O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Nadya Horan Styles Vie 08 Feb 2013, 10:07 pm

Nueva lectora:)

Me llamo Nadya, soy mexicana y tengo 15 años
Me ha encantado esta novela, aunque solo tenga 2 capitulos, no lo se, tiene un no-se-que que me produce un quien-sabe y me hace estar enfrascada.

No lo se, ya no queria leer mas novelas, menos porque ultimamente me ha dado un pesar que ¡uff!

Siguela pronto, esta interesantisima, mas porque no se, ya te dije, tiene un no-se-que

Felicidades Lu, eeres una excelente escritora

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Vie 08 Feb 2013, 10:12 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:fghdjhkjlk amo esa canción :c Creí que era el papá que había entrado al cuarto omg yughidjk vuelvo y repito amo la novela y solo lleva 2 caps :3 por cierto... pinky promise ;)
saludoss xx

Asadfsdf, now.. era Zayn :3 yo estoy obsecionada con esa cancion, es genial. Amo todo lo que tenga relacion con el cafe. Soy rara, lo se, pero tengo una sebera adiccioon a el... es que es taaaan delicioso. <3 y yo te amo a ti por decir eso :'3 Niall es un tierno, ¿viste? Mañana subire el tercer cap. :) <3 ¡Besotes! Xxxx

jajajaja yo soy adicta al té :3 Niall es tan gtfyjudkjcs abrapapuchable (? ok no. leeré el cap desde mi cel, pero no sé por qué no me deja comentar :c así que el martes me verá por aquí señorita :B saludosss x

¿Te cuento un secretito? Niall esta inspirado un poco (MUUUUUY) en mi ex-mejor amigo :$ y la "escena" de la foto y de saludar A desconocidos en realidad sucedio. Okidoki, asi que la esperare aqui con una taza de te el martes <3 xxx

oh Dios que hermoso tu mejor amigo :3 que locoss jajaja me imagino que los miraban horrible D: bueno ya mucho de mis comentarios raros D: debo irme a decansar mis bellos párpados tu sabes... algo llamado dormir :B hasta el martes xxxx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 09 Feb 2013, 5:54 am

Nadya Horan Styles escribió:
Nueva lectora:)

Me llamo Nadya, soy mexicana y tengo 15 años
Me ha encantado esta novela, aunque solo tenga 2 capitulos, no lo se, tiene un no-se-que que me produce un quien-sabe y me hace estar enfrascada.

No lo se, ya no queria leer mas novelas, menos porque ultimamente me ha dado un pesar que ¡uff!

Siguela pronto, esta interesantisima, mas porque no se, ya te dije, tiene un no-se-que

Felicidades Lu, eeres una excelente escritora

Nadya

Hola Nadya <3 ¡mexicana! Me caen muy bien las mexicanas, mi mejor amiga vive all. Yo soy de argentina :) asdacfgsgdgs, hoy me levante con el pie izquierdo, pero leer esto me hizo sonreir como no tienes idea :D afgkshsafghkfgsahkfgsahk, gfracias gracias gracias :'3 La seguire en unos minutitos :D <3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 09 Feb 2013, 5:58 am

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:fghdjhkjlk amo esa canción :c Creí que era el papá que había entrado al cuarto omg yughidjk vuelvo y repito amo la novela y solo lleva 2 caps :3 por cierto... pinky promise ;)
saludoss xx

Asadfsdf, now.. era Zayn :3 yo estoy obsecionada con esa cancion, es genial. Amo todo lo que tenga relacion con el cafe. Soy rara, lo se, pero tengo una sebera adiccioon a el... es que es taaaan delicioso. <3 y yo te amo a ti por decir eso :'3 Niall es un tierno, ¿viste? Mañana subire el tercer cap. :) <3 ¡Besotes! Xxxx

jajajaja yo soy adicta al té :3 Niall es tan gtfyjudkjcs abrapapuchable (? ok no. leeré el cap desde mi cel, pero no sé por qué no me deja comentar :c así que el martes me verá por aquí señorita :B saludosss x

¿Te cuento un secretito? Niall esta inspirado un poco (MUUUUUY) en mi ex-mejor amigo :$ y la "escena" de la foto y de saludar A desconocidos en realidad sucedio. Okidoki, asi que la esperare aqui con una taza de te el martes <3 xxx

oh Dios que hermoso tu mejor amigo :3 que locoss jajaja me imagino que los miraban horrible D: bueno ya mucho de mis comentarios raros D: debo irme a decansar mis bellos párpados tu sabes... algo llamado dormir :B hasta el martes xxxx

Si, era un amor, no sabes como lo extraño :/ (ya no somos mas los mejores amigos :c) si.. ¡un n okaenito nos grito locos! (Eso no lo puse xD) okidoki, te dejo descansar. Nos hablaremos el martes :D xxx ¡SUERTE EN TU VIAJE!
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Sáb 09 Feb 2013, 6:44 am

Capitulo 3: [Vienna waits for you...] [

Abri lentamente mis ojos, me dolian, y los sentia hinchados. Me encontre con la tela de un jumper Nike frente a mis narices, y que dos fuertes brazos estaban aferrados a mi cintura, atrayendome mas a su cuerpo. Levante la vista, temerosa, y senti todos mis musculos relajarse al notar que era Zayn. Entoces todas las imagenes de la noche pasada llegaron a mi mente. Mamá pegandome, papá gritandole, ambos discutiendo, yo llorando.... Zayn consolandome... Zayn cantandome mi cancion favorita al oido.
Lo mire con mas detenimiento. No puedo negarlo, el es perfecto. Tiene un rostro hermoso, un cuerpo de en sueño, y una voz tan tranquilizante. Su voz que pareciera de terciopelo, que me hace estremeser.
Vi un poco mas por ensima de au hombro, y me encontre que ya llegabamos quince minutos tarde a clase. Diablos.
Intente safarme se sus brazos, pero no pude. Porque cada vez que intentaba alejarme de el, me acercaba mas contra su pecho.
- Zayn... Zayn... despierta...
Susurre, poniendo una mano en su pecho para separarlo un poco. En el momento que lo hice, senti su corazon palpitar bajo esta. Una oleada de calor me invadio. Y senti como, aunque sea una locura, este latia rapido por mi.
Esperen. Esperen. ¿¡QUE DIABLOS ESTOY PENSANDO!? ¡ES EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA, POR TODOS LOS CIELOS!
- Zayn, despierta.
Dije, mas cruda, y mas fuerte. El se movio a mi lado, y susurro un "cinco minutitos mas..".
- Zayn, llegamos cinco minutos tarde.
Le dije, samareandolo del brazo.
- Despiertame como gallinita.
Me susurro al oido. Trague, y pense en alguna cancion...
[<< It's time to get up in the morning,
Got McDonalds breakfast for you.
I drove two miles to get it!
So you better get up and eat it!
You dont wanna be a selfish, lazzy, crazy, boy...>>

Entonces me levante y comence a saltar ensima suyo.
<< Time to get uuuuuuuup!
It's time to get uuup!
It's time-to-get up!
It's time to.. geeeeet... up!>>

Finalice, con una carcajada al ver su ceño fruncido.
- Oh, esto no se queda asi.
Dijo, sin abrir los ojos siquiera. Me tomo de la cadera, y me tumbo al lado de el, para posicionarse ensima mio y comenzar a hacerme cosquillas.
- Za-zayn.. pa-pa-para.. ¡ya, Z-Zayn!
Dije, descostillandome de la risa. El se detuvo, puso ambas manos a los lados de mi cabeza para no caer a peso muerto ensima mio. Su rostro a centimetros del mio, con nuestras respiracion mezclandose.
- Y si no... ¿que?
Pregunto, con un tono burlon. Me quede helada, sin habla. Con mis ojos fijos en los miel de el. Por su parte, su vista estaba fija en mis labios. Poco a poco, comenzo a acortar la poca distancia entre sus labios, y los mios. Y justo cuando nuestras narices ya se rozaban y nuestras frentes estaban unidas...alguien llamo a la puerta.
- ¡JJ, despierta, soy yo, Perrie!
Grito ella, desde el otro lado de a puerta. Zayn se aparto rapidamente de mi, miro en la posicion que estaba, y dio una vuelta hacia la derecha para alejarse de mi. Pero, a la derecha no seguia el colchon... y por consecuencia, cayo al piso.
- ¡Jaden! ¿Estas bien? ¿Que fue eso?
Pregundo, preocupada. Comence a hacerle señas a Malik para que se fuera, y asi lo hizo. Fue entonces cuando me levante de la cama, cerre el ventanal y las cortinas, y abri la puerta.
- ¿Que haces aqui?
Le pregunte abruptamente. Perrie me miro confundida, y sorprendida.
- Tu mamá me dejo subir. Y ademas, tu no me contestabas el telefono, ni Zayn.. asi que me preocupe, y vine. ¿Sabes algo de el?
Pregunto. Entonces senti como palidecia de repente. Habia estado a punto de besar a Zayn. El novio de mi mejor amiga.
- ¿Estubiste llorando? ¿Que es eso que tienes en la mejilla?
Pregunto, alzando la mano para verme mejor. Me aleje de ella, con temor, recordando la escena de ayer con Georgia.
- ¿Que sucedio..? ¡Respondeme, Adams!
Exclamo, atemorizada, dando unos pasos hacia mi. Adams es el apellido de mi madre, por el que a veces me llaman. (Mi nombre completo es Jaden Clarie Tomlinson Adams. Es algo largo.)
- Yo... y-yo... anoche cai por las escaleras.- Invente.- Y me hice esto al caer, y llore porque me dolio mucho. Entonces papá para calmarme me dio unas pastillas que me dieron sueño, y ...
No sabia que mas inventar. Asi que ella me tomo por los hombros, y me abrazo. Me sentia una gran mierd*. Le estaba mintiendo, y habia jurado nunca hacerlo. Al menos, no a ella.
- No tienes idea de lo mucho que me preocupe. ¿Ahora estas mejor? ¿como te sientes?
Pregunto.
- Bien.- (Mal).
- Mejor asi. Hoy no vallas al Insti, pedire todas tus tareas y les contare a los chicos que no te sentias muy bien.- Dijo, separandose de mi. Comenzamos a bajar las escaleras, ella para irse, yo para acompañarla hasta la puerta.- Por la tarde vendre. ¡No me extrañes demaciado!
Exclamo, dandome un beso en la mejilla no-lastimada. Y se fue.
Cerre la puerta, y me quede alli pensando. Prosesando todo lo que habia pasado.
- Tienes una muy buena amiga.
Comento una voz a mis espaldas.
- La mejor.
Corregi, y me fui de alli, evitandola. Entre a la primera habitacion que vi. La sala de entretenimiento. Alli teniamos una mesa de billar, un sofa frente al plasma HD donde veiamos peliculas, entre otras cosas. Pero, mi objeto favorito del lugar, era el piano de roble que se encontraba alli.
Camine hacia el, y me sente en la banqueta. Las teclas tenian algo de polvo. Hacia tres años ya que no tocaba el piano. La melodia de aquella cancion llego a mi mente, y sonrei con desden. Comence a tocarla, con una sonrisa en mi rostro, recordando cuando tenia cuatro años, y despertaba llorando a media noche por alguna pesadilla. Entonces mamá entraba a mi cuarto, me acunaba en sus brazos, y comenzaba a cantar...
[Escuchenla: https://www.youtube.com/watch?v=1fCMcZLPLjQ&feature=youtube_gdata_player]
<< Slow down, you crazy child.
You're so ambitious for a juvenile,
But then if you're so smart,
Tell me why are to still so afraid? Mhummm...
Where's the fire?
What's the hurry about?
You better cool it off before you burn it out.
You've got so much to do,
and only so many hours in a day.
But you know,
That when the truth is told,
That you can get what you want,
Or you can just get old.
You're gonna kick off before even get halfwat throught...
When will you realize?
Vienna waits for you...>>

Alce la vista y me detube por un segundo al verla alli, parada frente a mi, mirandome tocar. Me hizo una seña de que siguiera, y asi lo hice. Pero esta vez, fue ella la que canto:
<< Slow down, you're doing fine.
You can't be everything yo want to be,
Before your time.
Although it's so romantic on the bonderline tonight, tonight.
Too bad, but it's the life you lead,
You're so ahead of yourself,
That you forgot what you need.
Though you can see when you're wrong,
You know you can't always see when you're right,
You're right
.>>
Ya estaba sentada junto a mi, con su mirada fija en mi. Alzo la mano, y con delicadeza, amor y cariño me aparto un mechon del rostro y lo coloco detras de mi oreja.
<< You got your passion,
You got you pride.
But don't you know that only fools are satisfide?
Dream on,
But don't imagine they'll all come true...
When will you realize?
Vienna waits for you...>>
Toque las notas, y al momento de la siguiente estrofa, ambas cantamos:
<< Slow down, you crazy child.
Take the phone out the hook,
And dissapear for a while.
It's all right, you can afford to lose a day or two...
When will you realize?
Vienna waits for you...
And you know,
That when the truth is told,
That you can get what you want,
Or you can just get old.
You're gonna kick off before even get halfwat throught...
Why don't you realize?
Vienna waits for you...
When will you realize?
Vienna waits for you...>>

Toque las ultimas notas, y la cancion se dio por terminada. Alce la cabeza, y la mire, por fin. De sus ojos escapaban lagrimas, y una sonrisa nostalgica adornaba su precioso rostro de marfil.
- Lo siento tanto, pequeña.
Dijo, antes de abrazarme. No dude en devolverle el abrazo, y llore en su hombro. La habia extrañado demaciado.[Ver imagen]
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Sáb 09 Feb 2013, 3:58 pm

lucciola11v escribió:
Anna Stylinson escribió:Hola Me Llamo Anna
Jaja Me Encantaría Estar Con Hazza Puedo??
Besos X

¡Hola Ana! Gracias por pasarte, y claro que puedes :) pero tendras que enviarme tu descripsion por MP, y en unos capitulos adelante apareceras :D <3
Oh Okey Ya Te Lo Mando :bye:
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 12 Feb 2013, 3:01 pm

Capitulo 4: [Una prueba.]
https://2img.net/r/ihimizer/img194/456/http3a2f2f25mediatumblrz.jpg
Aquel dia, mamá por fin apago su telefono, y fue dia de madre e hija solamente. Papá habia ido a trabajar y no volveria hasta tarde, asique a ella se le ocurrio salir e irnos de compras, y manicura. Tambien fuimos a la peluqueria, donde camino a esta, le rogue me dejara hacerme algo, pero no lo consegui. Fue un dia espectacular; hablamos, reimos, y le conte sobre muchas cosas. Del colegio, de Perrie, de los chicos, incluso de lo muy buen amigo que es Niall. De todo.... menos de Zayn. Intento tocar el tema, pero no estaba lista todavia para contarselo todo. O para asumirlo, una de dos.
A la mañana siguiente, como siempre, faltaban diez minutos para entrar al Instituto, y el nisiquiera se habia levantado. Hasta que recorde que yo soy la encargada de eso.
<< Blue jeans, white shirt,
walked into the room,
you know you make my eyes burn.

I was like, James Dean - for sure,
you so fresh to death and sick as ca-cancer.
You were sorta punk rock,
i grew up on hip hop,
But you fit me better that my favorite sweater and i know, that love is mean,
and love hurts,
but i still remember that day we met in december.

I will love you till the end of time,
I would wait a million years,
Promise you´ll remember that you´re mine.
Baby can you see through the tears,
Love you more, than those bitches before.
Say you´ll remember-oh baby...- >>[
/u]
Cante, fuerte y alto, mientras que doblaba la ropa que tenia desparramada por mi habitacion. Desde hace dias que esa cancion me perseguia, y ya estaba obsecionandome con ella. Asi que, ¿por que no cantarla?
No escuche nada. Ni que el se haya levantado, ni que se ubiera movido. Nada.
Extrañada, me acerque al ventanal, para verlo. Y entonces me lleve la sorpresa de que el no estaba alli. Habia despertado temprano, se habia ido, y todo sin mi.
Aunque podria parecer una estupides enorme para algunos, para mi no lo fue. Fue mas, precisamente, como un balde de agua fria por la mañana. Tome mi bolso, y mi telefono de debajo de mi almohada, y baje, furiosa y desepcionada.
- Buenos dias, cariño.
Me saludaron mamá y papá al unisono, pero si no ubiera sido porque estaba tan enojada, les habria respondido algo mas que otro "buenos dias". Lo busque en mi lista de contactos, y le mande un mensaje, preguntandole si podia venir por mi. Me respondio que ya estaba en camino.
- ¿Sucede algo, bonita?
Pregunto papá, acariciandome la mejilla.
Si, papá, sucede que nuestro vecino es un imbecil.
- Nada, papi, solo me levante con el pie izquierdo hoy.
Oì el claxon, por lo cual me despedi de ellos rapidamente y sali. Ahi estaba el, dedicandome una de sus sonrisas coquetas. La puerta del auto del coopiloto ya estaba abierta, y me estaba esperando. Sonrei y rapidamente me meti en el.
- Hola Hazz.
Lo salude, besando su mejilla, mientras que el no quitaba la vista fija del camino. Su sonrisa se amplio mas cuando hice aquello.
- Hola, preciosa. ¿Por que me pediste que te viniera a buscar hoy?
Quizo saber. Me encogi de hombros, y solamente respondi:
- No tenia ganas de caminar.
•••
Al llegar, todos nos observaban, curiosos. Harry me dijo que esperara en el auto, bajo, lo rodeo, y como todo un caballero me abrio la puerta. Le susurre un "gracias", al bajar. Me tomo de la mano y comenzamos a caminar por el estacionamiento hasta los pasillos. Todos nos miraban y susurraban cosas, y yo no podia dejar de pensar en lo chusmas que eran las personas.
- Deberian conseguirse una vida, ¿no crees?
Me susurro al oido, leyendo mis pensamientos. Rei mientras que asentia. La primera hora la tuvimos libre, ya que gracias al cielo el profesor Libermann habia faltado. Estabamos en la cafeteria todos juntos, almorzando y hablando. Todos, esepto Zayn, que se dedicaba a comer en silencio. Me habia ignorado toda la mañana, no se que diablos le pasaba.
- ¿Que tienes ahora, rulos?
Le pregunte, parandome cuando el timbre sono.
- Quimica.
Dijo, se acerco y me beso. ¡Me beso! Enfrente de todos, en medio de la cafeteria, ¡ME BESO! No se porque lo hizo, pero no dude en devolverle el beso. Debo admitirlo, si bien Harry es uno de mis mejores amigos, siempre me habia preguntado si los rumores de que besaba realmente bien era ciertos. Y puedo asegurar, que si lo eran. Cuando nos separamos por falta de aire, mire a todos. Niall me miraba sumamente sorprendido, al igual que los otros en la mesa. Esepto por Zayn, que no se encontraba en ella. Los otros alumnos, nos miraban curiosos. Voltee a ver a Harry, lo tome del brazo y nos saque de alli.
- ¿¡Por que hiciste eso!?
Quise saber, en medio del pasillo, donde no habia nadie.
- ¿Piensas que no me di cuenta que me estas usando para causarle celos a alguien?- Pregunto y me dejo muda.- Ya, tan solo te ayude. Ademas... hay una chica que me trae loco.
- Pero... ¿por que frente a todos?- Luego pense en sus ultimas palabras y sonrei.- ¿Quien? ¿La conosco? ¿Besarme no te traera problemas?
- Porque no sabia quien era el.
Respondio, como si fuera obvio. Y en cierto modo lo era. Sonrei, pues si, lo habia estado usando toda la mañana para darle celos a... ¿Zayn? ¿Por que le estaba queriendo dar celos a Zayn?- Y no, no te voy a decir. Tal vez luego... y no. No creo. Ella... me odia o algo asi.
Respondio, haciendo una mueca.
- La causa fue buena, asi que gracias.
- Cuando quieras, preciosa, pero ¿no me diras quien es el? ¿o si funciono?
Pregunto.
- Quien es, no. Y si funciono, te lo dire cuando lo descubra.
Le dije, acercandome a abrazarlo. En ese momento, todo los alumnos salieron como ratas de la cafeteria. Y nos vieron abrazados, diablos. Iban a pensar que si habia algo entre Harry y yo.
Fui hacia mi casillero, para buscar mis libros de quimica, donde efectivamente tenia con Harry, Niall, Liam, y Zayn.
- ¿¡Que fue eso!?
Exclamaron mis dos mejores amigos llegando hasta mi. No voltee a verlos, porque ya sabia de quienes se trataba.
- ¿La verdad? No lo se. Una prueba, podria decirse.
Dije, con una sonrisa complice. Perrie y Niall me miraron confundidos.
- Pero... tu.. el... ¿estan saliendo?
Pregunto el rubio de mi amigo, algo enojado y... ¿desilucionado?
- Diablos, no. Claro que no.
Rei, cerrando mi casillero, y caminando hacia clases.
- Pero...
Dudaron ambos.
- Ya, luego les explico bien, ahora tenemos clases.
Dije, tomando a Nialler por el cuello de su camisa y arrastrandolo por los pasillos, como el hizo conmigo.
Cuando entramos, la clase ya habia empezado. Me sente junto a Niall, como siempre, y abri mi libro. Habia una pagina marcada, de la que sobre salia un papel. Me fije que era eso, y lo saque. Era una foto. En ella estabamos Malik y yo de pequeños. Yo sonreia , mientras que en mis manos habia camputarado la tira de su gorrito, que tenia un lindo pon-pon de lana. El me miraba, escuchandome antentamente como le contaba que tenia un gorrito igual, pero rosa, y a sus espaldas, tenia una rosa, que planeaba darme. Nuestras madres estaban a lo lejos, mirandonos enternecidas. Trisha, su madre, saco la foto. Ni siquiera recordaba de la existencia de la foto.
En ese entonces, Zayn tenia siete, y yo cinco, punto de cumplir seis. Luego de darme la rosa, Zayn beso mi mejilla y salio corriendo.
Rei, al recordarlo, y me pregunte como es que habia llegado a mi libro. La di vuelta, y me di cuenta que tenia algo escrito.[u]
"Nos vemos en las gradas en veinte minutos.
- Zayn. xxx"


Última edición por lucciola11v el Mar 12 Feb 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 12 Feb 2013, 3:13 pm

¿Jellou? (? ¿Alguien? Tenia pensado publicar tres nuevos capitulos, pero no se... ¿que opinan?
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 4:21 pm

ygthyjusdksl me dejas con la dudaaa :c quiero saber que pasaaaa :c Siguela! xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Mar 12 Feb 2013, 5:26 pm

[quote="anamelissap"]ygthyjusdksl me dejas con la dudaaa :c quiero saber que pasaaaa :c Siguela! xx.[/quote

Quizas, en una media hora suba otro cap, es que se me esta cargando la tablet :\ ¿te parece? <3
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por anamelissap Mar 12 Feb 2013, 5:31 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:ygthyjusdksl me dejas con la dudaaa :c quiero saber que pasaaaa :c Siguela! xx.

Quizas, en una media hora suba otro cap, es que se me esta cargando la tablet :\ ¿te parece? <3

Daleee (: no hay problema <3
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Stylinson Mar 12 Feb 2013, 9:07 pm

Aww Que Hermoso Es Zayn
Jaja Y Me Imagino Que Si Le Dio Celos Pero También Al Pobresito De Nialler
Jaja Síguela Pronto
Esta Buenísima ;)
Besos X
Anna Stylinson
Anna Stylinson


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 13 Feb 2013, 10:14 am

Anna Stylinson escribió:Aww Que Hermoso Es Zayn
Jaja Y Me Imagino Que Si Le Dio Celos Pero También Al Pobresito De Nialler
Jaja Síguela Pronto
Esta Buenísima ;)
Besos X

Jajaja, ¿por que probre Nialler...? ;) gracias, ahora mismo la sigo.. quizas suba tres caps. Ayer la iba a seguir, pero ocurrieron unos "inconvenientes" :/¡Ya la sigo! Besos xxxx
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 13 Feb 2013, 10:36 am

Capitulo 5: [¿Recuerdas...?]
<>
Las agujas del reloj se movian, poniendome mas nerviosa. Me quedaban tres minutos de decision.
<< Voy. O no voy. Voy. O no voy.>>
Recorrer todo el patio, y el campo me llevaria cinco minutos, asi que era mejor que saliera ahora.
Si, iba a ir.
- Profesor, ¿puedo ir a la enfermeria?, no me siento muy bien.
Menti, haciendo una mueca de dolor. El me miro de arriba a bajo.
- Bien, pero que alguien te acompañe.
- Yo puedo hacerlo...
Dijo una chica, alzando la mano, con actitud timida.
- Vayan entonces.
Mire el reloj, ya habian pasado veinte minutos exactos. Sali disparada del salon. ¿Que tal si se cansaba de esperarme y se iba?
- ¡Oye, espera, la enfermeria esta al otro lado!
Me grito la chica. Me detuve y la vi. Me acerque a ella, y tomandola de los hombros le dije.
- Necesito pedirte algo. Se que no nos conocemos pero... ¿me harias el favor de esperar en el baño hasta que vuelva? Y si no vuelvo en diez, ve y dile al profesor que me mandaron a casa. Por favoooor.
Le pedi, afligida. Ella sonrio.
- Ve con el.
Dijo, entendiendolo todo.
- ¡Gracias, te debo una!
Y sali corriendo en busca de Zayn.
•••
Corria lo mas rapido que podia. Vi la hora en mi telefono, y veintiseis. Quizas ya se habia ido.
Llegue al campo y sin siquiera detenerme a ver las gradas, segui corriendo a toda velocidad.
Estaba exausta, transpirada, y seguramente con un aspecto terrible.
Cuando por fin me detuve, mire a todos lados, aun jadeante.
No estaba.
- Viniste.
Oi que alguien decia a unos metros mios. Alce la vista.
Claro, estaba sentado arriba de todo, por eso no lo habia visto.
Sonrei, cansada. Comence a subir hasta donde el estaba, y cuando estuve en la misma fila, lo mire con recelo.
- ¿Que quieres?
- Hablar. ¿Por que viniste?
Lo mire extrañada.
- ¿Porque me lo pediste...?
Intente decirle, como si fuera obvio. El nego.
- Me refiero; a que si viniste porque te lo pedi, o porque querias.
Lo pense unos segundos, y con completa sinceridad,le respondi:
- Porque queria.
A lo que el sonrio. Palmeo su lado, indicandome que me sentara junto a el. Di un paso, pero dudosa me detuve. Lo pense mejor.... y me sente a una considerable distancia de el. Como ninguno de los dos hablaba, decidi que seria yo la que romperia el silencio.
- ¿Y bien? Se supone que estoy en la enfermeria...
- ¿Que pasa entre Harry y tu?
Pregunto. Intente contener la sonrisa que amenazaba con salir, y me limite a sonreir para mis adentros.
- Nada.
Respondi, cortante.
- ¿Y por que te beso?
Pregunto. << Esta celoso... esta celosoo..>> canturreo una vocesita en mi interior.
- Por una prueba.
Le respondi, a secas. Queria dejarlo con la intriga. Estaba a punto de preguntarle el "porque" de su interes, pero se me adelanto.
- ¿Recuerdas cuando te di esa rosa?
Me pregunto, con la vista fija en la fotografia que tenia en mis manos. El sonreia, nostalgico, recordando aquel dia.
- Si... me parecio muy dulce de tu parte.- Le conteste, viendolo, y ladeando la cabeza.- ¿Hace cuanto que tienes la foto?
- Se la saque a mi mamá cuando tenia trece, y entre a su habitacion para buscarla. La tenia en un cuadro en su tocador. Nunca hablamos de ello, pero se que ella sabe que la tengo.- Se la extendi, para devolversela. El nego.- Quedatela, tengo una copia.
Dijo, sonriente. Ambos nos miramos, y sonreimos aun mas. Le di la espalda, y me recoste en su regazo, viendo el cielo.
- ¿Recuerdas cuando le pegaste a aquel niño que me dijo que era fea en kinder?
Le pregunte, riendo. El asintio repetidas veces, riendo tambien.
- ¿Recuerdas cuando estubimos una semana simulando ser gatitos?
Pregunto el, estallando en carcajadas. Claro que lo recordaba, incluso habia probado croquetas para gatos.
- Si, eramos unos raritos.- Rei. Lo mire, alce mi mano y pase la yema de mi dedo por su ceja.- ¿Recuerdas que Louis te rompio la ceja, por que me hiciste llorar?
Le pregunte, tocando la cicatriz que tenia en ella. El asintio, esta vez serio.
- Lo siento... por aquella vez, fui un idiota.
- Esta bien, Javadd, estas perdonado.-Le dije sonriendo.-
Perdiste mi pulsera favorita y llore como una tonta. Y Lou penso que me habias hecho algo grave.
Relate. El me quedo mirando, acariciando mi mejilla.
- Eramos buenos amigos. ¿Que nos paso?
Pregunto, a lo que yo suspire.
- Crecimos.
- Crecimos... y me cambiaste por Niall.
Dijo el, con voz ronca. Mi sonrisa desaparecio, y frunci ligeramente el ceño.
- Yo no te cambie, Malik. Fuiste tu el que lo hizo primero, por mi mejor amiga.
- ¿Que? ¿celosa?
Pregunto, con un sonrisa burlona. Y aqui vamos otra vez...
- ¿Yo? No, niño. Tu.- Dije levantandome y bajando los escalones.
- ¿YO? ¿Por que estaria celoso yo?- Pregunto siguiendome. Sonrei triunfante, me di la vuelta, para enfrentarlo.
- Porque me bese con Hazzy.-El se quedo duro, tenso. Me acerque unos pasos a el- ¿O me equivoco?
- Te equivocas.
- ¿Ah, si?
- Si...- Me tomo de la cintura y me acerco a el. Nuestros cuerpos hicieron contacto, dandome una descarga electrica.- No estoy celoso. Estoy furioso. Porque nadie mas que yo puede hacer esto...
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por lucciola11v Miér 13 Feb 2013, 11:19 am

Capitulo 6: [Miedo porque te quiero]
'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Http3a2f2f24mediatumblrq

Susurro, sobre mis labios, y luego... me beso. Capturo mi labio inferior con lentitud, casi pidiendo permiso, y lo saboreo con los suyos. No lo dude, en ningun segundo. Tome su rostro entre mis manos y lo acerque aun mas a mi. Fue entonce cuando comenzo a besarme, con lentitud, con amor y dulzura. Con su mano aun en mi cintura, nos junto un poco mas, y con su otra mano alzo un poco mi barbilla, para besarme mejor. Nuestras bocas encajaban perfectamente juntas. Como si fueran piezas un rompe-cabezas, que estan destinadas a estar juntas. Ese beso era... era inexplicable. Ninguno que haba dado antes, ni siquiera el beso con Harry (que habia estado realmente bien), se igualaban a este. Este era 100℅ sentimiento. Este era perfecto, pero, estaba mal.
Me separe de el, en parte porque me estaba quedando sin aire, en parte porque no podia estar haciendole eso a Pezza.
- Zayn... no..
- Shh...- Y me cayo con otro beso. Y ¡Que beso! Pero no. Debia ser fuerte, debia tener voluntad. No podia estar haciendo eso.. no. Era una amiga horrible.- No pienses, por favor. Al menos no ahora.- Susurro, al notar que no le devolvia el beso. Suspire, cerre mis ojos con mas fuerza, y se lo correspondi. Zayn besaba perfectamente. Todo en el era perfecto. Su rostro, su cuerpo, su actitud, su voz. Sus ojos miel, sus largas pestañas que los protegen, su sonrisa. Sus labios rosados, suaves y besables.
Nos separamos, y su sonrisa se hizo presente entre nuestro labios, que se rozaban ligeramente.
- No sabes cuanto queria hacer esto...
Sonrei tambien. Durante el beso, me habia dado cuenta que yo esperaba que eso sucediera desde hacia mucho tiempo. Baje mi mano de su cuello hasta su pecho, y la coloque en donde se supone que esta ubicado su corazon.
- Tu corazon esta latiendo muy rapido.
Susurre al sentirlo palpitar atropelladamente bajo mi mano.
- Si.
- ¿Por que?
- Porque tengo miedo.
- ¿Miedo por que?
- Miedo porque te quiero.
Dijo torpemente. Alse mi vista a sus ojos, y los vi. Habia un brillo especial en ellos, un brillo que los segaba por completo. Me habia dicho que me queria... Zayn Javadd Malik, me queria. Cerre los ojos y suspire, se me estaban llenando de lagrimas ya.
- Yo tambien te quiero.- Susurre con un hilo de voz. Ya, era demaciado. Me separe de el, a una considerable distancia, y con la cabea gacha y los ojos sin abrir aun, dije:- Pero debes dejarme ir, esto esta mal, muy mal. Pesimo.
Y antes de que pudiera si quiera decir otra cosa, sali corriendo de alli.
•••
(Varios meses despues...)
Ya habia pasado mucho tiempo desde aquel dia en que Zayn me beso y me confeso que me queria. Desde entonces, no habiamos vuelto a hablar. Simulabamos que la existencia del otro era nula, y si que fue dificil, viendonos tanto, en todos lados. Cada dia era una agonia, lo extrañaba, lo necesitaba. Sus abrazos cosoladores, sus burlas matutinas, ya no lo oia cantar (y tampoco le cantaba por la mañana), y sus besos. Y sigo recordando cada palabra que dijo.
<< ¿Recuerdas cuando te di esa rosa?>>
<< Eramos muy buenos amigos...>>
<< Crecimos.... y me cambiaste por Niall.>>
<<.. ¿celosa?>>
<< No estoy celoso. Estoy furioso.>>
<< Porque tengo miedo.>>
<< ¿Miedo por que?>>
<< Miedo porque te quiero.>>

- J... J.... ¡JADEN!
Grito una voz chillona en mi oido. Aturdida, movi mi cabeza, despejandome, volviendo a la realidad. La vi a ella y suspire.
- ¿Que sucede, Perrie?
- ¿Que sucede contigo, J.C?
Era lo que me habia preguntado por semanas. ¿Que sucede conmigo?
- No lo se...
Susurre, mas para responderme a mi que a ella. Estabamos en la cafeteria, y todos en la mesa, inclusive EL me miraban.
- ¿Decian...?
Los insite a recordarme, o a que siguieran. Harry rio, y me dijo:
- En tres dia comienzan las vacaciones de verano, y se me ocurrio irnos unos dias a California. Mi padrastro tiene una casa en la playa alli, y esta dispuesto a prestarmela.
Respndio sonriente. Me quede estatica. Mi sueño era ir a California, y vivir alli en unos años. Adoraba el lugar, me fascinaba. Mi sonrisa aparecio, y emiti un gritito muy agudo, justo antes de tirarme a los brazos de Harry y comenzar a besar su rostro, diciendo "si, si, si, si" repetidas veces. El reia, al igual que todos en la mesa. A esepcion de Niall, y Malik.
- Pero cada uno nos pagaremos nuestros pasajes, yo regalare tres, para quien no pueda. Charls -(su padrastro)- tiene muchas millas de viajero frecuente por su trabajo, y me las regalo.
Asenti, comprendiendo, pero aun colgada de su cuello. Harry me habia preguntado si habia causado celos o no en el "chico X", y le asegure que si. Lo bueno, y lo que me gusta de Hazz, es que el sabe cuando, o no, preguntar. Y el no habia insistido en saber quien era el.
- Iriamos Niall, Hazz por supuesto, yo, Zayn, Perrie y tu.-Comento Liam.- Sin padres, asi que tendre que cuidarlos yo...
Suspiro, con cansancio. Todos reimos, y me separe de Hazza.
- Oye, Styles, ¿me dejarias invitar a alguien mas?
Pregunte, sonriente.
- A quien... ¿al "chico X"?
Pregunto. Yo rei, y negue.
- ¿Quien es el chico X?
Preguntaron todos al unisono. Styles y yo nos dedicamos una mirada complince.
- El novio de J-J.
Respondio el. Entonces oi a alguien atragantarse con algo, voltee, y era Zayn, que se habia ahogado con zumo de naranja. Perrie colpeaba y sobaba su espalda, hasta que se recupero.
- No, al chico X, no. A..
- ¡Si!
Grito el, abrazandome.
- ¿A Lou, cierto?
Pregunto Lee-Yum con una sonrisa amable. Asenti, abrazando con fuerza a Hazz.
lucciola11v
lucciola11v


Volver arriba Ir abajo

'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: 'Cause I love the way you wake me up. [Zayn Malik, Niall Horan y Jaden C. Tomlinson.] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.