O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por K.J Jue 07 Oct 2010, 5:55 pm

siguela !!!!!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 4:24 pm

FLOOOR, Te juro que cada vez que haces eso de dejarla en la mejor parte me dan unas ganas teremedas de pegarte!!! ¬¬
O de decirle a Joe que te meta un chocolatito por algun lugar.. JAJAJAJA, en serio locaa, tenes que seguirla, me encantaaaa :)


SEXY JOE, MUERDEME.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 4:25 am

Siguela por favooooooooooooor! Amo tu noveeeeee! :) :) Sube cap, besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 09 Oct 2010, 4:12 pm

Y aquí tambien quiero capi... ¬¬
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Sáb 09 Oct 2010, 6:28 pm

PERDON POR NO SUBIRLES CAP AYER, COMO DIJE EN MI OTRA NOVE (ACERCATE AL VIENTO) NO ESTUVE EN MI CASA Y RECIEN VOLVÍ.
ASI QUE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS :D
YA ME PNGO A ESDITAR EL CAP Y CUANDO TERMINE LO SUBO!
BEEEEEEEEEEESOS
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Sáb 09 Oct 2010, 6:44 pm

Ella estaba cálida a mi lado y demasiado cerca de mí. Y yo disfruté su cercanía… la ausencia de compañía humana agota a un hombre a través de los años.
Estaba aquí para destruirme. No tenía dudas al respecto. Y a pesar de eso, no era capaz de alejarla de mí. Ella no puede obligarme a contarle algo, me dije a mí mismo. No podría descubrir nada que yo no quisiera que supiese.
¿Qué daño iba a hacer dejarla acompañarme al castillo?


Continuación...

Oía la voz de Nick en mi interior advirtiéndome: No lo hagas, Joe. No malgastes ni otro segundo con ella. ¡Es peligrosa! Es una Sullivan, maldita sea. Envíala lejos o mátala ahora y acaba con esto.

Nos detuvimos, la imponente infraestructura del castillo bloqueaba el viento. Frente a nosotros estaban dos sólidas puertas hechas de anchos travesaños, unidas por bandas de hierro negro, como dos centinelas aguardando la contraseña.

—Desde que era pequeña he querido ver el interior de este castillo —Lo dijo tan suavemente que parecía aquella niña otra vez, justo ahora—. Pero mis padres me lo prohibieron, me llenaron la cabeza con un montón de viejas y tontas historias que durante un tiempo me aterraba la idea de acercarme a curiosear por aquí como lo hacían los niños mayores.

—¿Durante un tiempo?

— ¡Sí! Después dejé de pensar así. El hombre que vivía aquí no era un monstruo. A menudo merodeaba los alrededores de este lugar, después de darme cuenta de eso. Qué infantil, esperar vislumbrar un hombre que había muerto hace tanto tiempo.

— ¿Pero nunca entraste?

—No podía. Siempre sentía… —hizo una profunda aspiración, soltando todo el aire de una vez—. Te vas a reír de mí.

—No —dije—. No lo haré. Cuéntamelo.

Levantó la mirada y sus ojos encontraron los míos, los suyos eran honestos, sinceros, bellos…

—Siempre pensé que este lugar era como… sagrado, de alguna forma. Y… y mi propia familia lo había refutado, arruinado. Así que para mí, entrar habría sido… un sacrilegio.

— ¿Y ahora?

Ella observó las puertas del castillo, temblando ligeramente.

—Pude haber estado equivocada. Puede que yo esté destinada a enmendar el daño. —Dejó caer la cabeza, suspirando. —Soy diferente a los demás, ¿sabes?

—Sí, lo sé.

—Ellos cuentan la historia una y otra vez y se estremecen por el miedo a las criaturas que afirman vivieron aquí una vez. —Depositó su palma contra la piedra cincelada, y cerró los ojos. — Pero yo no. La primera vez que oí la historia tenía tres años y lloré. Durante horas, nadie podía consolarme. Para mí no era una historia horrible, era una tragedia. Un hombre escapando de la muerte sólo para ser expulsado del pueblo por su propia familia. Otro, asesinado solamente porque se arriesgó a amar —encontró mis ojos y sonrió—. Para decirte la verdad, cuando aún era tan infantil como para creer en las viejas historias, pensaba en tu ancestro como… como un amigo. Mi propio ángel de la guarda.

—¿Y ahora? —le pregunté.

—Ahora soy una adulta, que sabe que es mejor no creer en cuentos de hadas. Pero es extraño que tú estés aquí ahora. Justo cuando vuelvo a casa desde los Estados Unidos. Justo cuando estoy planeando escribir mi tesis basada en la leyenda, su origen y efectos en la comunidad en la actualidad. Justo cuando me pregunto cómo aprenderé todo lo que necesito saber sobre el Castillo Nicholas y el Joseph Jonas original, aquí estás tú. Creo que es una señal.

Me estaba encantando, hipnotizando, con su fragancia y su belleza, pero sobre todo con ese entusiasmo y carisma, y su punto de vista un tanto desviado del universo.

Ella tenía el antígeno de la belladona, eso era parte de su atractivo y siempre me había atraído hacia ella e instado a observarla. Podía olerlo y sentirlo en su sangre. Todos los inmortales tenían el antígeno antes de recibir el regalo oscuro. Si no, no se transformarían… simplemente morirían. Nicholas me había contado esas cosas y me había advertido bien sobre el encanto que los mortales que poseían el antígeno tenían sobre nosotros… la atracción. Y se decía que funcionaba en ambos sentidos.

Yo sabía todo eso. Pero el saberlo no hizo nada para diluir su efecto sobre mí. Como niña había sido inofensiva y no había representado una amenaza para mí en absoluto, era sólo una pequeña niña que necesitaba un protector. Pero ahora…

Ella me miraba fijamente con sus ojos verde esmeralda.

—¿Me llevarás dentro, Joseph? ¿Cumplirás los sueños de mi infancia y me enseñarás tu castillo?

Como un hombre hechizado por el encantamiento de una gitana, asentí con la cabeza, busqué mi llave y abrí mi refugio al enemigo.

Capitulo 4

Había algo en él….

No, su imaginación le jugaba una mala pasada. Sí, estaba pálido, pero sólo un poco. Además, esa gracia en él, la manera en que cada movimiento parecía fluir como si fuera parte de una danza... era simplemente su manera de ser. No significaba nada.

Él no era el guardián que había imaginado. Su salvador.

Agarró los aros metálicos de las puertas y las abrió, permitiéndole entrar a ella primero. Después de haber dado sólo un paso al interior de la amenazadora y resonante oscuridad, se detuvo y combatió el inquietante escalofrío que le cosquilleaba la columna.

—No puedo ver nada —dijo ella, mientras buscaba el encendedor en su bolsillo.

Lo escuchó entrar tras ella. Se paró cerca de su espalda mientras ella buscaba a tientas en su bolsillo. El profundo crujir de la puerta cerrándose tras él le detuvo el corazón por un momento. Encerrando su mano alrededor del encendedor, lo sacó y dejó caer al suelo.

—Está bien —dijo él—. Espera aquí.

—Como si pudiese hacer otra cosa —le respondió, esperando que no detectara el temblor en su voz.

Pasó por delante de ella, pero no pudo escuchar sus pisadas. A pesar de que deberían haber resonado eternamente, al igual que lo hacían todos sus murmullos. Hubo un destello de luz, un brillo que iluminó su rostro por un momento, animándolo con luz y sombra, como si él fuese algún tipo de demonio ondulante. Luego, él se inclinó y mientras encendía con una cerilla una a una las velas del candelabro de plata, la luz se esparció. Él se movió a través del cuarto levantando el candelabro y encendió otras velas. A ________ le pareció que había velas por doquier. Para cuando él volvió a su lado, toda la habitación brillaba con la luz que emanaba de ellas. Las sombras brincando y danzando; la suave y brillante luz amarilla derramándose sobre todo.

Él tomó su mano y la guió. _______ lo siguió, su miedo iba desvaneciéndose al mismo tiempo que su curiosidad aumentaba. La habitación era enorme y se elevaba sobre ella, alta como un granero.
Entonces vio algo que centellaba con la luz de las velas.

— ¿Es esa una lámpara de lágrimas?

Joseph levantó la vista y luego asintió.

—Todo el lugar está equipado con luces a gas. Sin embargo, es necesario conectar el ducto principal y abrir las válvulas para poder utilizarlas.

—Que daría por ver este lugar a la luz del día —suspiró ella. Sintió que él se tensaba y se preguntó el por qué. Había dos chimeneas idénticas en muros opuestos, cada una preparada y esperando ser encendida. Ambas poseían repisas de piedra y sobre ellas colgaban asombrosos tapices. Ella se dirigió al que tenía más cerca y cubrió la mano de Joe con la suya para levantar el candelabro. —Deben ser antiquísimos —murmuró.

—Nicholas dijo que eran bastante antiguos, medievales o algo por el estilo.

Ella sintió un escozor en la columna.

— ¿Nicholas lo dijo?
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por maru!! Sáb 09 Oct 2010, 6:51 pm

siguela xfa no la puedes dejar ahi me dejaste cn la intriga
siguelaaaaaaaaaaaaa xfa!!!

:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por K.J Sáb 09 Oct 2010, 7:34 pm

haaaaaaa meti la pata mal! jaja
siguela!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 09 Oct 2010, 9:01 pm

nueva lectora
mas cap
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por ForJoeJonas Dom 10 Oct 2010, 3:51 am

OMJ! Flooooooor :L:
Me encanto el capi corazoon!
El Joseph me agarró de la manita!! Ayy mi corazon se desboca! xD

Gracias por subir el capi! Me encanto!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 11:47 am

Me encantooooo! :) me encanta tu nove, por favor siguela. No la puedes dejar asi! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por claudia12 Lun 11 Oct 2010, 3:04 am

no la puedes dejar así tienes que continuarla rápido cada cap me enamoro de la novela
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por K.J Lun 11 Oct 2010, 2:03 pm

cap!!!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por ForJoeJonas Lun 11 Oct 2010, 3:27 pm

Flor! Y mi capi donde anda? Hasta que no subas no subo nove!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 11 Oct 2010, 4:32 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :D
CUANDO TERMINE DE EDITAR EL CAP LO SUBO, SE LOS PROMETO!
BIENVENIDA jonas_dayi_avril A LA NOVE :hi:
BEEEEEEEEEEESOS ♥️
PD: ADE, SUBI CAP A TU NOOOOOOOVE
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Promesas al Anochecer [Joe & Tu] - Página 4 Empty Re: Promesas al Anochecer [Joe & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.