O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por #~Xecha~ Lun 04 Feb 2013, 10:54 am

U.U Siguelaa!! ame el 1er cap :P
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 11:02 am

ahh siguelaa pliss aww que sexy es el tipo xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por Cami Lun 04 Feb 2013, 11:17 am

¡Nueva lectora! Todo esto de lobos, vampiros, brujas y bla bla bla suele gustarme demasiado :3 Me encantó la trama. Seguila cuando puedas ñ_ñ
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Feb 2013, 11:37 am

Dios, ahhhhhhhhhh
Que Hermoso.
Ame El Capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Dios Griego alskdklas c:
Siguela Pronto¡¡¡¡¡ c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por CuteGirl:) Lun 04 Feb 2013, 11:46 am

#~Xecha~ escribió:U.U Siguelaa!! ame el 1er cap :P

Jksjakdskdjd Ya la sigo:) Gracias por comentar linda!
CuteGirl:)
CuteGirl:)


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por CuteGirl:) Lun 04 Feb 2013, 11:47 am

#~Xecha~ escribió:U.U Siguelaa!! ame el 1er cap :P

Jksjakdjskdfj Ya la sigo y gracias por comentar linda:D
CuteGirl:)
CuteGirl:)


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por CuteGirl:) Lun 04 Feb 2013, 11:49 am

Cami Tomlinson escribió:¡Nueva lectora! Todo esto de lobos, vampiros, brujas y bla bla bla suele gustarme demasiado :3 Me encantó la trama. Seguila cuando puedas ñ_ñ

Oww Hola linda! Gracias por comentar. A mi tambien me encanta todo eso Jdkjfkdsjfkjd. Ahora la sigo:)
CuteGirl:)
CuteGirl:)


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por CuteGirl:) Lun 04 Feb 2013, 11:50 am

ariadna28 escribió:ahh siguelaa pliss aww que sexy es el tipo xd

Ya la sigo linda! Gracias por tu comentario:)
CuteGirl:)
CuteGirl:)


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por CuteGirl:) Lun 04 Feb 2013, 11:51 am

JavieraEstrella escribió:Dios, ahhhhhhhhhh
Que Hermoso.
Ame El Capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Dios Griego alskdklas c:
Siguela Pronto¡¡¡¡¡ c:

Si skdjksfjdf El Sexy Dios Griego! Ya la sigo:)
CuteGirl:)
CuteGirl:)


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 04 Feb 2013, 3:16 pm

kakhdashjfhdfd
nueva lectoraaa
confieso que hace rato quiero mirar una novela como estas pero nunca puedo ja
bueno me encantooo
y espero qe sigas prontoooo
dkshafsdhgdfkh
siguela
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 04 Feb 2013, 4:45 pm

o popr dios siguela quiero saber pliss
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 09 Feb 2013, 12:30 pm

Cuando la Sigues?
Quiero Capis!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 09 Feb 2013, 12:40 pm

cap>>>>
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por selenadirectioner1DJB Miér 03 Abr 2013, 11:39 am

ooo wow papalla de seleya ame el primer cap y la sinopcis y todo...!!!! me llamo slena ( Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 188110 odio mi nombre Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 188110) por esa razon mas escritoras me dicen crazy bear o littl e crazy bueno ameee tuuu nove creme que si me huvieran dicho sel haz una nove de one direction y que sea cnvinada con vampiros no lo aria seria imposible para mi..!!! jaja bueno la ame mmm abria la posivilivilidad de que saliera en tu nove con louis alias el tommo sexy latigable tomlinson o con niall sexy duende latigable horan???? bueno si es asi te dejo my descripcion
Nombre:Sel :roll: pff ya te avia dicho jaja XD
Edad:16 pero la que me quieras poner en la nove XD ponme de 99 años jaja Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 167695056 ok no
Fisicamente: mis ojos no son ni muy chicos ni muy grandes me gusta su tamaño y son de color griss claro, soy mmm blanca no tanto asi palida solo soy blanca y mido 1.70 tengo las piernas largas yy me gusta mi cuerpo esta bien desarrollado como para alguien de 16 y el pelo negro quebrado no esta chino ya quisiera yo pfff es como mmmm lacio de arriba y ondulado de abajo
psicologicamente:Estoy loca

jaja no ok mmm soy muy orgullosa, me dan celos rapido yy si me dan celos hago lo mismo y me tardom en perdonar soy graciosa segun mis amigas mmm me gusta la adrenalina vivo la vida al extremo encerio.....mmm y cuido lo que quiero a mi familia y a mis amigas las protejo asi tenga que decidir entre comida ilimitada y ellos elijo a ellos y luego.....me los como HOLASOYGERMAN om ok no yy no me enamoro rapido no confio en las personas rapido

Gustos:Tocar la guitarra,cantar,la comida, la nutella, dormir, estar en internet, internet, 1D mmm JB yy ammm mmm la comida.. eso ya lo dije haa si mi pelo mi perro ok casi no me gusta nada lo resumire facil COMIDA DRENALINA INTERNET Y MI CAMA Y TU NOVE
DESGUSTO:QUE ME DIGAN QUE HACER LA ESCUELA MI MADRASTRA MI PADRASTRO MI HERMANA MMM MMM QUE OFENDAN A 1D Y A JB MMM Y QUE CANCELEN UNA NOVE
PAREJA:BUENO SI NO SE PUEDE CON LOUIS NI NIALL CON OTRO JAJA XD LO IMPRTANTE ES SALIR EN TU NOVE Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 2883559249
bueno esta soy yo jaja si no puedo con NINGUN CHICO PSS NIMODO PERO SIGUEE O MATO A UNA PALOMA QUE LADRA CON UNA CUCHARA SI MATARE A KEVINNN :roll:Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 167695056 NOOOO DIOS NO SOY CAPAZ SIGUELA
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por #~Xecha~ Miér 03 Abr 2013, 3:32 pm

¿Cuando la sigues? :(

Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Vs Lobos |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Vampiros Vs Lobos |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.