O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 06 Feb 2013, 10:07 pm

Buenisimisimo el cap
Siguela pronto
Quiero saber que pasara
Kisses& :hug: s
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Jue 07 Feb 2013, 12:16 pm

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Imagescagcm302



Capitulo 2

She Wolf

-Yo iré a una-respire profundo, sabía lo que iba a venir de parte de Zayn-escuela de humanos.
-¿Que tu vas? ¡Que!-dijo Niall.
-¡No!, ella no va a ningún lado-dijo Zayn.
-Sí, si voy, mis papas me dejaron-dije a la defensiva.
-¡No!-dijo Zayn.
-¡Sí!-dije.
-No
-Si
-Ya cállense-dijo Niall-si quiere ir que vaya, en cualquier momento teníamos que tomar diferentes caminos.
-¡Te amo!-dije abrazándolo.
-¡¿Qué?!-dijo con la boca abierta.
-Como primos idiota-dije.
-Ah-dijo Niall.
-Ok, ok ve, pero si te llegas a emprimar, avisas, quiero conocer a tu novio, si te lastima, vera a miles de lobos a su alrededor, destrozándolo-dijo haciendo muecas.
-Está bien, abuelo-dije, Niall y yo reímos.
-Sí tu abuelo, tu abuelo sexy-dijo.
-Estúpido-dije riéndome-bueno a dormir-nos dimos beso en la mejilla, y cada uno se fue a su habitación.

No podía conciliar el sueño, es que… ¡mañana iba a socializar con humanos!, sorprendente ¿no?, cerré los ojos, y quede profundamente dormida.

-¡Despierta dormilona!-dijo ¿Zayn?, luego sentí al frió correr por mi cabeza.
-¡Maldito!-dije corriendo tras el-¡me las pagaras!- me tire sobre él, bueno prácticamente me senté, y pase a fase de licántropo, Niall quien veía todo se reía.
-Bueno, bueno ya ¡muévete!-dijo Zayn.

Corrí a mi habitación cerré la puerta, no vaya a ser que entren de nuevo y me vean semi-desnuda, cuanto termine salí, lista, una ropa algo normal y linda.

-¡Listo! Me voy-dije.
-¿Te llevo en forma de licántropo?-dijo Niall.
-¡Ok!

Niall se transformo, estaba completamente asustada, ¡¿Cómo no estarlo?! Montar sobre un licántropo que va a toda velocidad, no es nada fácil.

-¡Niall!-grite-¡más lento!

Justo llegamos a la escuela, el me dejo en el bosque, y yo entre, vi muchos grupos, los populares, los sabelotodo, los normales, los anormales, como yo, y más. Entre, todos me miraban, cuando iba así, vi al grupo de populares, un chica rubia, porrista de estatura alta, linda y débil, pensé, luego un chico de rulos, sonrisa con hoyuelos, ojos verdes, lindo, pensé, un chico, cabello miel, un poco claro, también un poco de rulos, linda sonrisa, tierno, pensé, y luego un chico cabello marrón claro, ojos azules, creo, y sonrisa encantadora, de pronto sentí a ver visto visiones de nosotros en el futuro tomados de la mano caminando, una niña caminando, la mezcla de nuestros dos cuerpos bajo la luna llena, nuestro futuro, y lo supe desde ese momento que, estaba emprimada. Fui a la oficina del director, un señor con sus años, pelo blanco y lentes, llamado Nick Jones. Me dirigí a mi salón y entre.

-Hola, usted debe ser la Señorita ____ Horan Malik-dijo.
-Si-dije-¿Usted es?
-Me llamo Martha, siéntese ahí-señalo al lado del chico de rulos, y el del pelo miel, me dirigí allí y me senté-todavía no empieza la clase.

Mire a todos lados y vi al chico del que me había imprimado, estaba al lado de la chica rubia, me puse triste, era su novia, hasta que alguien interrumpe mis pensamientos.

-¡Hey!, me llamo Liam y la de alla es Gabriela, el es mi amigo Harry, y el de allá es Louis, y la otra chica de alla es Ashlie , mucho gusto-dijo.
-Mucho gusto, me llamo _____ Horan Malik-era mi momento, preguntarle o no-¿es…es su novia?
-No, es la amiga-se acerco a mi oído-esta media loca por Harry.
-Hey, te escuche-dijo el chico de rulos, que era, Harry, creo-hola hermosa, mucho gusto-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Hola-dije sonriendo-me llamo ____ Horan Malik, mucho gusto.
-Así que, ¿estás interesada en Louis?-dijo Liam.
-Yo, yo-suspire-si.
-Ah-dijo Harry-vas a lograr ser su novia.
-¿Por qué piensas eso?-dije sonrojándome.
-Es que, simplemente eres hermosa-dijo sonriendo, y mostrando esos pequeños hoyuelos.
-Gracias, oh mira se acerca-dije.
-Hola, me llamo Louis-dijo sonriendo.
-____ Horan Malik, mucho gusto-dije sonriendo, y nos dimos un beso en la mejilla, en el cual sentí electricidad.
-Hola, soy Ashlie-dijo la castaña.
-____ Horan Malik-dije soriendo.

Unas hora pasaron, clases de ciencias me dije a mi misma…


Última edición por Valita0901 el Lun 01 Abr 2013, 6:33 pm, editado 2 veces
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Jue 07 Feb 2013, 4:06 pm

YUPIIII SALIIIII y me ENCANTOOOO chica tienes TALENTOO ;) y me gusto lo de que estaba "media" loca por harry jajajaja siguelaaa. valeneitor fuera beshosh :hug:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 07 Feb 2013, 6:48 pm

Hola me encanto tu novela esta super buena espero la sigas pronto
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 07 Feb 2013, 7:56 pm

Genialisimo el cap
Quiero saber que pasara
Sube pronto Please
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Dark. Jue 07 Feb 2013, 8:03 pm

HOLA nueva reader me encanta mucho tu novela
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Jue 07 Feb 2013, 9:29 pm

Me encanto el capi!! Lol She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 3933585381 Siguela!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Vie 08 Feb 2013, 9:09 pm

cuando la sigues? :ilusion: chauu :corre:
xx
ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Mar 12 Feb 2013, 1:27 pm

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Imagescaw9dgog



Capitulo 3

She Wolf
Entre nuevamente, y la misma señorita me dijo que me siente al lado de Louis, sonreí y me senté allí.
-Ok clase, trabajo en dos, diré nombres: Louis y _____-sonreí y sentí que Louis también-Harry y Ashlie, Liam y Gabriela-se dieron un beso, quedo claro, su novia, luego dijo otros nombres, y termino la escuela, al salir me llamo Louis.
-Ehm hola, ¿mi casa o la tuya?-dijo.
-La tuya-dije.
-Ok bye.
Niall vino en forma de licántropo, no otra vez, pensé, y me subí, llegamos y Zayn me pregunto miles de cosas, luego les conté que me emprime de Louis un chico lindo ojos azules, creo, y mañana iré a su casa a hacer un trabajo, nos despedimos y a dormir, no tenía hambre.
-¡Arriba!-dijo Niall.
-Está bien-dije-sal por favor.
Me cambie, y lo mismo de ayer, desayune, y encima de Niall otra vez, entre al colegio, tuvimos que salir, porque hoy se cancelaban clases por no sé qué cosa, y luego Louis vino a preguntar si quería ir luego a su casa, le dije que sí.
Fui por el bosque a mi casa, a preguntarle a Zayn.
-¡Zayn!-grite-¿me dejas hoy ir a la casa de Louis?
-Claro, ve, luego me dices que tal te fue-dijo levantando las cejas.
-Cerdo-dije riéndome, y el también, acompañado de Niall.
Fui a la casa de Louis, quedaba cerca, su madre me abrió, mis suegros, me dije.
-Hola, ¿está Louis?-dije.
-Oh, si pasa, está arriba-dijo la encantadora señora
-Gracias…-dije, no sabía su nombre.
-Joanna-dijo.
-Gracias Joanna-dije
Subí y escuche música, entreabrí la puerta, era Louis tocando la guitarra, me tambalee y caí, Louis se volteo.
-Yo, yo escuche música…tocas lindo-dije avergonzada.
-Gracias linda-dijo, me sonroje.
-Vamos, ¿hacemos ya la tarea?-dije.
-Claro-dijo.
Hicimos la tarea, y luego me propuso salir, a la luz de la luna, picnic de noche, dijo, llame a Zayn, dijo que si, y fuimos.
-Eres tan lindo-susurre.
-Tú eres completamente hermosa-dijo, rayos me había escuchado.
-Yo, yo, nada vamos-dije sonrojándome.
Lo hicimos todo, cuando íbamos a comer, salió Ernesto.
-Valla, valla, mira quien está aquí-dijo, me puse delante de Louis.
-Aléjate-dije.
-¿Humano?-suspiro-comeré mucho, hoy, ¿no?
-Louis-susurre-corre a tu casa, ve, ¡ya!
Louis fue, pero me di cuenta que estaba detrás de un árbol, bueno es la hora de demostrarle quien soy en verdad. Pase a fase de lobo, ataque a Ernesto, Louis puso cara de ¡Wow!
-¡Vete o juro que te arrepentirás!-le dije a Ernesto, el me entendía, se fue corriendo, no sin antes mirar a Louis.
Me acerque a Louis, con cara de perdón, y me fui, aullé, me sentía perdida, ¿Qué iba a decir Louis mañana?
Llegue a casa, me cambie comí, les explique todo, a mis casi hermanos, y me fui a dormir. Al día siguiente me levante, fui caminando, para poder pensar que le diría, ¡¿Qué?! Que le diría. Sin darme cuenta llegue.
-Hola-me dijo Harry, me acerque a él para darle un beso en la mejilla, pero caí, y él me agarro, haciendo que nuestras caras se acercaran, lo cual vio Louis y se fui corriendo, se iba a perder clases, lo cual nunca hacia.
-Perdón-dije.
-Yo también, creo que tendrías que ir a hablar con Louis-dijo apenado.
-Si-dije.
Fui corriendo, estaba ¿llorando?, me sentí mal, me acerque a él, estaba debajo de un árbol, en el bosque.
-¿Louis?, ¿Estás bien?-dije tímida.
-Vete-dijo.
-Pero…
-¡Porque no te vas a besar con Harry!-dijo.
-Eso…eso fue un error, lo iba a ir a saludar, y me caí y él me agarro, y, y, y te amo Louis, como sabrás soy un lobo, un licántropo, y estoy imprimada-lo vi había dejado de llorar.
-Empri, ¿Qué?-dijo dudoso.
-Cuenta la leyenda que los hombres lobo, son capaces de enamorarse de una forma sobrehumana a la que llaman “imprimación”.
La imprimación es la sincronía perfecta entre dos almas. Es el amor puro y verdadero, más allá de los cuerpos, más allá de este mundo. Cuando sucede la imprimación el alma encuentra su media naranja, la parte que le faltaba para conseguir la perfección en este mundo. Y entonces todo se vuelve distinto, la realidad se presenta de otro modo, ves cosas que antes no sabías que existían, sientes cosas que nunca sentiste. Todo cambia para quienes nos imprimamos, es el momento en el que conocemos la vida en plenitud. La imprimación hace que amemos aún cuando no somos correspondidos, que amemos aunque sepamos que jamás seremos correspondidos, amamos en la dificultad, en la calma o en la batalla, ante todo y contra todos si es necesario. Nada ni nadie puede detener el poder de la imprimación. Vivir sin esa persona es imposible y alejarse de ella una agonía. Estamos ligados a esa persona “para siempre” y su felicidad se antepondrá a todo lo demás, incluso a nosotros mismos. La imprimación es por tanto una fuerza mágica, divina que hace que lo que fuimos, sea totalmente distinto a lo que somos, pero marca el camino de lo que seremos, antes de la imprimación estamos incompletos, pero cuando sucede todo encaja, todo tiene sentido. La existencia de dos almas que se complementan y se dan significado la una a la otra. Puedo ser tu hermana, amiga, novia, lo que quieras, eso es la imprimación, defenderte ante todo.
-Yo, yo no sé qué decir-dijo confundido.
-Solo, calla y bésame-dije acercándome.
Nuestros labios encajaban a la perfección, eran dulces, esta era mi nueva adicción, sentí que lo amaba, pero no éramos nada, más que amigos.
-¿Ahora qué seriamos?-dije juntando mi frente con la suya. Se levanto, yo también, pensé que se iba a ir, pero se arrodillo ante mí, tomo mi mano, la beso y pronuncio.
-____ Horan Malik, ¿quisieras ser mi novia?-dijo con los ojos iluminados.
Me tire sobre y lo bese.
-¿Eso es un sí?-pregunto.
-Esto es un sí-dije besándolo…
_________________________________________________
¿Y..?, les gusto lindas, espero que si, las amo.., cualquier detalle, me consultan, jeje hablo como si fuera doctora :P , Valeria fuera, ¡A la Valecueba! (Mi casa), ¿Eh?, me voy en mi tren, ¡PU, PU, CHUCUCHUCU, PUU!


Última edición por Valita0901 el Lun 01 Abr 2013, 6:35 pm, editado 1 vez
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Mar 12 Feb 2013, 9:59 pm

ME GUSTO MUCHOTE!! :xd: y me toco el trabajo con hazza :observo: yupiii siguela esta super la puedes seguir mañana? bueno solo si tienes tiempo chauu linda :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 10:14 pm

Liam y yo hicimos el trabajo juntos :enamorado:
Me encanta como tomo todo Louis
Es genial ;omg:
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Mar 12 Feb 2013, 10:22 pm

Que si me gusto, no.... Me super
encanto!!!
imprimación, es tan genial!!! esta super la nove!!! Creo que me
enamore de esta novela!! :D
Siguela,She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 3148198460
Besos
Y Abrazos Sicoloquitos!! She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 352482
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Lun 25 Feb 2013, 7:30 pm

Capitulo 4

She Wolf

Todo paso en un hermoso día, que loco, ¿no?, le conté a Zayn sobre Louis, y dijo que vaya con él a una cena, para verificar una cuantas cosas, dijo, y Niall me dijo que no quería que me lastime, por lo tanto que no me enamore demasiado, ¿cómo no enamorarme del?, si estoy emprimada, maldita sea, ¿Por qué cuando el amor no es correspondido tienes unos sentimientos terribles?, esto es demasiado, no tiene que haber mentiras entre nosotros, el es demasiado tierno, lo noto en sus ojos, pero…¿Qué pasa si él no es el indicado?, ¿Qué pasaría si lo que tiene es solo una máscara que cubre su verdadera identidad?, entonces me culparía, por ser estúpida, tonta, no se me odiaría, por ser tan ingenua, pero el realmente seria así, o ¿estoy siendo muy estúpida por creer esto?, miles de preguntas daban círculos en mi cabeza para que fueran respondidas.

-El no sé, no es así-dijo Zayn entrando a mi habitación, ¿cómo supo lo que pensé?, si solo puede entenderme en forma de licántropo, ¿me estaría escondiendo algo?-hace un rato estuve en forma de licántropo, si eso aclara tus dudas.
-Ah-suspire-¡te dije que no te metas más en mi mente, Zayn!-dije regañándolo.
-Ya, ya, no te enojes cachorrita-dijo mirándome con una mirada retadora.
-¿A, si?, ¡escarabajo de cuatro patas!-dije.
-¡Perra!
-¡Lobito recién nacido!-dije.
-¡Se pueden Callar!-dijo Niall entrando.
-¡Tu cállate!-dijimos Zayn y yo al mismo tiempo, señalando a Niall.
-¡No ustedes cállense, hablan muy alto, Louis ya llego!-dijo Niall.
-¡Entonces que Zayn me deje de molestar, y deje de meterse en mi mente!-grite poniendo una de esas caras que convencían a Niall.
-¡Niall, te vas a dejar convencer, por una cara de perro abandonado!-dijo Zayn-¡Se hacer caras mejores que esas!
-¡Cállate, maldito sarnoso!-dije bajando la escaleras.
-¡Maldita perra faldera, ni siquiera tienes colores bonitos!-dijo también bajando por las escaleras, Louis nos miraba sorprendido.
-¡Oh! ¡¿Te metes con mi cabello?! ¡Hablo el Rey, tengo un rampa de Skate en mi cabello, y soy Cool!-dije haciendo voz masculina.
-¡No insultes a mi cabello! ¡A Catalina le gusta! ¡Y es mejor en la cama que tú!-dijo y yo hice una mueca al igual que Niall.
-¡Oh! ¡Sera mejor que no te metas con mi ego Zayn, si no te quieres quedar sin día del Padre! ¡Zayn somos primos, y no me puedes haber probado en la cama! ¡Maldito pervertido!-dije.

Y él se empezó a reír.

-¡¿De qué carajos te ríes, Zayn?!
-Es, que somos tan iguales, cambiando de tema, ¿tú eres Louis verdad?-dijo Zayn amablemente, pero para mi mala suerte no creo que durara mucho.
-Eh, si-dijo Louis sorprendido por lo que había pasado, claro, como no sorprenderse, si ya íbamos a armar una pelea de lobos.
-Un gusto soy Zayn y el es Niall-dijo extendiendo la mano- ahora, escúchame maldito, si lastimas a mi casi hermana, te dejare sin descendencia por el resto de tu vida, ¿entendido?-y ahí había empezado el Zayn sobre protector.
-¡Zayn!, no le hagas caso Louis, no se ah metido a la cama con su novia, desde ¡Uf!
-¡Hey!, estoy defendiéndote, si me dejas hablar…
-Lo estas asustando Zayn-dijo Niall.
-Estoy de acuerdo-dije.
-Yo…también estoy de acuerdo, de que me estás dando miedo-dijo Louis.
-Bueno, dejemos ese tema-dijo Zayn riéndose-¡Bienvenido a la familia!-dijo sonriendo-Si le cuentas a alguien sobre nuestra existencia, te la corto-dijo poniéndose serio.
-A veces me pregunto si eres bipolar, Zayn.
-Puede que lo sea, querida primita, pero se como limitar a los hombres aprovechadores de casi hermanitas de los licántropos-dijo Zayn.
-Perdón si tú piensas eso, Zayn-dijo Louis-pero no pienso eso de tu casi hermanita, y tampoco soy un maldito viejo pervertido, solo amo a _____ por lo que es, y la seguiré amando en nuestro lecho de muerte, para toda la vida, Zayn-dijo Louis, esas palabras me hicieron ganas de darle un beso, y no me importo que Zayn y Niall se sintieran incómodos, se lo di.
-Te amo-le dije a Louis.
-Yo también.

Zayn se hizo el que tocio y me tuve que separar de Louis.

-Ahora… ¿y?-dijo Louis.
-Mmm… ¡picnic de familia!-dijo Zayn.
-Entonces me voy-dijo Louis ya yéndose.
-Hey, Hey, tu eres parte de nuestra familia-dijo Niall.
-Vamos, aguafiestas-dijo Zayn.
-¿Vamos?-dije.
-Vamos-dijo Louis y me dio un beso.
-Eres una chica mala, te gustan los hombres grandes-dijo Zayn, ya que yo, era un año menor que el, lo fulmine con mi “mirada matadora”, como decía Niall.
-Cállate-dije.
-¡Ayúdame Niall, me mira con su mirada matadora!-dijo Zayn.
-Oh, oh, viene algo malo, ¡Louis!-Louis volteo a verlo-¡Dale algo que la calme!-dijo Niall y Louis me beso.
-Bomba desactivada-dijo Zayn como si tuviera un intercomunicador en la mano.
-¿Esto siempre pasa?-dijo Louis.
-¿Qué cosa?-dije viendo como mis primos se alejaban pegándose livianos puñetes.
-Las peleas, las tonterías-dijo riendo-¿Siempre?

Reí y respondí.

-Como no te lo imaginas, acostúmbrate-dije.
-Siempre cuando tú estés a mi lado-y me beso.
________________________________________________________________________________________________

Mmm.. ¿Que pasara?, ______ estará yendo demasiado rápido o ¿no?, bueno eso se descubre mas adelante, ¡Descubranlo! Bye Valeneitors.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 4 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.