O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 14 Abr 2013, 12:45 pm

Narra Elizabeth.

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Tumblr_msuay0Suao1s6h8poo1_500


Caminábamos por las calles de Londres.
El viento, los autos, las parejas, la gente. Todo era hermoso. Con un toque elegante.
Tomamos un taxi de vuelta a casa pues llevábamos bastantes bolsas.
El taxi nos dejo en nuestra calle, y yo me bajé en la casa de Valerie.
Estaba la Sra. White viendo la televisión en la salita.
-¡Chicas!, hola, ¿que tal las compras?- nos dije saludándonos desde el sofá.
-Hola Sra.White- me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla.
-Hola mamá- dijo Valerie.
-Fue estimulante- le dije riendo mostrándole las bolsas y su contenido.
-Oh, ¿pero que es esto?- me preguntó al ver el polerón que decía “I <3 Niall”.
- Eso lo encontramos en una tienda… quedamos con la boca abierta cuando lo vimos- le explicó Valerie a su madre.
-Me imagino… hablando de Niall, ¿como estará ese muchacho?, lo he visto aparecer un montón de veces en un programa, y ahora lo acabo de ver en un noticiero junto a 4 chicos mas…mm y la mujer de las noticias dijo que darían un concierto de beneficencia en el parque que queda como a 5 calles de aquí, por si les interesa ir, yo te doy permiso Valerie- le dijo a su hija, mientras las dos la mirábamos con la boca abierta.
-Hey!, señoritas, les estoy hablando- nos dio un pequeño pellizco a ambas en los brazos.
-Auuu!- gritamos ambas al mismo tiempo, mientras la Sra.White movía la cabeza de un lado a otro riendo.
-Valerie!, ¡tenemos que ir!, ¡tenemos que verlos!- le dije a ella casi gritando y con mis ojos abiertos a más no poder.
-sisisi!, tenemos que pedirle permiso a tu papá, arreglarnos y ¡todo!- dijo ella saltando de un lado a otro.
-¡Mamá!- le dijo Valerie a su madre.
-¿si pequeña?- le respondió la Sra. White a Valerie mientras hacia zapping en el televisor.
-¿Dijeron a que hora sería el concierto?- le pregunto mi amiga a su madre muy atenta.
-mmm algo así como a las 8 de la noche…- dijo ella no prestando mucha atención.
-¡Perfecto!- me dijo Valerie mientras me agarraba del brazo.
-Mamá, iremos a la casa de Lizzie a avisarle a su padre, ¿si?- le dijo Mi amiga a su madre.
-Ok, no te demores mucho, debes ayudarme a preparar el almuerzo- le dijo ella mientras ambas asentíamos y salíamos con las cosas de la casa.
Salimos hechas un rayo de la casa de Valerie.
La calle en la que vivíamos no era muy transitada por automóviles, pues era como una residencia privada.




Entonces cruzamos corriendo la calle para ir a mi casa.
Saqué las llaves de mi bolsito mientras Valerie sostenía mis bolsas, al abrir no me encontré con nadie en la sala.
Valerie entró tras de mi y dejó las bolsas en el sofá.




Me dirigí junto a ella a la cocina y no encontré a nadie.
Pero me detuve al ver una nota pegada al refrigerador con uno de los tantos imanes que había en este.
La nota decía algo así:
“Liz, yo y Dan fuimos a pasear un rato… te dejo en las manos de la Sra. White, si necesitas salir te dejé dinero en la sala… otra cosa, no te quiero fuera de la casa más allá de las 11 de la noche… te amo.
Papá”




Una sonrisa se dibujó en mi rostro al leer la nota.
-¿Que dice?- me pregunto Valerie.
-Ten- le extendí mi mano y le entregue el papel
-Excelente…- dijo ella releyendo lo que contenía la nota.
-sip, iré a buscar el dinero y lo guardaré en mi bolsito.
- ¿te acompaño a casa para buscar tu ropa?, te podrías arreglar aquí conmigo a eso de las 6… ¿te parece?- le pregunté a Valerie la cuál asintió con la cabeza.
Abrí el refrigerador y de este saqué jugo de naranja.
Valerie me ayudo sacando 2 vasos del estante de la cocina.
-Entonces, comerás con nosotras- dijo mi amiga haciendo que una sonrisa se formara en el rostro de ambas.
-Así es- dije a la vez que le daba un sorbo a mi vaso de jugo.
Una vez que ambas terminamos el contenido de los vasos los dejamos en el fregadero y subimos a mi habitación para ordenar las cosas que usaría en el concierto de esta noche…
Antes de subir a mi pieza, cogí las bolsas que estaban en el sofá y tomé el dinero que estaba en el mueble y subí al segundo piso.




Valerie estuvo ayudándome a elegir algo casual para la noche.
Cuando me decidí al fin bajamos y nos fuimos a su casa…
Eran las 1:30 de la tarde.




Entramos a la casa de mi mejor amiga y fuimos directo a la cocina.
Optamos por comer spaghetti. Algo simple pero delicioso
Mientras cocinábamos conversábamos de Londres. Comimos animadamente, la Sra. White era adorable.
Nos dijo que el Sr. White llegaría el fin de semana. Y yo y Valerie en 2 semanas más comenzaríamos el colegio.
Terminamos de comer y subimos a la habitación de mi amiga.
Estaba muy bien adornada.
Tenía fotos de nosotras cuando pequeñas pegadas en la pared.
Y su ventana también tenía un pequeño balcón, al interior, un escritorio con una laptop color azul.
Nos sentamos en su cama a reposar un poco de la comida.
Reíamos y cantábamos cualquier cosa.
Y después nos dispusimos a elegir su ropa para la noche.
Terminamos de hacer estupideces juntas a eso de las 5:30
Entonces yo decidí que iría a mi casa con ella a arreglarnos tranquilamente.




 


Última edición por Gisse el Mar 10 Sep 2013, 3:17 pm, editado 4 veces
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 14 Abr 2013, 12:46 pm

-Vale… ¡vamos!... van a ser las 6…- le dije mirando la pantalla de mi celular.
-ok…- dijo ella y nos levantamos de su cama y nos dispusimos a bajar las escaleras.

-¡Mamá!- grito mi amiga, esperando la respuesta de su madre.
-¡Qué!- Dijo la Sra. White desde la sala de estar.
-¡Voy a la casa de Lizzie!, ooh, ¡¡necesito dinero!!- le gritó de nuevo Valerie.
-¿No sería mejor que fueras donde ella?, ¿y así se lo pides?- le dije con una sonrisa burlona.
-mmm, tienes razón me dijo- y desapareció de mi vista.
Yo me fui a sentar un momento en el sofá, miraba la punta de mis zapatillas, y con el dedo índice de mi mano derecha, jugaba con un mechón de pelo.
Me preguntaba como reaccionaría al llegar al parque.
Que iba a decir, que gritaría… no sé.
Niall, Niall, Niall, Niall, Niall, Niall… me decía mentalemente.
Me lo imaginaba ahí parado frente a muchas chicas, en el escenario, con un micrófono en mano, a su lado Harry… oh, Harry… y después los demás chicos…
Empecé a bostezar insistentemente, hasta que la voz cantarina de Valerie llenó el silencio de la sala.
-Bien…- me enseñó muchos billetes con la mano.
-¡Vámonos!- me dijo emocionada.
-Hey… hey… hey- le dije- ¿no se te olvida algo?- la miré acusadoramente.
-¿Que?- me dijo ella sin entender, la dejé pensar por unos minutos- Oh, ya, ya bajo- me dijo dándose cuenta de que no llevaba su ropa para el concierto, yo solo reí y volví a mi lugar en el sofá.

Después de unos 10 minutos Valerie bajó corriendo las escaleras, con la lengua afuera.
-Bien… vámonos ahora si.- dijo tomando aire y enseñándome una mochila, en la cual creo, llevaba su ropa.
-¡al fin!- dije revoleando mis ojos.

Salimos de la casa de Valerie en dirección a la mía. Cruzamos la calle mirando a ambos lados.
Yo saqué mis llaves del bolsillo delantero de mi pantalón y entramos.
Prendí las luces de la sala pues comenzaba a oscurecer.
Después de eso subimos a mi habitación para arreglarnos para el concierto en el parque.

Me senté en mi cama y empecé a sacar toda la ropa de mi closet. Sacaba y sacaba prendas.
Y Valerie estaba frente a mi mirando y hurgando entre la montaña de ropa que se había formado de un momento a otro encima de mi cama.
-¡Liz!- gritó de pronto.
-¿Que?- le dije alzando una ceja esperando a que me respondiera.
-Creo que ya sé que te puedes poner- me dijo con una sonrisa chueca.
-ok, emm, nos maquillaremos ¿o no?, por que yo pensaba que n—no me dejó continuar.
-Claro que si Elizabeth… ¡es un concierto!, habrán chicos…- me dijo ella moviendo sus manos de un lado a otro y revoleando los ojos.
-Ah- dije mordiéndome el labio.

Valerie me ayudó a elegir la ropa, y después volvimos a guardar la ropa de más que inundaba mi cama en el closet.
La puerta de este se abría insistentemente por la presión que ejercía la ropa desordenada dentro.
Me aburrí de tratar de cerrarla así que la dejé abierta.
Valerie se fue a mi baño a cambiarse, y al salir yo la miré de arriba abajo.
-¿Y?- me dijo ella mordiéndose el labio y torciendo los pies a la vez que fruncía la frente.
- Fiuu fiuu- le silbé- Te ves bien!- le dije a la vez que ella sonreía.
-Bien… es tu turno.- me dijo lanzándome las prendas que había elegido para mi.
-OK- le dije tomando las cosas y yéndome al baño.
Al salir terminaba de acomodarme los aros.
-Wow!, So Sexy!- me gritó Valerie mientras yo reía.
-Bien… ahora el maquillaje y las zapatillas.- dijo ella enseñándome un estuche lleno de sombras, lápices labiales y rimel.
-Bueno- dije revoleando los ojos y sentándome al lado de ella en la cama.

-Quédate quieta… ¡ya casi termino!- me dijo Valerie, me movía mucho por que no estoy acostumbrada a maquillarme.
-Termina por favor…- le dije moviendo las manos.
-Listo.- dijo mi amiga a la vez que me miraba y se sonreía…
-Al fin- dije, mientras ella me empujaba al baño para que me viera.

Al ver mi reflejo en el espejo casi me voy de espaldas. ¿Esa era yo?... no lo creo.
-Te ves muy linda amiga- me dijo Valeria a la vez que me sonreía.
-Tu también- le dije.
Estábamos listas para salir. Eran las 7:10 P.M
-Vamos- me dijo mi amiga.
-Espera, debo llamar a papá.- saqué mi teléfono del bolsito y marqué su numero

-Liz, ¿que pasó?- me dijo papá.
-Emm, ¿a qué hora llegarás?- le pregunté
-no lo sé… ¿que pasó?- me preguntó papá.
-Es que darán un concierto a unas calles de aquí, y como estamos a cargo de la Sra. White ella nos dejo ir… Será en una hora.- le dije.
-Ah bien, emm no llegues tarde, cuídate mucho amor, ¿si?- me dijo papá despreocupado.
-Gracias, te amo…- le dijo y colgamos.

-Ahora si, lista- le dije a Valerie.

Valerie iba vestida así: http://www.polyvore.com/valerie/set?id=71621600
Y yo: http://www.polyvore.com/concert/set?id=71563974
Bajamos corriendo las escaleras.
Llevábamos el dinero, los teléfonos y todo listo para ir.
Estaba realmente ansiosa…



Última edición por Gisse el Jue 18 Jul 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 14 Abr 2013, 12:49 pm

Narra Niall 
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Tumblr_mstz2mJvgq1ryeqd2o1_500


El día se pasó realmente rápido, los nervios pronto se apoderaron de mí.
Terminamos los ensayos y nos fuimos al hotel a prepararnos.
Yo me decidí por esto:
http://24.media.tumblr.com/e68c01d4f11155532fe9a934b85c95f3/tumblr_mi0jpwrCIc1r3r6j0o1_500.png
Debíamos ir formales. Sería un concierto agradable al aire libre, y en un parque, lo cual me relajaba solo un poco.
Pronto escuché la bocina de un auto, me asomé por la ventana del hotel y vi la Van que nos llevaría a nuestro concierto.
Me subí a la van en donde estaban todos los chicos. Zayn y Liam estaban viendo algo en sus teléfonos, Harry y Louis estaban abrazados y hablando sobre cosas que no alcancé a oir.
-Anda Niall, el concierto comienza en 20- me dijo Paul.
-Ok- di un suspiro y me subí, me senté al lado de Liam.
-Hola Niall, ¿nervioso?- me preguntó.
-La verdad, no mucho- le dije.
-Oh, Nialler, estás aquí.- dijo Louis mientras soltaba a Harry y se lanzaba encima de Liam y yo.
Se estiró a lo largo y estuvo todo el viaje haciendo bromas y desconcentrando a Zayn que jugaba a encestar en su teléfono.
Harry de un momento a otro se empezó a quedar dormido por lo que nos pusimos a cantar y el abrió los ojos confundido y no siguió durmiendo.
Durante el viaje cantamos por lo que nos relajamos todos.
De un momento a otro divisamos el parque que comenzaba a llenarse y en medio de este un escenario, bien iluminado y lindo, amplio.

Todos echamos un vistaso por la ventana y un suspiro general se adueñó del auto.
-Bien… aquí estamos.- dijo Harry acomodándose la chaqueta y sacudiendo sus rulos.
-Si, y bueno, hay que hacerlo- dijo Zayn mirando su reflejo en la pantalla de su celular.

De pronto la puerta de la van se abrió. Era Paul.
-Chicos es hora de que bajen.- nos dijo y esbozó una sonrisa.
Bajamos de la Van y vimos mucho resguardo policial alrededor de donde estabamos nosotros.
El ruido de afuera, los gritos de las fans y ver las pancartas que alzaban nunca dejaría de emocionarme.

Escuchamos a las chicas gritar histéricas, otras cantaban, algunas vestían camisetas con nuestros nombres y corazones, otras tenían papeles y lápices  en las manos para que les diéramos autógrafos.
Comenzamos a caminar en fila con los chicos uno tras otros mientas los guardaespaldas nos seguían y no dejaban que las chicas se nos acercaran lo suficiente, yo y Louis las tomábamos de las manos y las saludábamos y sonreíamos, Zayn era mas reservado solo sonreía y hacía señas con las manos, mientras que de un momento Harry ya se estaba sacando fotos con un grupo bastante grande de chicas, y Liam estaba firmando autógrafos.

Una vez pasada la muchedumbre nos acomodamos atrás del escenario esperando a que el presentador dijera nuestros nombres.

-“¡Buenas noches!”- gritó el hombre en el escenario- “les doy la bienvenida a este concierto a beneficio del refugio de menores de Londres”…- decía el hombre paseándose a lo largo del escenario.
-“Hoy, como muchos sabrán se presentará la Boy Band del momento… los únicos, los 5 chicos… “ONE…DIRECTION!” – y la multitud enloqueció, todo el mundo gritando, las chicas llorando.
Un hombre nos dijo que era tiempo de subir, yo iba atrás de Liam y este atrás de Louis, y Louis atrás de Zayn y Zayn atrás de Harry.

Con los micrófonos en mano, saludamos a la gente que estaba congregada en el parque.
Estaba todo iluminado, y ante el escenario había una malla de contención y atrás de esta había algunos asientos reservados y atrás nada más que el pasto con muchas chicas sentadas en él, levantando sus pancartas y gritando nuestros nombres.

-¡¡¡Hola, hola!!!- gritó Louis.
-Hola… ¡buenas noches!- saludó Liam.
-¡VAS HAPPENIN’ Guys!- gritó Zayn haciendo que todos riéramos.
-Holaaaaaa.- gritó Harry.
-Hola.- dije yo y todas hicieron un –awww- lo cuál me sonrojó solo un poco.

Después de saludar, Josh y la banda nos indicaron que comenzáramos a cantar.
La primera canción que cantamos fue “One Thing”.

Nos movíamos con naturalidad por el escenario. Nos lanzaban peluches al escenario y las chicas cantaban las canciones a la perfección.

Al terminar esa canción hicimos una pausa y después seguimos cantando.
En el repertorio estaba programada “More Than This”.
Liam comenzó a cantar y los gritos de las chicas se hicieron más agudos.
Los demás sonreíamos extasiados por la concurrencia.
Al momento de mi solo, fijé mi vista al horizonte, y me sorprendí tanto al reconocer dos caras que se me hacían completamente familiares.


Última edición por Gisse el Dom 08 Sep 2013, 10:00 pm, editado 2 veces
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 21 Abr 2013, 12:31 pm

*
Con Valerie llamamos a un taxi, el cual nos llevó al parque en el que se llevaría a cabo en concierto.
Íbamos muy nerviosas en el auto, Valerie me apretaba con fuerza la mano y yo solo me ria de su cara.
-Ya… ¡Vale!, ¡me cortas la circulación!- le dije mientras trataba de zafarme de su agarre.
-Lo siento… es que estoy emocionada…- me dijo ella poniendo su mejor cara de disculpa.
-Ok…- le dije sonriéndole.
Llegamos unos 20 minutos después al concierto.
El parque se veía realmente hermoso, adornado con faroles, y luces, y en medio un escenario que se extendía horizontalmente.
Había mucha gente, en su mayoría adolescentes, al igual que Valerie y yo estaban muy emocionada.
Pero con la diferencia de que las chicas gritaban, lloraban y cantaban como locas.
La verdad, One Direction causaba furor.
Nos abrimos paso entre la multitud de chicas… llegamos hasta un lugar que estaba lleno de sillas en fila. Quizás era para gente importante ese lugar.
Valerie decidió que nos sentáramos unos minutos a conversar… de pronto entró en el escenario un chico, calculo de unos 25 años, y vestía un traje negro.
Comenzó a hablar:
-“¡Buenas noches!” “les doy la bienvenida a este concierto a beneficio del refugio de menores de Londres”…- decía el chico paseándose a lo largo del escenario.
-“Hoy, como muchos sabrán se presentará la Boy Band del momento… los únicos, los 5 chicos… “ONE…DIRECTION!”.
Después de eso lo gritos eufóricos se hicieron presentes. Y yo no atiné a otra cosa que reír de la reacción de las chicas que estaban a mí alrededor. Definitivamente tenían muchas seguidoras.
-¡Lizzie!, ¡grita!, ¡grita!- me decía Valerie a mi lado saltando como loca.
-No tengo ganas, me guardaré para más adelante- le dije casi gritando por encima del ruido que se había echo presente en el parque.
De pronto ante mis ojos entró Harry, oooh se veía hermoso.
-¡¡HARRY!!- un grito sordo salió de mis labios al verlo.
-WOOOW!- gritaron las chicas de todas partes.
Después de Harry venía Zayn.
-¡Zaaaayn! Oh Dios mío ¡Zaaaayn!- gritó Valerie al lado mío.
-WOOAAAH- gritaron las chicas, después apareció Louis. Y los gritos se agudizaban más y más, después entro Liam, y atrás de este… el pequeño Irlandés… Nuestro Niall.
-¡Lizzie!, ¡Lizzie! Es Niall, ¡es Niall!- me gritó Valerie y empezamos las dos a saltar como locas.
Los chicos saludaron a todas, Valerie casi se desmaya con el saludo de Zayn.
Casi me arranca un brazo tanto que me tironeaba.
Así nos acomodamos un poco más adelante y las chicas a nuestro alrededor no paraban de gritar, saltar, bailar con las canciones.
La primera que escuchamos fue una que decía:
“So get out get out get out of my head”.
Era una canción muy movida. Después de que los chicos hablaran un poco y bromearan entre ellos vino una canción más románticas, y los sollozos no se hicieron esperar. Sentía que estaba en medio de una reunión de Marías Magdalenas. Laz luces azules de las pantallitas de teléfonos celulares cubrían al publico presente, era hermoso. Yo solo me movía al compás lento y rítmico de la canción, pero una voz, esa voz que tantas veces he escuchado cantar era de Niall… una voz suave y neutra, calmada que cantaba una estrofa preciosa, me hizo emocionar, y Valerie ya estaba llorando de la emoción, sin duda estos chicos llegarán muy lejos.
“If I’m Louder, would you see me?
Would you lay down?
In my arms and rescue me?
‘Cause we are the same, you save me
When you leave it’s gone again.”
Quedé con la boca abierta, y lo quedé mirando y me di cuenta de que el miraba en mi dirección, solo atiné a sonreírle y Valerie se sobresalto de manera que comenzó a llorar aun mas en mi hombro.
-Liz, Liz, ¿te diste cuenta?, ¡nos quedó mirando Liz!- me decía al oído Valerie.
Yo solo asentí, no tenía palabras en ese momento.
Así, pasaron las horas y el concierto terminó. Fue una de las experiencias más lindas. Cinco chicos compartiendo el escenario de una forma tan natural, siendo ellos mismos, no tan coordinados, gastando bromas en vivo, y cantando muy bien, no es algo que se vea todos los días.
Cuando las luces se apagaron, los cinco chicos hicieron una reverencia y desaparecieron bajo una cortina de humo.
Todas las chicas seguían gritando, hubo muchos desmayos, pero todo bajo control, pues habian ambulancias en el parque resguardando todo.
Valerie estaba tiritando y aun no se podía controlar, incluso creo que quedó en estado de Shock.
-Valerie… Valerie, tranquila amiga- le decía mientras la abrazaba y ella lloraba, estba emocionada, pero nunca crei que un concierto le fuera a afectar tanto.
-Tranquila amiga, es solo un concierto…- le dije.
La ayudé a caminar hasta una banca cercana y ahí nos sentamos.
Tenía a Valerie encima de mis piernas abrazándola y diciéndole que se calmara.
-Oh… aun no… no lo creo, ese pequeño Irlandés teñido estaba frente a nuestros ojos Liz… ¿lo viste?... nuestro amigo, ¡estaba ahí!- me decía Valerie entre sollozos y gritos de histeria. Me hizo reír lo de “pequeño irlandés teñido”.
-Si, si lo vi…- le dije- pero ahora necesito que te calmes.- le dije mirándola a los ojos.
-Si, si tienes razón… yo, yo perdón- me dijo ella mientras se acomodaba el cabello bajo su gorra, y se secaba la cara.
-Bien… ahora, ¿que haremos?, ¿que hora es?- me dijo Valerie calmada del todo.
Saqué mi celular de mi bolsillo y vi la pantalla, eran exactamente las 10:48 P.M.
-Van a ser las 11 de la noche Valerie, es mejor que nos vayamos a casa.- le dije.
-Fue uno de los conciertos más locos de toda mi vida… imagínate Lizzie, si son así estos conciertos a beneficio, como serán los de sus próximas giras?... esto, esto es realmente emocionante!- me decía ella dando vueltas frente a mi.
-Tienes razón, fue una linda experiencia- me levanté de la banca y la tomé del brazo.

Ella seguía hablando de Zayn, de las luces, la amplificación, de las voces, de las bromas, de el vestuario de los chicos, de Niall, de su cambio de Look, de como nos había quedado mirando.
Y caminamos hasta la calle de enfrente del parque para llamar a un taxi.
Yo mientras Valerie hablaba, no podía dejar de revovinar el momento en que Niall nos quedó mirando, fue como un tira y afloja de recuerdos que invadieron mi mente con tan solo mirarlo…
-Oh, Niall, estamos tan cerca amigo… tan cerca y te extraño tanto- me dije a mi misma.

Con mi mejor amiga llamamos un taxi y nos fuimos a casa
.


 


Última edición por Gisse el Jue 18 Jul 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 21 Abr 2013, 12:32 pm

Narra Niall:


Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Tumblr_mnzwuytW1E1sqjhiko1_500



El concierto en si fue fabuloso, lo disfruté al máximo. Casi quedo en blanco cuando vi a Valerie y a Elizabeth en medio de la multitud mientras cantaba mi solo en More than this, fue algo hermoso encontrarme con mis amigas, no las veía desde hace 4 años y ahora verlas fue simplemente wow.
Valerie estaba muy emocionada, lloraba sin control, hubiese dado lo que fuera por saltar del escenario a calmarla, abrazarla.
Y Elizabeth, ella, ella solo, estaba ahí y sonreía y se veía hermosa, no ha cambiado mucho, pero sin duda ha crecido… mi Lizzie.

Y bueno, ahora estoy de vuelta en la van con los chicos, cansados pero totalmente felices y satisfechos.

-¡Gran concierto! Wa! Estoy cansadísimo- dijo Liam.
- a no ser que no traigan comida no me despierten- dije yo recostándome en el asiento del auto.
-Fue… ehm la experiencia mas fabulosa, dentro de todas las que hemos vivido, ¿no es cierto chicos?- dijo Harry, en su tono lento, calmado.
-¡Chicos!, excelente concierto- nos dijo Paul subiéndose en el asiento del copiloto.
-Gracias Paul!- dijimos los cinco al unísono.
-A dormir… ¡por favor!- gritó Zayn acomodándose en el asiento.
- CAAAAAAAAAAARROTS!- gritó Louis a todo pulmón.
-SHHHHHHHHHHHHHHHHT- le dijimos todos.

Después de eso solo hubo silencio, mientras Paul y el conductor de la van conversaban.
Creo que soy el único que no esta dormido, y no dejo de acordarme de mis momentos en Irlanda, cuando nos quedábamos a dormir en la casa de Lizzie, y lo único que hacíamos era comer toda la noche, hablar sobre cosas sin sentido, ver películas, las bromas. Incluso recuerdo a la Sra. Joan, la madre de Lizzie, ella era sin duda una de las mujeres más bellas tanto por fuera como por dentro que he conocido, me ayudó mucho.
Y bueno, ahora lo único que quiero es volver a encontrarme con Valerie y Elizabeth, ¿pero como?... tengo que encontrarme con ellas, sea como sea, debo intentarlo.
Mientras miraba por la ventana y veía como la luz de los faroles y los postes iluminaban el interior del auto durante pequeños segundos, mis párpados se hacían más pesados y en cosa de minutos caí rendido en un profundo sueño.
- ¡POLLO!- una voz chillona gritó muy fuerte.
-¿¡Donde!?- respondí casi saltando del susto, y después de darme cuenta en donde estaba me encontré con que 4 pares de ojos me miraban y luego los rostros de estos se desfiguraban en sonrisas y risas enfermizas.
-ooh, Niall debiste ver tu cara…- dijo Zayn mientras se revolcaba en el asiento de la risa y se apretaba el estómago con sus brazos.
- Oh, Dios Niall incluso dormido piensas en comer- me dijo Liam mientras me daba palmaditas en el hombro y con la otra mano se secaba una lágrima que salía de su ojo debido a la risa.
-Ja ja ja, muy gracioso… a todo esto… ¿quien gritó ¡POLLO!? ¿Y no me dio un trozo?- dije levantando las cejas y acariciando mi abdomen.
- No te dimos un trozo por que no hay pollo, pequeño irlandés y fui yo…- dijo Louis totalmente serio y con sus manos recostadas en sus piernas.
De pronto el auto en el que íbamos todos se detuvo y estábamos frente al hotel en donde nos estábamos hospedando. Este era uno de los últimos conciertos del mes y después tendríamos vacaciones.
-Chicos, ya llegamos… esperen a que den la vuelta por el aparcamiento… hay fans en la entrada- dijo Paul el cual estaba en el asiento del copiloto.
Eran cerca de las 12 de la noche y estaba cansado, bostezaba constantemente, y por si no era obvio no podía dejar de pensar en las chicas.
-Listo chicos, ahora, cuando yo cuente hasta tres, deben correr hasta la entrada que está ahí- nos indicó Paul una puerta, seguro era la entrada trasera del hotel.
-Espera… no quiero correr, muero de sueño- le dijo Zayn a Paul mientras bostezaba y se revolvía el cabello.
-Pues tienes que hacerlo Zayn, hay que correr si no quieren ser arrollados por una multitud de chicas locas.- dijo Paul.
Después de un silencio, todos bajamos lentamente de la van, tratando de no atraer la atención. Nos tapamos las caras con las gorras y con nuestros lentes, pero aun así fue increíble que las chicas nos reconocieran.
-Bien, 1... 2… 3… ¡corran!- gritó Paul mientras corría delante de nosotros y otro hombre de seguridad iba tras nosotros.
Como de costumbre Liam tomó la delantera, seguido por Zayn que corría a mas no poder a pesar de estar muerto de sueño, y después Louis que gritaba como loco, y Harry que lo perseguía en zigzag, yo iba tras ellos, y podía ver como las chicas se acercaban cada vez más gritando y con pancartas. ¿Como es posible que chicas de entre 14 y 18 años puedan estar hasta tan tarde en la entrada de un hotel esperando por nosotros?, esto es loco.
Después de correr unos cuantos metros llegamos al elevador bloqueando a las fans, pero aun así podíamos escuchar sus gritos histéricos.
-Buena carrera.- dijo Paul tomando aire y apretando los botones del elevador haciendo que este cerrara las puertas.
-Nunca más corro, en mi vida- dijo Zayn abanicándose con su gorra.
-¡Dios!, ¡mis pies!- dijo Louis mientras movía el pie en forma circular afirmándose en Harry.
Yo estaba en una esquina viendo como los numeros avanzaban hasta llegar a nuestro piso, el numero 15.
Unos segundos después las puertas del Ascensor se abrieron dejando a la vista un pasillo vació e iluminado.
-Buenas noches chicos- Dijo Paul agitando la mano en nuestra dirección, acción que imitamos y después cada uno se fue a su habitación.
Harry Louis y Zayn dormían en una habitación, mientras que en la de al lado dormía yo con Liam.
Nos separamos a nuestras habitaciones despidiéndonos con un saludo de mano.
Liam abrió la puerta y se lanzó instintivamente a la cama.
Yo en la entrada de la habitación me iba quitando la ropa, primero empecé con mis supras blancas que saltaron por la habitación y después con el smoking azul que llevaba y me dirigí al baño.
Me cepillé los dientes, mientras Liam hacía café. No tomé un baño ya que estaba realmente cansado.
- ¡eh!, Niall ¿Quieres un café?- me preguntó Liam muy ocupado haciendo un sándwich mientras la maquinita del café giraba.
-Eh, no, tomaré leche.- le dije mientras abría mi cama.
-Bueno…- me dijo mientras cortaba lechugas.
La habitación estaba bien equipada, tenía un refrigerador, televisión, era amueblado. Era como un departamento pequeño.
Teníamos comida, por lo que no necesitábamos tanto llamar al servicio a la habitación. Me senté al borde de la cama, y ahí fue cuando un dolor de espalda me distrajo.
Cerré los ojos y suspiré hondo. Definitivamente me daría un baño.


 


Última edición por Gisse el Lun 09 Sep 2013, 11:26 am, editado 3 veces
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 21 Abr 2013, 12:36 pm

Capítulo 5: Estás congelándote…
Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Tumblr_mstd64aPVQ1sqb249o1_500


Pasaron cerca de dos semanas desde el concierto que dieron los chicos de One Direction en el parque. Mis esperanzas de encontrar a Niall cayeron como un gráfico de estadísticas. El Sr. White volvió a la ciudad y nos saludo muy emocionado a todos y el mismo día de su regreso nos juntamos todos en nuestra casa e hicimos una comida en común, recordamos viejos tiempos y vimos películas caseras en donde aparecía mamá aún con vida… nos emocionamos mucho, pero aun así seguimos conversando animadamente.
Valerie y yo seguíamos juntándonos.  Las clases comenzarían dentro de poco y queríamos aprovechar los días que nos quedaban de “vacaciones” por así decirlo.
Cuando La familia de Valerie y ella se fueron a su casa nos quedamos Dan, papá y yo.
Y fue en ese momento cuando papá se fue corriendo a su habitación, dejándome a mí a mi hermano totalmente confundidos…
-¿que le pasa?- le pregunté a Dan totalmente confundida cruzándome de brazos y mirando hacia las escaleras.
-no tengo idea…- dijo el imitando mi acción.
Escuchamos muchos ruidos que venían del segundo piso, escuchamos un grito y entonces Dan y yo nos alarmamos y decidimos subir a ver que pasaba.
-¡Al fin! ¡Aquí estás!- gritaba mi papá, el cual estaba en su habitación abriendo una caja.
Dan y yo nos quedamos afuera de su habitación por unos minutos escuchando que pasaba y observando por la rendija de la puerta.
De pronto se abrió la puerta del dormitorio y salió papá con su violín.
-oh, ¡chicos!- dijo papá un poco nervioso y esbozando una sonrisa.
-¿que pasó papá?, subiste hecho un rayo…- le dijo Dan mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su Jeans gastado.
-si, es que ver los videos hicieron que mis ganas por tocar esta hermosura- dijo mirando su violín- volvieran- dijo mirándonos con una sonrisa.
- ookey…- dije yo mirándolo confundida- ¿y que quieres tocar?- le pregunté poniendo el peso de mi cuerpo en la pierna derecha.
-no sé… estaba pensando en esa canción que sacamos los tres hace unos años… esa que empieza con el sonido de un chelo o un violín al principio- dijo mi padre mientras bajaba las escaleras.
Mi hermano y yo nos volvimos a mirar extrañados. Pero yo me desvié a mi habitación en busca de mi guitarra. La había guardado en mi closet el cual era grande.
-¿que vas a hacer?- dijo Dan mientras me seguía.
-voy a sacar mi guitarra- le dije mientras sacaba mi ropa la cual aplastaba ese instrumento.
- sabes, esto va a estar bueno- me dijo Dan mientras se afirmaba en el umbral de mi pieza sonriendo y con una mano acomodándose el cabello.
-¿tu crees?, me sorprenden las ganas que tengo de tocar mi guitarra…- le dije a mi hermano mientras sacaba mi guitarra llena de polvo del closet.
- bueno… vamos- me dijo haciendo un gesto con la mano.
Bajamos rápido las escaleras mientras yo con la mano izquierda sujetaba la guitarra y nos sentamos en el sillón donde papá afinaba las cuerdas de su violín.
- mmm, veo que se quieren unir- dijo mi papá mientras tenía en un costado de su cuello afirmado su instrumento, movía las pequeñas clavijas y las cuerdas sonaban agudas y graves mientras papá buscaba el tono indicado.
-Así es- dije mientras examinaba mi guitarra. Me la habían regalado para mi cumpleaños numero 11. Comencé sacudiendo el polvo alojado entre las clavijas y las cuerdas y empecé a afinarla. Hace mucho que no utilizaba el instrumento por lo que me costó cerca de 10 minutos afinarla del todo. Papá me ayudó y al final pudimos empezar a tocar.
-Entonces tú dices una canción que comienza con violines- le dije a mi papá mientras comenzaba a reír y lo miraba a la cara
-así es… y no sé de qué te ríes- me respondió mientras dejaba el violín en sus piernas.
-dejame recordar…- nos dijo Dan, mientras se llevaba una mano al mentón.
-creo saber cuál es…- dije yo a la vez que sacaba de mi bolsillo del jersey que llevaba mi celular. Busqué en la lista de reproducción buscando canciones que comenzaran con instrumentos de cuerda… eran muchos.
-¡Esa!- dijo papá- retrocede, ¡era esa!- dijo mi papá acercándose a mi mientras yo regresaba las canciones.
-Aaah, yo pensé que era otra…- dijo Dan quien estaba a mi lado.
- Es de OneRepublic papá… es Secrets…- dije yo mientras la reproducía.
- Esa canción siempre me gustó… es bueno ese grupo- me dijo mi papá, mientras tomaba su violín y lo ubicaba en su cuello.
-Bueno… es fácil- dije yo mientras tomaba mi guitarra y la ubicaba encima de mis piernas y empezaba a repasar notas.- empieza con re mayor, mientras tu tienes que hacer un pequeño juego con la nota, subiendo y bajando y después cambian a Fa sostenido menor, después si menor y sol mayor.- le dije mientras tocaba las notas con el ritmo de la canción.
Fue como si esa canción la hubiese practicado durante toda mi vida, por que no la he olvidado.
-Bien… empiezo.- dijo mi papá mientras yo punteaba con mi guitarra. Mientras Dan empezaba a cantar y yo igual.
https://youtu.be/BYt1ubNH-tM (les recomiendo escuchar la canción, es preciosa y viene con lo que leerán)


-I need another story
Something to get off my chest
My life gets kind of boring
Need something that I can confess

Till all my sleeves are stained red
From all the truth that I've said
Come by it honestly I swear
Thought you saw me wink, no, I've been on the brink, so

[Chorus]
Tell me what you want to hear
Something that'll like those ears
Sick of all the insincere
So I'm gonna give all my secrets away
This time
Don't need another perfect lie
Don't care if critics never jump in line
I'm gonna give all my secrets away
……………..

-WOAH!- dijo Dan mientras nos aplaudía- ¡eso fue genial!, en serio…- dijo el mientras volvía a tomar asiento.
-es verdad… se me había olvidado que éramos buenos- dijo papá mientras dejaba al lado su violín. Y me abrazó y Dan se unió al abrazo de grupo familiar.


 


Última edición por Gisse el Dom 08 Sep 2013, 10:02 pm, editado 5 veces
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 21 Abr 2013, 12:38 pm

Narra Niall:


Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Tumblr_mssgukL9qR1shnhzvo1_500


Eran cerca de las 10 de la noche, estaba aburrido en el Hotel. Liam había aprovechado para Salir con Danielle, Louis había viajado a primera hora a Manchester para estar con su familia y Harry había salido de fiesta. Zayn dormía como tronco en su habitación de hotel mientras yo estaba a su lado tendido en la cama con mi notebook en las piernas  revisando mis cuentas de Twitter y Facebook.

Miré la hora del computador y el aburrimiento seguía en mi cuerpo por lo que fui al armario totalmente desorganizado de los chicos y saqué un polerón de Louis y me lo puse.

Salí del hotel y había una que otra chica cerca. Me pidieron fotos y autógrafos a lo que yo accedí. Me gustaba verlas sonreír, algunas lloraban y eso me ablandaba el corazón sin duda.

Salí del hotel sin rumbo fijo. Deambulé por las calles heladas de Londres, recorrí cerca de tres pequeños parques, había un montón de parejas, algunas se demostraban su cariño, otras paseaban a sus mascotas, niños jugando, ancianos, todos haciendo cosas normales. Toda la gente estaba muy abrigada. Una que otra chica se sorprendia cuando me veia caminar por el parque y me saludaban, otras con más valor se acercaban a pedirme fotos y autógrafos.

Seguí mi camino pasé el parque en el que nos habíamos presentado unas semanas antes y en donde había visto a Lizzie y a Valerie.
Mientras seguía caminando recordaba sus caras, sus risas.

*Flashback*
-Lizzie, creo que no pierdes nada probándote para las porristas- le dije mientras estábamos en la cafetería del colegio comiendo, Valerie estaba frente a nosotros escuchando y observando las reacciones de ambos.
-¿Estás loco Niall?, ¿acaso la tintura te traspasó el cerebro?, soy muy pequeña además, no necesito ser porrista… ¿por que siempre insistes en eso?- me respondió Elizabeth mirándome a los ojos mientras despegaba la vista de su bandeja.
-Es solo que eres buena en deportes, y además eres linda, no veo el problema en que hagas alguna actividad extraprogramática…- le dije mientras comenzaba a reir y metía el tenedor a mi boca- y no te metas con mi cabello, me gusta así- le dije mientras masticaba y la apuntaba con el tenedor y ella revolvía los ojos.
-Niall, no insistas sabes que no la vas a convencer… además Lizzie está por debajo de la edad que se requiere para ser porrista aquí… ¡ya déjala en paz!- Habló Valerie, mientras le daba un sorbo a su botella de jugo, y tenía razón, teníamos apenas 12 años cada uno.
-Bueno, no pierdo la esperanza de que algún día sigas mi consejo, te verías muy sexy en un traje de porrista- le dije mientras le sonreía a una enfadada Lizzie.
-Niall Horan, acabas de decirme… ¿sexy?, maldito pervertido- me dijo ella mientras seguía comiendo y se alejaba de mi lado con una expresión de asco burlesco.
*Fin del Flashback*
Me gustaba fastidiarla diciéndole que entrara a las porristas. Siempre lo hacía después de que la encontré bailando y haciendo piruetas en su patio, nunca le mencioné que desde ese día la espiaba cada vez que iba al patio a jugar.
La encontré mientras estaba dominando el balón junto a Greg. Este lo lanzó muy lejos por lo que casi cae al patio de mi vecina. Fue ahí cuando salté para alcanzarlo y vi a Lizzie elevando las piernas y bailando sin música.

La risa se apoderó de mí con los recuerdos mientras caminaba solo por las calles de un barrio bastante adinerado, no me había percatado que me había alejado cerca de cinco calles desde el parque del concierto. Me aferré al polerón que llevaba puesto, mientras mi aliento se convertía en un espeso vapor de color blanco en el aire.
Las calles estaban completamente limpias, los jardines muy bien cuidados y la mayoría de los segundos pisos de las casas tenían un balcón con una ventana muy grande que cumplía la función de puerta y que daban hacia la calle.

Pasé por uno de esos pasajes y me sorprendió una casa en la cual se podían escuchar unos ruidos en particular.
Era música… eran, si no me equivoco, violines y guitarras.
Sin duda esta era una familia muy artística.
Me acerqué más a la casa, abrí lo más despacio que pude la reja que se alzaba hasta más arriba de mi cabeza. Seguro se preguntarán ¿qué estás haciendo?, bueno, soy muy curioso.
Me acerqué lentamente al ventanal que se extendía al lado de la puerta.
Las cortinas estaban muy bien cerradas por lo que no se podía ver quienes eran los protagonistas de esa música.
- Tell me what you want to hear
Something that'll like those ears
Sick of all the insincere
So I'm gonna give all my secrets away
This time
Don't need another perfect lie
Don't care if critics never jump in line
I'm gonna give all my secrets away

- esa… esa canción yo la conozco. Pensé mientras apegaba mi oído a la ventana.
Podía distinguir voces… si no me equivoco eran tres personas las que estaban al interior de esa casa. Una mujer y dos hombres.
Me asusté cuando una de las personas al interior de la casa lanzó un grito… y me alejé un poco de la ventana. Y ahí fue cuando me pregunté que demonios estaba haciendo espiando a una familia… soy un tonto. Me repetí eso una y otra vez mientras mis impulsos me decían que siguiera escuchando.
Las voces de las personas eran emocionadas, pero pude reconocer una.
-Hace tiempo que no tocaba mi guitarra… desde que estábamos en irlanda, hace unos tres años…- dijo la mujer.
¿Dijo Irlanda?, ¿tres años? Me pregunté.
-Bueno, lo que hay que celebrar es que sigues teniendo el don hija… oh Lizzie, mi Lizzie… de verdad deberías aceptar que tienes mucho talento- dijo el hombre.
¿La llamo Lizzie?, ¿era posible que fuera Elizabeth James la que estaba al interior de esa casa del barrio elegante de Londres?...
-¡Papá!...- dijo ella- sabes que no soy de esas personas que se creen- dijo ella.
-Es verdad papá, yo ya me graduaré, volveré a ver a Jen y no sé lo que la vida me deparará- dijo una voz de hombre más joven.
¿Dan?, ¿Lizzie?...
-oh, mi Dios, si Joan los escuchara hablar ahora, ella estaría muy orgullosa- podía escuchar los latidos de mi corazón, cada vez eran mas fuertes y rápidos. Los nervios me recorrieron el cuerpo.
- No puede ser…- suspiré y me alejé de la ventana y salí lo más rápido que pude del jardín.

-¿Escucharon ese ruido?- dijo Dan-vino desde afuera-se levantó rápidamente del sofá en dirección a la ventana.
-Quizás algún gato…- dije yo- vamos a ver…- dije mientras me paraba al lado de Dan y lo arrastraba hacia la salida.
Mi papá nos escuchó y se quedó sentado en el sofá observándonos de lejos. Dan abrió la puerta y salió lentamente, inspeccionando el jardín en busca de algún gato, mientras yo miraba hacia la calle.
Y allí mis ojos se encontraron con una silueta que caminaba alejándose a paso rápido.
Pude reconocer perfectamente las facciones del joven que caminaba ya que miraba constantemente hacia atrás… y los faroles de luz fluorescente blanca en la cuadra dejaban a la vista que el chico que caminaba era rubio.
- Dan…- le dije mientras me sujetaba de su brazo- ¿puedes reconocer al chico que va allí?
- me parece conocido- me respondió mi hermano mientras me miraba- ¿quien es?, ¿lo reconoces?- me preguntó el mientras yo bajaba los pequeños escalones de mi casa.
- si, eso creo- dije abriendo la reja que estaba abierta. Y como pude grité el nombre de la persona que creí que era.
-¡NIALL!- grité mientras corría en su dirección.
El chico quedó inmóvil y no siguió caminando. Mi respiración fue dificultosa por unos segundos mientras me acercaba más a el, podía sentir mi corazón palpitar mas fuerte que de costumbre.
-¿Niall?- repetí, con la respiración agitada. Estaba mucho más cerca de el, iba a tocarlo pero ahí fue cuando se giró dejándome impactada con su mirada azul.
-Hola Liz…- me dijo esbozando una sonrisa nerviosa y metiendo sus manos en los bolsillos del polerón que llevaba.



 


Última edición por Gisse el Dom 08 Sep 2013, 10:03 pm, editado 2 veces
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por mimi94 Dom 21 Abr 2013, 4:12 pm

me encantaron aun no los he terminado pero demomento me encantaas subee hahah un besito
PD: escribes muy bien de verdad y la historia es muy buena y me encanta todo las dos narradores... y espero qeu se encuentren pronto niall y elizabeth
PD2: no se si se han encontrado ya porque la estoy terminando

bueno me despido ya un besito enorme me encanta soy tu fan!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 21 Abr 2013, 6:52 pm

mimi94 escribió:me encantaron aun no los he terminado pero demomento me encantaas subee hahah un besito
PD: escribes muy bien de verdad y la historia es muy buena y me encanta todo las dos narradores... y espero qeu se encuentren pronto niall y elizabeth
PD2: no se si se han encontrado ya porque la estoy terminando

bueno me despido ya un besito enorme me encanta soy tu fan!!

:aah:

Hola! Gracias por leer! n.n ajajaj bue, la sigo c: un besote!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 21 Abr 2013, 7:00 pm

**
Yo no sé en qué momento lágrimas comenzaron a caer por mis ojos.
Sentía un ardor en el pecho y las palabras simplemente no querían salir, estaba agitada, llorando y mis ideas chocaban con otras en mi cabeza.
-No llores… no llores- me decía Niall, estaba muy cerca de mi sosteniéndome por las mejillas mientras acariciaba estas.
-estás aquí…- le dije mientras ambos nos sentábamos en el suelo. Nos quedamos abrazados por no sé cuanto tiempo, pero no decíamos nada, era un silencio cómodo, cálido, confortante.
-eehmm hola chicos… no quisiera molestarlos, pero hace frío, y em creo que deberían entrar a la casa- nos interrumpió Dan mientras me ayudaba a levantarme- es un gusto verte de nuevo Niall- le dijo a este mientras ambos se abrazaban dándose palmadas en la espalda. Sin duda Niall había crecido, estaba del mismo tamaño de Dan.
-para mi también hermano- le dijo Niall a Dan. Se soltaron y los tres caminamos abrazados hasta mi casa.

Entramos muy despacio hasta el jardín y allí seguimos riéndonos como locos. No podíamos creer que estábamos juntos y en Londres.
-¿Dan? Donde est… ¿Niall?¿Niall Horan?- dijo mi papá con una cara notablemente de sorpresa-¡Vamos!, ¡entren!, mírate Niall estás congelándote!- y así entramos todos de prisa mientras papá se hacía a un lado de la puerta dejándonos espacio.
-cuanto tiempo pequeño Horan- le decía mi papá a Niall mientras tomábamos asiento en el living de la sala.
-Así es señor James…
- no habíamos sabido nada de ti, desde, ¿unos cuatro años?- le dijo mi papá mientras se inclinaba hacia adelante.
-Así es Sr… es que con papá decidimos que era mejor mudarnos aquí. Y bueno esas razones son confusas al mismo tiempo. Yo pude audicionar para The x Factor en Dublín antes de venir a vivir aquí, en Londres, y bueno califiqué y ahí fue cuando papá tomó la decisión por nosotros.- nos explicó Niall.
Después de conversar por unos cuantos minutos fuimos juntos a la cocina a tomarnos un café.
-Sr. James… ¿y que ha pasado, por que decidieron mudarse aquí?- le preguntó Niall mientras le daba un sorbo a su café mientras se apoyaba en la mesa de la cocina.
- Bueno, primero que nada, me gustaría que me llamaras Chuck…por favor- le dijo mi papá levantando una ceja mientras se servía café en su taza favorita.
-Bien… Chuck- repitió Niall mientras le sonreía y de reojo me miraba a mí, y yo solo reí por lo que mi papá dijo.
- así es, mejor- le dijo mi papá mientras se sentaba frente a mi en la mesa- decidimos mudarnos aquí por mi empresa, como tu sabes mi empleo ha requerido viajar por distintos lugares, y bueno desde que me casé con Joan no había podido viajar, y llegó la oportunidad la cual no la pude rechazar…- respondió mi papá un poco melancólico.
- Y venos, aquí todos… Valerie vive en la casa de enfrente, tu estás aquí en nuestra casa, ¿que podría ser mejor?- dijo Dan rompiendo el silencio que había guardado.
-tienes razón- le dije a Dan- las cosas parecen tomar un rumbo distinto desde hoy…- dije mirando a Niall y sonriéndole mientras el también me sonreía a mi.
-¿Valerie vive enfrente?
-así es- le respondí al la vez que le daba un sorbo a mi café
-Y bueno Niall, cuéntanos, ¿donde estás viviendo?- le preguntó papá.
-Ehm, bueno, yo ahora estoy en un hotel con el resto de mi grupo, no sé si habrá escuchado de ¿One Direction?
-Oh, creo algo he escuchado- le dijo mi padre riéndose de mi.
-papá…-le dije mientras me subía un rubor en las mejillas.
-Bueno…- dijo Niall riendo - dimos hace poco un concierto a cinco calles de aquí, y ahora estamos de vacaciones por así decirlo.
-oh, ¿es decir vives con mas gente?- le preguntó Dan.
-Así es, vivo con 4 amigos…
-creo saber quienes son- dije yo sosteniendo la taza entre mis manos.
-¿en serio?- me preguntó Niall.
-si, son Harry, Zayn y ehm, como es que se llamaban los otros dos- dije mirando hacia arriba- ah, ya se, Louis y Liam- dije al fin
-Exacto.
-bien, y, ¿como manejan esto de la fama?, o sea, ¿como te las ingeniaste para que no te siguieran camarógrafos y toda la prensa de farándula?- le preguntó Dan.
-la verdad es que nadie me reconoció, excepto por algunas chicas que me pedían autógrafos por la calle y algunas fotos, pero en ningún momento aparecieron camarógrafos.
-eso si que es suerte- respondió papá.

En eso sonó un teléfono. No era el mío ni de mi papá ni Dan.
De un momento a otra Niall salió de la cocina con la taza en la mano en dirección a la sala
-¿Hola?
-¡Niall!, ¿donde narices estás?
-Hola Zayn…- dijo Niall sonriendo.
-Hola, ¿donde estás?, ¡te busqué por todo el hotel!
-salí a caminar un rato aprovechando que dormias como tronco… y no me vas a creer esto
-¿a caminar?, ¿estas loco?, dime que no te reconocieron…
-si, a caminar, y puede que esté loco, y no, no me reconocieron
-uff, que alivio
-si, y tengo que contarte algo
-¿que?
-me encontré con Lizzie
-¿es broma verdad?
-no, la tengo justo en frente… ¿quieres hablar con ella?
-no se si sea buena idea
-anda Zayn, solo salúdala

-Lizzie- me llamó Niall- Zayn me llama, quiere hablar contigo. En ese momento mi boca se abrió, creí que era una broma, pero después de mirarlo atentamente me animé a tomar el teléfono, si Valerie se enteraba de que hablé con Zayn Malik se desmayaba de emoción y después me estrangulaba por no darle el teléfono. Me dirigí a la sala mientras Dan venía tras de mi y me hacía burlas, yo solo lo empujé y este se sentó en el sofá al lado de Niall.

-¿Niall?, ¡Niall!, ¿hola?, ¿estas ahí?…
-hola…
-¿Lizzie?
-si, Zayn, ¿verdad?
-así es…al fin te escucho... No sabes todo lo que tengo que aguantar a este irlandés hablar día y noche sobre ti y otra chica… a veces creo que esta obsesionado, pero ahora que te escucho, le creo todo.

Una sonrisa se asomó en mi rostro y miré a Niall quien conversaba con mi hermano.
-ya lo creo…- dije riendo
- Lizzie, ¿como es que se encontraron?
- lo encontré en mi pasaje... o sea fuera de mi casa.
- en serio?
-si, fue un encuentro inesperado.
-me lo imagino-rió bajito -discúlpame, debo colgar… un gusto hablar contigo Lizzie, espero verte algún día
-oh, yo también lo espero…
-adiós, cuida de ese irlandés...
-eso haré...
-y otra cosa... no lo dejes solo en la cocina, no querrás ir de compras al dia siguiente.
-okey?- dije algo confundida.
-muy bien... adiós.
-adiós Zayn-Dije a la vez que me reia.

Se cortó la llamada y entonces se me ocurrió la grandiosa idea de ir a buscar a Valerie a su casa e invitarla a dormir y mostrarle la agradable sorpresa que estaba sentada en el sofá de mi sala tomándose un café con mi hermano



 


Última edición por Gisse el Jue 18 Jul 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 21 Abr 2013, 7:02 pm

***
-Dan… ¿puedes venir un momento?- le pregunté a mi hermano, el cual estaba viendo un partido de futbol junto a Niall. Ambos me miraron al mismo tiempo.
-Liz, ¿no ves que estoy ocupado?- me dijo apuntando al televisor. Esta vez Niall ni siquiera se volteo a verme.
-Dan…
-¡Liz!
-¡Dan!, ¡Ven ahora mismo!- le grité, esta vez debía venir, por su bien.

Dan se levantó del asiento de mala gana. Niall lo vio levantarse pero después siguió viendo televisión.
Dan se acercó a mi en el umbral de la cocina.
-¿que maneras son esas Lizzie?- me dijo mientras se cruzaba de brazos. Yo puse mis ojos en blanco y lo agarré del brazo y lo arrastré al interior de la cocina.
-Quiero traer a Valerie a dormir, pero necesito que distraigas a Niall…- le dije hablando bajito y mirándolo a los ojos.
- tu dices, como ¿una sorpresa?- me preguntó el hablando bajito y mirándome con una sonrisa en el rostro, sus ojos brillaban, era ese tono de hacer alguna travesura.
-si, ¿puedes distraerlo con algo?, aquí en la cocina, mientras yo voy a buscar a Valerie, ¿por favor?- le dije mirándolo con los ojos llenos de suplicas y mordiéndome el labio.
-Claro que si enana. Pero apresúrate…

Dijo lo ultimo guiñándome un ojo, por lo que yo di un leve gritito de victoria.
Salí de la cocina seguida por mi hermano, Niall nos observaba a ambos, y le devolvimos la sonrisa, mientras yo iba rumbo a la puerta de salida.
-Liz… ¿a donde vas?- me preguntó Dan mientras tomaba asiento al lado de Niall y este me observaba muy atento a mi respuesta.
-voy, ehm… voy a- no sabía que decir, Dan había metido la pata.
- aprovechando que saldrás, ¿podrías traer unos nachos?..- me preguntó mi hermano, tratando de arreglar en algo el error que había cometido.
-uhg, ¡bien!- dije poniendo los ojos en blanco mientras salía de mi casa hacia la casa de en frente.

Hacía mucho frío, ahora me arrepentía de no haberme abrigado, pero que mas da, son solo unos minutos afuera.

Estaba frente a la puerta de Valerie, llamé dos veces al timbre.
De pronto la puerta se abrió dejando al descubierto a la Sra. White con una bata color azul pálido.
-Lizzie!, hola querida…- me dijo ella mientras extendía un brazo hacia el interior de su casa en ademán de que pasara.
-Hola Sra. White… ¿Vale está en pie?- le pregunté mientras me frotaba los brazos en el recibidor de la casa.
-Si,si , está en la sala estudio… enseguida la llamo
-No es necesario, mamá… ¿Qué pasa Liz?- me preguntó Valerie entrando con un libro en la mano. Seguro estaba leyendo una novela romántica, como siempre.
-ehm… necesito que vengas a casa, conmigo, ahora…- le dije algo nerviosa, mientras ella me miraba frunciendo el ceño, y movia sus dedos alrededor del libro.
La señora White solo me miraba algo sorprendida, mientras metía sus manos en los bolsillos a los costados de su maternal bata.
-que sucede Lizzie?- me preguntó la Sra.White.
-n-nada Sra.White, es solo que, ehm, bueno, quería preguntarle si Valerie se podría venir a quedar a dormir en mi casa, ya sabe, como en los viejos tiempos- le dije tratando de esbozar la sonrisa más natural de mi vida, pero creo que no resultó muy natural ya que ambas se miraron confundidas mientras devolvían la vista hacia mi.
-ehm, claro que si, siéntate- me respondió la Sra. White- yo me iré a la cama, ha sido un día agitado… nos vemos Lizzie… y tú- le dijo a Valerie apuntándola con el dedo índice- no comas a deshoras, ya sabes- le dijo mirándola acusadoramente.
-Mamá!- le respondió Valerie evidentemente enojada por algo mientras se pegaba suavemente en el muslo con el libro que sostenía.
-ya, ya, ya, me voy a la cama, las veo mañana a las dos… no se duerman tan tarde.- fue lo último que dijo la Sra. White mientras subía las escaleras.
Yo y la Valerie la observábamos con paciencia de oro subir las escaleras.
-ya Liz, suéltalo, se que no es solo una “pijamaza” lo que quieres hacer- me dijo Valerie cruzándose de brazos y sentándose en la costado del sofá.
-en serio, es que ehm, quiero hablar contigo, ya sabes, cosas de chicas- le dije algo nerviosa, pero disimulando al máximo.
-mh, bien, ya me enteraré de lo que estás tramando- me dijo mientras entrecerraba sus ojos hacia mi, a lo que yo le respondí con una sonrisa inocente, ella solo rodó los ojos y volvió su vista a mi- iré a buscar algo de ropa…
-No!, yo te la presto solo ven…- le dije tomándola del brazo, mientras ella me empujaba por el suelo.
-okey, pero déjame ir a buscar mi cepillo de dientes, por favor- me dijo ella con tono alterado en su voz.
-está bien…- le dije soltándola y sentándome de vuelta en el sillón.
-Vale.
-¿qué?- me respondió esta volviéndose a mí antes de subir las escaleras.
-por casualidad, ¿tienes nachos?
-¿Nachos?
-si, a Dan se le ocurrió enviarme a comprarlos, pero tengo frío, y no quiero recorrer así- le dije apuntando mi ropa- Londres en busca de chatarra…- le dije soplando un mechón de pelo que caía sobre mis ojos.
-okey… anda a ver si hay alguna bolsa en la cocina…- me dijo mientras subía los escalones muy rápido sacudiendo la cabeza, seguramente intrigada por mi actitud.

Hice lo que Valerie me dijo, recorrí la cocina, abriendo y cerrando puertas de las alacenas, y en el último cajón del mueble que se extendía alto, encima del refrigerador estaban los preciados Nachos.
Estaba en punta de pies tratando de alcanzarlos.
-Boo!- alguien gritó tras de mi agarrándome por las costillas, mi corazón casi se sale por mi boca.


 


Última edición por Gisse el Jue 18 Jul 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 21 Abr 2013, 7:03 pm

***
-Ahhhh!- grité lanzando lejos la bolsa de Nachos que había alcanzado a coger.
- hahaha, debiste ver tu cara Liz. Hahahaa- si, claro, como era de esperarse la señorita “ Valerie “Mecreofantasma” White, me había dado un susto de muerte.
-Tonta!- le dije pegándole en el brazo, tratando con todas mis fuerzas parecer enfadada.
-Hey, lo siento, es que era la perfecta ocasión- me dijo ella aún riéndose de mi.
Yo le sonreí mientras me agachaba a recoger la bolsa de nachos.
-Ya, ¿tienes tus cosas?
-sip
-bien, vamos…
-Liz, ¿me vas a decir que anda mal?
-no
-ya veo.
Le sonreí mientras ella me seguía hasta la puerta de su casa.

La brisa helada de la noche nos golpeó en la cara, mientras corriamos a todo lo que nos daban las piernas cruzando la calle en dirección a mi casa.
Valerie sostenía un pequeño bolso sobre sus hombros
“dejame ir a buscar mi cepillo de dientes por favor”, si, claro, cepillo de dientes y muda para cuatro días.
Puse en blanco mis ojos en mi mente.
Toqué el timbre dos veces mientras escuchaba la voz de Dan decir “Ya van!”

-Apúrate que me congelo!- le grité
-Hola, hola…- nos dijo Dan mientras sonreia de oreja a oreja
-hola- le respondió Valerie sonriendole igual
-entremos!, me congelo!- les grité a ambos.
-uy, que gruñona!- me dijo Valerie a la vez que me daba un empujón suave.
- shhht, Lizzie!- me dijo Dan en voz baja.
-ouh, perdón- le dije mientras cerraba despacio la puerta de entrada y me reía silenciosamente.
-¿por que no podemos hacer ruido?- preguntó Valerie.
-por que, por que…
-por que papá tiene jaqueca, y ehm este, no sabes lo mal que le ponen los ruidos, ¿verdad Liz?- me dijo Dan fingiendo naturalidad.
-Exacto…
-ahm, ya veo- nos dijo Valerie, con cara de “no les creo nada, pero les seguiré el juego”.

-Valerie si quieres puedes subir a mi cuarto…- le dije a Valerie mientras dejaba la bolsa de nachos encima del sillón.
-¡ Gracias!- me dijo Valerie mientras subía despacio los escalones.

Yo me quedé abajo con Dan esperando hasta escuchar la puerta de mi habitación cerrarse.
-Dan, ¿donde está Niall?
-está en el baño.
-¿cuál baño?- le pregunté aterrada por la idea de que estuviera en el segundo piso.
-el que está allí- me dijo apuntando la puerta a la izquierda después del pasillo que daba a la cocina.
-ahm…
- ¿que harás ahora?
- no sé, creo que subiré a Niall, y ahí se encontrarán…- le dije a Dan encogiéndome de hombros.
-ya veo…

-Hola chicos- era Niall, estaba sonriendo y venía hacia nosotros.
-hola- le respondimos juntos.
-ehm, creo que yo, debería irme al hotel, se hace tarde…- nos dijo mirando la hora en su teléfono, mientras lo devolvía al bolsillo de su sudadera.
-eh, ¡no!, podrías quedarte a dormir aquí esta noche- le dije, reconociendo que mi voz y que mi súplica parecía una insinuación, más, era una decisión desesperada para un tiempo desesperado.
Dan y Niall me quedaron mirando confusos, y yo me ponía cada vez mas nerviosa.
-¡Liz!, ¿vendrás o qué?- escuché gritar desde el segundo piso, era Valerie.
-¿Esa es Valerie?- preguntó Niall muy nervioso y abriendo sus ojos a tope encontrando los míos igual de abiertos.
-Chicos, creo que el recuentro está por comenzar…- nos dijo Dan dándonos palmaditas a ambos, mientras prendía la televisión nuevamente y se acomodaba en el sillón abriendo la bolsa de nachos que tenía a un lado.
-Niall, yo…
-Lizzie, ¿que se supone que haremos?- me preguntó Niall alzando una ceja y sonriéndome de lado. Sinceramente no esperaba esa reacción en el, parecía divertido por el hecho de que Valerie estuviera aquí.
- creo que haremos una pijamada- le respondí sonriendo y frunciendo mis cejas a la vez, formando una perfecta sonrisa piadosa.
-entonces vamos…- me dijo tendiéndome la mano. La miré fijamente durante unos, no sé, ¿diez segundos?
-claro…- le respondí mientras la tomaba.
-suerte!- articuló Dan desde el sillón con la boca llena de nachos.
Niall rió mientras yo rodaba los ojos, este rió otra vez y me arrastró hasta las escaleras subiendo los escalones mientras yo lo seguía sonriendo como una idiota por su reacción y por su suave y gentil agarre.


 


Última edición por Gisse el Jue 18 Jul 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Dom 21 Abr 2013, 7:09 pm


Capítulo 6: “Fuiste un idiota, un desconsiderado, un creído… pero ahora, estás aquí…”






Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Tumblr_msrxnnN0hQ1qh5n7ro1_500
Cuando al fin llegamos al segundo piso, nos quedamos parados frente a la puerta de mi habitación a mi habitación y Niall soltó un suspiro, y a mi me sudaban las manos. Doy gracias a Dios de que Niall me hubiera soltado antes de su agarre.
-bien, ahora… ¿que se supone que diga?- me preguntó Niall, mientras se acomodaba el pelo.
-yo creo que solo hay que ser natural… algo, que salga en el momento- le dije tratando de parecer relajada

-¿Lizzie?, ¿eres tu?- era Valerie y estaba al otro lado de la puerta. Era seguro que había oído nuestras voces.
-Eh si… en seguida entro… iré a ver a mi papá.
-¡Okey!, ¡apresúrate!- me respondió ella muy animada.
Niall escuchaba en total silencio lo que decíamos, y volvió a suspirar pero esta vez con alivio.
-Acompáñame- le dije a la vez que lo tomaba del brazo y me dirigía a la habitación de mi papá.
Este después de tomar un café en la cocina y de la charla con Niall había decidido subir a su habitación a revisar algunos correos. Y sí, para mi sorpresa la casa venía con Internet incorporado, y muchos canales de televisión.
Niall me siguió sin oponer resistencia, es más, creo haber visto una sonrisa surcar su rostro.
A lo que yo también sonreí. Caminamos un metro por el pasillo de habitaciones, y dimos con la puerta de mi padre.
-Aquí es- le dije a Niall y este asintió en silencio.
Toqué dos veces a la puerta y abrí despacio, y asomé mi cabeza.
Y me encontré con mi padre sentado en su cama con su portátil encima de las piernas y sus lentes de lectura puestos. Se veía como un profesional.
-Hola Liz, ¿que sucede?- me dijo el mientras levantaba sus lentes situándolos sobre su cabello.
-nada, solo que invité a Valerie a dormir con-mi-go- dije no muy segura, ya que era obvio que no seriamos solo nosotras, sino que cierto señor, rubio y muy apuesto-debo admitir- nos acompañaría.
-ahm, ¿eso es todo?- me dijo sonriéndome paternalmente y con su cara de astuto. “El poder de los padres” ese sexto sentido, del cual ellos disfrutan, pues saben cuando los hijos mienten, ¿Cómo lo hace? No tengo idea, pero lo único que esperaba era que mi padre no preguntara por Niall, para no pasar un rato muy incomodo.
-ehm, no, Niall se quedará a dormir esta noche…- la cara de mi padre se endureció por unos leves segundos a la vez que se quitaba los lentes y se llevaba el dedo índice y pulgar a los ojos, mientras se refregaba una y otra vez, soltando aire acumulado.
No recuerdo cuantas veces tragué saliva en ese momento, lo único que recuerdo fue que me pareció que amanecía esperando a que mi padre me hablara.
-No hay problema pequeña… si eso es todo, necesito que me dejes a solas, tengo que terminar de hacer unos cálculos para los planos de la construcción de la empresa… ya sabes…- me dijo poniéndose de nuevo los lentes.
En mi interior lancé un suspiro y mi vocecita interna suspiró conmigo.
-Gracias, papá- le sonreí y el asintió con la cabeza. Parecía mas serio de lo normal- duerme bien- le dije mientras me deslizaba por la cama para darle un beso en la mejilla.
-buenas noches cielo.- me dijo mientras me besaba la coronilla de la cabeza.
Salí lo más rápido que pude de la habitación, pero no encontré a Niall afuera, por lo que la preocupación me invadió.
¿Dónde estaba?, ¿había entrado a mi habitación?, ¿Valerie lo había descubierto?
Pero mis dudas se despejaron mientras recorría con la mirada el pasillo de puertas en el que estaba parada.
Una de las incontables puertas estaba abierta, así que supuse que en la habitación encontraría a Niall.
Abrí un poco más la puerta encontrándome con Niall hurgando entre las cajas que no había sido abiertas ni vaciadas y que habíamos dejado en esa habitación.
-Hola…- le dije lo más suave que pude para no asustarlo. Niall se volteó hacia mí y me sonrió. Pude ver que sostenía algo en sus manos.
-Hola… mira lo que encontré- me dijo levantando la mano, y por lo que pude mirar, era una foto…- no sabía que conservabas esta foto…- dijo admirando nuevamente la foto, y acariciando la imagen en ella.
-sí, la teníamos en el mueble de la sala, en Irlanda… fue un lindo verano.- le dije.
La fotografía fue tomada para una de las vacaciones mas lindas que puedo recordar. Cuando mamá aun estaba con nosotros. Habíamos viajado a un lago hermoso, todos, es decir, la familia de Valerie, la de Niall y la mía.
En la foto estaba Dan más pequeño, Valerie, Niall y yo sonriendo mientras sosteníamos trozos de pollos en las manos y sonriendo fingidamente en solamente trajes de baño.
Qué tiempos aquellos. Los recuerdos llegaron a mí.

*Flashback*
- ¡Dan!, anda sonríe, ¡se feliz hijo mío!- le decía mi mamá mientras sostenía la cámara para sacarnos la foto.
-mamá, las mejillas me duelen de tanto sonreír… ¡saca la foto!- le regañó Dan mientras sonreía un poco mas y sostenía el pedazo de pollo cerca de la boca.
-bien, bien…- dijo mi mamá poniendo la cámara frente a su ojo.- ahora digan aserrín… ¡muestren los dientes!
-Aserrín!- dijimos los cuatro al unísono.
-oh, que lindos…- dijo mi madre mientras se acercaba a nosotros para darnos uno de esos abrazos que te dejaban sin respiración…
*Fin del flashback*

Sin notarlo mis ojos se llenaron de lágrimas y aún estaba sostenía la perilla de la puerta.

-Elizabeth… ¿estás aquí?- me preguntó Niall, mientras se acercaba a mí.
- ¿ah?- atiné a responder…
- Liz, lo siento…- me respondió el. Pero me compuse lo más rápido que pude y le regalé una fugaz sonrisa.
-estoy bien… ahora, ¿estás listo para enfrentar a Valerie?
- creo que si…- me dijo el dejando nuevamente la foto en la caja.
-bien, entonces vamos.- le dije mientras le hacia una seña para que saliéramos de la habitación.

Salimos juntos y nuevamente nos encontramos frente a la puerta de mi habitación.

-¿listo?
-listo.

Y entonces abrí la puerta de mi habitación y me encontré con Valerie, quien miraba algo en su teléfono.

Ella se giró hacia nosotros, y su cara palideceó al instante.
-dime que no eres quien creo que eres….- dijo ella abriendo los ojos del tamaño de una campana.
-Hola Valerie…- le dijo Niall sonriendo tímidamente…
Valerie abrió la boca y se llevo las dos manos a la cara.
- ¡Fuiste un idiota!,¡un desconsiderado!, ¡un creído!… pero ahora, estás aquí…- le dijo ella casi gritando.
Se levantó pareciendo furiosa, levantando ambos brazos. Por un momento pensé que iba a golpear a mi rubio amigo pero en cambio se dio un impulso y se lanzo encima de el, y lo abrazó, y lo rodeo con sus piernas.
Niall me miró algo incómodo, pero después relajó su cuerpo y la abrazó.
-te extrañé tanto, tanto Niall- le dijo Valerie con los ojos cerrados.
-y yo a ti… y a Valerie también… en realidad a todos- le dijo Niall mientras la miraba a la cara.
Yo sonreía como una idiota admirando la escena emotiva.
Valerie bajó de los brazos de Niall y se acomodó la ropa.
-Es bueno estar aquí junto a ustedes chicas.
-es bueno… lo mejor- le dije yo mientras los tres reíamos.


 


Última edición por Gisse el Dom 08 Sep 2013, 10:05 pm, editado 2 veces
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por mimi94 Lun 22 Abr 2013, 10:43 am

ME ENCANTAAAA!!! hahahaha :) uau que capitulos que novela me encanta escribes genial y que historia notengo palabras para describirla sigue pronto me encanta de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Gisse Mar 23 Abr 2013, 5:59 pm

mimi94 escribió:ME ENCANTAAAA!!! hahahaha :) uau que capitulos que novela me encanta escribes genial y que historia notengo palabras para describirla sigue pronto me encanta de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):

Graaacias!
en serio gracias por comentar!
pronto la sigo e.e ajajajaj c; un besote :(L):
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)  - Página 2 Empty Re: Mi autobiografía por Elizabeth James ( 1D y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.