueno el solo me toma como una chica mas a la que de vez en cunado le habla no me toma como esa chica... la especial Maria Jose ella es precticamente lo que cualquier chico decea no se que le ven es otra cabeza huca mas uan estupida que ya nisiquiera tiene virginidad porque la perdio como a los 14 años que tiene ella acaso pesones de sabores o que bueno por lo menos tiene experiencia mientras yo nisiquiera se besar si como lo ollen tengo 17 estoy en ultimo año y no he besado a nadie agggg asie sz mi vida por ser la rara del salon...



bueno chicas aqui esta el primer cap espero taner nuevas lectoras porfa las que quieran y puedan manden sus fichas si???
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Mrs.Malik123456 Dom 10 Feb 2013, 4:33 pm

Hola, me encanto el primer cap, Puedo con Zayn ?, te envio mi descripcion po mp
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Dom 10 Feb 2013, 4:48 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Hola, me encanto el primer cap, Puedo con Zayn ?, te envio mi descripcion po mp

claro que puedes con zayn ok mandamela estare esperando
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Dom 10 Feb 2013, 5:20 pm

Hola!:3 soy tu nueva & fiel lectora!:3 Puedo con Louis?:3 aqui te dejo mi ficha:3
°Descripción física: Soy Baja.-. (aunque sabes quisiera crecer más, y bueno segun yo soy enorme .___. pero tampoco quisiera ser como un poste, okay me desvie del tema) mi cabello es ondulado<3 y salvaje :3 mis manos son chiquitas :c Bueno:c mi boca, es pequeña :3 mis ojos son grandes, tengo pestañas rizada y largas (lasamo, pero no le digas al señor pestaño, porque se enoja c;) mis pies tambien son chiquitos, tengo pff ya sabes "buencuerpo" eso no me gusta decir pero creo que lo necesitarasxd
°Psicologica: Me gusta sonreir, amo sonreir, bueno soy algo,masomenos,mas de masomenos, imperativa, la verdad no me puedo quedar quieta. Soy muy sencible, aunque siempre trato de sonreir. Odio ver llorar a los demás pero amo la lluvia. Soy algo bipolar a veces . Son muy alegre, me gusta divertirme, soy muy miedosa :c Demasiado! le tengo miedo a las mayusculas encerio :c bueno me gusta a veces seguir compotandome como niña, me gusta hacer bromas y ver feliz a los demas.
°Gustos: Me gustan las peliculas de terror pero me asustan:c me gusta el chocolate, las caricaturas, papitas fritas, las mariposas, leer, la musica, el Regaee<3, el pop, rock, los numeros, las letras, los corazones nose que tienen que me gustanxd, me gusta la lluvia la amo, me gusta las diminitudes, me gusta reir, sonreir, la lluvia, las flores, los regalos Wuu:B hablar francés, ver peliculas, el ambiente, la comida<3, bueno no se que más me gusta:c
°Disgusto: Que las personas se llamen "soy una loca" "soy rara" ese tipo de cosas, solo porque ellas quieran parecer asi. Las cucarachas, no me gusta mucho el sol, porque me quemo :c la falsedad, la mentira, la tristeza, nada que tenga que ver con triteza Y que me critiquen.
& bueno te dejo mi nombrexd -.- Nombre: Jossy:3
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Dom 10 Feb 2013, 5:23 pm

hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove, y me gustaria aprecer ¿queda algun chico disponible?

atte: chris pudin :)Tu eres mi chica rara (harry y ___) 4262161048
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sweettama Dom 10 Feb 2013, 5:25 pm

puedo con liam ?????? Me encanto lo que escribiste !!!!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Dom 10 Feb 2013, 5:27 pm

bueno queda lucho, ya te mando mi descripsion para tommo besos Xx
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sweettama Dom 10 Feb 2013, 5:29 pm

Sweettama escribió:puedo con liam ?????? Me encanto lo que escribiste !!!!!
te mando mi descripcion por md por las dudas :bye:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Missrider1d Dom 10 Feb 2013, 5:31 pm

Tu eres mi chica rara (harry y ___) 4262161048si jjj la mia tambien va x mp...
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Sheeran Dom 10 Feb 2013, 5:39 pm

cHICAS TODAS ESTAN DENTRO!!! felicidades
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi chica rara (harry y ___) Empty Re: Tu eres mi chica rara (harry y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.