O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Vie 03 Mayo 2013, 5:54 pm

No si ahora la subo, esquee.... ahora viene la parte del... , buwno ya saben, y lo estuve, preparando, hasta que me fije en un imagina, y lo subi de alli, le cambian el nombre, y alguna partes, porqueno soy buena subiendo esas cosas, y aqui les traigo el maraton, para que no me acosen como Ash, jajaj, las amo, beshitooss!!!!!!
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Vie 03 Mayo 2013, 5:59 pm

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Imagescah8hbp0



Maratón 2/4

Capitulo 8


-Si regresemos-dije.

Regresamos, y quede en silencio, me senté y empecé a comer mi helado, Louis se sentó al lado mío y eso me puso de puntas, encima de todo me abrazo y sentía su mano bajar, antes de que llegara a otro punto de mi cuerpo la detuve, y me miro confuso.

-Tengo frio, mejor abrásame-dije y el sonrió, con ternura.

Paso el rato, y me preguntaba, ¿Qué carajos haría?, no soy buena, es mi primera vez, y ¡Mierda!, que miedo, Ashlie, ¡Aja!, necesito hablar con ella, me levante, del sillón, la agarre del brazo y la jale a mi cuarto y el de Louis.

-¿¡Que paso!?-grito ella.
-Dime, que… mierdas tengo que hacer-dije.
-Ah, eso, déjate llevar como te dije, Louis, el sabrá como hacerlo, y si no dile que no…
-Pero lo lastimaría-dije.
-El lo entenderá-dijo ella-ni que fuera un loco psicópata-dijo ella sonriendo.
-¡Chicas a dormir, par de pendejas!-grito Harry.
-¡Hey!-gritamos las dos.
-Suerte-me dijo y me guiño un ojo.

Bajamos y Louis tomo mi mano, entre de prisa, y me encerré en el baño, al salir, no encontré a Louis.

-¿Te perdiste?-dijo seductoramente apareciendo detrás de mi.
-Yo… yo-dije tartamudeando-No me perdí-dije tomando las riendas, ya que lo bese.

Ese sabor, esa boca, todo él es mío. Algo se prendió en mí, un fuego, una pasión.

-¿Quieres, tu, bueno, estás segura?-dijo.
-Claro que si, pero… yo, soy virgen-dije, y lo mire.
-Mejor-dijo, sus ojos, cambiaron totalmente-¿Qué tienes que me pone así?

No podías responder, te quedaste sin habla por su reacción. Louis se rió por lo bajo al ver tu expresión pero seguía mirándote como si quisiera comerte viva.

Louis acercó sus labios a los tuyos y los besó lentamente, esta vez más tierno pero a la vez apasionado, seguiste su beso y no pudiste evitar querer quitarte toda la ropa y quitarle la ropa a él, pero él se te adelantó cuando te cargó poniendo tus piernas alrededor de su espalda y poniéndote sobre tu cama, ya no tenias ropa, era la primera vez que un hombre te veía desnuda.

Te sonrojaste pero él te sonrió a cambio, se puso sobre ti pero con cuidado de no aplastarte con el peso de su cuerpo, se quitó los pantalones quedando en bóxers y tú le quitaste la camisa. Louis besó tus labios y luego bajó hasta tus senos, besaba a uno mientras que masajeaba al otro con su mano, sus besos siguieron bajando hasta tu ombligo, tu vientre palpitaba como loco. Te encantaba lo que hacía y esperabas que nunca terminara. Louis siguió bajando hasta llegar a tu feminidad, besó los bordes y luego introdujo un dedo en ti y volvió a besar tus labios.

-Me encanta tenerte aquí-te susurró y lamió el lóbulo de tu oreja, metió otro dedo y daba vueltas en forma de círculo, comenzaste a gemir y eso le excitó, no sabes bien de dónde pero sacó un paquete plateado, imaginas a Liam se lo había dado, y reíste, se quitó los bóxers, y comenzó a jugar contigo, rozaba su miembro en tu entrada hasta que gritaste su nombre.

-¡Louis!- pusiste tus manos detrás de su espalda y lo atraías más a ti, casi le clavabas las uñas.

El estaba suficientemente feliz con ese grito y comenzó a entrar en ti, primero las embestidas fueron lentas pero luego fueron rápidas, se movía en forma circular dentro de ti, y comenzó a besar tu labio inferior, puso su cara en tu hombro, ya estaba llegando. Te dolía, pero aguantabas.

Gimió al terminar, ese gemido fue como música para tus oídos, te encantó, se quedó un rato adentro de ti y luego se separó, te beso con ternura y se quedó al lado tuyo mirando al techo, los dos respiraban con dificultad.

-Eres todo lo que siempre esperé- susurro este.

Fin del Capitulo.


__________________________________________

NO se si les gusto o no, pero ayyy, que coshitasss, okno, espero que les haiga gustado y bueno besos y hasta pronto porque viene la otra parte, ¿Ashlie y las chicas se habran enterado de lo que paso "anoche"?, ¿Como se lo tomaran el resto?, ¿Liam dira algo desubicado?, descubranlo okno paresco un no se que lindo nombre ¿No? BYEeee :bye:
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Vie 03 Mayo 2013, 8:34 pm

Ame el capi, como que para ser virgen Rayis se las sabe todas :twisted:
Siguela
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Vie 03 Mayo 2013, 10:32 pm

me dijiste acosadora :( heriste mis sentimientos :lloro: okno hahaha el capi estuvo tan asdfghjkl no me gustó ME ENCANTÓ haha espero el próximo :aah: haha espero el próximo!! y quien o que tiene lindo nombre? She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 2278276204 :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 04 Mayo 2013, 8:43 am

:corre: Me encanto el cap
Espero que la sigas pronto
Quiero leer mas
Y saber que pasa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 04 Mayo 2013, 12:05 pm

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Imagesca03nib7



Maratón 3/4

Capitulo 9


Me levante y lo quede observando detenidamente, a los minutos, sin abrir los ojos pronuncio.

-¿Qué me miras? ¿Te gusto? ¿O me estas acosando?-dijo y yo reí. Abrió los ojos.
-Te miro porque yo quiero-dije y le saque la lengua-Y sí, me gustas, y puede ser que te este acosando-dije graciosa.
-Hm, lindas respuestas-dijo y me abrazo, para luego besarme.
-Creo… creo que nos deberíamos cambiar-dije sonrojada.
-¿Por qué si estamos bien?-dijo.
-Oh Louis-dije sonrojada-Vamos, no quiero avergonzarme otra vez-dije y reí de nuevo.

Nos cambiamos, bueno yo me cambie en el baño, Louis renegó un poco, pero lo convencí, al salir me lo encontré vestido.

-¿Lista para las miradas acosadoras?-dijo riendo.
-Si-dije.

Salimos, y no encontramos a nadie, esto parecía un desierto, hasta que los encontramos en la cocina.

-Y… ¿Qué tal?-dijo Ashlie.
-Bien, ¿Por qué lo preguntan?-dije.
-Nada, sino que, ayer escuchamos cosas, no aptas para los oídos-dijo Harry.
-Pendejo-le dije.
-¡Hey!-me respondió como ayer le respondimos nosotras.

Louis se quedo conversando con Harry, yo me fui a la sala, y me encontré con Gabriela y Liam.

-Holiwis-dijo Liam-¿Qué tal anoche?-dijo Liam-¿Te gusto el regalito?
-Liam-lo regaño Gabriela.
-Bien, bien, no dije nada-dijo levantando las manos inocente.

Yo reí.

-Veo que todos se enteraron, por alguien-lo mire a Liam.
-¿Qué?, oh no pensé que llegaría al punto donde me dijeras, “Chismoso”-dijo haciéndose el ofendido.
-Saldré al parque a tomar aire, si Louis pregunta díganle que estoy afuera-dije.
-Así que también estrenaran el patio-dijo Liam.
-Liam, solo cállate-dijo Gabriela.

Salí afuera y me encontré con Niall y Zayn.

-Wow, ya vino la que ayer dijo “No quiero chillidos, ni nada anormal, o se van afuera”-dijo Zayn imitando mi voz.
-Ya tengo mucho con Liam-dije riendo-no me hagas hacerte algo.
-¿Como lo que le hiciste a Louis?-dijo riendo.
-¡Zayn!-dije-Ya basta.
-Tiene razón Zayn-dijo Niall-Creo que deberías parar antes de que ponga su mirada-dijo este riendo.
-Hoy iremos de campo, ¿Vienes?-dijo Zayn.
-Por supuesto-dije-¿Vamos todos?-pregunte.
-Sí, todos, niña chillido-dijo Zayn.

______________________________________________

No obtuve mucha imaginación lo hice ahora, así que disfrútenlo, Ash saludos, el proximo cap, es lo ultimo del maraton, pronto hare otro, asi que Byeee.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por #Yesterday Sáb 04 Mayo 2013, 12:16 pm

Mori!! Liam se veia tan serio y tranquilo y no!! y luego Zayn y Niall,
siguela
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Sáb 04 Mayo 2013, 12:25 pm

Mas tarde subo otro capitulo, ojala que les guste.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 04 Mayo 2013, 12:28 pm

Holiwis!!
Jaja Leeyum es tremendo
Y Zayn y Niall
Por las mismas
Jaja mori enserio
Siguela pronto
Besos
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Mayo 2013, 7:37 pm

Hola! Saludos a ti tambien! Haha que malos que son los chicos con rayis hahaha morí como lo de "niña chillido" hahahaha espero el próximo besos :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Lun 06 Mayo 2013, 10:47 pm

CUANDO ES "MÁS TARDE"?!?!?! :wut: :wut: sigo esperando!! :wut: bueno perdón si te exijo mucho pero de verdad me encanta esta novela, no puedo vivir sin elle tu eres una malvada por no seguirla :sad: bueno no eres malvada pero REPORTATE!! de verdad que no se si es que tu mamá no te deja subir, o estás castigada, o tienes mucha tarea y como que me pongo así: :wut: y así :muere: y un pocito así: :misery: :imdead: así que aunque sea di hola! si? chauu :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Miracle. Lun 06 Mayo 2013, 10:49 pm

bueno ahora si puedes llamarme acosadora con toda libertad :meh:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por CataDirection Sáb 11 Mayo 2013, 1:20 pm

jigtygujhgujynhj lo ame siguela jfthgyihh
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Jue 16 Mayo 2013, 4:06 pm

Si perdon Ahs sino que, mi mama ahora si que me ah castigado, eh estado pensando que hacer, pero CANCELAR la novela?, no creo que les guste, asi que la cancelare TEMPORALMENTE, y la abribe nuevamente muy pero muy pronto (Hasta que mi profesor se decida ah entregar la libreta, y mi mama vea que saque MUY buenas notas), pero hasta entonces, cuando pueda subire, pero acuerdense, no la cancelo para SIEMPRE, esto es un HASTA PRONTO, perdon a todas y mas a ASHLIE, pero mi mini acosadora.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty She Wolf (Louis Tommlinson y Tu)

Mensaje por Valita0901 Vie 17 Mayo 2013, 2:31 pm

Maratón 4/4

Capitulo 10


-¡Louis!-grite llegando-Ve a tu casa nos vamos de campamento todos-dije.
-Bien, te veo luego-dijo besándome-Adiós, bebe-me dijo y yo sonreí.

Lo vi irse, hasta que volví a la tierra, y fui a mi cuarto a alistar todas mis cosas, ropas, toallitas, ya saben que es, y de más, salí lista con mi mochila.

-_______, bebe, ya volví-dijo besándome.
-¿Nos vamos?-les pregunte a todos.
-Sí, _______, quiero que te transformes, y lleves a Louis, igual las demás chicas, y si alguno de los chicos son lobos, sean caballeros y lleven a las chicas. Además los chicos que vallan encima de alguien, lleven las dos mochilas.

Me transforme como la primera vez que Louis me vio, y lo mire, alce mis patas delanteras, y las apoye en su pecho, para luego darle una lamida en la cara, luego lo hice subirse encima mío, y todos salimos corriendo.

-Wow, Wow, un tronco, cuidado-dijo Louis.
-Tranquilo-le dijo Harry-No te va a pasar nada, ¿Verdad Ashlie?-dijo Harry burlón, ya que ella lo llevaba a él, así que ella para vengarse, paro y Harry salió despedido a u árbol, por suerte se agarro de una rama, sino la caída iba a ser fatal, Louis vio y miro aterrorizado la escena, mas que, Ashlie seguía corriendo, y el fue detrás de ella, y luego salto encima de ella, y callo, en su lomo.
-Dios mío, Dios mío, Dios mío-repetía Louis.

Yo aullé, y Louis me miro.

-Dice que te calles-dijo Harry.
-Ahm-dijo Louis-Bien.

Llegamos, entre a mi cuarto, y me transforme, luego me vestí.

Salí, y me encontré con Louis.

-Con que me calle, ¿Eh?-dijo él.
-Es que… Harry tradujo mal lo que te dije-dije.
-¿Qué yo qué?-dijo Harry mordiendo una manzana.
-Me tradujiste mal yo dije… Te amo-sonreí como niña pequeña.
-Mentirosa-susurro Harry.
-Mejor vamos al bosque-dije yo y toci para luego decir-Estúpido Harry-reí y él me miro con mala cara.

Caminamos por el bosque, el silencio era cómodo, hasta que yo lo interrumpí.

-¿Por qué tan callado?-dije.
-¿Eh?, ah nada, solo que… sigo pensando que Harry pudo haber muerto-dijo y yo reí-No es bueno reírse de las personas con buena suerte.
-Harry es vampiro y puede trepar, y no te preocupes nunca te vas a caer de mi lomo, soy buena.
-¿En qué?-pregunto pervertido a lo cual yo le golpee.
-Creo que estar juntándote con Liam te hace mal-dije.
Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (Louis Tomlinson y Tu) - Página 8 Empty Re: She Wolf (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.