O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Feb 2013, 3:26 pm

ahh graciass

osii leeyum

esmiooo

nada mas que miooo

es tan latigable como el duende merece latigo xd

estoy locaaa

jeje gracias

te ama ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Dom 03 Feb 2013, 3:37 pm

nueva lectora, síguela<3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por AlyBlacKeys Lun 04 Feb 2013, 7:21 am

*Nombre: Aly
*Apellido: Levy Lopilato
*Edad: 16 (cambiala si quieres)
*Apodo: Aly
*Descripción Psicologica: Alocada divertida , no confía facilmente en las personas por miedo a salir dañada , le gusta jugar con los hombre un poco , por experiencias malas del pasado , muy coqueta . Lo peor de ella son sus celos , ante la gente nueva que intenta unirse a su circulo de amigos o se aproximan demasiado a su chico , es muy controladora y algo vengativa cuando dañan a quien ella quiere.. Pero bajo esta fachada se esconcde una chica bipolar y muy débil. Ama los chicos sobreprotectores y celosos , ella siempre lleva las riendas de las relaciones y siempre se hace la difícil.
* Descripción Fisica: Ojos marrones chocolat , mejillas sonrosadas , morena de piel , pelo marrón con rizos hasta mitad de la esaldas , se pasa la plancha para tenerlo liso , porque le gusta mas , muy delgada y muy bajita pero con muy buenas curvas , odia su sonrisa , tiene unas pestañas larguísimas tiene un pircing en la nariz en forma de aro y un tatuaje que dice Believe detrás de la oreja.
Estilo: Muy hipster , es decir , vaqueros cortos y camisas abiertas , raybans , supras o vans , siempre , a veces le da por ir con tacones altos y vaqueros con camisetas blancas escotadas y con cujetadores de encaje que se trasparentan un poco.
*Pareja: Zayn Malik
*Gustos: Bailar , cantar ( no soy muy buena) escuchar música , sacar fotos, hacer cualquier deporte , y leer , Amo The Script , Nicki Minaj y los Jonas Brothers
*Disgustos: Alturas , oscuridad, los chicos coquetos. Las falsas , las niñas que se creen mejores que nadie. Nadar ( se nadar pero no se me da bien)

AlyBlacKeys
AlyBlacKeys


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Bella Styles Lun 04 Feb 2013, 2:13 pm

OurCarrot escribió:nueva lectora, síguela<3.

Bienveniida
Bella Styles
Bella Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 2:25 pm

Como Bella no puede colgar porque se hizo la cuenta hace poco, y yo soy coescritora, colgaré yo por ella.

Aqui os dejamos el segundo cap :)


She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Tumblr_lj1rapPMGk1qed6c4o1_500_large

CAPITULO 2
My girlfriend


Narra _____:

Estaba nerviosa. ¿Y si Jack no creía que Harry era mi novio? Quería ponerle celoso. Él me había engañado con más de una chica pero yo seguía encaprichada con él… ¿Cómo podía ser? Quedaba media hora para que Harry me picara asique salí de la ducha me sequé y me vestí.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69578791
Acabé y sonó el timbre. Miré la hora, 22:00pm. Harry puntual como siempre. Me dirigí a la puerta y abrí.
-Wow –Dijimos al unísono. Harry llevaba camisa azul marino donde se marcaban sus fuertes brazos y unos pantalones oscuros apretados. Sus ojos verdes azulados resaltaban como nada. Estaba simplemente deslumbrante.
-Estas preciosa. –Dijo “mi novio”
-Lo mismo digo Hazza. –Seguí observándolo hasta que cogió mi mano y me ayudo a salir por la puerta.
-¿Lista? –Yo asentí y subí a su volvo rojo. Puso en marcha el coche y nos dirigimos al local donde se hacia la fiesta.


Narra Harry:

El local estaba lleno de gente. Me alegraba acompañar a _____, no quería que ningún gilipollas la tuviera por una noche.
-¿Bebemos algo? –preguntó ella. Estaba preciosa, tenía que admitir.
-Vale vamos. –Me agarró la mano y me condujo hacia la barra. Pedimos dos Manhattan. Estuvimos buena parte de la noche bebiendo, hablando y bailando. Jack no aparecía por ninguna parte y eso me alegraba.
A ____ le estaba comenzando a hacer efecto el alcohol, yo aún tenía un poco de control de mis acciones cuando vi a Jack con una pelirroja altísima acercarse a nosotros. Maldecí a lo bajo y como ____ no lo había visto aún le di una vuelta y seguí bailando con ella.
-¡____! –Dijo el malnacido. No podía detestarlo más. ____ se giró lentamente y sonrió.
-¡Hola Jack! Cuanto tiempo –Dijo tartamudeando levemente.
-¿Estas borracha? –Preguntó riéndose por lo bajo. Vale, si podía detestarlo más…
-¿Y a ti que más te da? –Dije al tiempo que me giraba y lo enfrentaba.
-¡Harry, no te había visto! –Dijo hipócritamente.
-Yo si… por desgracia –susurré lo último provocando la risa de ____.
-¿Qué tanta gracia? –Preguntó Jack.
-Nada… -cuando paró de reír- ¿Me presentas? –Preguntó ____ refiriéndose a la Pelirroja.
-¡Oh! Si perdón… Esta es Isabela, mi novia. –Dijo él risueño- Isabela esta es ____ mi…
-Su ex… –Él me miró molesto- …y mi novia -terminé con gusto. _____ abrió los ojos como platos, ella me pidió que fuese su novio, pues esta noche lo seria.


Att. Anna & Bella
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 2:31 pm

Dioss siguelaa xd ahh me encanto xd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 2:32 pm

Siaganlaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Luci. Lun 04 Feb 2013, 3:51 pm

¡Oh dios! esta buenísima síguela pronto Anna. Bella escribes ¡genial!
Besos con mucho amor <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por sofia sanchez guerrero Lun 04 Feb 2013, 4:19 pm

hola :) soy una nueva lectora ! siguela
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por sofia sanchez guerrero Lun 04 Feb 2013, 4:25 pm

me encanta :3 siguela :P
sofia sanchez guerrero
sofia sanchez guerrero


http://sofiadsg.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por AlyBlacKeys Mar 05 Feb 2013, 7:55 am

MUY BUEN CAPITUTLO :)
SEGUIDLA PRONTO
ESTA MUY BIEN!!!
-ALY
AlyBlacKeys
AlyBlacKeys


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por ::::Agoos:::: Mar 05 Feb 2013, 8:12 am

Seguilaaaaaaa yaaa!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 05 Feb 2013, 8:38 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! Por favoooooooooor!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por NataliaHomes Mar 05 Feb 2013, 9:10 am

Holi, me encanta, siguela c:
NataliaHomes
NataliaHomes


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Dana Horan Mar 05 Feb 2013, 12:36 pm

-¡Oh! Si perdón… Esta es Isabela, mi novia. –Dijo él risueño- Isabela esta es ____ mi…
-Su ex… –Él me miró molesto- …y mi novia -terminé con gusto. _____ abrió los ojos como platos, ella me pidió que fuese su novio, pues esta noche lo seria.

ZAAAAAAAAAS!!! IN YOUR FACEE
muy buena la novela siguela Bella Y
ANNA
Dana Horan
Dana Horan


Volver arriba Ir abajo

She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: She's Not Afraid (Harry Styles y tu) HOT {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.