O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Karin1426 Vie 08 Feb 2013, 10:08 pm

Nombre: Una chica simplemente diferente
Autor: Karina...(es mía)
Adaptación: no
Género: es algo así como comedia romántica...no sé muy bien ^.^
Advertencias: um no creo.
Otras páginas: bueno, esta novela la tengo subida en otra pagina --> http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Re-Una-chica-simplemente-diferente-One-direction-y-tu/td-p/457151826/highlight/

Karin1426
Karin1426


https://www.facebook.com/NovelasEspecialesDeOneDirectionYTu?ref=h

Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por darkness. Vie 08 Feb 2013, 10:08 pm

Podria estar con Hazza ??
Ame el prologo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Karin1426 Vie 08 Feb 2013, 10:11 pm

Claro, pero deja tu descripción y en el transcurso te pondré :D
Karin1426
Karin1426


https://www.facebook.com/NovelasEspecialesDeOneDirectionYTu?ref=h

Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Karin1426 Vie 08 Feb 2013, 10:12 pm

SINOPSIS:
A ver comencemos… ___(Tn), cuando la ves en el instituto muchos dirían que es la mejor chica de 16 años, aparte de linda por su físico, también muy inteligente, que no tiene problemas en sus estudios, no le cuesta casi nada estar en el primer lugar y mantenerse así en su salón, en cima también agregándole que es la mejor en deportes, también que es ordenada, responsable, alegre, y se ve que no tiene casi problemas que le afecten; lamentablemente, ella no es perfecta como todos la ven: “la chica que parece una aristócrata”, pues no, a ella le costó mucho llegar a ese puesto, de pequeña se dio cuenta de su obsesión que tenía al ver que era admirada, y eso comenzó cuando cantó en el estadio de su colegio y todos le aplaudieron por su magnífica voz; lamentablemente ella se pasa los fines de semana estudiando para que así todos se sientan orgullosos de ella, que sus compañeros la admiren y quieran ser como ella; ahora ella tiene una competencia, un chico, Liam Payne, ése chico lamentablemente le está quitando su puesto que le costó años conseguirlo, al principio del año ella no le había tomado importancia, pero al ver que prácticamente ese mismo bimestre había quedado en segundo lugar por un punto que ella le ganó, decidió poner las cosas en su lugar, así mismo ella estudiaba desde aquel día mucho, ni bien llegaba a su casa se ponía a estudiar, en su casa sin embargo, ella era diferente, su forma de vestir era algo desarreglada pero cómoda para ella, y al parecer eso mismo era lo que le iba a traer problemas…
Karin1426
Karin1426


https://www.facebook.com/NovelasEspecialesDeOneDirectionYTu?ref=h

Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Jackelin Vie 08 Feb 2013, 10:15 pm

Hola Nueva Lectora Reportandose, ame la Sinopsis! :enamorado:

Bueno te queria decir que si es que necesitas Chicas me pondrias con Cualquiera de ellos?(de preferencia Zayn) Si ??porfas! Si no pues nimodo :aah:


Bueno Bye, Besithos, te cuidas! :D :bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por darkness. Vie 08 Feb 2013, 10:17 pm

Karin1426 escribió:Claro, pero deja tu descripción y en el transcurso te pondré :D
Si necesitas algo mas avisamee

Celeste Camille Brown

Datos Generales
Nombre Completo: Celeste Camille Brown
Apodo: Celes , Cel
Edad: 17
Nacionalidad: Británica.
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1995.
Clase social: Media.
Familia: Madre -Marry Anne Copwell (Fallecida) Padre -Drew Conan Brown (fallecida)
Estado Civil: Soltera.

Descripcion Fisica:
Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes fuerte http://1.bp.blogspot.com/-emdaYhGHYBM/UGukQdpdDpI/AAAAAAAAHl4/IhFdECqFgOA/s1600/Ojo_verde.jpg ese color es muy extraño demaciado brillante , o son mas tirando a verde agua http://media-cache-ec6.pinterest.com/upload/129830401728338316_5aYiC1nX_b.jpg tienen un pocoo de celeste desde el centro, o son pardos http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/07/Consejos-para-Maquillarse-los-ojos.jpg , tengo pestañas muy largas y un lunar cerca de ojo asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq5P7AIbHrPGI8g1n6ibeH496p4L4p4VA-HDDTWC2A-Kl7AUj_iQ , mejillas medienamente regordetas que se sonrojan muy failmente .Uñas largas por lo ganeral pintadas de negro .Piernas largas y fuertes y por ultimo soy zurda.

Descripcion Psicologica:
No soy de definirme como la tipica tierna que se ablanda , mas bien soy una chica un poco dura .Fiestera , admito que no me gusta salir pero si vamos a una fiesta alli estoy , lo que hago simplemente es beber y olvidar ....
Rebelde sin remedio , me gusta mandarme las mias , hacer lios , aveces contestar aunque se me venga la peor .Odio que me lleven la contra y admito que varias veces me gusta tener la razon auque aveces no la tenga
Soy muy respondona , la que tiene la ultima palabar debo ser yo .
Por lo general cuando me pongo nerviosa son por muchos motivos o por un chico , cuando lo estoy me pongo a reir de todo , y peor que sea yo que tengo risa facil .Comiezo a hablar como loca y cuanbdo yo comianzo nadie me para .Empiezo a preguntar muy seguido por que ?? .O me quedo colgada sin reaccionar , es un estado muy extraño en mi ...
Mii dulce especialidad son las bromas , si no me encuantras en la casa es poqu e estoy preparando bormas nuevas , intento no pasarme con las bromas .Osea que no perjudiquen a nadie , NO A LAS BROMAS PESADAS lastiman y yo se cuanto
Soy o ... por lo menos intento ser fuerte , intento no llorar frente a los demas pero cuando estoy sola no aguanto mas y largo todas las lagrimas que estubieron comprimidas por un tiempo .No me gusta ver a la gente llorar , cuando aquello pasa voy con ellas y las ESCUCHO , por que remarco esa palabra simplamente porque es algo que estoy necesitando hace tiempo que me escuchen y me entiendan .
Soy una chica que dice las cosas de frente , simple si me molestas te lo digo en la cara , no hablo a sus espaldas .Si te metes con las cosas que me interesan salogo a defenderlas ya sean familia o amigos . Soy de enojarme facilmente pero no me quedo de brazos cruzados me encierro hasta que se me pase el berrinche .No tengo muchos miedos vivir la vida ,quien sabe cuanto tiempo te queda . Como dicen el cielo es el limite y hasta no llegar ahi mi vida sigue.

Historia:
Luego de 4 años de buscarme mi madre y mi padre me tubieron , naci una mañana de verano de el 94 el 18 de febrero .Mi padre era compositor y mi madre cantante .Luego de mi nacimiento mi vida fueron fastidiosos flashes .En el 2000 yo con ya 6 años , mis padres tubieron que hacer una gira y yo me quede con mi tia . Al medio año debian volver , yo estaba entuciasmada por su llegada recuerdo habar encendido el televisor y ver la peor noticia de mi vida , mis padres habian fallecido junto a 118 personas , el avion se habia caido por una falla de el mismo y habia caido en Londres .Llore como nunca en mi vida , mi tia me tomo de el brazo y me tranquilizo , estaba debastada .Debiamos ir a Londres a el funeral , tomamos el primer vuelo y llegamos alli vivi los peores dias de mi vida ... luego de 8 años a mis 14 mi tia se contubo un tumor en el cerebro lo que a medida de el tiempo la fue destruyendo y fallecio .Desde ahi comence a vivir sola , como hacia para sobrevivir trabajaba en Nando's en frente de mi casa ... sueño con algun dia ser cantante .

Otros Datos:
Gustos: -Fiestas ,algo que la destruye FUMA ,Montañas ,Lluvia ,Musica ,Fotografia ,Animales ,Atardeces y Amaneceres ,Noche ,Brisa ,Abrigos ,largos o remeras largas y sueltas ,Molestar a los maestros ,Beber ,Dormir en ropa interior ,Quedarse hasta tarde ,Levantarse tarde ,Faltar a la escuela ,Deportes ,Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos: Abejas y Abispas ,Muertes ,Calor ,Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
,Estudio ,Playas ,Lugares agobiados de gente ,Frutilla ,Mujeriegos ,Que la obserben (irrita) ,Que le digan que hacer ,Maestros ,Reglas ,Levantarse tamprano ,Piletas ,Mucha gante ,Helado de chocolate ,Preguntas ,Indirectas ,Lapices sin punta ,Ropa apretada
Virtudes: Carismatica , Ayuda a les personas tristes , sabe contestar , respetuosa con los mayores, sabe guardar secretos, sabe defenderse
Defectos: Habla de mas cuando esta nerviosa , aveces amenaza , es dura
Manias: Morderse el labio., o hacer ruidito con las uñas
Adicciones: Cortes , hacerse tatuajes y fumar
Debilidades: Enamorarse , que hablen de sus padres , que se metan con sus amigos , que le touen la cadena y el anillo de sus padres , cortes .
Sueños: Ser cantante , hacer un grupo de amigos.
Miedos: Enamorarse y que le rompan el corazón, quedarse sola ,Morir ,Que la vean cortandose ,Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen) ,Animales grandes ,Quedarse sola ,Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
Estilo:Ropa suelta , remeras sueltas con shorts
Ropa
ropa
Ropa
o Ropa
Ropa
Ropa
Pantalones con remera suelta
Ropa
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Sweaters
Vestidos
Tatuajes , marcas : Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas
Twittah
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Karin1426 Vie 08 Feb 2013, 10:22 pm

Jacky, ¿te podría poner con Niall?, si aceptas me pasas tu descripción :D

CAPÍTULO 1:
___(Tn) se encontraba sentada en su mismo asiento de siempre, fila uno de la segunda columna, como siempre escuchando al profesor pero a la vez dibujaba en su cuaderno de bocetos, le fascinaba dibujar, para ella era como su única salida de su mundo de “perfección”, podía expresarse en un dibujo el cómo se sentía ella.
—Bueno chicos, ¿alguien me puede explicar el por qué ocurrió la famosa Revolución Francesa? —el profesor dirigió la pregunta hacia los estudiantes, automáticamente Liam levantó la mano y luego ___(Tn)—muy bien, a ver Joven Payne dígame usted primero
—Luis XVI y María Antonieta malgastaban todo el dinero que el pueblo pagaba por impuestos, gracias a los pensamientos de Voltaire, Montesquieu y Rousseau dieron las ideas de un gobierno diferente, con 3 poderes, acerca de la democracia; esto motivó al pueblo el revelarse contra los nobles—dijo Liam sonriendo.
—Muy bien Liam, a ver…Srta. Morgan, dígame lo que usted piense—
—El pueblo había estado sufriendo mucha hambruna, meses sin comida, y también enfermedades las cuales hacían que muchos mueran, Luis XVI era un completo absolutista, tonto y glotón, por lo que Francia se encontraba a manos de un inútil y María Antonieta, también derrochaba el dinero en vestidos exagerados y muy caros, con el país miserable y hambriento, se le ocurre a Luis XVI ayudar a las 13 colonias a independizarse de Inglaterra no más por el simple hecho de quitarle algo preciado a su eterna enemiga aunque no recibiese nada a cambio; esto llevó por fin a Francia a la bancarrota; éstas son las razones económicas y sociales—___(Tn) sonrió complacida al ver que muchos la veían asombrados por su sabiduría.
—Nunca deja de sorprenderme señorita Morga—el profesor le dio una sonrisa.

___(Tn) se dirigió a la salida después de una larga estadía en la escuela, tomó su auto que aunque aún no tenía mayoría de edad, gracias a sus padres había conseguido su brevete y tenía la autorización de manejar, su padre le había regalado su lamborghini color gris gracias a sus altas notas; ella se apresuró a dejar primero sus cosas en el asiento del co-piloto, hasta ahora nadie se había subido ahí, ya que ese asiento lo tendría reservado para alguien especial, claro si llegaba…

—¡___(Tn)! —sus hermanas de ella siempre se alegraban cada vez que ella llegaba a la gran mansión Morgan, ellas corrían a abrazarla después de unas largas horas en su instituto.
—¿qué tal Nick, Megan; cómo les fue hoy en su colegio? —los gemelos apenas tenían 7 años.
—¡bien!, el profesor me puso nota máxima por la tarea en la que nos ayudaste—Megan era muy alegre y animada, Nick también, pero era más tímido; los tres hermanos antes se dedicaban a salir juntas, hacer travesuras, entre otras cosas, sin embargo cuando Liam y los matones (así los apodaba ___(Tn) ya que todos parecían “chicos malos” según ella) llegaron a la escuella, ella empezó a estudiar más por su puesto y dejó aparte la diversión.
—me alegro haberles podido ayudar, bueno lindas, ahora me iré a almorzar, después los ayudaré en lo que pueda ¿correcto? —dijo ___(Tn) y ambos hermanos asintieron con la cabeza.

___(Tn) ya estaba en su cuarto otra vez encerrada estudiando, su padre la interrumpió diciéndole que tenía una llamada.
—¿aló? —dijo ella apenas cogió el teléfono.
—¡preciosa!, ¿por qué no me llamabas?, hace tiempo que no me llamas, me siento muy solo cuando tú te metes en la cabeza el estudiar y estudiar, deberías relajarte un poquito al menos ¿no crees linda? —dijo aquella voz que ella tanto reconocía.
Karin1426
Karin1426


https://www.facebook.com/NovelasEspecialesDeOneDirectionYTu?ref=h

Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Jackelin Vie 08 Feb 2013, 10:30 pm

Claro que acepto con mi Irlandes :ilusion:
Aparte Ame el 1° Cap!! Esta buenisimo
Horita te doy mi descripcion! :D
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por darkness. Sáb 09 Feb 2013, 1:33 pm

Oh por dios ame el cap
Los chicos malos estan aquii !!
Besooos
Siguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Jackelin Sáb 09 Feb 2013, 1:47 pm

Nombre y apellido: Jackeline Valles

Descripcion física: Soy de altura mediana,Piel morena-clara, Tengo pelo Lacio Castaño-oscuro de arriba y Castaño-claro de las puntas, hasta mas abajo de los hombros, Ojos Marrones, Boca mediana color Rosita, Cuerpo de Pera(O sea tengo las Curvas en los lugares que deberian de estar xD) Piernas algo largas soy algo asi como una Brat

Psicologica: Soy un Tanto loca, Soy divertida, Inteligente, Muy pero Muy Sociable,Algo Soñadora, Me gusta estar con mis amigos, mas con mis amigos de Danza, Amo la musica, los animales, One Direction, Toco la Guitarra y la Beteria, Soy bailarina.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 09 Feb 2013, 2:11 pm

Nueva y fiel lectora aqui :D me ah encantado el capituloooo :3
Me llamo Antonella, pero dime Anto :3 kajhfhdsk bueno ya pronto siguela :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por miriana00 Sáb 09 Feb 2013, 2:18 pm

- Nombre completo y apodo (si tienes): Miriana Lucía Galdos Vidal (apodo Kat por mis uñas largas)
- País: Perú (orgullosamente latina)
Ciudad/Región: Lima
Distrito: Surco
- Edad: 12 (en la nove 17 o 18)
- Físico:
ojos: castaño oscuro 
color de pelo: castaño oscuro con las puntas más claras
figura: delgada 
altura: 1.63
forma de tu pelo: largo con ondas
si llevas algún piercing, tatuaje...: no tengo pero en la nove me gustaría tener un piercing en el ombligo 
tono de piel: morocha o canela 
- Psicología: loca, divertida, sociable, amable, alegre, relajada, coqueta, con gran ego
- Gustos: ,viajar, cantar, bailar, actuar, color fucsia, lechuga, ensalada, mariscos, helado, chocolate, comprar ropa, salir a con mis amigas, 
- Disgustos: odio el tomate, jazz, blues, no hacer nada, películas de terror, menestras, estudiar 
- Forma de vestir:
informal: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg
formal: http://www.polyvore.com/formal_outfit/set?id=71134507
con las amigas: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71091247/id/bC_iD_XYSg2Lg_gBR3Q9Zw/size/y.jpg
en clase : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71101234/id/Brql_piTQGiNN1L92EaXbQ/size/y.jpg
de fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71089340/id/HK4x0HT3RD_hCV9ZAohdlg/size/y.jpg
- Ídolos o influencias: One Direction, Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, The Beatles, Queen, Cher Lloyd
- Por qué debería elegirte: Porque te prometo ser una fiel lectora y comentar. Porque te amo!!!
Como se contar noté que eran cuatro chicas así que si necesitas a alguien ¡AQUÍ ESTOY! 
No me importa con que chico me toque. :)
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por lucia tomlison Vie 15 Feb 2013, 1:00 pm

sugela!!! prontooo!!!!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Karin1426 Sáb 02 Mar 2013, 12:04 pm

jashdajh genial :D muchas saldrán mientras transcurra la novela ^.^

CAPÍTULO 2:
—¡Niall!, ¿Cómo has estado? —le preguntó ____ al escuchar su voz.
—pues sin ti, muy aburrido, tus estudios me molestan porque por ellos no puedo ver a mi amiga—le dijo el en forma de reproche.
—lo siento, no he podido estar últimamente contigo porque ya sabes, tengo que estudiar para ganarme una buena universidad—le dijo ella.
—no, tú lo haces por Liam, ¿al menos no podríamos ir a tomar un helado? —dijo él esperanzado ante su respuesta.
—em…bueno, en diez minutos nos vemos en el parque de siempre ¿va? —dijo ella después de pensárselo unas cinco veces maso menos.
—vale, te espero—le dijo él contento y colgaron ambos.
A ___ le tomó unos minutos alistarse, después sólo agarro su bolso con su billetera dentro y salió hacia el parque.

— ¿quién soy? —dijo alguien detrás de ella tapándole los ojos, obviamente su voz la reconoció rápidamente.
— ¡Tonto!, deja tus cursilerías—dijo ella entre risas.
—así me amas—le dijo el sonriendo.
—ya, ya déjate de tonterías, vamos a por el helado, ya me dieron muchas ganas de un grandioso helado de chocolate con fresa—ella sonrió.
—el chocolate es algo con lo que no podrías viver—afirmó Niall mientras ambos caminaban hacia la heladería.
—bueno pues, sinceramente—se quedó un rato pensando—sí, eso es cierto.
—un helado de vainilla con lúcuma, y otro de chocolate con fresa—dijo él a la chica que atendía la heladería.
—¿crees que me logre quitar mi puesto? —preguntó ella mientras la chica entregaba los helados.
—no, eres muy inteligente—dijo Niall mientras caminaban hacia una asiento en el parque.
—pero él tambien—le contradijo ella.
—sí, pero tú eres mucho más inteligente que él, tus palabras las expresas mejor—le dijo él.

—¡oye Liam, vamos al parque! —le dijo Louis al castaño.
—¿y Niall? —le preguntó el pelinegro a Louis.
—Zayn, es la tercera vez que te digo que él ha salido—le respondió Louis.
—Entonces vallamos los cuatro—les dijo Harry saliendo de la cocina.
—sí, buena idea—repondieron los otros tres y se encaminaron al parque.
—oye ¿ese no es Niall? —preguntó Liam al ver al rubio con una chica.
—¡sí!, sigámoslo, de repente esa chica le guste, así tendremos con quién molestarlo—le dijo Harry a Louis sonriendo malvadamente.
—¡buena idea! —exclamaron Louis y Zayn.
—no, chicos, no creo que sea buena idea, si él los ve se va a enojar—Liam trató de hacerlos recapacitar, pero éstos tres ya se estaba acercando sigilosamente, él no tuvo más remedio que seguirlos.
Los chicos ya llevaban media hora siguiéndolos, sin embargo escuchaban poco de su conversación, y aún no podían verle la cara a la chica.

—oye Niall, ¿no sientes que te observan? —le preguntó ____ a su amigo.
—espera…mier*a, quédate acá un momento ¿sí?, ahora vengo—dijo Niall mirando a un lugar, haciendo que ella voltera a ver dónde miraba él.

—¡oh, demonios!, ¡ya nos vió!, ¡todos ocúltense! —gritó Louis haciendo que Zayn se desespere y Harry igual, ambos al pararse chocaron entre sí logrando que ambos cayeran al suelo.
—esperen…la chica que estaba con él ¿no es ____?—preguntó Louis al ver cómo ella volteaba.
—¡Louis Tomlinso! ¿ustedes también? ¿y tú Liam?, ¿por qué nos han estado espiando? —preguntó Niall cuando llegó hacia ellos.
—em…la culpa la tienen ellos tres—dijo Liam sonriendo angelicalmente.
—¿de quién fue la idea? —preguntó Niall. Todos automáticamente señalaron a Louis.
—claro, ahora la culpa la tengo yo—dijo él.
—¡pero fue tú idea! —dijo Harry en reproche.
—¿qué hacen ustedes acá? —preguntó alguien detrás de Niall.
Karin1426
Karin1426


https://www.facebook.com/NovelasEspecialesDeOneDirectionYTu?ref=h

Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Karin1426 Sáb 02 Mar 2013, 12:07 pm

CAPÍTULO 3:
—¡oigan la idea fue de Hazza, no mía! —dijo Louis entre pucheros.
—em… ____ te dije que me esperaras mejor allá—le dijo Niall al voltear y ver a su amiga.
—pues no es bonito esperar —le respondió ella.
—¿qué hacen los dos acá? —les preguntó Liam.
—no te importa—le respondió ella en tono serio.
—sí me interesa porque él es mi amigo—le dijo él.
—pues también el mío—____ lo miró enfadada.
—okey, okey; a ver…ustedes dos son solo amigos, ¿sólo eso?, ¿no hay algo?, un pequeño sentimiento ¿o algo más? —dijo Louis curiosamente.
—em…no Louis, no hay nada, solo somos amigos—dijo Niall con una cara rara.
—bueno Niall, mejor me voy chao, hablamos otro día—le dijo ____ y se volteó para irse.
— ¿contentos?, ya se fue…oigan chicos, no es por nada, pero no vuelvan a hacer eso, ella en serio es fantástica y no quiero que la espanten—dicho esto por parte de Niall, se fue persiguiéndola.
— ¿Soy yo o me parece que a Niall le gusta ___?—preguntó Harry.
—no lo creo, dijo que solo eran amigos—dijo Liam y se paró para irse, los demás lo siguieron.

—¡hey ___!, espera un rato ¿sí?, caminas muy rápido—le avisó Niall a ___ que iba delante de él.
—Lento—le dijo ____ al voltearse, y le sacó la lengua burlándose de él.
—no, otra cosa es que no quiera ganarte y destrozar tu orgullo al ver que soy más rápido—le respondió Niall sonriendo.
—mentiroso, ¿y tus amigos? —dijo ___ al estar ya junto a él caminando.
—no sé, creo que se fueron a sus casas, se nota que no te agrada Liam, pero entonces ¿por qué en el instituto lo tratas bien? —dijo Niall curiosamente.
—tú lo sabes muy bien, no pienso decírtelo—le dijo ella.
—bueno, está bien, ¿te acompaño a tu casa? —preguntó Niall.
—claro, no quiero ir sola, pero te quedas a comer ¿si? —___ lo miró sonriéndole.
—¿estarán tus hermanos? —le preguntó Niall.
—nooo…creo que se fueron a casa de sus amigos—le respondió ____.
—entonces me quedo—Niall le dio una sonrisa.

— ¡me mentiste! —le dijo Niall entre pucheros al ver bajar a Nick y Megan corriendo.
—yo dije CREO—le recalcó ___ con una gran sonrisa y cerrando la puerta de la casa.
—¡Niall, querido!, hace días no te vía por acá, deberías venir más seguido—le dijo Clary, la madre de ___.
—no es más que un tonto chico—dijo Nick entre susurros, pero todos lo escucharon y Megan rió.
—¡Nick!, ¿qué te he dicho de tratar mejor a los chicos que trae ___?—le reprochó Julian, el padre de ___.
—pero si el único chico que ha traído hasta ahora ha sido Niall—le dijo Megan.
—mejor vallamos a cenar—dijo ___ tratando de terminar aquella extraña discusión.
—la cena está lista—dijo su madre cantando.
—tu familia me sigue pareciendo extraña—le susurró Niall a ____ logrando que ella riera por eso.
Karin1426
Karin1426


https://www.facebook.com/NovelasEspecialesDeOneDirectionYTu?ref=h

Volver arriba Ir abajo

Una chica simplemente diferente [One Direction y tu] Empty Re: Una chica simplemente diferente [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.