O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 12:19 pm

Geniaaal! Los esperoo! I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 1857533193 :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 15 Feb 2013, 1:01 pm

OMG esta novela me tiene con los pelos de punta, okey se me olvido presentarme olissss soy tu nueva lectora, me llamo mirian pero me dicen mimi siguela
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Sweettama Vie 15 Feb 2013, 1:31 pm

levytosa escribió:Chicas el especial esta en su punto medio, me quedan un par de capitulos y lo subo ;)

Siiii, ya falta menos !! yayyyyy, bailesitoo :observo:
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Vie 15 Feb 2013, 2:34 pm

Me quedan dos Cap para terminar, va a pasar algo que no se lo van a esperar ;)
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Vie 15 Feb 2013, 2:35 pm

Sweettama escribió:
levytosa escribió:Chicas el especial esta en su punto medio, me quedan un par de capitulos y lo subo ;)

Siiii, ya falta menos !! yayyyyy, bailesitoo :observo:

:observo: :-w-: 🍌 bailemos sensualonamente
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Vie 15 Feb 2013, 3:36 pm

I can't be your
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Tumblr_ljrpbjuJSW1qceubuo1_500_large

Manzanilla y Frutos Secos

Maraton1/4

CAPITULO4

-______,aca estas¿Como te fue con los chicos?-me guiño el ojo Caro,me estremeci ante el comentario,no queria decirles que pasaba,no queria desilusionarlas.
-Eh,bien,si,eso,bien-estaba muy nerviosa nose mentir,realmente cuando intento mentir empiezo a reirme sin sentido alguno.-Oye,¿Y quien era la chica con la que estaban recien?-Pregunte al ver que ya no estaba alli aquella chica.
-Ah ella era Michelle,esperen....¿Adonde fue?-Caro empezo a fijarse en todos lados.Las 4 empezamos a fijarnos en todos lados pero no habia rastros de ella.
-Ah ya te vi Michi-Hablo Bren mirando un pequeño pajaro que estaba sobre la fuente,esperen ¿Porque a un pajaro?
-Oh me descubriste-el pajaro derrepente se convirtio en Michelle,eso si que fue extraño
-Bueno Michelle ella es ______ es la nueva-Nos presento Tami
-Soy Michelle un gusto-me extendio su mano con una amplia sonrisa
-_____-le tome la mano y nos saludamos.
-Creo que debemos ir a almorzar,muero de hambre-gruño Caro mientras se pasaba su mano en su estomago en forma de circulos.Entramos al comedor e hicimos lo mismo que en el desayuno,bandeja,comida,bebida,postre,mesa,silla.Conversamos por unos minutos sobre el dia y de como nos fue y algun que otro comentario de Tami sin filtro,es una de las personas que no piensan antes de hablar,pero sigue siendo muy graciosa con sus comentarios.
-Chicas me tengo que ir tenia que hablar con la profesora-hablo aceleradamente Caro mientras miraba su reloj y desaparecia corriendo por la puerta
-¿Que hora es?-pregunto Tami
-Las 12:15-observe mi reloj
-Bren nos tenemos que ir,teniamos el proyecto para la profesora pendiente-
-Es verdad,mejor vayamonos Tami,adios chicas nos vemos luego de la proxima hora-se despidio Bren con la mano.En poco segundos quedamos Michelle y yo saliendo del comedor,avanzamos unos metros hacia quedar frente a la fuente.
-Entonces Michelle ¿Cuales son tus poderes?-
-Velocidad y copia,pero al diablo con eso-me estremeci,¿Porque ese repentino cambio?-Necesito que sepas algo-asenti-Debes tener cuidado con los chicos,se lo que paso hoy en el gimnasio-hablaba en casi susurro.Pero...¿Como se entero?
-¿Como lo supiste?
-Tengo las mismas clases que tu,lo vi todo y lo escuche todo y tienes que saber que debes cuidarte.
-Eso lo se pero ¿De que?-
-Ven-me indico que la acompañara,yo la segui.Fuimos hasta su habitacion y cerro la puerta con llave por detras de nosotras.¿Que es lo que pasaba?
-Bien,necesito que escuches bien,estas en peligro,ya te tienen en la mira,y no descansaran hasta obtener lo que buscan de ti.-
-¿Que es lo que necesitan?-
-Tus poderes-me estremesi,y trague saliva,senti miedo.-Los asistentes de internado creen que es una enfermedad que surge aqui en 1 de cada 30 estudiantes.
-Entonces 2 al año suelen irse de aqui-
-Asi es-
-¿Tu como sabes todo esto?
-Casi caigo en su trampa-
-¿A que te refieres?
-No te enamores
-¿Pero como lo hacen?
-Kriptonita.
-¿Y tu como conseguiste escaparte de ellos?
-Desapareci por un tiempo,para estar a salvo y para pensar,sentia la traicion que habia pasado,Zayn no era lo que parecia,me enamore de el,pero fue un error.-Asenti,ahora todo tenia sentido,lo que me dijieron,la chica de mi habitacion,todo encajaba.El timbre sono estruendosamente era momento de la ultima clase del dia,tome mis cosas y fuimos con Michelle hacia el salon,debiamos ir hacia el ultimo piso.Alli estaban los cinco chicos recargando su cuerpos sobre la barra,los rebaje con la mirada mientras pasaba frente a ellos,en cambio solo recibi risas de su parte.La hora paso normalmente,exepto por el hecho que el joven de rulos al cual desconosco el nombre no despego su vista sobre mi.La hora termino y eso indicaba que tenia el resto del dia libre,la habitacin fue vaciandose de a poco hasta que fui la ultima que quedo adentro,quede en el borde del marco de la puerta,pero senti un impulso,gire mi cabeza para mirar hacia dentro de la habitacion,y alli vi al piano de cola,perfectamente ilumiado por los rayos de sol que brindaba aquella ventana,senti ese impulso de tener que ir a tocar una melodia,me di la vuelta y me acerque,daba pasos delicados ,estaba a centimetros del piano,empeze a tocarlo,a sentir la suave madera oscura,rodie el piano lentamente,podia sentir el aroma a roble,llegue hacia la pequeña banqueta y me ubique en ella, abri lentamente la tapa del piano revelando aquellas blancas y negras teclas, y empeze a tocar algunas teclas al azar hasta empezar a tocar River Flows In You de Yiruma,era la mas bella sensacion sentir las delicadas teclas en las llemas de mis dedos,toque con mi alma liberando los malos recuerdos,mi infancia,la escuela,el abandonamiento de mis padres.....Aquel chico de rulos.De la nada senti unas manos mucho mas grandes que tocaban a unisonio de las mias,nuestras manos parecian que bailaban sobre las teclas,sus movimientos eran delicados y suaves,iban a la par de los mios,pareciamos estar conectados,pero....¿Quien era? La cancion termino y ambos dejamos nuestras manos juntas,me di la vuelta,queria saber quien era,y me lleve una gran sorpresa,no habia nadie,solo la puerta que se acababa de cerrar,debi aver estado imaginando, o tal vez tengo fiebre,algo acababa de pasar aqui,pero....se sintio tan real,sentia su respiracion sobre mi cuello,sentia su aroma a manzanilla mezclado con un poco de olor a frutos secos,lo sentia,sentia sus manos al compas de las mias, tenia que ser real...debia der real.
-¿Y que hacemos ahora?-me interrrumpio de mis pensamientos Caro.
-Eh,creo que yo deberia irme a dormir-intente conectar mi mente hacia la situacion
-Pero si ni has tocado tu cena.¿Te sientes bien?-tomo mi hombro Tami
-Si,solo quiero dormir,gracias chicas igual-agradeci mientras me levantaba para irme
-Bye _____,que descanses-Me saludo Michelle.
Sali del comedor dirigiendome hacia mi habitacion,tome mis llaves y los coloque en la cerradura le di las dos vueltas y tome el manojo.
-¿Te vas a dormir tan temprano?Vaya ancianita-se escucho una voz que provenia de mi izquierda,gire a ver quien era, y no era nada mas que el Ruludo apoyado contra la pared con sus brazos cruzados y con una hermosa y molesta sonrisa
-¿Y a ti que te importa?Nisiquiera se tu nombre-
-Dime Harry-Me sonrio,odio esa sonrisa por mas perfecta que sea
-Bueno Harry-enfatize su nombre-vete ya deberias estar con tu manada de hombres-¿Manada? ¿Enerio _____? De todos los millones de sustantivos ¿Elejiste manada?,Harry solo rio
-Bueno "lobita" sera mejor que descanses,nos vemos por la mañana-me guiño el ojo antes de irse.¿Lobita? ¿Que rayos fue eso? Pf.Entre a mi habitacion y me deje caer en mi cama,quede dormida en muy poco tiempo.
Me desperto el sonido del timbre,me levante e intente salir de mi habitacion con algo "decente" opte por algo clasico,buzo,zapatillas,jeans y un gorrito de lana,deje la habitacion para dirijirme hacia el comedor,no vi a las chicas asique fui yo sola a buscar mi desayuno,tome la bandeja y pase para buscar mi comida,cuando quede en la ultima para sacar una fruta una mano se cruzo por delante de mi para tomar una manzana.
-¿Dormiste bien?-pregunto Harry tomando una manzana
-Si-conteste seca
-Hablas mientras duermes-hablo por ultima vez antes de dejar el comedor mientras comia su manzana.
-¿Como lo supo?-me dije en susurro.Avanze hasta la mesa desocupada y desayune sola,las chicas no estaban aqui,me parecio extraño,tome mis cosas y fui hacia afuera,al salir vi a mis amigas exepto Michelle hablando con Harry,se estaban riendo.
-¿Has desayunado bien?-se acerco Michelle
-Si-yo seguia observando aquella escena , Michi lo noto y suspiro.
-Dime que no te enamoraste-Me miro,de le notaba en su cara la desepcion
-Claro que no-Le sonrei,ella cambio totalmente su expresion y me devolvio la sonrisa
-¡OYE ____,VEN ACERCATE,ALGUIEN QUIERE HABLAR CONTIGO!-Me guiño el ojo señalandome a Harry.Mire a Michelle
-¿Voy?-le pregunte-Creo que es mejor que me quede.
-No no,ya lo se...tengo un plan-adoraba su cara de que tenia algo entre manos.-Tu lo enamoras y haces que te de informacion,le robas la kriptonita y lo llevamos ante el director,pero primero hazte la dificil,veamos si te desea.
-Eso si es pensar-Le sonrei y fui hacia las chicas.-Hola-salude con la mano
-Bueno _____ este es Harry,el tiene el superpoder de la electricidad y puede volar.-Hablo Caro
-Un gusto _____-me extendio la mano y yo se la acepte
-Bueno los dejamos solos para que puedan hablar-me guiño el ojo Bren,dicho esto las tres se fueron dejandome ami sola con Harry.
-Tus amigas son muy amables y divertidas-
-Sea lo que estes intentando logar no te esta funcionando
-Nose de que estas hablando
-Nunca me fijaria en alguien como tu Harry-
-Pero si ayer estabas encantada-asomo una sonrisa
-Cabie de parecer-
-No por mucho tiempo-me guiño el ojo luego de irse dejandome sola,de nuevo,pero esta vez vi hacia donde fue.Camino hasta las escaleras y se econtro con Zayn,se dijieron algo y luego se fueron hacia el jardin de atras,pero iban mirando a todos lados,como si pretendieran que nadie los vea ¿Que ocurria? ¿Debia espiarlos? Al diablo,yo voy a espiar.
Me acerque lentamente hacia la reja del jardin y acerque mi oido,hice silencio y escuche
-¿Harry a caso te has vuelto loco?-
-Si.....por ella-
-Harry no te enamores,no arruines este plan-
-¡SI ES POR ELLA SI LO HARE!-
-¡BIEN! Lo haremos sin ti,buena suerte enamorando a esa estupida-
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Vie 15 Feb 2013, 3:42 pm

I can't be your
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Tumblr_m0krh2cyym1qgnvtqo1_500_large

"Que descanses"


Maraton2/4

CAPITULO5

Otro dia en el Instituto,ya empiezo a acomodarme,es un lindo lugar de verdad,pero lo unico que odio de este lugar es a Harry....¿A quien quiero engañar? Es hermoso,no _____,no te enamores,acuerdate de TU plan,vamos se que puedo.
-_______ deja de mirar a Harry ya pareces babosa-me quito de mis pensamientos Tami
-¿Eh? Ah lo siento-le di un bocado rapido a mi cereal para safarme de la situacion
-¿Esta todo en orden?-Pregunto Tami,yo solo levitaba mi comida y jugaba con ella en el aire.-Hola tierra llamando a _____,algo te pasa y voy a saberlo-Puso sus manos sobre el costado de su cabeza y me miro fijo "no me pasa nada" pense,no queria que se meta mas en este tema,no queria desilucionarlas,pero sabia que tarde o temprano debia hacerlo,no soportaria la idea de que vayan tras ellas.-____ sabes que me puedes contar todo, no importa que,yo estoy aqui-me regalo una calida sonrisa
-Todo esta bien-le devolvi la sonrisa,en ese momento Liam se acerco hacia la mesa
-Hola _______-yo le di una cara de disgusto-¿Y quien es tu amiga?
-Se llama Tamara, lee pensamientos y provoca explosiones-
-Hola un gusto,soy Liam,Tecnopata y el elemento del agua-le extendio la mano Liam ,Tami estaba demaciado nerviosa,se habia puesto a jugar con sus anillos,siempre hace eso cuando esta nerviosa.
-El gusto es mio-respondio Tami mientras le aceptaba la mano.
-¿Chicas haran algo esta noche?Porque los del piso 3 organizaron una fiesta en el gimnasio. Iran ¿O no?
-No-negue
-Si-Acepto Tami al unisonio mio
-Entonces las vere en la fiesta-nos guiño el ojo,Tami tenia una sonrisa boba yo solo bufe.
-Oye ponte de humor,podras bailar con Harry-
-No ire-conteste fria
-Bueno tu te lo pierdes-tomo sus cosas y se fue.Ni loca iba a esa fiesta,no soy esa clase de personas a las que van a fiestas y se emborrachan , pero....debia ir en secreto,tenia que estar con el ojo sobre las chicas no quiero que estos chicos les hagan daño,necesito a Michelle ella me ayudaria en esto.Sali del comedor y vi a Caro y a Bren.
-Chicas ¿Vieron a Michelle?-les pregunte
-No,debe estar en su cuarto-contesto Bren
-¡ADIVINA QUIEN NOS INVITO A LA FIESTA DE HOY!-grito Caro
-Adivino,Niall y Louis-
-¡SI!-gritaron a unisonio y empezaron a saltar y agitar sus manos,mejor me voy.
-Adios chicas- salude dejando aquel griterio, me diriji hacia la habitacion de Michelle y golpie la puerta esperando a que habra.
-Oh,hola _____-hablo Michelle mientras abria la puerta.
-¿Puedo pasar?
-Claro-dejo un espacio y pase dejandome caer en su cama.-¿Paso algo?
-¿Oiste de la fiesta de hoy?
-Si ¿Que paso?
-Louis,Niall y Liam invitaron a las chicas y ellas aceptaron-
-Oh no-Se puso su mano sobre su boca mientras negaba con la cabeza
-Oh si-asenti
-Debemos impedirlo-se paro rapidamente de su cama
-No,las destrozariamos
-¿Y cual es tu plan?-Dirigio su vista hacia mi
-Tenemos que espiarlas y controlar que todo este bien-ella asintio-Pero aca va lo dificil...no nos tiene que ver nadie,porque deseguramente Harry o Zayn van a querer hacer su jugada
-Se perfectamente que hay que hacer-Nos miramos con una sonrisa perversa y asentimos.
*
-¿Tienes todo?-susurro Michelle
-Si todo en orden,¿Pero como pasamos?
-Esto dejamelo ami-Se paro y camino hasta la entrada ¿Que quiere hacer? Y ahi fue cuando se convirtio en unos de los chicos del piso 3, les dijo algunas cosas y se fueron, me indico que la siguiera yo me pare y fui vigilando que nadie nos estuviera observando,entramos y nos fuimos hacia una esquina oscura.
-Eres increible-Le dije a Michelle
-Gracias-me sonrio.-Ahora tu ve por Bren y yo ire por Tami y Caro-Asenti y nos dispersamos.
Bueno ______ busca a Caro y a Tami, ¿Donde rayos estan?.Estuve unos 5 minutos buscandolas con la vista hasta que las encontre estaban con Bren sentadas en una mesa,nada malo y asi estuvieron unos 10 minutos,me senti aliviada,esperen....¿Esos son Louis,Niall y Liam? Si son ellos,las estan invitando a bailar,porfavor chicas digan que no,no bailen con ellos.....ya es tarde,se fueron a bailar,vaya mierda,ahora queda rezar que no las inviten a ir a sus habitaciones o intenten dar el otro paso.
-¿A quien espias?-una voz ronca me estremecio,gire levemente para ver quien era, vaya sorpresa Harry.
-¿Y tu que? Deberias estar bailando con alguna chica-
-Si deberia,pero me llamo la atencion ver a una chica en una esquina espiando-
-A ti no te importa ya vete y de paos avisales a tus amigos que no toquen a mis amigas-gire nuevamente mi cabeza hacia las chicas
-¿Y desilucionarlas? Vaya que gran amiga eres-dijo dandose la vuelta,vi de nuevo a mis amigas y se veian felices,no queria quitarles esa felicidad, Alto ____ ¿Que dices? Ellos les haran daño,Pero...¿Si no es asi? ¿Si de verdad las quieren? Tendria que ver con el tiempo,pero habria que tener mucho cuidado.Suspire y baje mi cabeza
-Espera-lo llame a Harry
-¿Si?-dijo en un tono cinico
-Diles a Louis,Niall y Liam que las cuiden mucho si van a dar el siguiente paso,no quiero que las ilucionen ¿Entiendes? Me romperia el corazon verlas tristes. ¿Me harias ese favor?-Seguia con la cabeza baja, Harry sonrio y lo note.
-Claro-dicho esto se fue dejandome sola,di un largo suspiro y me fui de alli,ahora tendria que explicarle a Michelle todo,ya que, saque mi llave y la puse en su cerradura, en ese momento me vino el recuerdo de lo que Harry me dijo los otros dias "Hablas mientras duermes", ¿Acaso me espiaba? ¿Entro a mi habitacion por la noche?Imposible las llaves son unicas ¿O talvez hable muy fuerte que se escucho tras la pared? Eso,el deberia estar en la habitacion de al lado,recuerdo que Caro estaba en la 22, asique deberia ser la 20,gire mi cabeza hacia su puerta y me acerque,estaba al frente de la puerta tome mi pequeña prensa que tenia sosteniendo un mechon de cabello, la estire y la di algo de forma,espero seguir recordando como abrir puertas,coloque el alambre en la cerradura , di un suspiro
-¿Que pretendes hacer?-Diablos,de nuevo esa voz ronca,gire lentamente y ahi estaba Harry,creo que ya era mania de el aparecerse por ahi en mi vida.
-Eh, ¿Yo? , nada, ¿Porque dices eso?-Hable nerviosa
-¿Estabas intentando abrir mi puerta?-coloco su mano sobre la mia
-Emmm,yo......-agache mi cabeza-si-dije timidamente,sabia que mentir no iba a funcionar,el lo notaria y ademas que empezaria a reir como loca.
-¿Porque?-fijo su vista en mi
-Queria ver si de verdad me escuchaste hablar dormida.
-Esta bien....Te ayudo a que veas que si se escucha.-Le vante mi cabeza y el me esperaba con una suave sonrisa.
-¿Como?-pregunte
-Ve a tu habitacion y yo te hablare tras la pared-asenti y entre a mi cuarto,me sente sobre la cama y apoye mi oido sobre la pared.-¿Me escuchas?-Hablo Harry delicadamente
-Si-no pude evitar sonreir
-Te lo dije-pude notar por su voz que estaba sonriendo.Hicimos un pequeño silencio,ya no deberia estar, asique me recoste en mi cama y suspire,cerrando los ojos.-Que descanses-Dijo en un tono suave,como si me protegiera con la voz,sonrei de nuevo.
-Tu tambien-le conteste.estuve unos 5 minutos mirando la pared,esperaba que me hablara o mencionara algo,pero nada paso,me dormi con una torpe sonrisa recordando su suave voz.
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Vie 15 Feb 2013, 3:51 pm

I can't be your
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Tumblr_m0w22g263r1qbg05yo1_500_large

Inocentes


Maraton3/4

CAPITULO6

El timbre sono, era hora de levantarse,di un par de vueltas en mi cama hasta que me logre levantar,me di una ducha rapida y me vesti, al salir de la habitacion ya todos habian bajado ¿Cuanto tiempo tarde? Baje las escaleras rapidamente, y estaban todos en el patio principal¿Que es lo que pasaba? Intente hacer espacio pero nadie dejaba,no podia ver que es lo que pasaba , entonces vi a Vannesa.
-Vannesa ¿Que ocurre aqui?-me acerque a ella
-Oh mi linda,estan entregando a 5 chicos,porque han sido prejuiciosos para este Instituto-mi cara se desfiguro,por favor que no sean Harry,Louis,Niall,Liam y Zayn.
-¿Quienes?-pregunte ,mi pulso habia comenzado a acelerarse
-No lo se,haber ya abro paso-dicho esto empezo a correr a personas hasta dejarme ami adelante de unos policias,los policias impedian el paso,pero podia seguir viendo.Alli estaban Harry,Louis,Niall,Liam y Zayn esposados detras de su espalda y un hombre de musculos,muy alto,de traje negro y un sombrero, del otro lado Ernest y ¿Michelle? ¿Que hacia alli? Ernest tomo un microfono y hablo
-Alumnos y personal de este Instituto,tengo el derecho a informarles que la cuasa por la cual 2 alumnos por año se iban por falta de superpoderes,es gracias a estos 5 jovenes,-señalo a los chicos,ellos tenian cara de miedo,como si fuera esto totalmente extraño,como si ellos....no tuvieran la culpa,empeze a intentar abrir paso para ir hasta el director,pero fue imposible-Estos jovenes-prosiguio el director-Han estado utilizando kriptonita para quitarles los poderes a nuestros alumnos y utilizarlos para su bien personal.-
-¡ES MENTIRA NOSOTROS NO HICIMOS NADA! ¡PORFAVOR PIEDAD!-empezo a gritar Louis mientras escapaban algunas lagrimas,los guardias lo agarraron y lo colocaron de nuevo a su lugar,ya que habia avanzado hasta el director.
-Gracias señor Tomlinson por esa interrupcion,y como decia gracias a esta niña Michelle lo pudimos descubrir ya que tomo de la habitacion de unos de los jovenes la piedra-todos los alumnos se asombraron-Pero tranquilos la piedra ya esta guardada en mi oficina,bajo llave,no hay que temer-intento calmar a los alumnos alterados.-Y estos jovenes estan codenados a ir hacia ser ahorcados-mi piel se tenso y mi pulso comenzo a acelerarse
-¡NO PORFAVOR NOSOTROS NO SOMOS CULPABLES LO JURAMOS!-grito Liam llorando al igual que los otros
-¡ESA PIEDRA NO ES NUESTRA!¡LO JURO!-grito Zayn mientras los guardias le impedian el paso
-¡PIEDAD!-grito deseperado Niall, vi a Harry y el solo me miro y me dedico un "lo siento" mientras corria una lagrima por su mejilla.
-Pero como si hemos tenido piedad hemos acordado en entregar a estos jovenes con los rusos, ya que ellos los mantendran encerrados en seldas anti poderes, para que nadie pudiese escapar o intentar algo con sus "podersitos"-continuo Ernest ,los chicos se calmaron un poco.-Asique llevenselos-dicho esto los chicos empezaron a imponerse,mientras gritaban y lloraban a la vez,los guardias los empujaban y todos comenzaron a alterarse,intente empujar a los guardias que me impedian el paso,pero fue imposible,el ambiente se agito,todos se alteraron, los chicos se resistian pero no podian, hasta que desaparecieron por la puerta,nos dieron la orden de que todos vayamos hacia nuestras habitaciones,peor yo quede ahi ,la lluvia empezo,yo cai de rodillas mirando fijo hacia la puerta mientras la lluvia me mojaba entera,senti una mano sobre mi hombro, me di la vuelta ,era Vannesa.
-Es mejor que vayamos adentro asi no te mojas,te vas a pescar un resfriado-Me sonrio delicada mente,yo asenti y subimos hasta el ultimo piso, nos sentamos en unos sillones y Vannesa trajo dos cafes
-¿Te encuentras bien ______?-
-Si solo que,aun no entiendo que paso,se veian tan inocentes como si ellos no tuvieran la culpa-
-Podria ser cierto,pero ya se fueron _____ ahora tienes que seguir tu vida.
-No,tengo que buscar respuestas
-¿Pero como ______?
-Tengo superpoderes y amigas-Le sonrei de una forma para que entendiera que tengo un plan
-Tienes un plan-asenti.
-Pero primero debo buscar a Michelle,ella debe saber algo-
-Hay muchos guardias _____ despues de loq ue acaba de pasar, con suerte llegaras hasta su cuarto-
-Intentare,pero tu debes buscar a las chcias y traerlas aqui-Vannesa asintio y yo sali de aquel lugar,hasta el segundo piso llegue con facilidad, pero despues habia unos 3 o 4 guardias rondando por las habitaciones,me escabulli y llegue con cuidado,toque la puerta de Michelle y ella la abrio,pase de un tiron cerrando al puerta tras de mi.
-¡Lo logramos _____! ¡Los vencimos!-Festejo Michelle
-No,cometimos un error-
-¿Error?-arqueo una ceja
-Si,necesito que me digas como encontraste la Kriptonyta-
-La puerta de Zayn tiene la misma llave que la mia, luego pase y la vi sobe su guardaropa adentro de vidrio blindado,la tome y se la lleve al director-
-Y el que te dijo ¿Como actuo?
-Serio,me dijo "Vaya,esto explica todo,gracias niña" y me hizo pasar y yo le explique como lo hice y el solo sonreia.
-Ven conmigo-la tome del brazo y abri la puerta,hicimos el mismo camino,Michelle se transformo en un guardia y finjio que me escoltaba, llegamos hacia el ultimo piso y estaba Vannesa consolando a las chicas,me partio el alma verlas asi.
-Bueno ya llegamos-conteste-Michelle me explico como fue que logro sacar la Kriptonyta-Michelle les explico a a todas lo que habia sucedido,Vannesa lucia sorprendida
-Es imposible Michelle, las llaves nunca son iguales-Hablo Vannesa
-¿Y porque Zayn tendria algo en vidrio blindado?-Nos miro confudida Bren
-Si cuando llegas, los asistentes revisan tus maletas-Hablo Tami
-¡Eso explica porque mis caramelos no estaban cuando llegue!-Grito Caro
-No estamos para hablar de caramelos Caro-Hable
-Lo siento-Se disculpo
-Entonces ¿Como explicamos que eso haya estado alli?-Pregunto Michelle
-¿Alguien lo abra dejado alli?-Dio una opcion Vannesa
-Creo que si yo tuviera un material que puede quitar poderes lo dejaria escondido no a la vista-Hable y todas asintieron
-¿Alguna hablo de algo con ellos?-Pregunto Tami y Michelle alzo la mano
-Yo-hablo timidamente-Fue el año pasado, habia estado saliendo con Zayn y un dia me llevo hasta su habitacion y estabamos hablando, y me dijo que me queria mostrar algo,y saco de su guardaropa un bulto que estaba tapado con una tela negra,quito la tela y tomo aquella piedra verde con sus manos y me dijo que era Kriptonyta yo me asuste y me fui de alli,pense que el era el culpable de las personas que perdian sus poderes.-Abraze a Michelle y le susurre "Todo esta bien" y ella asintio
-Tenemos que buscar algo sobre la Kriptonyta-Hablo Caro levantandose para ir hacia las bliblotecas,empezo a buscar libros hasta que encontro uno y lo trajo hasta nosotras,era la historieta de Superman,lo abrio y leyo.-Aca esta-le indicamos que prosiguiera y leyo-"La Kriptonyta es una piedra de un fuerte color verde,esta es capaz de quitar los poderes de Superman a solo estar a unos metros de el,la piedra no es inmune al vidrio blindado,es la unica que hace rebotar el poder cuando el poder es quitado de Superman ya no lo obtiene mas hasta que la piedra no sea rota liberando los poderes que han sido quitados"-Todas nos miramos sorprendidas.
-Tu dijiste que Zayn la tomo con sus manos y que estaba envuelta con uan tela negra-Se dirijio Bren hacia Michelle
-Si,asi fue-Todas nos tensamos y dijimos a unisonio
-Ellos son inocentes-
-Tiene que haber alguna pista en su cuarto,debemos entrar-Propuse
-Le pedire las llaves a Ernest-Hablo Vannesa,dicho esto se fue dejandonos solas.
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Vie 15 Feb 2013, 3:56 pm

I can't be your
SUPERMAN
but for you i'll be
SUPERHUMAN

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Kylie-jenner-kendall-jenner-keeping-up-with-the-kardashians-sisters-love_large

One Direction

Maraton4/4

CAPITULO7

Vannesa llego a los pocos minutos con 5 llaves
-Aca estan,Ernest me dijo que las llave originales se las llevaron los chicos que estas son las duplicadas, y que tengamos cuidado con ellas.-Nos dio las llaves y nos fuimos, em diriji hacia el cuarto de Harry, coloque la llave en la cerradura y la gire dos veces,tome el manojo y abri la puerta,entre y la cerre detras de mi,senti el suave aroma a Manzanilla,como el de esa extraña persona que tocaba el piano conmigo,¿Que diablos estoy diciendo? Estaba mezclado con el olor a frutos secos,esto es solo manzanilla,camine hasta su guardaropa,abri algunos cajones,encontre un pomo de perfume,lanze un poco a mi brazo "mmm,rico" pense,le di la vuelta para leer de que era el olor "Manzanilla",me estremeci y lo deje en su lugar,me diriji hacia el baño por un impulso, corri la cortina de la ducha y ahi vi sus shampoos "¿Que diablos estoy haciendo?" me dije a mi misma,negue mis pensamientos y tome uno ya que todos eran iguales, le di la vuelta y lei "Con olor a Frutos Secos" me volvi a estremecer,tome un poco del pote y lo coloque en donde habia tirado su perfume de manzanilla,los mezcle y oli,era el,el estaba alli,tocando el piano conmigo,era su olor,luego la vez que intente abrir su puerta,que puso su mano sobre la mia, era su tacto,era su mano,grande y suave, era el,todo el tiempo estuve siendo prejuiciosa con el,en que diablos pense.Sali del baño y segui buscando abri el cajon de su mesa de luz habia un par de cosas y entonces vi una foto,era el con su familia,tenia los nombres arriba escritos,"Mama Katia" "Papa George" "Tia Leticia" "Tio Ernest" "Abuela........." Espera ¿Tio Ernest? Volvi hacia el hombre,era igual a el director,era el, con su barba balnca,sin cabello,obeso y con su tabaco,pero si harry era su sobrino ¿Porque lo mando con los rusos?Tome la foto y fui de nuevo al piso de arriba,alli estaban todas,me les acerque,nadia habia encontrado nada exepto Michelle.
-Miren aca esta,esto fue lo que me mostro-Saco el bulto envuelto en la tela negra,era una piedra de fantasia ya que no paso nada al tocarla.
-¿Entonces quien puso una Kriptonyta de verdad en su cuarto?-pregunto Tami
-No lo sabemos.
-Y tu _____ ¿Que encontraste?-Se dirijio hacia mi Bren,extendi la foto hacia ellas
-Miren quien esta ahi-todas observaron la foto y quedaron calladas
-Debemos hacer algo,tenemos que sacarlos de ese lugar ¿Pero como?-Propuso Caro
-Tenemos superpoderes,somos 5 asique eso sera suficiente-Hable
-Enrealidad 6-Agrego vannesa
-¿Quien es la sexta?-Pregunto Michelle,Vannesa nos sonrio y giro su cuerpo hacia las bliblotecas empezo a mover sus manos y saco tres libros y los levanto en el aire acercandolos hacia nosotras,todas iramos asombradas, y en un segundo Vannesa cerro como puños sus manos y los libros se prendieron fuego dejando cenizas en su lugar.
-Wow-Dijimos las 5 a unisonio
-¿Entonces seriamos como la super-pandilla de superheroes?-Hablo Caro
-Algo asi-Contesto Vannesa,extendi mis manos y saque las historietas de la blibloteca levantandolas en el aire,y las deje sobre la mesa,todas nos miramos y asentimos.
Las siguientes 7 horas fueron muy movidas y agitadoras.La primera hora,ojeamos las historietas y comenzamos a diseñar,la siguiente Caro y Michelle cortaban la tela,Vannesa y Bren las cosian y Tami y Yo las terminabamos,La tercera y la cuarta hora elavoramos el plan,media hora descansamos y pensamos neustros nombre y el nombre de la liga y la sexta y la septima hora entrenamos,Ya estabamos listas,chicos preparense,One Direction ya llego y va a rescatarlos.
-¿Tienen todo chicas?-Pregunto Vannesa
-Si-dijimos al unisonio
-Bien,Caro y Michelle distraen los guardias,Bren y yo abro la puerta y Tami y ____ fijense que nadie nos vea- dicho esto todas fuimos a nuestros lugares, Tami y yo observabamos , Vannesa y Bren esperaron la distraccion, Caro se hizo invisible y se llevo algunos guardias, Michi se convirtion en uno de ellos y les ordeno que se fueran,asi abrieron el paso y Vannesa avanzo con Bren para abrir la puerta,salimos todas rapidamente dejandonos afuera,el plan ya habia empezado.
-Bien,ahora queda viajar a rusia ¿Alguien tiene auto?-Pregunto Bren,todas negamos.
-¿Por avion?-Sugirio Caro
-No tenemos dinero ni pasajes-Contesto Tami, el sonido del tren invadio el ambiente,todas giramos la cabeza hacia el tren del frente que acababa de hacer parada aqui,todas nos vimos y asentimos,fuimos corriendo y nos subimos hacia los vagones de carga.
-¿Y se supone que esto nos va a dejar en Rusia?Estamos en Londres-Hable
-De londres hasta Francia,luego Alemania,Polonia,Ucrania y bienvenidos a Rusia-Hablo Vannesa
-¿Y como cruzaremos el mar?
-Barcos de carga Caro-Hablo nuevamente Vannesa
-Esto sera un laaaaargo viaje-Bufo Michelle,estuvimos unas horas hasta hacer parada en el muelle,nos subimos con las cargas hasta el barco,este tardo una hora hasta llegar a Francia.
-Que lindo es Francia-Menciono Caro
-La verdad que si-Dije,paseamos un poco por la ciudad para encontrar otro tren.
-¡AUXILIO! ¡ME ASALTAN!-Se escucharon unos gritos al pasar por un callejon,todas nos miramos y volvimos sobre nuestras pisadas hasta ver a unos 6 hombres robandole a 3 jovenes
-El trabajo llama chicas-Nos miro Vannesa-Mirenlo como un entrenamiento-Asentimos y salimos a agarrar a aquellos hombres, Caro se volvio invisible apareciendo por atras de los hombre junto con Michelle que habia usado su super velocidad ,dos de los hombre fueron tras ellas, Tami exploto un tacho de basura haciendo que unos de los ladrones saliera volando y quedar inconsiente,Bren saco agua de la alcantarilla levantandola por el aire hasta caerle a otro hombre cosa que este de la desesperacion chocara contra la pared,luego vino Vannesa que levanto a un hombre por los aires haciendo que callera hacia el piso,Caro y Michelle vencieron a los hombres que fueron tras ellas,solo quedaba el ultimo,este era mio,empezo a salir huyendo, yo lo levite hacia el aire haciendo que cayera junto a los otros hombre terminando caer desmayado.Todas nos abrazamos y sonreimos al ver lo que habiamos logrado hacer,nos dimos la vuelta y habia millones de personas observando y sin olvidarnos de la prensa,todos empezaron a aplaudir ,nosotras ayudamos a levantar a las 3 jovenes atacadas y las llevamos fuera de ese callejo,los reporteros nos invadieron ,preguntandonos millones de cosas,contestamos algunas,como por ejemplo,Quienes eramos,Si veniamos a salvar el mundo,Si habiamos caido a un bote de desechos toxicos y asi obtuvimos nuestros poderes,el resto o no las entendimos,o las decian en frances.No nos podiamos mover,habia demaciadas personas sobre nostros,hasta que llego la policia haciendonos paso y ordenandonos que fueramos con ellos,nos tuvieron que llevar hasta el presidente,teniamos que llegar hasta Rusia no habia tiempo para ir a visitar toda Francia.
-Hola sean bienvenidas a mi humilde casa-Nos invito a pasar le presidente, si claro "humilde" casa-Y cuentenme,¿A que vienen?
-Hicimos parada aca,necesitamos llegar hasta Rusia-informo Vannesa,ella tenia que sea la que hablara ya que era la mayor en esto
-¿Necesitan transporte?
-Si,hemos estado viajando en tren o barcos de carga,seria muy amables de su parte-el presidente nos sonrio y llamo a un asistente,le ordeno que nos dieran 6 pasajes para Rusia,solo tardo unos minutos en llegar con los boletos,pero mientras tanto Caro y yo tocabamos las cosas o finjiamos ser presidentas,el resto reia y Vannesa nos retaba.
-Que tengan un buen vuelo-Se despidio el Presidente.
-Gracias-agradecimos todas,esta vez iba a ser mucho mas como viajar, y llegariamos mucho mas rapido,mañana a la malana ya estariamos alli.Abordamos el avion y empezamos a planear y a pulir mal el plan,debiamos ser precisas,no tenia que haber errores,todas terminaron dormidas exepto yo,me quede pensando en Harry,el dia del piano,sus miradas,su voz,sus suaves manos,su olor,su sonrisa, su pequeño hoyuelo,me dormi tras escuchar en mi mente su "Que descanses"
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 4:37 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Definitivamente, amo tu novela. Me casaría con ella si fuera posible *-*
AME, AME, AME el maratoooooooooon! Estuvo increible ;3
Y como soy buena(? y amo tu novela, te dejaré un comentario por cada capítulo *3*


Capítulo 4

alskdlasd Soy un pajarito que ternura ;3 Pero igual así Bren me descubrió ._.
Zayn ;w; {en realidad luego de leer los otro capitulos pense que en esa parte quedé como ridícula acusándolos de nada xdd}
Owww que lindo, yo amo el piano también c:
Manada de hombres alskdlaksld Loool.
¿Que dijo mientras dormía? Me intriga :B
Ooou, la dejaron sola con Harry, incómodo u.u
WHAT THE FUCK?! ZAYN JAAWAD MALIK ARMY, POR DECIRLE ASÍ A RAYITA HOY DUERMES CON EL PERRO! (? Ahque' xdd.

Capítulo 5

Haha, ya acéptalo rayita, te enamoraste la primera ves que viste al rulosín de Harry
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 1455425949
OMG, fiesta! Amo las fiestas *-* Pero esta ahi que dedicarla a vigilarlos I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 3828993674 alskdlaks xddd.
Llegan a hacer 'su jugada' y terminaran con la palma de mi mano marcada en la mejilla .l. xdd okya .___.
alskdal Sí, soy increible, lo sé, lo sé
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 59467727 Amo a esa banana *-*
Uuuuuh, la vió justo en plena acción, que mal D:
Me causo ternura la última parte, hablando de cuarto en cuarto ;3

Capítulo 6

Lloré con este capítulo, además de putear a esa tal Michelle{no se quién sea, claro que no lo sé(? xdd}
Me dieron mucha pena ;w;
Y luego cuando leí '
Y estos jovenes estan codenados a ir hacia ser ahorcados', casi me da un paro cardíaco D: Y mi llanto aumentó T_T
La puta madre, maldita Michelle .l. Te odio, me descepciona ser tú(? xddd Yo hablo con mucha lógica, como verás(?
'
vi a Harry y el solo me miro y me dedico un "lo siento" mientras corria una lagrima por su mejilla.' OMG OMG OMG OMG I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 1755303498
asdklask Tengo la misma llave que Zayn? Ouu... genial I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 779977 xdd.
El director se me hace MUY sospechoso
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 987434
SIII! Eran inocentes! Y se los llevaron a Rusia! Injusticia! Aquí la que debería ser ahorcada es Michelle, por traidora! xddd Estoy contra mí misma, que genius que soy(?.
Oh dios, ¡los caramelos noo! D:
Michelle es una boba aslkdlask Malinterpretó las cosas ._.
Si lees esto Michelle, sabes que te quiero(? Necesito amigos
I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 1606340316Ah, no me hagas caso, estoy medio loca aldkask :B

Capítulo 7

OH GOD. QUE. HERMOSO. PERRITOOOOOOO! ALSKDALSK Me emocioné con el gif xd.
Sii, era él *-*
Wow, ¿el tío? O.O
Viste Michelle, era de mentira, abandonaste a Zayn y inculpaste a los chicos por nada! Puta .l. xdd alskdalsk ._.
Fue el director! Pues para mí si fue él :B
HAhaahahah somos un gran grupo de heroínas! YEEEEEEEEEEY! ;3
U.u Odio viajar en tren T_T
OOOOOOH, ¡FRANCIA! Amo Francia *w* Yo antes vivía allí D:
Hahaha, salvamos el día! (? O almenos el día de esas tres chicas e.e
Siii, ya llegamos y a salvar a los chicos se ha dicho! :B
Oww... Extraña a Hazza ;$

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Estaba medio mal por... algo personal ;s, pero con este maratón me subiste el ánimo *3*
La amo, siguela pronto :]

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Sweettama Vie 15 Feb 2013, 7:43 pm

CAPITULO 4: jajaja, michi hecha pajarito, y mmm, tuvo historia con zayn. Que raaaaro lo del piano, y despues.. Manada? jajaja, de taaaaaaaantos sustantivos, manada? por ahi pandilla quedaba mejor rayiis, jjajajaja. de que plan habla Zayn? Perrrrrrdon? :suspect: le dijo estupida a NUESTRA rayis? ya va a ver :twisted: ..okno. hahaha.

CAPITULO 5: Soy re buena amigaaa, te aviso antes de chusmear tus pensamientos, por que podria hacerlo sin avisarte muajajaja okno, ya basta. Liam :amor: nos invito a una fiesta wiiiiiiii,y nos saco a bailarr !! Morí de amor cuando hablaban por las paredes :love:

CAPITULO 6: Noooo, michele que hiciste ?!?!!? I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 1926951358
a investigar, chanananananananananana (musiquita de batman hahahah)

CAPITULO 7: Tio ernest? mmm, que sospechoso !! Muero de ansiedad por ver los disfraces que se armaron las ONE DIRECTION, re organizadas ellas. Que laargo el viaje, no podia llevarlos mas cerca? okno. pero coincido con michi hahaha. Siiii, la primer pelea de las chicas y conocen al presidente wtf!? I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 167695056 ya somos gente importante. Awwww, rayis se duerme pensando en Hazza :enamorado: yayyyy.

Ahora si, despues de esta hermosisisisisissima maraton que nos dejaste, me despido, byee, sube otro pronto sisisisis? I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 2841648573 SUERTE !! BESOS Y :hug: PSICOLOGICOS HAHAHA.
TAMI*
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Vie 15 Feb 2013, 8:04 pm

Jajajjajajajajjajajajajjaja chicas me hacen matar de la risa con sus comentarios,me alegro muchisimo que les haya gustado y de haberles subido el animo,las quiero chiquis y ya me puse a hacer otro Capitulo :D
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por neverland. Vie 15 Feb 2013, 10:24 pm

Voy a tomar la idea de las chicas y voy a comentar por capítulo :)
Capítulo 4
Asique Michelle tuvo algo con Zayn :scratch:
Manada de hombre eso sí estuvo genial xD
Awww Harry se enamoró de la rayita que tierno
Zayn me cae mal por decirle estúpida a la rayis ya se la va a ver conmigo y mis superpoderes :B
Capítulo 5
Que admita la rayis que se le cae la baba por Hazza (¿y a quién no?)
Wiii los chicos nos invitaron a la fiesta y bailamos con ellos I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 59467727
La agarró con la manos en la masa o mejor dicho el picaporte (?
Capítulo 6
¿Michelle porqué lo hiciste? No, no pueden ser ahorcados :(
Noooo!! mis pobres caramelos me los quitaron :(
Lo sabia son inocentes pero se los llevarán a Rusia ¿Y ahora quién podrá ayudarlos?
Capítulo 7
Encerio el director es el tío de Harry eso sí que no lo imagine I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 167695056
Ohh que lindo Francia, amaría ir allá..
Siii One Direction al rescate nadie va a ser dañado porque acá estamos nosotras :B
Wow somos importantes la prensa, reporteros y conocimos al presidente de Francia I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 3851695399
Awww la rayis extraña a Hazza I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 3613480495
A-M-É el maratón, estuvo increíble me encantó desde el primer hasta el últimos capítulo :) Espero prontísimo el siguiente!!
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Micaela_larry Vie 15 Feb 2013, 10:28 pm

Y es que me lo imagino y MY FEEEEEEEEEEEEELSSS. La empecé a leer hace rato pero ahora quise comentar... me encanta enserio. Me cae mal Zayn en la novela ah no mentira lo amooo ♥. Seguí no la dejes por favor.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por levytosa Vie 15 Feb 2013, 10:43 pm

Chicas amo sus comentarios enserio,claro que no dejare mi novela aqui ;)
Estoy haciendo el nuevo cap lo subire mañana porque soy malota :maloso:
Nah mentira las quiero a toditasssss :canto:
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: I can't be your SUPERMAN but for you i'll be SUPERHUMAN {superheroes} (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.