O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor imprevisto- Ziam Mayne

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 Empty Re: Amor imprevisto- Ziam Mayne

Mensaje por Marieglees Mar 16 Jul 2013, 1:00 pm




 Achooo pero el Zayn no se aguanta nada psss
me gusto, espero la continuación :)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 Empty Re: Amor imprevisto- Ziam Mayne

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 16 Jul 2013, 3:07 pm

 OMG!!
:imdead:

solo te pido que la sigas por fis :sad: 
amo tu nove al igual a ti :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 Empty Re: Amor imprevisto- Ziam Mayne

Mensaje por -MM-MS- Sáb 20 Jul 2013, 7:22 am

¡Nuevo lector! c: debes seguirla! :D :D esta muy buena!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 Empty Re: Amor imprevisto- Ziam Mayne

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 27 Jul 2013, 9:08 pm

 Chapter Five:


.- ¿Que haces?.- Le pregunté nervioso, tapando mis ojos con cierto toque aniñado.- ¡Oh vamos Li, destapate los ojos y admirame!.- Me sonrojé y negué aún con mis ojos tapados. ¿No le daba vergüenza?.- ¡Zayn vístete!... por favor....-Murmuré lo ultimo con tono de suplica, que Zayn estuviera en esos términos, desnudo, me ponía nervioso, no sabía que hacer.- ¡No Liam! ¡No hasta que me veas, me observes!.- Yo suspiré frustrado ¿no desistiría? no claro que no, aunque me vino a la mente por un momento ¿por qué no complacerlo?, mirarle y ya. ¿era malo?, bueno sí, según los hombre machistas lo era, ver a otro hombre en ropa interior o desnudo significaba que eras "marica", sin embargo, ¿debería importarme?, no en lo absoluto. Yo no soy machista.- De acuerdo....- Con cuidado y lentitud fui quitando mis manos y abriendo los ojos... ¡Zayn estaba desnudo y al frente de mi! Mi corazón comenzó a latir con mucha prisa, tanta que sentía que saldría de un momento a otro de su sito. ¡Bum, bum, bum, bum!.- ¡Liam!.- Me regañó cuando volví a taparme la cara, mi cuerpo temblaba y juraría que estaba pálido como una hoja blanca de papel.



 Sus manos tomaron las mías, su tacto era tibio comparado con el mío que estaba frío y tembloroso. Con delicadeza fue apartando nuevamente las manos de mi cara. Una sonrisa estaba dibujada en su rostro, esta vez no mostraba morbosidad o malicia, todo lo contrario, era tierna, dulce y cálida. Me besó la frente con toque cariñoso lo cual hizo que me sonrojara por completo, mi rostro adaptó el color rojo intenso y abandonando aquel blanco papel.- Hermoso que te ves sonrojado...- Me susurró al oído, por inercia sonreí apenado.- Que cosas dices Zayn....- Dije apenado mirando al suelo, sonrojado y sí, muy apenado.- Lo que escuchaste Li, eres hermoso.- Yo negué sonriendo.- ¡Claro que no!... Yo... Yo soy mu feo.- El subió mi rostro para mirarme a los ojos, por los instantes esta mas que decir que me perdí en sus orbes color café, tan profundos, intimidantes pero a la vez, tan sentimentales.- No seas modesto, eres perfecto. Tu sonrisa reluciente y cálida, tus orbes mieles los cuales son hermosos, tu cabello sedoso y suave, tu piel... tu piel suave y olorosa, un olor tan divino, tu cuerpo, tu cuerpo es tan provocativo y sensual. En pocas palabras Li, eres perfecto.- Nadie jamás en mi vida había dicho cosa tan halagadora, nadie. Quizá porque nunca tuve noviazgo con alguna persona o porque no tuve amigos, pero fuese lo que fuese, me sentía halagado y feliz.- Nadie, nadie jamás en la vida, me había alagado tanto como tu Zayn... Gracias por hacerme sentir tan bello y deseado.


.-¿Que has dicho? ¿Como que nadie nunca te hizo saber eso Liam? ¡Eres perfecto!.- Reí otra vez ante oír aquello, que lindo y tierno era Zayn en esos momentos conmigo. Al parecer olvido su excitación y calentura ya que tomó un paño y lo enrollo en su cadera cubriendo su desnudez, solo dejando mostrar su pecho moreno, musculoso y duro pero no en exageración.   El si que era perfecto.- Oh Zayn, tu si que eres perfecto.- Se acercó más a mí, tomando mi barbilla entre sus morenos y largos dedos, juntando mi boca a la suya, robándome un gran y apasionado beso, el cual no era ni salvaje, subido de tono ni nada, solo era de amor y dulce.- ¿Eso crees?.- Dijo separándose de mis labios.- Si....- Murmuré, mirando sus labios deseando volver a sentir sus suaves y finos labios con los míos.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 Empty Re: Amor imprevisto- Ziam Mayne

Mensaje por -MM-MS- Sáb 27 Jul 2013, 9:15 pm

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736  ¡¡¡Síguela!!! c:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 Empty Re: Amor imprevisto- Ziam Mayne

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 29 Jul 2013, 12:33 am

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 167695056 
mentira.. lo la dejaste ahí verdad??
verdad!?
OMG!!
Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 961472736 
me muero!! esta más bueno que él pan con mermelada!!
Seguila me vuelvo Loca!! me muero!! :imdead:
ohh Zayn es tan djhfdhjkghdgjk y Lee yum tan picar e inocente awssssss ZIAM *-* 
quiero más baba
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 Empty Re: Amor imprevisto- Ziam Mayne

Mensaje por Taylor999 Mar 30 Jul 2013, 4:28 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 Empty Re: Amor imprevisto- Ziam Mayne

Mensaje por Natalia101412 Miér 31 Jul 2013, 8:56 am

siguelaa tu novela esta geniaal :aah:
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Amor imprevisto- Ziam Mayne - Página 2 Empty Re: Amor imprevisto- Ziam Mayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.