O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Miér 06 Feb 2013, 9:02 pm

NUEVO PROLOGO

llevaba casi un año con taylor la verdad es que las cosas iban bastante bien, hasta el dia que fuimos a conocer a su familia y conocí a su hermana menor lana, desde que la conocí esa chica no sale de mi cabeza ella es todo lo que taylor no es, pero no se que es lo que siento taylor es linda conmigo ¿ sera que es la indicada?, como una persona puede poner mi vida de cabeza con solo una mirada


Última edición por andykata el Lun 25 Feb 2013, 8:58 am, editado 3 veces
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Anne directioner walker Miér 06 Feb 2013, 9:04 pm

Hola wowo hermana de taylor el titulo me habia llamado la atencion y entre oye podria estar en tu novela ??????? anda di que si??
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Miér 06 Feb 2013, 9:44 pm

PRIMER CAPITULO




-VAMOS HARRY YA VISITE A TU FAMILIA PORQUE NO PUEDES IR A VISITAR A LA MÍA
-TAYLOR baja la voz si tu fuisteis la que quiso ir
-pero harry solo es una semana es que mi mama, mi papa te quieren conocer y ademas va a estar mi hermana que regreso de la universidad
-hermana no sabias que tenias una
-si es mi hermana menor pero esta estudiando en NY y vive sola tiene 17 años y estudia Ingenieria Ambiental yo se que lana se pondría muy contenta de verte a ella le encanta 1D
- con un soplido resignado ok taylor iré
ella solo pego un grito y se tiro sobre mi

una semana mas tarde estabamos esperando por los papas de taylor en el aeropuerto de Wyomissing, Pensilvania, al salir taylor empezo a correr y abrazo a una paraje que por lo visto son sus papas recojo mis maletas y las de taylor para dirijirme donde esta ella

-buenas
-mama papa el es harry como les dije mi novio
-mucho gusto soy andrea
-el gusto es mio ya se porque taylor están linda
-mucho gusto soy scott
-el gusto es mio soy harry señor scott
-nada de señor solo scott
-a mi también me llamas por mi nombre

tomamos las maletas y empezamos a caminar al carro,aunque era agradable no habia nadie tomando fotos

-mama papa y austin
-cariño el no pudo venir esta en Colorado con unos amigos sabes como es el
-lo se mama y lana
-bueno ella cuando salimos estaba dormida y no la quisimos llamar
-mmm bueno pero me emociona ver a mi hnita
-yo se que ella también esta emocionada

bueno llegamos al carro y yo venia hablando con scott que es una persona muy agradable me venia hablando de sus hijos y de como quería a lana ya que es la menor, en el camino veníamos hablando y riendos como locos
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Miér 06 Feb 2013, 10:09 pm

SEGUNDO CAPITULO



llegamos a una casa muy linda amplia y se veía acogedora yo solo esperaba cualquier movimiento que ellos hicieran para segirlos

cuando scott abrió la puerta me dejaron paosar primero por la maletas que eran 5 y las mayoría las tenia cuando entre vena bajando las escaleras una chica en ropa interior que dejaba ver su espectacular cuerpo tenia el pelo del mismo color de taylor pero lo tenia mas largo y ondulado con las puntas azules se veía simplemente espectacular no podía dejar de mirarla y eso que fue solo un minuto

-LANA QUE TE E DICHO SOBRE ANDAR ASÍ EN LA CASA
-MMMM Mama que pasa -dijo lana toda adormilada-
yo solo voltie la cara para no seguir viéndola si no la iba a pasar mal ya que sentía como mi amigo se emocionaba

-si tenemos a harry styles en la casa, cierto que hoy venia la hija predilecta-dijo en una manera no muy agradable
-mira lana ya hablamos de esto ves cámbiate si no quiero paliar
-claro mama como digas
y se dio la vuelta y subió por alguna razón taylor y scott no entraban

-lo siento harry ella no es
-esta bien-dije interrumpiéndola-solo me quede sorprendido no pensé de que en esta manera iba a conocer a la hna de taylor

tres horas mas tarde estábamos sentados comiendo solo faltaba lana cuando la vi venir ella es totalmente diferente a taylor ella tiene una lado de chica mala pero a la ves se ve tierna e incluso esta as linda que taylor

ella venia vestida asi http://img.com/2009/11/rachel_bilson_flaunt_magazine-2.jpg ese vestido realzaba su color de piel

-lana que te e dicho de vestirte así
-papa ya te dije que yo me visto como me guste ok
-hola lana hnita como estas
-hola taylor bn dijo lo mas cortante posible esquivando los brazos de taylor

después se acerco a mi y me saludo de un beso el la mejilla, eso me dejo desconcertado pero bueno no le preste atencion


-voy a salir si llama aus le dicen que me llame que es urgente
-para donde ves y lo mas importante con que permiso
-voy a sali con unos amigos lo mas importante yo me di el permiso

sin mas que decir dejo a los papas y a taylor mirando por donde se iba y pues ami me dejo aguantandome las ganas de reir
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Miér 06 Feb 2013, 10:11 pm

BUENOS SE ME OCURRIÓ ESTA IDEA Y LA VOY A SUBIR SI HAY MAS DE 5 LECTORAS MAÑANA HAGO MARATON
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Jue 07 Feb 2013, 5:31 am

TERCER CAPITULO


-Lo sentimos mucho harry ella normalmente no es así pero desde que llego a estado actuando así
-no hay problema

y así seguimos hablando para conocernos

CON LANA


-hola make como estas
-bien y tu
-pues mal ya llego taylor aunque lo único bueno fue que trajo a el novio y tu sabes que amo a 1D
-lo se deberías de hablar con tus papas y tu hna al fin y al cabo son tu familia
-pues si pero no voy a hablar con nadie ellos tomaron su elección y yo soy solo la chica problema y ella es un solecito sin importar que a salido con todos los famosos
-bueno vamos

con mike llegamos a un club despues de hablar llegamos y me presento a sus amigos mike es mi mejor amigo desde que estamos en la escuela, aunque ahora vivo en NY siempre me visita y hablamos todo el tiempo,pasamos toda la noche bailando tomando y divirtiendonos a eso de las 5 de la mañana mike me
llevo a casa y me dejo en la puerta y espero a que entrara,

yo estaba muy tomada así que cuando cerré la puerta me deslice en esta y caí al piso y empece a reír me como loca

NARRA HARRY


creo que eran las 6 cuando baje ya que no podia dormir a taylor le gusta dormir abrazados y a mi eso me incomoda a si que decidí bajar,al bajar me encuentro con una escena bastante entretenida lana esta en el piso riéndose eso solo indica que esta borracha, yo termino de bajar las escalares y me paro enfrente de ella

-hola lana
-UHHH hola harry (lana hablaba como los borrachos)
-que haces aqui
-pues veras estoy bastante tomada y no me e podido levantar
-ven vamos
-no creo que se buena idea a la tonta de taylor no le va a gustar nada que su novio ayude a la hermana problema
-no me importa lo que ella diga

sin mas que decir la alze en brazos y la lleve a su cuarto tenia una decoración extraña las paredes eran de color negro con dibujos blancos sobre ella me encanto esa decoracion

-gracias harry
-esta bien dime porque taylor dice que eres la hna problema
-porque ella dice que todos sus novios se enamoran de mi porque soy una perra aunque no nunca me le e insinuado porque pase lo que pase ella es mi hna
-mm ya veo por eso no quería mi ayuda

espere una respuesta pero nunca llego al mirarla estaba dormida le quite los tacones y la tape y luego me fui a dormir con taylor cuando me acosté no dejaba de pensar en lo dicho por lana, sera cierto aunque hay que conocer que ella esta mucho mas buena con taylor
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty NECESITO CHICAS PARA ZAYN NAILL LIAM Y LOUIS

Mensaje por andykata Jue 07 Feb 2013, 5:52 am

ESTA ES MI NUEVA NOVE Y NECESITO CHICAS
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Jue 07 Feb 2013, 7:31 am

Pueedo conj Louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Jue 07 Feb 2013, 7:39 am

Anne directioner walker escribió:Hola wowo hermana de taylor el titulo me habia llamado la atencion y entre oye podria estar en tu novela ??????? anda di que si??


si claro
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Jue 07 Feb 2013, 7:40 am

Nutellaluka escribió:Pueedo conj Louis


si puedes estar con el
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Jue 07 Feb 2013, 7:47 am

Oye ya te envie mi descripsion por MP te llego?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lokitah_1D Jue 07 Feb 2013, 7:52 am

Aqui Nueva Lectora!
Waaoo! Me encantaron los capítulos están geniales c:

Leí que necesitas chicas así que me apunto claro si todavía se puede.
Me llamo Camila

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Jue 07 Feb 2013, 9:36 am

lokitah_1D escribió:Aqui Nueva Lectora!
Waaoo! Me encantaron los capítulos están geniales c:

Leí que necesitas chicas así que me apunto claro si todavía se puede.
Me llamo Camila

#Cami~

si todavía se puede
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Jue 07 Feb 2013, 9:37 am

Nutellaluka escribió:Oye ya te envie mi descripsion por MP te llego?


si ya me llego la acabo de mirar
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por andykata Jue 07 Feb 2013, 9:57 am

CAPITULO 4


NARRA LANA


Ya taylor y harry tenían 3 días de estar acá y cada ves taylor y yo peleamos mas, ahora estoy con mis papas en mi cuarto ya que tire a taylor a la piscina

FLASHBACK

-mira te conozco lana y se que me quieres quitar a harry, siempre es lo mismo, deja de actuar como una perra el es mi novio y tu mi hermanita si

la muy idiota se iba a cercar a mi hasta que le puse mi mano en el pecho y la detuve

-mira taylor yo no soy ninguna puta al monos no e salido con la mitad de hollywood, ademas harry y yo solo hablábamos
-pero el estaba en tu cuarto a si que no me vengas con esa cuento
-mira si me lo hubiera querido tirar lo hago y ya

la muy tonta trato de pegarme pero yo logre coger su mano antes de que me tocara, ella solo me miraba, tenia tanta rabia que creo que mis ojos azules se veían negro de la rabia, la tome por el pelo y la obligue a mirarme a la cara

-mira taylor YO NO SOY TU YO NO SOY LA QUE SALE CON CUALQUIERA A MI ME RESPETAS

en ese momento salieron ala piscina mis papa y harry, yo como pude la tire de cabeza a piscina

-taylor conmigo no te metas porque me las pagas

-LANA gritaron mis papas para salir corriendo y llevarme a mi habitación pero antes le dijeron a harry que la ayudara, yo solo lo mire y le guiñe el ojo y el me miro con una mueca aguantándose la risa

FIN DEL FLASHBACK

-lana que es lo que tienes en la cabeza
-pero papa ella empezó
-yo no vi que ella te hiso algo
-la pueden parar siempre es lo mismo ella me trata mal pero la mala soy yo
-scott dile la decision
-cual decision
-mira lana queremos que tu y taylor tengan la misma relación que tienes con austin
- a si que en un mes te vas a vivir con harry y taylor a su casa
-QUEEE NO MANDEN-ME CON AUSTIN PERO NO CON ELLA
-no grites y ya le decision esta tomada recuerda que tu no eres mayor de edad-dijo mi mama
-pero nada ahora tenemos que hablar con taylor-dijo mi papa
-pero ella no me quiere ai y mucho menos cerca de su novio
-eso no es cierto lana dijo mi madre

mis papas salieron de la habitación y me dejaron la puerta entre abierta

POR CIERTO LANA ESTAS CASTIGADA DOS SEMANAS

genial me dije a mi misma le puse seguro a mi cuarto para que nadie entre me bañe y me acoste

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT 1 TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.