O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The Big Secret II |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Big Secret II |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Big Secret II |One Direction| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Big Secret II |One Direction| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Big Secret II |One Direction| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Big Secret II |One Direction| - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Big Secret II |One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Big Secret II |One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Big Secret II |One Direction| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Big Secret II |One Direction|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Big Secret II |One Direction| - Página 2 Empty Re: The Big Secret II |One Direction|

Mensaje por 10080. Sáb 23 Feb 2013, 9:26 pm

Conniє escribió:adbadvasdasdfasfdasd
Me encanto
Harry y Mer pelearon
Liam :3
SEGUILA!
Que bueno que te encantó. La seguiré pronto.
Saludos C:

miriana00 escribió:Ame el CAP
Síguela
Que bueno que lo amaste. La seguiré pronto.
Saludos (:

Zerrie' Lover. escribió:
Asdfghjkl *--* Sacaste segunda temporada y GOSH! se ve tan genial. Es decir, la temporada anterior estuvo buenísima pero creo esta va a estar mucho mejor. Oh Mi Dios! Harry se peleo con Mer... Asdf ¿POR QUE? Cristina quiere saber y quiere saberlo YA! ok no._. Pero enserio quiero saber la razón por la cual discutieron. Y Liam, tan lindo como siempre. Los 5 estan secuestrados... Hay no, no puedo creerlo. Y Mer otra vez con su actitud de investigadora del FBI no no no no ... ¡GENIAL! Eres una geniesota, nena. Ojala que la sigas pronto bonita.
Besitos xx.
SIII! la saqué. De hecho opino lo mismo, creo que esta estará mucho mejor que la anterior. Si, me imagine que alguien se quedaría con la duda respecto a la discusión de Mer y Harry y pronto se sabrá. ¿Soy una geniesota? oww gracias. La seguiré pronto guapa.
Saludos C:

Scarlet ღ escribió:Muuuuuy bueno este capítulo de verdad. Me has dejado con la intriga a millón.
Me encantó, espero por el próximo.
Besos y saludos :D
Que bien que te haya parecido bueno y que te haya encantado. La seguiré pronto.
Saludos (:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret II |One Direction| - Página 2 Empty Re: The Big Secret II |One Direction|

Mensaje por 10080. Vie 08 Mar 2013, 7:09 pm



II

Harry había estado saliendo con mi mejor amiga. Verla a ella así, tan emocionada, me hacía tan feliz. Solo había un problema, conocía a Harry más que a nadie en el mundo, sabía bien que tipo de persona era. Era un buen chico, si, pero no tomaba demasiado enserio sus relaciones. Por ese motivo tenía miedo de que Melissa, mi mejor amiga, saliera lastimada.

Pasó el tiempo, ella salía con Harry y las cosas iban bien. Las cosas iban bien hasta que el termino con ella. "Disculpa, eres muy linda y simpática... Pero no creo que seas mi tipo de chica. Creeme, eres genial y cualquier chico que este contigo es muy afortunado. Pero... Realmente no me interesa mucho tenerte como pareja. Espero y comprendas" dijo.

Me molesté y lo primero que hice fue reclamarle. Estaban a punto de empezar un concierto, pero aún así, eso no evito que yo le reclamara.

–Te advertí que no salieras con ella. Te dije bien claro que no quería que saliera lastimada.
–¿De que demonios hablas, Meredith?
–Sabes bien de que hablo, Melissa, eres un estúpido Harry.
–Eres una exagerada, Meredith.

Lo miré fijamente, supongo que mi mirada irradiaba todo el coraje que sentía en ese momento.

–Yo no soy una exagerada. En cambio tú... Tú si eres un completo idiota. ¿Que crees? ¿Crees que por ser el famoso Harry Styles tienes derecho de jugar con cualquier chica? Nunca tendrás una relación seria. Harry, si sigues así vas a terminar solo.

Y después de mi comentario las cosas se pusieron aún peor. Yo era una chica demasiado relajada, no era ese tipo de chicas extremadamente sensibles que se tomaban muy enserio todo lo que les decían. Pero esa vez... Sentí por primera vez que mi corazón se partía en mil pedazos. Las palabras de Harry me dolieron a más no poder.

–¡CÁLLATE, GILBERT! ¿Yo voy a terminar solo? Vaya, creo que entonces seremos dos. Eres verdaderamente insoportable, Meredith, ahora entiendo por que Tom terminó contigo. ¿Sabes que? ¡ME ALEGRO DE QUE HAYA TERMINADO CONTIGO! Pobre hombre, me siento mal por que estuvo aguantándote dos miserables años.

Lo abofetee y deje su mejilla roja. El se fue de lo más molesto.


Me levanto de golpe, son las seis de la mañana. Casi no dormí y el poco tiempo que dormí lo pasé pensando en aquella ultima discusión que tuve con Harry. La discusión se hacía presente hasta en mis sueños, mi subconsciente al parecer lo tiene bien grabado.

Dentro de unas horas debo llegar a la universidad. Así que tomo mi ropa para ducharme. Agarro la blusa de siempre, la que uso casi todo el tiempo. Esa amarilla de cuadros. A mi madre le molesta que la use todo el tiempo, pero realmente es mi favorita.

Entró al baño y giro el grifo de la regadera. El agua está helada y siento que me estoy congelando. Aún así me mantengo ahí. El agua sigue cayendo y no hago nada, ni el más mínimo movimiento, solo dejo que recorra mi cuerpo. Me quedó parada pensando en todo lo que está pasando, es que todo fue tan rápido.

Giro el grifo de la regadera y el agua deja de caer. Me siento en el suelo y abrazó mis piernas contra mi pecho. Comienzo a mover y mover mi cabello, siento una desesperación inexplicable. Y de repente, de manera inesperada comienzo a llorar.

–Estúpida– me dije a mi misma –Eres una estúpida Meredith Gilbert.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret II |One Direction| - Página 2 Empty Re: The Big Secret II |One Direction|

Mensaje por miriana00 Vie 08 Mar 2013, 7:17 pm

tienes que poner caps mas seguido :(
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret II |One Direction| - Página 2 Empty Re: The Big Secret II |One Direction|

Mensaje por ℒove мyself. [қαяvι] Miér 13 Mar 2013, 8:27 pm

Me encantó. Tienes que seguirle pronto.
ℒove мyself. [қαяvι]
ℒove мyself. [қαяvι]


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret II |One Direction| - Página 2 Empty Re: The Big Secret II |One Direction|

Mensaje por Dark. Sáb 16 Mar 2013, 8:31 pm

hola
nuevad lectorah siguela :sjad:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret II |One Direction| - Página 2 Empty Re: The Big Secret II |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 24 Mar 2013, 9:29 pm

Nueva Lectora! Amo esta novela y cuando vi que hay 2da temporada me orgasmie(? Ahdjhdnfjhd Espero que la sigas pronto! Pobre Mer no le dan ni tiempo de respirar cuando ya estan metidos en otra cosa y lo peor desaparecidos D: No quiero imaginarme que hicieron ahora -.- y ademas Harry es un patan! Estupido Harold-.- SIGUELA! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Big Secret II |One Direction| - Página 2 Empty Re: The Big Secret II |One Direction|

Mensaje por Can´t Be Tamed Dom 26 Mayo 2013, 3:58 pm

¡HOOOOOOLAAAAAAAA! New reader here! Leí todas tus novelas y me encantaron, escribes genial. Espero que la sigas pronto, al igual que otras novelas que estoy leyendo, el último comentario fue hace como un mes y estoy preocupada porque parece que las novelas fueron canceladas y yo espero y deseo que no sea así. Me pregunto porque desaparecieron y si será por una razón parecida a The Big Secret I.
En fin, me despido. ¡Adiós!

P.D. Siguela
P.D.2 ¿Te gusta Cazadores de Sombras?
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret II |One Direction| - Página 2 Empty Re: The Big Secret II |One Direction|

Mensaje por ilove5Hy1D Mar 14 Ene 2014, 5:26 pm

holi nueva y fiel lectora pliss siguela me encanta tu nove desde que leía la primera temporada la amo porfiss siguela The Big Secret II |One Direction| - Página 2 1608199403
ilove5Hy1D
ilove5Hy1D


Volver arriba Ir abajo

The Big Secret II |One Direction| - Página 2 Empty Re: The Big Secret II |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.