O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo (Zayn&Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Harrygirl Jue 14 Mar 2013, 4:00 pm

Capitulo 4:

_____ estaba durmiendo plácidamente en su cama, hoy no había clases ya que era sábado. No se hubiese levantado si no hubiese sido porque su celular comenzó a sonar, palmeó casi toda la mesita de luz aún con los ojos cerrados hasta que encontró su celular y atendió.

Diga –dijo ella sin ganas—

____ tienes que acompañarme al centro comercial A-H-O-R-A –gritó lo ultimo haciendo que ella se sobresaltara—

¿Por qué gritas Hannah? , estoy durmiendo déjame en paz –se restregó los ojos y bostezo, genial ya la había despertado—

Son las cinco de la tarde ¿todavía duermes? -- pensó ella—

¿No puedes ir al centro comercial más tarde?

NO—gritó de nuevo— Ed y yo vamos a salir y no tengo nada que ponerme --, Hannah era capaz de gastarse la plata que su madre le daba para comprar libros en ropa— ¿vas acompañarme verdad? –Sonaba más como una orden que como una pregunta—

Ya me despertaste, así que si.

***

Entremos ahí ____ --la estiró del brazo y ambos entraron al local—

____ Ya había perdido la cuenta de cuantas cosas se había probado su mejor amiga, entraron en más de veinte locales pero a Hannah nada le convencía, solo esperaba que en este local encontrara lo que tanto buscaba, las piernas le estaban matando.

¿Qué tal este? –le preguntó a su amiga modelando el vestido que se había probado—

Ehm…

Me hace muy gorda ¿verdad? –La interrumpió y volvió al probador para salir con otro vestido—

Ese es lindo—acotó ella—

Lindo… pero no hermoso --____ puso los ojos en blanco—

Luego de modelar más de diez vestidos, al fin encontró el indicado, un vestido rojo dos dedos por arriba de la rodilla, era sencillo y eso era lo que lo hacía hermoso, pero era muy bueno para ser verdad, el vestido salía el doble del dinero que traía Hannah, su mejor amiga comenzó a “negociar” con la dueña del local pero no era muy buena haciéndolo.

Lo lamento señorita sin ese dinero no hay vestido—se lo quitó de las manos bruscamente—

Pero… pero ¿no lo puede rebajar por mi? –Tironeo del vestido—

Lo siento pero no.

Hannah seguía tironeando del vestido _____ sabía que no iba a terminar bien por lo que decidió interrumpir, sacó su billetera y le pagó a la señora lo que faltaba.

Soy buena negociando–sonrió triunfadora Hannah—

pensó ella.

Mira ____, esos zapatos son hermosos—señalo con el dedo unos zapatos de tacón que podrían combinar perfectamente con el vestido— tienen que ser míos –dijo posesiva abriendo los ojos más de lo normal—

Hannah, ¿no te importa si vas tú sola? –preguntó ____, estaba cansada de caminar tanto solo quería sentarse y tal vez tomar un café—

Ok –dijo después de un momento— luego nos vemos –y sin más se metió en la tienda, “pobre señora” pensó ____ refiriéndose a la dueña de ese local—

[…]

_____ se sentó en una mesa vacía con su café en mano, se sentía tan bien sentarse después de tanto caminar, bebió un sorbo y luego lo dejo sobre la mesa. Se puso a pensar en ese chico de nuevo, ok esto ya la estaba asustando ¿Qué hacia pensando en Zayn? , no era que le importaba ni nada por el estilo ¿o sí?

No muy lejos de ahí se encontraba el moreno con su banda de “amigos”, todos vestían casi igual, remera blanca, campera de cuero, jeans rasgados, esa era su “onda” por así decirlo. Zayn pudo ver a lo lejos a esa chica que tanto le encantaba, _____ como olvidar su nombre, sus pensamientos fueron interrumpidos por uno de sus “amigos”.

Hey Malik, ¿vienes con nosotros o qué?

Vayan ustedes luego los alcanzo –respondió sin quitar su vista de ____ --

Como quieras.

Zayn comenzó a acercarse a la chica, adoraba fastidiarla se veía tan hermosa cuando se frustraba, estaba a centímetros de distancia cuando un chico se puso frente a ____ impidiéndole verla.

Hola hermosa –dijo un chico que ella ni siquiera conocía— ¿Qué hace una chica tan linda como tu sola? –ella levanto la vista, el chico no estaba nada mal, su tez era blanca, su pelo era lacio marrón - tirando a rubio – y sus ojos eran de un color verde que podían encantar a cualquier chica menos a ella—

No es de tu incumbencia –le contestó secamente—

No te pongas a la defensiva muñeca. Vamos ven conmigo que la vas a pasar bien.

Gracias pero no.

Vas a pasarla bien –repitió con una sonrisa— te lo aseguro.

¿No escuchaste que dijo que no? –Dijo una voz detrás del chico, esa voz que ella reconocía a la perfección—



¿Y tú quien eres? –Preguntó el peliclaro—



Soy su novio –mintió— y si no te alejas en dos segundos de mi novia –remarco el “mi”— tu linda cara ya no va a ser tan linda.



Ok amigo, no sabía que tenía novio –parecía algo asustado y claro como no estarlo seguramente Zayn tenía una reputación no muy agradable—



Ahora lo sabes.



El chico se marcho casi corriendo, ____ lo miró fulminante no le cayó nada bien eso de “soy su novio”.



¿Por qué me miras así? –Preguntó inocente sentándose enfrente de ella sin ser invitado—



¿Qué fue eso?



Ese chico te estaba molestando y yo te ayude a sacártelo de encima. De nada –dijo sarcástico—



Nadie te pidió que vengas a socorrerme, podía arreglármelas sola.



Si claro –volvió a usar el sarcasmo—



¿Acaso me sigues? , en todos lados a los que voy estás tú ahí.



Es un centro comercial público, en ningún lado dice “no se permite el ingreso de Zayn Malik”



Debería –susurró—



¿Dijiste algo?



No –respondió secamente y se paró de su asiento— gracias por amargarme la tarde –sonrió falsamente y se fue de ahí, él por su parte sonrió satisfecho

Gracias por leer lindassss Besos xx
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Harrygirl Lun 18 Mar 2013, 4:44 pm

Capitulo 5:

El domingo se había pasado volando por lo cual las clases volvían a empezar, Hannah se la pasó hablando todo el receso sobre su salida con Ed. Por lo menos tanto caminar había valido la pena, claro, para su amiga.



Ahora le tocaba matemáticas, dentro de todo no odiaba tanto esa materia pero tampoco la amaba, otras dos horas que iba a pasar sin Hannah, no eran muchas las materias que compartían juntas.



Ábrete maldita puerta –decía ____ mientras forcejeaba con la puerta del casillero quien no quería abrirse— No me vas a ganar estúpida puerta –la golpeó frustrada—



¿Ahora le hablas a los objetos inanimados?



Lo único que le faltaba, ya tenía mucha frustración con la maldita puerta que no se abría no necesitaba más.



No estoy de humor Zayn, vete a molestar a otras personas –su atención seguía en la puerta del casillero, ya había intentado un montón de maneras pero no se abría—



¿Me dejas ayudarte?

Pierdes tu tiempo, no se abre la maldita cosa –la golpeó otra vez descargándose—

Dime la clave –se paró frente al casillero—

Ya la ingrese solo que se trabó y no abr… --no terminó la frase ya que Zayn pudo abrirla—

No fue tan difícil –sonrió triunfante—

Si como digas –dijo ella restándole importancia—

¿Tanto te cuesta decirme gracias?

Si me cuesta mucho.

La campana interrumpió la conversación, ____ saco sus libros, esquivó a Zayn y se encaminó hacia su clase.

***

Ed, que gusto verte.

Lo mismo digo –sonrió—



¿Esta Hannah?



Claro, pasa—se hizo a un lado y la dejó pasar—



_____ viniste, creí que no lo harías ya te estabas tardando –dijo su mejor amiga apareciendo en la sala—



¿Para que querías que viniera?



Ed nos invitó a una carrera de motocicletas -- pensó sarcásticamente—



No sé si pobre ir, mi mamá… --Hannah la interrumpió antes de que diera una excusa inventada—



Vamos ____ será divertido, no seas aburrida amiga.



No soy aburrida –se defendió—



¿Eso quiere decir que iras? –Interfirió Ed—



--suspiró— está bien, ustedes ganan.



***

Por suerte esta era la última carrera que hacían, _____ ya se estaba aburriendo pero no le iba a decir a Hannah eso, la estaba pasando bien con su novio y no quería cortarle la felicidad.



Damas y caballeros –una voz en los parlantes hizo cesar un poco los gritos— que todos los competidores se pongan en la línea de salida –el rugido de las motos se hizo presente, ____ no entendía como había personas que ponían en peligro sus vidas solo por un poco de dinero— preparados… listos…. ¡YA!



Las motocicletas aceleraron y junto a esos ruidos se unieron los gritos de las personas en las gradas, ella cada tanto se tapaba los oídos la iban a dejar sorda de tanto griterío. Luego de unos minutos las motos estaban por llegar a la línea ganadora, habían dos motos más cerca de la línea que las demás disputándose quién sería el ganador si la roja o la negra, la motocicleta negra se le hacía familiar a ____ pero no podía ver a la persona que la conducía para sacarse la duda.



La moto negra tomó la delantera dejando a la roja atrás, los gritos no tardaron en aparecer haciendo que ____ y Hannah se taparan los oídos. La moto negra había ganado, pero al pasar la línea de llegada el piloto perdió el control y salió despedido, las personas cesaron sus gritos al ver lo que había sucedido, la boca de ____ formaba una perfecta O, no podía creer lo que acababa de presenciar.

Un hombre fue a ayudar al chico que yacía en el piso y le sacó con cuidado el casco, a ____ se le paró el corazón por unos momentos, era Zayn
------------------------------------
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Valita0901 Lun 18 Mar 2013, 4:58 pm

No la puedes dejar asi, no no no no puedes, estas loca!!!!!!, siguela!, siguela!, amo tu nove, a Zayn le cae el personaje siguelaa idolaa!, y pasate por mi nove :ilusion: pliss, y... siguela!!!!!! la nove esta de fucks :fuckya:

PD: Necesitas chica para Niall?, si necesitas yo quiero!!!! pliss o me largo a un rincon a llorar :misery: :misery: , o te mato :muere: y luego te como :ñomñom: ooooo Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 2278276204 , na no importa, solo ponme con Niall! :jajajaj: y me pongo feliz :corre: y bailo 🍌 y canto :happuy: y y GOOOL! Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 2841648573 Ah? :bye:
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Eligeme!!

Mensaje por Valita0901 Lun 18 Mar 2013, 5:10 pm

Me llamo Valeria Acosta, ojos negros, pestañas medianas, ni tan cortas ni tan largas, labios rosaditos, morena, pelo negro, y medio ondulado en las puntas, flaca, no como mucho, dientes medio torcidos (En las paletas) (dientes de adelante), vientre plano, cintura, piernas largas, me gustan los animales, muy pocos bichos, odio las cucarachas, el otro dia me mate del susto por una (me dan cosita), amo pero AMO! a los perros, labrador, pequines, Collie, TENGO UN FOX TERRIER MINIATURA!, tengo 11 años, con mente perver (por los chicos), soy fan de la lectura, no me gusta el maltrato a animales y persona, ancianos etc.., me gusta hacer historias, tengo una nove, soy sarcastica, bipolar, no muy graciosa, lo que mata es mi risa, soy virgo, cumplo el 9/9/2001, y me encanta Niall, pido ser otra mejor amiga de ______, o hermana de Zayn, YA QUE SOY MOROCHA!!, y me encantan lo seres sobrenaturales, como por ejemplo: Vampiros, Lobos, sirenas, unicornios, son mis preferidos Bye, eligeme!!, y si tienes persona para Niall, perdona por quitarte tu divino tiempo, solo... eligeme.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Valita0901 Jue 21 Mar 2013, 3:25 pm

Por que no la sigues!!!, muerooooo, siguelaa!!! :lloro:
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Harrygirl Jue 21 Mar 2013, 6:24 pm

Capitulo 6:

- Ma, ¿puedes llevarme al colegio? , Hannah no podrá pasar por mi –le preguntó mientras terminaba de desayunar—

- Lo siento hija, ya tengo que irme, estoy atrasada—dijo su madre mientras iba de un lado a otro apurada--

- No te preocupes, supongo que iré caminando.

- Lo siento amor –se disculpó otra vez, agarró las llaves de arriba de la mesada y deposito un beso en la frente de su hija— Adiós, cuídate linda.

En esos momentos ____ desearía tener un hermano mayor ya que podría llevarla a la escuela sin tener que caminar tanto. Agarró su mochila que descansaba en el sillón del living y se dirigió hacia la escuela.

Caminando por los pasillos se podía escuchar los murmullos de las chicas que asistían al colegio, por lo que pudo escuchar estaban hablando de Zayn y de lo bueno que estaba. Si se preguntan qué paso con él ese día de la carrera no se preocupen está vivo, solo había sido un susto, a los pocos minutos se había incorporado y había levantado su mano triunfante por haber ganado la carrera, por suerte no la había visto lo último que quería era que pensara que lo estaba siguiendo o algo así. No sabía la razón por la cual estaba ahí ni tampoco le importaba, no quería pensar en Zayn ya lo hacía media escuela.

- Ya está a punto de finalizar la hora—dijo el señor Gómez, profesor de biología, por desgracia lo tenía que ver dos veces por semana— tendrán que hacer un trabajo grupal –las abucheadas de los alumnos no tardaron en aparecer— SILENCIO –puso orden callando a todos— este trabajo se promediara con la nota final, yo que ustedes trataría de hacer un esfuerzo por aprobarlo si no me quieren ver en febrero.

Genial, odiaba biología y ahora tenía que hacer un trabajo del tema, para su mala suerte lo tenía que hacer con un extraño ya que no estaba Hannah. Solo deseaba que ese extraño no fuera Malik.

- El trabajo lo van a hacer con su compañero de banco –Comenzó a repartir las hojas del supuesto trabajo, ella sonrió por dentro eso quería decir que lo haría sola, prefería hacerlo sola que con un desconocido, no era muy sociable que digamos— Los que no tienen compañero de banco lo hace con el de atrás –Dijo mirándola a ella al tiempo que dejaba las hojas sobre la mesa, su sonrisa interna se borró—

Eso quería decir que _____ lo tenía que hacer con Zayn, a no ser que la pared cobrara vida y se sentara al lado de él, lo cual no pasaría. Podía ver como el moreno sonreía. Ella tenía unas ganas tremendas de matar al señor Gómez, no literalmente.

- El trabajo lo tienen que entregar la semana que viene sin falta, el que no lo entregue en tiempo y forma se llevara la materia –Los murmullos comenzaron otra vez pero fueron apagados por el timbre de salida— Eso es todo, Adiós –dijo el señor Gómez y comenzó a guardar hojas en su maletín—

- ¿Cuándo y dónde hacemos el trabajo? –Le preguntó ella, no le agradaba la idea de hacerlo con él pero no tenía ganas de pasar las vacaciones dentro del colegio—

- En tu casa, y cuando no se, tengo una agenda muy ocupada—sonrió—

- Ya lo creo—susurró sarcástica— ¿Por qué no en la tuya? –No era que quería ir a su casa solo le daba curiosidad por qué había elegido la suya y no la de él—

- Porque no y punto—dijo algo rudo subiéndose a su moto—

- Ok, pero ¿Qué día?

- Ya te dije, tengo una agenda muy ocupada –se puso el casco y se marcho dejándola con la palabra en la boca, pensó—

Faltaba solo un día para entregar las 40 preguntas que les había dejado el señor Gómez y Zayn todavía no se comunicaba con ella más allá de que ____ le había dejado su número en clases de literatura. Algo había avanzado por lo cual solo quedaban 30 de 40 pero no iba a hacer todo el trabajo ella.

El timbre sonó, no esperaba a nadie a no ser que su madre se haya olvidado de algo pero era imposible hace mucho se había ido. Se hizo un rodete en el pelo y abrió la puerta, vaya sorpresa la que se llevo no esperaba que él recordara su dirección.

- ¿Qué haces aquí? –hizo unas de sus tantas preguntas famosas—

- Vine a hacer el trabajo –dijo obvio—

- ¿Y te acuerdas un día antes de entregarlo? –Dijo algo molesta, odiaba su irresponsabilidad—

- Estoy aquí, ¿verdad? , deja de molestarte tanto te ves más linda cuando sonríes— le dedico una sonrisa, ¿lo tenía que tomar como un cumplido? – ¿me vas a dejar pasar? –Preguntó al ver que no emitía palabra alguna, ella suspiro y se hizo a un lado—

Dio gracias de que su madre se había ido, ¿Qué le hubiera dicho si veía a Zayn? . ____ le indicó que se sentara, mientras ella iba a arriba en busca de las hojas de biología. Luego de unos pocos minutos bajo de nuevo con unos cuantos libros y las hojas del trabajo, se sentó enfrente del moreno, no quería estar cerca de él.

- Adelante diez preguntas ya que tú no te dignabas a llamar—le dió una hoja que contenía veinte preguntas y la otra se la quedo ella— Las respuestas están en algunos de estos libros.

- ¿Voy a tener que leerlos a todos? –preguntó algo ¿asustado? , solo eran unas pocas páginas no se iba a morir por leer un poco—

- Ehm… Si.
----------------------------
Espero que les gustee el cap!:) Besos xx
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Harrygirl Jue 21 Mar 2013, 6:28 pm

Valita0901 escribió:Por que no la sigues!!!, muerooooo, siguelaa!!! Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 1755303498
No no muerasss!! Es qe soy malotaaa, y te queria dejar con la intriga!!Buajajaja!

Sorry, por tardar tanto es qe tu sabes el cole!! Agg Pero ya la segui! Jupii!:)
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Valita0901 Vie 22 Mar 2013, 2:19 pm

So, lo se te entiendo, mi mama me mata si entro mucho a la compu, y estoy aprovechando estas horas que se fue para entrar a tu nove y a la mia, fijate la mia!!, y no me respondiste sobre Niall, no te preocupes si ya tienes a alguien mas, pobre Zayn, yo tambien soy floja jajaajja bien byee voy a ver mi nove :D te amo <3 literalmente (no se que significa eso) jajj
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Harrygirl Sáb 23 Mar 2013, 10:36 am

Valita0901 escribió:So, lo se te entiendo, mi mama me mata si entro mucho a la compu, y estoy aprovechando estas horas que se fue para entrar a tu nove y a la mia, fijate la mia!!, y no me respondiste sobre Niall, no te preocupes si ya tienes a alguien mas, pobre Zayn, yo tambien soy floja jajaajja bien byee voy a ver mi nove :D te amo <3 literalmente (no se que significa eso) jajj
Claro, si pongo a Niall te pondre con el!! VOy a ver tu nove ya!!! Muaaa Yo tambnn de amo literalmente! Beos xx
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Harrygirl Mar 26 Mar 2013, 6:35 pm

Capitulo 7:

Durante la siguiente hora no hablaron mucho, en algunas ocasiones Zayn se frustraba de leer y lo dejaba a un lado pero tenía que ponerse a leer de nuevo por la fulminante mirada que le dedicaba _____.

- ¿No nos podemos tomar un recreo? , la cabeza me está matando –dijo él tocándose esta—

- Debe ser porque no está acostumbrada a que la llenes de información importante en vez de cuantas tiendas vas a asaltar—Zayn la fulminó con la mirada— ¿quieres algo de tomar?

- Eso estaría bien—sonrió—

_____ se paró y fue hasta la cocina, sacó una jarra de jugo de adentro de la heladera y dos vasos de la alacena. Guardo la jarra de nuevo en su lugar y agarró los dos vasos para encaminarse al comedor pero chocó con un cuerpo derramando todo el jugo sobre la remera de Zayn.

- Esta frio—se quejó el moreno tratando de despegar la remera mojada de su piel—

- Lo siento—dejo los vasos, ahora vacios, en la mesada— espera… ¿Por qué me disculpo? Si tú fuiste el que se puso en mi camino.

- No pensé que serias tan torpe—ella abrió la boca indignada—

- Sabes que, no te merecías que te tirara jugo—dijo relajada a lo que él sonrió— Te merecías que te tirara un balde de agua fría—dijo alterada lo cual hizo que al moreno se le borrara la sonrisa—

- Sácate la remera—dijo sin pensar agarrando una rejilla, el enarco una ceja pero aún así se la saco—

Ella al darse la vuelta con la rejilla en mano se dio cuenta lo que había dicho, vaya músculos, su torso parecía esculpido a mano, sus abdominales estaban perfectamente marcados. Cualquier chica en el lugar de ____ se le abría tirado encima en ese preciso momento pero ella estaba paralizada y por la sonrisa que Zayn tenía en su rostro podía deducir que lo miraba como estúpida, no tardo en reaccionar por lo cual se cubrió los ojos con sus manos y se dio la vuelta para que no viera lo rojas que estaban sus mejillas, no sabía para que se tapaba si ya lo había visto todo.

- Ponte la remera—le ordenó ella todavía de espaldas—

- Decídete amiga—dijo él pero aun así no se la puso, ella se dio la vuelta pensando que se la había puesto pero al notar que no volvió a su posición inicial, él sonrió triunfante se veía tan linda ruborizada—

Dije que te pongas la maldita remera –se alteró haciendo reír al moreno—

- ¿Tienes miedo de no poder contenerte al ver semejante cuerpo? –aunque no lo veía sabía que tenía ese sonrisa arrogante—

--rio sarcástica— eso quisieras.

Pudo sentir como unos brazos fuertes rodeaban su diminuta cintura y la elevaba en el aire, era obvio que era Zayn porque no había nadie más en la casa.

- Suéltame Malik— pataleó y trato de zafarse pero no podía—

- No hasta que admitas que te vuelvo loca.

- Eso nunca va a pasar—ella podía sentir la piel caliente de Zayn a través de la fina tela de su musculosa—

En un torpe movimiento Zayn tropezó con el sillón cayendo encima de ella, estaban más cerca que nunca, ambos mirándose a los ojos. Ella sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, nunca se había sentido así con nadie, había tenido novios pero ninguno despertaba esas corrientes en ella. Sus bocas estaban a centímetros de distancias, las miradas de ambos iban desde la boca a los ojos y viceversa, un celular sonó bajándolos a la tierra.

- Será mejor que atiendas—puso sus manos en su pecho desnudo separándolo un poco de ella—

Zayn se maldijo por dentro, ¿A quién se le ocurría llamarlo? , estaba a punto de besarse con ____ y lo interrumpían así, se paró de arriba de ella y atendió su celular distanciándose para que ella no escuchara.

¿Qué había acabado de pasar? , se preguntaba ella en su mente, ¿Qué hubiese pasado si no sonaba el celular de Zayn? , ¿Lo hubiese besado?

Aunque el moreno se había distanciado ella podía escuchar la conversación que estaba teniendo con esa x persona que los había interrumpido.

- Hola linda… Si lo sé… ¿tiene que ser ahora Emma?… Ok… Cuídate amor… Adiós –corto—

Ok, ¿se estaba perdiendo de algo? , Zayn tenía novia y casi la había besado, que descarado, era lo menos que se podía esperar de él. , se decía ella mentalmente.

- Ehm… tengo que irme—dijo él interrumpiendo sus pensamientos, ambos estaban incómodos por lo que casi pasaba minutos antes—

- Ok—se levanto del sillón—

- Me llevare la mitad de las preguntas y las terminare por mi parte—dijo mientras se ponía su remera –aún manchada- que había quedado arriba de la mesada de la cocina—

- De acuerdo, mañana acuérdate de llevarlas no quiero desaprobar.

- No te preocupes, vamos a aprobar—sonrió haciendo que ella hiciera lo mismo—
Harrygirl
Harrygirl


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 22 Jun 2013, 11:33 pm

Siguela!!!!!, por que no la sigues!!!!!!!!, me aburro sin tu novela!!!, amo tu novela vamos amiga siguela!!!!!!, estas deprimida?????, bueno eso no importa (problemas personales) siguelaaa a mo tu novela!!!!
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo (Zayn&Tu) - Página 2 Empty Re: Chico Malo (Zayn&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.