O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) Capítulo 2

Mensaje por Mss_Lombardia Sáb 16 Mar 2013, 8:14 pm

Capítulo dos
-¿Qué? ¿Cómo que soldado?
-¿No eres un soldado?
-Pues no, que yo sepa.
-¿Entonces...?
-Me enteré de que había un clan de "supervivientes".
-Así es. Me llamo Harry, pero me llaman Styles-me tiende la mano a través de la valla, se la estrecho.
-Yo Galia.
-Entra-me dice. Entro dentro del recinto, el terreno es diferente al de afuera, es más esponjoso.
-Tu cara me recuerda a alguien...-dice Harry haciendo que me alarme y me ponga rígida.
-Ah... ¿Sí? ¿A quién?
-No sé... En este momento no me doy cuenta, cuando me acuerde te lo digo. Por cierto, ¿llevas algún tipo de arma?
-Un montón de ellas, ¿por qué? ¿Me las vas a requisar?
-No me gusta que la gente que está dentro de este recinto tenga armas. A las personas a veces se nos va la cabeza y cometemos locuras-dice Harry.
-Ya te digo-digo recordando a cierta persona que no supo frenar su locura.
Caminamos un rato más, pasamos delante de la cabaña grande y veo a los niños en el porche mirándonos más unas cortinas se mueven.
-Ese es el salón familiar.
-¿Salón familiar?
-Ajá. El salón donde todos nos reunimos para charlar de cualquier cosa o también para repartir la comida.
-¿No crees que me estás dando mucha información para conocerme de un par de minutos?
-Es información pública.
-¿Y si soy del ejército nacional, o mismo del árabe?
-¿Lo eres?
-No.
-Pues ya está. Además, si lo fueras, no habría problema.
-¿Por qué?
-Esa sí que es información para privilegiados.
Gruño y él sonríe de lado. Caminamos hasta llegar a un granero que no se ve desde la entrada.
Entramos, es un granero normal. Tan solo hay una mesa en la que estás unos cuantos aparatos metálicos. Harry se sienta en la silla que está detrás de la mesa, coge unos papeles de un cajón.
-Si quieres ser de nuestro clan, tienes que revelarme toda tu memoria. La meteré en un chip y lo guardaré. Nadie lo verá, pero antes será sometido a un escaneo por si hay algo sospechoso. Por supuesto esto lo hará una máquina.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Simplemente no puedo.
-Pues en este caso tienes que irte-dice serio. Suspiro, no quiero huir de nuevo.
-Solo cederé de una manera.
-Esto no es una negociación.
-Se supone que eso es para saber si os voy a matar a todos, ¿no?
-Sí, más o menos.
-Pues entonces os daré mi memoria para que la máquina esa mire si voy a hacer algo, cuando acabe quemarás el chip. No quiero que nadie lo vea, tan solo la máquina-digo. Medita un rato sin apartar los ojos de los míos.
-Está bien. Pero lo haremos ahora.
Asiento.
-Toma-me tiende los papeles-si no quieres que la máquina hurgue en alguna de esas cosas, pon una X.
Leo las tres hojas, donde vendrán por lo menos 100 cosas que puedo tachar.

Tacho tan solo 2:
 No hurgaremos en asuntos personales.
 No hurgaremos en asuntos familiares.

Le paso los papeles.
-Eres la primera persona que tacha los asuntos familiares y la única que no tacha las imágenes.
-Las cosas en las que no quiero que hurguéis también implican imágenes de ellas.
-Muy bien. Ahora tienes que tomarte esta pastilla.
Me la da junto a un vaso de agua.
-¿Para qué es?
-Para que te duermas-al ver mi cara sigue diciendo-Te pondré unas ventosas en la frente y otras en el cuello. Duelen pero no dejan marca, por eso tienes que estar dormida. A no ser que puedas aguantar el dolor. Es como si… te estrujaran el cerebro para sacarle todo su jugo.
-Prefiero dormirme, cuanto tardaras.
-Eso depende de tu memoria. A alguna gente dos minutos y a otra 10.
-¿Y la pastilla cuanto tiempo me va a dejar dormida?
-Un cuarto de hora mínimo.
-Está bien-digo.
-Ven, siéntate en la silla y tómate la pastilla
Le hago caso, me siento y me la tomo junto a un trago de agua. Y de repente todo está en negro.
Cuando vuelvo a abrir los ojos veo a Harry… creo. Mirando la máquina.
-Anda, ya estás despierta-dice. Intento levantarme pero noto una punzada en la cabeza-Con cuidado. Ah, y si te duele la cabeza, acábate el agua.
Me acabo el vaso e intento volver a levantarme pero sucede lo mismo solo que duele con menos intensidad.
-Vaya, vaya-dice soltando una risita.
-¿Qué?-me froto la sien.
-Estás dentro de nuestra familia, bueno, más o menos.
-¿Más o menos?
-Para estar dentro de una familia, hay que conocerla. Así que vamos.
Vamos a la gran cabaña y mientras caminamos me recorre un pensamiento por la cabeza. ¿Y si Harry ha averiguado algo?
-Harry.
-Llámame Styles.
-Styles, ¿Qué vio la máquina en mi memoria?
-Vio que no eres del ejército árabe.
-Ni del nacional.
-No tendría problema si llegas a ser del nacional, ya lo sabes.
-Lo que no sé es por qué.
-¿Eres cotilla?
-Soy impaciente, no me gusta que tarden en contarme las cosas. Pero son los asuntos del clan y yo soy como la nueva de la clase.
Por el rabillo del ojo veo que sonríe.
Llegamos a la cabaña y Harry hace un código petando en la puerta y esta se abre más aparece una niña con trenzas rubias.
-Hola enana-dice Harry revolviéndole en pelo, la niña suelta una risita y me mira-Pequeña, esta es Galia. Acaba de llegar, tratadla bien.-La niña me mira y luego sonríe, me coge de la mano y me arrastra. Todas las miradas se posan en mí, giro la cabeza y miro a Styles que está sonriendo. Vuelvo la mirada hacia adelante, la sale tiene un par de sofás de color salmón y algunos muebles de un marrón muy dulce, como la miel, las paredes son de un color naranja y tiene pequeños dibujitos de hojas en amarillo. Hay cortinas de color beige y también una mesita baja. Una alfombra con varios juguetes encima y una estantería. Hay una tele en un rincón, pero más vale que tengan DVDs porque si no, no sé qué van a ver. La niña de trencitas rubias me deja delante de una mujer de unos 37 años.
-Mira mamá, esta es la nueva.
-Hola, yo soy Juliana la madre de Mafie-me saluda dándome un beso en la mejilla.
-Hola…-digo-Yo Galia.
-¿No se te parece a alguien?-pregunta la niña, me pongo rígida.
-No hija, ¿A ti si?
-Sí, pero no me doy cuenta de a quien…
-¡Hola!-me giro y me encuentro a dos niñitos de unos 7 años, los dos rubios, uno ojiazul y otro ojiverde.
-Hola-sonrío.
-¿Eres Galia, verdad?-pregunta el ojiverde.
-Sí, ¿Cómo lo sabéis?-pregunto ceñuda.
-Nos lo dijo Harry-dice el ojiazul. Levanto la cabeza y diviso a Harry mirándome junto a un grupo de chicos y chicas, cuando nuestras miradas se juntan rápidamente aparta la mirada.
-¿Y cómo os llamáis?
-Yo Félix-dice el ojiverde.
-Yo Thomas-dice el ojiazul-Y ves aquella niña de allí-señala a la niña que vi cuando llegué-Se llama Roxanne-la miro, está mirando hacia mi cogida de la mano y escondida detrás de un hombre de avanzada edad.
De repente noto que me cogen la mano, me giro y no lo puedo creer, es el, está aquí, no se lo llevó.
-William…-me caigo de rodillas. Es mi hermano, y está delate de mí, él no se lo llevó.
-¡Hola Gali!-dice con su exagerado pero adorable entusiasmo.
-¡Dios!-exclamo y lo abrazo-¿Estás bien?-digo pasándole las manos por los brazos haciéndole reír y que más de un par de ojos se posen en nosotros-Creí que estarías con el…-se me caen un par de lágrimas y lo vuelvo a abrazar.
-Gali, tranquila, estoy perfectamente. Aquí me han cuidado mucho.
-¿Sí? Pues genial-sonrío. Oh, oh… Aquí… solo está William.-William, ¿Y Jasper?-en cuanto lo pregunto debía la vista y hace una mueca con la boca.-William Anthony, contéstame.
-Está con él.
-Mier…
-¡Galia!
-¡Es que no puede ser! Lo va a trastornar.
-¡Galia!
-Lo siento William, pero lo conoces… Tengo que sacarlo de allí-digo más bien para mí misma.
-Ni se te ocurra Galia, por favor.
-¿Y que quieres William, que lo deje allí? Parece mentira que lo digas tú.
-Galia, deja que de eso se encargue Harry.
-¿Pero qué dices, William!-me pongo de pie-
-No te enfades, pero tiene un escuadrón.
-William, dejémoslo. No quiero discutir contigo, te he echado demasiado de menos-y lo abrazo, lo presiono contra mí que casi lo ahogo. Veo que tiene un intercomunicador en el bolsillo de atrás del pantalón y lo cojo.
-¡Eh! ¡Devuélveme!
-Espera, ¿Te lo dio el?
-Sí, ahora devuélvemelo.
-Galia, devuélveselo-dice una voz muy ronca, me giro y veo a Harry mirándome muy serio-No puedes llegar y molestar a mi familia.
-Ya, lo entiendo. Pero es que yo estoy molestando a MI familia-recalco el “mi”.
-Veo que haces familia muy rápido.
-Supongo que los 13 años que he pasado al lado de este chavalín me han llegado para considerarlo mi familia-digo posando mi brazo en los hombros de William.
-Styles, es mi hermana-dice William. Y es que así es, William Anthony Mayer es mi hermano.-Pero aun así, devuélveme el intercomunicador.
-¿Antes me dejas hacer una cosa? Te juro que no lo rompo.
-Vaaale…-dice arrastrando la “a”. Y bajo la mirada de todos, estampé el intercomunicador de mi hermanito contra el suelo.
-¡NOOOOOOOOOOOOOO!-grita al ver mi gesto.
Me agacho a recoger los restos mientras a mi hermano se le aguan los ojos.
-Me juraste que no lo romperías-dice.
Dentro del intercomunicador encuentro una bombillita roja, la arranco dejando unos cables sueltos y vuelvo a montar el aparato.
-¿Ves esto?-le enseño la bombillita-Es una cámara, un micrófono y un localizador. Toma-le tiendo el intercomunicador-Te juré que no lo rompería, y no lo he hecho, de vez en cuando confía en mí.
-Lo siento-agacha la cabeza.
-Nada enano-le sonrío.
Paso una hora hablando con mi hermano de todas las cosas que le han pasado, en la mayoría aparece Harry.
-Galia-me llama Harry desde el otro lado de la habitación donde está sentado en el suelo con un grupito de chicos y chicas. Le revuelvo el pelo a mi hermano y me siento junto a ellos.
-¿Si, Styles?-le pregunto fijándome en su grupo. Hay dos chicas y dos chicos sin contar al señorito Styles.
-¿Cuántos años tienes?
-Qué raro que no lo sepas ya…-digo en voz baja-Tengo diez y ocho.
-Yo también-dice una chica con el cabello castaño y ondulado con las puntas rubias y ojos claros.-Por cierto, soy Clare y esta de aquí-señala a la chica que tiene a su lado, muy parecida a ella pero con unos ojos un poco más claritos y pelo ondulado y castaño parecido al mío-Es mi hermana Ariadna.
-Hola-saludamos las dos a la vez, sonreímos.
-Bueno, como parece que esto va de presentaciones-se acerca un chico rubio-Yo me llamo Niall-me da un beso.
-Yo Galia-sonrío.
-Ya lo sabemos- dice Ariadna y automáticamente miro a Harry.
-Pues yo, preciosidad, me llamo Louis-dice un chico con el pelo revuelto besándome la mano, eso sí ha sido raro.
-Mmm… Louis, ¿Tú quieres tener niños de mayor?-pregunta Clare.
-Sí, quiero tener un Louis Junior correteando por el jardín todo el tiempo, ¿tu no?
-Sí, pero como sigas así te vas a llevar un rodillazo que te quedas estéril.
Y automáticamente el chico rubio, Niall, empieza a reírse.
-Cuanta agresividad-se ofende Louis, o al menos intenta que eso parezca.
-Perdónalos, es que están tontitos-dice Ariadna.
-Ya, y tu hoy estás tranquilita por que no está tu osito-dice Harry abrazándose a sí mismo.
-¡Cállate!-le golpea.
De repente el aire se cuela en la habitación con furia y se empieza a escuchar un sonido de hélices cada vez más fuerte, cada vez más cerca. El sonido para y Harry se levanta.
-Mantén la calma-me dice Harry al oído-Bien, como siempre chicos, todos en fila y salid con tranquilidad.
Hacen lo que él dice y yo me pongo al final de la fila que se ha forma. Salimos todos fuera donde hay un helicóptero, dos guardaespaldas del gobierno con sus respectivas armas situados al lado de la puerta del helicóptero.
Leo el letrero que tiene el helicóptero pintado en el lomo.
“Enrico Fithcher Helicopter”. Genial, es papá.
Y efectivamente, del Helicóptero se baja mi padre. Me pongo un pongo detrás de una chica bastante ancha, por suerte me tapa.
-Señorito Styles, veo que todo va bien por aquí-escucho decir a mi padre.
-Va perfectamente, ¿a qué se debe su visita?
-A que tengo la sensación de que usted me oculta algo señorito Styles, ¿por casualidad no vería a mi hija?-dice sacando del bolsillo de su camisa un cigarro y un mechero.
-¿Tiene una hija?
-¿Me toma el pelo?-dice dando una calada.
-No, claro que no. Pero de verdad que no sé quién es su hija.
-Ya, pues si no me dice dónde está mi hija para llevármela me llevaré a otro.
-No sé quién es-dice Harry serio.
-Pues entonces me llevaré a…-echa una mirada alrededor-A ver… ¿Qué tal esta chica tan guapo?-dice agarrando de la cintura a Ariadna.
-No puede llevársela Enrico, no se lo permitiré.
-¿Haciendo qué?
-Lo que haga falta.
-Claro, claro-levanta la mano y los guardaespaldas se acercan a Ariadna y la cogen por los brazos.
-¡Dejadme! ¡Dejadme!-forcejea Ariadna.
-Enrico, suéltala. Ya. Estás exagerando.
-Cuando me digas donde está mi hija, te la devolveré.
-Harry, por favor, haz algo-dice Ariadna la cual está casi ya en el helicóptero.
-¡Enrico!
-¡¿Dónde está?!
-Aquí-grito dando un paso hacia delante. Todos me miran.
-¡Por fin!-dice mi padre-Ya eran horas Galia, ¿Dónde te habías metido?-dice acercándose con una sonrisa de gilipollas que si por mi fuera se la borraba en un segundo.
-Lejos de ti.
-Oh, venga hija. Tienes que olvidarte de todo lo que pasó.
-Sí, yo lo entiendo. Pero hay pequeñas cosas-digo con sarcasmo-que me lo recuerdan.
-Mira que eres rencorosa, en eso saliste a tu madre-me dice cogiéndome las manos pero rápidamente las aparto y pongo los ojos en blanco.
-¿Para qué me buscas? Después de lo sucedido en estas últimas semanas suponía que no volveríamos a hablar como personas… bueno, tu solo lo intentarías.
-Vine para llevarte, desde hoy vas a volver a vivir con nosotros, en familia, en casa.
-¿En casa? Pero si te la has cargado.
-Esa no, una nueva. Quiero que volvamos a ser una familia.
-Ya, pero por desgracia, o suerte, depende de cómo se mire, nosotros no queremos ser parte de tu “familia”.
-Ya, pero por desgracia, o suerte, depende de cómo se mire, lo que tu opines da igual, tu harás lo que yo te diga, y punto.
-Soy mayor de edad, y cómo creo que eso en este momento no sirve de mucho te digo que como me toques mucho los ovarios esa carpetita que tanto quieres será más que pública.
-Ni te atrevas.
-No me atreveré si te marchas ahora mismo-digo triunfante, gruñe y sube al helicóptero.
-Esto no quedará así.
Y se va. Vemos irse el helicóptero a lo lejos en el cielo. Harry me mira y dice:
-¿El capullo que nos ha metido en esta guerra, secuaz del diablo… ES TU PADRE?


Última edición por Mss_Lombardia el Mar 14 Mayo 2013, 8:41 am, editado 1 vez
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Dom 17 Mar 2013, 6:03 am

belu ibarra escribió:seguila es que arde va no peroesta muy buena
Siento haber tardado es que tengo dos novelas más y no puedo atender a todas, además, en esta no tube muchos comentarios al principio:S
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Dom 17 Mar 2013, 6:05 am

ariadna28 escribió:Wows morimoss

APARECES EN EL SEGUNDO CAAAAAAAAP :3
Y PRONTO APARECERÁ LIAM, LO VOY A ENREDAR MUCHO:D
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Dom 17 Mar 2013, 6:07 am

Heart Attack escribió:waa morii meencantoo
seguilaa
es lo major
te quedo buenisimoo !!

Graciaaaaaaaas:) ¿Te puedo pedir un favor? HAZME PUBLICIDAD;( One kiss amor:3

¡¡Por cierto, quedan libres Niall y Zayn!!
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty NOVEDADES:"AUDICIONES ABIERTAS" En el amor & en la guerra todo vale (One Direction & tu) NOVEDADES:"AUDICIONES ABIERTAS"

Mensaje por Mss_Lombardia Dom 17 Mar 2013, 6:11 am

QUEDAN LIBRES NIALL Y ZAYN, NO SE OS OLVIDE ENVIAR LA FICHAAAA:3
ONE KISS GAMBAS:)
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por belu ibarra Dom 17 Mar 2013, 3:11 pm

seguila esta re buena ejje y lo que dice harry depues ejje me mata esta re loca la chica y que carpeta??????'''' seguila plis subi mas capitulos ok
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Emily Malik Dom 17 Mar 2013, 8:01 pm

Seguis necesitando chica para zay?? *.* Puedo??
Aca te dejo mi ficha !! :D
Spoiler:
Espero que este bien , y que te guste !!!
Un beso
PD: me encantaron los capitulos !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Mar 2013, 8:14 pm

Las godd morimoss xd jaja estoy sonrojada soy clare y ari me esta fastidiando síguelas pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Mar 19 Mar 2013, 9:51 am

belu ibarra escribió:seguila esta re buena ejje y lo que dice harry depues ejje me mata esta re loca la chica y que carpeta??????'''' seguila plis subi mas capitulos ok

*¿Qué dijo Harry?

*Bastante loca, si:3

*Eso se descubrirá en los próximos capítulos jejeje


🍌
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Mar 19 Mar 2013, 9:52 am

ariadna28 escribió:Las godd morimoss xd jaja estoy sonrojada soy clare y ari me esta fastidiando síguelas pliss

¿CÓMOOOOOOOO? No te entendí...
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Mss_Lombardia Mar 19 Mar 2013, 9:55 am

Emily Malik escribió:Seguis necesitando chica para zay?? *.* Puedo??
Aca te dejo mi ficha !! :D
Spoiler:
Espero que este bien , y que te guste !!!
Un beso
PD: me encantaron los capitulos !!! :D

Perfecto, YO TE NOMBRE: EMILY MALIK EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITO SANTO:3
Ya tengo hasta la idea jejeje
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Emily Malik Mar 19 Mar 2013, 3:46 pm

Mss_Lombardia escribió:
Emily Malik escribió:Seguis necesitando chica para zay?? *.* Puedo??
Aca te dejo mi ficha !! :D
Spoiler:
Espero que este bien , y que te guste !!!
Un beso
PD: me encantaron los capitulos !!! :D

Perfecto, YO TE NOMBRE: EMILY MALIK EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITO SANTO:3
Ya tengo hasta la idea jejeje
Muchas graciaaaaaaaaaaaaas por ponermee !!!!! :D Y gracias por ¿bautizarme? XD
Un beso grande !!!!! ;D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por belu ibarra Lun 01 Abr 2013, 5:04 pm

seguia plisss esta muy buena
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Emily Malik Lun 01 Abr 2013, 10:10 pm

siii, seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty En el amor & en la guerra todo vale (One Direction) ¡¡Queda NIALL!!

Mensaje por Mss_Lombardia Jue 25 Abr 2013, 7:52 am

Siento muchíiiiiiiiiiiiiiisimo no haber escrito durante este mes, pero estamos en el tercer trimestre y tengo que centrarme si quiero pasar un ¡¡verano loco!! ¡¡PARTY HARD!!Bueno, a lo que iba langostinos sexys, si podéis hacerme más publicidad porque después de subir el segundo capitulo no tuve muchos comentarios [Pero que sepáis que adoro a las que comentan<3] y tal...
Entre hoy o mañana subiré un capítulo y como pasado es Sábado seguramente también sube otro. UEEEEEEENO, YA NO OS MOLESTO MAS. De vuestra loquísima unicornia, guiños y besos;)


U.Lombardia
Mss_Lombardia
Mss_Lombardia


Volver arriba Ir abajo

En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction) - Página 2 Empty Re: En el amor & en la fría guerra todo vale (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.