O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Reus Jue 11 Abr 2013, 6:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH
SE BESARON!!!!
SIII, TIENEN QUE ESTAR JUNTOS YA!!!! RAYUELA NO SEAS TONTA Y DILE QUE LO UNICO QUE QUIERES ES ESTAR CON EL Y PACHAR TODA LA NOCHEEEEE!!!

CHICAS ME HAN MATADO CON ESTE CAPITULO DE VERDAD!! PERO LA BITCH DE LA TAYLOR TENIA QUE LLEGAR A ARRUINAR EL MOMENTO!!! ¬¬

SIGANLA LO MAS PRONTO POSIBLE!!
BESOTES Y ABRAZOS PARA AMBAS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Chloe Jue 11 Abr 2013, 6:44 pm

OH SI !! Señoras y señores ___rry vuelve !!! Awww cositos los amo y saquen ya a james y a Taylor del lugar!! Hazza y rayis quieren privacidad jajaja ya pues nenas os amo seguidla lo más pronto posible besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Pao Mijares Jue 11 Abr 2013, 7:11 pm

hay por que los interrumpió jejeje síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por karenmar1 Jue 11 Abr 2013, 8:01 pm

TAYLOOOR DEJALOS EN PAZ, SE AMAN, SE AMAN, WUWUWUWUWWUWUWUWU quiero leer 131369! Soy algo pervertida e.e Ellos deben estar juntoooooos<3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por blancastyles Jue 11 Abr 2013, 8:47 pm

Hola chicas me encanto el CAP ;) dios Liam va a ser padre :ilusion: y rayis y Harold se besaroooonn 🍌 :D que felicidad :corre: hahah, No puedo creer que ya va a acabar :( Please traten de hacer segunda temporada xfa y si no se puede Pss nimodo :( siganlaaaa!!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 11 Abr 2013, 9:31 pm

AAAAHHHHHH!!! Por qué taylor arruino el momento!! -.- la odio xP Hahahahah bueno síguela por fa :3
PD: que emoción que vana hacer más novelas!! Las amo chicas besos :)
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Andreiitah Jue 11 Abr 2013, 9:43 pm

Me encanta <3
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 12 Abr 2013, 3:19 pm

pepv14:

AndreDirection:

nadiita:

Max:DD:

DrewS21:


marilu! lopez:

Chloe:

Pao Mijares:

karenmar1:

blancastyles:

aranzadetomlinson:

Andreiitah:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Vie 12 Abr 2013, 3:34 pm

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Tumblr_ml5o1wWawl1rqgs8vo1_500_large

CAPITULO 57
He’s Mine!


P.O.V Harry:

Taylor que coge del brazo y me arrastra al sofá de nuevo. Es divertido ver las caras de mis amigos, están concentrados en una película que ni siquiera han visto comenzar.
-¡Chicos! –Digo para molestar.
-¡Shhh! –Dicen ellos al unísono. Rio e intento centrarme un poco en la película pero no entiendo nada.
-¡Hazza quítame esto de encima! –Grita Taylor provocando la atención de todos. Miro hacia su dirección y veo a Muffin.
-¡Pero si es Muffin! –Digo cogiéndolo- Mejor dicho… MI Muffin –digo mirando a ____.
-Es de los dos lo dijiste –se defiende ella.
-¡Pero es mío! –Hago puchero haciendo que todos rían menos Dana, Niall, Anna y Lou que están demasiado concentrados en la película.
-Podemos tenerlo una semana cada uno, ¿no? –pregunta haciendo puchero también.
-Bueno… -ella alza el puño al aire contenta.
-¿¡Podéis callar ya!? –Exije Lou sin dejar de mirar la pantalla.

-Adiós –dice Taylor a ____. Ambas se dan dos besos y a mí se me remueve el estómago.
-Bueno… -digo mirándola cuando me toca despedir- Mañana vendré a buscar a Muffin –digo divertido.
-Vale, ven a las 8, seguro que estoy en casa –dice sonriente. Yo le doy un beso largo en la comisura de su labio hasta que “alguien” nos interrumpe.
-Un placer Harry –dice James dándome la mano.
-Igualmente –digo sonriendo hipócritamente. Espero no verle saliendo nunca más con ella- ¿Quieres que te lleve? –Pregunto intentando que salga de casa de ____ y no se quede con ella.
-No gracias, tengo coche –dice señalando un precioso porche rojo. Yo pongo los ojos en blanco ante tal coche.
-Si lo tienes… -suspiro pesadamente- Bueno ____, hasta mañana –digo alegremente. James y yo salimos cada uno a nuestros respectivos coches.


P.O.V ____:
(Al dia siguiente)

-____ -dice James desde la puerta.
-Hola, ¿Qué quieres? –Él entra por la puerta con un tocho de papeles.
-Sé que van a ser las ocho dentro de nada pero… ¿podrías quedarte un poco más a ayudarme con esto? –Pregunta dejándolo en la mesa cuidadosamente. Su mirada se para descaradamente en mi escote y yo me lo tapo haciendo que vuelva a mirarme a los ojos.
-Claro James –digo insegura- ¿Dejo lo de la editorial luna y me pongo ya? –Él asiente y sale de la oficina. No me gusta cómo me mira James. La verdad es que al principio no quería reconorcerlo pero ahora lo puedo confirmar, me mira mucho. Y yo soy tan lista que le invito a una cena de amigos...


*^*


Mientras busco un libro de cálculo en las estanterías de la mini biblioteca de mi despacho cuando oigo la puerta abrirse y cerrarse. Me giro y veo a James con una sonrisa.
-Por fin estamos solos –dice él susurrando abatido- He intentado de todas las maneras que estemos solos, sin amigos, compañeros de trabajo o ex… -Dice mirándome esperando mi reacción.
-¿Ex? –pregunto haciéndome la tonta mientras vuelvo a mi silla y cojo el móvil por debajo de la mesa.
-Sí, ese tal… Harry –me examina con la mirada como hace poco tiempo atrás. Mi corazón comienza a latir con más fuerza. ¿Qué coño quiere?
-Bueno no pasa nada James, habrán ocasiones para estar juntos… -digo intentando que se marche- ¿Podrías dejarme sola para acabar esto? –Pregunto señalando los papeles. Él niega descaradamente. Comienza acercarse a mí y yo intento desesperadamente desbloquear el móvil sin mirar. Estamos solos en el edificio y necesito ayuda.
-Creo que deberíamos de hablar de… nosotros –dice sonriendo. Yo sigo intentando desbloquear el puñetero móvil.
-James… -él se acerca hasta colocarse junto enfrente de mí. Solo nos separa mi mesa- James, no hay un “nosotros” –digo seria- Solo hay un “compañeros de trabajo” más específicamente “jefe y empleada”
Él hace una mueca extraña y luego levanta la ceja.
-Pues como jefe te ordeno que admitas que me deseas –Justo cuando acaba la estúpida frase consigo desbloquear el móvil. Le doy a llamada rápida, puede ser mi hermano, cualquiera de mis amigos o Harry, lo importante es que me ayude- ¿Qué coño haces? –pregunta al oír el leve pitido del móvil.
-Nada –digo levantándome y alejándome de él con el móvil en la mano. No tarda ni medio segundo en alcanzarlo y estamparlo en la pared.
-Ahora mejor… -Dice suspirando- Estas siendo muy mala ____ -dice con una sonrisa diabólica. Me arrincona en la pared.
-No me toques –digo en un susurro con voz más ronca de lo habitual, debido al miedo.
-¿Excitada? –Pregunta alzando una ceja. Comienza a toquetear los botones de mi camisa negra.
-He dicho que no me toques –digo un tono más alto. Él sonríe violentamente y me desabrocha los dos primeros botones de golpe. Yo abro los ojos sorprendida y le doy una bofetada.

Salgo corriendo mientras él se recompone. Cuando voy a bajar la primera escalera siento unos fuertes y escalofriantes brazos agarrarme. Me lleva a su despacho y me pone encima de su mesa.
-¿Creías que te ibas a poder escapar? –Dicho esto me pega un fuerte golpe en la cara- Y NUNCA más se te vuelva a ocurrir pegarme.
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Vie 12 Abr 2013, 3:36 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! LA NOVE SE ACABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: . Bueno ahora mi opinion
1.- RAYITA ESTAS IDOTA O TE HACES!!!!!!!!! COMO NO VES QUE HAZZA TE AMA!!!!!!!!!
2.- MALDITA TAYLOR Y JAMES!!!!!!!!!!! DEJEN QUE EL AMOR SIGA SU CURSO!!!!!!!!!!!!!!
3.-pobre hazza :(((((
4.- esto pasara si me encuentro con rayita
-
-
-
yo-oye tu (volte rayis) si tu ven aqui!!!!
ella-quien eres
yo-soy tu pero mas lista
ella-porque mas lista??
yo-PORQUE YO NO DEJARIA A HAZZA SOLO POR UNA ESTUPIDES!!!!!!!!!!
ella-pero el no me ama entiende!!!!!!!!!!!!
yo-SI TE AMA, USTEDES DOS SE VAN A CASAR, VAN A TENER 105463873792 HIJOS Y VAN A VIVIR FELICES PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!
ella-wow no lo havia pensado ero gracias por eso :)
yo-JAJA MUY TARDE AHORA YO SALGO CON EL PORQUE SOY MAS PERFECTA QUE TU!!!!!!!!!!!!!!
ella-que pero tu diiste...
yo-YA SE LO QUE DIJE, PERO SOLO PUEDE HABER UNA _____ Y ESA SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la tira a un pozo sin fondo y se va corriendo)
si eso es lo que hare. SIGUANLA O APRIETO EL GATILLO, neee mentirasolo siganla siiiiiiiiiiiiiiiiii :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
bueno chao y PERDOOOOON POR NO COMENTAR ANTES ESQUE TUVE EXAMENES Y EL MUGROSO GERMAN (no se si lo conoscan pero es alguien que hace unos muy chistosos videos en youtube) NO SUBIO VIDEO!!!!!!!!!!! entonces no tuve mi dosis diaria de risa y ahora me rio asi JIJIJIJIJI en ves de JAJAJAJA me rio JIJIJIJI :'( bueno chao JIJIJIJI AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:bye: atte: la chica poker

maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por blancastyles Vie 12 Abr 2013, 4:13 pm

PORRRR DIIOOS!!!! James es un asco :evil: grr golpeo a rayita :( ojalá y llegue a salvarla Harry baba :ilusion: haha siganlaaaa chicas ;) :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por aranzadetomlinson Vie 12 Abr 2013, 5:05 pm

WTF!!?? James es un maldito!! Ojalá llegue alguien a rescatar a rayita D: síguela pronto por fa !!! Quiero saber que pasa!!! Besos
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por AndreDirection Vie 12 Abr 2013, 5:42 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH POR FAVOR TIENEN QUE SEGUIRLA JAMES ES UN MALDIT*!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR HAGAN SEGUNDA TEMPORADA EN SERIO NO SE QUE HACER ME VOY A MORIR :imdead: POR FAVOR SIGANLA!!!!!!!!!!!!! CASI TODAS LAS NOVES QUE LEO SE ESTAN ACABANDO O SIENDO CANCELADAS!!!!!!!!!! SIGANLA PLISSSSSSSSSS ESTOY ASI!!!



She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Images?q=tbn:ANd9GcS7MEIyNGXzeXaJHHCkZbcIllNlvb1Y89vdqJOcIj8YP-oofc-X
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por elliegoulding Vie 12 Abr 2013, 7:24 pm

OMG OMG OMG OMG OOOOOOMMMMMMGGGG NOOOOO , COMO LA DEJAS AHI? DIJE QUE ME ENCANTA ESTA NOVELA? DIOS MIO REALMENTE ES PERFECTA ! SALUDOS DESDE ARGENTINAAAA, ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 167695056
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Max:DD Vie 12 Abr 2013, 7:42 pm

Mierdaa Mierdaa siigueeela tienes que seguirlaa porfavor:c ILoviuTuyu amee el cap. me dejaras sin uñas:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 59 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.