O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty En el amor & en la guerra todo vale (One Direction) Capítulo 3

Mensaje por Mss_Lombardia Jue 25 Abr 2013, 4:51 pm

Capítulo 3
Nos encontramos de nuevo en el granero, el "despacho" de Harry. Está enfadado o eso parece pero yo no tenía porque contárselo. Eran cosas familiares.
-¿Debías haberme informado, no crees?-dice apoyando las manos en la mesa y agachando la cabeza, dando a entender que está desconcertado.
-Eran cosas familiares.
-Hay excepciones por ejemplo, esta. Has puesto en peligro a Ariadna.
-Lo sé, y lo siento. Pero yo no puedo controlarle y he echo todo lo que podía hacer para que a Ariadna no le pasara nada.
-Aún así, has sido imprudente.
-Muy bien, en ese caso, puedes preguntarme lo que quieras.
-¿Eres una espía?
-¿Espía de quién?
-De tu padre.
-¿Tan mal te llevas con el?-digo con sarcasmo.
-Nooo... En realidad es un buen hombre-contesta de la misma forma-Y dime, ¿Hay algo más que deba saber de tu familia?
-No, no tan importante como esto.
-Está bien, necesito...
-Espera un momento-lo interrumpo-necesito que me respondas a un par de preguntas.
-Dado que yo soy el "Padre" de la casa aquí y tu eres una recién llegada sin contar quien es tu padre no creo que tenga la obligación de responderte ninguna pregunta pero por poder puedes preguntar lo que quieras.
-¿Por qué mi padre no ha querido llevarse a mi hermano?
-Porque no sabe que está aquí-responde tranquilamente. La verdad no me esperaba esa respuesta.
-Vale. ¿Y por qué mi padre sabe de la existencia de este clan y no hace nada? Que yo sepa toda la población debe ir a las bases para instruirse para la supervivencia de la nación-repetí las palabras de mi padre el día que anunciaron la guerra por TV.
-Digamos que nosotros no tenemos que ir.
-¿Por qué?
-Por su seguridad.
-¿Eres peligroso?-digo. No quería que sonara tan sexy, la verdad...
-Para el, si. Ahora, necesito que metas tu 4X4 en una de las últimas cabañas.
-¿En las cabañas? ¿Son garajes?
-Si... más o menos. Más menos que más pero si. Allí guardamos los coches mientras no llega la noche.
-¿La noche?
-Si, ya lo verás. Tienes diez minutos para meter el coche, luego vamos a comer.
-Esta bien, Harry-digo y veo que niega con la cabeza sonriendo mientras va a la parte de atrás del granero. ¿De qué se ríe?
Salgo fuera, no hay nadie, estarán todos en el salón. Llego al coche me monto y arranco. Voy por el pasillo de cabañas, debe de haber unas 10 de cada lado. Meto el coche en la última y vuelvo andando. Voy a el salón familiar donde están repartiendo latas de sopa. Uhmm... ¡Sopa! Me la tomé sentada al lado de Mafie y William. Harry se levanta se acerca a mi y me dice que cuando acabe vaya al granero. Y así lo hago, me levanto, le doy el cuenco a Juliana y salgo después de mirar a William y Mafie los cuales se ríen y cuchichean entre ellos.
-Ya estoy aquí. ¿Qué querías?-pregunto entrando en el granero y cerrando la puerta.
-De verdad quieres ser de nuestra familia.
-Si, Styles.
-¿Y estarías dispuesta a todo?
-No tengo pensado tirarme por un puente para ser de vuestra familia pero...Si, Styles.-respondo y el levanta las cejas para después bajarlas.
-Pues ya que quieres ser de la familia y estás dispuesta a todo, vas a hacerte un tatuaje.
-¿Qué? ¿Un tatuaje?
-Es el símbolo del clan.
-¿Lo llevan todos? ¿Hasta los niños?
-Noo, los niños no. Es a partir de los 13 años pero no les obligamos a hacérselo hasta que tengan los 18.
-Tampoco llevamos tanto tiempo en guerra, ¿como has llegado a esa decisión?
-Llegando y con mucha paciencia, supongo.
-Si, suena lógico-asiento con la cabeza-¿Y cuál es ese símbolo?
-Este es el boceto en papel-me pasa una hoja que saca del cajón del escritorio.

{ http://3.bp.blogspot.com/-VcbGmCQdM_w/UJ7NHB4tl1I/AAAAAAAABD8/JivyHomDRG4/s1600/A7N2RyECYAAEcZt.jpg [Eses son los pájaros del tatuaje del clan, los que tiene Harry ] }

-Son muy bonitos...
-Me alegro de que te gusten, porque te los tienes que poner-dice con tono de guasa.
-¿Y dónde?
-En el hueso de la cadera es el mejor sitio, así que si no hay ningún problema, ahí. Y a poder ser en la izquierda.
-Pues hay no puedo hacérmelo. Ni en la derecha tampoco.
-¿Por qué?
-Porque ya tengo-digo enseñándoselo. Se acerca y pasa el dedo por uno y luego por el otro. Un momento bastante raro... Al menos para mi.
-"Sophie...Marcos..."-lee en voz baja-¿Quienes eran? Si se puede saber, claro...
-Sophie era mi abuela materna, mi consejera y mi caja de secretos... Y Marcos... fue mi mejor amigo durante años, quince años, murió de cáncer... O eso dicen los médicos, pero yo creo que eso no era cáncer-aprieto los puños y miro hacia otro lado que no sean los ojos de Harry intentando resistir las lágrimas de frustración.
-Eh, tranquila...-dice Harry agarrándome las manos.
-Estoy bien, Styles-me limpio rápidamente la única que ha logrado escapar-Entonces, ¿Dónde me lo puedo hacer, el símbolo?-pregunto, no quiero seguir hablando de esto. Harry me suelta las manos y vuelve detrás de su mesa, saca una caja de debajo del escritorio y la posa encima de el mismo.
-¿Donde te parece bien?
-En la nuca.
-Pues en la nuca.
Me siento en la silla de Harry, aparta el pelo y me preparo. Escuche una pequeña vibración, la de la máquina, y al momento un dolor como cuando te caías de la bici de pequeña y te raspaba las rodilla, muy similar a ese.
Pasó un tiempo, no se cuanto exactamente, pero el suficiente como para que mi mente empezase a divagar hasta tal punto que empezase a pensar en Harry.
La verdad es que está bueno... ¡Galia! Cállate ya anda.
-Ya acabe, sabes, este no es un tatuaje normal.
-¿A que te refieres?
-No es como los que te hacías antes, no tienes que ponerle un fiel de plástico ni tampoco tienes que tener miedo de que se te infecte. Es un invento del clan, de aquellas aun no teníamos mucho que hacer así que invertimos el tiempo en cosas como esas. Ademas hay otro motivo por lo que no es normal.
-¿Cuál?-pregunto con curiosidad mientras Harry recoge las cosas. De repente suena la cerradura del granero y aparece Louis tapándose los ojos con la mano.
-No miro eh, pero es hora de bajar.
-Louis, puedes mirar, no estamos haciendo nada de lo que piensas-dice Harry riéndose y el quita la mano-Ya vamos a hora, diles a todos que vayan hacías sus cabañas, en cinco minutos descendemos.
-A veces me recuerdas a los de la NASA. Bueno, me voy... Ah, y bonito tatuaje, Galia.
Le guiña un ojo a Harry y sale. Miro a Harry el cual está poniendo la caja debajo de la mesa.
-Ya estoy, vamos-me hace un gesto con la mano. Salimos de el granero, Harry cierra las puertas con pestillos y nos ponemos a caminar hasta las cabañas del fondo.
-Tengo algo que decirte-dice Harry mientras entramos a una cabaña.
-Dime.
-No somos un clan de cuatro gatos que vivimos en cabañas...-coge una especie de Tablet-toma, agarra esto-me tiende un par de cuerdas, sujeto una con cada mano, el toca la pantalla de la Tablet y de repente el suelo empieza a moverse, a descender, como dijo antes Harry, el coge otras dos cuerdas. De repente caemos de golpe unos 3 metros, pero aun así de pie, gracias a las cuerdas, creo. Harry abre una puerta de la que se suponía que era la cabaña, aunque ahora la pared es de tierra y pasamos por el arco. Fuera hay nada mas y nada menos que una ciudad entera-Somos mas de 600 personas viviendo bajo tierra, es un auténtico paraíso.
-Esto... es...-digo mirando la gente andando de un lado para otro sobre el suelo gris, que parece moqueta, o tal vez madera, o metal... En medio hay dos grandes turbinas de agua, que digo grandes, gigantes. Al rededor de la sala hay muchas puertas, cada uno con carteles encima -"Baños", "Cuartos A-D" o "J-N" y más, también "Salas de Comandantes", "Escuela Primaria, ESO, Bachiller", "Enfermería", "Curandera", en la pared de la izquierda una puerta con un cartel de neón que pone "Cuartos y salas del líder, ayudantes y demás autoridad", en la pared del fondo cuatro ¿Ascensores? de cada lado y en el medio unas grandes puertas con otro cartel de neón encima que pone en Verde fosforescente "Comedor".
-Bienvenida a UnderLand-dice Harry sonriéndome.



Última edición por Mss_Lombardia el Mar 14 Mayo 2013, 9:02 am, editado 6 veces
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por belu ibarra Vie 26 Abr 2013, 8:16 am

waaaao genial ejjee
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Kaathi Mar 30 Abr 2013, 3:41 pm

Woow! En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 167695056 Me has impresionado, hasta el momento me encanta esta novela... ;)

Puedo con Niall(?) :roll:

¡Nueva y FIEL lectora! :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Miér 01 Mayo 2013, 9:45 am

Kaathi escribió:Woow! En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 167695056 Me has impresionado, hasta el momento me encanta esta novela... ;)

Puedo con Niall(?) :roll:

¡Nueva y FIEL lectora! :hug:

¿Si? ¡Que mona! CLARO, por fin alguien pide a Naial :)

Por cierto, necesito tu ficha (No la alargues mucho, please) A y... si no es muca molestia, como unicornios se pone una foto en un mensaje:3
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Kaathi Miér 01 Mayo 2013, 2:03 pm

Mss_Lombardia escribió:
Kaathi escribió:Woow! En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 167695056 Me has impresionado, hasta el momento me encanta esta novela... ;)

Puedo con Niall(?) :roll:

¡Nueva y FIEL lectora! :hug:

¿Si? ¡Que mona! CLARO, por fin alguien pide a Naial :)

Por cierto, necesito tu ficha (No la alargues mucho, please) A y... si no es muca molestia, como unicornios se pone una foto en un mensaje:3

Bueno aquí te dejo mi ficha

Spoiler:

Cualquier cosa me dices no mas :roll:

Primera ves que tiro ficha
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty En el amor & en la guerra todo vale (One Direction) Capítulo 4

Mensaje por Mss_Lombardia Lun 13 Mayo 2013, 2:46 pm

Capítulo cuatro.
¿Esto es de verdad? Miro a Harry, el cual intenta descifrar mi cara.
-¿Impresionada?
-No sabes cuánto.
Estamos como en un palco de los del teatro, hay dos por cada pared. Comenzamos a descender hasta la única planta (o eso parece), al igual que los demás que estaban arriba, desde aquí puedo ver a William bajar en la escalera de enfrente al lado de Mafie. Llegamos abajo y comenzamos a caminar.
-Ha quedado una habitación vacía cerca de la de tu hermano, pero estarás con los peques. Si lo prefieres, también podemos darte una habitación cerca de la mía y de los demás que controlamos al pueblo.
-Donde sea mejor.
-Te será mejor que te vengas donde nosotros ya que vas a tener que asistir a unas cuantas reuniones.
-Vale-digo mirando a mi alrededor. La gente me está mirando o es mi imaginación. Harry me conduce a mi habitación, la número 107.
-La mía es la 104. La de enfrente, vamos-al ver mi cara de que-quieres-que-te-visite aclara-Te lo digo porque a veces cuando necesito pensar una cosa mucho, me encierro en ella, aunque tampoco suelo hacer caso al que me llama ya que... estoy pensando. Además por la noche los nuevos me suelen buscar, sobretodo la primera noche.
-Supongo que debería preguntar porque, así que; ¿Por qué?
-Ya lo averiguaras-sonríe-Ahora es turno de ver tu cuarto-abre la puerta lentamente para darle más suspense al momento, cuando la puerta está abierta del todo Harry saca la llave, que es casi igual a las llaves Allen, solo que más pequeña y de madera. Entra en el cuarto que está completamente a oscuras y de repente la luz se enciende. Entro y veo la llave puesta en un agujero de la pared.
-Si quieres apagar la luz tan solo tienes que quitar la llave. Aun así las luces dejan de funcionar a las doce, necesitamos que todo el mundo duerma como mínimo ocho horas.
-Eso quiere decir que todo el mundo se levanta a las ocho.
-Si, unos para ir al colegio y otros para trabajar.
-¿Sábados y domingos también?
-La verdad es que aquí no nos enteramos mucho de cuando es sábado o martes, pero dos veces a la semana dejamos que la gente duerma hasta las nueve y media. Que sea "fin de semana" no quiere decir que no haya que aprovechar el día.
-Entiendo.
-Ahora hagamos un tour por tu habitación.
Empiezo a mirar a mis alrededores. Hay una cama incrustada en la pared, con una balda incrustada en la pared en la que está incrustada la cama. Una mesita enfrente y al lado un armario, también incrustado. La habitación es de unos 6m cuadrados. Paredes color gris perla a juego con la moqueta extra-peluda del suelo del mismo color. Las sábanas de la cama color blancas como el edredón que te pide a gritos que te acuestes. Todos los muebles de color marrón de madera de roble. La verdad, la habitación es una pasada.
-¿Todas las habitaciones son así?
-Las de los peques tienes un pequeño baúl con un par de juguetes. La de los matrimonios cama doble, y los que tienen un bebé una cuna y también un pequeño baúl.
-Muy previsor.
-Así es. Ahora te enseñaré una cosa que seguro, has pasado por alto. Fijate en las paredes.
Y así lo hago, me fijo en las paredes pero no encuentro nada.
-¿No los ves?
-¿A quiénes?
-Fíjate-dice poniéndose detrás de mí, coloca sus manos en mis hombros y me situa justo delante de la mesa-¿Los ves ahora? Están justo delante de ti. Tan solo fíjate bien-dice suavemente, y de repente los veo, los dos pájaros del clan están ahí, las líneas de las que están dibujados son tan finas y el color tan parecido al de la pared que casi no se distinguen, pero ahí están.
-Cada vez me gustan más esos pájaros.
-Me alegro-dice encaminándose a la puerta-Son las diez, la hora la puedes controlar con un pequeño reloj que está guardado en una de las cajoneras de tu armario, la cena es a las nueve y media y suele acabar a las diez*diez y cuarto, la gente tiene que estar en sus habitaciones a las once como máximo, en ese tiempo restante se puede ir a la biblioteca, al verdadero salón familiar o a los baño que como ya te habrás dado cuenta aquí no hay. Y una cosa más, Ari va a venir por la mañana a buscarte. Estate preparada.-abre la puerta-Buenas noches, Galia-sonríe con malicia y se marcha. ¿Que ha sido eso? ¿Va a ser una mala noche? Uff.
Demasiada información en tan poco tiempo. Tengo mucho sueño y nada de hambre, así que voy al armario. Abro y me encuentro con varias camisetas blancas básicas y varios monos cortos verdes, azules y negros. Un impermeable y un abrigo. Ropa flexible, botas (varios pares), tenis y unos zapatos de fiesta al lado de un pantalón corto azul con una camiseta de tirantes con un estampado de un guepardo. Tiene una nota: Usar en caso de celebración. Al lado hay unos cuantos cajones, abro el primero: ropa interior. El segundo: Anda, ¿Qué es esto? Parece un brazalete. Me lo pruebo, tiene un botón. Clic. De repente aparecen unos números delante de mí: 10:17pm. ¡El reloj! Tercer cajón: ¡pijamas! Cojo uno, me lo pongo y coloco la ropa usada en la silla. Me meto en la cama, la cual es muy blanda, como una nube... de algodón... Cuando me quiero dar cuenta, ya he caído en los brazos de Morfeo.
BRRRRUUURN. PATAPUM. SHISSFFP.
Unos cuantos sonidos me despiertan, la habitación está básicamente temblando. ¿Pero qué..., un terremoto? No, no es un terremoto. Cojo el brazalete, clic. Las 4:23a.m. Me levantaría para preguntar qué es lo que pasa pero entre el sueño y el no querer molestar a nadie a esta hora mejor me quedo.
El sonido no tarda en cesar, tanto como yo en dormir.
-Galia, Galia abre venga. ¡Es hora de levantarse, preciosidad!
Me levanto, seguramente esa sea Ari.
- ¡Ya estoy!
- ¡Pues vístete y al baño! Voy despertar a Ari.
¿A quién? ¿Pero esa no era Ari? En fin, me visto con ropa deportiva, que por cierto estaba en el cuarto cajón junto a una nota que ponía; Usar en caso de necesidad y para ir a los baños. Chachi.
Salgo del cuarto y voy a los baños. Vaya, la planta no está tan llena como ayer. No, es que solo hay un par de personas. Entre ellas Ari la que me saluda efusivamente y se me acerca.
- ¡Buenos días!
- Por la mañana-digo yo sonriéndole. Entramos a los baños. Blancos hueso y marrones, duchas separadas con sus puertas de madera y unos cuantos bancos. Me recuerda al vestuario del equipo de vóley de segundo, al que yo pertenecía.
Me meto en una de las duchas. Tiene instrucciones;

Máximo 15 minutos, se ruega a las señoritas no se pasen del tiempo acordado si no quieren llevarse un jarrazo de agua del pozo.
Firmado: H.S.

¿La marca de champú? (No la marca de champú, señorita).
¿Me lee la mente? Suelto una carcajada, maldito Harry.
Después de ducharme y vestirme con una camiseta de tirantes básica y un mono azul que me queda bastante caído salgo de los baños de “señoritas”, como dice Styles. Vaale… debe de ser la primera vez que lo llamo Styles en mis pensamientos.
Al salir me encuentro a Ari, ella me conduce hasta el comedor, entramos y me quedo impresionada. Este sitio cada vez me sorprende más, está currado. El comedor tiene mesas color azul distribuidas como si esto fuera un instituto. Un especie de buffet libre, pero que no es libre. Comes lo que te ponen. La mesa viene acompañada con un banquito del mismo color. Las paredes de color blanco también, por suerte el buffet es naranja.
-¡Galia, aquí, siéntate con nosotros!-me giro y veo a mi hermano saludándome con la mano. Me giro a mirar a Ari, la cual me sonríe y me hace un gesto con la cabeza para que ande. Nos sentamos al lado de William que está a su vez con Mafie, su madre, Rossane y su padre.
-A ver, gira la cabeza-me dice Mafie, frunzo el ceño-¿Quiero ver si es verdad lo que se dice?
-¿Qué se dice?
-Que Styles te dejó hacerte el tatuaje en otra parte del cuerpo que no fuera la cadera, o sea sé, en la nuca-contesta el padre de Rossane-Encantado, soy David, pero llámame Dav-me sonríe y me tiende la mano, se la estrecho.
-Entonces, ¿Es verdad? ¿Lo tienes en la nuca?
-Si-digo levantando el pelo y girando la cabeza-Pero, ¿por qué tanto jaleo? Es decir, no me lo puse en la cadera porque tengo otros.
-Es verdad…-miro a William.
-Styles nunca ha dejado a nadie ponerse el tatuaje en otro sitio, es verdad que nunca había aparecido nadie con tatuajes en las caderas, pero aun así es raro. El único que tiene el símbolo en otro sitio es el.
-¿Y dónde lo tiene?
-Nadie lo sabe, corre el rumor de que lo tiene en el pecho, pero nadie se lo ha visto nunca.
-No pongas voz de misterio-digo riéndome de como acabe de explicar el enigma del tatuaje de Styles mi hermano. Pasamos todo el desayuno hablando cada uno con el que tenía al lado. Ari, que estaba a mi derecha me explicó que primero iríamos a la guardería a presentarme, y así lo hicimos, fuimos, allí me preguntaron otra vez lo del tatuaje. No pensé que fuera tan exagerado. Después fuimos a conocer al personal de lavandería, unas 8 mujeres de avanzada edad y dos hombres, todos me recibieron con los brazos abiertos, literalmente con los brazos abiertos, me dieron un abrazo cada uno. Tras esa cálida bienvenida fuimos al hospital, había unos cuantos enfermos, pero uno me llamó especialmente la atención.
-¿Qué le pasa?-le pregunto en susurros a Ari.
-Está envenenado, y no saben la cura.
-¿Quién lo envenenó?
-Enrico lo secuestró y lo torturó, le hizo sangrar hasta que se cansó y cuando eso pasó lo amenazó con envenenarlo con un invento de sus científicos, no existe antídoto. Esto pasó hace un mes, luego de que Styles lo liberó él y Enrico hicieron un pacto, por eso no atacan al clan de arriba, ya que Thomas, el-dice señalando al hombre acostado en la camilla-puede contar todo cuando todo acabe. Él se rio pero Styles le amenazó diciéndole que tenía un video.
-¿Y por qué lo torturó?
-Porque desconfía de Styles. Según lo que me ha contado Enrico piensa que existe un clan mayor, y en realidad es verdad, pero esto es un secreto, eh-me guiña un ojo y asiento. Un secreto. Me acerco al señor y veo que tiene una marca azul en el cuello.
Me acerco al señor y veo que tiene una marca azul en el cuello. Me resulta tan familiar.
-¿Es la marca del veneno?-pregunto.
-Si, lo es. ¿Por qué?
Y entonces caigo. Mi abuela. Manchas azules, manchas violetas. Supuesta enfermedad única sin cura. Dos semanas después de su muerte. Bote. "Antídoto EMB" ¡La cura!



Última edición por Mss_Lombardia el Mar 14 Mayo 2013, 9:23 am, editado 6 veces
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty En el amor & en la guerra todo vale (One Direction) Capítulo 5

Mensaje por Mss_Lombardia Lun 13 Mayo 2013, 2:56 pm

Capítulo cinco

-¡Ei, Galia!-dice Ari pasándome una mano por delante, la miro¿Por qué lo preguntas?
-No, por nada.
-Bueno... vale...
Tras salir del hospital fuimos hacia los ascensores. Apoyado al lado de uno estaba Styles hablando con otro chico. Alto, con pelo corto moreno y con una sonrisa casi tan bonita como la de Styles... ¿PERO QUÉ HE DICHO?
-¡Cariño!-grita Ariadna llamando la atención de varios lanzándose como un mono salvaje encima del chico y le da un beso que para que el oxígeno. Aquí hay tema, pero vamos. Harry, que se quedó viéndoles aguantando la risa, se gira hacia mi y los imita.
-¡Cariño!- Pone voz de chica. Si Ariadna llamó la atención, Styles ya ni te cuento. Se acerca a mi, me pasa el brazo sobre los hombros y me da un beso en la mejilla.
-Eres un envidioso Harry-dice el chico apoyándo los brazos en la cintura de Ari-Ya te gustaría a ti tener una novia como la mía.
-Tengo a Galia-dice apretándome contra el-a por cierto, Galia, este es Liam, Liam, esta es Galia-nos presenta.
-Hola-dice tendiéndome la mano muy serio.
-Hola...-se la estrecho. Me estoy emparanollando o se ha puesto serio de repente.
-Galia, te dejo en manos de Harry ¿vale?, yo me voy con Liam a... que me arregle una cosa, en la habitación... si, eso.
-Si, seguro-dice riéndose Harry, el cual recibe una colleja por parte de Liam.
-¡Hasta luego!-se van. Styles y yo subimos al ascensor en la misma posición que antes, nos apoyamos en la pared y Harry le da a un botón que pone; 3°. ¡¿Cuantas plantas hay?!
-No viniste a mi habitación por la noche.
-¿Porque debería haber ido?
- Te podría dar varias razones, pero como soy el lider no seria apropiado.
-Al menos dima la que ibas a decirme ayer.
-¿No te desperto algún ruido?
-Ahora que lo dices si. ¿Era eso por lo que tenía que ir?
-Si. La mayoría de los nuevos piensan que es un terremoto y preguntan si se les puede caer el suelo encima.
-Como ya pudiste comprobar, no soy de la mayoria.
-No hace falta que lo jures. Pero aun así, ¿no tienes curiosidad por saber lo que era?
-Si, ¿Que era?
-Un avión.
-¿Que?
-Si, de Liam y unos mas que vienen un día si un día no.
-¿Y donde están si no es aquí?
-En otro sitio.
-Vaya perogrullada(=ovbiedad)
El ascensor llega a la planta y nosotros bajamos.
-¿Sabes que? Me gusta tener gente preparada, por eso hice esta planta-quita el brazo y extiende las manos-adelante.
Salgo del ascensor y puedo ver una especie de gimnasio a traves de un criatal del corredor del ascensor. Una pequeña sala de tiros. Arqueros dando en la diana. Gente lanzando cuchillos a un blanco de cartón, pegando a un saco, o entrenando en pareja. Sigo andando con Harry detrás, hay varias salas mas. Unas con personas practicando con arma sde fuego, otras con cuchillos. Otros a puñetazos. Y otra de técnica. Guau...
-Espectacular.
-Lo soy, pero ahora dime, ¿Te gusta la sala de entrenamientos?-me giro y lo miro mal-Vale, vale, era una broma. A lo que iba, ¿que se te da bien?
-¿Como?
-Si, ya sabes, eres arquera, tienes mucha fuerza y o puntería...
-Oh... Mmm... tengo bastante puntería y precisión... creo, nose.
-Bien, pues puedes ser muy útil, te dejaré la tarde aquí practicando con varias armas de puntería. Puedes coger la sala 4, está libre.
-Muy bien.
-Tienes todo el instrumental en el armario de la izquierda y los protectores necesarios en el de la derecha, eso lo solemos utilizar cuando es una clase de pequeños, pero si los quieres...-dice, asiento y entro en la sala cuatro, hay una pantalla, al parecer táctil, en la que puedo elegir si disparar a maniquís de cartón, a una diana, etc... Cojo una escopeta- si, muy de granja- y ningún tipo de protector. Me paso la tarde allí mejorando mi puntería con diferentes armas. En la pantalla encontre un especie de escenario de batalla que podias ver con unas gafas especiales que estaba en el armario. Decidí probarlo mañana ya que hoy ya estaba muy cansada. Cuando acabo con el entrenamiento subo a mi habitación, miro la hora en mi reloj. Clik: 9:12p.m. Es buena hora para ir a cenar.
En el comedor me encuentro con William, ceno con el hablando de que en un mes o así Harry le enseñará a perfecionar su puntería, porque según el no es solo cosa de practica. Después me cuenta un par de cotillesos- si, mi hermano es una maruja-que si una chica está engañando a su pareja, que si el otro era gay, cosas del clan.
Cuando acabo de cenar me despido de Willi y me voy a la habitación, tengo la intención de ir a bañarme pero Harry me pilla entrando en la habitación.
-Necesito hablar contigo.
-Iba a ir a ducharme, lo necesito.
-Puedes ducharte después.
-Si, vale.
-¿En tu cuarto está bien?-pregunta.
-Si, claro. Perfectamente.
Entramos y me siento yo en la cama y el en la silla enfrente de mi.
-Hablemos de esa carpeta que le mencionaste a tu padre


Última edición por Mss_Lombardia el Mar 14 Mayo 2013, 9:05 am, editado 3 veces
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty En el amor & en la guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Lun 13 Mayo 2013, 3:01 pm

Que lo disfrutéis las que leéis, claro... :)
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Lun 13 Mayo 2013, 3:55 pm

APRENDÍ A PONER LAS IMÁGENES, PERRAS:3
ESTOY ORGULLOSA DE MI MISMA:)


En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Tumblrm585i9pkfm1rwfhpq

Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Kaathi Mar 14 Mayo 2013, 7:54 pm

Liam e_é
Liam serio
Harry imitando a una chica por que no me sorprende(? :xd:
Aaaaaaah ¿hablaran de las carpetas?

Síguela pronto.
Cuídate :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Sáb 25 Mayo 2013, 8:23 am

Kaathi escribió:Liam e_é
Liam serio
Harry imitando a una chica por que no me sorprende(? :xd:
Aaaaaaah ¿hablaran de las carpetas?

Síguela pronto.
Cuídate :hug:

Si, pero solo con Galia:3 Por el momento con ella va a ser frío, pero con la novia no;) Ya me entiendes JAJAJAJA

JAJAJJAA Es que sí, es lo mas normal del mundo

¡Hablaran!
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Kaathi Dom 26 Mayo 2013, 8:08 pm

Mss_Lombardia escribió:
Kaathi escribió:Liam e_é
Liam serio
Harry imitando a una chica por que no me sorprende(? :xd:
Aaaaaaah ¿hablaran de las carpetas?

Síguela pronto.
Cuídate :hug:

Si, pero solo con Galia:3 Por el momento con ella va a ser frío, pero con la novia no;) Ya me entiendes JAJAJAJA

JAJAJJAA Es que sí, es lo mas normal del mundo

¡Hablaran!

Es que con la novia es entero hot Liam :xd:

Supero normal e_é

Weeh HABLARAN
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por belu ibarra Dom 28 Jul 2013, 5:26 pm

seguila por dios cuando lei este capitulo pernse ohh que sabra estachica de su padre??? ella tiene poderes o es normal?? pliss seguilaa
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 3 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.