O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Karin1426 Sáb 02 Mar 2013, 12:07 pm

CAPÍTULO 4:
—Haber chicos, saquen su libro y vayan a la página 126—un lunes como estos suele ser cansado, especialmente porque siempre empezamos con el curso de fisiología.
—____ ¿podemos ir a tomar un helado después de esto? —me susurró mi compañero de carpeta, Louis.
—No—dije firmemente pero en susurro y lo ignoré por el resto de la clase.

—¡____!—gritó alguien a mi espalda.
—¿pasó algo? —pregunté al ver a Niall corriendo hacia mí.
—sí, hoy no podré ir en la tarde a tu casa…quedé en salir con alguien—dijo él y con esto último ruborizándose.
—eso es lindo Niall—le dije sonriendo, no me importaba si tenía otra cosa por hacer, pero sí me hubiera molestado que no me avisara.
—¿comemos juntos en almuerzo?, déjame acompañarte a tu clase ¿te toca química, no? —dijo Niall agarrando mis libros y caminando.
—¡hey!, no te dije que podías llevar mis libros—le reproché queriéndome reír al ver que le pesaban.
—estos no son libros—dijo él, como siempre exagerando todo.
—bueno ya que los agarraste ahora los llevas—me reí al ver su carita pidiendo ayuda.
—eres malvada—dijo después de llegar al salón de química, si no me equivoco, a él le tocaba historia—nos vemos en el almuerzo ¿va? —yo sólo asentí y entré al salón.
Me senté en el mismo sitio de siempre, mi pareja era una chica, nunca le pregunté su nombre, ni me interesa, lamentablemente me gustaba el silencio cuando me sentaba ahí y ella ni hablaba y ahora se había ido, si más no me equivoco a China.
—Señorita Morgan, su nueva pareja será el joven Tomlinson, ya que él no está muy bien que digamos en mi clase—la profesora miró mal a ese chico, justo tenía que ser él, el mismo que estaba espiando a Niall cuando estaba conmigo.
—Hola—él se acercó al asiento de mi costado con una gran sonrisa—soy Louis Tomlinson a tus servicios—continuó diciendo e hizo una reverencia, definitivamente este chico está loco.
—Joven Tomlinson, este no es momento para que haga vida social—le gritó la profesora—muy bien, hoy quiero que hagan una mescla parecida a la que les enseñé la clase pasada—ordenó la profesora.
—Muy bien, entonces mesclaremos el plutonio…—empecé a decir, pero al percatarme que Louis no entendía nada, comencé a explicarle.
—deberías ser tú la profesora, al menos entendí lo que tú dijiste—dijo Louis cuando ya le expliqué todo.
—¡no Louis eso puede generar una mala reacción! —grité al ver que él había mesclado mal.
—oh, oh; creo que eso no debería estar pasando—dijo él cuando se dio cuenta que estaba saliendo mucha espuma de lo que había mesclado.
—¡todos salgan afuera rápido! —gritó la profesora y automáticamente todos salieron disparados hacia la salida.
—Señorita Morgan, ¿qué fue lo que Tomlinson mescló? —me preguntó la profesora cuando ya habían salido todos, mayormente en casos como éstos me quedaba yo y la profesora tratando de solucionar el problema.
—el agua con sodio—le dije.

—¿qué pasó?, los chicos me dijeron que había pasado algo en el laboratorio—dijo Niall cuando yo ya estaba sentada junto a él en la cafetería.
—Louis hizo una mala mezcla y pues tuve que quedarme con la profesora a arreglar eso—le contesté.
—¡hay una pelea afuera! —gritó alguien entrando corriendo a la cafetería, haciendo que muchos salgan corriendo para ver, o mejor dicho chismosear.
—¿vamos? —me preguntó Niall.
—bueno, estoy aburrida, quiero porqué tontería pelean—le sonreí y salimos a ver aquel espectáculo.
—ya debe estar viniendo el director—dijo Niall mientras caminábamos.
—¿pero qué ****?—dije sorprendida ante aquella escena.
Karin1426
Karin1426


https://www.facebook.com/NovelasEspecialesDeOneDirectionYTu?ref=h

Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por darkness. Sáb 02 Mar 2013, 5:01 pm

Seguilaa !!
Plz !!
Me encantaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Jackelin Sáb 02 Mar 2013, 5:32 pm

Siguela Please!!!

Ame los Caps!! :enamorado:

Mujer pense que te habias perdido! Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 1926951358

Siguela cuando puedas, Bye, Besithos,te cuidas :bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 5:43 pm

¿quiénes se estaran peleando? siguelaa porfavor. aqui nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por lucia tomlison Dom 03 Mar 2013, 10:28 pm

son mmuy lindosss tus capppp!!!! vamoss MARATOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Hope13 Vie 05 Jul 2013, 1:33 pm

Hola!
Me presento: mi nombre es Carolina
y déjame decirte que me encanta tu novela
síguela pronto :D

PD.Te dejo un gif de un hermoso Irlandes bailando sensualonamete para fomentar tu inspiración jaja...okno

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 2408794

Siguela (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Hope13 Mar 23 Jul 2013, 5:32 pm

no la seguirás? :(
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] - Página 2 Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.