O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DirectionerCO Sáb 23 Feb 2013, 7:34 pm

SIGUELA PRONTO :love: AMO TU NOVELA ES HERMOSA :aah:
DirectionerCO
DirectionerCO


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por michu Sáb 23 Feb 2013, 7:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 24 Feb 2013, 10:17 am

Hola soy tu nueva lectora 🍌
Me encanta tu novela LA AMO!!! Jajaja LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 1857533193
Tienes que seguirla quiero saber ya que fue lo que hizo Harry en que metió la pata jaja :xd:
SÍGUELA!!!!! :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Dom 24 Feb 2013, 11:33 am

NARRA LANA


harry ya dejo de llorar ahora estamos en mi cuarto o el que era mi cuarto el estaba sentado en la cama recostando la espalda en la cabecera y yo estaba en sus piernas como un bebe mientras el me sobaba el pelo y yo le sobaba la cara, algo esta mal y el no me lo quiere decir, ambos estábamos perdidos en nuestros pensamientos hasta que el rompió el silencio

-lana vayámonos este fin de semana los dos
-a donde
-no lo se decide tu, yo solo quiero estar contigo este fin de semana no sabes lo que te extrañe-dijo abrazándome-
-quiero ir a esquiar
-entonces vamos a esquiar, te amo lana

nos quedamos unos minutos en silencio, pero esta vez rompí el silencio yo

- sabes creo que eres lo único que tengo, mi hermano austin estuvo con taylor en estados unidos y esta muy extraño tenemos como dos semanas que no hablamos, te amo
-lana habla con el yo se que tu lo adoras te amo

NARRA HARRY

no se que hacer lana esta triste y todo es mi culpa

-harry prométeme algo
-dime amor
-nunca me vas a lastimar cierto

nunca la había visto tan vulnerable, y eso me hacia sentir peor porque le tenia que volver a mentir

-lana tu no tienes idea de lo mucho que te amo y claro que no te voy a lastimar-cuando termine de hablar sentí que algo dentro de mi se rompió como puedo mentirle de esta manera-
-te amo

y a si nos empezamos a besar como la extrañe, sus caricias sus besos su aroma todo de ella, su voz y saber que esto no va a durar para siempre, la ayude a cambiar de posición y quedo con cada perna a mis lados, le deslice el vestido y ella me quito la ropa, la toque acaricie quería grabarme todo su cuerpo, cada detalle quería que quedara en mi mente como voy hacer para decirle, lo que hice si ella se a convertido en mi aire, esta ves que hicimos el amor fue diferente quería demostrarle que la amaba pasara lo que pasara, ahora ella se encontraba recostada en mi pecho dormida era tan perfecta y yo era UN COMPLETO IDIOTA Y UN MALDITO ESTUPIDO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por believe_in_me Dom 24 Feb 2013, 12:05 pm

holaaa nueva lectora(: tienes que seguirla! Muero por saber que ha hecho harry. Enserio no soporta la espera!! Un beso(:
believe_in_me
believe_in_me


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Dom 24 Feb 2013, 12:59 pm

dos capítulos mas y se sabe el secreto de harry
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 24 Feb 2013, 2:03 pm

TIENES QUE SEGUIRLA YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!! :wut:
:hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Feb 2013, 4:34 pm

Cuál será ese secreto? Esta intriga me esta matando :c

Pd: Linda tu nove es hermosa
Soy tu fan number 1 adjkadjkadjk cx

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Dom 24 Feb 2013, 5:20 pm

NARRA HARRY

ya estábamos en aspen, alquile una cabaña para los dos este fin de semana iba hacer inolvidable, es algo que voy a recordar toda mi vida porque estoy con la mujer que amo la cabaña era acogedora LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRft6tIGB18D_TAsEMn15E6c8XuNU1BkRwjmFI7j2L825ndneyR, lana se veía tan adorable con su nariz roja solo por estos dos días voy a olvidar todo, se veia linda sexi ella es la mujer perfecta LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Victo_beck_ski
escojan el que mas les guste

-amor esto esta muy lindo-dijo dándome un beso-
-te amo,-dije abrazándola- sabes acomoda tus cosas para salir
-ok te amo-me dio otro beso antes de ir a la habitación

LLAMADA TELEFÓNICA

-HOLA AMOR
-que no me digas a si que quieres taylor
-que le digas a lana, se que estas con ella
-dame tiempo por favor yo le voy a decir
-mas tiempo mas tiempo me pides me dejaste por ella, dile la verdad antes de que yo le diga, mira aquí esta mi hermano que quiere hablar contigo
-hola harry
-hola austin que pasa
-dile a lana tengo dos semanas que no hablo con ella, no puedo seguir a si
-solo dame esta fin de semana
-harry yo se que no eres un mal chico que solo te equivocaste pero hablamos de lana, de mi hermanita
-lo se austin y lo siento tanto
-lo se solo habla con ella y mira que la cena es en una semana, e evitado que taylor llame a lana muchas veces, no puedo cuidarla todo el tiempo
-gracias hablamos después si
-ok chao harry

FIN DE LLAMADA

cada ves las cosas están peor, pero por este fin de semana le iba a demostrar a lana lo mucho que la amo, cuando fui al cuarto, ella corrió a mis brazos como siempre hace enrolla sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello después de darme un beso

-ya a liste todo, que hacemos ahora
-vamos al esquiamos, y después vamos al pueblo que te parece
-me encanta

primero fuimos a esquiar aunque me lleve una sorpresa lana no sabe esquiar en cambio es excelente en el Snowboarding, cada ves me sorprende mas, a mi si me toco en sky ya que no tengo ni idea del Snowboarding, me caí un par de veces y lana no dejaba de reír, pero cada ves que me caí me besaba a si que no fue tan malo después de todo

después fuimos al pueblo compramos algo de comer lleve a lana de comprar aunque discutimos porque ella no quería que yo pagara por sus cosas, después creo que se aburrió y dejo que pagara por algunas, cosas.. algo que no sabia de lana era que tenia un serio problema con las compras compro para ella para mi y no se a quien mas le compro, después de terminar llevaba como 20 bolsas o mas y ella llevaba como 5 porque ya no podía llevar mas, ella no dejaba de besarme y de acariciarme, no se como fui tan tonto si estoy con la mujer que amo pero por mi estupidez no sera por mucho tiempo



andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Dom 24 Feb 2013, 5:22 pm

EN EL PROXIMO CAP SE SABE PORQUE HARRY ESTA A SI

PD: MUCHOS COMENTARIOS Y DÍGANME QUE TAL VA LA NOVE
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 24 Feb 2013, 8:48 pm

Me encanto el capi :enamorado:

Mujer no me dejes con la intriga ya quiero el proximo capitulo me muero de la intriga por saber q fue lo q hizo Hazza LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 2841648573 LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 1857533193 LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 2841648573 LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 1857533193
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 24 Feb 2013, 8:54 pm

ESTA SÚPER BUENA TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR NO SEAS MALITA NO ME DEJES CON TREMENDA INTRIGA!!! SIGUELA SÍGUELA NO TE PREOCUPES TU NOVELA ES LA MEJOR LA AMO LA AMO SUIGUELA!!!! Jejeje :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por xcamiix Lun 25 Feb 2013, 7:22 am

SEGUILAAAAA ESTA MUY BUENA
no se pero tengo la sospecha de que Taylor esta embarazada, o nose seguila
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Lun 25 Feb 2013, 8:10 am

NARRA LANA


con harry todo estaba en la normalidad ya estábamos de regreso en la cabaña, yo estaba acostada y harry preparando la cena después de un rato llego con pizza, y gaseosa, la pizza solo era calentarla

-amor me moria de hambre
-oye suenas como niall
-jajajjaja que vamos hacer mañana
-lo que tu quieras
-sabes encontré algunas llamadas de taylor tu sabes para que seria
-que yo para que voy a saber que quiere ella-dijo nervioso-
-oye cálmate solo pregunte

después de comer nos quedamos en cama, jugando a pegarnos con las almohadas nos besábamos, nos hacíamos cosquillas,la estamos pasando de lo mejor, hasta que harry recibió una llamada y se puso muy nervioso y se fue hablar a otro lado, estaba tan cansada que mis ojos se cerraban solos, hasta que volvió a sonar mi cel cuando miro era taylor, que quiere ella no a parado de llamarme en todo el día a si que decidí contestar

LLAMADA TELEFÓNICA

-hola hermanita
-que quieres taylor para que llamas
-bueno tu sabes que harry estuvo a ca hace como un mes
-aja
-bueno el estuvo a ca y nos acostamos y bueno nos nos cuidamos, y estoy embarazada
-QUEEE-solo me quería morir el me mintió-
-no grites en una semana vamos a dar la noticia, en una cena familiar y bueno quiero que estés presente, eres mi hermana y la futura tía del bebe

FIN DE LLAMADA

NARRA HARRY

austin me llamo a decirme que estuviera pendiente de lana que taylor le quería decir lo de su embarazo, cuando termine de hablar fui al cuarto, lana corrió y me abrazo, ella estaba llorando

-lana que pasa -dije sobando le el pelo eso siempre la calma desde que la conozco-
-por favor dime que no es cierto
-que no es cierto lana que pasa me estas asustando
-te puedo preguntar algo
-lo que quieras
-vas a tener un hijo con taylor porque estuviste con ella en estados unidos-ella lo sabia esa pregunta me callo como agua fría llego el momento de perder la no pude aguantar las ganas de llorar a si que también estaba llorando-
-lo siento lana-cuando lo dije ella se alejo de mi llorando mas fuerte me dolía verla a si y sabes que yo era el culpable-
-es verdad-dijo con la voz entrecortada-
-si pero déjame explicarte
-no harry me puedes dejar solo por favor
-claro, lana solo quiero que sepa que lo que siento por ti es real
-si lo fueras esto no estuviera pasando
-te amo lana-dije y sali-

la perdí mi mayor mied
o llego
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 25 Feb 2013, 8:18 am

OMG!!!!!!!
:imdead: :imdead: :imdead:
JURO QUE NUNCA PENSE QUE PODIA SER ESO!!!!!!
aunque tal vez taylor les esta mintiendo en lo del embarazo :¬¬:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.