O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm out of your life -Harry&Tn-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Panquequito Horan Vie 08 Feb 2013, 6:51 am

Siguela!
Esta muy genial*-*
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Sherlocked Vie 08 Feb 2013, 7:05 am

Sigela esta muy interesante ahhhh ya quiero lñeer mas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por CataDirection Mar 12 Feb 2013, 3:08 pm

siguelaaaaaaaaaaa por favor la amo <3
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Vie 22 Mar 2013, 10:47 am

Capitulo 2: “dia de consulta”

Grecia – Atenas

8 meses de Embarazo - Actualidad

Hoy tengo cita con mi doctora para que me diga por fin para cuando es el parto. Me levante y temprano, fui al baño me bañe y cepille y vesti me puse esto ( http://data.whicdn.com/images/54208686/belt01_0_large.jpg pero sin el sueter), mi hermano Thomas me venia a buscar asi que tenia que estar lista.. luego de estar lista sofía me tenia el desayuno listo era un desayuno continental lo típico..

Tn: buen dia Sofi – dije sonriente-

Sofia: buenos días ___, a que hora es la consulta?

tn: a las 10, pero quiero ir a comprar cosas al C.C

Sofia: quieres que te acompañe?

Tn: No… no será necesario yo voy sola no hay problema estar bien – comi y luego me fui al mueble estaba leyendo una revista cuando me llega un mensaje de Elisa ella vive en LA-

*mensaje*

- Hola, Mariposita como estas?.. y como están mis baby’s?..Avisame para cuando te dejaran el parto, yo quiero estar hay asi que no quiero que tengas a tus hijos y yo no este , por que te mato ok?, TE MATO!, naaah no lo haría, responde en lo que puedas o llámame para lo que sea quiero saber se ti, me tienes muy abandonada ok?.. te quiero cuidate , besos :* - yo no le respondi la llamaba mas tarde

Sofia: __ llegaron por ti.

Tn: ok, ya voy – fui por mi cartera, un libro *La princesa de Hielo*, unos lentes de sol, un abanico y mi celular- Sofi te llamo en lo que este en el centro comercial – Sali de la casa y y Thomas me estaba esperando con la puerta abierta para ayudarme – desde cuando mi Bro es tan caballeroso?

Thomas: muy graciosa, desde siempre, además solo lo hago por mis sobrinos no por ti – luego se fue hacia su puerta riéndose-

Tn: a claro entonces cuando nazcan siempre hiran con su tio – dije con una aplia sonrisa –

Thomas: jajajajajaja no siempre quiero a esos niños corriendo por mi casa – en eso empezó a mover el carro- ___tn cambiando de tema, le has dicho a Harry donde estas?.

Tn: NO!, No le dire nada

Thomas: pero nunca le diras?

Tn: bueno, tampoco asi pues, le dire pero ya cuando los tenga

Thomas: y le diras que son gemelos

Tn: No, le ocultare uno para quédamelo – dije sarcástica- Obvio que le dire pero ya cuando los tenga en mis brazos, del resto que ni sepa donde estoy – luego de eso fuimos al medico me dijo que estaba todo bien y que seria para dentro de dos semanas o 3 depende de cómo siga el embarazo, después le dije a mi hermano que me dejara en el centro comercial, entre en muchas tiendas pase primero por prasa, Gucci, victoria secret, Carolina herrera y otras pero ninguna ropa me quedaba con esta barriga, asiq ue decidi ir a una tienda de ropa para bebes – señorita en que lugar tiene la ropa para recién nacidos?

Vendedora: Busca para niña o niño?

Tn: ambos ñ.ñ

Vendedora: pasillo 6 y 7

Tn: gracias- luego me diriji al pasillo había de todo, compre muchas cosas para la niña y para el también estaba tan emocionada, que creo que hasta llore.. luego me fui a una tienda de discos que estaba al lado, fui hasta mi sección favorita Pop/rock, vi un disco nuevo de Avril Lavigne, lo agarre, luego El CD nuevo de Adele rápido lo guarde era el ultimo que suerte tenia, tratando de guardarlo se me cayo y por mi super panzota no lo podía recoger, un chico rubio lo recojio por mi-

xXx: Permíteme- lo cojio del piso y me lo dio
Gracias: . dije agarrándolo *el chico era algo asi { http://data.whicdn.com/images/56035303/tumblr_mk2kh1yxRp1s4ek3mo4_500_large.jpg } -

XxX: De nada .. emmmm – dijo como adivinando mi nombre-

Tn: TN____ - dije dándole la mano-

xXx: Niall Horan - dijo soltando una linda sonrisa – Que linda estas – luego miro mi panza-

Tn: gracias ñ.ñ – Acaso era lo unoc que sabia decir? –

Niall: cuantos meses tienes? –

Tn: 8, ya me falta poco … espera un momento no me vas a secuestar ni nada no? –

Niall: no planeaba hacerlo, pero ahora que lo dices si lo hare – se me escapo una risita- algo me dice que no eres nativa de aca, estoy en lo cierto?, además tu nombre es latino

Tn: si soy de __tupáis__ , como lo sabes también eres de hay?

Niall: no pero si viví un tiempo en España.

Tn: ah ok, sabes me tengo que ir , tengo que llamar a una amiga, fue un gusto conocerte Niall

Niall: a ok, mmm.. antes puedo hacerte una pregunta?

Tn: claro dime ñ.ñ

Niall: me puedes dar un espacio en tu apretada agenda para que tomemos un café?

Tn: si claro cuando quieras y tampoco es que estoy tan ocupada ,toma – le di una de mis tarjetas de presentación –

Niall: Cool!!, Eres periodista bueno te llamare –

Tn: ok, nos vemos – Luego de eso se fue y yo me dispuse a llamar a Elisa

*llamada telefónica*

Elisa: DIGA!!! – grito enojada –

Tn: esa es la manera que tretas a tu mariposilla?

Elisa: AHHHHHHHHHHHHHHH! No puede ser, como estas?, estaba que te estrangulaba mentalmente por que no me habías respondido ..

Tn: Bueno estaba esperando a que el medico me viera, ya lo hizo el parto es para desntro de 2 o 3 semanas todo depende de cómo me sienta

Elisa: QUE?!, bueno tenlo por seguro que llego dentro de máximo 5 dias, no me puedo perder el nacimiento de mis clavelitos,

Tn: bueno esta bien y tu como has estado?, como vas con Leandro?

Elisa:Que como estoy?, bien molesta con los que trabajan para mi son todos unos incopetentes -gruño – y Leandro termine con el me di cuenta que buscaba era dinero y ni sueñe que le daría mi dinero, además, esto lo construí yo con tu ayuda y nadie no los quitara – Ella es dueña de la revista mas prestigiosa de Estados Unidos y yo digamos que soy la vicepresidenta pero tengo la misma autoridad que ella en la Revista –

Tn: que bien que te libraste de ese estorbo

Elisa: si así esta mejo, ___ sabes otrta vez vino Harry para que le dijera donde estas, ya no se que inventarle asi que decidi prohibirle la entrada al edificio, a veces me dan ganas de decirle si vieras como esta

Tn: No le digas nada, todo a su tiempo ok? – luego de eso hablamos por mucho rato yo estaba en un pequeño café… termine de leer mi libro ya hiban a ser las 7 asi que le dije a Thomas , que me viniera a buscar el me dejo en mi casa y luego se fue a la suya
….

*En otra parte del mundo*

XXX: Señora, permiso – dijo el sirviente entrando a la habitación – el Detective Jacob le trajo estos papeles

XXX: ok retírate – el sirviente se fue, ella abrió el el sobre…- que hermoso Harold tendrá Hijos … Que bueno esto lo puedo usar para que el se case conmigo …..



CHAN CHAN CHANNNNN ..! quien sera la mujer misteriosa?, TN le dira a Harry, Niall estará comiendo?...

*disculpen pon no seguirla rapido es que digamos que e tenido bloqueo de escritora (?) si eso espero que lo lean y les gusta LAS QUIERO A TODAS LA QUE SIGUEN MI NOVELA * se que me amaran so
lo por seguirla ñ.ñ


Última edición por AlzuEMP el Vie 22 Mar 2013, 9:22 pm, editado 1 vez
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Sherlocked Vie 22 Mar 2013, 11:16 am

Me encanto el capítulo me súper encanto el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Vie 22 Mar 2013, 12:29 pm

Nutellaluka escribió:Me encanto el capítulo me súper encanto el capítulo

se que te gusto por que el personaje que me mandaste empeso a salir ñ.ñ asjdsjkldskd pero bueno creo que hare otro capitulo ñ.ñ :aah:
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Vie 22 Mar 2013, 9:10 pm

Capitulo 3 “¿Que Nombres?”

Narra Tn:

Bueno, Elisa llega hoy, ella adelanto su vuelo ¿Qué?, ¿4 días? , si no pudo esperar, solo espero a que me llame para irla a buscar con mi hermano..

*mensaje*

- Ya llegue :D, Atenas es lindo, pero no entiendo mucho así que apúrate la gente me mira raro-

Tn: SOFIA!!! – ella llego al tiro asustada-

Sofia: que paso? Que paso? – llego con la escoba en la mano como si fuera a matar a alguien –

Tn: jajajajaajajajaj, por que tres la escoba?, jajaaj – no podía aguantar la risa, en ese momento uno de mis bebes me dio una patada- jaja está bien ya no me rio mas

Sofia: hay __ no grites asi, pensé que había entrado un gato o un ladron – dijo dejando la escoba de lado-

Tn: no solo quiero que le avises a John *mi chofer privado* que me venga a buscar para ir por Elisa ya llego

Sofia: a ok si – en eso se fue, yo hiba a bajar tenia a un futuro socio en grecia, eso era lo que hablaría con Elisa pero será mañana.-

Tn: Louis.. donde estas? –

Louis: aca en la ccina – fui hasta haya.- Linda cocina – es algo asi { http://data.whicdn.com/images/56063900/578958_523385214379416_1598408459_n_large.jpg }

Tn: si hice que la reconstruyeran estaba muy chiquita

Louis: pero quedo fantástica, bueno __ el trato es este ok?, yo te sedo una de mis oficinas en Grecia y tu una de las tuyas en USA para así internacionalizar las dos revistas, es sencillo unos cuantos papeles y listo

Tn; pero seria como un convenio o como una sociedad? …

Louis: mas bien un cambio de tierras, yo tengo a gente haya y tu estas aca y eso lo facilita, y que estas de acuerdo? – yo dude un pco pues la revista de el era conocida aca mientras la mia apenas llegaban las copias y cuando llegan volaban asi que era de pensar

Tn: bueno la presidenta de la revista llega hoy

Louis: Genial!.. pero no que hoy llegaba tu mejor amiga?

Tn: si es ella, es la presidenta de la revista

Louis: y cual es tu cargo en la revista?

Tn: soy la vice presidenta, pero como mucho del capital es mío, soy dueña o sea las dos mandamos por igual.

Louis: ah ok, y que tal …. – Sofía no lo dejo terminar de hablar –

Sofía: __ ya llegaron por ti

Tn: dile que ya voy – sofí se fue – Lou te quedas a esperarme o me acompañas?..

Louis: no yo te acompaño.. - nos fuimos, en el camino hibamos hablando del negocio,
el de vez en cuando hacia bromas, era muy gracioso y a la vez muy maduro, era algo muy difícil de encontrar en un hombre, y lo mejor de todo es soltero, no lo quería para mi yo.. bueno.. prefiero no tocar ese tema.. - __tn, ___tn hey?

Tn: que paso?

Louis: hubo un momento que te quedaste como callada y no se por que – estaba
congundido-

Tn: no nada sol pensaba – en eso llegamos al aeropuerto, nos bajamos, y entramos yo con mucho cuidado..

Louis: __Tn puedes esperar un minuto es que preguntare algo?

Tn: claro ve yo tratare de ver a Eli – estaba buscando con la mirada pero nada hasta que –

Narra Elisa:

Tenia ya como 1 hor esperando y nada que llegaba, la mataría en lo que llegue, como se me ocurrió venirme con un suéter y este calor infernal que hace, además de que no entiendo nada de lo que dicen, ya me había hartado de esperar y decidi buscar la salida para esperar mejor hay, cuando alguien hizo que me cayera

Elisa: que no ves por donde caminas?

XXX: Lo siento no fue mi intención, yo te ayudo

Elisa: a si yo .. – era un chico hermoso, enseguida mis mejillas se tornaron rojas por que me estaba agarrando, el me levanto y yo quite mi mano rápidamente sacudi la cabeza el era mas alto, tenia el cabello un poco largo, unos ojos verdes que matarían a cualquiera y una sonrisa irresistible – yo.. yo .. me tengo que ir – en eso Sali casi que corriendo, cuando me tropiezo con una muchacha juven ..


NarraTn:

Tn: Cuidado que no ve que estoy embarazada – cuando volteo era Elisa – AHHH eres tu – en eso la abrace no muy duro por la barriga

Elisa: si, soy yo.. – me abrazo, - aahhh mira esa panza como esta, que hermosa estas y no has perdido tu forma .

Tn: si ahora pareco una mutación entre una b y un p jajjajaj-

Elisa: no has cambiado nada, cuéntame como ban mis sobrinos

Tn: bien creo que se pelean mucho jajajaj …

Elisa: bueno vámonos pues que esperamos?

Tn: yo espero a Louis un amigo que conoci, será digamas un “socio”

Elisa: si claro, yo te conozco a mi no me engañas

Tn: no enserio no somos nada es mas hay viene

Louis: __Tn aca estoy y tu amigas? – elisa me tira del brazo a un lugas donde nadie escuchara-

Elisa: el es tu amigo?

Tn: si por que?, te gusto? No pierdes el tiempo

Elisa: no.. si .. bueno si me gusto – me conto lo que paso- pero x’s vamos – luego de eso nos montamos en el auto ella hiba hablando conmigo calladita he ignoraba a lou por una parte me sentí mal por el, luego llegamos a la casa y estaba Niall (ah ese dia nos vimos nos hisimos muy amigos), estábamos todos Thomas, Elisa, Louis, sofia, Violeta (la novia de mi hermano), estábamos sentados en la sala.

Tn: bueno quiero saber como le puedo poner a los bebes aun no se como pero quiero sabes ¿Qué nombres?

Elisa: yo si he pensado y la niña Se tiene que llamar Harried – yo la fulmine con la mirada, sabia de donde había sacado ese nombre-

Louis: Esta lindo –

Niall: si me gusta esta muy original

Thomas: y el segundo?

Violeta: que tal Sky?

Sofia: Harried Sky?

Elisa: Harried Isabel

Tn: bueno ya se emocionaron y a pesar de todo me gusta mucho y ese será Harried Isabel ___Ta

Louis: y el apellido del papa?

Tn: lo vez acá? No.. es porque no tienen – me enoje lo sé, es que no quiero que me hablen de Styles

Thomas: ok ahora el niño

Niall: que tal Edward?

Tn: es enserio?

Elisa: jajajajaj me parece perfecto Edward James?

Niall: hay mi nombre –

Tn: no me importa que sea tu nombre asi se queda - risas- tenemos los nombre YEYYY
Thomas: Fea pareces unas bebe – risas … asi pasamos la tar hablando de otros posibles nombres que aunque ya me encantaron esos dos, pero ellos querían hablar de eso, y me encantaron por que son muy parecidos al de el –

*EN OTRO LUGAR DEL MUNDO*

Narra Harry:

Estaba en mi oficina pensando trabajando para olvidarme de al búsqueda de Tn__ cuando veo que lanzan un sobre amarillo por debajo de la puerta lo abrí, y al principio decía,
“ esto es un trato en donde no te puede negar”
lo abrí y eran unas fotos de __ y yo entrando a la clínica abri mis ojos como platos, que hacían estas fotos, aunque ya no me importaba si salían a la luz pero yo quería ser el que las sacara no otra persona que me chantajeara aunque pensando bien se caería una invercion de millones solo en el escándalo –
Harry: ¡MALD*CION! – en eso suena el teléfono-

*Llamada telefónica*
Harry: diga –
Xxx: Hola hermoso – esa voz yo la conocía – Si soy yo Caroline amorsito
Harry: que quieres?
Caroline: solo quiero que me des lo que me debes, o se te olvida que me abandonaste a mi a solo 1 mes de casarte conmigo pro irte con la arrastrada de tn___? –
Harry: Ni se te ocurra volver a insultarla ok? ,, ella es mucho mas mujer que tu
Caroline: asi si tanto para darle hijos a ella y a mi no?,
ya veras Harold –

AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Sherlocked Vie 22 Mar 2013, 9:18 pm

Sigela jajajaj pobre de Louis lo ignoro xD pero ya en fin todos queriendole recordar a Harry a la pobre de ___ ya sigela pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por .Isa. Vie 22 Mar 2013, 9:22 pm

LLEGUÉ AJHJDGJHSGBCDJHBSCJH AH ME EMOCIONO :B
LOVE YOU :omg:
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Vie 22 Mar 2013, 9:32 pm

.Isa. escribió:LLEGUÉ AJHJDGJHSGBCDJHBSCJH AH ME EMOCIONO :B
LOVE YOU :omg:

OMG ERES RAPIDA JAJAAJAJAJ asjkdaskdask QUE TAL??? assajkdjk
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Vie 22 Mar 2013, 11:51 pm

Capitulo 4 “Correo viejo”

NarraTn:

Ya Elisa tiene una semana aca, Louis vino casi todos los días a “visitarme”, y ellos se dan unas miraditas, aunque ella es tímida le gusta yo lo se hoy nos veríamos los tres para cerrar el trato de la internalización de revistas, pero yo me sentía un poco mal me dolían los pies, y los tenia como jamones, asi que le dije que fuera ella sola, además que ya no puedo ni caminar con esta barriga, estaba en mi cama conectada en mi laptop, me dio por revisar mi correo electrónico, recuerdo que mi secretaria había hecho que los correos de Harry se desviaran a una carpeta aparte, busque y abri el primero.

Recibido el 5 de Agosto del 2012

Hola, ___, se cual fue el trato que habiamos hecho, pero jamás pensé que me amaras eso cambio mucho mi forma de pensar las cosas luego de pensar y pensar y que tu te escaras de mi cuando estaba en ___tp , me di cuenta que en verdad quiero formar una familia y quiero que sea contigo por que?, por que si no es una obsecion solo lo quiero asi, quiero que tu seas las madre de mis hijos, por la que me desviva dia a dia, la que tenga que acompañar en las noches por que el bebe esta llorando o enfermo, el primer dia de escuela quiero compartir todo esom pero lo que mas quiero ahora es esta en tu embarazo, consentirte, y darle mucho besos a tu barriguita pro que allí esta un hijo mio con la mujer que quiero con toda mi alma. Por favor cuando leas esto comunicate conmigo si?, nesecito sabes de ti, de mi bebe

Te quiere

Harry Styles

-Suspire leyendo eso dijo que me quiere no que me ama, segui buscando en las cartas u encontré una de hace un mes y me fije después de escape en mexico me escribe mensual contando cosas que el pasan –

Recibido el 14 de Febrero 2013

Hola, hoy es el dia de los enamorados, diras que por que lo digo, bueno sencillo ya me di cuenta que asi te busque hasta debajo de las piedras no te encontrare te sabes esconder, y que nunca responderás esto o tal vez ni los lees pero igual te los mando, si estoy enamorado de ti, como un loco, tarde mucho en darme cuenta de que te amo mas que a mi dinero, empresa, lujos y mas que a mi mismo, hoy estoy solo em mi nueva casa, error en nuesta nueva casa, en lo que te encuentr la tienes que ver es hermosa, con un jardín perfecta para que si es varon tenga donde correr, y tiene en la parte de atrás una casa, y la mande a remodelar y a pones cosas de niñas, juegos de te y muñecas, si es una casa de muñecas para que nuestra princesa pase horas jugando, aparte tiene dos estudios uni mio y uno tuyo, con todo lo que una periodista necesita, si mi vida not e hara falta nada pero sobre todo el amor que te dare, enserio te amo mucho, como para rendirme, se que tu también lo haces, y por eso no me rindo, estoy solo, no te mentire, hay chicas que me buscan pero yo solo tengo ojos para mi chica, eres tu, ya creo que estoy obsecionada pero esto es amor no obsecion ya me di cuenta y abri los ojos.

Hasta pronto amor

Te ama

Harry Styles

Al terminar la carta ya yo estaba hecha un mar de lagrimas, llore muchísimo , Harry me amaba y me lo dijo, tiene una casa solo para nosotros y los bebes, y eso que no sabe que son gemelos decidí, envíale una carta anónima con la foto del eco pero donde no sale mucho, después de todo le prometí mandarle fotos. Escribí la carta y la mande desde x’s lugar después de todo un año de informática avanzada me tiene que servir de algo.

Narra Harry

He estado resiviendo correos de Caroline cada vez que llega uno es de ella ya me tiene harto, nunca em casare con ella, justo sonó mi computadora un correo desconocido, era raro casi nunca me llegaban en desconocido, no tenia remitente solo un archico adjunto, lo abri era una foto la vi bien y era un eco, baje mas y había una carte y era de ___Tn me quede loco, y con la emoción me apresure a leer


Recibido el 23 de mazo de 2013

Hola, Harry, espero que este bien, como yo lo estoy, ya estoy a solo semanas quien sabe si solo días de dar luz, si que he huido de ti, bueno no de ti, o se , ya me confundí – reí por eso – el punto es que te prometí mandar fotos y bueno esta es la primera, no te respondo por mi correo por que se que buscaras de rastrearme, no soy tan tonta como crees – ya veo amor - , hasta hoy es que vengo leyendo tus correos, y en realidad me amas?, yo no lo creo así , por que si no no hubieras aceptado el trato, o no te fueras a casa con Caroline o crees que no se que ustedes se iban a casar y yo llegue a estorbar, ella me lo dijo, que tu me usaste para divertirte, pero a la final te casarías con ella, no sabes cuantas cosas me dijo, yo pensé que tu eras alguien diferente, te ame , te di todo lo mejor de mi y tu como me pagaste?, comprometiéndote con ella, pero no importa, si?, a pesar de todo me diste lo mas grande y hermoso del mundo la dicha de ser madre, de tener un/una bebe en mis brazos, que aunque aun no lo tenga ya lo quiero tener y darle todo mi amor, pero sola, no necesitaran a su papa – si con lo anterior estaba llorando, con esto ella me mato – yo igual cumpliré con enviarte las fotos quien sabe si hasta mensuales para que veas como crece, y se que será hermoso/sa – como tu – y conocerán a su padre yo le mostrare fotos, no te preocupes jamás le hablare mal de ti no soy así , pero estoy preparada para las preguntas que se que me harán, ah y para que sepas tampoco tengo a nadie

Con cariño

Tn___ Ta___

Su carta me destroso el alma, no pude hacer otra cosa que llamas a mis técnicos para que buscaran, pero no tiene casi ella es astuta.. yo solo me resignare a que caroline le haya llenado la cabeza a mi princesa de mentiras …

NarraTn:

Luego de escribir la carta estaba llorando no se comole pude decir todo lo que me dijo caroline, pero bueno mejor asi aun seguía llorando cuando siento como un calambre en al panza, de repente otro y empezaron como contracciones

Tn: SOFIAAA!!!!!! .SOFIAAA!!!!

Sofia: que pasa?

Tn: llama a la ambulancia, Jonh , Thomas a quien quieras pero ya vana a nacer

Sofia: pero si faltaban casi dos semanas?

Tn: no me interesa llama anda – yo seguía en la cama agitada , a los minutos llego John-

John: señorita venga – me levanto con cuidado y luego fuimos al auto, arranco, sofia hiba ayudándome con las respiraciones, mientras que yo casi los tenia en el auto, llegamos a la clínica y ya nos estaban esperando, me llavaron en una camilla luego la doctora me hizo el racto ya etsaba lista para el parto, en eso Elisa y sofia entraron sofia con una cámara y elisa a tenerme la mano,

Elisa: llegue te dije que estaría en tu parto

Doctor: ok me habla y mas acción

Enfermera: a la cuenta de tres pujas

Tn: ok

1……2…….3

Tn: AHHHHHH

Elisa: vamos tu puedes

Doctor: vamos un poco mas – en eso puje muy fuerte sentí que salió- Es un niño, tome enfermera, ok vamos con el siguiente tu puedes… puja –empece a pujar fuerte – comos e llama la niña?

Elisa: Harried –

Doctor: VAMOS HARRIED VEN TODOS TE ESTAMOS ESPERANDO.. pujaa – en eso sentí que la niña salió pero mis fuerzas se
fueron de un tiron


bueno chicas ya hoy escribi 3 ♥ y jamas habia escrito tanto pero me encanto mañana subo otro ñ.ñ


Última edición por AlzuEMP el Sáb 23 Mar 2013, 8:19 am, editado 1 vez
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Sherlocked Sáb 23 Mar 2013, 5:00 am

._.me encanto el capítulos es tan ddgabawkldkfjdvabwkdkf en fin síguela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 23 Mar 2013, 8:28 am

Siguela!!!!
Me encantaron los capitulos*-*
Perdon si no he comentado (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por AlzuEMP Dom 24 Mar 2013, 12:58 am

Capitulo 5 “¿Cómo es esto de ser mama?”

Narratn:

Luego de que mi bebe saliera nos e que fue lo que paso, solo me desmaye, me desperté quien dabe cuantas horas después

Tn: DONDE ESTAN MIS BEBES!

Sofia: Tn__ cálmate los niños están bien los traen dentro de un trato los están chequeando que todo este bien si?, cálmate – en eso la puerta se abrió y entro Elisa hecha un mar de lagrimas

tn: QUE PASO LE PASO ALGO A MIS HIJOS?

Elisa: no es que son tan hermosos y pequeños son idénticos enserio y – en eso se puso a llorar de nuevo yo creo que anda en sus días –

Tn: ya deja de llorar, y diles que los quiero ver

Elisa: ya viene la enfermera venia detrás de mi – en eso se abrió la puerta y entra un pequeño cochesito o algo así era como de vidrio y venían los dos, ella con una bragita rosa y el de azul, luego detrás de ella venían Niall, Tom, y lou con dos canastas de globos una asi http://img.mobypicture.com/4874b34e20da6932c822e3ec0eb6019c_new_medium.jpg y otra asi http://68.233.254.171/~gis/services_products/15983_500.jpg , peluches y dulces-

Niall: como esta la madre mas hermosa?

Tn: cansada y con ganas de ver a mis bebes – Louis se hacer a donde los tenian

Louis: owww miren que hermosos son

Enfermera: ok señorita coloque sus brazos asi – hijo como cunita con sus brazos pero de manera de ponerme los dos-

Tn: ok ya pónganlos – ella fue por la niña y me la puso, era tan hermoso tenerla en mis brazos sentir su cuerpesito, le coloque el dedo den la cara y ella lo agarro con su maro era tan hermoso que llore, luego me puso a el niño se veía tan hermoso al igual que Bel (ese seria el diminutivo de isabel), pero juro que tiene la nariz de Harry, ellos eran asi http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/579858_10201051324471613_990645903_n.jpg - hola bebes, soy su mami

Thomas: ven te tomaremos una foto – la tomo y luego me la mostro estaba hermosa-

Elisa: QUE HERMOSOS – luego de eso me los dejaron un rato, me impresiona como quede después del parto, me quedo un barriga pero fue mínima nada que ejercicio no hiciera, al siguiente dia me dieron de alta pues todo estaba bien tanto con los niños como conmigo, llegamos a la casa estábamos ahora solo sofí, Eli y yo. Los niños ya estaban dormidos y en sus cuna.. yo estaba abajo hablando con eli – Tn__ Sofia me dijo que iba a salir a hacer una comprar y pagar unas facturas, tu aun tiene dinero de tu pago?
Tn: que pregunta, claro que si, sabes que con o sin esa paga el dinero es lo de menos ok?, sabes quería ver cuando empezábamos con lo del trabajo ya quiero hacer algo tengo casi 9 meses sin hacer nada de trabajo creo que ya hasta perdí la practica

Elisa: Ja si primero yo pierdo mis curvas, y luego tu pierdes tu talento

Tn: si claro, con cirugías quien pierde sus curvas?

Elisa: aahhh me ofendes sabes que esto no es bisturí

Tn: si los e pero tu cara cada vez que digo eso es genial

Elisa: JA JA JA, que graciosa, ahora si enserio, que harás ahora? , piensas quedarte a vivir en Grecia? O volverás a ayudarme en LA?

Tn: estoy pensando dejar aunque sea una emprenta aca para luego irme

Elisa: y eso como cuanto nos llevara?

Tn: to le doy año y medio – en eso se escucho por el monitoreador de bebes que lloraban .. WAAAAAA! WAAAAA!, subí corriendo y estaban los dos despiertos, y agarre a la niña y después a el niño y los tenia a los dos y no sabia que hacer, ¿Cómo es esto de ser mama? No lo entiendo, Elisa llego para ayudarme ella había sido niñera muchas veces cuando era adolescente asi que sabia que hacer-

Elisa: ___, cuando se despiertan asi están asustados asi que agárralos asi – se puso a Edward en el hombro – y se calmara rápido vez - cuando menos lo espero el ya estaba tranquilo – y luego lo pones en su cuna, es fácil

Tn: es que yo no sabia como hacer, voy a tener que comprar libros de cómo ser mama o algo asi

Elisa: no lo necesitas, además yo me quedare por, mínimo un mes y medio asi que no te preocupes – luego nos sentamos en la mesita que tenia en el cuarto de los bebes para cuando los cambiara o algo asi tiene un mueble asi que hay estábamos, ella me decía hasta como hace papilla casera era muy útil –

Narra Harry:

Ya ha pasado muchos días desde que ___ me envió esa carta, siempre la leo, creo que soy masoquista pero el solo pensar que ella la escribió me tranquiliza, no se porque pero antes de ayer sentía como al necesidad de abrazarla y decirle que todo estaría bien, ¿será que tuvo a nuestro hijo/a?, no creo ella dijo que enviaría fotos, mientras Caroline bueno ella sabe donde esta __ me mando unas fotos de ella embarazada comparando ropa para bebes, se veía tan linda, pero ese no es el punto , ella dijo que le haría daño si yo no me casaba con ella asi que decidí casarme con ella, si lo se una locura pero lo programe para casarnos dentro de 6 o 8 meses no quiero que sea tan resiente

Caroline: Harry amor, tu quieres vivir aca, o en mi casa?, aunque déjame decirte mi casa es mucho mas grande – dijo entrando a mi estudio no soportaba que ella me interrumpiera de esa manera –

Harry: No!, yo me quedo aquí si tu te quieres venir bien y si no también.

Caroline: harrisito no me trates así – se acerco y se puso cerca de mi oreja – mira que yo puedo ser muy malita y me puede dar por usar mi celular y PUF! Adiós ___Tn

Harry: sabes que esto lo haré, para que ella este bien no por que te ame o que por lo menos me gustes ok?

Caroline: no se que le viste a la marginal esa, la roba marido, la…..

Harry: La que? TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE DEJES DE INSULTARLA ODIO QUE LO HAGAS Y YO LA AMI.. luego deje de gritar por que entro Liam -

Liam: Harry ... interrumpo? - yo solo le dije no con la cabeza - ok estos papeles para el traspaso de unos inmuebles

Harry; Caroline retírate por favor que tengo que hablar asuntos de trabajo con Liam

Caroline: ok esta bien no vemos ahora

Liam: que quiere hablar?

Harry: nada era para que ella se fuera ya me tiene hasta casa vez amenazándome con lo de __

Liam: hey para que de __

Harry: no te había dicho nada por que era un secreto, voy a tener un hijo de __

Liam: QUE? y ella donde esta?

Harry: no se ese es el problema nosotros hicimos un trato- le conté toda la historias-

Liam: Harry jamas debiste hacer eso. ella te amaba y mira ahora estas a punto de casarte con una casa fortunas

Harry: los e pero ya no puedo hacer nada

Liam: como que no? claro que si vamos a hacer esto ....
O
AlzuEMP
AlzuEMP


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 1:03 am

Holaaaa
Mucha mucha muchaaaaa suerte con la novela!
Podrias pasar por la mia?
Change Your Life (Harry Styles y tu)
Te lo agradeceria mucho:)
Saludos y suerte!
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm out of your life -Harry&Tn-  - Página 2 Empty Re: I'm out of your life -Harry&Tn-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.